Games With Gold

Hola,me podeis decir donde está ahora mismo mas barato el gold?
erberna escribió:Hola,me podeis decir donde está ahora mismo mas barato el gold?


Mirate este otro hilo: www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de- ... 5687_s1200

Ultimamente se habla mucho de g2a
gothmog_es escribió:
erberna escribió:Hola,me podeis decir donde está ahora mismo mas barato el gold?


Mirate este otro hilo: hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1200

Ultimamente se habla mucho de g2a


Por si es un perezosillo como yo.

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-LIVE-GOLD-12-Monate-Mitgliedschaft-Karte-12-Month-Abonnement-Card-Code-/271353946016?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item3f2df49fa0&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/12-Month-Monate-Xbox-Live-Gold-Mitgliedschaft-Card-/220774983125?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item336736e5d5&_uhb=1

Yo suelo comprar de aquí, y me van genial.
En el que pone hacer oferta puedes bajar a 25 30 depende los que le sobren.
Hola, gente:

¿sabéis si canjeo esta noche a las 12 aproximadamente un código de 1 mes de Gold podré descargarme a tiempo el Sleeping Dogs? Es que sólo tengo ese código y me gustaría poder aprovechar para que me llegue para descargarme todos los juegos que vayan dando con Games With Gold mientras me dure el mes. Así llegaría para poder descargarme incluso el de la segunda quincena de Febrero, que, como el mes tiene 28 días saldría en principio el 15, ¿no?

Perdonad mis preguntas raras, pero es la primera vez que lo hago y a lo mejor algun@ puede ayudarme y/o aclararme un poco el asunto.

[bye]
ryo1975 escribió:Lara Croft = Tomb Raider se llame como se llame el juego

Y una puñeta [carcajad]

Si luego alguien se lleva una decepción porque se esperaba el Tomb Raider es culpa vuestra, eh [sonrisa]
Zerien escribió:Hola, gente:

¿sabéis si canjeo esta noche a las 12 aproximadamente un código de 1 mes de Gold podré descargarme a tiempo el Sleeping Dogs? Es que sólo tengo ese código y me gustaría poder aprovechar para que me llegue para descargarme todos los juegos que vayan dando con Games With Gold mientras me dure el mes. Así llegaría para poder descargarme incluso el de la segunda quincena de Febrero, que, como el mes tiene 28 días saldría en principio el 15, ¿no?

Perdonad mis preguntas raras, pero es la primera vez que lo hago y a lo mejor algun@ puede ayudarme y/o aclararme un poco el asunto.

[bye]


Creo que si lo descargas a las 12 todavía puedes pillar el Sleeping Dogs porque creo que ponen el siguiente sobre las 3 de la madrugada o así. Lo de pillarte el de la segunda quincena de febrero ya no lo tengo tan claro, porque aunque el mes tenga menos días creo que lo pondrán el día 16 igualmente.
skywalky escribió:
Zerien escribió:Hola, gente:

¿sabéis si canjeo esta noche a las 12 aproximadamente un código de 1 mes de Gold podré descargarme a tiempo el Sleeping Dogs? Es que sólo tengo ese código y me gustaría poder aprovechar para que me llegue para descargarme todos los juegos que vayan dando con Games With Gold mientras me dure el mes. Así llegaría para poder descargarme incluso el de la segunda quincena de Febrero, que, como el mes tiene 28 días saldría en principio el 15, ¿no?

Perdonad mis preguntas raras, pero es la primera vez que lo hago y a lo mejor algun@ puede ayudarme y/o aclararme un poco el asunto.

[bye]


Creo que si lo descargas a las 12 todavía puedes pillar el Sleeping Dogs porque creo que ponen el siguiente sobre las 3 de la madrugada o así. Lo de pillarte el de la segunda quincena de febrero ya no lo tengo tan claro, porque aunque el mes tenga menos días creo que lo pondrán el día 16 igualmente.


¡Muchas gracias por tu respuesta! Seguramente me arriesgue, a ver cómo me sale la jugada (al final me quedo sin el Sleeping y sin el de la segunda quincena de Febrero, por listo, jajaja). Lo que me extraña es que en Febrero fuera:

1er título: 1 al 15 de Febrero
2o título: 16 al 28 de Febrero

No sería el mismo lapso de tiempo, por eso pensé que lo podríamos descargar el 15 para que sea en ambos casos 14 días, pero no son más que elucubraciones, después de todo.

Por cierto, ¿alguien sabe si desde la web lo podría descargar o debo poner un método de pago como tarjeta de crédito o paypal y eso a pesar de ser gratuito? Es que me es más cómodo hacerlo mediante la web pero no tengo vinculado nada.

¡Gracias de nuevo!
Buenas tardes, querría preguntar si alguien ha sido capaz de conseguir el mes de Gold gratis con el método que tienen en la primera página de este mismo hilo y ha conseguido bajarse los juegos, ya que los últimos comentarios que he leído parece ser que ya no deja descargar los juegos por temas de incompatibilidades con la región.
Gracias y un saludo!
soy yo o han quitado la opción de poner cuenta de paypal y así tener el mes gratis?
Zerien escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si desde la web lo podría descargar o debo poner un método de pago como tarjeta de crédito o paypal y eso a pesar de ser gratuito? Es que me es más cómodo hacerlo mediante la web pero no tengo vinculado nada.

Tienes que tener tarjeta de crédito o paypal aunque el contenido sea gratuito.
skywalky escribió:
Zerien escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si desde la web lo podría descargar o debo poner un método de pago como tarjeta de crédito o paypal y eso a pesar de ser gratuito? Es que me es más cómodo hacerlo mediante la web pero no tengo vinculado nada.

Tienes que tener tarjeta de crédito o paypal aunque el contenido sea gratuito.


Bueno, lo haré desde la consola ya que no queda más remedio. ¡Thank you! :)
tomasu27 escribió:soy yo o han quitado la opción de poner cuenta de paypal y así tener el mes gratis?


Puedes meter la tarjeta tambien directamente no te cobran nada tampoco, lo malo de la tarjeta que tienes que esperar a que acabe el mes para borrarla, aunque hayas quitado lo de la autosuscripcion
Messiahs escribió:
tomasu27 escribió:soy yo o han quitado la opción de poner cuenta de paypal y así tener el mes gratis?


Puedes meter la tarjeta tambien directamente no te cobran nada tampoco, lo malo de la tarjeta que tienes que esperar a que acabe el mes para borrarla, aunque hayas quitado lo de la autosuscripcion


Ah, ya no cobran el euro para comprobar la validez de la tarjeta, el famoso "billing"?
Lolocor1984 escribió:
Messiahs escribió:
tomasu27 escribió:soy yo o han quitado la opción de poner cuenta de paypal y así tener el mes gratis?


Puedes meter la tarjeta tambien directamente no te cobran nada tampoco, lo malo de la tarjeta que tienes que esperar a que acabe el mes para borrarla, aunque hayas quitado lo de la autosuscripcion


Ah, ya no cobran el euro para comprobar la validez de la tarjeta, el famoso "billing"?


Creo que no voy a mirar que yo lo hice este primero de mes con la japo y te digo.

Edit:Si que me lo cobraron [+risas] perdon por el lio, pero como lo mire hace poco y tenia la misma pasta creia que ya no lo hacian, pero veo que no, me lo cobraron 89 centimos pero me lo devolvieron a la semana o asi, por eso tenia la misma pasta [+risas]
Ah vale gracias por la info [oki]
Ya se puede bajar gratis el Lara Croft [oki]
Gracias. Descargando. Por cierto, que ese ^Paquete de personajes de Kane and Lynch^ que sale gratis?
Pues lo he mirado esta mañana y todavia me sale el sleeping dogs....probare cuando vuelva esta noche a casa...
Alguien sabe que juegos habrán para febrero??? lo digo pq se me acaba el gold y la verdad que no se si renovarlo....
dani_crack escribió:Alguien sabe que juegos habrán para febrero??? lo digo pq se me acaba el gold y la verdad que no se si renovarlo....

lo suelen decir el ultimo dia del mes , a si que hasta el 31 de enero no sabremos los juegos de febrero
bifariam escribió:Pues lo he mirado esta mañana y todavia me sale el sleeping dogs....probare cuando vuelva esta noche a casa...


El dashboard siempre tardan en actualizarlo. Si buscas el juego, ya sale gratis.
gominio está baneado por "Game Over"
Cuanto dura el juego este de lara croft?
"Comprado", muchas gracias! también me he pillado el pack de skins Kane&Lynch que está también gratuito :)
Un poco mojón este Lara Croft..., si no fuese protagonizado por nuestra pechugona favorita, no pasaría del 6,5 en las reviews. También, igual soy yo pero que anticuada ha quedado la imagen sexy de la Croft, antes no me parecía tan machista, es lo que tiene haber jugado al reinicio. :)
blackberrychase escribió:Un poco mojón este Lara Croft..., si no fuese protagonizado por nuestra pechugona favorita, no pasaría del 6,5 en las reviews. También, igual soy yo pero que anticuada ha quedado la imagen sexy de la Croft, antes no me parecía tan machista, es lo que tiene haber jugado al reinicio. :)

Es un auténtico juegazo, pero está hecho para jugarlo en cooperativo y para ir explorando las zonas, buscando los artefactos y las calaveras.
Por lo que se ve van a ir dando una de cal y otra de arena [lapota] ... pero bueno, a caballo regalado... ein?
akistaertio escribió:Por lo que se ve van a ir dando una de cal y otra de arena [lapota] ... pero bueno, a caballo regalado... ein?


Madre mia :-? Está claro que sobre gustos ya se sabe pero decir 'una de cal y otra de arena' con semejante juegazo es incomprensible :-?

Este juego es un arcade y se disfruta muchísimo jugando en coop con algún amigo.

Si este año siguen dando este tipo de juegos es para estar MUY contento.

Mes de enero: impresionante [oki]
No llueve siempre a gusto de todos xDD
A mí me parece muy bien que den este juego, o cualquier otro excepto los bundle. Imagino a un alto ejecutivo de Microsoft, frotándose las manos a lo Tío Gilito, diciendo; "Este mes les daremos alguno que otro que regalamos con la consola años atrás, pensando con premeditación, alevosía y malicia por lo bajini " seguro que no lo tiene nadie":)
Belenos zero escribió:lo suelen decir el ultimo dia del mes , a si que hasta el 31 de enero no sabremos los juegos de febrero


OK Gracias Belenos :)
A la noche lo bajare aunque no lo tocare hasta dentro de mucho, no me llama mucho la atencion y tengo juegos pendientes con mayor prioridad.
Pues yo me lo acabo de poner y esta muy entretenido y en Coop mejora mucho, con eso de tener que ir ayudandote con tu compañero
Veo que hay para el sleeping dogs un dlc gratuito llamado cerdo fantasma q supuestamente añade una máscara y unos sombreros... Pero ocupa 1,08gb! Qué más tiene?
gona escribió:Veo que hay para el sleeping dogs un dlc gratuito llamado cerdo fantasma q supuestamente añade una máscara y unos sombreros... Pero ocupa 1,08gb! Qué más tiene?


Lo de la máscara y el sombrero es una escusa xD Realmente es un parche, cambia scripts, la conducción y no se que más, arreglar errores más que nada.
Entonces es recomendable instalarlo?
gona escribió:Entonces es recomendable instalarlo?


Sí, instala lo.
he puesto a bajar el lara croft! casi lo compro hace unos meses...
Yo no entiendo tanta queja con los juegos, ''son viejos'' leí por ahí. Para mí un juego viejo es un juego de los 80.

Me parece perfecto que hayan regalado el Gears 1 y el Halo 3, son sagas insignia de esta Xbox 360 y para los que no hayan podido jugar está perfecto. Dicho esto, me he divertido muchísimo con Iron Brigade; también con Shoot many robots, estuve 3 días seguidos jugando con un amigo sin parar. Y este mes se están portando de lujo, vaya 2 juegazos! el Sleeping Dogs y el de Lara Croft :)
Joder he estrenado el lara croft con mi chica y vaya vicio chaval, este mes ha sido el mejor con diferencia
Yo este mes estoy encantada la verdad. El Lara Croft me está gustando muchíiiiiiisimo xD. A ver el mes que viene (bayonetta, bayonetta, bayonetta [rtfm] , por pedir que no quede xD)l.
Cereza20 escribió:Yo este mes estoy encantada la verdad. El Lara Croft me está gustando muchíiiiiiisimo xD. A ver el mes que viene (bayonetta, bayonetta, bayonetta [rtfm] , por pedir que no quede xD)l.


A mi me gustaria que diesen Alan Wake y so que ya lo tengo, pero ese juego deberia descubrirlo todo el mundo, que apenas vendio 1 millon.
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Yo este mes estoy encantada la verdad. El Lara Croft me está gustando muchíiiiiiisimo xD. A ver el mes que viene (bayonetta, bayonetta, bayonetta [rtfm] , por pedir que no quede xD)l.


A mi me gustaria que diesen Alan Wake y so que ya lo tengo, pero ese juego deberia descubrirlo todo el mundo, que apenas vendio 1 millon.



También lo tengo y por partida doble con sus dlcs XD es una obra de arte en si mismo. Pero me gustaría alguno que no tuviese yo y me guste ami xD. Alan Wake ha estado rebajado muchas veces (tanto en consola como en Steam, sin contar que hasta lo han regalado en algunos packs o en algún sitio creo recordar) , no es culpa de nadie que la gente sea cerrada de mente y no le dieran una oportunidad xD.
Descargado el de esta quincena, ademas ha coincidido que me he comprado hoy el Tomb Raider Survival Edition a 24€ de oferta en GAME!
Es día 18 y ya tengo ganas de descubrir los juegos de el mes que viene jejeje a ver me da miedo hypearme pero ojala sea un gran juego y el árcade el de coches ese que quiero jejeje.
descargado y en breve lo jugaré,menudo mes mas bueno XD
Sabeis si para descargar el Aegis Wing del bazar Americano hace falta tarjeta de credito o medio de pago.

Los ultimos perfiles que he hecho, aunque los juegos eran gratis pedia metodo de pago.
xjuanma escribió:Sabeis si para descargar el Aegis Wing del bazar Americano hace falta tarjeta de credito o medio de pago.

Los ultimos perfiles que he hecho, aunque los juegos eran gratis pedia metodo de pago.

Desde la consola no, pero desde un pc te pedirá siempre tarjeta.
El juego de Lara Croft es tan cortito como parece? llevo 2 misiones y creo recordar que eran 5 o 6. Muy, muy divertido jugarlo en coop. La jugabilidad y el juego en si me ha recordado al mapa aquel del Zombies de Black Ops 1, que era rollo arcade muy similar.
Pakonabo escribió:El juego de Lara Croft es tan cortito como parece? llevo 2 misiones y creo recordar que eran 5 o 6. Muy, muy divertido jugarlo en coop. La jugabilidad y el juego en si me ha recordado al mapa aquel del Zombies de Black Ops 1, que era rollo arcade muy similar.

El juego es muy corto si vas a saco. Lo que le amplía la duración es ir buscando las calaveras y los artefactos de cada pantalla, ya que para coger bastantes de ellos tendrás que realizar algunos puzzles complicados con los que os tiraréis un rato pensando cómo solucionarlo. Y si te propones superar los retos que te van planteando es como jugar pantallas completamente diferentes. A mi es un juego que me encantó y lo completé todo al 100%
Cereza20 escribió:Yo este mes estoy encantada la verdad. El Lara Croft me está gustando muchíiiiiiisimo xD. A ver el mes que viene (bayonetta, bayonetta, bayonetta [rtfm] , por pedir que no quede xD)l.

Yo quiero el Dead Space, pero he comprobado que no está en el bazar.
Lo que si podía "regalar" es la liberación total de espacio en un pen o un HDD externo. Me he quedado sin espacio y encontrar uno para consolas FAT es muy difícil.
9571 respuestas