Games With Gold

kratos-future escribió:No se sabe nada de q juegos serán los de febrero no? Esq nunca hay rumores de cuales pueden ser...A parte de q eso de descargarlos uno el día 1 y otro el día 16 no me acaba, prefiero tenerlos el día 1 los dos, dejas todo el mes para descargarlo y santas pascuas. A ver si es verdad q se han puesto las pilas. El mes de Enero me ha gustado bastante, el Sleeping Dogs lo tenia y lo vendí al pasarmelo y el Lara Croft GoL me esta gustando mucho, a ver si Febrero es de un nivel parecido.


Esta estudiado el sistema, son muy listos xd
kratos-future escribió:No se sabe nada de q juegos serán los de febrero no? Esq nunca hay rumores de cuales pueden ser...A parte de q eso de descargarlos uno el día 1 y otro el día 16 no me acaba, prefiero tenerlos el día 1 los dos, dejas todo el mes para descargarlo y santas pascuas. A ver si es verdad q se han puesto las pilas. El mes de Enero me ha gustado bastante, el Sleeping Dogs lo tenia y lo vendí al pasarmelo y el Lara Croft GoL me esta gustando mucho, a ver si Febrero es de un nivel parecido.



Yo lo que hago es pillar 1 mesecillo muy bien de precio cuando me interesa algún juego...PERO esperar al último dia...así pillo 4 juegos y con suerte 5 porque el mes que viene es febrero...la subscripción dura 30 días, febrero tiene 28 días y el juego nuevo sale el 1.

BWAHAHAHAHA!
rokyle escribió:Yo lo que hago es pillar 1 mesecillo muy bien de precio cuando me interesa algún juego...PERO esperar al último dia...así pillo 4 juegos y con suerte 5 porque el mes que viene es febrero...la subscripción dura 30 días, febrero tiene 28 días y el juego nuevo sale el 1.

BWAHAHAHAHA!

Pues 5 lo veo imposible... a parte de que yo meti un código de 3 meses el 30 de noviembre y me termina el 28 de febrero... 2 dias menos... asi que no te hagas ilusiones! Saludos
el_tete_pepe escribió:
rokyle escribió:Yo lo que hago es pillar 1 mesecillo muy bien de precio cuando me interesa algún juego...PERO esperar al último dia...así pillo 4 juegos y con suerte 5 porque el mes que viene es febrero...la subscripción dura 30 días, febrero tiene 28 días y el juego nuevo sale el 1.

BWAHAHAHAHA!

Pues 5 lo veo imposible... a parte de que yo meti un código de 3 meses el 30 de noviembre y me termina el 28 de febrero... 2 dias menos... asi que no te hagas ilusiones! Saludos


Si pongo el día 31 de este mes pillaría los 2 de Enero, 2 de Febrero y 1 de Marzo [360º]

El tuyo te termina el 28 porque diciembre y enero tienen 31 días. Tu compraste 90 días y dos de esos meses tienen 1 día de mas. Todo cuadra.
Tu aun no te has enterado como funciona el servicio. Los dos juegos nunca estan a la vez, cuando ponen uno quitan el anterior, a ver si te crees que Microsoft es tonto y tu mas listo que los demás
rokyle escribió:
el_tete_pepe escribió:
rokyle escribió:Yo lo que hago es pillar 1 mesecillo muy bien de precio cuando me interesa algún juego...PERO esperar al último dia...así pillo 4 juegos y con suerte 5 porque el mes que viene es febrero...la subscripción dura 30 días, febrero tiene 28 días y el juego nuevo sale el 1.

BWAHAHAHAHA!

Pues 5 lo veo imposible... a parte de que yo meti un código de 3 meses el 30 de noviembre y me termina el 28 de febrero... 2 dias menos... asi que no te hagas ilusiones! Saludos


Si pongo el día 31 de este mes pillaría los 2 de Enero, 2 de Febrero y 1 de Marzo [360º]

El tuyo te termina el 28 porque diciembre y enero tienen 31 días. Tu compraste 90 días y dos de esos meses tienen 1 día de mas. Todo cuadra.

Tu no compras 90 dias (como en el PLUS) tu compras 3 meses, si canjeas el dia 31 de enero te termina el 28 de febrero, se ve que eres nuevo, yo llevo mas de 5 años con live. La verdad es que si, como a dicho DemonJ, te crees muy listo y no tienes ni idea.
yo con este mes voy servido,no creo que microsoft mantenga el nivel tan alto....sacaran buenos juegos en meses mas propicios a ofertas y demás
el_tete_pepe escribió:Tu no compras 90 dias (como en el PLUS) tu compras 3 meses, si canjeas el dia 31 de enero te termina el 28 de febrero, se ve que eres nuevo, yo llevo mas de 5 años con live. La verdad es que si, como a dicho DemonJ, te crees muy listo y no tienes ni idea.


Exacto es como has dicho si no voy mal puedes cojer como máximo 3 juegos, si no voy mal
morenu_1989 escribió:
el_tete_pepe escribió:Tu no compras 90 dias (como en el PLUS) tu compras 3 meses, si canjeas el dia 31 de enero te termina el 28 de febrero, se ve que eres nuevo, yo llevo mas de 5 años con live. La verdad es que si, como a dicho DemonJ, te crees muy listo y no tienes ni idea.


Exacto es como has dicho si no voy mal puedes cojer como máximo 3 juegos, si no voy mal


igual y tambien podria coger el cuarto juego por que por lo menos desde el bazar mexico el juego gratis del dia 15 se puede descargar desde el 14 en la noche (es lo descubri con el tomb raider cuando vi que aqui empezaron a poner que estaba gratis (eran como las 7 de la tarde del 14) lo busque en el bazar y ya aparecia gratis y tambien el sleeping dogs aparecia gratis ya que seguia siendo 14 por la diferencia horaria para los que viven en Europa serian las 00:00 horas de 15 mientras aqui serian las 17:00 horas
en todo casi si su gold llegara a terminar el dia 28 de febrero y vive en America tendria la posibilidad de descargarse el juego del 1 de marzo por que al parecer cuando desbloquean el juego el dia 15/1 para los europeos los desbloquean en todos los bazares
entonces tendria que canjera su gold el 31 en la tarde descargarse el juego del 16 de este mes luego descargarse lso 2 del siguiente y si su gold termina el gold en el dia en que termina el mes con un poco de suerte (y viviendo en america) podria descargar el juego del 1 del siguiente mes
Pues no se que deciros a algunos de los que hablais TAN CONVENCIDOS DE VUESTRAS CUENTAS... [tomaaa]
Eso de que "tu compras 3 meses... no compras 90 dias" me parece que no lo llevais demasiado bien... ein?

Los codigos de 1 mes cuentan como 30 o 31 dias... [oki]

Lo digo concretamente por esto:

el_tete_pepe escribió:Tu no compras 90 dias (como en el PLUS) tu compras 3 meses, si canjeas el dia 31 de enero te termina el 28 de febrero, se ve que eres nuevo, yo llevo mas de 5 años con live.


A mi me acababa el GOLD el dia 31... meti un codigo de 1 mes hace dias... y la suscripcion NO ACABA EL DIA 28 DE FEBRERO... ME ACABA EL DIA 3 DE MARZO... [oki]

Va de profesional y se pega una columpiada como una casa.. [tomaaa]

O por lo menos primero fijarse en lo que se escribe y leer las cosas antes de enviarlas... porque si gastas 3 meses el 31 de enero es imposible que te caduque 1 mes despues... te acabara a finales de abril... [qmparto]
Estoo: Tomb raider Underworld(por sus Dlcs) es otro claro candidato al Games of war
Rubio_FJ escribió:Pues no se que deciros a algunos de los que hablais TAN CONVENCIDOS DE VUESTRAS CUENTAS... [tomaaa]
Eso de que "tu compras 3 meses... no compras 90 dias" me parece que no lo llevais demasiado bien... ein?

Los codigos de 1 mes cuentan como 30 o 31 dias... [oki]

Lo digo concretamente por esto:

el_tete_pepe escribió:Tu no compras 90 dias (como en el PLUS) tu compras 3 meses, si canjeas el dia 31 de enero te termina el 28 de febrero, se ve que eres nuevo, yo llevo mas de 5 años con live.


A mi me acababa el GOLD el dia 31... meti un codigo de 1 mes hace dias... y la suscripcion NO ACABA EL DIA 28 DE FEBRERO... ME ACABA EL DIA 3 DE MARZO... [oki]

Va de profesional y se pega una columpiada como una casa.. [tomaaa]

O por lo menos primero fijarse en lo que se escribe y leer las cosas antes de enviarlas... porque si gastas 3 meses el 31 de enero es imposible que te caduque 1 mes despues... te acabara a finales de abril... [qmparto]

Mira Champion [tomaaa], seras tu el único, ami se me acaba el 3 de marzo y lo canjee el 3 de diciembre, te hablo de mi caso, el tuyo alomejor es de Iker Jiménez porque te acaban de regalar 3 dias de gold. [Tomaaa] Luego subire una foto de la pantalla. Y respecto a lo de que se acaba en abril, estoy respondiendo a un chaval que quiere gastar un mes... Y pillar 4 juegos. No hablaba por ti que solo gastas codigos de 3 meses, tambien hay codigos de 1 mes listillo "profesional" [tomaaa]
el_tete_pepe escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues no se que deciros a algunos de los que hablais TAN CONVENCIDOS DE VUESTRAS CUENTAS... [tomaaa]
Eso de que "tu compras 3 meses... no compras 90 dias" me parece que no lo llevais demasiado bien... ein?

Los codigos de 1 mes cuentan como 30 o 31 dias... [oki]

Lo digo concretamente por esto:

el_tete_pepe escribió:Tu no compras 90 dias (como en el PLUS) tu compras 3 meses, si canjeas el dia 31 de enero te termina el 28 de febrero, se ve que eres nuevo, yo llevo mas de 5 años con live.


A mi me acababa el GOLD el dia 31... meti un codigo de 1 mes hace dias... y la suscripcion NO ACABA EL DIA 28 DE FEBRERO... ME ACABA EL DIA 3 DE MARZO... [oki]

Va de profesional y se pega una columpiada como una casa.. [tomaaa]

O por lo menos primero fijarse en lo que se escribe y leer las cosas antes de enviarlas... porque si gastas 3 meses el 31 de enero es imposible que te caduque 1 mes despues... te acabara a finales de abril... [qmparto]

Mira Champion [tomaaa], seras tu el único, ami se me acaba el 3 de marzo y lo canjee el 3 de diciembre, te hablo de mi caso, el tuyo alomejor es de Iker Jiménez porque te acaban de regalar 3 dias de gold. [Tomaaa] Luego subire una foto de la pantalla. Y respecto a lo de que se acaba en abril, estoy respondiendo a un chaval que quiere gastar un mes... Y pillar 4 juegos. No hablaba por ti que solo gastas codigos de 3 meses, tambien hay codigos de 1 mes listillo "profesional" [tomaaa]


Un poco de respeto y saca cuentas
- Del 3 de diciembre al 2 de enero van 31 dias
- Del 3 de enero al 2 de febrero otros 31 dias
- Del 3 de febrero al 3 de marzo van 29 dias
Con una simple operacion tenemos 91 dias...wualaaa
Si es que se os va la boca
Por qué se cita todo el mundo en este foro? si contestas debajo no hace falta citar, digo yo.
Hay que ahorrar papel
Defcon Norris escribió:Por qué se cita todo el mundo en este foro? si contestas debajo no hace falta citar, digo yo.
Hay que ahorrar papel


Para algo que es gratis en este país , solo falta que nos quejemos por las quotes xd
Yo soy ambassador y les voy a aclarar sus dudas.

Cuando compras por la consola, xbox.com o tarjetas de 3, 6 ó 12 meses y lo canjeas digamos el día 20 de Enero, la membresía te caducará el día 20 pero dentro de 3, 6 ó 12 meses. Lo mismo pasa cuando compran un código o desde la consola pero de un mes te van a dar un mes, excepto en Febrero, en este caso te van a dar 30 días.

Ahora respecto a lo de descargar los juegos de GWG, el bazar NO se actualiza a las 00 horas de cada país, tiene un horario para ser actualizado (occidente) en ofertas y GWG (en ocasiones se actualiza antes o después), este horario es las 18:30 horas del centro de EUA, cada uno saque que horario es en su país, la hora en la que retiran las ofertas es muy fluctuante pero normalmente es a las 8:00 horas igual del centro de EUA (en ocasiones las ofertas llegan al medio día o más), por lo que hay un margen de más de 12 horas en el que las ofertas o GWG entrantes y salientes se encuentran al mismo tiempo

Espero que con esto paren sus discusiones
Juandroide escribió:Un poco de respeto y saca cuentas
- Del 3 de diciembre al 2 de enero van 31 dias
- Del 3 de enero al 2 de febrero otros 31 dias
- Del 3 de febrero al 3 de marzo van 29 dias
Con una simple operacion tenemos 91 dias...wualaaa
Si es que se os va la boca

Ves, no compras 90 dias compras 3 meses.
Otro que me da la razón.
Saludos
el_tete_pepe escribió:
Juandroide escribió:Un poco de respeto y saca cuentas
- Del 3 de diciembre al 2 de enero van 31 dias
- Del 3 de enero al 2 de febrero otros 31 dias
- Del 3 de febrero al 3 de marzo van 29 dias
Con una simple operacion tenemos 91 dias...wualaaa
Si es que se os va la boca

Ves, no compras 90 dias compras 3 meses.
Otro que me da la razón.
Saludos


Lo que tu digas pero compras 3 meses de 30 dias cada uno, por tanto 90 dias, sino febrero no cuadra y yo canjee en verano que me coinciden dos meses de 31 dias y uno de 30 y me dieron 90, no 92
Juandroide escribió:Lo que tu digas pero compras 3 meses de 30 dias cada uno, por tanto 90 dias, sino febrero no cuadra y yo canjee en verano que me coinciden dos meses de 31 dias y uno de 30 y me dieron 90, no 92

Pues seras tu el único hijo mío, porque a mi me caduca el mismo día que lo he canjeado pero 1 mes después, 3 meses después ó 1 año despues... Microsoft está esperando a que le envíes la autorización para sacar sus nuevas tarjetas Gold de 90 días.
Saludos
Yo creo que si os haceis gold el día 1 a las 2:30 de la madrugada hora española, pilláis los 2 juegos, lo mismo para el día 16.
Si empiezas gold el día 1 al siguente mes renuevas el día 16, y así sucesivamente XD

Saludos
el_tete_pepe escribió:seras tu el único,


Me respondes a mi... añadiendo mas cosas que ni conozco, no se de donde sacabas eso de no se que tu gastas o renuevas con codigos de 3 meses, porque en la vida he usado un codigo de 3 meses [tomaaa] ni te conozco, ni me conoces, asi que imagino que estarias hablando de otra persona... si no, sin sentido...

el_tete_pepe escribió:Pues seras tu el único hijo mío,


Le respondes al compañero Juandroide. [tomaaa]

Si te llevan la contraria... parece que es lo unico que sabes decir... "seras tu el unico"... pues ya ves que no... [oki]

Pero bueno, dejaos de tonterias y cuentas y demas... [oki] cada cual a lo suyo...
Que esto se desvia mas de la cuenta...
El juego que dieron hace un par de meses "Ascend Mano Kulk", que por cierto es muy adictivo, ¿es igual al Diablo 3?
No, no se parece en nada al Diablo 3
Pues si es así, casi que me quedo con el Ascend... :-|

¿Qué atractivo tiene entonces el Diablo 3?
DemonJ escribió:Y minecraft?


lo veo difícil, pero como lo den, no me importaría que el resto del año me den juegos mierda XD
a mi me gustaria que regalasen para febrero algun buen juego pero por dios,que no sea uno que ya tengo,que hasta ahora he tenido mala suerte y para los pocos buenos que han dado yo ya los tenia¿que tal un shadow complex y un L.A Noire por ejemplo?
WingedDemon escribió:a mi me gustaria que regalasen para febrero algun buen juego pero por dios,que no sea uno que ya tengo,que hasta ahora he tenido mala suerte y para los pocos buenos que han dado yo ya los tenia¿que tal un shadow complex y un L.A Noire por ejemplo?

L.A noire a mi personalmente me gustaría siempre tuve ganas de jugarlo, desde que jugué a mafia 2 xd y luego salio ese ya le tenia ganas.
morenu_1989 escribió:
WingedDemon escribió:a mi me gustaria que regalasen para febrero algun buen juego pero por dios,que no sea uno que ya tengo,que hasta ahora he tenido mala suerte y para los pocos buenos que han dado yo ya los tenia¿que tal un shadow complex y un L.A Noire por ejemplo?

L.A noire a mi personalmente me gustaría siempre tuve ganas de jugarlo, desde que jugué a mafia 2 xd y luego salio ese ya le tenia ganas.


LA Noire sería un puntazo de juego... me lo pasé pipa en la PS3 con ese juego :)
L.a noire fue oferta navideña creo q a unos 7e, sería demasiado pronto ponerlo ahora gratis
Vaya fastidio esto de esperar hasta casi el último día...Qué tortura!!!!!
A ver si cumplen. Yo por mucho que busco rumores en distintas páginas con distintos idiomas, no encuentro ná :(
El Cuervo Slash escribió:Vaya fastidio esto de esperar hasta casi el último día...Qué tortura!!!!!
A ver si cumplen. Yo por mucho que busco rumores en distintas páginas con distintos idiomas, no encuentro ná :(

Yo también busque y no encontré nada que asco :(
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon y imposible game
pues si dan el forza por mi bien, no tengo ningun juego de coches así que es el momento de tener uno en la coleccion XD
Me da a mi que después de los que han dado en enero, ahora toca un mes mas flojo con un par de arcades.
Alan Wake yo creo que sera un fijo de estos 6 meses.
Puestos a pedir: que regalen el Alice Madness Returns, Shadows of the Damned, Bayonetta, Enslaved, Halo Wars, Kingdoms of Amalur, Mirror's Edge (ojalá), Monkey Island 1 y 2, American Nightmare, algún Forza/Dirt/Need for speed, Dragon Age: Origins, Silent Hill: Downpour, Bastion, Tropico 4, Vanquish, XCOM, Metro 2033, Limbo, Asura's Wrath, Kameo, Bad Company 2, Catherine, Condemned, Dante's Inferno, Portal 2...

Y sin ponerme ambicioso... xD
locoyou escribió:Puestos a pedir: que regalen el Alice Madness Returns, Shadows of the Damned, Bayonetta, Enslaved, Halo Wars, Kingdoms of Amalur, Mirror's Edge (ojalá), Monkey Island 1 y 2, American Nightmare, algún Forza/Dirt/Need for speed, Dragon Age: Origins, Silent Hill: Downpour, Bastion, Tropico 4, Vanquish, XCOM, Metro 2033, Limbo, Asura's Wrath, Kameo, Bad Company 2, Catherine, Condemned, Dante's Inferno, Portal 2...

Y sin ponerme ambicioso... xD


Les poenmos un altar si hacen eso

El Mirror Edge valia 5€ en cualquier lado, aunque debe ser dificil encontrarlo.
locoyou escribió:Y sin ponerme ambicioso... xD

Joder xD

roly82 escribió:El Mirror Edge valia 5€ en cualquier lado, aunque debe ser dificil encontrarlo.


Lo cierto es que Mirror's Edge, junto a Dead Space, Command & Conquer Red Alert 3, Burnout Paradise y Medal of Honor se han depreciado bastante en PC por el Humble Origin, a ver si por esas cae alguno en GwG.
Esperando ansiosamente las novedades de febrero!!
que lo anuncien ya leñe!,si es algo interesante renuevo ya y aprovecho el tomb raider <.<(auqn ya lo tengo en ps3 y pc XD)
locoyou escribió:Puestos a pedir: que regalen el Alice Madness Returns, Shadows of the Damned, Bayonetta, Enslaved, Halo Wars, Kingdoms of Amalur, Mirror's Edge (ojalá), Monkey Island 1 y 2, American Nightmare, algún Forza/Dirt/Need for speed, Dragon Age: Origins, Silent Hill: Downpour, Bastion, Tropico 4, Vanquish, XCOM, Metro 2033, Limbo, Asura's Wrath, Kameo, Bad Company 2, Catherine, Condemned, Dante's Inferno, Portal 2...

Y sin ponerme ambicioso... xD


Sin caer en la ambición yo también añadiría Viking, Singularity, Wolfenstein, Condemned 2, el primer Borderlands y en general cualquier juego de cierta calidad que haya pasado desapercibido. De Arcade también incluiría Deadlight o alguno de conducción tipo Sega Rally o Out Run Online.

Por lo que han dado hasta ahora es absurdo pensar en alguno más actual o comercial...
Algunos no aprendeis, un consejo, esperar BASURA, y luego a poco que regalen algo potable ALEGRÍA que os llevais. Porque conque empezemos pidiendo o esperando la de Dios mal vamos.

PD: yo si regalan el primer burnout de la xbox 360, ya aplaudiría con las orejas, típico juego que no te gastas 60€ en su día en él, pero si lo juegas te divierte muchísimo XD
Alice esta de oferta a 7€,Mirrors a 5€ y Catherine a 14€,así que este mes no esperéis que los den gratis.
bueeeeno...pues haber si dicen algo ya...
Venga lo que venga yo ya estoy preparando, disco duro nuevo de 250Gb XD

También pillé una hayabusa de 32 Gb por si las moscas [carcajad]
joder...me da a mi q sera como cuando dieron esos dos arcades churros, en diciembre, no? cuando callan es xq algo les dara verguenza decir...jejeje

Aunque weno, segun esa noticia d q estan tomando nota de lo q hace PSN, a ver lo q sale, a ver...
Estaria bien que fuera un juego y un Arcade.
Yo creo que en alguno de los próximos meses darán Resident Evil 5.
9571 respuestas