Games With Gold

NARTONIC escribió:Estaria bien que fuera un juego y un Arcade.


limbo y Just cause o GTA IV, nose...por decir.
Plantas contra zombies o angry birds [burla2]
Será Bionic Comando, ya veréis.
Last_phoenix escribió:Será Bionic Comando, ya veréis.

No tío que justo lo compre y me lo pase hace poco xd 12 euracos en game.
morenu_1989 escribió:
Last_phoenix escribió:Será Bionic Comando, ya veréis.

No tío que justo lo compre y me lo pase hace poco xd 12 euracos en game.


12 euros? Oooh
Entonces te timaron... si lleva mucho tiempo que siempre lo tenian a 5 euros... [tomaaa]

...............

Cuantas menos ilusiones e importancia le deis al tema de los juegos que den o que no den... sera mejor...
NO TENDREIS DECEPCIONES... y QUIZA SI TENGAIS ALGUNA ALEGRIA... [oki]

Para que fliparse en plan que den esto o lo otro y luego llevarse una bofetada en la cara... NO VALE LA PENA...
Mejor no esperar nada y si dan algo decente SERA MAYOR LA SORPRESA y ALEGRIA... [qmparto]
12 euros!! La papeleria debajo de mi casa lo tiene a 10 desde hace años y nadie se lo lleva
Rubio_FJ escribió:
morenu_1989 escribió:
Last_phoenix escribió:Será Bionic Comando, ya veréis.

No tío que justo lo compre y me lo pase hace poco xd 12 euracos en game.


12 euros? Oooh
Entonces te timaron... si lleva mucho tiempo que siempre lo tenian a 5 euros... [tomaaa]

...............

Cuantas menos ilusiones e importancia le deis al tema de los juegos que den o que no den... sera mejor...
NO TENDREIS DECEPCIONES... y QUIZA SI TENGAIS ALGUNA ALEGRIA... [oki]

Para que fliparse en plan que den esto o lo otro y luego llevarse una bofetada en la cara... NO VALE LA PENA...
Mejor no esperar nada y si dan algo decente SERA MAYOR LA SORPRESA y ALEGRIA... [qmparto]

En game rara vez bajan los precios almenos aquí ne mallorca pocos hay por 7 euros o menos menos esta ultima promoción que sacaron de juegos a 4,99 hace poco, es una estafa xd, pero es lo que hay. muchas veces los precios ni estan bien puestos xd.
Viendo los días de antelación con los que anunciaron los juegos el mes pasado y la fecha a la que estamos ya, no me espero grandes juegos este mes.
Fairyboy escribió:Yo creo que en alguno de los próximos meses darán Resident Evil 5.


Ahí ahí, es decir la gente que no espectativas y zass
No espereis nada coñe, que hostiazo en la boca cuando saquen algo que no os agrade.

Además si sacan algún buen juego seguramente ya lo tengamos, asique a cruzar los dedos.
Tambien pueden ser 2 arcades ninguno bajo demanda, yo apuesto crysis 2 despues de ver que han puesto de oferta crysis y crysis 3, pero la 2 parte no.
Lestat25 escribió:Viendo los días de antelación con los que anunciaron los juegos el mes pasado y la fecha a la que estamos ya, no me espero grandes juegos este mes.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

El mes pasado lo anunciaron el día 30!!!
De EA parece que no va a ser, teniendo los juegos en oferta.

Yo espero que sigan apostando por GoD + arcade con coop
roly82 escribió:De EA parece que no va a ser, teniendo los juegos en oferta.

Yo espero que sigan apostando por GoD + arcade con coop


Si fuera febrero ya lo sabríamos, bueno el mes que viene esperaremos menos jejeje
morenu_1989 escribió:
roly82 escribió:De EA parece que no va a ser, teniendo los juegos en oferta.

Yo espero que sigan apostando por GoD + arcade con coop


Si fuera febrero ya lo sabríamos, bueno el mes que viene esperaremos menos jejeje


Pues en PC pasa al revés, juego que ves en oferta juego sospechoso a entrar en un bundle en breve. Es una guarrada pero yo no lo descarto en absoluto
PoderGorrino escribió:
Lestat25 escribió:Viendo los días de antelación con los que anunciaron los juegos el mes pasado y la fecha a la que estamos ya, no me espero grandes juegos este mes.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

El mes pasado lo anunciaron el día 30!!!


JUAS, es verdad, lo acabo de comprobar. Creia que lo habian anunciado antes, jejeje
Que ganas de saber los juegos que daran xD
Lestat25 escribió:
PoderGorrino escribió:
Lestat25 escribió:Viendo los días de antelación con los que anunciaron los juegos el mes pasado y la fecha a la que estamos ya, no me espero grandes juegos este mes.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

El mes pasado lo anunciaron el día 30!!!


JUAS, es verdad, lo acabo de comprobar. Creia que lo habian anunciado antes, jejeje


un mes si que salio por el 27 28 de los pocos.
spero q me den tiempo para poderme comprar un codigo de 1 mes, para poder optar a los tres juegos, en el caso q me interesen, claro...sino nada.
No desesperen por falta de anuncios de que juegos regalen en Febrero, el mes pasado todos nos esperamos una basura de juegos, ya que era día 29 y no decían nada, el día 30 anunciaron el Sleeping Dogs y el Lara Croft, muchos se alegraron por los juegos (el Sleeping Dogs ya lo tenía entonces para mí fue otro mes más en el que prácticamente no recibí nada xD) posiblemente pase lo mismo, que el día 30 ó 31 nos digan el juego.

Se me hace raro que el Crysis 2 no este de oferta y sí sus otras dos partes, a lo mejor y como dicen algunos lo terminen regalando este mes o el siguiente, pero espero que no, ya que lo tengo y la verdad ese juego es una pesadez, muy aburrido y malo, me aburrió tanto que ni me moleste en terminar el juego

Yo me conforme con que den juegos que no tenga, ya no pido que sean buenos o malos, ya me basta y sobra con no tenerlos
En game rara vez bajan los precios almenos aquí ne mallorca pocos hay por 7 euros o menos menos esta ultima promoción que sacaron de juegos a 4,99 hace poco, es una estafa xd, pero es lo que hay. muchas veces los precios ni estan bien puestos xd


Yo soy de Mallorca y me lo he pillado por 5 pavos! En el de Porto Pi :)
Pues a mi me gustaria que dieran alguno de los Banjo-Kazooie.
Criterioh escribió:
En game rara vez bajan los precios almenos aquí ne mallorca pocos hay por 7 euros o menos menos esta ultima promoción que sacaron de juegos a 4,99 hace poco, es una estafa xd, pero es lo que hay. muchas veces los precios ni estan bien puestos xd


Yo soy de Mallorca y me lo he pillado por 5 pavos! En el de Porto Pi :)


Porque hace poco pusieron la oferta de 4,99 yo cuando me lo pille no estaba en oferta, pero igualmente si vas a el de carrefour, veras lo que te digo precios mal puestos y muy pocos juegos bajan de los 10 euros algunos incluso anunciados a 5 euros siguen a 10
Imagino que entre hoy y mañana dirá cuales son los 2 próximos juegos ¿no?
gominio está baneado por "Game Over"
daimaoh escribió:Imagino que entre hoy y mañana dirá cuales son los 2 próximos juegos ¿no?

y pasado tambien xD
Lo que me parece lamentable son las ofertas de "los juegos de la semana".

Crysis 3 en el market Usa a 14.79 dolares
Crysis 3 en el market de España a 25.89 euros

Increible la diferencia de precio [+furioso]
Hay que tener presente que la lista de los próximos 5 meses ya está confeccionada.

Seguramente sea mas parecido a este mes de enero, que no al resto de meses.

Tendremos una linea parecida a enero(3 posibles caminos):
-un arcade y un juego bajo demanda
-2 arcades(uno de ellos de peso)
-2 juegos bajo demanda(uno de ellos de peso)

Pues no creo que repitan la experiencia de dar un mes flojo, cuando la generación de xbox 360 llega a su fin y tienen mucho dónde elegir.

Lo único malo es que quizás den algo que ya tengamos :( (lo que signifa que será bueno XD)
corbi escribió:...
Lo único malo es que quizás den algo que ya tengamos :( (lo que signifa que será bueno XD)


Eso es lo que me ha pasado a mí desde que empezó Games with gold, no me he descargado un juego bajo demanda que me gustase y no tuviese.
A mí hay muchos que me gustaría, pero el que me apetecería ahora mismo es el Orange Box :p

Yo creo que seguirán la senda de enero: un arcade + un juego bajo demanda. Y conocidillos ambos :)
la cosa es q despues de lo dicho por microsoft, respecto a los juegos que regala PSN+, tengo al menos algo d esperanzas de q vaya a mas cada mes...me da iwal un juego mas arcade, siempre q sean de una calidad media. Y no arcades del monton, q d esos hay mas que propiamente juegos.
Otro día en ascuas no? yo que me levante con la ilusión de ver los juegos xd ya en alguna noticia.
Un juego que estaría bien sería COD 2, tirarme piedras si quereis, pero yo lo tengo casi de salida ese juego, y aunque ya ha pasado mucho tiempo para el que no lo ha jugado estaría bastante bien. También se comenta que Perfect Dark Zero ( ojalá no lo pongan gratis ) y Kameo podrían aparecer, pero bueno, al final regalarán dos juegos que a lo mejor ni nos suena y tenemos que mirar en google.

Sea lo que sea, que lo digan ya, que no les cuesta nada, aunque sea morralla que digan algo
Todavía nada seguro, no? Hasta mañana o pasao seguro que Major Nelson no dice nada
Yo tengo un bioshock Infinite que me regalaron ayer sin abrir por si acaso XD que con la suerte que tengo seguro que lo abro y a las 2 horas anuncian que lo regalan en GwG
Pues yo veo bien que lo digan el ultimo dia del mes y no se muevan de ahi.
Pensad que si este mes lo adelantan 2 dias el mes que viene les exigiremos 2 mas, y asi sucesivamente
Es el 30, pues el 30, que mas dara si hasta el siguiente anuncio pasaran 30 dias
No se, es lo que pienso
Juandroide escribió:Pues yo veo bien que lo digan el ultimo dia del mes y no se muevan de ahi.
Pensad que si este mes lo adelantan 2 dias el mes que viene les exigiremos 2 mas, y asi sucesivamente
Es el 30, pues el 30, que mas dara si hasta el siguiente anuncio pasaran 30 dias
No se, es lo que pienso


ya, pero es q no siempre es el 30, esa es la cosa. Que son ellos quienes no tienen constancia, y menos aun ahora con el tema de xbox one.
rOw3Ro escribió:Yo tengo un bioshock Infinite que me regalaron ayer sin abrir por si acaso XD que con la suerte que tengo seguro que lo abro y a las 2 horas anuncian que lo regalan en GwG

¿Lo dices en serio? Ni de coña van a regalar el Bioshock Infinite. El juego más reciente que han dado es de 2012, y es obvio que no van a dar ninguno de 2013.
acecombat escribió:Un juego que estaría bien sería COD 2, tirarme piedras si quereis, pero yo lo tengo casi de salida ese juego, y aunque ya ha pasado mucho tiempo para el que no lo ha jugado estaría bastante bien. También se comenta que Perfect Dark Zero ( ojalá no lo pongan gratis ) y Kameo podrían aparecer, pero bueno, al final regalarán dos juegos que a lo mejor ni nos suena y tenemos que mirar en google.

Sea lo que sea, que lo digan ya, que no les cuesta nada, aunque sea morralla que digan algo


No estás solo, amigo, a mí también me gustaría que dieran el Call of Duty 2. No he jugado y la verdad es que estaría bien volver a la ambientación de la II Guerra Mundial en un juego de disparos. De todas formas, también es cierto que sentaría un mal precedente de cara a los próximos meses porque es un juego que ya tiene sus añitos.
acecombat escribió:Un juego que estaría bien sería COD 2, tirarme piedras si quereis, pero yo lo tengo casi de salida ese juego, y aunque ya ha pasado mucho tiempo para el que no lo ha jugado estaría bastante bien. También se comenta que Perfect Dark Zero ( ojalá no lo pongan gratis ) y Kameo podrían aparecer, pero bueno, al final regalarán dos juegos que a lo mejor ni nos suena y tenemos que mirar en google.

Sea lo que sea, que lo digan ya, que no les cuesta nada, aunque sea morralla que digan algo


En aquellos tiempos los call of duty molaban y mucho, el dos estaba bien pero regalarlo sería de sinvergÜenzas y les lloverían hostias por todos los sitios. Call of duty molaría por la patilla el que acababa en el puente por la antigua Yugoslavia.

Creo que ahora tocan coches, pero ¿¿¿cuál??? los mejores no están en el bazar. Puede ser un Colin Mc Rae, lo más fijo el dos, aunque tratándose de la generosidad de Microsoft, no descartaría el primero.
gominio está baneado por "Game Over"
regalar un call of duty es lo peor que podrian hacer, primero daran uno bastante viejo y segundo los mas viejos estan infectados de gente con hacks..
Para el mes dan Brink y Bomberman Act Zero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
gominio escribió:regalar un call of duty es lo peor que podrian hacer, primero daran uno bastante viejo y segundo los mas viejos estan infectados de gente con hacks..


COD 2 ya te digo yo que está bastante bien, y más si lo dan gratis, y eso que yo ya lo tengo.

Pero bueno estamos todos especulando a saco.

Ya veremos que hacen
Yo creo que dan uncharted 2 y god of war ascension, pero ya sabeis como son estos de nintendo.

Fuera de coña, yo voto por left for dead 2 y darksiders 1.
Hola, ¿alguien que tenga los dlcs de tomb raider puede decirme que tal estan y si merecen la pena? ¿Estan rebajados hasta el sabado por la promocion de GWG??

Gracias y un saludo!!! :D :D :D
sea lo que sea que sean buenos y se mantenga un buen nivel
Si regalan el Castlevania Lord of Shadows me doy por satisfecho.
rokyle escribió:Si regalan el Castlevania Lord of Shadows me doy por satisfecho.

Jefe, ese no esta ni en games on demand (son 2 dvd´s), pero se vale soñar.
Todavia faltan dos dias compañeros, con un poco de suerte mañana lo sabremos XD
A ver si mañana sabemos algo :)
Tengo un código de tres meses esperando para el viernes a las 12 espero que no defraude el juego porque no voy a resistir sin ponerlo mas tiempo jajaja
Yo creo que sera o el Mass efect o el Dead Space y un arcade decentillo tipo castle crashers
9571 respuestas