Games With Gold

Misterserpico escribió:Yo creo que sera o el Mass efect o el Dead Space y un arcade decentillo tipo castle crashers


El mass effect no te digo que sea imposible pero el Dead Space ni de coña ya que esta al 50% hasta el dia 3
Algun COD, algun Medal Of Honor, Battlefield, GOW 3, ACII, Bayonetta, algun Sanbox,Remember Me, Lego, Dead Island, Army of two, Alien,BINARY DOMAIN, Farcrys, ASURA'S WRATH, Azura, the darkess 2, LA Noire, Red FAction 2, crysis, bulletstorm, alguno de ESDLA nose... y de arcade, pues la verdad es q quitando LIMBO o Brothers, no me atrae ninguno mas, o bien los tengo.

Asi aburrido pues puedo decir esos, q tienen tiempo y estan baratos tanto en fisico como en digital. Pero vamos, q no me hago ilusion alguna, eso si esperanza tengo de q ya no nos den las mierdas d meses atras.

Me da a mi que nunca daran ninguno d deportes, ya sea futbol, nba o coches, ya que suelen ser para un publico mas especifico..vamos, pienso yo.

saludos
PENECK escribió:Algun COD, algun Medal Of Honor, Battlefield, GOW 3, ACII, Bayonetta, algun Sanbox,Remember Me, Lego, Dead Island, Army of two, Alien,BINARY DOMAIN, Farcrys, ASURA'S WRATH, Azura, the darkess 2, LA Noire, Red FAction 2, crysis, bulletstorm, alguno de ESDLA nose... y de arcade, pues la verdad es q quitando LIMBO o Brothers, no me atrae ninguno mas, o bien los tengo.

Asi aburrido pues puedo decir esos, q tienen tiempo y estan baratos tanto en fisico como en digital. Pero vamos, q no me hago ilusion alguna, eso si esperanza tengo de q ya no nos den las mierdas d meses atras.

Me da a mi que nunca daran ninguno d deportes, ya sea futbol, nba o coches, ya que suelen ser para un publico mas especifico..vamos, pienso yo.

saludos


La verdad que todos esperamos el que sea pero que no lo tengamos jajaaj hombre y que sea decente.
Misterserpico escribió:Yo creo que sera o el Mass efect o el Dead Space y un arcade decentillo tipo castle crashers


El mass efect1 también creo yo que lo acabaran dando antes o después.
PENECK escribió:Algun COD, algun Medal Of Honor, Battlefield, GOW 3, ACII, Bayonetta, algun Sanbox,Remember Me, Lego, Dead Island, Army of two, Alien,BINARY DOMAIN, Farcrys, ASURA'S WRATH, Azura, the darkess 2, LA Noire, Red FAction 2, crysis, bulletstorm, alguno de ESDLA nose... y de arcade, pues la verdad es q quitando LIMBO o Brothers, no me atrae ninguno mas, o bien los tengo.

Asi aburrido pues puedo decir esos, q tienen tiempo y estan baratos tanto en fisico como en digital. Pero vamos, q no me hago ilusion alguna, eso si esperanza tengo de q ya no nos den las mierdas d meses atras.

Me da a mi que nunca daran ninguno d deportes, ya sea futbol, nba o coches, ya que suelen ser para un publico mas especifico..vamos, pienso yo.

saludos


Mas especifico que el Magic 2013 o el Clash of Heroes?
Messiahs escribió:
PENECK escribió:Algun COD, algun Medal Of Honor, Battlefield, GOW 3, ACII, Bayonetta, algun Sanbox,Remember Me, Lego, Dead Island, Army of two, Alien,BINARY DOMAIN, Farcrys, ASURA'S WRATH, Azura, the darkess 2, LA Noire, Red FAction 2, crysis, bulletstorm, alguno de ESDLA nose... y de arcade, pues la verdad es q quitando LIMBO o Brothers, no me atrae ninguno mas, o bien los tengo.

Asi aburrido pues puedo decir esos, q tienen tiempo y estan baratos tanto en fisico como en digital. Pero vamos, q no me hago ilusion alguna, eso si esperanza tengo de q ya no nos den las mierdas d meses atras.

Me da a mi que nunca daran ninguno d deportes, ya sea futbol, nba o coches, ya que suelen ser para un publico mas especifico..vamos, pienso yo.

saludos


tb es verdad eso..... ;)

Mas especifico que el Magic 2013 o el Clash of Heroes?
Acabo de contar y entre fisicos y digitales tengo unos 210 juegos. La probabilidad de que den un juego que ya tengo es bastante alta si el juego en cuestión es bueno.
Por mi prefiero que regalen Arcades y que no ocupen mucho, que el disco duro y los pendrive que tengo conectados ya están sufriendo.
Messiahs escribió:
Misterserpico escribió:Yo creo que sera o el Mass efect o el Dead Space y un arcade decentillo tipo castle crashers


El mass effect no te digo que sea imposible pero el Dead Space ni de coña ya que esta al 50% hasta el dia 3


Pero el Dead Space ¿¿¿dónde está??? Igual soy yo pero no lo encuentro en el bazar.
blackberrychase escribió:
Messiahs escribió:
Misterserpico escribió:Yo creo que sera o el Mass efect o el Dead Space y un arcade decentillo tipo castle crashers


El mass effect no te digo que sea imposible pero el Dead Space ni de coña ya que esta al 50% hasta el dia 3


Pero el Dead Space ¿¿¿dónde está??? Igual soy yo pero no lo encuentro en el bazar.


No está en el Bazar europeo, sólo en USA asique ni rebajado, ni gratis ni nada, quien lo quiera a día de hoy sólo en físico, por cierto es un JUEGAZO
La verdad es que no lo mire si estaba en el europeo [+risas] menudo fail Xd como lo vi en la lista de descuentos, pense que estaba
A mí me encantó pero me fastidió quedar atascado con los meteoritos, y en el dos no pude pasar del trayecto de una nave a otra por el espacio. Y empezar otra vez me daba pereza, manda huevos un juego de bichos que no te maten los bichos para quedar frustado por minijuegos de un instante concreto.

Sin dudarlo es un gran juego por su calidad y uno de los indicadores de su grandeza consiste en: apenas se encuentra en la segunda mano, parecido a otros que conocemos. :)
Fairyboy escribió:
rOw3Ro escribió:Yo tengo un bioshock Infinite que me regalaron ayer sin abrir por si acaso XD que con la suerte que tengo seguro que lo abro y a las 2 horas anuncian que lo regalan en GwG

¿Lo dices en serio? Ni de coña van a regalar el Bioshock Infinite. El juego más reciente que han dado es de 2012, y es obvio que no van a dar ninguno de 2013.


Error fue el Magic 2013 si bien recuerdo, hasta donde estoy seguro.
alxjedi escribió:
Fairyboy escribió:
rOw3Ro escribió:Yo tengo un bioshock Infinite que me regalaron ayer sin abrir por si acaso XD que con la suerte que tengo seguro que lo abro y a las 2 horas anuncian que lo regalan en GwG

¿Lo dices en serio? Ni de coña van a regalar el Bioshock Infinite. El juego más reciente que han dado es de 2012, y es obvio que no van a dar ninguno de 2013.


Error fue el Magic 2013 si bien recuerdo, hasta donde estoy seguro.

Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013, a pesar de llevar 2013 en el título se publicó a mediados de 2012.
acecombat escribió:Acabo de contar y entre fisicos y digitales tengo unos 210 juegos. La probabilidad de que den un juego que ya tengo es bastante alta si el juego en cuestión es bueno.
Por mi prefiero que regalen Arcades y que no ocupen mucho, que el disco duro y los pendrive que tengo conectados ya están sufriendo.


Pues imaginate la probabilidad que tengo yo y no me quejo que tengo 470 Retail y 149 Arcades
Por eso yo siempre prefiero que den Arcades porque los retail casi siempre los puedes pillar muy baratos fisicos y los prefiero.
Un saludo
por favor,que lo anuncien ya que estoy esperando para ver si activo el mes ya y aprovechar el tomb raider(aunq lo tenga en varias plataformas mas,pero el coop seguro que lo aprovecho alguna vez)
pacman_fan escribió:por favor,que lo anuncien ya que estoy esperando para ver si activo el mes ya y aprovechar el tomb raider(aunq lo tenga en varias plataformas mas,pero el coop seguro que lo aprovecho alguna vez)


Lo aprovecharias mejor canjeandolo el dia 15 para que te permita alcanzar un juego mas
Juandroide escribió:
pacman_fan escribió:por favor,que lo anuncien ya que estoy esperando para ver si activo el mes ya y aprovechar el tomb raider(aunq lo tenga en varias plataformas mas,pero el coop seguro que lo aprovecho alguna vez)


Lo aprovecharias mejor canjeandolo el dia 15 para que te permita alcanzar un juego mas

entonces no podria pillar el tomb raider,que lo quitaran mñn ,ademas de que,¿al final en febrero tenemos 1 mes o 30 dias del gold? XD ¿como os lo contabilizan a los que llevais ya años siendo gold?(meses o dias)
pacman_fan escribió:
Juandroide escribió:
pacman_fan escribió:

entonces no podria pillar el tomb raider,que lo quitaran mñn ,ademas de que,¿al final en febrero tenemos 1 mes o 30 dias del gold? XD ¿como os lo contabilizan a los que llevais ya años siendo gold?(meses o dias)



Yo renové el 31 de Diciembre por un año y tenia hasta el 1 de Enero de 2015. Luego canjee un código de 1 mes y tengo hasta el 1 de Febrero, me sumó 31 días.
claro ,pero la cosa es como canjearian el mes de febrero, lo contaria como mes entero o bien 30 dias, y por lo pronto terminaria el 2 de marzo...?
¿Todavía no se saben los jeugos? Joer, si estamos ya a 30... xD
PENECK escribió:claro ,pero la cosa es como canjearian el mes de febrero, lo contaria como mes entero o bien 30 dias, y por lo pronto terminaria el 2 de marzo...?

supongo que contaran 30 dias sea el mes que sea,ya que si activamos el gold a mediados de mes pues tendran una cuenta de dias,en vez de basarse en el mes en si. :s
Pero vamos,es indiferente,simplemente si son 30 dias serviria para aprovechar y llevarse 4 juegos (tomb raider,los 2 de febrero y el 1º de marzo) pero sin saber lo que dan tampoco m importa mucho XD
Espero que a lo largo de hoy publiquen los de febrero
pacman_fan escribió:
PENECK escribió:claro ,pero la cosa es como canjearian el mes de febrero, lo contaria como mes entero o bien 30 dias, y por lo pronto terminaria el 2 de marzo...?

supongo que contaran 30 dias sea el mes que sea,ya que si activamos el gold a mediados de mes pues tendran una cuenta de dias,en vez de basarse en el mes en si. :s
Pero vamos,es indiferente,simplemente si son 30 dias serviria para aprovechar y llevarse 4 juegos (tomb raider,los 2 de febrero y el 1º de marzo) pero sin saber lo que dan tampoco m importa mucho XD
Espero que a lo largo de hoy publiquen los de febrero


Exacto, stoy iwal que tu, sperando para canjear, admas q no quiero perder el Lara Croft. Haber si cae la breve prontito.... XD
Ánimo que están al caer!!!! Este se ha convertido en el hilo del ansia viva xD
Puse Crisys pero si, hay indicios que apuntan a Crisys 2. Así se anima el online, un rato mejor y más original que los call of plague. Para mi gusto es un juego muy completo
Es cierto, hay mucha ansia, más que los otros meses. Incluso yo estoy ansioso, y creo que se debe a lo que dijeron sobre que estaban contentos con los juegos que iban a dar, por lo que estamos expectantes de ver si también nos complacen a nosotros. Toca esperar, aunque oigo el cronómetro en cuenta atrás...
Yo ya dije que me extraña ver que EA ha puesto de oferta crisys y crisys 3,sin embargo crisys 2 no asi que no seria imposible ya que es del año 2011 y esta a 19,90€. Aunque preferiría otro ese tampoco no estaría mal.... creo que sobre la 19:00 ya los diran.
El Cuervo Slash escribió:Es cierto, hay mucha ansia, más que los otros meses. Incluso yo estoy ansioso, y creo que se debe a lo que dijeron sobre que estaban contentos con los juegos que iban a dar, por lo que estamos expectantes de ver si también nos complacen a nosotros. Toca esperar, aunque oigo el cronómetro en cuenta atrás...

te recuerdo que anunciaron halo 3 y assassins ceed 2 en el E3 cumo si nos fueran a dar un camion con dinero [carcajad]
Espero que esta vez no nos desilusionen una vez mas
Año 2069 las maquinas dominan la tierra quedan muy pocos humanos, y conservan sus fuerzas es actualizar sus navegadores para descubrir cuales serán los juegos de febrero.

Dios cada mes mas tarde, alomejor es que el día 1 entraremos y nos podrán 1 pedazo juego increíble, por eso no nos lo dicen, mayor sorpresa.
cuando el rio suena, agua lleva. Y me refiero a lo malo...esto no es normal ya, joder, para dos putos juegos, la que lian estos de Micro.
PENECK escribió:cuando el rio suena, agua lleva. Y me refiero a lo malo...esto no es normal ya, joder, para dos putos juegos, la que lian estos de Micro.


Y así nos mantienen en tensión y en vilo, pendientes de ellos y de la 360, a ver qué toca!

Yo la verdad que estoy deseando saberlo, aunque por otra parte también tengo cierto ¿miedo quizás? por no llevarme un chasco en caso de que no cumplan las expectativas que tenemos en ellos, después de tanto bombo y platillo!

Camarero!! Una tilita, por favor!
Seguimos sin saber los juegos? no me lo puedo creer!
Cuando dieron Wolrd of kellings y Airon Brigade, creo q fue en Noviembre, hasta el día 31 no lo anunciarón (evidentemente porq vamos...) y que MS salga diciendo q estan contentos con los juegos q van a regalar en la primera mitad de año para mi tiene muy poca credibilidad (por darles alguna) así q yo esperanzas en esto del GwD pocas o ninguna. No digo q no se convierta, con el tiempo, como el PSN+ (q lo dudo) pero ahora mismo si nos dan algo como lo de Enero viniendo de MS podemos darnos con un canto en los dientes. Dicho lo cual, siempre tienes la esperanza de q te den algo q este bien.
kratos-future escribió:Cuando dieron Wolrd of kellings y Airon Brigade, creo q fue en Noviembre, hasta el día 31 no lo anunciarón (evidentemente porq vamos...) y que MS salga diciendo q estan contentos con los juegos q van a regalar en la primera mitad de año para mi tiene muy poca credibilidad (por darles alguna) así q yo esperanzas en esto del GwD pocas o ninguna. No digo q no se convierta, con el tiempo, como el PSN+ (q lo dudo) pero ahora mismo si nos dan algo como lo de Enero viniendo de MS podemos darnos con un canto en los dientes. Dicho lo cual, siempre tienes la esperanza de q te den algo q este bien.


Eso es lo que me temo, q stan esperando hasta el ultimo momento, y me huelo otros dos truños. Ojala sea algo como este Enero. Seria sintoma de q empiezan con buen pie y cumpliendo lo que han dixo hace dias.
Mañana anunciarán los juegos según ha comentado Major Nelson en su Twitter hace un rato: "Tomorrow I’ll have a blog post up with the February Games With Gold titles"

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6060820480
pacman_fan escribió:
Juandroide escribió:
pacman_fan escribió:por favor,que lo anuncien ya que estoy esperando para ver si activo el mes ya y aprovechar el tomb raider(aunq lo tenga en varias plataformas mas,pero el coop seguro que lo aprovecho alguna vez)


Lo aprovecharias mejor canjeandolo el dia 15 para que te permita alcanzar un juego mas

entonces no podria pillar el tomb raider,que lo quitaran mñn ,ademas de que,¿al final en febrero tenemos 1 mes o 30 dias del gold? XD ¿como os lo contabilizan a los que llevais ya años siendo gold?(meses o dias)

Si te apetece jugártela te comento algo que llevo pensando un tiempo, cuando pusieron el primer juego gratis, el Fable 3, yo era gold pero no me enteré y no me lo bajé en los 15 días que tocaban. Curiosamente, me enteré el dia 1 del mes siguiente (¿Julio creo?) a las 12:00 del medio día mas o menos (precisamente me enteré por una noticia que leí de que se había acabado el plazo del Fable 3 y que había otro juego). Pues bien, en ese mismo momento puse a bajar tanto el Fable 3 como el siguiente el... Defense Grid creo, los dos totalmente gratis.

Lo que quiero decir es que si te interesa probar puedes intentar canjear el gold de 30 dias el dia 1 de febrero (más o menos al medio dia), y aunque lo contabilicen como 1 mes en lugar de 30 dias en Febrero (porque son 28 dias) deberías poder descargar 4 juegos si estás bien atento a las horas...

No se si me explico,... bueno si quieres prueba pero si te sale mal... ¡yo no quiero saber nada! xD

Saludos.
Por la experiencia que llevamos con los GWG, si esperan al último día para decir los juegos: un par de truños o arcades, si los juegos son decentes bien que se dan prisa en anunciarlos.
Me apuesto que mañana anuncian 2 supertruños xD
de todos modos,si dan juegos "malos" es porque quieren,si un mes no llegan a acuerdo con alguna editora pues que tiren de exclusivos,(un gears 2 no estaria mal y eso que tengo la saga entera en fisico)
Eso si,puestos a pedir yo votaria por eternal sonata,aunque ha estado rebajado a 5 euros en navidad
Ozharu85 escribió:Por la experiencia que llevamos con los GWG, si esperan al último día para decir los juegos: un par de truños o arcades, si los juegos son decentes bien que se dan prisa en anunciarlos.


Ojalá te equivoques pero parece que será así.si tardan tanto huele a truño....
todavía no se sabe nada?mecachis :-|
que mañana dicen los juegos? XD

huele a truño que tira para atrás.... ojalá me equivoque...
smithandwesson escribió:que mañana dicen los juegos? XD

huele a truño que tira para atrás.... ojalá me equivoque...


Pos fijate...
Nada, hasta mañana no anuncian los juegos, me veo venir un mes como el de Noviembre, cuando dieron el de World of Kellings y Airon Brigade. Sinceramente espero q no sea esí, porq me veo a mi amigo de PS3 con Metro Last Light y Bioshok Infinite para este mes de Febrero y me subo por las paredes. Vale q el PS+ no "regala" los juegos, vale q el PS+ al principio daba juegos parecidos a los GwD pero q se pongan un poco las pilas porq llevan 2-3 años dónde da risa la politica q estan llevando, abandonan la 360, la cagan con la One, reaccionan tarde y mal al PS+...no se pero me estan dando muchos motivos para pasarme a la PS4 dentro de 1-2 años.
mañana nos ponen el Battlefield 4, tengo buenas vibraciones [+risas]
kratos-future escribió:Nada, hasta mañana no anuncian los juegos, me veo venir un mes como el de Noviembre, cuando dieron el de World of Kellings y Airon Brigade. Sinceramente espero q no sea esí, porq me veo a mi amigo de PS3 con Metro Last Light y Bioshok Infinite para este mes de Febrero y me subo por las paredes. Vale q el PS+ no "regala" los juegos, vale q el PS+ al principio daba juegos parecidos a los GwD pero q se pongan un poco las pilas porq llevan 2-3 años dónde da risa la politica q estan llevando, abandonan la 360, la cagan con la One, reaccionan tarde y mal al PS+...no se pero me estan dando muchos motivos para pasarme a la PS4 dentro de 1-2 años.


Pues por mi perfecto xD el Iron Brigade es un juegazo la verdad. Estarin sin duda en mi Top 3 de los juegos que llevan dados
kratos-future escribió:Nada, hasta mañana no anuncian los juegos, me veo venir un mes como el de Noviembre, cuando dieron el de World of Kellings y Airon Brigade. Sinceramente espero q no sea esí, porq me veo a mi amigo de PS3 con Metro Last Light y Bioshok Infinite para este mes de Febrero y me subo por las paredes. Vale q el PS+ no "regala" los juegos, vale q el PS+ al principio daba juegos parecidos a los GwD pero q se pongan un poco las pilas porq llevan 2-3 años dónde da risa la politica q estan llevando, abandonan la 360, la cagan con la One, reaccionan tarde y mal al PS+...no se pero me estan dando muchos motivos para pasarme a la PS4 dentro de 1-2 años.


Pues por mi perfecto xD el Iron Brigade es un juegazo la verdad. Estarin sin duda en mi Top 3 de los juegos que llevan dados
Cuando el rio suena, piedras hay. Se nota la crisis eh? tos a ver que cae
Tiene pelotas el majornelson para decir mañana lo digo, en vez de decirlo ya. Lo sabe y se calla como un zorro........ tufo tufo tufo
acecombat escribió:Tiene pelotas el majornelson para decir mañana lo digo, en vez de decirlo ya. Lo sabe y se calla como un zorro........ tufo tufo tufo


para decir eso, no digo nada y lo digo ya mañana directamente los juegos que son...

ojalá me equivoque pero, tiene una pinta... [mad]
9571 respuestas