Games With Gold

kratos-future escribió:
Otra vez con el Plus? que pesados macho.


Mira, es muy simple. Regalo vs alquiler. Simple y llanamente, si yo ahora dejo de pagar el Gold voy a tener todos los juegos que me he descargado (Gears of War, Dead Rising 2 y sus DLC, Assassin Creed 2, Halo 3, Sleeping Dogs...), quien deje de pagar el Plus se queda con un cero patatero, asi que la diferencia es bien clara. Tengo PS3 y 360, y pague unos meses en Plus, y actualmente sigo pagando el Gold y el Plus ni pensarlo, con eso lo digo todo.

Que joder, este post es para los que nos interesa este servicio, no para discutir tonterias.


Me parece q algunos lo de discutir por tonterias lo llevais al extremo, aqui nadie discute o al menos mi comentario no iba en ese sentido. Y creo q es lo más lógico del mundo comparar 2 servicios q se parecen mucho y q son...como decirlo para q quede claro...COMPETENCIA una de otra. El sacar las virtudes q pueda tener un servicio en frente del otro no es otra cosa q reclamar más del servicio q actualmente tiene MS. Pero bueno, no haré ningún comentario más acerca del plus, hablaremos de lo bonitos q son los juegos del GwG y arreando, total para q estan los foros si no, para soltar mensajes sin sentido y no poder debatir educadamente de 2 servicios q son competencia uno del otro. Un saludo.


Es verdad macho, no se puede hablar de nada.... Me parece a mi que el problema es el "fanatismo" que tienen alguno, que das tu opinión y se ponen muchos que mejor no decir nada, esto es un foro y es para expresar opiniones,sino puedo hablar del gwg aquí pues tu me dirás. que yo sepa nadie tiene el libro de petete con la verdad absoluta, yo lo escribí unas páginas atrás, que si ps es alquilar y aquí regalar,pero micro debería actualizar su oferta como ha dicho otro forero, porque si no.....y que tiene mil juegos buenos AAA o arcade buenos aunque sean antiguos, que dar, antes que dar alguno de los juegos malos que ha dado.
carrodeguas escribió:Una web griega afirma que los dos juegos de este mes serán Dead Island y Toy Soldiers: Cold War. ¿Especulaciones, será verdad? Dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo http://busted.gr/xbox-360-games-gold-%C ... %BF%CF%85/


Pues seguro que serán esos, porque ya los he oído varias veces por aquí...

Dead Island bien, aunque no me llama mucho, pero NO lo tengo y eso es dificil :p
Toy Soldiers Cold War es buen juego, pero ya lo tengo...

Gracias
discutir
1 Examinar y tratar entre varias personas un asunto o un tema para solucionarlo o para explicarlo.
— v. intr.
2 Defender dos o más personas opiniones o intereses opuestos en una conversación.

Vamos lo que estais haciendo , que no es nada malo, es discutir.
Que me da igual el plus, que el post es games with gold de xbox, y cada vez que entro a final de mes me encuentro lo mismo, comparaciones entre los dos sistemas, y es cansino. Porque ya sabemos lo que dan cada uno, y lo que queremos es saber el juego que nos dan este mes y no el que dan en la play.Y luego discutiremos de si es bueno o malo o no. Pero todo esto lo digo a sabiendas que el mes que viene leere lo mismo y todos tan amigos :)
raspael escribió:Algunos parece que tienen una venda en los ojos comparando en Games with Gold

Esque no hay color, todos sabemos que es muchisimo mejor un Worlds of Kelfings o el Might And Magic en propiedad para siempre que el Bioshock Infinite/Metro Last Light/Assasins Creed 3/Borderlands 2/Dmc jugables mientras seas del PS+

¿No?

Creo que la gente no se da cuenta de que dentro de no mucho ni GwG ni Psn+ serán juegos para siempre a no ser que te compres discos duros a tuti,así que prefiero buenos juegos que me paso y borro,a juegos antiquísimos que raro es el que no lo tiene por baratos que son,ademas, psn+ no te alquila los juegos,mientras tengas plus son tuyos ,si un mes no pagas y pagas al siguiente,sigues teniéndolos todos
carrodeguas escribió:Una web griega afirma que los dos juegos de este mes serán Dead Island y Toy Soldiers: Cold War. ¿Especulaciones, será verdad? Dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo http://busted.gr/xbox-360-games-gold-%C ... %BF%CF%85/

Imagen
Si son esos, estaría bastante bien, pues tenía el primer toy soldiers XD y el juego esta muy bien.

Después de conseguir el Zombie Driver HD, otro mas de zombies :)
raspael escribió:Algunos parece que tienen una venda en los ojos comparando en Games with Gold

Esque no hay color, todos sabemos que es muchisimo mejor un Worlds of Kelfings o el Might And Magic en propiedad para siempre que el Bioshock Infinite/Metro Last Light/Assasins Creed 3/Borderlands 2/Dmc jugables mientras seas del PS+

¿No?


puedes poner otros de ejemplo, porque seguro q PSN+ habra dado truños tb. Aunque tmpoco quiero entrar en debate con esa chorrada... prefiero propiedad, pero tio, no me pongas esos ejemplos xD

zandan escribió:Gracias por compartir tu sabiduria desde anoche


ufff que corte, no? supongo que ya t sientes mas guay. ;)


edito: Toy Soldier 2? bueno, esta bien tb...tengo el 1 y es chulisimo, y tb es de los que valen 15 pavetes.
si son dead island y toy soldier yo activo uno de los meses que tengo,ya que el dead island lo tengo en pc pero no esta de mas por el coop.

Respecto a las comparaciones Gold vs psn+ son totalmente factibles,es basicamente el mismo tipo de servicio en ambas compañias y se consideran competencia directa asi que es normal que hagamos comparaciones.
Para mi psn+ es muchisimo(pero de lejos) mejor que GwG y si,los del gold son para mi "para siempre"(ya veremos) pero pongo lo mismo que he puesto en otras ocasiones,psn+ me da motivos para mantener la subscripcion y GwG por ahora no(por eso en psn+ compro las de un año y para el gold voy pillando de 1 mes si dan algo que me guste)
Eso si,hay que reocnocer que psn+ en su primer año y medio tampoco daba juegazos que digamos(pero en este caso la culpa es en parte de micro por no reaccionar a tiempo y ahora querer darnos un servicio "extra" sin que les cueste apenas dinero,dando juegos viejos.Lo mas nuevo el sleeping dogs y teniendo en cuenta que hace casi un año o mas que lo tengo en psn+ y que en pc esta a 2 euros cada 2x3...)
Y que nadie venga a decir que no critiquemos ni comparemos,yo pago por unos servicios y los critico si me da la gana ya que estoy en mi derecho como consumidor :)
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo creo que van a ser esos, cuando se filtra a solo 1 día, casi que es cierto XD.
No es que no se pueda discutir, debatir u opinar, es que el tema ya huele, y cansa leer siempre lo mismo. Yo creo que ya esta todo dicho, no necesitamos que cada mes venga alguien a recordarlo.

En mi opinion, se tiende a exagerar ambas posturas. Para mi internet+consola es un binomio que va junto. Vamos, que si no dieran gwg o alquileres, seguiria pagando la suscripcion. Partiendo de esa base, cualquier añadido es positivo. Pero con la misma base, como no concibo la ps sin ps+, pues que sea alquiler o no es lo de menos.

Habra gente que valore las cosas de forma diferente, es lo que hay, pero ya digo, que el tema aburre y hasta llega a molestar, que parece que solo sale a relucir para echar leña al fuego.

Volviendo al tema, tengo el dead island :( , pero no es mal juego para la promocion.
Pues si dan esos juegos a mi no me interesa mucho porque uno lo tengo y el otro lo regalaban con las patatas fritas xd el toy soldiers
No es mal juego Dead Island...aunque como donde lo tengo es en PS3 a lo mejor le doy una oportunidad XD
morenu_1989 escribió:Pues si dan esos juegos a mi no me interesa mucho porque uno lo tengo y el otro lo regalaban con las patatas fritas xd el toy soldiers

Creo que no se trata del mismo juego que comentas, Cold War es la segunda parte de Toy Soldiers que salió creo que un año más tarde del original.
Que poco ocupa el DI, 3,86 GB
pacman_fan escribió:si son dead island y toy soldier yo activo uno de los meses que tengo,ya que el dead island lo tengo en pc pero no esta de mas por el coop.

Respecto a las comparaciones Gold vs psn+ son totalmente factibles,es basicamente el mismo tipo de servicio en ambas compañias y se consideran competencia directa asi que es normal que hagamos comparaciones.
Para mi psn+ es muchisimo(pero de lejos) mejor que GwG y si,los del gold son para mi "para siempre"(ya veremos) pero pongo lo mismo que he puesto en otras ocasiones,psn+ me da motivos para mantener la subscripcion y GwG por ahora no(por eso en psn+ compro las de un año y para el gold voy pillando de 1 mes si dan algo que me guste)
Eso si,hay que reocnocer que psn+ en su primer año y medio tampoco daba juegazos que digamos(pero en este caso la culpa es en parte de micro por no reaccionar a tiempo y ahora querer darnos un servicio "extra" sin que les cueste apenas dinero,dando juegos viejos.Lo mas nuevo el sleeping dogs y teniendo en cuenta que hace casi un año o mas que lo tengo en psn+ y que en pc esta a 2 euros cada 2x3...)
Y que nadie venga a decir que no critiquemos ni comparemos,yo pago por unos servicios y los critico si me da la gana ya que estoy en mi derecho como consumidor :)


Amen hermano!
carrodeguas escribió:
morenu_1989 escribió:Pues si dan esos juegos a mi no me interesa mucho porque uno lo tengo y el otro lo regalaban con las patatas fritas xd el toy soldiers

Creo que no se trata del mismo juego que comentas, Cold War es la segunda parte de Toy Soldiers que salió creo que un año más tarde del original.

Bueno entonces alomejor si que me sale un poco rentable el mes, lo bueno es que podre vender el dead island y sacarme otro juego jeje.
rudedude escribió:Que poco ocupa el DI, 3,86 GB


Es que si ocupa más no lo bajo, yo estoy planteandome borrar Injustice por los 8 GB y algo que me ocupa......
acecombat escribió:
rudedude escribió:Que poco ocupa el DI, 3,86 GB


Es que si ocupa más no lo bajo, yo estoy planteandome borrar Injustice por los 8 GB y algo que me ocupa......


No hay problema, un pendrive es la solución. Cuando te advierta que donde quieres la instalación le indicas que en el pendrive y solucionado, xDDD
bigblue escribió:
acecombat escribió:
rudedude escribió:Que poco ocupa el DI, 3,86 GB


Es que si ocupa más no lo bajo, yo estoy planteandome borrar Injustice por los 8 GB y algo que me ocupa......


No hay problema, un pendrive es la solución. Cuando te advierta que donde quieres la instalación le indicas que en el pendrive y solucionado, xDDD


Tengo los 250GB de la XBOX 360 llenos y 2 pendrives conectados de 32GB cada uno petados [+risas]
acecombat escribió:
rudedude escribió:Que poco ocupa el DI, 3,86 GB


Es que si ocupa más no lo bajo, yo estoy planteandome borrar Injustice por los 8 GB y algo que me ocupa......

Muevelo, yo el otro día moví 90 gigas de un disco duro a otro, me tiré todo el día pero ahora tengo gigas libres para rato XD
acecombat escribió:
rudedude escribió:Que poco ocupa el DI, 3,86 GB


Es que si ocupa más no lo bajo, yo estoy planteandome borrar Injustice por los 8 GB y algo que me ocupa......


saca todo lo que no quieras, o ya hayas jugado al HD del pc, es lo que hago yo.
PENECK escribió:
saca todo lo que no quieras, o ya hayas jugado al HD del pc, es lo que hago yo.

Se podría hacer un respaldo en DVD o algo así?
Yo lo moví a un disco duro de 360
rudedude escribió:
PENECK escribió:
saca todo lo que no quieras, o ya hayas jugado al HD del pc, es lo que hago yo.

Se podría hacer un respaldo en DVD o algo así?
Yo lo moví a un disco duro de 360


podrias copiar lo que saques a dvd, si claro. Pero no lo podras jugar desde el dvd, eso si.
Luego sería copiar lo del DVD a un usb con formato de 360, no?
Pues igual hago un prueba :)
rudedude escribió:Luego sería copiar lo del DVD a un usb con formato de 360, no?
Pues igual hago un prueba :)


Exacto ,pero recuerda que una vez q lo pases al pen desde la consola, necesitaras USBXTAFGUI para pasarlo al pc, y viceversa cuando lo vuelvas a pasar del pc al pen. Lo comento por si no lo sabes. ;)
acecombat escribió:Tengo los 250GB de la XBOX 360 llenos y 2 pendrives conectados de 32GB cada uno petados [+risas]

Y le das uso a todo eso? una vez comprados los puedes volver a descargar cuando quieras. Supongo que será por coleccionismo o algo , sino no le veo mucho sentido
Lo del repaldo en un DVD yo creo que si y me explico.
Si se busca por el foro o por el google se puede ver como descargar DEMOS y meterlos en un dvd para que la xbox lo lea y asi puedas jugarlo pues bien, cuanto estubo el NoJtag tambien se podia usar el metodo de poner las demos en un DVD para meter juegos arcade y bajo demanda.
Se podria hacer de la siguiente manera.
Descargas el juego que tengas comprado en el bazar.
Lo extras del usb o HDD
Miras como se hace lo de meter demos en un DVD y en vez de meter una demo metes el juego.
Y ya esta, te saldra donde mis juegos (no en el inico).DATO IMPORTANTE, tiene las mismas restricciones que un juego en el HDD, quiero decir tiene las mismas licencias que por mucho que se lo rules a alguien NO le va ha funcionar.

Saludos!

Edito 1: esta todo escrito como el puto culo por las prisas xD
Edito 2: Yo me pille un HDD de 320 gb porque antes estaba con un HDD de 120gb y 2 usb de 32 gb.
Pensé que con ver ocultos y copiar valía
rudedude escribió:Pensé que con ver ocultos y copiar valía


lo ves...ahi me pillas fuera d juego, nose si asi se podra. jejejeje eso es nuevo para mi. siempre lo he hecho con USBXTAFGUI o con horizont.
Otro igual aqui, 7Gb libres y habiendo borrado ya 5 o 6 juegos que he terminado. Es un señor putadon el no poder usar discos externos, con lo bien que me vendria conectarle uno de estos de 500Gb o asi.

rOw3rO, en mi caso, me gusta tener donde elegir, lo mismo hoy juego a 3 juegos concretos y mańana me apetece otro, y esperar horas a descargar un juego.. pues como que corta el rollo. Los que he completado los voy borrando, pero tengo muchos pendientes :D Ademas, el historial de xbox es un mojonaco de proporciones biblicas que ojala no tuviera que usar nunca.
gothmog_es escribió:Otro igual aqui, 7Gb libres y habiendo borrado ya 5 o 6 juegos que he terminado. Es un señor putadon el no poder usar discos externos, con lo bien que me vendria conectarle uno de estos de 500Gb o asi.

rOw3rO, en mi caso, me gusta tener donde elegir, lo mismo hoy juego a 3 juegos concretos y mańana me apetece otro, y esperar horas a descargar un juego.. pues como que corta el rollo. Los que he completado los voy borrando, pero tengo muchos pendientes :D Ademas, el historial de xbox es un mojonaco de proporciones biblicas que ojala no tuviera que usar nunca.


y con la cosa q siendo juegos antiguos no los quiten....porque a mas d uno les ha pasado eso. Y mas d un juego o demo la han quitado.
Por eso yo, saco al HD y listo.

Respecto a jugarlo desde un DVD, creo que nose puede a no ser q este chipeada. Por el tema d licencias y eso.
Gendohikari eso puede estar bien para juegos grandes

PENECK el USBXTAFGUI ese lo usé en su día y prefiero no arriesgar [+risas]
gothmog_es escribió:Otro igual aqui, 7Gb libres y habiendo borrado ya 5 o 6 juegos que he terminado. Es un señor putadon el no poder usar discos externos, con lo bien que me vendria conectarle uno de estos de 500Gb o asi.

rOw3rO, en mi caso, me gusta tener donde elegir, lo mismo hoy juego a 3 juegos concretos y mańana me apetece otro, y esperar horas a descargar un juego.. pues como que corta el rollo. Los que he completado los voy borrando, pero tengo muchos pendientes :D Ademas, el historial de xbox es un mojonaco de proporciones biblicas que ojala no tuviera que usar nunca.

Entiendo que querais variedad, yo también juego a varios juegos según me da pero coño XD 250 + 2 usb de 32 ,como tiene el compañero,es muucha mucha variedad XD
rudedude escribió:Gendohikari eso puede estar bien para juegos grandes

PENECK el USBXTAFGUI ese lo usé en su día y prefiero no arriesgar [+risas]


Cuando vuelva a mi casa en un par de semanas lo probare con uno comprado, porque en la teoria tiene que funcionar y cuando estubo el NoJtag me funciono. Y fue en plan de que no tenia espacio y pense "¿Y si meto un arcade en un CD usando el metodo de las demos? Bueno por perder un cd no pasa nada...", lo mejor es que fuinciono xD. Pensad algo simple TODOS los arcades son demos almenos que tengan la licencia de consola/perfil bien (osea que se jugen desde el perfil o consola de donde se compro) y los demanda directamente no inician pero si tienen la licencias bien como en los arcades tambien funcionarian.

Yo porque no puedo ahora, que sino alguien pruebe con un arcade asi solo gasta un cd y que busque como grabar una demo de la xbox para que esta vea la demo.
rudedude escribió:Pensé que con ver ocultos y copiar valía


En la primera página de este hilo, en la sección de preguntas tienes un tutorial paso a paso de que hacer si se ha quedado sin espacio en un USB. Yo nunca lo he probado pero seguramente le puedas sacar alguna utilidad ;)
He encontrado este hilo,

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

no especifica en que modo grabarlo, en la antigua xbox había que hacerlo en UDF y activar la compatibilidad con xbox, esto de las demos 360 se hace en modo ISO o cómo?

carrodeguas lo que nunca he visto es lo de hacer respaldo en DVD
rudedude escribió:He encontrado este hilo,

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

no especifica en que modo grabarlo, en la antigua xbox había que hacerlo en UDF y activar la compatibilidad con xbox, esto de las demos 360 se hace en modo ISO o cómo?

carrodeguas lo que nunca he visto es lo de hacer respaldo en DVD


ahi lo tienes xD, en verdad es copiar la misma estructura de carpetas que tendria en un USB y ponerlo en un CD/DVD. Yo lo hacia desde el mismo NERO como cd/dvd de datos.
Gendohikari escribió:ahi lo tienes xD, en verdad es copiar la misma estructura de carpetas que tendria en un USB y ponerlo en un CD/DVD. Yo lo hacia desde el mismo NERO como cd/dvd de datos.


claro, para demos si que va, para arcades nose 100% pero para juegos normales, creo creo q no. Me parece q lo probe en su momento.... Aun asi ,veo una tonteria darle mas tute a la lente.

rudedude escribió:Gendohikari eso puede estar bien para juegos grandes

PENECK el USBXTAFGUI ese lo usé en su día y prefiero no arriesgar [+risas]



Te aseguro q no hay problema alguno. llevo usandolo muuuuucho tiempo, y todo ok. no hay riesgo a nada.
Dead island y toy wars, weno por lo menos no los tengo. Me quedan 70 Gigas de 500 disponibles en un disco duro de 20 pavos, el que borra juegos es porque va con prisa y tal, en mi opinión los juegos como se disfrutan es rejugándolos 2, 3 y hasta 10 veces si hace falta. Terminator 2 por ejemplo que la ponen esta noche, cuantas veces la habéis visto?. Yo borré Call of juarez Bob por error e Hidrofobia por las prisas precisamente, la prisa mata.
Defcon Norris escribió:Dead island y toy wars, weno por lo menos no los tengo. Me quedan 70 Gigas de 500 disponibles en un disco duro de 20 pavos, el que borra juegos es porque va con prisa y tal. Yo borré Call of juarez Bob por error e Hidrofobia por las prisas precisamente


ya esta confirmado?
Ya lo han anunciado?¿ Yo hasta q no lo vea no me creo q son esos 2 jajaja xD
ESPERO QUE NO SEAN ESOS jajajajajaa... [+risas]
Dead Island al 90%, el otro a saber.

Confirmado NADA de NADA, falta que cante Major Nelson en su BLOG o RWITTER
acecombat escribió:Dead Island al 90%, el otro a saber.

Confirmado NADA de NADA, falta que cante Major Nelson en su BLOG o RWITTER


pues creo q tardando demasiado esta ya.
Rubio_FJ escribió:ESPERO QUE NO SEAN ESOS jajajajajaa... [+risas]



No eres el único pero dado que aún no se han pronunciado y que lo único que tenemos son esos rumores tiene toda la pinta de que nos darán esos 2 títulos.
acecombat escribió:Dead Island al 90%, el otro a saber.

¿Sólo para Gold? Porque como sea para todos puede que caiga.
acecombat escribió:Dead Island al 90%, el otro a saber.

Confirmado NADA de NADA, falta que cante Major Nelson en su BLOG o RWITTER


A mi no me disgustaría el otro; el primero me gustó bastante y al segundo nunca he tenido ocasión de jugar.
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Dead Island al 90%, el otro a saber.

¿Sólo para Gold? Porque como sea para todos puede que caiga.


Creo que dice 90% seguro que lo ponen, no que esté al 90% de descuento [+risas]
lain20 escribió:
Rubio_FJ escribió:ESPERO QUE NO SEAN ESOS jajajajajaa... [+risas]


No eres el único pero dado que aún no se han pronunciado y que lo único que tenemos son esos rumores tiene toda la pinta de que nos darán esos 2 títulos.


Es que jajajaja Dead Island es un titulo que probablemente tenga el 80% de la gente... vamos lo tengo hasta yo y eso que ni me atraia el juego... [qmparto] (pero por 10-12 euros importado que lo pille hace mucho, valia la pena probarlo)

Y el otro... la otra vez ya salio un Toy Soldiers gratis con el rollo ese de codigos de bolsas de patatas y la peña sacaba los codigos de ese y el The Maw... y es un juego que ni toque 10 minutos el toy soldiers... como para que me den otro jajajajaja...

Que vale, los descargaria igualmente (tonto no soy... son juegos gratis, es tener una copia digital 100% legal) en mi consola o en la consola de mi hermano o en otra que no uso y quien sabe si algun dia la regalare a algun familiar...

Pero si dan algo que no tenga, lo prefiero jajaja [jaja]
9571 respuestas