Games With Gold

Aun nada ??? [triston] Al igual que varios , ojala no sean los que vienen diciendo porque a fecha de hoy quien no ha tenido el Dead Island o jugado aunque sea [tomaaa]
Pues mucha gente, yo el primero xD y de amigos del live 3 con los que he jugado ni lo tienen ni han jugado y son los que estaba enla party ahora mismo xD
Pues mucha gente, yo el primero xD y de amigos del live 3 con los que he jugado ni lo tienen ni han jugado y son los que estaba enla party ahora mismo xD
Mientras a la espera de los nuevos Games With Gold, hay gente que se esta bajando el TR:Underworld de Brasil, aquí dejo el enlance para que veais que esta gratis en ese país: http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec
Pero se puede descargar? Si se puede desde españa me creo la cuenta en un momento que ese no lo he jugado y me he pasado el arcade y me ha dado mono [+risas]
Pues si quereis juegos que nadie tiene ya han dado el world of keflings y el iron brigade.

En fin, siempre tiene que salir alguno a quejarse por vicio.
xalaks escribió:
largeroliker escribió:
acecombat escribió:Dead Island al 90%, el otro a saber.

¿Sólo para Gold? Porque como sea para todos puede que caiga.


Creo que dice 90% seguro que lo ponen, no que esté al 90% de descuento [+risas]

lol mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo había entendido como que Dead Island no iba a ser porque entraba en oferta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messiahs escribió:Pero se puede descargar? Si se puede desde españa me creo la cuenta en un momento que ese no lo he jugado y me he pasado el arcade y me ha dado mono [+risas]

Al parecer pasa como en otras ocasiones como paso con el Lost Planet 2 en Alemania, que esta bloqueado por región pero se puede comprar usando proxy o VPN.
Pues ojalá Major Nelson no diga nada y haya que enterarse el mismo dia 1 y el 16 viendo el Dashboard...:-)

Yo prefiero que den juegos malos que asi no los tendre y si son arcades los dos mejor
Juandroide escribió:Pues ojalá Major Nelson no diga nada y haya que enterarse el mismo dia 1 y el 16 viendo el Dashboard...:-)

Yo prefiero que den juegos malos que asi no los tendre y si son arcades los dos mejor



pues yo prefiero ya directamente que no den nada... puestos a rebajarnos ya...
el dead island me vendria muy bien no lo tengo , no lo he jugado y me gusta su tematica .
smithandwesson escribió:
Juandroide escribió:Pues ojalá Major Nelson no diga nada y haya que enterarse el mismo dia 1 y el 16 viendo el Dashboard...:-)

Yo prefiero que den juegos malos que asi no los tendre y si son arcades los dos mejor



pues yo prefiero ya directamente que no den nada... puestos a rebajarnos ya...


Yo espero que este mes me quiten dos juegos de mi cuenta. mmm Halo 4 y Assasin´s Creed 3 estaría bien la verdad
PoderGorrino escribió:
smithandwesson escribió:
Juandroide escribió:Pues ojalá Major Nelson no diga nada y haya que enterarse el mismo dia 1 y el 16 viendo el Dashboard...:-)

Yo prefiero que den juegos malos que asi no los tendre y si son arcades los dos mejor



pues yo prefiero ya directamente que no den nada... puestos a rebajarnos ya...


Yo espero que este mes me quiten dos juegos de mi cuenta. mmm Halo 4 y Assasin´s Creed 3 estaría bien la verdad

xDDDDDDD

Que risa más tonta me ha entrado por dios. xDD
PoderGorrino escribió:
smithandwesson escribió:
Juandroide escribió:Pues ojalá Major Nelson no diga nada y haya que enterarse el mismo dia 1 y el 16 viendo el Dashboard...:-)

Yo prefiero que den juegos malos que asi no los tendre y si son arcades los dos mejor



pues yo prefiero ya directamente que no den nada... puestos a rebajarnos ya...


Yo espero que este mes me quiten dos juegos de mi cuenta. mmm Halo 4 y Assasin´s Creed 3 estaría bien la verdad


A ver si voy a ser el unico de eol que no puede pedir lo que le de la gana...faltaria mas. Casi todos los que han dado los tenia, excepto los que vosotros considerais malos, asi que prefiero otro iron brigade o world of keflings antes que un castle crashers, un braid o por el estilo que ya tengo.
Juegos bajo demanda prefiero que no den porque me gustan fisicos.
Y no considero rebajarme pidiendo lo que he dicho y a caballo regalado...
En australia hace rato que ya es día uno. Se quejarán allí tanto como los de aquí ? :o
Di que si Juandroide... aqui todo el mundo se monta sus peliculas de que den esto o lo otro... y claro aqui algunos no tendran apenas juegos y tan encantados con lo que den...
NORMAL... porque claramente para el que sea nuevo en xbox... le viene de lujo todo den lo que den, sean buenos o malos, juegos gratis son y son cosas que podra jugar...

Pero para el resto... en decir a mi no me interesa... YA NOS QUEJAMOS... YA ES TODO UNA QUEJA...
Si a alguien no le gusta que otra persona diga: "a mi no me interesa esto" pues no hacerle ni caso y punto... no hace falta que vayais de plan "guay" y poner "ya esta la gente quejandose"...

A mi me molesta mas entrar y ver 4 o 5 paginas llenas de "podrian dar esto, podrian dar lo otro" y ver como la gente se monta peliculas y sueños... y no digo nada sobre "ya esta la gente flipando o soñando demasiado"... ya que cada cual puede decir lo que quiera, aunque yo pienso que esto es un hilo de informacion sobre los GAMES WITH GOLD y entonces veo innecesario entrar y leer paginas y paginas de comentarios de "LO QUE SUEÑO QUE VAN A DAR"... porque no me aporta nada de informacion de lo que van a dar realmente.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos... pero tampoco hay que estar siempre criticando lo que dicen los demas... o viendolo como una queja todo lo que se diga...
Rubio_FJ escribió:Di que si Juandroide... aqui todo el mundo se monta sus peliculas de que den esto o lo otro... y claro aqui algunos no tendran apenas juegos y tan encantados con lo que den...
NORMAL... porque claramente para el que sea nuevo en xbox... le viene de lujo todo den lo que den, sean buenos o malos, juegos gratis son y son cosas que podra jugar...

Pero para el resto... en decir a mi no me interesa... YA NOS QUEJAMOS... YA ES TODO UNA QUEJA...
Si a alguien no le gusta que otra persona diga: "a mi no me interesa esto" pues no hacerle ni caso y punto... no hace falta que vayais de plan "guay" y poner "ya esta la gente quejandose"...

A mi me molesta mas entrar y ver 4 o 5 paginas llenas de "podrian dar esto, podrian dar lo otro" y ver como la gente se monta peliculas y sueños... y no digo nada sobre "ya esta la gente flipando o soñando demasiado"... ya que cada cual puede decir lo que quiera, aunque yo pienso que esto es un hilo de informacion sobre los GAMES WITH GOLD y entonces veo innecesario entrar y leer paginas y paginas de comentarios de "LO QUE SUEÑO QUE VAN A DAR"... porque no me aporta nada de informacion de lo que van a dar realmente.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos... pero tampoco hay que estar siempre criticando lo que dicen los demas... o viendolo como una queja todo lo que se diga...


Pues aplicate lo de que no hay que estar criticando a los demás, más cuando me citan a mí que solamente hice una cosa que se llama humor. Pero bueno, en una cosa tan seria como los videojuegos no sé como se me ocurre hacer una gracia!
Rubio_FJ escribió:Di que si Juandroide... aqui todo el mundo se monta sus peliculas de que den esto o lo otro... y claro aqui algunos no tendran apenas juegos y tan encantados con lo que den...
NORMAL... porque claramente para el que sea nuevo en xbox... le viene de lujo todo den lo que den, sean buenos o malos, juegos gratis son y son cosas que podra jugar...

Pero para el resto... en decir a mi no me interesa... YA NOS QUEJAMOS... YA ES TODO UNA QUEJA...
Si a alguien no le gusta que otra persona diga: "a mi no me interesa esto" pues no hacerle ni caso y punto... no hace falta que vayais de plan "guay" y poner "ya esta la gente quejandose"...

A mi me molesta mas entrar y ver 4 o 5 paginas llenas de "podrian dar esto, podrian dar lo otro" y ver como la gente se monta peliculas y sueños... y no digo nada sobre "ya esta la gente flipando o soñando demasiado"... ya que cada cual puede decir lo que quiera, aunque yo pienso que esto es un hilo de informacion sobre los GAMES WITH GOLD y entonces veo innecesario entrar y leer paginas y paginas de comentarios de "LO QUE SUEÑO QUE VAN A DAR"... porque no me aporta nada de informacion de lo que van a dar realmente.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos... pero tampoco hay que estar siempre criticando lo que dicen los demas... o viendolo como una queja todo lo que se diga...


que sabrás los juegos que tenemos los demás(todos los que den los tengo, y si no los tengo los puedo tener si quiero gratis)... enfin, ni un chascarrillo os lo tomais a bien...
Algo que a mí me parece raro es que Microsoft ponga juegos que no están en algunos bazares, obligándose a sí mismo a poner juegos distintos en dichos bazares. Eso son caramelitos para la gente que se los descarga con VPN y cosas así
gominio está baneado por "Game Over"
se habla por hablar, no hay nada mejor que decir aqui..
dios q cansinos....dejad d dicutir ,que ya vereis dnd va a terminar el hilo.

por cierto, no veas con el Mayor Nelson d los cojones...... :-?

Hace dos horas twiteo esto : “Spinal" slashes into Killer Instinct today http://mjr.mn/1bcUNbs . y tan ancho q se quedo el tio...
PoderGorrino escribió:Pues aplicate lo de que no hay que estar criticando a los demás, más cuando me citan a mí que solamente hice una cosa que se llama humor. Pero bueno, en una cosa tan seria como los videojuegos no sé como se me ocurre hacer una gracia!


Aplicarme el cuento? a ti te he dicho algo??... A ti no me dirigia, para empezar... a ti te ha citado otra persona... yo mi comentario iba para otra persona y la cita que habia hecho el, de la otra persona que le habia respondido...
Aqui os tomais algunos las cosas a pecho, cuando ni se os dirigen a vosotros...

Si me dirijo a alguien lo cito o lo nombro en negrita... ahora si te hablo a ti, antes no...

smithandwesson escribió:que sabrás los juegos que tenemos los demás(todos los que den los tengo, y si no los tengo los puedo tener si quiero gratis)... enfin, ni un chascarrillo os lo tomais a bien...


Ya estas dejando claro entonces que eres un pirata... entonces me pregunto
¿para que estas aqui? ¿que mas te da este tema?
Una persona que si le interesa el tema y los juegos dice prefiero que den tal... y tu le metes cizaña en plan para eso mejor nada... ¿para que criticar lo que opine otro si a ti te da igual esto?

Por marear nada mas... [tomaaa] lo que hay que ver...

...EN FIN... FIN DEL TEMA...

PD: Yo no discuto, solo respondia a las personas que han saltado de la nada con mi comentario, que en parte no tenian que ver mucho con el...
Listo!

Acaba de confirmarlo en twitter

Larry Hryb ‏@majornelson 30 s
Xbox Live Gold Members get "Dead Island" & "Toy Soldiers: Cold War" Free in February http://mjr.mn/1dSDQCR
Rubio_FJ escribió:
PoderGorrino escribió:Pues aplicate lo de que no hay que estar criticando a los demás, más cuando me citan a mí que solamente hice una cosa que se llama humor. Pero bueno, en una cosa tan seria como los videojuegos no sé como se me ocurre hacer una gracia!


Aplicarme el cuento? a ti te he dicho algo??... A ti no me dirigia, para empezar... a ti te ha citado otra persona... yo mi comentario iba para otra persona y la cita que habia hecho el, de la otra persona que le habia respondido...
Aqui os tomais algunos las cosas a pecho, cuando ni se os dirigen a vosotros...

Si me dirijo a alguien lo cito o lo nombro en negrita... ahora si te hablo a ti, antes no...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????


Juandroide escribió:
PoderGorrino escribió:
smithandwesson escribió:

pues yo prefiero ya directamente que no den nada... puestos a rebajarnos ya...


Yo espero que este mes me quiten dos juegos de mi cuenta. mmm Halo 4 y Assasin´s Creed 3 estaría bien la verdad


A ver si voy a ser el unico de eol que no puede pedir lo que le de la gana...faltaria mas. Casi todos los que han dado los tenia, excepto los que vosotros considerais malos, asi que prefiero otro iron brigade o world of keflings antes que un castle crashers, un braid o por el estilo que ya tengo.
Juegos bajo demanda prefiero que no den porque me gustan fisicos.
Y no considero rebajarme pidiendo lo que he dicho y a caballo regalado...



Vaya, pues yo diría que ese otro usuario me citó a mi. ¿O no? Vaya...

yo mi comentario iba para otra persona y la cita que habia hecho el, de la otra persona que le habia respondido..


La cita la hizo él, a un tal PoderGorrino, que soy yo. Y tú le das la razón. Así que sí, aplicate el cuento ya que dices que la gente solo hace quejarse.
SE CONFIRMA DEAD ISLAND y TOY SOLDIERS COLD WAR

1ª Quincena DEAD ISLAN
2ª Quincena TOY SOLDIERS


PD: que rapidos sois
PoderGorrino escribió:
Rubio_FJ escribió:Di que si Juandroide... aqui todo el mundo se monta sus peliculas de que den esto o lo otro... y claro aqui algunos no tendran apenas juegos y tan encantados con lo que den...
NORMAL... porque claramente para el que sea nuevo en xbox... le viene de lujo todo den lo que den, sean buenos o malos, juegos gratis son y son cosas que podra jugar...

Pero para el resto... en decir a mi no me interesa... YA NOS QUEJAMOS... YA ES TODO UNA QUEJA...
Si a alguien no le gusta que otra persona diga: "a mi no me interesa esto" pues no hacerle ni caso y punto... no hace falta que vayais de plan "guay" y poner "ya esta la gente quejandose"...

A mi me molesta mas entrar y ver 4 o 5 paginas llenas de "podrian dar esto, podrian dar lo otro" y ver como la gente se monta peliculas y sueños... y no digo nada sobre "ya esta la gente flipando o soñando demasiado"... ya que cada cual puede decir lo que quiera, aunque yo pienso que esto es un hilo de informacion sobre los GAMES WITH GOLD y entonces veo innecesario entrar y leer paginas y paginas de comentarios de "LO QUE SUEÑO QUE VAN A DAR"... porque no me aporta nada de informacion de lo que van a dar realmente.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos... pero tampoco hay que estar siempre criticando lo que dicen los demas... o viendolo como una queja todo lo que se diga...


Pues aplicate lo de que no hay que estar criticando a los demás, más cuando me citan a mí que solamente hice una cosa que se llama humor. Pero bueno, en una cosa tan seria como los videojuegos no sé como se me ocurre hacer una gracia!


Solo cite tu mensaje porque contenia el mio, la critica al mio y tu "gracia"
Sin mas
Yujuuuuu! Dead Island! Juegazo (eso espero) a ver si es el de la primera quincena....

Edito: acabo de verlo y si, el toy para la segunda
Si se confirma el Dead Island y el Cold War me parecerá un buen febrero, quizás un poco por debajo de enero, pero de buen nivel ambos. El Dead Island lo pillé de oferta para la PS3, pero nunca está de más tenerlo para la Xbox también. Me gusta la pinta del GwG para este 2014.

Edit. Se confirmaron. Buen febrero.
danemw escribió:Yujuuuuu! Dead Island! Juegazo (eso espero) a ver si es el de la primera quincena....


del 1 al 15 Dead Island, y del 18 al 28 Toy Soldier 2. Asi que lo que hayamos pillado un codigo de 1 mes, podremos beneficiarnos del primer juego del mes de Marzo, al tener Febrero, 28 dias!! jejeje + el Lara Croft, q lo pillare en breve.
Rubio_FJ escribió:
PoderGorrino escribió:Pues aplicate lo de que no hay que estar criticando a los demás, más cuando me citan a mí que solamente hice una cosa que se llama humor. Pero bueno, en una cosa tan seria como los videojuegos no sé como se me ocurre hacer una gracia!


Aplicarme el cuento? a ti te he dicho algo??... A ti no me dirigia, para empezar... a ti te ha citado otra persona... yo mi comentario iba para otra persona y la cita que habia hecho el, de la otra persona que le habia respondido...
Aqui os tomais algunos las cosas a pecho, cuando ni se os dirigen a vosotros...

Si me dirijo a alguien lo cito o lo nombro en negrita... ahora si te hablo a ti, antes no...

smithandwesson escribió:que sabrás los juegos que tenemos los demás(todos los que den los tengo, y si no los tengo los puedo tener si quiero gratis)... enfin, ni un chascarrillo os lo tomais a bien...


Ya estas dejando claro entonces que eres un pirata... entonces me pregunto
¿para que estas aqui? ¿que mas te da este tema?
Una persona que si le interesa el tema y los juegos dice prefiero que den tal... y tu le metes cizaña en plan para eso mejor nada... ¿para que criticar lo que opine otro si a ti te da igual esto?

Por marear nada mas... [tomaaa] lo que hay que ver...

...EN FIN... FIN DEL TEMA...

PD: Yo no discuto, solo respondia a las personas que han saltado de la nada con mi comentario, que en parte no tenian que ver mucho con el...



XD por favor... por marear dice... aquí el único que está mareando eres tú.

va, déjalo ya, que te veo que te alteras rápido.

P.D. Opino por que me interesa la política de regalos de microsoft, para ver por dónde van los tiros con la one, no tengo una next gen todavía y eso me va a influir, además de que me interesa hacerme con la copia legal del juego, como ya han dicho otros anteriormente. y relajate hombre, no te alteres ni te tomes las cosas tan en serio.
Otro gran mes en mi opinión, ojalá sigan esta línea. :)
Ya no es rumor dead island y el 2ndo será toy soldiers: cold war confirmado por major Nelson en su twitaaa [360º]
midgardo escribió:Ya no es rumor dead island y el 2ndo será toy soldiers: cold war


El sexto en decirlo....hay que leer un pocooo antes de escribir ;)
Para mí perfecto el Dead Island. Una buena noticia porque el que tuve lo regalé sin abrirlo pensando en comprarlo más tarde.

saludos
Meehh en fin nada que hacerle [noop] ajskdjka y el 2do juego que daran de que se trata ? vale la pena aunque sea querer descargarlo para esa fecha ? decian por ahi que tenia una primera parte que se descargaba de no se que cosa , cereales o papas o algo asi ? xdd
Peeeeese a la mala critica que se llevó Dead Island, yo me lo pasé bomba, me pasé la campaña 2 veces. Uno de los juegos con los que más he disfrutado esta gen. Así que aunque me joda porque ya lo tengo, por otro lado me alegro que todo el mundo pueda difrutarlo.

Indispensable poner el control de combate en Analógico, el juego gana +1000 en diversión.
Tengo el primer toy soldiers de gratis de lo de las keys de las patatas, así que me va de perlas el segundo :)

En cuando a dead island, otro que también me va bien XD
Kite escribió:Tengo el primer toy soldiers de gratis de lo de las keys de las patatas, así que me va de perlas el segundo :)

En cuando a dead island, otro que también me va bien XD


Yo exactamente igual, Dead island me lo quise pillar en su día, pero por unas cosas y otras al final no lo jugué, y no he jugado a ningún Dead island, buen momento para comenzar la saga.

Y el toy soldier lo mismo, tengo el toy soldiers 1 por las keys de las patatas también, así que con este completo la colección [+risas]

Siempre se puede mejorar... pero bueno, no está mal.
Joder, es que han cambiado de jefe o qué?? xDD Menudo cambio están dando este nuevo año!

Aunque ya tenga Dead Island, me parece un muy buen mes.
La verdad es que viniendo de Microsoft desde la entrada a este año van por el buen camino, a ver cuanto dura la racha de juegos mas o menos decentes aunque el dead island ya lo tengo, lastima [+risas] [chulito]
Buen mes, el Dead Island lo disfrutare con el cooperativo, nunca me hubiese animado a comprarlo asi que de lujo.

El Toy Soldiers 2 lo tengo, se me hizo mas corto y algo mas facil que el 1, salvo la batalla final que es bestial. Pero es buen juego, gran saga que seguro que veremos el 3 en la One (Signal Studios ya esta en @IDXbox).
listo,renovado un mes y bajando tomb raider ;p
el dead island en xbox me mola por el coop a pantalla partida que seguro sirve para alguna tarde con los colegas :)
Por cierto,¿alguien sabe si trollean y al terminar el mes me lo autorenuevan tirando de tarjeta?(desactive la renovacion automatica la 1ª vez pero no me termino de fiar de que no haya que hacerlo cada vez que me vuelva a suscribir¬¬)
Yo debo ser el raro de aquí, porque de todos los que han dado, el único que ya tenía cuando lo ofrecieron es el AC2 :-|
roberto28live escribió:Yo debo ser el raro de aquí, porque de todos los que han dado, el único que ya tenía cuando lo ofrecieron es el AC2 :-|

Depende de los años que lleves con la consola y comprando juegos XD

Yo realmente sólo tenía el Fable III y el Gears, así que pasé. No obstante, Dead Rising 2, Sleeping Dogs, AC II y éste Dead Island ya los tenía, pero en PS3, así que no importa tanto XD
roberto28live escribió:Yo debo ser el raro de aquí, porque de todos los que han dado, el único que ya tenía cuando lo ofrecieron es el AC2 :-|


Yo también estoy teniendo suerte
(mensaje borrado)
PaseanteNocturno escribió:Pues para mi este mes es el que peores juegos van a dar,preferiria indies o nada antes que esos dos juegos.

preferir indies vale,preferir nada es demasiado hater como para tener en cuenta tu opinion XD
Its free(casi) leñe!
9571 respuestas