PoderGorrino escribió:Pues aplicate lo de que no hay que estar criticando a los demás, más cuando me citan a mí que solamente hice una cosa que se llama humor. Pero bueno, en una cosa tan seria como los videojuegos no sé como se me ocurre hacer una gracia!
Aplicarme el cuento? a ti te he dicho algo??... A ti no me dirigia, para empezar... a ti te ha citado otra persona... yo mi comentario iba para otra persona y la cita que habia hecho el, de la otra persona que le habia respondido...
Aqui os tomais algunos las cosas a pecho, cuando ni se os dirigen a vosotros...
Si me dirijo a alguien lo cito o lo nombro en negrita... ahora si te hablo a ti, antes no...
smithandwesson escribió:que sabrás los juegos que tenemos los demás(todos los que den los tengo, y si no los tengo los puedo tener si quiero gratis)... enfin, ni un chascarrillo os lo tomais a bien...
Ya estas dejando claro entonces que eres un pirata... entonces me pregunto
¿para que estas aqui? ¿que mas te da este tema?
Una persona que si le interesa el tema y los juegos dice prefiero que den tal... y tu le metes cizaña en plan para eso mejor nada... ¿para que criticar lo que opine otro si a ti te da igual esto?
Por marear nada mas...
lo que hay que ver...
...EN FIN... FIN DEL TEMA...
PD: Yo no discuto, solo respondia a las personas que han saltado de la nada con mi comentario, que en parte no tenian que ver mucho con el...