Games With Gold

A mi tampoco me daba opcion a paypal, le he metido la tarjeta de credito con datos de domicilio y cp de usa , me ha dado el mes de live y luego he migrado a sudafrica, primero me queria cobrar pasta y le he dado para atras , todo esto desde el pc, y despues he pinchado el enlace desde el buscador de juegos de xbox.com y me lo ha dado gratis. Esta bajando , a ver si funciona, un poco lioso si ha sido .
Se puede migar con tu cuenta de España a Sudáfrica y luego volver a España ??
telmoedu escribió:Se puede migar con tu cuenta de España a Sudáfrica y luego volver a España ??


Si es posible, pero no inmediatamente si ahí tienes tu duda. Sólo se puede migrar una cuenta una vez cada tres meses
milbaitus escribió:A mi tampoco me daba opcion a paypal, le he metido la tarjeta de credito con datos de domicilio y cp de usa , me ha dado el mes de live y luego he migrado a sudafrica, primero me queria cobrar pasta y le he dado para atras , todo esto desde el pc, y despues he pinchado el enlace desde el buscador de juegos de xbox.com y me lo ha dado gratis. Esta bajando , a ver si funciona, un poco lioso si ha sido .


Gracias, el problema que tengo es que a pesar de rellenar la tarjeta con datos usa como dices me da error, no sé si es por que debe tener un fondo de más de 2,59 (que es el que tengo en esa cybertarjeta) o hay algo que se me escapa.
Pues yo con el Dead Island y el Dead Island 2 ya me voy contentísimo por este mes.
milbaitus escribió:A mi tampoco me daba opcion a paypal, le he metido la tarjeta de credito con datos de domicilio y cp de usa , me ha dado el mes de live y luego he migrado a sudafrica, primero me queria cobrar pasta y le he dado para atras , todo esto desde el pc, y despues he pinchado el enlace desde el buscador de juegos de xbox.com y me lo ha dado gratis. Esta bajando , a ver si funciona, un poco lioso si ha sido .

¿Y cómo metes los datos de USA? porque no creo que te los puedas inventar así como así, más aun con temas bancarios...
Una pregunta en navidades me dejo un amigo el Dead Island la edicióm Goty con los DLC's pero no lo habia instalado todavia, el caso es q ahora me estoy descargando el Dead Island y queria saber si luego puedo meterle los DLC's de la edición fisica de mi amigo. Un saludo y a disfrutar xD.
Descargando Dead Island Riptide tambien jeje
kikupitu escribió:Descargando Dead Island Riptide tambien jeje


No me entero de nada...Aparte del Dead Island, ¿están dando el Riptide también o lo habéis comprado?
Jotun666 escribió:
kikupitu escribió:Descargando Dead Island Riptide tambien jeje


No me entero de nada...Aparte del Dead Island, ¿están dando el Riptide también o lo habéis comprado?

esta gratis para gold en sudafrica
pues ya tengo la cuenta creada en US y el gold gratis pero no consigo bajarme el riptide ya que me marca que vale R299 y cuando le doy a comprar me sale por 29.99€ [snif] [snif]

soy gold pero me sale esto:

Xbox Live Gold
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: 3/1/2014 <-- Esto sera 1/3/2014
y la foto :

Adjuntos

¿Y es seguro hacer eso gente? ¿Y si yo me bajo con otra cuenta el Riptide, puedo jugarlo con mi cuenta original? Es que si te regalan 1 mes de gold da para bajarme el Riptide, el de la 2ª quincena y el de 1º de Marzo... Aunque meter mi misma cuenta Paypal y mi única tarjeta en otra cuenta me da algo de palo no vaya a ser que se den cuenta...
Adri_ escribió:pues ya tengo la cuenta creada en US y el gold gratis pero no consigo bajarme el riptide ya que me marca que vale R299 y cuando le doy a comprar me sale por 29.99€ [snif] [snif]

soy gold pero me sale esto:

Xbox Live Gold
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: 3/1/2014 <-- Esto sera 1/3/2014
y la foto :

Descarga el perfil en la consola y hazlo desde ahi, a mi me pasaba lo mismo y ya lo tengo descargado. Acuerdate de poner la consola en la region de Sudafrica XD
Una pregunta, hace tiempo que no me creo cuentas para migrarlas, pero me sale este mensaje en cada tarjeta que meto...

Use a different way to pay
This payment option won't work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

Alguno lo habéis solucionado?¿
Estoy con el mismo problema que tú mrchan. :(
nada descargado en la consola y poniendo la region me sale por 29,99$
kratos-future escribió:Una pregunta en navidades me dejo un amigo el Dead Island la edicióm Goty con los DLC's pero no lo habia instalado todavia, el caso es q ahora me estoy descargando el Dead Island y queria saber si luego puedo meterle los DLC's de la edición fisica de mi amigo. Un saludo y a disfrutar xD.


Yo tengo la misma duda. Haber si alguien nos lo puede aclarar.
Pues a mi me ha hecho una cosa super rara, me he creado la cuenta usa, he sacado el mes gratis, he migrado a sudafrica he puesto a descargar el riptide y cuando termina la descarga me sale el dead island pero el 1, con la cuenta de sudafrica. Le doy a descargar al riptide y me dice que tengo que pagar, yo creo que se han dado cuenta y han cerrado el grifo.
Me pasa igual. Supongo que es o bien porque se han dado cuenta o bien que al tener misteriosamente peticiones masivas de traslado de cuentas a Sudáfrica le cuesta un poco migrar el gold.

Alguien ha probado si pasa lo mismo con el Metro de Alemania?
descargando el juego por fin....

he tenido que crear otra cuenta ya que la otra se me habia cambiado de region pero en realidad seguia en US.

asi que que me he creado la cuena nueva, he puesto la tarjeta VISA, me descargado el juego y luego he cancelado la visa
Yo creándola en India con Gold un mes sin Paypal ni tarjeta, la migro a Sudáfrica y no consigo nada, es como si no se migrase...
LA cantidad de gente que ha ido a vivir a sud africa y se ha llevado su xbox ha aumentado considerablemente xDD

Entonces, en resumidas cuentas tenemos el DI Reptile en sudafrica y el Metro en Alemania, no?
Yo hasta el 13 no puedo hacer na -_-
Vamos, a ver...que me aclare. Estoy harto de hacer esto con otros juegos pero es q no he sacado nada en claro aun.

Dead Island 2 esta gratis, dnd? en el USA? O en el Sudafricano?

Yo tengo una cuenta USA creada dsd hace años, serviriria? Ayudadme un poco q me he quedao clavao ,joe.... [mad]
PENECK escribió:Vamos, a ver...que me aclare. Estoy harto de hacer esto con otros juegos pero es q no he sacado nada en claro aun.

Dead Island 2 esta gratis, dnd? en el USA? O en el Sudafricano?

Yo tengo una cuenta USA creada dsd hace años, serviriria? Ayudadme un poco q me he quedao clavao ,joe.... [mad]



si que te sirve si, le das a migrar y listo, pero lo que pasa es que la gente se crea una cuenta en USA por que al ser nueva y registrar una cuenta Paypal(que no deja) o una tarjeta de credito te dan el mes gratis, que es lo que necesitas para descargar el juego.

sin el mes gratis no podras y te pedira que lo pagues.
Adri_ escribió:
PENECK escribió:Vamos, a ver...que me aclare. Estoy harto de hacer esto con otros juegos pero es q no he sacado nada en claro aun.

Dead Island 2 esta gratis, dnd? en el USA? O en el Sudafricano?

Yo tengo una cuenta USA creada dsd hace años, serviriria? Ayudadme un poco q me he quedao clavao ,joe.... [mad]



si que te sirve si, le das a migrar y listo, pero lo que pasa es que la gente se crea una cuenta en USA por que al ser nueva y registrar una cuenta Paypal(que no deja) o una tarjeta de credito te dan el mes gratis, que es lo que necesitas para descargar el juego.

sin el mes gratis no podras y te pedira que lo pagues.


si si, hasta ahi esto de acuerdo. Entoces tengo q seguir el metodo de la primera pagina, no? pero despues de obtener el juego ,puedo quitar la cuenta paypal? en vez de quitar solo la tarjeta de paypal? lo digo mas q nada porque yo ya tengo asociada una tarjeta a mi pay pal, como es normal, para las compras y eso. y no quiero andar quitandola y poniendola.

Otra cosa, q tendria q migrar mi cuenta usa a la española o la española a la usa?
Saludos!Por lo que comentáis en Alemania dan el Metro 2033; si utilizo el método que hay en la wiki existe riesgo de baneo o cosas raras? Lo digo por la que se lío hace unos meses con los juegos gratis de la India o nose donde.
fighterhg escribió:Saludos!Por lo que comentáis en Alemania dan el Metro 2033; si utilizo el método que hay en la wiki existe riesgo de baneo o cosas raras? Lo digo por la que se lío hace unos meses con los juegos gratis de la India o nose donde.


Te banean todo, consola, cuenta, television, router, animales de compañia.... no veas el miedo que hay xDDD Pero tranqui que no banean. Es mas si quisieran parar todo esto simplemente no darian el mes gratis en US
PENECK escribió:
Adri_ escribió:
PENECK escribió:Vamos, a ver...que me aclare. Estoy harto de hacer esto con otros juegos pero es q no he sacado nada en claro aun.

Dead Island 2 esta gratis, dnd? en el USA? O en el Sudafricano?

Yo tengo una cuenta USA creada dsd hace años, serviriria? Ayudadme un poco q me he quedao clavao ,joe.... [mad]



si que te sirve si, le das a migrar y listo, pero lo que pasa es que la gente se crea una cuenta en USA por que al ser nueva y registrar una cuenta Paypal(que no deja) o una tarjeta de credito te dan el mes gratis, que es lo que necesitas para descargar el juego.

sin el mes gratis no podras y te pedira que lo pagues.


si si, hasta ahi esto de acuerdo. Entoces tengo q seguir el metodo de la primera pagina, no? pero despues de obtener el juego ,puedo quitar la cuenta paypal? en vez de quitar solo la tarjeta de paypal? lo digo mas q nada porque yo ya tengo asociada una tarjeta a mi pay pal, como es normal, para las compras y eso. y no quiero andar quitandola y poniendola.

Otra cosa, q tendria q migrar mi cuenta usa a la española o la española a la usa?


si ya tienes una cuenta paypal asociada no lo se ya que yo he puesto una tarjeta de credito, pero si, la puedes quitar cuando quieras
puedo agregar solo una tarjeta de credito y volverla a quitar? tengo q hacerlo con paypal por fuerza?

Por favor, contestadme q no me acuerdo d nada.... :(

-Despues tengo q migrar la cuenta USA a ESPAÑA? o hacer transferencia de licencia?
-Podria seguidamente hacer lo mismo con el METRO? o tendria q esperar los meses por hacer la transferencia o la migracion?

Graciass
A ver a ver, q esto me ha sorprendido, estan dando en Alemania el Metro 2033 y en no se que sitio (Sudafrica creo q he liedo) el Riptide? Yo quiero descargarme el Metro con seguir el tutorial de la pagina 1 podria conseguirlo? uuuuy q me he puesto nervioso y todo xD pero eso sirve?¿ Un saludo.
Adri_ escribió:[spoiler]si ya tienes una cuenta paypal asociada no lo se ya que yo he puesto una tarjeta de credito, pero si, la puedes quitar cuando quieras


hace falta rellenar todo los datos d la tarjeta? me pide hasta numero de telefono, y solo me deja meter datos d usa.
a ver el riptide esta en sud africa
y el metro en alemania

teneis que tener una cuneta GOLD minimo de 1 mes y pasarla al pais que quereis el juego.(con esto se consigue una penalizacion de 3 meses).quiero decir que despues de cambiar la cuenta de pais teneis que esperaros otros 3 meses para poderla cambiar de nuevo.

y si podeis quitar la cuenta paypal o tarjeta de credito cuando querais, pero es obligatorio poner una para que os den el mes gratis en US(no os cobraran nada) y luego la quitais.

Una forma que han puesto en el foro de
somosxbox
es esta:

Guia para tener 1 mes gratis en cualquier pais sin tarjeta de credito ni nada by storm ( y ayuda de combt por la idea)

1- Crea una cuenta de Outlook de India
2- Ves a tu Xbox y cambia el pais a India y el idioma a Ingles
3- Create un nuevo perfil
4- Une ese perfil a Xbox Live con la cuenta outlook de India
5- Cuando termines te dira si quieres pagar para unirte a Gold, le das que no
6- Entonces te dicen que puedes probar un mes gratis de Gold, aceptas
7- Vas a Xbox.com y migras la cuenta al pais que quieres (En este caso South Africa) y siges los pasos que te piden
8- Vuelves a la Xbox e inicias sesion de nuevo con la cuenta , ahora ya estas en el pais al que la has migrado , busca el juego gratis (En este caso DI:Riptide) y ponlo a descargar
9- JUEGA CABRON!

Gracias a Storm

esta ultima guia no lo he probado
Yo tengo un problema...me creé hace un mes una cuenta India, hoy he marcado la migración a España y aunque en primer momento todo pareció ir OK, me sigue saltando la tienda india...es más, si le vuelvo a dar a migración de cuentas, me da un error.

Ya no sé si es que la migración tarda un tiempo en completarse (antes no que yo sepa, ya lo hice una vez) o a saber qué ha pasado.
largeroliker escribió:Yo tengo un problema...me creé hace un mes una cuenta India, hoy he marcado la migración a España y aunque en primer momento todo pareció ir OK, me sigue saltando la tienda india...es más, si le vuelvo a dar a migración de cuentas, me da un error.

Ya no sé si es que la migración tarda un tiempo en completarse (antes no que yo sepa, ya lo hice una vez) o a saber qué ha pasado.


eso me paso a mi con la cuenta en US y me tuve que crear otra
joder....pero la dead island 2 no era en la USA!!! entonces para q me hago una cuenta usa d nuevo con el gold gratis y todo... coño!! [enfado1]

ya decia yo, me acabo de meter en bazar usa y el Riptide no esta gratis!! entonces para que una cuenta US? no lo comprendo...
descargandoooo,a mi me parece un buen juego compañeros
largeroliker escribió:Yo tengo un problema...me creé hace un mes una cuenta India, hoy he marcado la migración a España y aunque en primer momento todo pareció ir OK, me sigue saltando la tienda india...es más, si le vuelvo a dar a migración de cuentas, me da un error.

Ya no sé si es que la migración tarda un tiempo en completarse (antes no que yo sepa, ya lo hice una vez) o a saber qué ha pasado.


Eso me pasa a mi, pero he creado varias en la India pero justo ahora me ha dejado de dar el GOLD gratis.
Acabo de probar a descargar el perfil y al entrar en el recuadro de Games With Gold me ha salido un error de Xbox. He probado a buscar el juego en el buscador y directamente no me salía nada. Así que no sabría decir si estan sobrecargados los servidores, o están corrigiendo el "fallo".
Adri_ escribió:a ver el riptide esta en sud africa
y el metro en alemania

teneis que tener una cuneta GOLD minimo de 1 mes y pasarla al pais que quereis el juego.(con esto se consigue una penalizacion de 3 meses).quiero decir que despues de cambiar la cuenta de pais teneis que esperaros otros 3 meses para poderla cambiar de nuevo.

y si podeis quitar la cuenta paypal o tarjeta de credito cuando querais, pero es obligatorio poner una para que os den el mes gratis en US(no os cobraran nada) y luego la quitais.

Una forma que han puesto en el foro de
somosxbox
es esta:

Guia para tener 1 mes gratis en cualquier pais sin tarjeta de credito ni nada by storm ( y ayuda de combt por la idea)

1- Crea una cuenta de Outlook de India
2- Ves a tu Xbox y cambia el pais a India y el idioma a Ingles
3- Create un nuevo perfil
4- Une ese perfil a Xbox Live con la cuenta outlook de India
5- Cuando termines te dira si quieres pagar para unirte a Gold, le das que no
6- Entonces te dicen que puedes probar un mes gratis de Gold, aceptas
7- Vas a Xbox.com y migras la cuenta al pais que quieres (En este caso South Africa) y siges los pasos que te piden
8- Vuelves a la Xbox e inicias sesion de nuevo con la cuenta , ahora ya estas en el pais al que la has migrado , busca el juego gratis (En este caso DI:Riptide) y ponlo a descargar
9- JUEGA CABRON!

Gracias a Storm

esta ultima guia no lo he probado

Voy a probarlo. ¿Qué CP hay que poner?
PENECK escribió:joder....pero la dead island 2 no era en la USA!!! entonces para q me hago una cuenta usa d nuevo con el gold gratis y todo... coño!! [enfado1]

ya decia yo, me acabo de meter en bazar usa y el Riptide no esta gratis!! entonces para que una cuenta US? no lo comprendo...


Claro, ahora tienes que migrar la cuenta a Sudáfrica y ya está.
A mí ya no me importa el Gold, de hecho tengo el Dead Island ya bajado...lo único que quiero es migrarlo a España para bajar el Sleeping Dogs en español, que lo quería jugar xD
Yo estoy probando ahora mismo lo q ha dicho el compañero con la cuenta India, No pasa nada por hacer esto no? a mi esq solo me interesa descargar el Metro y la verdad, por un juego si hay posibilidad de baneo o de cualquier otra cosa...no se si valdria la pena, yo esq de ese tipo de "triquiñuelas" soy muy receloso, alguien podria aclararme las consecuencias? (si esq las hay). Un saludo.
wilksiam escribió:
PENECK escribió:joder....pero la dead island 2 no era en la USA!!! entonces para q me hago una cuenta usa d nuevo con el gold gratis y todo... coño!! [enfado1]

ya decia yo, me acabo de meter en bazar usa y el Riptide no esta gratis!! entonces para que una cuenta US? no lo comprendo...


Claro, ahora tienes que migrar la cuenta a Sudáfrica y ya está.


vamos a ver....que cuenta tengo q migrar a cual?
Si Riptide esta en la cuenta sudafricana, q tiene q ver un USA gold?
Aparte de q me tendre q sacar tb una cuenta GOLD sudafricana, no? joder q lio....
gominio está baneado por "Game Over"
largeroliker escribió:A mí ya no me importa el Gold, de hecho tengo el Dead Island ya bajado...lo único que quiero es migrarlo a España para bajar el Sleeping Dogs en español, que lo quería jugar xD


¿ ya no vas a poder, no?
PENECK escribió:
wilksiam escribió:
PENECK escribió:joder....pero la dead island 2 no era en la USA!!! entonces para q me hago una cuenta usa d nuevo con el gold gratis y todo... coño!! [enfado1]

ya decia yo, me acabo de meter en bazar usa y el Riptide no esta gratis!! entonces para que una cuenta US? no lo comprendo...


Claro, ahora tienes que migrar la cuenta a Sudáfrica y ya está.


vamos a ver....que cuenta tengo q migrar a cual?
Si Riptide esta en la cuenta sudafricana, q tiene q ver un USA gold?
Aparte de q me tendre q sacar tb una cuenta GOLD sudafricana, no? joder q lio....


Hombre, si tienes una cuenta gold en Sudáfrica no tienes que hacer nada más que darle a descargar. La cosa es aprovechar el mes Gold que dan en USA para migrar la cuenta (con Gold asociado) a Sudáfrica y poder descargar el juego.
largeroliker escribió:A mí ya no me importa el Gold, de hecho tengo el Dead Island ya bajado...lo único que quiero es migrarlo a España para bajar el Sleeping Dogs en español, que lo quería jugar xD


Eso es imposible ya, migre una cuenta a España de India hace un mes cuando salio y no lo puedo descargar en Español ni asi... (Acabo de probar)
PENECK escribió:
wilksiam escribió:
PENECK escribió:joder....pero la dead island 2 no era en la USA!!! entonces para q me hago una cuenta usa d nuevo con el gold gratis y todo... coño!! [enfado1]

ya decia yo, me acabo de meter en bazar usa y el Riptide no esta gratis!! entonces para que una cuenta US? no lo comprendo...


Claro, ahora tienes que migrar la cuenta a Sudáfrica y ya está.


vamos a ver....que cuenta tengo q migrar a cual?
Si Riptide esta en la cuenta sudafricana, q tiene q ver un USA gold?
Aparte de q me tendre q sacar tb una cuenta GOLD sudafricana, no? joder q lio....




por favor leee

ya no te lo dire mas xD

se cree una cuenta en USA para que te den el GOLD "GRATIS".

Cuando la tengas creada la migras a sud africa para asi aprovechar el GOLD que te han dado en la cuenta USA y poder descargarte el DI:Riptide que esta en sud africa

si te creas una cuenta en sud africa no tienes gold y por eso se crea en USA o en la INDIA, pero la INDIA no se como va.
Adri_ escribió:




por favor leee

ya no te lo dire mas xD

se cree una cuenta en USA para que te den el GOLD "GRATIS".

Cuando la tengas creada la migras a sud africa para asi aprovechar el GOLD que te han dado en la cuenta USA y poder descargarte el DI:Riptide que esta en sud africa

si te creas una cuenta en sud africa no tienes gold y por eso se crea en USA o en la INDIA, pero la INDIA no se como va.[/quote]

lo ves!! ahora si me entero...uffff

Por cierto, nose q coño pasa pero no me deja quitar la tarjeta, ni desde la consola (que me pide antes otra opcion de facturacion), ni desde el pc, q solo me sale la opcion de EDITAR.
Sabes como hacerlo?

Por cierto, si migro la cuenta USA a Alemania, me podria bajar el METRO, no?
gominio escribió:
largeroliker escribió:A mí ya no me importa el Gold, de hecho tengo el Dead Island ya bajado...lo único que quiero es migrarlo a España para bajar el Sleeping Dogs en español, que lo quería jugar xD


¿ ya no vas a poder, no?

Hombre, poder...la teoría dice que tengo el Sleeping en mi cuenta comprado, que existe en la tienda española y que en teoría, después de migrar la cuenta debería bajarlo de la tienda española, que está en español.

Pero si Combt dice que no se puede...no sé. Lo habrán cambiado hace muy poco.
PENECK escribió:lo ves!! ahora si me entero...uffff

Por cierto, nose q coño pasa pero no me deja quitar la tarjeta, ni desde la consola (que me pide antes otra opcion de facturacion), ni desde el pc, q solo me sale la opcion de EDITAR.
Sabes como hacerlo?

Por cierto, si migro la cuenta USA a Alemania, me podria bajar el METRO, no?


Hasta que no se te acabe el mes de la autosuscripcion, aunque este quitado lo de autorenovar, no te deja borrar la tarjeta de credito, es lo malo que tiene.
9571 respuestas
Archivado
Volver a General