Games With Gold

roberto28live escribió:La opción de pago que hayas puesto solo puede eliminarse una vez que haya terminado la suscripción.


Yo creia que no se podia, pero si se puede, desde la pagina que he puesto que es la de facturacion de Xbox te deja
Vale, he probado con otra tarjeta y me ha dejado.. Ya lo he puesto en la cola el de sudáfrica..
Ahora si se confirma también el de Alemania... un buen mes [sonrisa]
Un saludo
Pues ya ando con la cuenta sudafricana, os explico un poco mi experiencia:

He seguido paso a paso lo que se comenta en el inicio del hilo, salvo por el hecho de que en mi caso he usado no una tarjeta normal, siunó una cibertarjeta sin uso y que tiene deshabilitada cualquier recarga (es una mastercard de la caixa)

Bien, el caso es que no he borado la tarjeta de la cuenta, y a diferencia de con dos intentos anteriores de crear mail, me ha dejado migrar la cuenta correctamente.

No he retirado la tarjeta y ahora con la cuenta migrada no me deja retirarla, pero cuando voy a las opciones de pago o renovacion automática tampoco me aparece como que se este renovando.

En todo caso, ando ya bajando el Dead Island Ríptide :)
Desde la pagina que pone Messiahs yo he borrado la tarjeta de las dos cuentas que he creado.
milbaitus escribió:Desde la pagina que pone Messiahs yo he borrado la tarjeta de las dos cuentas que he creado.


Pues lo dicho, he estado mirando y en renovacion me pone automatica pero sin opcion de pago, y en el medio de pago tampoco aparece la tarjeta pero vamos, retiradla por si acaso ;)

salu2
Por cierto, confirmo que se puede bajar gratis siendo Gold en japon el Sacred Citadel sin probelmas, yo ya tenia la cuenta del Just Cause y va perfectamente, lleva el 50% bajado ya
Una cosa se ha de mantener el perfil creado para jugar al riptide pk se asocia el juego a ese perfil no?

Lo unico viable para tener esos juegos en nuestra cuenta española entonces es migrar la cuenta de España a Sudafrica? Sabiendo que esto solo se puede hacer cada tres meses....
El juego queda anclado a la consola en la primera descarga, si lo vuelves a descargar en otra consola si necesitarias el perfil para jugar.
rrax escribió:Una cosa se ha de mantener el perfil creado para jugar al riptide pk se asocia el juego a ese perfil no?

Lo unico viable para tener esos juegos en nuestra cuenta española entonces es migrar la cuenta de España a Sudafrica? Sabiendo que esto solo se puede hacer cada tres meses....


Una vez bajado el juego a la consola, si es la primera descarga, es accesible desde todos los perfiles de esa consola.

Por cierto, he actualizado el wiki, para poner como hacer el truco del gold gratis con Paypal, desde la pagina de Xbox no deja meterlo pero desde la de Billing si y es mas comodo. Tambien he puesto lo de borrar las tarjetas asi queda mas claro :P
Messiahs escribió:
rrax escribió:Una cosa se ha de mantener el perfil creado para jugar al riptide pk se asocia el juego a ese perfil no?

Lo unico viable para tener esos juegos en nuestra cuenta española entonces es migrar la cuenta de España a Sudafrica? Sabiendo que esto solo se puede hacer cada tres meses....


Una vez bajado el juego a la consola, si es la primera descarga, es accesible desde todos los perfiles de esa consola.

Por cierto, he actualizado el wiki, para poner como hacer el truco del gold gratis con Paypal, desde la pagina de Xbox no deja meterlo pero desde la de Billing si y es mas comodo. Tambien he puesto lo de borrar las tarjetas asi queda mas claro :P


Gracias por el apunte de la wiki, desde el link que has puesto ahi si que puede removerse aunque sea africana, evitando cualquier posible cargo.

Yo en este caso visto que hay opcion, podéis dejarla y removerla con el link de la wiki del compañero, a mi las otras dos cuentas que removí el metodo de pago no me dejaba migrarla sin embargo en esta tercera si :)

salu2
joder....nada, no me deja borrar ni dese la propia web de outlook, eso mismo staba probando cuando lo escribiste.

Que agobio.... A ver, se que no me van a renovar los meses d gold, porque tengo desactivada la opcion de renovacion, pero es q tener una cuenta asociada a usa y encima migrada a sudamerica...no veas.

en la web de outlook me dice q los datos son erroneos. al editarlos, asi que algo tiene q ver con eso, la asociacion del pais a la tarjeta por culpa d la migracion y volverla a editar. Seguro vamos....

alguna idea mas, por favor?

Gracias.
Yo no puedo borrarla. Debe ser porque he pagado la suscripción con ella. De todas formas he cancelado la renovación automática y cuando se acabe la elimino.
2 cuentas gold usa creadas y me han fallado la migracion de las 2 se quedan en usa y no en surafrica
que le vamos a hacer desisto
tate escribió:2 cuentas gold usa creadas y me han fallado la migracion de las 2 se quedan en usa y no en surafrica
que le vamos a hacer desisto

Estoy en las mismas, otra vez sera.
Messiahs escribió:
rrax escribió:Una cosa se ha de mantener el perfil creado para jugar al riptide pk se asocia el juego a ese perfil no?

Lo unico viable para tener esos juegos en nuestra cuenta española entonces es migrar la cuenta de España a Sudafrica? Sabiendo que esto solo se puede hacer cada tres meses....


Una vez bajado el juego a la consola, si es la primera descarga, es accesible desde todos los perfiles de esa consola.

Por cierto, he actualizado el wiki, para poner como hacer el truco del gold gratis con Paypal, desde la pagina de Xbox no deja meterlo pero desde la de Billing si y es mas comodo. Tambien he puesto lo de borrar las tarjetas asi queda mas claro :P


Pero no queda mas que en la lista de descargas del perfil sudafricano no?
O sea debi mantener el prefil para poder jugar o el juego se asocia tambien a mi cuenta española y aparece en las descargas de la española tambien?
A mí la de Sudáfrica me lo ha hecho bien, pero he intentado con la de Alemania, me pone que lo ha migrado, pero el bazar me sigue saliendo el yanki..
¿Hay algún sitio para ver en qué región estás?
Saludos
Has puesto la consola en aleman y elegido la localizacion de alemania desde sistema?
nada....no hay manera, que agobio, coño. Admas, por mucho q termine el mes de gold, tmpoco podre quitarlo, ya que no es problema de eso.

-Por cierto, si saco el juego a mi pc, como he hecho con los de OMAN, podre jugarlo en otra consola? en el caso d rotura d esta o algo?
-Si el segundo juego de la segunda quincena, es otro, tb podremos beneficiarnos, no?

ayuda, pliss!!
rrax escribió:Has puesto la consola en aleman y elegido la localizacion de alemania desde sistema?

La consola la tengo puesta en inglés y en país sí que he puesto Alemania.
Desde xbox.com me aparece también como si estuviera en EEUU, las cosas en $ y el juego gold el dead island.
Desisto con el Riptide, otra vez será. Mañana igual me animo y pruebo a hacer una migración japonesa para bajar el Secret Citadel [ayay]
PENECK escribió:nada....no hay manera, que agobio, coño. Admas, por mucho q termine el mes de gold, tmpoco podre quitarlo, ya que no es problema de eso.

-Por cierto, si saco el juego a mi pc, como he hecho con los de OMAN, podre jugarlo en otra consola? en el caso d rotura d esta o algo?
-Si el segundo juego de la segunda quincena, es otro, tb podremos beneficiarnos, no?

ayuda, pliss!!


No, los juegos van viculados a dos ID's, la HDD ID y la CONSOLE ID, si alguna de esas dos falla el juego no arrancara si es un GOD o sera prueba si es un Arcade, en caso de que tengas que cambiar de consola, tendrias que hacer una transferencia de licencias, que es la unica forma de actualizar el CONSOLE ID. La HDD ID se actualiza al pasarlo desde la Xbox al HDD o a un USB.

Yo por esto mismo tengo un documento en el que tengo el Email, el Pass, el gamertag, lo que contiene y la region xD.

Si alguna vez le pasa algo a mi consola puedo recuperarlo todo con las transferencias, si no se me olvidarian xD por que son 20 cuentas [+risas]
Nada, que no lo consigo, creo que fallo en la migración de cuenta, que le doy a migrar, me dice que todo correcto, pero realmente no me migra nada, por que el bazar que me sigue saliendo es el de usa, en las cuentas supuestamente migradas...

no se donde me pierdo, la verdad...
Messiahs escribió:
PENECK escribió:nada....no hay manera, que agobio, coño. Admas, por mucho q termine el mes de gold, tmpoco podre quitarlo, ya que no es problema de eso.

-Por cierto, si saco el juego a mi pc, como he hecho con los de OMAN, podre jugarlo en otra consola? en el caso d rotura d esta o algo?
-Si el segundo juego de la segunda quincena, es otro, tb podremos beneficiarnos, no?

ayuda, pliss!!


No, los juegos van viculados a dos ID's, la HDD ID y la CONSOLE ID, si alguna de esas dos falla el juego no arrancara si es un GOD o sera prueba si es un Arcade, en caso de que tengas que cambiar de consola, tendrias que hacer una transferencia de licencias, que es la unica forma de actualizar el CONSOLE ID. La HDD ID se actualiza al pasarlo desde la Xbox al HDD o a un USB.

Yo por esto mismo tengo un documento en el que tengo el Email, el Pass, el gamertag, lo que contiene y la region xD.

Si alguna vez le pasa algo a mi consola puedo recuperarlo todo con las transferencias, si no se me olvidarian xD por que son 20 cuentas [+risas]



yo lo tengo todo guardado tb, por si las moscas...jejeje. Solo era por preguntar, para estar seguro.


Buenoo, alguien me hecha el cable con lo mio??
Menos mal que el juego ya lo tengo, porque por ahora se me ha acabado la suscripción. fux!
rrax escribió:
Pero no queda mas que en la lista de descargas del perfil sudafricano no?
O sea debi mantener el prefil para poder jugar o el juego se asocia tambien a mi cuenta española y aparece en las descargas de la española tambien?

Las descargas sólo quedan en el historial de descargas del perfil que realiza la compra y no es transferible al historial de ningún otro gamertag que haya en la consola, como es lógico. Si el día de mañanas cambias de consola, sólo tienes que iniciar sección con el perfil africano, darle a transferir licencias y luego a bajarlo. Incluso si no cambias de consolas, cada 4 meses puedes transferirla a otra consola sin que la tuya pierda la licencia, a no ser que tu borres el juego de tu HDD, pues entonces aunque vuelvas a bajar el juego, ya lo hará sin la licencia.
litos001 escribió:Menos mal que el juego ya lo tengo, porque por ahora se me ha acabado la suscripción. fux!


Yo lo tengo claro lo venderé en game y con lo que me den y un poco mas me comprare otro nuevo jejej, total ya lo tendré en digital.
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Menos mal que el juego ya lo tengo, porque por ahora se me ha acabado la suscripción. fux!


Yo lo tengo claro lo venderé en game y con lo que me den y un poco mas me comprare otro nuevo jejej, total ya lo tendré en digital.


En Cex no dan mucho, yo creo que a lo mejor os sale mas rentable buscarlo para cambio por algo :)
Alguien que haya conseguido hacerse una cuenta Gold de usa y migrarla correctamente a sudáfrica puede indicar paso a paso como lo ha echo?

por que yo por más que lo intento, al migrar la cuenta, me dice que se ha migrado correctamente, recibo e-mail de confirmación de migración de la cuenta, pero nada, se sigue quedando en USA.
tate escribió:2 cuentas gold usa creadas y me han fallado la migracion de las 2 se quedan en usa y no en surafrica
que le vamos a hacer desisto


Amigo para que no pase eso debes activar el gold y deasactivar la renovacion automatica enseguida, personalizar el avatar desde la web y lo mas importante cuando te pida codigo de validación NO DEBES seleccionar la casilla de uso este equipo frecuentemente

PARA LO DE ALEMANIA

Creen la cuenta directamente alemana y acepta vincular paypal desde la consola para agregar el mes gratis con el link de la wiki asi no batallan, aun no se si funciona Metro 2033 o tenga bloqueo alrato informo
Kite escribió:
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Menos mal que el juego ya lo tengo, porque por ahora se me ha acabado la suscripción. fux!


Yo lo tengo claro lo venderé en game y con lo que me den y un poco mas me comprare otro nuevo jejej, total ya lo tendré en digital.


En Cex no dan mucho, yo creo que a lo mejor os sale mas rentable buscarlo para cambio por algo :)

Bueno me dijeron que unos 6 7 euros y tengo otro que parecido si vendiéndolo me da para el halo 4 que esta a 13 euros me doy con un canto en los dientes jejeje.
Shellshock escribió:
tate escribió:2 cuentas gold usa creadas y me han fallado la migracion de las 2 se quedan en usa y no en surafrica
que le vamos a hacer desisto


Amigo para que no pase eso debes activar el gold y deasactivar la renovacion automatica enseguida, personalizar el avatar desde la web y lo mas importante cuando te pida codigo de validación NO DEBES seleccionar la casilla de uso este equipo frecuentemente

PARA LO DE ALEMANIA

Creen la cuenta directamente alemana y acepta vincular paypal desde la consola para agregar el mes gratis con el link de la wiki asi no batallan, aun no se si funciona Metro 2033 o tenga bloqueo alrato informo

Ya lo dije en paginas atrás, el Metro 2033 no tiene bloqueo regional pero no esta en castellano, solo en ingles y alemán.
Shellshock escribió:Amigo para que no pase eso debes activar el gold y deasactivar la renovacion automatica enseguida, personalizar el avatar desde la web y lo mas importante cuando te pida codigo de validación NO DEBES seleccionar la casilla de uso este equipo frecuentemente


No te creas, eh, yo creo que es aleatorio...xq yo no he quitado la tarjeta y desactivado la renovacion, hasta q no he descargado el juego entero. y yo tb pulsaba la casilla de uso de equipo. Asi q creo q es segun le de la gana.... las ganas d joder, vamos! ;)

Me autocito por si alguien me ayuda....que aun estoy con el problema.

PENECK escribió:por fin lo he puesto a bajar...despues d hacer 3 puñeteras cuentas.

La primera daba el error de migracion, y a la tercera fue la vencida.

Ahora bien, explico lo que me ha pasao con la segunda. Con las buyas y prisas, le di a migrar antes de iniciar la oferta de gold de un mes gratis, pero si habiendo metido la tarjeta en la cuenta USA, total, que despues d migrar meti los datos d la tarjeta otra vez en la Sudafricana porque creia q se arreglaria lo del gold....y q pasa? pues q ahora no me deja quitar la tarjeta....tengo un moqueo d cojones ya no se ni q hacer. Es como si al migrar, los datos de usa y sudamerica se mezclaran o algo asi....joder

En "Manage payment options" me sale mi tarjeta, en "Billing info" tb, pero en Remove payment option me sale en rojo : You have no valid payment options on file. y abajo dos opciones : "Add a new Credit Card" y Done

que puedo hacer....? :-? :-?
PENECK escribió:
Shellshock escribió:Amigo para que no pase eso debes activar el gold y deasactivar la renovacion automatica enseguida, personalizar el avatar desde la web y lo mas importante cuando te pida codigo de validación NO DEBES seleccionar la casilla de uso este equipo frecuentemente


No te creas, eh, yo creo que es aleatorio...xq yo no he quitado la tarjeta y desactivado la renovacion, hasta q no he descargado el juego entero. y yo tb pulsaba la casilla de uso de equipo. Asi q creo q es segun le de la gana.... las ganas d joder, vamos! ;)

Me autocito por si alguien me ayuda....que aun estoy con el problema.

PENECK escribió:por fin lo he puesto a bajar...despues d hacer 3 puñeteras cuentas.

La primera daba el error de migracion, y a la tercera fue la vencida.

Ahora bien, explico lo que me ha pasao con la segunda. Con las buyas y prisas, le di a migrar antes de iniciar la oferta de gold de un mes gratis, pero si habiendo metido la tarjeta en la cuenta USA, total, que despues d migrar meti los datos d la tarjeta otra vez en la Sudafricana porque creia q se arreglaria lo del gold....y q pasa? pues q ahora no me deja quitar la tarjeta....tengo un moqueo d cojones ya no se ni q hacer. Es como si al migrar, los datos de usa y sudamerica se mezclaran o algo asi....joder

En "Manage payment options" me sale mi tarjeta, en "Billing info" tb, pero en Remove payment option me sale en rojo : You have no valid payment options on file. y abajo dos opciones : "Add a new Credit Card" y Done

que puedo hacer....? :-? :-?


Bueno intenta tenerlo en cuentas separadas o crea la cuenta desde otro PC
Shellshock escribió:
tate escribió:2 cuentas gold usa creadas y me han fallado la migracion de las 2 se quedan en usa y no en surafrica
que le vamos a hacer desisto


Amigo para que no pase eso debes activar el gold y deasactivar la renovacion automatica enseguida, personalizar el avatar desde la web y lo mas importante cuando te pida codigo de validación NO DEBES seleccionar la casilla de uso este equipo frecuentemente

PARA LO DE ALEMANIA

Creen la cuenta directamente alemana y acepta vincular paypal desde la consola para agregar el mes gratis con el link de la wiki asi no batallan, aun no se si funciona Metro 2033 o tenga bloqueo alrato informo

gracias,por fin lo conseguí [beer] [beer] [beer]
Krysos escribió:
Shellshock escribió:
tate escribió:2 cuentas gold usa creadas y me han fallado la migracion de las 2 se quedan en usa y no en surafrica
que le vamos a hacer desisto


Amigo para que no pase eso debes activar el gold y deasactivar la renovacion automatica enseguida, personalizar el avatar desde la web y lo mas importante cuando te pida codigo de validación NO DEBES seleccionar la casilla de uso este equipo frecuentemente

PARA LO DE ALEMANIA

Creen la cuenta directamente alemana y acepta vincular paypal desde la consola para agregar el mes gratis con el link de la wiki asi no batallan, aun no se si funciona Metro 2033 o tenga bloqueo alrato informo

Ya lo dije en paginas atrás, el Metro 2033 no tiene bloqueo regional pero no esta en castellano, solo en ingles y alemán.


Amigo yo no puedo descargar el metro me sale que no es compatible con mi region creo que es PAL y no me deja bajarlo te mande un MP
En Alemania me sale el Dead Island en el Games With Gold.
Por cierto en Corea dan el Tomb Raider:Underwold
Shellshock escribió:
Amigo yo no puedo descargar el metro me sale que no es compatible con mi region creo que es PAL y no me deja bajarlo te mande un MP

Si, el Metro 2033 es PAL, no NTSC.
kikupitu escribió:En Alemania me sale el Dead Island en el Games With Gold.
Por cierto en Corea dan el Tomb Raider:Underwold

Daban, era el del mes pasado, también lo estaban dando en Brasil. Ahora dan el Dead Island en Korea.
Krysos escribió:
Shellshock escribió:
Amigo yo no puedo descargar el metro me sale que no es compatible con mi region creo que es PAL y no me deja bajarlo te mande un MP

Si, el Metro 2033 es PAL, no NTSC.
kikupitu escribió:En Alemania me sale el Dead Island en el Games With Gold.
Por cierto en Corea dan el Tomb Raider:Underwold

Daban, era el del mes pasado, también lo estaban dando en Brasil. Ahora dan el Dead Island en Korea.

Acabo de mirar y estan dando el Tomb Raider ¬_¬ puede que no lo hayan cambiado.
¿El Metro lo ha podido descargar alguien?
El GWG de japon es un arcade que se llama Sacred Citadel no tiene bloque por ser arcade, lo baje con un cuenta japonesa que vence mañana cuando no pude bajar el Just Cause.

Ahí por si lo quieren agregar al wiki [360º]

http://k39.kn3.net/9/5/4/4/7/9/61C.png
Alguien me puede dejar una cuenta china porfavor, ya no puedo crearlas(Hay un limite, y no vale usar VPN ni apagar el modem)...!

O algun metodo sin meter PayPal ni tarjeta... :( :( :(
Ambos juegos descargados y confirmado que el Metro 2033 está en Ingles y Ruso, y el Dead Island Riptide en castellano. [beer] [666] [plas].

El Sacred de momento no lo he intentado porque no me llama la atención.
Shellshock escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:por fin lo he puesto a bajar...despues d hacer 3 puñeteras cuentas.

La primera daba el error de migracion, y a la tercera fue la vencida.

Ahora bien, explico lo que me ha pasao con la segunda. Con las buyas y prisas, le di a migrar antes de iniciar la oferta de gold de un mes gratis, pero si habiendo metido la tarjeta en la cuenta USA, total, que despues d migrar meti los datos d la tarjeta otra vez en la Sudafricana porque creia q se arreglaria lo del gold....y q pasa? pues q ahora no me deja quitar la tarjeta....tengo un moqueo d cojones ya no se ni q hacer. Es como si al migrar, los datos de usa y sudamerica se mezclaran o algo asi....joder

En "Manage payment options" me sale mi tarjeta, en "Billing info" tb, pero en Remove payment option me sale en rojo : You have no valid payment options on file. y abajo dos opciones : "Add a new Credit Card" y Done

que puedo hacer....? :-? :-?


Bueno intenta tenerlo en cuentas separadas o crea la cuenta desde otro PC


No, si el juego ya lo tengo descargado y todo ,el problema es q no puedo quitar la tarjeta por el error q comento arriba.
Ese error es d la 2ª cuenta q cree, ya fue con la 3ª con lo que lo consegui.

Por cierto, si el 2º juego del bazar sudafricano no es el mismo q el d España, se podria bajar tb sin problemas, no?
PENECK escribió:No, si el juego ya lo tengo descargado y todo ,el problema es q no puedo quitar la tarjeta por el error q comento arriba.
Ese error es d la 2ª cuenta q cree, ya fue con la 3ª con lo que lo consegui.

Por cierto, si el 2º juego del bazar sudafricano no es el mismo q el d España, se podria bajar tb sin problemas, no?


Oh ya entendi no te preocupes por la renovación automatica, si la cuenta la creaste con la tarjeta y migrastes de region la tarjeta pasa a un segundo plano y se desactiva sola para borrarla abre tu correo desde outlook, entras a administrar tu cuenta y vete a facturación ahi veras que tu cuenta tiene dos regiones solo seleccionas la region donde metiste tu tarjeta y la eliminas XD

Y sobre si el siguiente juego en south africa es diferente si se podra bajar si no tiene bloqueo o sea region PAL (en mi caso que soy de mexico si es pal yo no podre)
De donde me puedo bajar el metro 2033 ??
Shellshock escribió:
PENECK escribió:No, si el juego ya lo tengo descargado y todo ,el problema es q no puedo quitar la tarjeta por el error q comento arriba.
Ese error es d la 2ª cuenta q cree, ya fue con la 3ª con lo que lo consegui.

Por cierto, si el 2º juego del bazar sudafricano no es el mismo q el d España, se podria bajar tb sin problemas, no?


Oh ya entendi no te preocupes por la renovación automatica, si la cuenta la creaste con la tarjeta y migrastes de region la tarjeta pasa a un segundo plano y se desactiva sola para borrarla abre tu correo desde outlook, entras a administrar tu cuenta y vete a facturación ahi veras que tu cuenta tiene dos regiones solo seleccionas la region donde metiste tu tarjeta y la eliminas XD


Ya hize lo de la cuenta de outlook y facturacion, pero nada...no me deja. Es muy raro, porque en xbox.com ya no me sale la tarjeta reflejada en ningun sitio ni en la consola, pero en cambio en outlook.com, si que me sale, y no hay manera de poderla eliminar. Solamente metiendo otra opcion d pago. Eso en la pestaña USA, en la Sudafricana no me sale nada, ninguna tarjeta.

alguna idea para solucionarlo?

gracias!
Yo al crear una cuenta de usa, intento poner mi tarjeta master card pero me dice que no es valida cuando antes si la he usado en otras ocasiones ¬_¬

Con paypal tampoco me deja...

¿alguien sabe la causa o como solucinarlo?
PENECK escribió:
Shellshock escribió:
PENECK escribió:No, si el juego ya lo tengo descargado y todo ,el problema es q no puedo quitar la tarjeta por el error q comento arriba.
Ese error es d la 2ª cuenta q cree, ya fue con la 3ª con lo que lo consegui.

Por cierto, si el 2º juego del bazar sudafricano no es el mismo q el d España, se podria bajar tb sin problemas, no?


Oh ya entendi no te preocupes por la renovación automatica, si la cuenta la creaste con la tarjeta y migrastes de region la tarjeta pasa a un segundo plano y se desactiva sola para borrarla abre tu correo desde outlook, entras a administrar tu cuenta y vete a facturación ahi veras que tu cuenta tiene dos regiones solo seleccionas la region donde metiste tu tarjeta y la eliminas XD


Ya hize lo de la cuenta de outlook y facturacion, pero nada...no me deja. Es muy raro, porque en xbox.com ya no me sale la tarjeta reflejada en ningun sitio ni en la consola, pero en cambio en outlook.com, si que me sale, y no hay manera de poderla eliminar. Solamente metiendo otra opcion d pago. Eso en la pestaña USA, en la Sudafricana no me sale nada, ninguna tarjeta.

alguna idea para solucionarlo?

gracias!


Revisa que este desactivada la renovación automatica y espera a que venza el gold y listo te dejara elimar asi me paso en diciembre con halo wars una cuenta trabada en la migracion
Ya, pero tmpoco creo q ese sea el problema, las otras dos cuentas erroneas que hice, pude quitar la renovacion y la tarjeta perfectamente, ya sea desde outlook o desde xbox.com. Pero esta ultima es q me lie un poco con los pasos a seguir, y creo q se han confundido datos en la tarjeta, y por eso no me deja quitarla. Supongo q no me queda otra q esperar a que pase el mes entero. Pero creo q no es la solucion.

La renovacion de gold esta desactivada, eso lo tengo seguro.

Es mas, si intento editar los datos de la tarjeta desde outlook, me salta este mensaje de error: We can't authorize the payment method. Please make sure the information is correct, or use another payment method. If you continue to get this message, please contact your financial institution. No podemos autorizar el método de pago. Por favor, asegúrese de que la información es correcta, o utilizar otro método de pago. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.
Yo lo voy a dejar por imposible ya, cuando parece que he conseguido migrar la cuenta a Sudáfrica me pone esto en el estado de suscripción:
Xbox Live Gold
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: 3/1/2014
Si algún samaritano me pudiera crear una cuenta y agregar el juego a la cola de descargas le estaría eternamente agradecido, la verdad es que me tiene un poco quemado este asunto por que he seguido los pasos, lo he intentado de diez maneras con variables diferentes e incluso con dos tarjetas distintas y nada de nada; no entiendo por que no me deja o que estoy haciendo mal cuando esto lo he hecho mas veces con mas juegos y nunca me había pasado esto.
olimpic escribió:Yo lo voy a dejar por imposible ya, cuando parece que he conseguido migrar la cuenta a Sudáfrica me pone esto en el estado de suscripción:
Xbox Live Gold
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: 3/1/2014
Si algún samaritano me pudiera crear una cuenta y agregar el juego a la cola de descargas le estaría eternamente agradecido, la verdad es que me tiene un poco quemado este asunto por que he seguido los pasos, lo he intentado de diez maneras con variables diferentes e incluso con dos tarjetas distintas y nada de nada; no entiendo por que no me deja o que estoy haciendo mal cuando esto lo he hecho mas veces con mas juegos y nunca me había pasado esto.


Obvio y normal, 1 de marzo de 2014 ;)
9571 respuestas