Games With Gold

olimpic escribió:Yo lo voy a dejar por imposible ya, cuando parece que he conseguido migrar la cuenta a Sudáfrica me pone esto en el estado de suscripción:
Xbox Live Gold
Xbox LIVE Subscription Transfer
Expires on: 3/1/2014
Si algún samaritano me pudiera crear una cuenta y agregar el juego a la cola de descargas le estaría eternamente agradecido, la verdad es que me tiene un poco quemado este asunto por que he seguido los pasos, lo he intentado de diez maneras con variables diferentes e incluso con dos tarjetas distintas y nada de nada; no entiendo por que no me deja o que estoy haciendo mal cuando esto lo he hecho mas veces con mas juegos y nunca me había pasado esto.


+1

yo también lo dejo por imposible, llevo 5 cuentas y nada, cuando parece que me las migra a sudáfrica, me sigue apareciendo en USA, y eso que me mandan correo de confirmación de que la cuenta ha cambiado de región, pero no hay manera, si alguien pudiera hacerme una cuenta y pasarmela, le estaría agradecido, yo tengo otras cuentas también para compartir cosas.

Saludos.
Traten de hacerlo en cuentas separadas
Shellshock escribió:Traten de hacerlo en cuentas separadas


puedes explicar un poco eso? no te entiendo.
Kite escribió:
olimpic escribió:


Obvio y normal, 1 de marzo de 2014 ;)


Si ya me he dado cuenta; lo que no entiendo es por que coño me sale eso y algunos lo han conseguido hacer sin mas.
A mi me ha pasado una cosa muy rara, con la de Sudáfrica me lo ha hecho bien y sin problemas, pero he ido a hacer la de Alemani y Japón, y ninguna de las dos me las ha migrado bien. Me han mandado el mail diciéndome que la he migrado y que tengo el mes del live... Probaré mañana otra vez, que hoy ya no me deja crear más cuentas.. [sonrisa]
Un saludo.
olimpic escribió:
Kite escribió:
olimpic escribió:


Obvio y normal, 1 de marzo de 2014 ;)


Si ya me he dado cuenta; lo que no entiendo es por que coño me sale eso y algunos lo han conseguido hacer sin mas.


A mi me marca lo mismo tambien, es la fecha de caducidad del gold ;) Es posible que te haya pasado como con el compañero de arriba.
suero escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara, con la de Sudáfrica me lo ha hecho bien y sin problemas, pero he ido a hacer la de Alemani y Japón, y ninguna de las dos me las ha migrado bien. Me han mandado el mail diciéndome que la he migrado y que tengo el mes del live... Probaré mañana otra vez, que hoy ya no me deja crear más cuentas.. [sonrisa]
Un saludo.

A mí me está pasando de India a España, no me migra la cuenta, me sigue saliendo la tienda india. En el foro me dicen que puede tardar hasta una semana.
Les dejo el tuto que publique en otra pagina

ETAPA 1 ( Todo desde la web)
1. Deberán crear una cuenta de USA nueva desde la pagina de xbox.com
Nota cuando les pida el numero de validacion NO DEBEN tachar la opcion de uso este equipo frecuentemente o trabaran la migracion mas adelante.

2. Usaremos el link del metodo de un mes de prueba gratis ($0.00) y usaremos la tarjeta de credito o paypal no se les cargara nada a la cuenta(si tienen un codigo de mes omitan este paso, yo use paypal)

Link https://live.xbox.com/en-US/Subscriptio ... come-offer
Desactiven la renovacion automatica enseguida.

3. Una vez activado el gold buscamos el dead island 1 ( No tiene bloqueo Regional ) y lo agregamos a la cola de descargas.

4. Importante desde la web personalizar el avatar y no dejarlo en blanco, tambien cancelen la descarga del juego de la cola de descargas.

5. Migrar la region de la cuenta a South Africa.

ETAPA 2 (Desde la consola)

1. Recuperar el perfil creado
2. Buscar el Dead Island 2 y darle comprar. ( Tampoco tiene bloqueo regional )
largeroliker escribió:
suero escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara, con la de Sudáfrica me lo ha hecho bien y sin problemas, pero he ido a hacer la de Alemani y Japón, y ninguna de las dos me las ha migrado bien. Me han mandado el mail diciéndome que la he migrado y que tengo el mes del live... Probaré mañana otra vez, que hoy ya no me deja crear más cuentas.. [sonrisa]
Un saludo.

A mí me está pasando de India a España, no me migra la cuenta, me sigue saliendo la tienda india. En el foro me dicen que puede tardar hasta una semana.


pues entonces estoy igual el gold lo tengo en las cuentas, y el mail confirmandome la migración me llega, pero luego entro y me sigue saliendo el bazar de usa...

lo que no entiendo es como a unos les migra ipso facto y a otros tarda...
Lo de que tarda una semana podeis olvidarlo. Cuando dieron el Sleeping Dogs ya algunos comentamos que las migraciones estaban fallando y aun hoy, mas de un mes despues, todavia no me han migrado a España la cuenta que cree en EE.UU para poder bajar el juego.

Ni lo haran.
Quizas hay problemas para migrar de Usa a Europa?
pero no dentro de Europa( España a Alemania)?
Shellshock escribió:Nota cuando les pida el numero de validacion NO DEBEN tachar la opcion de uso este equipo frecuentemente o trabaran la migracion mas adelante.

Uh. Yo hice esto.

rrax escribió:Quizas hay problemas para migrar de Usa a Europa?
pero no dentro de Europa( España a Alemania)?


En mi caso de India a España, aunque ya lo hice hace varios meses y no tuve problemas, hasta me prolongó el Gold.
Shellshock, ¿si se hace como explicas se bajan los dos juegos, el Dead Island 1 y 2? ¿Aunque no llegues a bajar el 1 de américa?
Solid.Snake escribió:Shellshock, ¿si se hace como explicas se bajan los dos juegos, el Dead Island 1 y 2? ¿Aunque no llegues a bajar el 1 de américa?


Tengo una cuenta en la que logre hacerlo puse un imagen comentarios atras, veo que muchos tienen problemas con la migracion y varios ya lo lograron al igual que yo, otra opcion es que solo creen la cuenta para bajar el Dead Island Riptide solo de south africa
En japon esta Sacred Citadel en el Games with Gold y no tiene Configuracion Regional y lo pueden bajar tranquilamente pesa menos de 500mb, por si les interesa.
alxjedi escribió:En japon esta Sacred Citadel en el Games with Gold y no tiene Configuracion Regional y lo pueden bajar tranquilamente pesa menos de 500mb, por si les interesa.

Descargado Sacred Citadel gracias XD

¿Alguien ha podido descargar el Metro(no se si es el 1 o el 2)de Alemania? a mi me salen de pago ambos
kikupitu escribió:Descargado Sacred Citadel gracias XD

¿Alguien ha podido descargar el Metro(no se si es el 1 o el 2)de Alemania? a mi me salen de pago ambos


Es el Metro 2033, y te confirmo que he podido descargarlo sin problemas creando directamente una cuenta gold alemana.
Ya no funciona por la cuenta India, lo deben de haber bloqueado o hay un limite de numero de cuentas por consola.

Ya he probado en Taiwan y Corea y te piden Tarjeta, debía de ser solo la India el que no pedía nada...

Y creando una cuenta de PayPal sin asociar a ninguna tarjeta ni nada y estando la cuenta vacía, funcionara?
Bralo16 escribió:
kikupitu escribió:Descargado Sacred Citadel gracias XD

¿Alguien ha podido descargar el Metro(no se si es el 1 o el 2)de Alemania? a mi me salen de pago ambos


Es el Metro 2033, y te confirmo que he podido descargarlo sin problemas creando directamente una cuenta gold alemana.

Cago en to que hasta el 13 no podre hacer todo esto...

Por cierto a los que teneis problemas con las migraciones, en la web habeis pobado simplemente a limpiar el historial ? Lo digo porque a mi me pasaba, la cuenta estaba migrada pero me salia como de USA pero eso es simplemente por la web de xbox. O mas facil iniciar sesion con una ventana de incognito.
Yo me he bajado ya el Metro 2033(Por este si que merece la pena arriesgarse).

He creado una cuenta usa,1 mes de gold y la he movido a alemania. La he descargado en la consola y ya.

Creo que solo viene en Aleman e Ingles
Pero todos estos juegos que os estais descargando van ligados a vuestra cuenta habitual o os teneis que crear otra cuenta del Live para poder jugarlos.

SALUDOS!
PeZeroHD escribió:Pero todos estos juegos que os estais descargando van ligados a vuestra cuenta habitual o os teneis que crear otra cuenta del Live para poder jugarlos.

SALUDOS!


Van ligados a la cuenta con la que te lo descargas, pero al tener la licencia de la consola se puede jugar con tu perfil habitual.



POr cierto, entonces el riptide se puede descargar o no?
San Hamburguesa escribió:Yo me he bajado ya el Metro 2033(Por este si que merece la pena arriesgarse).

He creado una cuenta usa,1 mes de gold y la he movido a alemania. La he descargado en la consola y ya.

Creo que solo viene en Aleman e Ingles


Eso de que vale la pena arriesgarse por Metro 2033, no sabría yo que decirte, no por ser mal juego, a mi me encanta, yo me lo compre hace tiempo por 5€ en formato físico.

Un saludo.
Para el Metro 2033 me he creado un perfil aleman y me regalaban gold también, al migrar esa cuenta alemana a España, el juego pasaría a estar en español?
DuenDe X escribió:Eso de que vale la pena arriesgarse por Metro 2033, no sabría yo que decirte, no por ser mal juego, a mi me encanta, yo me lo compre hace tiempo por 5€ en formato físico.

Un saludo.


Estas seguro q es el 2033? no seria el 1, porque a ese precio..nose dnd.

Urogor escribió:Para el Metro 2033 me he creado un perfil aleman y me regalaban gold también, al migrar esa cuenta alemana a España, el juego pasaría a estar en español?


buena pregunta...tb me interesa.
Una pregunta, ¿Hay alguna forma de conseguir ambos juegos pero sin meter tarjeta de credito? Es que paso de meter una tarjeta de credito... en fin, si no se puede, pues nada, habra que comprarlos en fisicos y jugarlos en mi cuenta normal.

PD: ¿Hay alguna buena persona que me deja su cuenta para descargarlo? Logicamente, que este sin tarjeta de credito, porque paso de lios
PENECK escribió:
DuenDe X escribió:Eso de que vale la pena arriesgarse por Metro 2033, no sabría yo que decirte, no por ser mal juego, a mi me encanta, yo me lo compre hace tiempo por 5€ en formato físico.

Un saludo.


Estas seguro q es el 2033? no seria el 1, porque a ese precio..nose dnd.

El 2033 es el 1. El otro es el Last Light ;)
Shellshock escribió:Les dejo el tuto que publique en otra pagina

ETAPA 1 ( Todo desde la web)
1. Deberán crear una cuenta de USA nueva desde la pagina de xbox.com
Nota cuando les pida el numero de validacion NO DEBEN tachar la opcion de uso este equipo frecuentemente o trabaran la migracion mas adelante.

2. Usaremos el link del metodo de un mes de prueba gratis ($0.00) y usaremos la tarjeta de credito o paypal no se les cargara nada a la cuenta(si tienen un codigo de mes omitan este paso, yo use paypal)

Link https://live.xbox.com/en-US/Subscriptio ... come-offer
Desactiven la renovacion automatica enseguida.

3. Una vez activado el gold buscamos el dead island 1 ( No tiene bloqueo Regional ) y lo agregamos a la cola de descargas.

4. Importante desde la web personalizar el avatar y no dejarlo en blanco, tambien cancelen la descarga del juego de la cola de descargas.

5. Migrar la region de la cuenta a South Africa.

ETAPA 2 (Desde la consola)

1. Recuperar el perfil creado
2. Buscar el Dead Island 2 y darle comprar. ( Tampoco tiene bloqueo regional )


Después de dos intentos fallidos me ha funcionado con tu explicacion. :) :)
Urogor escribió:Para el Metro 2033 me he creado un perfil aleman y me regalaban gold también, al migrar esa cuenta alemana a España, el juego pasaría a estar en español?

Me autocito para decir que funciona
Tengo entendido que con la xbox puedes crear tres cuentas con un mes de live gratis.
Mi XBOX360 es de segunda mano y mi perfil fue descargado, como puedo saber si todavía puedo crear alguna cuenta con un mes de gold gratis.
Es para aprovechar y pillar el Riptide
vitoxbc escribió:
PENECK escribió:
DuenDe X escribió:Eso de que vale la pena arriesgarse por Metro 2033, no sabría yo que decirte, no por ser mal juego, a mi me encanta, yo me lo compre hace tiempo por 5€ en formato físico.

Un saludo.


Estas seguro q es el 2033? no seria el 1, porque a ese precio..nose dnd.

El 2033 es el 1. El otro es el Last Light ;)


coño, es verdad. ;)
Urogor escribió:
Urogor escribió:Para el Metro 2033 me he creado un perfil aleman y me regalaban gold también, al migrar esa cuenta alemana a España, el juego pasaría a estar en español?

Me autocito para decir que funciona

si te haces una cuenta alemana te dan un mes gold gratis? como creo una cuenta alemana?
Luego nos quejamos de los baneos:/
yoboris_yo escribió:Luego nos quejamos de los baneos:/

no es legal entonces me retiro gracias
Urogor escribió:
Urogor escribió:Para el Metro 2033 me he creado un perfil aleman y me regalaban gold también, al migrar esa cuenta alemana a España, el juego pasaría a estar en español?

Me autocito para decir que funciona


en alemania solo esta en ingles y aleman,
¿alguien lo ha migrado a españa y se le pone en español?
Aitorm escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:Para el Metro 2033 me he creado un perfil aleman y me regalaban gold también, al migrar esa cuenta alemana a España, el juego pasaría a estar en español?

Me autocito para decir que funciona


en alemania solo esta en ingles y aleman,
¿alguien lo ha migrado a españa y se le pone en español?

te estoy diciendo que a mi jajajaja
Confirmado el Metro 2033 descargado en Alemania esta en Ingles, pero a caballo regalado... XD
Vaya fin de semana:

Dead Island (España)
Dead Island Riptide (Sudafrica)
Sacred Citadel (Japon)
Metro 2033 (Alemania)

Me encantan los Games With Gold [sonrisa]
xDerekVinyard escribió:Una pregunta, ¿Hay alguna forma de conseguir ambos juegos pero sin meter tarjeta de credito? Es que paso de meter una tarjeta de credito... en fin, si no se puede, pues nada, habra que comprarlos en fisicos y jugarlos en mi cuenta normal.

PD: ¿Hay alguna buena persona que me deja su cuenta para descargarlo? Logicamente, que este sin tarjeta de credito, porque paso de lios


La única forma sería que tuvieras un código de una mes gold así te ahorras los problemas de tarjeta de credito
Yo soy de Costa Rica, intente con una cuenta Gold de USA migrada a Alemania y no funcionó. Intenté con una creada Alemana con Gold y Tampoco. La razón "el contenido no es compatible con la consola" Debe de ser lo de pal y ntsc.
Felicidades a los del viejo continente. Al menos sí aproveché el de Sudáfrica.
Hola acabo de crear un perfil en mi XBOX360 con la región de sudafrica me dice que me dan un mes de prueba pero tengo que vincular una tarjeta de crédito.
Puedo vincular mi tarjeta aunque sea de España?
En caso afirmativo hay muchos problemas para que no te renueven la suscripción y desvincular la tarjeta?
No quiero sustos
Shellshock escribió:Les dejo el tuto que publique en otra pagina

ETAPA 1 ( Todo desde la web)
1. Deberán crear una cuenta de USA nueva desde la pagina de xbox.com
Nota cuando les pida el numero de validacion NO DEBEN tachar la opcion de uso este equipo frecuentemente o trabaran la migracion mas adelante.

2. Usaremos el link del metodo de un mes de prueba gratis ($0.00) y usaremos la tarjeta de credito o paypal no se les cargara nada a la cuenta(si tienen un codigo de mes omitan este paso, yo use paypal)

Link https://live.xbox.com/en-US/Subscriptio ... come-offer
Desactiven la renovacion automatica enseguida.

3. Una vez activado el gold buscamos el dead island 1 ( No tiene bloqueo Regional ) y lo agregamos a la cola de descargas.

4. Importante desde la web personalizar el avatar y no dejarlo en blanco, tambien cancelen la descarga del juego de la cola de descargas.

5. Migrar la region de la cuenta a South Africa.

ETAPA 2 (Desde la consola)

1. Recuperar el perfil creado
2. Buscar el Dead Island 2 y darle comprar. ( Tampoco tiene bloqueo regional )


No entiendo muy bien esto, porque yo me creo la cuenta. Accedo a ese enlace y me sale la opción de elegir como quiero ser gold. por 0$, por 39$ o por 59$.

Entonces elijo la primera opción y le doy a next y ahora me pide verificar mi mail. Es correcto?? No debería pedirme una cuenta de paypal o algo? Es que me da a mi que me está gastando el mes gratis que me queda con una cuenta.
litos001 escribió:
Shellshock escribió:Les dejo el tuto que publique en otra pagina

ETAPA 1 ( Todo desde la web)
1. Deberán crear una cuenta de USA nueva desde la pagina de xbox.com
Nota cuando les pida el numero de validacion NO DEBEN tachar la opcion de uso este equipo frecuentemente o trabaran la migracion mas adelante.

2. Usaremos el link del metodo de un mes de prueba gratis ($0.00) y usaremos la tarjeta de credito o paypal no se les cargara nada a la cuenta(si tienen un codigo de mes omitan este paso, yo use paypal)

Link https://live.xbox.com/en-US/Subscriptio ... come-offer
Desactiven la renovacion automatica enseguida.

3. Una vez activado el gold buscamos el dead island 1 ( No tiene bloqueo Regional ) y lo agregamos a la cola de descargas.

4. Importante desde la web personalizar el avatar y no dejarlo en blanco, tambien cancelen la descarga del juego de la cola de descargas.

5. Migrar la region de la cuenta a South Africa.

ETAPA 2 (Desde la consola)

1. Recuperar el perfil creado
2. Buscar el Dead Island 2 y darle comprar. ( Tampoco tiene bloqueo regional )


No entiendo muy bien esto, porque yo me creo la cuenta. Accedo a ese enlace y me sale la opción de elegir como quiero ser gold. por 0$, por 39$ o por 59$.

Entonces elijo la primera opción y le doy a next y ahora me pide verificar mi mail. Es correcto?? No debería pedirme una cuenta de paypal o algo? Es que me da a mi que me está gastando el mes gratis que me queda con una cuenta.


Te pide verificar el mail por que vas a usar una opcion de facturación eso es normal es por seguridad.
Shellshock escribió:
2. Usaremos el link del metodo de un mes de prueba gratis ($0.00) y usaremos la tarjeta de credito o paypal no se les cargara nada a la cuenta(si tienen un codigo de mes omitan este paso, yo use paypal)

Me da que voy a tener que asociarle tarjeta de crédito, porque no me aparece la opción de paypal... :-?
Gracias. Yo también he tenido que asociar tarjeta, pero luego la quito.

Por cierto, como personalizo el avatar desde la web?? no encuentro la opción.
litos001 escribió:Gracias. Yo también he tenido que asociar tarjeta, pero luego la quito.

Por cierto, como personalizo el avatar desde la web?? no encuentro la opción.



desde live.xbox.com/AvatarEditor

pero no me ha funcionado el truco que pusieron y quiero el dead island 2 :(
Untrollmas escribió:
litos001 escribió:Gracias. Yo también he tenido que asociar tarjeta, pero luego la quito.

Por cierto, como personalizo el avatar desde la web?? no encuentro la opción.



desde live.xbox.com/AvatarEditor

pero no me ha funcionado el truco que pusieron y quiero el dead island 2 :(


Pues no me va la opción. No me deja personalizarlo. Vamos es que no me carga nada, ni desde chrome ni desde Opera.
litos001 escribió:
Untrollmas escribió:
litos001 escribió:Gracias. Yo también he tenido que asociar tarjeta, pero luego la quito.

Por cierto, como personalizo el avatar desde la web?? no encuentro la opción.



desde live.xbox.com/AvatarEditor

pero no me ha funcionado el truco que pusieron y quiero el dead island 2 :(


Pues no me va la opción. No me deja personalizarlo. Vamos es que no me carga nada, ni desde chrome ni desde Opera.


yo tuve que instalar silverlight y aún así se demoro un buen rato en cargar
Joer, vaya tela, pues voy a probar gracias.
Una pregunta, lo del Dead Island Riptide sigue funcionando? Yo lo tengo fisico, pero es para un colega, para comentarselo y asi darle un vicio coop!

Y si funciona, me harias un pequeño resumen de como obtenerlo? Gracias.
litos001 escribió:Joer, vaya tela, pues voy a probar gracias.


si consigues hacerlo me enviarías un mp con todos los pasos que hiciste para descargarlo por favor?
9571 respuestas