Games With Gold

Vareland escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien asegura que se puede sacar Gold directamente desde Alemania sin hacer Usa y luego migrarla a Alemania?
Lo digo por que el Metro 2033 esta en ingles y aleman, pero si lo dejasemos en el historial de descargas de la cuenta alemana y luego la migrasemos a España ¿no saldria en español?


Yo la he creado directamente como si fuese alemana y ahora mismo estoy descargando los 5 gigas del juego. Lo que no se si lo que comentas de migrar el perfil a España se descargaria el juego en español... Estaria bien saberlo porque entonces paro la descarga, migro la cuenta y la vuelvo a activar.

yo ya lo tengo descargado pero esta en ingles, si lo has echo directamente a alemania yo lo intentaria sino a las malas otro perfil jeje
Tengo una duda:

¿Se puede hacer lo siguiente? hacerte una cuenta en Alemania. Descargas el Metro 2033, pero luego la cancelas. Después migrar la cuenta a España y desde el historial de ese perfil, bajarte el juego para tenerlo en Español.
roberto28live escribió:Tengo una duda:

¿Se puede hacer lo siguiente? hacerte una cuenta en Alemania. Descargas el Metro 2033, pero luego la cancelas. Después migrar la cuenta a España y desde el historial de ese perfil, bajarte el juego para tenerlo en Español.

El principal problema es que la mayoría hacemos la cuenta en USA y la migramos a Alemania, así que para comprobar eso habría que esperar 3 meses y así poder volver a migrarla. De todas formas, leí que alguien usó un mes Gold en una cuenta alemana, así que esa persona sí que podría confirmarlo ya.
roberto28live escribió:Tengo una duda:

¿Se puede hacer lo siguiente? hacerte una cuenta en Alemania. Descargas el Metro 2033, pero luego la cancelas. Después migrar la cuenta a España y desde el historial de ese perfil, bajarte el juego para tenerlo en Español.


en teoría si
siguiendo esos pasos tienes el riptide ? no me gusta poner los datos ni nada, es imposible dascargarlo sin poner datos de paypal ni tarjetas?
Varias paginas atras confirmaron que si que se podía.

a mi me da igual que esté en inglés, pero migraré la cuenta y luego la asignare a mi hermano para que lo tenga en español
4ng4rp3 escribió:
litos001 escribió:Alguien que haya conseguido el riptide puede explicar los pasos para hacer bien la migración?? No entiendo por qué coño no me migra bien la cuenta. Menuda mierda.


Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal



GRACIAS!!!!! descargando [360º] [360º] [360º]
Untrollmas escribió:
4ng4rp3 escribió:
litos001 escribió:Alguien que haya conseguido el riptide puede explicar los pasos para hacer bien la migración?? No entiendo por qué coño no me migra bien la cuenta. Menuda mierda.


Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal



GRACIAS!!!!! descargando [360º] [360º] [360º]


Resumiendo, que has hecho lo que esta en el primer post [+risas], cuando no hace bien la migracion es por que no inicias el perfil usa primero en la consola para lo del perfil y tal, tambien se puede hacer por web, pero es mas comodo desde la consola.
He migrado mi perfil aleman a españa y reiniciado la descarga de Metro 2033. No creo pero a ver si suena la flauta y incluye el idioma español por el tema de cambio de región y tal... Ya os cuento...

Por otro lado con el Sacred Citadel no hay manera. He creado el perfil USA con las instrucciones de la wiki de la primera pagina, he migrado la cuenta a japon, tengo el mes de Live gratuito y paypal como modo de pago. Y no hay forma de que salga Free el juego...
Vareland escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien asegura que se puede sacar Gold directamente desde Alemania sin hacer Usa y luego migrarla a Alemania?
Lo digo por que el Metro 2033 esta en ingles y aleman, pero si lo dejasemos en el historial de descargas de la cuenta alemana y luego la migrasemos a España ¿no saldria en español?


Yo la he creado directamente como si fuese alemana y ahora mismo estoy descargando los 5 gigas del juego. Lo que no se si lo que comentas de migrar el perfil a España se descargaria el juego en español... Estaria bien saberlo porque entonces paro la descarga, migro la cuenta y la vuelvo a activar.

Dudo bastante que este en español si se migra a españa ya lo comentareis.
4ng4rp3 escribió:
Vareland escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien asegura que se puede sacar Gold directamente desde Alemania sin hacer Usa y luego migrarla a Alemania?
Lo digo por que el Metro 2033 esta en ingles y aleman, pero si lo dejasemos en el historial de descargas de la cuenta alemana y luego la migrasemos a España ¿no saldria en español?


Yo la he creado directamente como si fuese alemana y ahora mismo estoy descargando los 5 gigas del juego. Lo que no se si lo que comentas de migrar el perfil a España se descargaria el juego en español... Estaria bien saberlo porque entonces paro la descarga, migro la cuenta y la vuelvo a activar.

Dudo bastante que este en español si se migra a españa ya lo comentareis.


si se pone en español si migras ya que el aleman ocupa unos 5.2 gigas y el español 5.45
Aitorm escribió:si se pone en español si migras ya que el aleman ocupa unos 5.2 gigas y el español 5.45

Cuando se puede volver a migrar una cuenta? porque ya hice migracion de usa a alemania y ahora no me deja migrarla a españa.
Messiahs escribió:
Untrollmas escribió:
4ng4rp3 escribió:
Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal



GRACIAS!!!!! descargando [360º] [360º] [360º]


Resumiendo, que has hecho lo que esta en el primer post [+risas], cuando no hace bien la migracion es por que no inicias el perfil usa primero en la consola para lo del perfil y tal, tambien se puede hacer por web, pero es mas comodo desde la consola.
[/quote]

hice todo tal cual sale ahí y descargando :D
4ng4rp3 escribió:
Aitorm escribió:si se pone en español si migras ya que el aleman ocupa unos 5.2 gigas y el español 5.45

Cuando se puede volver a migrar una cuenta? porque ya hice migracion de usa a alemania y ahora no me deja migrarla a españa.


Cada 3 meses se puede migrar de un pais a otro.

Lo que puedes hacer es lo que yo. Creas directamente una cuenta alemana, sin pasar por USA. Y pones a descargar el Metro 2033. Cancelas la descarga y luego migras la cuenta alemana a españa. Una vez hecho esto vas al historial de descargas y reinicias la descarga del Metro 2033 pero ya estando con el perfil migrado a España.
Vareland escribió:He migrado mi perfil aleman a españa y reiniciado la descarga de Metro 2033. No creo pero a ver si suena la flauta y incluye el idioma español por el tema de cambio de región y tal... Ya os cuento...

Por otro lado con el Sacred Citadel no hay manera. He creado el perfil USA con las instrucciones de la wiki de la primera pagina, he migrado la cuenta a japon, tengo el mes de Live gratuito y paypal como modo de pago. Y no hay forma de que salga Free el juego...


He leido en otro foro que como son "versiones" distintas (pesa mas una que la otra), al migrar la cuenta a España, la descarga se queda en bucle al llegar al 80% y no termina nunca la descarga. Yo de momento lo tengo descargado directamente desde la cuenta alemana. Ya nos contaras si el resultado es positivo.
Bralo16 escribió:
Vareland escribió:He migrado mi perfil aleman a españa y reiniciado la descarga de Metro 2033. No creo pero a ver si suena la flauta y incluye el idioma español por el tema de cambio de región y tal... Ya os cuento...

Por otro lado con el Sacred Citadel no hay manera. He creado el perfil USA con las instrucciones de la wiki de la primera pagina, he migrado la cuenta a japon, tengo el mes de Live gratuito y paypal como modo de pago. Y no hay forma de que salga Free el juego...


He leido en otro foro que como son "versiones" distintas (pesa mas una que la otra), al migrar la cuenta a España, la descarga se queda en bucle al llegar al 80% y no termina nunca la descarga. Yo de momento lo tengo descargado directamente desde la cuenta alemana. Ya nos contaras si el resultado es positivo.

+1 A la espera estamos XD
Si lo del bucle me sucede no veo otra que mandar a tomar por saco ese perfil y crearme un nuevo perfil aleman....
Vareland escribió:Si lo del bucle me sucede no veo otra que mandar a tomar por saco ese perfil y crearme un nuevo perfil aleman....

¿Estas descargando el juego con cuenta Alemana migrada a España desde el historial de compras?
Correcto, así lo he hecho. Y efectivamente el bucle sucede...

parece que lo de tener este juego en español va a ser que no.
Vareland escribió:Correcto, así lo he hecho. Y efectivamente el bucle sucede...

parece que lo de tener este juego en español va a ser que no.

Bueno gracias por intentarlo ;)
RiBeNtRoP escribió:Bueno, pues por la web de xbox.com otro que acaba de conseguir el Riptide, a falta de llegar a casa y encender la consola con el "perfil sudafricano" [+risas]

Una vez hecho, a borrar tarjeta de crédito y listo!

Gracias a todos y a disfrutar chavales!! [beer]


Hola, a ver si me ayudáis.

He creado la cuenta en usa, he añadido mi tarjeta de credito, he consigo el gold gratis, he migrado a Sudafrica pero al ir a conseguir el juego desde la web de xbox.com me dice que añada una tarjeta de crédito, ¿que hago mal?
Ahora mismo no puedo entrar en mi XBOX para descargar el perfil, pero como este forero ha consegido ponerlo en cola sin encender su xbox...
¿que hago mal?

Edito y añado: Por lo visto es como si hubiesen borrado mi tarjeta de crédito de esa cuenta al migrarla a Sudafrica [buuuaaaa]
Hola, tengo una duda, Si elimino de mi consola un juego que descargué de Games With Gold pero su vigencia ya terminó, por ejemplo el Shoot Many Robots, y en el futuro quiero descargarlo de nuevo, ¿tendré que pagar por el o sigue siendo gratis?

Quiero descargar el Dead Island pero no tengo espacio y lo único que tengo para eliminar son juegos que he descargado gracias a Games With Gold pero no quiero perderlos [+risas]
Masterchief#1 escribió:Hola, tengo una duda, Si elimino de mi consola un juego que descargué de Games With Gold pero su vigencia ya terminó, por ejemplo el Shoot Many Robots, y en el futuro quiero descargarlo de nuevo, ¿tendré que pagar por el o sigue siendo gratis?

Quiero descargar el Dead Island pero no tengo espacio y lo único que tengo para eliminar son juegos que he descargado gracias a Games With Gold pero no quiero perderlos [+risas]


¿conoces historial de descargas? Pues ahí lo tienes y lo puedes volver a descargar una vez comprado o pillado gratis, solo podrías quedarte sin el si microsoft lo borra de sus servidores y tu de tu disco duro, ejemplo el DLC de PGR4 que ya no esta disponible para comprar desde hace algo mas de un año, el que lo compró lo puede volver a descargar desde su historial, pero los nuevos se quedaron sin el.
Messiahs escribió:
Untrollmas escribió:
4ng4rp3 escribió:
Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal



GRACIAS!!!!! descargando [360º] [360º] [360º]


Resumiendo, que has hecho lo que esta en el primer post [+risas], cuando no hace bien la migracion es por que no inicias el perfil usa primero en la consola para lo del perfil y tal, tambien se puede hacer por web, pero es mas comodo desde la consola.


Osea, que tengo primero que recuperar el perfil usa en la consola antes de migrar??? Entonces puede que el problema sea ese. Mañana pruebo. Gracias.
POWER இ escribió:¿conoces historial de descargas? Pues ahí lo tienes y lo puedes volver a descargar una vez comprado o pillado gratis, solo podrías quedarte sin el si microsoft lo borra de sus servidores y tu de tu disco duro, ejemplo el DLC de PGR4 que ya no esta disponible para comprar desde hace algo mas de un año, el que lo compró lo puede volver a descargar desde su historial, pero los nuevos se quedaron sin el.


Perfecto, muchas gracias por la rápida respuesta.
POWER இ escribió:
RiBeNtRoP escribió:Bueno, pues por la web de xbox.com otro que acaba de conseguir el Riptide, a falta de llegar a casa y encender la consola con el "perfil sudafricano" [+risas]

Una vez hecho, a borrar tarjeta de crédito y listo!

Gracias a todos y a disfrutar chavales!! [beer]


Hola, a ver si me ayudáis.

He creado la cuenta en usa, he añadido mi tarjeta de credito, he consigo el gold gratis, he migrado a Sudafrica pero al ir a conseguir el juego desde la web de xbox.com me dice que añada una tarjeta de crédito, ¿que hago mal?
Ahora mismo no puedo entrar en mi XBOX para descargar el perfil, pero como este forero ha consegido ponerlo en cola sin encender su xbox...
¿que hago mal?

Edito y añado: Por lo visto es como si hubiesen borrado mi tarjeta de crédito de esa cuenta al migrarla a Sudafrica [buuuaaaa]


Cuando se migra desaparece la tarjeta y pues el juego lo bajas desde la consola o bien agregas la tarjeta otra vez para comprarlo desde la web
Shellshock escribió:
POWER இ escribió:
RiBeNtRoP escribió:Bueno, pues por la web de xbox.com otro que acaba de conseguir el Riptide, a falta de llegar a casa y encender la consola con el "perfil sudafricano" [+risas]

Una vez hecho, a borrar tarjeta de crédito y listo!

Gracias a todos y a disfrutar chavales!! [beer]


Hola, a ver si me ayudáis.

He creado la cuenta en usa, he añadido mi tarjeta de credito, he consigo el gold gratis, he migrado a Sudafrica pero al ir a conseguir el juego desde la web de xbox.com me dice que añada una tarjeta de crédito, ¿que hago mal?
Ahora mismo no puedo entrar en mi XBOX para descargar el perfil, pero como este forero ha consegido ponerlo en cola sin encender su xbox...
¿que hago mal?

Edito y añado: Por lo visto es como si hubiesen borrado mi tarjeta de crédito de esa cuenta al migrarla a Sudafrica [buuuaaaa]


Cuando se migra desaparece la tarjeta y pues el juego lo bajas desde la consola o bien agregas la tarjeta otra vez para comprarlo desde la web


Gracias por responder, pero es que ahora piden datos de tarjerta de Sudafrica... intentaré cuando este en la consola añadir el paypal a ver si cuela.
Shellshock escribió:
POWER இ escribió:
RiBeNtRoP escribió:Bueno, pues por la web de xbox.com otro que acaba de conseguir el Riptide, a falta de llegar a casa y encender la consola con el "perfil sudafricano" [+risas]

Una vez hecho, a borrar tarjeta de crédito y listo!

Gracias a todos y a disfrutar chavales!! [beer]


Hola, a ver si me ayudáis.

He creado la cuenta en usa, he añadido mi tarjeta de credito, he consigo el gold gratis, he migrado a Sudafrica pero al ir a conseguir el juego desde la web de xbox.com me dice que añada una tarjeta de crédito, ¿que hago mal?
Ahora mismo no puedo entrar en mi XBOX para descargar el perfil, pero como este forero ha consegido ponerlo en cola sin encender su xbox...
¿que hago mal?

Edito y añado: Por lo visto es como si hubiesen borrado mi tarjeta de crédito de esa cuenta al migrarla a Sudafrica [buuuaaaa]


Cuando se migra desaparece la tarjeta y pues el juego lo bajas desde la consola o bien agregas la tarjeta otra vez para comprarlo desde la web


Cuando migras, la tarjeta no desaparece siguen estando los datos, solo que en la USA, si migras otra vez esa cuenta a USA la tarjeta vuelve a aparecer, para borrar los datos de los dos sitios, tienes que hacerlo desde la de https://billing.microsoft.com/ y veras que tienes dos perfiles el US y el de la region a la que migraras.

POWER இ escribió:Gracias por responder, pero es que ahora piden datos de tarjerta de Sudafrica... intentaré cuando este en la consola añadir el paypal a ver si cuela.

Si bajas desde la consola con el perfil ya siendo GOLD, no hace falta que vuelvas a meter la tarjeta en este, desde la consola no pide metodo de pago.
Ademas Paypal lo puedes poner via web que es mas facil, y funciona igual de bien, al menos en USA, en Sur Africa no creo que este disponible
Solicito ayuda de alguien que ya haya conseguido el juego de metro, el problema es q soy de México y no deja hacer la compra con la guenta q hice de Alemania aunque ya esta en Gold, alguien me puede ayudar simplemente a darle q "Confirmar a la compra" ya q la locacion no me deja hacerlo, le presto el perfil para q lo haga o si tiene otra forma se los agradeceria.
Puedes poner los datos, de la tarjeta y hacerlo via web aunque puede que necesites un proxy o algo, si no pasame el perfil y miro si puedo desde la consola a ver si desde españa va bien, como quieras, aunque por lo que dicen luego da problemas tambien
Messiahs escribió:Puedes poner los datos, de la tarjeta y hacerlo via web aunque puede que necesites un proxy o algo, si no pasame el perfil y miro si puedo desde la consola a ver si desde españa va bien, como quieras, aunque por lo que dicen luego da problemas tambien

Gracias te envio los datos de la cuenta aver si se puede si no pues ya ni modo
Pues ya lo tienes, añadido a la lista de descargas esta por que salia en el historial a ver si tienes suerte y te funciona [beer]
¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post
Messiahs escribió:Pues ya lo tienes, añadido a la lista de descargas esta por que salia en el historial a ver si tienes suerte y te funciona [beer]

Muy agradecido por el favor!!!! XD [+risas] [360º]
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post



Vale , gracias . El juego de la 16 al 28 de Febrero tampoco me llama mucho la verdad , pero de todas maneras lo probare .

Asique los juegos de "Games With Gold" son todos sin los DLC , ¿No?
Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal



En el paso 4 encuentro los huecos a rellenar pero no donde va la tarjeta.
Hago algo mal?
No puede ser tan difícil
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post

Midnight Club: Los Angeles version GOD si lo es.
sonyfallon escribió:
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post



Vale , gracias . El juego de la 16 al 28 de Febrero tampoco me llama mucho la verdad , pero de todas maneras lo probare .

Asique los juegos de "Games With Gold" son todos sin los DLC , ¿No?

Creo que el negocio de esto reside precisamente en los DLC, por eso siempre los rebajan cuando regalan un juego o los promocionan muchísimo para que caigas.
mrchan escribió:
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post

Midnight Club: Los Angeles version GOD si lo es.


Esta bien saberlo gracias por el dato :p siempre hay excepciónes xD
mrchan escribió:
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post

Midnight Club: Los Angeles version GOD si lo es.


Esta bien saberlo gracias por el dato :p siempre hay excepciónes xD
Mierda no sabia que daban este mes........... El primero que tengo aghhhhh
Pues a mí el DEAD ISLAND me parece un señor juegazo.
a mi me quieren cobrar los 14€ del Metro 2033 [mad] (cuenta alemana con gold)
betogaso escribió:a mi me quieren cobrar los 14€ del Metro 2033 [mad] (cuenta alemana con gold)


A mi desde la web me decia eso, pero desde la consola me lo dejaba al modico precio de 0'00€
betogaso escribió:a mi me quieren cobrar los 14€ del Metro 2033 [mad] (cuenta alemana con gold)

Prueba a hacerlo desde la consola. A mí me pasó lo mismo desde la web y en la consola (poniendo país e idioma alemán) no me cobraron nada ;)
Un saludo
suero escribió:
betogaso escribió:a mi me quieren cobrar los 14€ del Metro 2033 [mad] (cuenta alemana con gold)

Prueba a hacerlo desde la consola. A mí me pasó lo mismo desde la web y en la consola (poniendo país e idioma alemán) no me cobraron nada ;)
Un saludo


desde consola y web me quieren cobrar; voy a probar a cambiar la region de la consola y el idioma :)
Alguien de otro continente ha podido "comprarlo"? A mi me da error.
suero escribió:
betogaso escribió:a mi me quieren cobrar los 14€ del Metro 2033 [mad] (cuenta alemana con gold)

Prueba a hacerlo desde la consola. A mí me pasó lo mismo desde la web y en la consola (poniendo país e idioma alemán) no me cobraron nada ;)
Un saludo


ahora si me ha dejado, muchas gracias por el consejo ;)
9571 respuestas