Games With Gold

Alguien puede agregar el metro a mi historial no puedo bajarlo por que necesito consola pal [buuuaaaa]
Oye, esta version del Dead island esta sin parches o que?,

por que yo jugué en su dia sin muchos problemas y esta versión (ya consegui "comprarla", hace falta tener una visa puesta y se me habia caducado la anterior) y me va como con LAG a veces y se me ha quedado ya bloqueado teniendo que reiniciar... :(

Vamos que lo recuerdo con sus cositas pero no tanto... parece el juego recien salido sin ningun parche xD
muad_did escribió:Oye, esta version del Dead island esta sin parches o que?,

por que yo jugue en su dia sin muchos problemas y esta versión (ya consegui comprarla, ahce falta tener una visa puesta y se me habia caducado la anterior) y me va como con LAG a veces y se me ha quedado ya bloqueado teniendo que reiniciar... :(

Vamos que lo recuerdo con sus cositas pero no tanto... parece el juego recien salido sin ningun parche xD


Yo he sufrido también esas ralentizaciones y alguna congelación que mencionas..
Lolocor1984 escribió:
muad_did escribió:Oye, esta version del Dead island esta sin parches o que?,

por que yo jugue en su dia sin muchos problemas y esta versión (ya consegui comprarla, ahce falta tener una visa puesta y se me habia caducado la anterior) y me va como con LAG a veces y se me ha quedado ya bloqueado teniendo que reiniciar... :(

Vamos que lo recuerdo con sus cositas pero no tanto... parece el juego recien salido sin ningun parche xD


Yo he sufrido también esas ralentizaciones y alguna congelación que mencionas..


A mi me va perfectamente y juraría que es la versión 1.3
Confirmo que es la versión 1.3
Sí te creas un perfil desde la consola con región South África, te da la opción de meter la tarjeta y te den un mes gratis?
Así poder descargar el Dead Island Riptide.
Puede ser un problema al poner tarjeta de España?
Pregunta rapida y sin rodeos. Xd ¿se puede conseguir mes gold con un par de € en cuenta paypal, pero sin tarjeta de credito? O se puede hacer algun chanchullo de crearse una virtual y asociarla a paypal? Gracias chavales
lionseet escribió:Pregunta rapida y sin rodeos. Xd ¿se puede conseguir mes gold con un par de € en cuenta paypal, pero sin tarjeta de credito? O se puede hacer algun chanchullo de crearse una virtual y asociarla a paypal? Gracias chavales


No tiene que tener tarjeta asociada aunque esta no tenga saldo, solo con dinero en la cuenta de paypal no deja al menos hace un par de meses era asi y no creo que sea diferente ahora xD
lionseet escribió:Pregunta rapida y sin rodeos. Xd ¿se puede conseguir mes gold con un par de € en cuenta paypal, pero sin tarjeta de credito? O se puede hacer algun chanchullo de crearse una virtual y asociarla a paypal? Gracias chavales


No tiene que tener tarjeta asociada aunque esta no tenga saldo, solo con dinero en la cuenta de paypal no deja al menos hace un par de meses era asi y no creo que sea diferente ahora xD
A ver si alguien me puede ayudar a decirme como borrar el Paypal y la autosuscripción de la cuenta sudafricana xq no me deja. El juego ya está bajando y tal pero quiero borrarlo y no se como ya que al darle al remove me aparece solamente el meter una tarjeta de crédito... Gracias!
(mensaje borrado)
Fairyboy escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cual va ser el próximo juego del día 16 de Febrero?

El Dead Island que están dando ahora es la versión normal , ¿No? No es la versión Goty con los DLC

Ningun GOD es version Goty que yo sepa, respecto a la primera pregunta lo tienes en el primer post



Vale , gracias . El juego de la 16 al 28 de Febrero tampoco me llama mucho la verdad , pero de todas maneras lo probare .

Asique los juegos de "Games With Gold" son todos sin los DLC , ¿No?

Creo que el negocio de esto reside precisamente en los DLC, por eso siempre los rebajan cuando regalan un juego o los promocionan muchísimo para que caigas.[/quote]




Pero los DLC del Dead Island no los han rebajado nada , están a 9€ . Me parece una pasada el precio
Una duda que ha preguntado alguien unas 20 paginas atras y creo que no ha sido respondida, el compañero preguntaba por el Dead Island y mi duda es para el Asassins Creed 2.
Yo tengo en fisico un AC2 con los dlc de la batalla de forli y la hoguera de las vanidades, pero claro, el que dieron en GWG no los tiene. La pregunta es: si yo juego con el GWG para conseguir las plumas, otros coleccionables, y un par de logros que me faltan ¿influye que los juegos no sean "el mismo"? ¿Perderia mi partida o se corromperia al no poder acceder desde el GWG a las dos escenas que si tengo en el disco fisico?
socarradet escribió:Una duda que ha preguntado alguien unas 20 paginas atras y creo que no ha sido respondida, el compañero preguntaba por el Dead Island y mi duda es para el Asassins Creed 2.
Yo tengo en fisico un AC2 con los dlc de la batalla de forli y la hoguera de las vanidades, pero claro, el que dieron en GWG no los tiene. La pregunta es: si yo juego con el GWG para conseguir las plumas, otros coleccionables, y un par de logros que me faltan ¿influye que los juegos no sean "el mismo"? ¿Perderia mi partida o se corromperia al no poder acceder desde el GWG a las dos escenas que si tengo en el disco fisico?


Yo probaría a cargar la partida y continuarla con el GWG, pero antes copiándola a un USB como copia de seguridad.
Saludos y suerte!
La partida funcionará igual que la version física que tu tienes. Lo pude comprobar en su momento y con algun otro juego tambien como el Dead Rising 2 y el Gears Of War.
Los juegos son siempre los mismos, tanto versiones digitales como en físico para que lo sepáis para otra vez. No varían en nada. Igual que si tu tienes tu juego en físico pal/esp, lo vendes y al cabo de un tiempo lo vuelves a comprar en versión pal/uk. Te va a funcionar todo exactamente igual.
litos001 escribió:Los juegos son siempre los mismos, tanto versiones digitales como en físico para que lo sepáis para otra vez. No varían en nada. Igual que si tu tienes tu juego en físico pal/esp, lo vendes y al cabo de un tiempo lo vuelves a comprar en versión pal/uk. Te va a funcionar todo exactamente igual.

No estoy de acuerdo. Yo me compre COD Black Ops pal/esp el dia de su salida, al tiempo pille todos los dlcs pal/esp de nuestro bazar, al tiempo largo lo vendi. Despues me dio otra vez por pillarlo de segunda mano y lo compre pal/uk y entonces los dlcs descargados no me funcionaban. Me decia que tenian que ser pal/uk. Lo vendi y me pille uno de segunda mano pal/esp y luego si me funcionaron.
No se si en todos los juegos es igual pero en los cod por ejemplo no. Supongo que las partidas guardadas de campaña iran igual pero los dlcs no
Pero supongo que si todo se hace desde el mismo país ( tanto juego físico como digital, no pasa nada). Igual al ser de importación y venir en, por ejemplo, Pal Uk, tanto DLC como juego han de ser del mismo tipo. Supongo...
Pues yo he intentado el tuto y no consigo obtener el dead island riptide,
logro crear una cuenta usa, la hago gold y la traspaso la region a la south africa,
segun la pagina pone que se ha cambiado perfectamente, descargo el perfil en la consola,
y me sale a 29,99 dolares..., el dead island 1 sale gratis, no se que punto hago mal...

P.D: el idioma de mi consola esta en español, no se si tendra algo que ver...
genshiken escribió:Pues yo he intentado el tuto y no consigo obtener el dead island riptide,
logro crear una cuenta usa, la hago gold y la traspaso la region a la south africa,
segun la pagina pone que se ha cambiado perfectamente, descargo el perfil en la consola,
y me sale a 29,99 dolares..., el dead island 1 sale gratis, no se que punto hago mal...

P.D: el idioma de mi consola esta en español, no se si tendra algo que ver...

Tiene pinta de que no se ha emigrado bien la cuenta y aunque te haya dicho que se ha emigrado a South Africa, sigues en USA y por eso te sale el Dead Island 1 gratis.
Krysos escribió:
genshiken escribió:Pues yo he intentado el tuto y no consigo obtener el dead island riptide,
logro crear una cuenta usa, la hago gold y la traspaso la region a la south africa,
segun la pagina pone que se ha cambiado perfectamente, descargo el perfil en la consola,
y me sale a 29,99 dolares..., el dead island 1 sale gratis, no se que punto hago mal...

P.D: el idioma de mi consola esta en español, no se si tendra algo que ver...

Tiene pinta de que no se ha emigrado bien la cuenta y aunque te haya dicho que se ha emigrado a South Africa, sigues en USA y por eso te sale el Dead Island 1 gratis.



Y has probado a migrar la región de la consola a Sudáfrica?
ami me paso exactamente lo mismo, no pude hacer nada, mejor me hice otra cuenta y ya quedo
descargado el dead island riptide, me marca que esta la cuenta en sur africa pero en la consola y la pagina al querer comprar me manda a UE
Pues ya tengo descargado el Metro 2033 desde una cuenta de EEUU con gold migrada a Alemania, lo malo es que el juego no viene en español, las voces vienen en ruso, inglés o alemán; y los subtítulos solo te dan la opción de ponerlos en inglés o alemán, ¿alguien sabe algún a manera de descargarlo y que esté en español?
Ozharu85 escribió:Pues ya tengo descargado el Metro 2033 desde una cuenta de EEUU con gold migrada a Alemania, lo malo es que el juego no viene en español, las voces vienen en ruso, inglés o alemán; y los subtítulos solo te dan la opción de ponerlos en inglés o alemán, ¿alguien sabe algún a manera de descargarlo y que esté en español?

Esperando 3 meses y migrándolo después a España.
largeroliker escribió:
Ozharu85 escribió:Pues ya tengo descargado el Metro 2033 desde una cuenta de EEUU con gold migrada a Alemania, lo malo es que el juego no viene en español, las voces vienen en ruso, inglés o alemán; y los subtítulos solo te dan la opción de ponerlos en inglés o alemán, ¿alguien sabe algún a manera de descargarlo y que esté en español?

Esperando 3 meses y migrándolo después a España.


Se me van a hacer muy largos tres meses xD.

Y crear una cuenta alemana, conseguir gold gratis (de la manera que sea), descargar el juego, cancelar la descarga y migrar la cuenta a España, y después ya descargarlo con la cuenta migrada, ¿podría funcionar?
Ozharu85 escribió:Y crear una cuenta alemana, conseguir gold gratis (de la manera que sea), descargar el juego, cancelar la descarga y migrar la cuenta a España, y después ya descargarlo con la cuenta migrada, ¿podría funcionar?

Claro. Siempre que la migración funcione, que a unos pocos nos da problemas.
Ozharu85 escribió:
largeroliker escribió:
Ozharu85 escribió:Pues ya tengo descargado el Metro 2033 desde una cuenta de EEUU con gold migrada a Alemania, lo malo es que el juego no viene en español, las voces vienen en ruso, inglés o alemán; y los subtítulos solo te dan la opción de ponerlos en inglés o alemán, ¿alguien sabe algún a manera de descargarlo y que esté en español?

Esperando 3 meses y migrándolo después a España.


Se me van a hacer muy largos tres meses xD.

Y crear una cuenta alemana, conseguir gold gratis (de la manera que sea), descargar el juego, cancelar la descarga y migrar la cuenta a España, y después ya descargarlo con la cuenta migrada, ¿podría funcionar?


Según he leído en otro foro, al llegar la descarga al 80% entra en bucle y vuelve a empezar, debido a que detecta que estas intentando descargar otra versión...
De hecho, varias páginas atrás lo confirman.
mrchan escribió:De hecho, varias páginas atrás lo confirman.


Yo mismo sin ir mas lejos.

Pag. 412 de este mismo hilo...
Cuidado con descargar el mismo juego con distintas cuentas en la misma consola, os pueden banear por duplicación de licencias.
rudedude escribió:Cuidado con descargar el mismo juego con distintas cuentas en la misma consola, os pueden banear por duplicación de licencias.


Si yo tengo gold y me bajo el Dead Island y mi pareja tiene gold ambos en la misma consola como hacemos para beneficiarnos ambos de la promoción?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dupre escribió:
rudedude escribió:Cuidado con descargar el mismo juego con distintas cuentas en la misma consola, os pueden banear por duplicación de licencias.


Si yo tengo gold y me bajo el Dead Island y mi pareja tiene gold ambos en la misma consola como hacemos para beneficiarnos ambos de la promoción?


Con que lo baje uno ya lo pueden jugar todas las cuentas de la consola, no hay problema.
Puedes bajarlo con una cuenta, borrarlo o pasarlo a un pen y luego, una vez que el juego no aparezca en la consola, bajarlo con la otra cuenta. Así os aparecerá en el Historial de descargas de ambos y el día que tengáis cada uno una consola podréis tenerlos en las dos, o tres si compráis otras.
Me refiero a las cuentas creadas para eso, si la cuenta es de tu mujer no pasa nada XD
Pues una pena, nos quedamos sin el Metro 2033 en español.
Ozharu85 escribió:Pues una pena, nos quedamos sin el Metro 2033 en español.


La verdad es que si, es un juegazo.
Vareland escribió:
mrchan escribió:De hecho, varias páginas atrás lo confirman.


Yo mismo sin ir mas lejos.

Pag. 412 de este mismo hilo...


Eso es justo lo que me paso cuando estubo el Kinect Star Wars no se en que pais, no hacia falta ser gold, me cree la cuenta, lo descargue y estaba en ingles por lo que pense en migrarlo para que este en español. Borro el juego, migro y pasaba lo que deciis, entraba en bucle infinito. Al final me cree otra cuenta y lo tengo en ingles ^^U
nada....otro que tampoco puede pillarse el dead island riptide....he hecho todo el tutorial y al ir a la pagina de Xbox me sale que estoy en south africa y en games with gold el riptide gratis y cuando pulso para ponerlo en la lista de descargas me sale que cuesta 29.99.....
A mi me aparecia así, la solución fue, cerrar e iniciar seción nuevamente. Como para que detecte mi estado gold o no sé. Eso me sirvió y ya tengo el riptide descargado.
jcph1991 escribió:A mi me aparecia así, la solución fue, cerrar e iniciar seción nuevamente. Como para que detecte mi estado gold o no sé. Eso me sirvió y ya tengo el riptide descargado.

pero cerraste sesión desde la Xbox o desde el ordenador
Desde la PC. La consola solo la toqué para poner la descarga en marcha.
pues nada....no hay manera....en la web de Xbox me pone que soy de south africa, me voy a subscritions y me pone Xbox live gold y abajo me pone Xbox live subscriptions transfer y que expira en 2014/03/05...

me puedo hacer otra cuenta y que me den otro mes de gold gratis????o estoy malgastando los que me quedan en mi consola...
bifariam escribió:pues nada....no hay manera....en la web de Xbox me pone que soy de south africa, me voy a subscritions y me pone Xbox live gold y abajo me pone Xbox live subscriptions transfer y que expira en 2014/03/05...

me puedo hacer otra cuenta y que me den otro mes de gold gratis????o estoy malgastando los que me quedan en mi consola...


Has todo desde la web la consola solo la usaras para bajar el riptide, algunos pudieron tener los 2 juegos en la misma cuenta hasta el tercer intento.
Hola después de intentarlo un par de veces lo conseguí con la fórmula que hay sobre la 414, el Riptide por la cara.

Ahora tengo un par de dudas para saber que cancelo bien todo.
Tengo que cancelar la renovácion automática del Xbox Live y quitar mi cuenta de PayPal de las opciones de pago.
Hay alguna forma de comprobar que esta todo bien cancelado?
Por evitar el susto dentó de un mes.
Gracias

Añado un par de imagenes, que me salen en la web:

Imagen

Imagen

La primera es la que sale lo que pone en mis subscripciones.
La otra es la que me pone al dar a la opcion de quitar opciones de pago.
Como lo veis?
En la primera no entiendo lo que quiere decir.
En la segunda entiendo que no hay ninguna opcion de pago.

Que me decis?
me puedo registrar en alemania meter el codigo de un mes y migrar a españa?
1905 escribió:me puedo registrar en alemania meter el codigo de un mes y migrar a españa?

No hace falta que metas ningún código, si tienes tarjeta te lo regalan.
De todas formas, hay gente que está diciendo que tiene problemas con la descarga desde el bazar español, mejor descargarlo desde el alemán ;)
Un saludo.
suero escribió:
1905 escribió:me puedo registrar en alemania meter el codigo de un mes y migrar a españa?

No hace falta que metas ningún código, si tienes tarjeta te lo regalan.
De todas formas, hay gente que está diciendo que tiene problemas con la descarga desde el bazar español, mejor descargarlo desde el alemán ;)
Un saludo.

entonces no se puede jugar en español ?
1905 escribió:
suero escribió:
1905 escribió:me puedo registrar en alemania meter el codigo de un mes y migrar a españa?

No hace falta que metas ningún código, si tienes tarjeta te lo regalan.
De todas formas, hay gente que está diciendo que tiene problemas con la descarga desde el bazar español, mejor descargarlo desde el alemán ;)
Un saludo.

entonces no se puede jugar en español ?


Si te refieres al Metro 2033 descargado en el bazar alemán, no está en español, solo está en inglés o alemán, y si migras la cuenta alemana a España para descargarlo, cuando llega al 80% entra en un bucle infinito y no se completa la descarga, así que toca jugarlo en inglés.
ok otra vez sera gracias
9571 respuestas