Games With Gold

Dupre escribió:Hola después de intentarlo un par de veces lo conseguí con la fórmula que hay sobre la 414, el Riptide por la cara.

Ahora tengo un par de dudas para saber que cancelo bien todo.
Tengo que cancelar la renovácion automática del Xbox Live y quitar mi cuenta de PayPal de las opciones de pago.
Hay alguna forma de comprobar que esta todo bien cancelado?
Por evitar el susto dentó de un mes.
Gracias

Añado un par de imagenes, que me salen en la web:

Imagen

Imagen

La primera es la que sale lo que pone en mis subscripciones.
La otra es la que me pone al dar a la opcion de quitar opciones de pago.
Como lo veis?
En la primera no entiendo lo que quiere decir.
En la segunda entiendo que no hay ninguna opcion de pago.

Que me decis?


Hola, alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
Estaría muy agradecido.
Dupre escribió:
Dupre escribió:Hola después de intentarlo un par de veces lo conseguí con la fórmula que hay sobre la 414, el Riptide por la cara.

Ahora tengo un par de dudas para saber que cancelo bien todo.
Tengo que cancelar la renovácion automática del Xbox Live y quitar mi cuenta de PayPal de las opciones de pago.
Hay alguna forma de comprobar que esta todo bien cancelado?
Por evitar el susto dentó de un mes.
Gracias

Añado un par de imagenes, que me salen en la web:

Imagen

Imagen

La primera es la que sale lo que pone en mis subscripciones.
La otra es la que me pone al dar a la opcion de quitar opciones de pago.
Como lo veis?
En la primera no entiendo lo que quiere decir.
En la segunda entiendo que no hay ninguna opcion de pago.

Que me decis?


Hola, alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
Estaría muy agradecido.

a mi me salen las mismas imágenes que a ti pero con la diferencia de que yo no puedo descargarme el dichoso juego....
bifariam escribió:
Dupre escribió:
Dupre escribió:Hola después de intentarlo un par de veces lo conseguí con la fórmula que hay sobre la 414, el Riptide por la cara.

Ahora tengo un par de dudas para saber que cancelo bien todo.
Tengo que cancelar la renovácion automática del Xbox Live y quitar mi cuenta de PayPal de las opciones de pago.
Hay alguna forma de comprobar que esta todo bien cancelado?
Por evitar el susto dentó de un mes.
Gracias

Añado un par de imagenes, que me salen en la web:

Imagen

Imagen

La primera es la que sale lo que pone en mis subscripciones.
La otra es la que me pone al dar a la opcion de quitar opciones de pago.
Como lo veis?
En la primera no entiendo lo que quiere decir.
En la segunda entiendo que no hay ninguna opcion de pago.

Que me decis?


Hola, alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
Estaría muy agradecido.

a mi me salen las mismas imágenes que a ti pero con la diferencia de que yo no puedo descargarme el dichoso juego....


Para descargar el juego tienes que tener la cuenta puesta.
Yo lo descargue y luego quite la renovácion automática y la cuenta PayPal pero no se si realmente está todo bien desactivado
Dupre escribió:Hola después de intentarlo un par de veces lo conseguí con la fórmula que hay sobre la 414, el Riptide por la cara.

Ahora tengo un par de dudas para saber que cancelo bien todo.
Tengo que cancelar la renovácion automática del Xbox Live y quitar mi cuenta de PayPal de las opciones de pago.
Hay alguna forma de comprobar que esta todo bien cancelado?
Por evitar el susto dentó de un mes.
Gracias

Añado un par de imagenes, que me salen en la web:

Imagen

Imagen

La primera es la que sale lo que pone en mis subscripciones.
La otra es la que me pone al dar a la opcion de quitar opciones de pago.
Como lo veis?
En la primera no entiendo lo que quiere decir.
En la segunda entiendo que no hay ninguna opcion de pago.

Que me decis?


Hola, alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
Estaría muy agradecido.[/quote][/quote]



Si está bien desactivado porque yo tengo la misma imagen, de todas formas hablad por chat con el servicio técnico, que es lo que hice yo, para comprobar bien que todo esté desactivado y tal.
la tengo puesta tanto en consola como en el pc y nada...en la consola me sale para descargar el dead island normal y desde el pc me sale el riptide gratuito y cuando le doy a descargar me sale que tengo que pagar 29.99.....
bifariam escribió:la tengo puesta tanto en consola como en el pc y nada...en la consola me sale para descargar el dead island normal y desde el pc me sale el riptide gratuito y cuando le doy a descargar me sale que tengo que pagar 29.99.....


Yo creo que no te ha hecho bien la migracion y la sigues tniendo usa.
Messiahs escribió:
bifariam escribió:la tengo puesta tanto en consola como en el pc y nada...en la consola me sale para descargar el dead island normal y desde el pc me sale el riptide gratuito y cuando le doy a descargar me sale que tengo que pagar 29.99.....


Yo creo que no te ha hecho bien la migracion y la sigues tniendo usa.


pero en la web me sale que la región es sout africa......mi pregunta es....m epodo hacer otra cuenta gratis siguiendo el tutorial?
bifariam escribió:
Messiahs escribió:
bifariam escribió:la tengo puesta tanto en consola como en el pc y nada...en la consola me sale para descargar el dead island normal y desde el pc me sale el riptide gratuito y cuando le doy a descargar me sale que tengo que pagar 29.99.....


Yo creo que no te ha hecho bien la migracion y la sigues tniendo usa.


pero en la web me sale que la región es sout africa......mi pregunta es....m epodo hacer otra cuenta gratis siguiendo el tutorial?


Si es el de la cuenta usa y la migracion y tal, si puedes hacer 100 en un dia si te aburres.

Acuerdate antes de migrar a otra region, crear el avatar, ya sea en la consola o via web, las dos veces que me fallo a mi, no hice eso, no se si sera necesario, pero al menos a mi, me influyo.

Por cierto, para los que tengan problemas para bajar ya sea el Riptide o el Sacred Citadel por que les sale de pago, para comprobar si ha hecho correctamente la migracion la forma mas fiable de saberlo es desde la web de https://billing.microsoft.com/
Para que este bien hecha tienen que salir dos perfiles, el US y el que hemos migrado, en la siguiente foto se ve mejor, en este caso el otro pais es Sur Africa (Foto en spoil):
Imagen
pues me he hecho otra cuenta, y al comprobar lo de las dos cuentas en la pagina que has dicho me sale lo mismo que a ti y nada...me sigue saliendo lo mismo....voy a por la tercera..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues que raro tio xD, a mi ccuando no me migra bien, no me sale el otro pais [+risas] , cada vez me dejo mas loco esto de las migraciones [mad]
Messiahs escribió:Pues que raro tio xD, a mi ccuando no me migra bien, no me sale el otro pais [+risas] , cada vez me dejo mas loco esto de las migraciones [mad]

¿Os lo digo? A mí no me me migró bien y adivinad cuántas me salen xD
4 veces lo he intentado y nada...que le den por donde amargan los pepinos.....me conformo con los que den en España.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Iteco escribió:Si está bien desactivado porque yo tengo la misma imagen, de todas formas hablad por chat con el servicio técnico, que es lo que hice yo, para comprobar bien que todo esté desactivado y tal.


Ya había pensado hablar con el servicio técnico aunque sea por teléfono pero me da cosa ya que es una cuenta americana mirada a sudafrica y yo preguntaría en español, no me dirían que como puede ser todo ese follon?
Dupre escribió:
Iteco escribió:Si está bien desactivado porque yo tengo la misma imagen, de todas formas hablad por chat con el servicio técnico, que es lo que hice yo, para comprobar bien que todo esté desactivado y tal.


Ya había pensado hablar con el servicio técnico aunque sea por teléfono pero me da cosa ya que es una cuenta americana mirada a sudafrica y yo preguntaría en español, no me dirían que como puede ser todo ese follon?


Hombre si es un marron, yo no lo haria por que como lo teneis esta bien, que ya lo hemos hecho muchos otros meses...

Y si pillas a malas al que te atiende pues te la puede liar xD, aunque lo que hacemos no es ilegal, si toca algunos fronteras [+risas]
Como mencione paginas atras si no pueden tener los 2 juegos en la misma cuenta, consiganlos con cuentas separadas creen la cuenta de USA y sin comprar el Dead Island 1 migrenla a South Africa y listo muchos ya lo hicieron asi y ya consiguieron el Dead Island Riptide [ginyo]
Messiahs escribió:
Dupre escribió:
Iteco escribió:Si está bien desactivado porque yo tengo la misma imagen, de todas formas hablad por chat con el servicio técnico, que es lo que hice yo, para comprobar bien que todo esté desactivado y tal.


Ya había pensado hablar con el servicio técnico aunque sea por teléfono pero me da cosa ya que es una cuenta americana mirada a sudafrica y yo preguntaría en español, no me dirían que como puede ser todo ese follon?


Hombre si es un marron, yo no lo haria por que como lo teneis esta bien, que ya lo hemos hecho muchos otros meses...

Y si pillas a malas al que te atiende pues te la puede liar xD, aunque lo que hacemos no es ilegal, si toca algunos fronteras [+risas]


A mi no me pidió explicaciones de ningún tipo, además hablé en Español xq puse la región de la web en españa (aunque se llamaba Horacio y creo que ese nombre no es de mucho uso aquí). Un simple técnico no te va a banear nada, eso es de más arriba. Yo prefiero hacerlo y asegurarme de que no me van a cobrar que quedarme con la duda. Y ya os digo, no pidió ni mijita de explicación de qué hacía yo con una cuenta de una región o de otra.
[quote="Iteco'']

A mi no me pidió explicaciones de ningún tipo, además hablé en Español xq puse la región de la web en españa (aunque se llamaba Horacio y creo que ese nombre no es de mucho uso aquí). Un simple técnico no te va a banear nada, eso es de más arriba. Yo prefiero hacerlo y asegurarme de que no me van a cobrar que quedarme con la duda. Y ya os digo, no pidió ni mijita de explicación de qué hacía yo con una cuenta de una región o de otra.[/quote]


Cómo lo hiciste? Chat o teléfono
Que preguntaste?
-cancelación renovación automática
-desactivacion formas de pago
Nada más, verdad?
mi orgullo me puede.... cawento cawento cawento ....pero nada....llevo ya 7 cuentas hechas y en todas me pasa lo mismo, ya no se ni que correo inventarme [mad]...alguien podría echarme una mano? si esta permitido claro....
bifariam escribió:mi orgullo me puede.... cawento cawento cawento ....pero nada....llevo ya 7 cuentas hechas y en todas me pasa lo mismo, ya no se ni que correo inventarme [mad]...alguien podría echarme una mano? si esta permitido claro....


Luego pruebo yo a hacer una a ver si esta bloqueado o algo por que no te haya salido ninguna en 7 es raro de cojones [+risas]
Messiahs escribió:
bifariam escribió:mi orgullo me puede.... cawento cawento cawento ....pero nada....llevo ya 7 cuentas hechas y en todas me pasa lo mismo, ya no se ni que correo inventarme [mad]...alguien podría echarme una mano? si esta permitido claro....


Luego pruebo yo a hacer una a ver si esta bloqueado o algo por que no te haya salido ninguna en 7 es raro de cojones [+risas]


si lo que no me pase a mi...... [+risas] [+risas] [+risas] por cierto gracias por hacerme el favor
bifariam escribió:
Messiahs escribió:
bifariam escribió:mi orgullo me puede.... cawento cawento cawento ....pero nada....llevo ya 7 cuentas hechas y en todas me pasa lo mismo, ya no se ni que correo inventarme [mad]...alguien podría echarme una mano? si esta permitido claro....


Luego pruebo yo a hacer una a ver si esta bloqueado o algo por que no te haya salido ninguna en 7 es raro de cojones [+risas]


si lo que no me pase a mi...... [+risas] [+risas] [+risas] por cierto gracias por hacerme el favor


que pasos haces?
Tengo una duda .

Me baje el Dead Island porque tengo 13 meses de Gold en mi XBOX 360 Slim . La cosa es que nose porque cuando estoy jugando en cooperativo a 4 , en el capitulo 7 casi al final del juego y me carga el juego se me cuelga la consola y la tengo que apagar apretando el botón .

Evidentemente no es normal , pero la cosa es que no tengo problema con algun otro juego que tengo en el HDD de mi 360 Slim . Tengo el HDD de 250Gb con el que me vino de serie . Mi XBOX 360 Slim tiene 2 años y 2 meses , con un uso totalmente normal .

Nose si sera cosa del juego o de que , pero lo he bajaso de nuevo y lo he instalado y me sigue pasando . Asique ya nose que hacer para que me vaya .

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de ante mano
Prueba borrando el caché y volviendo a descargar el juego, alguna vez me pasó algo similar. Es fastidioso que en media partida te pase eso y te deje en ascuas.
bifariam escribió:mi orgullo me puede.... cawento cawento cawento ....pero nada....llevo ya 7 cuentas hechas y en todas me pasa lo mismo, ya no se ni que correo inventarme [mad]...alguien podría echarme una mano? si esta permitido claro....

Si es algo muy raro, siguiendo el tutorial de la 414 en el curro, todas las migraciones incorrectas.
Es mas algún correo de outlook, bloqueado...necesitando móvil para desbloquearlo.

Lo hago en mi casa y sin problemas. Empiezo a pensar que están bloqueando IP's para ciertas gestiones.

Por lo tanto he dejado por imposible hacerlo con cuentas de outlook y ahora lo hago con cuentas de gmail, el proceso es mas largo, pero mas seguro.

La cuenta que cree para brasil, no descargué el perfil(pero sí le hice un avatar).

En un futuro seguramente mi ordenador personal también quede marcado, pues ni idea de si usan cookies(creo las cuentas con navegación privada) o que se yo el método que utilizan para marcarte.

Tanto en los resultados positivos como negativos, he usado Chrome(incógnito). El éxito ha sido ordenador diferente con IP diferente(en el curro imagino que la IP es fija y en mi casa es dinámica).
Lalo_Landa escribió:Prueba borrando el caché y volviendo a descargar el juego, alguna vez me pasó algo similar. Es fastidioso que en media partida te pase eso y te deje en ascuas.



Vale hare lo que me dices , haber si asi no se me cuelga
corbi escribió:
bifariam escribió:mi orgullo me puede.... cawento cawento cawento ....pero nada....llevo ya 7 cuentas hechas y en todas me pasa lo mismo, ya no se ni que correo inventarme [mad]...alguien podría echarme una mano? si esta permitido claro....

Si es algo muy raro, siguiendo el tutorial de la 414 en el curro, todas las migraciones incorrectas.
Es mas algún correo de outlook, bloqueado...necesitando móvil para desbloquearlo.

Lo hago en mi casa y sin problemas. Empiezo a pensar que están bloqueando IP's para ciertas gestiones.

Por lo tanto he dejado por imposible hacerlo con cuentas de outlook y ahora lo hago con cuentas de gmail, el proceso es mas largo, pero mas seguro.

La cuenta que cree para brasil, no descargué el perfil(pero sí le hice un avatar).

En un futuro seguramente mi ordenador personal también quede marcado, pues ni idea de si usan cookies(creo las cuentas con navegación privada) o que se yo el método que utilizan para marcarte.

Tanto en los resultados positivos como negativos, he usado Chrome(incógnito). El éxito ha sido ordenador diferente con IP diferente(en el curro imagino que la IP es fija y en mi casa es dinámica).

Eso tendría sentido en mi caso sí me hubiese salido bien alguna vez y microsoft me hubiese vetado de alguna manera...y en mi casa tengo la io dinámica y probé tanto en el Internet explorer como en el Chrome...
Yo tengo ONO, con la misma IP desde hace años, y he creado como 20 cuentas de diferentes paises y gran parte de ellas han sido con el truco de migrar desde una USA.

Y muy pocas veces me a fallado, no se por que dara error pero no creo que sea por eso :S
A mi también me da error todo el rato...

Sigo los pasos, hago la migración y se supone que todo Ok (hasta me llega un correo confirmándolo a la cuenta correspondiente), pero al migrar, me pide que confirme la suscripción del mes gratis (me pide volver a seleccionarlo, no se si es normal), y en la página de confirmación siempre me da error.

Luego, con el perfil en la consola, me reconoce el gold, pero se me queda en la store de USA, porque me sale gratis el Dead Island 1... y el Riptide no me sale gratis no en la web, no entiendo que puedo estar haciendo mal...
Foxindarian escribió:A mi también me da error todo el rato...

Sigo los pasos, hago la migración y se supone que todo Ok (hasta me llega un correo confirmándolo a la cuenta correspondiente), pero al migrar, me pide que confirme la suscripción del mes gratis (me pide volver a seleccionarlo, no se si es normal), y en la página de confirmación siempre me da error.

Luego, con el perfil en la consola, me reconoce el gold, pero se me queda en la store de USA, porque me sale gratis el Dead Island 1... y el Riptide no me sale gratis no en la web, no entiendo que puedo estar haciendo mal...

Este error es el mismo que me pasa a mí, migraba de India a España y en principio está correcto, pero sigue saliendo la tienda India.
A los que tampoco os funciona... ¿Lo estáis haciendo con Pay Pal? ¿A alguien que lo haya hecho con Pay Pal le funciona? porque estaba intentando actualizar una Opción de Pago en la cuenta de Sudáfrica que sale en la página donde comprobáis las dos cuentas... y no me deja añadir Paypal...

Por lo que he pensado que lo mismo que por eso que luego da error al intentar migrar el gold a un sitio donde no admiten Paypal...
Foxindarian escribió:A los que tampoco os funciona... ¿Lo estáis haciendo con Pay Pal? ¿A alguien que lo haya hecho con Pay Pal le funciona? porque estaba intentando actualizar una Opción de Pago en la cuenta de Sudáfrica que sale en la página donde comprobáis las dos cuentas... y no me deja añadir Paypal...

Por lo que he pensado que lo mismo que por eso que luego da error al intentar migrar el gold a un sitio donde no admiten Paypal...


buena observación, yo cuando lo hice, fue con una tarjeta virtual, paypal no me dejaba [+risas]
largeroliker escribió:
Foxindarian escribió:A mi también me da error todo el rato...

Sigo los pasos, hago la migración y se supone que todo Ok (hasta me llega un correo confirmándolo a la cuenta correspondiente), pero al migrar, me pide que confirme la suscripción del mes gratis (me pide volver a seleccionarlo, no se si es normal), y en la página de confirmación siempre me da error.

Luego, con el perfil en la consola, me reconoce el gold, pero se me queda en la store de USA, porque me sale gratis el Dead Island 1... y el Riptide no me sale gratis no en la web, no entiendo que puedo estar haciendo mal...

Este error es el mismo que me pasa a mí, migraba de India a España y en principio está correcto, pero sigue saliendo la tienda India.

es justo Lo mismo que me pasaba a mi,con la diferencia de que a mi sí me detectaba la región de Sudáfrica pero no me dejaba descargarme el riptide...y yo Lo hacia mediante tarjeta de credito,nada de paypal ni tarjeta virtual...al menos ya se que no soy el
Los juegos que están regalando siendo Gold , ¿Me los puedo bajar con mi perfín cuando quiera? Lo pregunto , por si me quedo memoria en mi HDD y tengo que borrarlo y luego me entrán ganas de jugarlo de nuevo , para saber si voy a tener problemas para volverlo a descargarlo siendo o no Gold en un futuro
sonyfallon escribió:Los juegos que están regalando siendo Gold , ¿Me los puedo bajar con mi perfín cuando quiera? Lo pregunto , por si me quedo memoria en mi HDD y tengo que borrarlo y luego me entrán ganas de jugarlo de nuevo , para saber si voy a tener problemas para volverlo a descargarlo siendo o no Gold en un futuro

Una vez Lo hayas puesto en la cola de descargas los juegos te los puedes descargar las veces que quieras desde el perfil del que Lo pusiste a descargar por primera vez....seas o no gold
bifariam escribió:
sonyfallon escribió:Los juegos que están regalando siendo Gold , ¿Me los puedo bajar con mi perfín cuando quiera? Lo pregunto , por si me quedo memoria en mi HDD y tengo que borrarlo y luego me entrán ganas de jugarlo de nuevo , para saber si voy a tener problemas para volverlo a descargarlo siendo o no Gold en un futuro

Una vez Lo hayas puesto en la cola de descargas los juegos te los puedes descargar las veces que quieras desde el perfil del que Lo pusiste a descargar por primera vez....seas o no gold



Vale muchas gracias y una gran ayuda
Foxindarian escribió:A los que tampoco os funciona... ¿Lo estáis haciendo con Pay Pal? ¿A alguien que lo haya hecho con Pay Pal le funciona? porque estaba intentando actualizar una Opción de Pago en la cuenta de Sudáfrica que sale en la página donde comprobáis las dos cuentas... y no me deja añadir Paypal...

Por lo que he pensado que lo mismo que por eso que luego da error al intentar migrar el gold a un sitio donde no admiten Paypal...


La cuenta de PayPal la añades cuando la cuenta aun es americana.
Migras a sudafrica y pones el juego a descargar gratis.
Luego desactivas la renovácion y eliminas la cuenta PayPal.
Yo lo baje así y perfecto.
Al final lo he conseguido!

He hecho varias cosas diferentes, así que no se por qué puede que ahora funcione:

La cuenta que he creado es de hotmail, no outlook

Borré el Dead Island 1 de la consola, ya lo volveré a descargar desde mi cuenta luego.

He puesto a descargar, y luego cancelado, el Dead Island 1 gratuito desde la cuenta USA Gold antes de migrarla

He migrado la cuenta, pero antes de iniciar sesión con ella, he cambiado la región de la consola a South Africa y el idioma a inglés, he cancelado el inicio automático para que no cargue ningún perfil, he iniciado sin perfil y ya me salía la Store de Sudáfrica, así que, una vez ahí, he iniciado sesión (desde la pestaña "Social") con el perfil migrado... et voila!

Ya tengo el juego descargando totalmente gratis.

Probad a ver si así os va a vosotros también! si no, habrá sido cosa de suerte...
Foxindarian escribió:Al final lo he conseguido!

He hecho varias cosas diferentes, así que no se por qué puede que ahora funcione:

La cuenta que he creado es de hotmail, no outlook

Borré el Dead Island 1 de la consola, ya lo volveré a descargar desde mi cuenta luego.

He puesto a descargar, y luego cancelado, el Dead Island 1 gratuito desde la cuenta USA Gold antes de migrarla

He migrado la cuenta, pero antes de iniciar sesión con ella, he cambiado la región de la consola a South Africa y el idioma a inglés, he cancelado el inicio automático para que no cargue ningún perfil, he iniciado sin perfil y ya me salía la Store de Sudáfrica, así que, una vez ahí, he iniciado sesión (desde la pestaña "Social") con el perfil migrado... et voila!

Ya tengo el juego descargando totalmente gratis.

Probad a ver si así os va a vosotros también! si no, habrá sido cosa de suerte...

Pero, ¿has descargado ya los dos juegos, el 1 de la región USA y el Riptide de África? Yo lo probaré mañana, que he acabado los exámenes. Renovaré, pero más adelante.
Si, bueno, el 1 lo había descargado ya de mi cuenta de aquí (España), pero lo borré y lo puse a descargar desde la USA (para tener algo en el registro de transacciones desde la cuenta que iba a migrar). Luego cancelé esa descarga y lo he vuelto a poner con mi cuenta personal, pero si quieres puedes bajártelo entero de la cuenta USA sin problema.

El 2 lo descargué cuando me dejó abrir el bazar de Sudáfrica con la última cuenta migrada.
Ya sé que falta más de medio més para Marzo, pero cuáles son vuestras apuestas para los próximos meses? El juego que tengo la corazonada que darán este mes próximo o el siguiente es el Alan Wake y luego espero que den también pronto el Too Human para probarlo y ver si es tan malo como decían.
Vaya juegos están poniendo, el siguiente: Toy Soldiers, sabiendo que mucha gente se ha pasado ya a One o Ps4, no entiendo como dan estas basuras.
El caso es quejarse.

Pero Toy Soldiers es muy buen juego, como es LC: Guardian of Light del mes pasado, como lo son Iron Brigade.

Toy Soldiers es un Tower Defense, como pueda ser Iron Brigade, Defense Grid o Plants vs Zombies(este no lo han dado pero es un ejemplo)
No puede llover a gusto de todo el mundo.

Para gustos colores.

En mi caso a los que menos he jugado de GWG han sido:
- DR2(el case zero si le dí horas)
- Magic 2013(me gustan los juegos de cartas, pero este no ha conseguido engancharme)
- DI(es buen juego pero tengo otras prioridades)
- Shoot Many Robots(por falta de tiempo, igual que DI)
- RSV(algún día)

He jugado mas:
- Crackdown(sobre todo online)
- M&M Clash of Heroes(lo tengo a medias, prioridades...)

El resto de GWG, los he jugado hasta exprimirlos, Ac2, Fable III, Sleeping Dogs, Iron Brigade, World of Keflings, Gears of War, Halo 3, LC:GOL,Defense Grid...

Que le vamos a hacer si juego siempre al mismo género termino cansandome, prefiero variedad XD
wilksiam escribió:Ya sé que falta más de medio més para Marzo, pero cuáles son vuestras apuestas para los próximos meses? El juego que tengo la corazonada que darán este mes próximo o el siguiente es el Alan Wake y luego espero que den también pronto el Too Human para probarlo y ver si es tan malo como decían.



Espero que no den el Alan Wake , ya que aunque sea un gran juego . Ya le tengo hasta con todos los DLC X-D
sonyfallon escribió:
wilksiam escribió:Ya sé que falta más de medio més para Marzo, pero cuáles son vuestras apuestas para los próximos meses? El juego que tengo la corazonada que darán este mes próximo o el siguiente es el Alan Wake y luego espero que den también pronto el Too Human para probarlo y ver si es tan malo como decían.



Espero que no den el Alan Wake , ya que aunque sea un gran juego . Ya le tengo hasta con todos los DLC X-D


Yo estoy igual que tú, pero es un delito que no lo hayan dado todavía. De hecho, hoy por hoy, el único juego por el que me pillaría la One sería por el Quantum Break.
Sabeis si van a dar juegos gratis todo el año?
Se me ha terminado un mes gratis que tenia y no se si renovar.
xjuanma escribió:Sabeis si van a dar juegos gratis todo el año?
Se me ha terminado un mes gratis que tenia y no se si renovar.


No hay nada que diga lo contrario
Creo que hasta Junio esta confirmado
xjuanma escribió:Sabeis si van a dar juegos gratis todo el año?
Se me ha terminado un mes gratis que tenia y no se si renovar.



Creo que Microsoft dijo que seguirían dando todo lo que queda de 2014 , pero tampoco me hagas mucho caso . Lo que está claro que aún irán regalando juegos si o si
wilksiam escribió:Ya sé que falta más de medio més para Marzo, pero cuáles son vuestras apuestas para los próximos meses? El juego que tengo la corazonada que darán este mes próximo o el siguiente es el Alan Wake y luego espero que den también pronto el Too Human para probarlo y ver si es tan malo como decían.


Espero que no sea el alan wake aunque es un juegaso pero si es asi llegare a 3 meses bajando juegos de otras regiones por que los gwg que me correspondian ya los tenia [360º]
Que pongan el battlefield 4 va jaja Por pedir...
9571 respuestas