Games With Gold

Fairyboy escribió:
rudedude escribió:Si lo bajáis y lo borráis, os quedáis sin la licencia de la primera consola que lo descargue y luego habrá que hacer transferencia, mejor moverlo a un usb y luego si queréis lo borrais

¿?


Se refiere a que cuando bajas un juego se asocia a la primera consola que lo bajo y asi funciona offline, pero si al bajarlo lo borras, si lo vuelves a bajar solo te iria mientras estes conctado, para solucinar eso si lo pasas al ordenador, puedes volver a meterlo en la consola y te ira offline, por que no habras borrado la licencia.

Aunque creo que si n o haces transferencias de licencias desde la primera vez que lo bajaste hasta que lo quieras de nuevo, te seguira llendo aunque estes offline.
Yo aun asi me los guardo en el ordenador que no cuesta nada xD
Messiahs escribió:
Fairyboy escribió:
rudedude escribió:Si lo bajáis y lo borráis, os quedáis sin la licencia de la primera consola que lo descargue y luego habrá que hacer transferencia, mejor moverlo a un usb y luego si queréis lo borrais

¿?


Se refiere a que cuando bajas un juego se asocia a la primera consola que lo bajo y asi funciona offline, pero si al bajarlo lo borras, si lo vuelves a bajar solo te iria mientras estes conctado, para solucinar eso si lo pasas al ordenador, puedes volver a meterlo en la consola y te ira offline, por que no habras borrado la licencia.

Aunque creo que si n o haces transferencias de licencias desde la primera vez que lo bajaste hasta que lo quieras de nuevo, te seguira llendo aunque estes offline.
Yo aun asi me los guardo en el ordenador que no cuesta nada xD

Es que por eso lo digo, no tiene sentido hacer eso. La licencia no se borra al borrar el juego, por lo que cuando te lo bajes de nuevo irá igual tanto offline como con todos los perfiles.
pues según tengo entendido si se borraría la licencia, en las consolas que han recibido una transferencia de licencias pasa eso, si borras el juego, te quedas sin licencia.
rudedude escribió:pues según tengo entendido si se borraría la licencia, en las consolas que han recibido una transferencia de licencias pasa eso, si borras el juego, te quedas sin licencia.


En las conslas que han recibido la transferencia si, pero si tu lo bajas y lo borras, como la consola que lo compro es la misma no afecta, solo pasaria lo que tu dices en caso de que hagas una transferencia de licencias, entonces el juego esta asignado se asigna a otra consola y es cuando solo te iria online.
Pues si lo confirmáis no digo nada, yo no lo puedo probar porque hago transferencias cada poco.
A dia de hoy sigue el dead island con gold? porque si sigue es probable que me compre 3 meses de gold [360º]
nosferum escribió:A dia de hoy sigue el dead island con gold? porque si sigue es probable que me compre 3 meses de gold [360º]


No era para la primera quincena
Que yo sepa una vez bajado un juego o producto , se registra en tu perfin de descargas y lo puedes jugar de nuevo ya sea online o offline . Así puedes borrarlo y bajarlo de nuevo con total libertad , eso es lo que tenía entendido yo por lo menos
sonyfallon escribió:Que yo sepa una vez bajado un juego o producto , se registra en tu perfin de descargas y lo puedes jugar de nuevo ya sea online o offline . Así puedes borrarlo y bajarlo de nuevo con total libertad , eso es lo que tenía entendido yo por lo menos

Si, eso es la licencia del perfil, yo decía la licencia de la consola, que se asigna a la que descarga el juego por primera vez. :)
La licencia de perfil solo funciona si estás conectado a xbox live
rudedude escribió:
sonyfallon escribió:Que yo sepa una vez bajado un juego o producto , se registra en tu perfin de descargas y lo puedes jugar de nuevo ya sea online o offline . Así puedes borrarlo y bajarlo de nuevo con total libertad , eso es lo que tenía entendido yo por lo menos

Si, eso es la licencia del perfil, yo decía la licencia de la consola, que se asigna a la que descarga el juego por primera vez. :)
La licencia de perfil solo funciona si estás conectado a xbox live



Asique si me lo bajo y lo borro , solo lo puedo jugar conectado al Live , ¿No? Sino no me dejaría jugarlo offline , ¿No? Me parece extraño que eso suceda
Según mi experiencia se borraría la licencia, pero ya han dicho otros dos compañeros que en las consolas con primera licencia no pasa, sólo en aquellas que tengan licencias traspasadas.
Yo no lo puedo confirmar todavía pero supongo que sea como han dicho :)
Y según entendí también se borraría la licencia en la primera consola si borras el juego después de haber transferido licencias.
pacman_fan escribió:despreciar un juego gratuito es para mirarselo...
Bajadlo,probadlo y si no os gusta lo borrais,pero al menos ya es vuestro para siempre(cosa que no pasa si no lo bajais). Anda que no tengo juegos que no me gustan(de psn,parte de bundles de pc y del gold de xbox) pero a muchos les doy salida con visitas(a los infantiles con los primos pequeños,a los de deportes/conduccion/shooters genericos cuando vienen colegas a los que les mola,etc..)
Asi que,ya que pagais el live,aprovechad lo que sea que den(aunq sea el juego mas infame XD)


+1.

Yo la mayoría de juegos Arcades que han dado en el GWG no los he jugado ni bajado, simplemente les he dado a descargar y los he cancelado, si alguno me da curiosidad algún día por jugarlo pues ahí lo tengo para bajarlo de nuevo y jugar, que me gusta bien y si no pues no he perdido nada. Lo curioso del asunto es que hay gente que criticando estos regalos comenta que ni se los baja pero igual luego ves que hay un juego gratis y hay que montar un cirio pascual (registrarse en una pagina y probar códigos, crearse una cuenta de hotmail de otro pais con datos falsos, migrar cuentas hacer trapicheos...) y oye, eso si interesa bajarlo aunque sea la mayor mierda pinchada en un palo que hay... pero bueno, si te lo regalan no es bueno, si tienes que hacer el gilipollas seguro que mola xD.. ains. Aprovechad cuando nos regalan algo.
Cereza20 escribió:
pacman_fan escribió:despreciar un juego gratuito es para mirarselo...
Bajadlo,probadlo y si no os gusta lo borrais,pero al menos ya es vuestro para siempre(cosa que no pasa si no lo bajais). Anda que no tengo juegos que no me gustan(de psn,parte de bundles de pc y del gold de xbox) pero a muchos les doy salida con visitas(a los infantiles con los primos pequeños,a los de deportes/conduccion/shooters genericos cuando vienen colegas a los que les mola,etc..)
Asi que,ya que pagais el live,aprovechad lo que sea que den(aunq sea el juego mas infame XD)


+1.

Yo la mayoría de juegos Arcades que han dado en el GWG no los he jugado ni bajado, simplemente les he dado a descargar y los he cancelado, si alguno me da curiosidad algún día por jugarlo pues ahí lo tengo para bajarlo de nuevo y jugar, que me gusta bien y si no pues no he perdido nada. Lo curioso del asunto es que hay gente que criticando estos regalos comenta que ni se los baja pero igual luego ves que hay un juego gratis y hay que montar un cirio pascual (registrarse en una pagina y probar códigos, crearse una cuenta de hotmail de otro pais con datos falsos, migrar cuentas hacer trapicheos...) y oye, eso si interesa bajarlo aunque sea la mayor mierda pinchada en un palo que hay... pero bueno, si te lo regalan no es bueno, si tienes que hacer el gilipollas seguro que mola xD.. ains. Aprovechad cuando nos regalan algo.


A M E N
Cuando anuncian los siguientes? Ojala caiga algo interesante, dead space, dragon age, mass effect... [boing]
Bikito escribió:Cuando anuncian los siguientes? Ojala caiga algo interesante, dead space, dragon age, mass effect... [boing]



El Mass Effect lo van a poner ahora a 3,75€ En el Bazar
El Dead Space me suena que no estaba en el bazar, si lo ves a buen precio pillalo que es un juegazo
rudedude escribió:Según mi experiencia se borraría la licencia, pero ya han dicho otros dos compañeros que en las consolas con primera licencia no pasa, sólo en aquellas que tengan licencias traspasadas.
Yo no lo puedo confirmar todavía pero supongo que sea como han dicho :)
Y según entendí también se borraría la licencia en la primera consola si borras el juego después de haber transferido licencias.

Según mi experiencia, tengo 5 Xbox con traspaso de licencias y las 5 la tienen. Puedo jugar a los juegos en todas ellas offline y con cualquier perfil. La única forma de perder la licencia de consola que permite jugar offline y con cualquier perfil es si borras el juego después de haber transferido licencias a otra consola, pues al darle a volver a descarga en la consola anterior al traspaso de licencias, ya te lo bajas sin licencia (pues la transferiste a otra consola).
sonyfallon escribió:
Bikito escribió:Cuando anuncian los siguientes? Ojala caiga algo interesante, dead space, dragon age, mass effect... [boing]



El Mass Effect lo van a poner ahora a 3,75€ En el Bazar

como lo sabes?
En el hilo de ofertas del bazar han anunciado las Ultimate Game Sale y esa es una de ellas entre muchas otras suculentas ofertas.
Vareland escribió:En el hilo de ofertas del bazar han anunciado las Ultimate Game Sale y esa es una de ellas entre muchas otras suculentas ofertas.

gracias
Como pregunte en otro lado, ¿alguien sabe lo que inclute el Capcom Arcade que ahora esta a euro y pico?
Me tienta muchísimo ese Driver SF que se queda a 3.75. Dirt 3 ya no sé, tengo el platino de ambos en PS3, pero ya no me aporta nada nuevo [+risas]
1905 escribió:
sonyfallon escribió:
Bikito escribió:Cuando anuncian los siguientes? Ojala caiga algo interesante, dead space, dragon age, mass effect... [boing]



El Mass Effect lo van a poner ahora a 3,75€ En el Bazar

como lo sabes?



Hay ofertas que duran una semana ( son las comunes ) y ofertas diarias
las diarias sobre que hora la suelen cambiar?
¿Los juegos del Bazar se pueden comprar con Microsoft Points o tiene que ser con tarjeta?
xjuanma escribió:¿Los juegos del Bazar se pueden comprar con Microsoft Points o tiene que ser con tarjeta?



Puedes comprar Microsoft Points y ellos te lo pasan automaticamente a €
1905 escribió:las diarias sobre que hora la suelen cambiar?


A mi esta mañana a las nueve nada....a mediodía actualizado
danemw escribió:
1905 escribió:las diarias sobre que hora la suelen cambiar?


A mi esta mañana a las nueve nada....a mediodía actualizado




Las cambian a las 2 de la mañana según tengo entendido
Que tal esta el juego de esta quincena? Lo recomendais o ni me molesto? jeje
Yo probé el primer Toys con la promoción de las patatas y me gusto bastante,tanto que no paré hasta terminarlo.
Alguien sabe qué tal está el Asura's Wrath? Es que me tienta por 7'60, pero no sé si es mejor ahorrarme ese dinero viendo las notas de Metacritic y esperar a que saquen mejores juegos de oferta.
wilksiam escribió:Alguien sabe qué tal está el Asura's Wrath? Es que me tienta por 7'60, pero no sé si es mejor ahorrarme ese dinero viendo las notas de Metacritic y esperar a que saquen mejores juegos de oferta.

A mi me encanto....
wilksiam escribió:Alguien sabe qué tal está el Asura's Wrath? Es que me tienta por 7'60, pero no sé si es mejor ahorrarme ese dinero viendo las notas de Metacritic y esperar a que saquen mejores juegos de oferta.

es lineal a mas no poder,casi una peli interactiva(salvando las diferencias) y se basa en QTE mayormente.
A mi me encanto el juego,aunq no lo veo muy rejugable.
Casi te recomiendo buscarlo de 2ª amno que estara por 10 euros y si no te mola lo revendes
wilksiam escribió:Alguien sabe qué tal está el Asura's Wrath? Es que me tienta por 7'60, pero no sé si es mejor ahorrarme ese dinero viendo las notas de Metacritic y esperar a que saquen mejores juegos de oferta.


En Worten lo tienes a 8,90€ no merece la pena el desembolso en el bazar. Yo voy detrás de él desde hace tiempo, pero prefiero esperar a ver las siguientes ofertas.
Caballeros, os estáis desviando mucho del tema principal con el ultimate sale.
Vale que no haya mucho que comentar sobre los GWG, pero eso no significa que se tenga que usar este hilo para hablar de ofrtas en general.
Tenéis el hilo de ofertas del bazar, el de recomendaciones y los propios juegos para comentar y preguntar todo lo que queráis.
Gracias por vuestra colaboración.
Mi apuesta para marzo Perfect Dark HD y Alan Wake (para variar)
Desvío el hilo sólo para dar las gracias por las respuestas sobre el Asura. Al final casi que lo dejaré para cuando lo vea de oferta en físico o de segunda mano que no le veo tanto ahorro a 7,60.
Yo creo que todos los juegos baratos que se estan ofertando en el ultimate game sale (viking,left 4 dead,driver,darksiders, etc...) se pueden descartar para marzo incluso si me apuras para abril.

Si no se rebajan en los 3 dias que quedan digo que para marzo puede ser deus ex human revolution o binary domain mas un arcade.
¿Se sabe algo del Games wiht Gold de este mes de Marzo que entra ahora?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del Games wiht Gold de este mes de Marzo que entra ahora?


de momento no hay nada, los rumores empezaran dentro de unos 3/4 días y se confirmara el 28 de febrero
Habrá que esperar unos días mas para saber lo del mes que viene,que ganas
a mi me molaria que fuesen poniendo gears 2,3 y judgment,alan wake,last remnant,etrnal sonata,blue dragon y lost odyssey (aunq creo que no tienen version digital),metro 2033..
En fin,exclusivos que,por viejos que sean,al menos no estan en otras consolas(algunos si en pc..)
bifariam escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del Games wiht Gold de este mes de Marzo que entra ahora?


de momento no hay nada, los rumores empezaran dentro de unos 3/4 días y se confirmara el 28 de febrero



Bueno , pues iré cogiendo sitio para ver lo que puede llegar ... :)
sonyfallon escribió:
bifariam escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del Games wiht Gold de este mes de Marzo que entra ahora?


de momento no hay nada, los rumores empezaran dentro de unos 3/4 días y se confirmara el 28 de febrero



Bueno , pues iré cogiendo sitio para ver lo que puede llegar ... :)

Idem. Estaré atento al hilo, a ver que novedades nos traen.
De arcade es posible que den "The Maw", hace tiempo que con unos códigos de patatas dieron ese y el arcade que están dando ahora en la 2a quincena de febrero.
dj_cron escribió:De arcade es posible que den "The Maw", hace tiempo que con unos códigos de patatas dieron ese y el arcade que están dando ahora en la 2a quincena de febrero.


Dieron el Toy soldiers pero el que dan esta quincena es Toy soldiers cold war
No tardaran en decir cuales seran los proximos juegos no?
Josito520 escribió:No tardaran en decir cuales seran los proximos juegos no?

Sí, el viernes ya se sabrá
Para cuando uno de coches?no estaría mal...
9571 respuestas