Games With Gold

Antes del viernes supongo que se sepa no?
Dupre escribió:Antes del viernes supongo que se sepa no?


Alguna vez han esperado hasta el último día así que no sería raro...

Un saludo.
Quiero Comic Jumper, es el unico de Twisted Pixel que no tengo.
ryo1975 escribió:Para cuando uno de coches?no estaría mal...


Forza 4 estaria de lujo jeje, pero no creo que lo den y si fuera asi seria el 3.
pues en gamefaq alguien coloco el rumor de que sería Batman: AA e ilomilo, pero claro cualquiera puede escribir un rumor en un foro.
ElUrce escribió:pues en gamefaq alguien coloco el rumor de que sería Batman: AA e ilomilo, pero claro cualquiera puede escribir un rumor en un foro.


Espero que no que me lo pille hace unos meses (aunque aun no lo he tocado jajaja)
ElUrce escribió:pues en gamefaq alguien coloco el rumor de que sería Batman: AA e ilomilo, pero claro cualquiera puede escribir un rumor en un foro.


Acaba el mes y como siempre empieazan los rumores xD, el Ilomilo esta muy wapo y el batman aunque no me llama mucho, seria bueno que fuera verdad es un AAA
Qué raro, darían otros dos que ya tengo xD
Interesante tema. Soy nuevo por aqui, que chollo esto de los juegos gratis en GOLD ;)
Pues a mi el batman me vendria de lujo jeje,me pille el Dead Island y al poco tiempo lo dieron...me pille el Sleeping Dogs y lo mismo [carcajad] .
El día que salga uno que tenga que palo jajaj Yo sigo viendo posible un Dead Space, Mass effect, Metro, Dragon Age...
Yo rezo por Arcades "desconocidos" y buenos, porque juegos TOP los tengo todos, todos, todos...
Yo acabo de leer rumores de que se están mencionando Batman ( el 1) y el Ninja Gaiden 2... desconozco si es cierto o no, sólo informo de lo que se rumorea por ahí.
Dead Space, Dead Space, Dead Space, Dead Space, Dead Space, Dead Space, …. por pedir…. [360º] [360º] [360º]
Pero pide uno que esté en el bazar por lo menos [carcajad]
iloveoizo escribió:Dead Space, Dead Space, Dead Space, Dead Space, Dead Space, Dead Space, …. por pedir…. [360º] [360º] [360º]

aquí imposible quizás en otros países...
Cereza20 escribió:Yo acabo de leer rumores de que se están mencionando Batman ( el 1) y el Ninja Gaiden 2... desconozco si es cierto o no, sólo informo de lo que se rumorea por ahí.

este rumor suena muy fuerte en muchos sitios
1905 escribió:
Cereza20 escribió:Yo acabo de leer rumores de que se están mencionando Batman ( el 1) y el Ninja Gaiden 2... desconozco si es cierto o no, sólo informo de lo que se rumorea por ahí.

este rumor suena muy fuerte en muchos sitios


Estoy por encender una vela para que se cumpla xDDD.
Hay que descartar los que han estado de oferta la semana pasada.

Mass Effect descartado...

Batman: AA es posible, pues pusiero el Batman: AC

Ninja Gaiden 2 e ilomilo, creo que hace tiempo que no aparecen en ofertas, pero todo son rumores.

Algún arcade que esté tambien en Xbox ONE, aunque hasta verano no creo que hagan nada parecido...

Al igual que Arcades de Kinect, han sido olvidados...(mas de uno estará contento)
corbi escribió:Hay que descartar los que han estado de oferta la semana pasada.

Mass Effect descartado...

Batman: AA es posible, pues pusiero el Batman: AC

Ninja Gaiden 2 e ilomilo, creo que hace tiempo que no aparecen en ofertas, pero todo son rumores.

Algún arcade que esté tambien en Xbox ONE, aunque hasta verano no creo que hagan nada parecido...

Al igual que Arcades de Kinect, han sido olvidados...(mas de uno estará contento)


Yo no me tomaría muy a pecho lo del Batman eh, es antiguo, está en el bazar y vale menos del tope que suelen tener los juegos, es probable que caiga. Que haya estado en oferta el 2 no supone nada, en juegos anteriores recuerdo haber visto ofertillas y regalos relacionados. Aunque igual llevas razón, yo la esperanza no la pierdo xD. Lo que si que creo es que no van a dar dos juegos bajo demanda al mes, si no que darán uno y un Arcade para compensar como han hecho hasta ahora desde Enero.
Cereza20 escribió:Yo acabo de leer rumores de que se están mencionando Batman ( el 1) y el Ninja Gaiden 2... desconozco si es cierto o no, sólo informo de lo que se rumorea por ahí.


Nooooo!!! Prefiero mil veces un Burnout Paradise por ejemplo
acecombat escribió:
Cereza20 escribió:Yo acabo de leer rumores de que se están mencionando Batman ( el 1) y el Ninja Gaiden 2... desconozco si es cierto o no, sólo informo de lo que se rumorea por ahí.


Nooooo!!! Prefiero mil veces un Burnout Paradise por ejemplo


Por dios, eso no xD, lo tuve en PS3 y me moría con él... xD. Personalmente prefiero los que se rumorean, claro digo para mi xD.
Hasta que no salga en el blog de Major Nelson no hay juego decidido
firmo un burnout paradise. lo jugue y rejugue al principio de todo y es un juegazo que no me importaria volver a jugar.
Pero tiene muchisimas expansiones no tengo claro que regalarian
Espero alguno que no tenga... pero es dificil teniendo mas de 100

Sleeping dogs lo compré en oferta.
Dead island lo tenia en disco.
Gears igual.

Espero uno de coches que no se forza o burnout.
Por ahora lo que estais diciendo me gusta xd y el burnout molaria, asi uno de coches xD

Pero vamos si yo pudiera elegir seria el Super Meat Boy, estoy esperando a ver si lo rebajan un poco pa pillarlo, pero vamos con Games With Gold seria ya la ostia xD.

Otro que tambien molaria seria un Trials, aunque tengo los dos comprados, pero son juegos que todos deberian de tener [+risas]
burnout no, lo tengo para PC y la verdad es que si es de carreras prefiero que sea un forza, yo me conformo con un juego que no tenga, van varios meses que yo me quedo sin juego porque ya tenía lo que regalaban
ahora me acordé del nombre, split second velocity ese me gustaría o los que dicen Dead Space también.
pido otra vez uno de coches
mira, un split second o el blur(no se si esta en la store) firmaria donde sea, son juegos antigüiños y muy divertidos.
Si el primero es el batman es una buena noticia, por que tanto en japon cono sudafrica no esta disponible y podriamos optar a otros extra
Si el primero es el batman es una buena noticia, por que tanto en japon cono sudafrica no esta disponible y podriamos optar a otros extra
Teneis SOLO HOY el dlc del burnaut paradise gratis, por la muerte de Harold Ramis.
pvq escribió:Teneis SOLO HOY el dlc del burnaut paradise gratis, por la muerte de Harold Ramis.


Ya esta comentado en el de articulos gratis [+risas]
Tenia alguna relación Harod Ramis con el juego?
Retamero escribió:Tenia alguna relación Harod Ramis con el juego?


viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1735275116#p1735275116
Messiahs escribió:Si el primero es el batman es una buena noticia, por que tanto en japon cono sudafrica no esta disponible y podriamos optar a otros extra



Noe me fastidies ! El nuevo Batman no! que me lo he comprado hace 1 mes la edicion Goty [carcajad] . Por cierto , JUEGAZO !
Creo que solo he jugado a unos 10 juegos en la xbox y uno de ellos es el Batman AA. Rezaré para que no toque [carcajad]
jab88 escribió:Creo que solo he jugado a unos 10 juegos en la xbox y uno de ellos es el Batman AA. Rezaré para que no toque [carcajad]


Yo creo que es el juego al que más horas le he echado para sacar logros e historias. Es un juegazo, eso si. Como den ese, para el que no lo tenga es un puntazo!
Si dan el Batman AA para mi es un triunfazo, tengo el AC y lo empezé pero me daba rabia jugarlo sin haber jugado el primero así que lo aparqué pensando en comprar el otro de segunda mano. :Ð
Por aquí otro que estaría contento si dan batman, pillé en el ultimate game sale el AC, y por supuesto andaba mirando de importación el primero, ya va siendo hora de que caiga álgo que no tenga, porque vaya racha..también podían dar a elegir 1 entre 2, yo que se..., que ésto está claro que va orientado a gente que ha pillado la 360 hace poco.
Una preguntita:

¿Se pueden descargar los juegos games with gold con el mes de gold que dan al comprar una consola?
Ashdrugal escribió:Una preguntita:

¿Se pueden descargar los juegos games with gold con el mes de gold que dan al comprar una consola?


En teoría si con los únicos que no se puede es con menos de un mes, 15 días 2 etc
Ashdrugal escribió:Una preguntita:

¿Se pueden descargar los juegos games with gold con el mes de gold que dan al comprar una consola?

si , si se puede ya que no es un mes de prueba si no gold 100%
Que NO regalen ni el AA ni el NG2, 2 juegos mas que rejugados, repasados, quemados, y vistos para sentencia.

Es complicado que regalen un juego no trallado y que encima sea medio bueno.
Dark escribió:Que NO regalen ni el AA ni el NG2, 2 juegos mas que rejugados, repasados, quemados, y vistos para sentencia.

Es complicado que regalen un juego no trallado y que encima sea medio bueno.


Les habrá dado caña tu,a lo mejor hay mucha gente que no los ha jugado y le vendrian muy bien
buff el batman no por dios,que vaya racha llevo,todos los juegos que dan los tengo ya.Me paso con fable 3,assassins creed 2,dead island,rainbow six vegas y algunos mas...Ya toca algo que no tenga yo asi que cruzo los dedos para que den otros juegos
Ke asco de juegos el batman y el ninja abra ke esperar a la confirmación oficial.. Cuando dirán los juegos oficialmente??
Espero que sólo sean rumores.
el batman no por favor... no es que lo tenga, es que no me hace gracia :p
9571 respuestas