There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.
Hmm... es este el error de migración del que habéis hablado en páginas anteriores?
Si voy a billing me salen dos cuentas: India y South Africa, y dos suscripciones, la de India creada y cancelada ayer, la de South Africa empezada ayer.
Falla en la web, pero sale en billing y me han llegado dos email diciendo que todo correcto: "This mail is confirmation that you successfully switched your XBOX Live account from India to South Africa ."
Sin embargo, si intento usar
http://www.xbox.com me salen errores por todas partes. Incluso los foros de Xbox parecen caídos, y desde la consola aún me aparece el dash de India.
Si es un error puntual, qué jodidamente oportunos
Solid.Snake, en la consola, cuando creas tu usuario y te unes a Xbox Live, te ofrecerá la opción de contratar el gold. Si dices que no te interesa, que "Later", lo siguiente que te sale es la promoción de 1 mes gratis.
EDIT: al parecer, al hacer logoff en la cuenta de hotmail, la página de Xbox funciona sin errores, así que debe ser cosa del perfil, que se queda corrupto o algo. Intentaré de nuevo más tarde, ya que hay 3 intentos y si no, pues nada.