Games With Gold

El Too Human debería estar penado con cárcel si lo regalaran. Joder, todavía tengo pesadillas. Una lástima que no pueda borrarlo de los logros, porque no pienso completarlo ni muerto.
Jajajaja,que tampoco era tan malo.
Yo solo digo que no os espereis un juego de la leche del 2012 o 2013 . Visto lo que estan dando me espero un buen juego pero del 2010 o 2011 . Por cierto , ¿Suelen dar todos los meses un juego normal y un Arcade? o es solo cosa de este mes
sonyfallon escribió:Yo solo digo que no os espereis un juego de la leche del 2012 o 2013 . Visto lo que estan dando me espero un buen juego pero del 2010 o 2011 . Por cierto , ¿Suelen dar todos los meses un juego normal y un Arcade? o es solo cosa de este mes


Depende de como les de hay meses que han dado solo 2 Arcades y otros dos GoD y un arcade [+risas] .

En el primer post, tienes una lista de todos los juegos
sonyfallon escribió:Yo solo digo que no os espereis un juego de la leche del 2012 o 2013 . Visto lo que estan dando me espero un buen juego pero del 2010 o 2011 . Por cierto , ¿Suelen dar todos los meses un juego normal y un Arcade? o es solo cosa de este mes


Depende de como les de hay meses que han dado solo 2 Arcades y otros dos GoD y un arcade [+risas] .

En el primer post, tienes una lista de todos los juegos
Hay alguna forma de descargar el Dead Island Riptide de Sudáfrica sin tener que poner datos de pago?
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:Yo solo digo que no os espereis un juego de la leche del 2012 o 2013 . Visto lo que estan dando me espero un buen juego pero del 2010 o 2011 . Por cierto , ¿Suelen dar todos los meses un juego normal y un Arcade? o es solo cosa de este mes


Depende de como les de hay meses que han dado solo 2 Arcades y otros dos GoD y un arcade [+risas] .

En el primer post, tienes una lista de todos los juegos



Bueno pues entonces haber con que nos sorprenden , para el mes que viene
gothmog_es escribió:Hay alguna forma de descargar el Dead Island Riptide de Sudáfrica sin tener que poner datos de pago?


Usando un codigo de mes gold o creandote una cuenta de la india que no te pide tarjeta para darte el mes de prueba y luego la migras a south africa
Yo sigo esperando que pongan el Kameo.
Mi instinto me dice que tarde o temprano lo pondrán.
Left 4 Dead, aunque ya hemos llenado el cupo de zombies con DR 2 y DI [carcajad]
Gente, estoy intentando migrar una cuenta de america a sud africa y no me deja, me da este fallo.

There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.

eso si, he recivido el correo pero claro, la cuenta tampoxo a migrado ¿es temporal? ¿Puedo pillar los juegos via web sin problemas?

Saludos!
Gendohikari escribió:Gente, estoy intentando migrar una cuenta de america a sud africa y no me deja, me da este fallo.

There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.

eso si, he recivido el correo pero claro, la cuenta tampoxo a migrado ¿es temporal? ¿Puedo pillar los juegos via web sin problemas?

Saludos!


No la cuenta se quedo trabada, tendras que crear otra cuenta e intentarlo nuevamente si quieres evitar ese error y ya tienes descargado el Dead Island 1 solo crea la nueva cuenta metele el gold y migrala sin bajar nada para que no te de error y bajes el Riptide [360º]
Shellshock escribió:
gothmog_es escribió:Hay alguna forma de descargar el Dead Island Riptide de Sudáfrica sin tener que poner datos de pago?


Usando un codigo de mes gold o creandote una cuenta de la india que no te pide tarjeta para darte el mes de prueba y luego la migras a south africa

A ver...entonces si me creo una cuenta india habiendo usado ya mis 3 meses gold que te dan con cada consola...¿tendre la cuenta india con gold?No lo entiendo..¿por que entonces llevais dias diciendo que hay que hacer una cuenta americana y hacer todo ese follon de paypal y tal para conseguir gold?
WingedDemon escribió:
Shellshock escribió:
gothmog_es escribió:Hay alguna forma de descargar el Dead Island Riptide de Sudáfrica sin tener que poner datos de pago?


Usando un codigo de mes gold o creandote una cuenta de la india que no te pide tarjeta para darte el mes de prueba y luego la migras a south africa

A ver...entonces si me creo una cuenta india habiendo usado ya mis 3 meses gold que te dan con cada consola...¿tendre la cuenta india con gold?No lo entiendo..¿por que entonces llevais dias diciendo que hay que hacer una cuenta americana y hacer todo ese follon de paypal y tal para conseguir gold?


Pues si ya gastaste tus 3 meses gold con el metodo de la india tu unica opcion es crear la cuenta USA usando paypal o comprar un codigo de un mes gold
Pues estoy jodido entonces por que mis 3 cuentas gold las use hace tiempo y no tengo paypal.En fin,tampoco pasa nada,si tengo montones de juegos amontonados,no voy a morirme por no tener el riptide.Gracias por la respuesta compi [beer]
Me ha dado el mismo error que al compañero de arriba pero igualmente me ha llegado el email confirmando la migración a Sudáfrica:

Dear lo lo,

This mail is confirmation that you successfully switched your XBOX Live account from United States to South Africa .

Thank you for using Microsoft Online Services.

Xbox LIVE Team

He ido a la cuenta y sigue con el bazar yanki.
Descargandolo estoy con el método de la cuenta india por suerte aun me quedaban cuentas de las 3 gratis
lain20 escribió:He ido a la cuenta y sigue con el bazar yanki.

Es algo generalizado y no sólo no sé por qué, sino que tampoco lo puedo preguntar. Tengo una consulta en el foro indio de soporte y desde el día 9 está sin funcionar...
He vuelto a crear otra cuenta,adquirido el mes y migrado a Sudáfrica.Todo ello via web.
Ya tengo el Riptide agregado [carcajad]
Me acabo de crear una cuenta india en una consola en la que nunca he creado ningún gamertagm (si he introducido gamertags creados desde la web xbox.com de otras regiones, pero nunca he adquirido Gold gratuito) y en ningún momento me ha salido preguntando si quiero hacerme Gold. ¿En dónde te pregunta si quieres ser Gold?

El tutorial de cuentas india era este:
1- Crea una cuenta de Outlook de India
2- Ves a tu Xbox y cambia el pais a India y el idioma a Ingles
3- Create un nuevo perfil
4- Une ese perfil a Xbox Live con la cuenta outlook de India
5- Cuando termines te dira si quieres pagar para unirte a Gold, le das que no
6- Entonces te dicen que puedes probar un mes gratis de Gold, aceptas
7- Vas a Xbox.com y migras la cuenta al pais que quieres (En este caso South Africa) y siges los pasos que te piden
8- Vuelves a la Xbox e inicias sesion de nuevo con la cuenta , ahora ya estas en el pais al que la has migrado , busca el juego gratis (En este caso DI:Riptide) y ponlo a descargar
9- JUEGA CABRON!
Hace poco haciendose una cuenta en no se que paises dieron el Rayman Legends gratis y unos cuantos juegos mas, pero hubo oleada de baneos.

Si luego os banean no os quejeis que ya sabeis como es Microsoft en ese aspecto...
Pues yo y unos 80 amigos y familiares tenemos las cuentas de Omán, Marruecos, India, Tailandia, Usa... y aquí seguimos. No me creo que hayan baneado a nadie por hacer esto. Lo que sí hay es mucho envidioso y cagueta que por cojones quieren que baneen.
There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.


Hmm... es este el error de migración del que habéis hablado en páginas anteriores?

Si voy a billing me salen dos cuentas: India y South Africa, y dos suscripciones, la de India creada y cancelada ayer, la de South Africa empezada ayer.

Falla en la web, pero sale en billing y me han llegado dos email diciendo que todo correcto: "This mail is confirmation that you successfully switched your XBOX Live account from India to South Africa ."

Sin embargo, si intento usar http://www.xbox.com me salen errores por todas partes. Incluso los foros de Xbox parecen caídos, y desde la consola aún me aparece el dash de India.

Si es un error puntual, qué jodidamente oportunos XD

Solid.Snake, en la consola, cuando creas tu usuario y te unes a Xbox Live, te ofrecerá la opción de contratar el gold. Si dices que no te interesa, que "Later", lo siguiente que te sale es la promoción de 1 mes gratis.

EDIT: al parecer, al hacer logoff en la cuenta de hotmail, la página de Xbox funciona sin errores, así que debe ser cosa del perfil, que se queda corrupto o algo. Intentaré de nuevo más tarde, ya que hay 3 intentos y si no, pues nada.
rubenlombar escribió:Hace poco haciendose una cuenta en no se que paises dieron el Rayman Legends gratis y unos cuantos juegos mas, pero hubo oleada de baneos.

Si luego os banean no os quejeis que ya sabeis como es Microsoft en ese aspecto...


y dale con los baneos....uffff
Hablo desde mi opinion personal y creo que es tan respetable como la vuestra. Tengo 2 Xbox en el armario baneadas y se de lo que hablo y no estan pirateadas, que no os toca baneo? pues oye mejor, que os lo comeis? pues os ha tocado como a mi me paso, pero no entiendo esta falta de respeto que teneis algunos por un comentario que he hecho pero en fin.
También banean por usar cuentas chinas, el método del mexicano (lo del gamertag trucado), modificar logros...
rubenlombar escribió:Hablo desde mi opinion personal y creo que es tan respetable como la vuestra. Tengo 2 Xbox en el armario baneadas y se de lo que hablo y no estan pirateadas, que no os toca baneo? pues oye mejor, que os lo comeis? pues os ha tocado como a mi me paso, pero no entiendo esta falta de respeto que teneis algunos por un comentario que he hecho pero en fin.

porque esto es internet y a la gente le gusta despotricar contra todo el que puede ya que cara a cara no habria huevos XD
¿Que jodienda tener 2 baneadas,no? :s
De todos modos solo afecta al online o te mata la consola?
gothmog_es escribió:Hmm... es este el error de migración del que habéis hablado en páginas anteriores?

Yea.
Por el live ya dije que prácticamente todos los de mi lista se descargaron los juegos de Omán (Injustice, Sherlock,...), Andorra (Rayman), Rusia (Angry Birds)... y yo llevo con cuentas americanas y japonesas desde 2008. Pero también me he encontrado con gente en las partys que por cojones afirmaban que eso era ilegal porque sí, aunque no haya ninguna cláusula o ley que lo prohíba y que me banearían sí o sí, que ellos mismos informarían a Microsoft, porque decían que no era justo que no penalizaran a los delincuentes. La verdad es que no entiendo que haya semejantes elementos en el mundo, me parece patético, aunque en el fondo es divertido que se irriten sin razón.
Solid.Snake escribió:Por el live ya dije que prácticamente todos los de mi lista se descargaron los juegos de Omán (Injustice, Sherlock,...), Andorra (Rayman), Rusia (Angry Birds)... y yo llevo con cuentas americanas y japonesas desde 2008. Pero también me he encontrado con gente en las partys que por cojones afirmaban que eso era ilegal porque sí, aunque no haya ninguna cláusula o ley que lo prohíba y que me banearían sí o sí, que ellos mismos informarían a Microsoft, porque decían que no era justo que no penalizaran a los delincuentes. La verdad es que no entiendo que haya semejantes elementos en el mundo, me parece patético, aunque en el fondo es divertido que se irriten sin razón.


La unica razon por la que banearon fue por multicuentas y explotar el bug creandose mas de 20 cuentas al dia con el fin de lucrar o intercambiarlas eso fue lo ilegal del asunto, pero crear una cuenta para uso personal y bajar un juego GWG no deberian por que banear.

Espero dejemos aqui el tema de los baneos para no desvirtual el tem :)
Solid.Snake escribió:Por el live ya dije que prácticamente todos los de mi lista se descargaron los juegos de Omán (Injustice, Sherlock,...), Andorra (Rayman), Rusia (Angry Birds)... y yo llevo con cuentas americanas y japonesas desde 2008. Pero también me he encontrado con gente en las partys que por cojones afirmaban que eso era ilegal porque sí, aunque no haya ninguna cláusula o ley que lo prohíba y que me banearían sí o sí, que ellos mismos informarían a Microsoft, porque decían que no era justo que no penalizaran a los delincuentes. La verdad es que no entiendo que haya semejantes elementos en el mundo, me parece patético, aunque en el fondo es divertido que se irriten sin razón.

Eso es Como unique aviso a microsoft que el juego de Los Angry birds estaba gratis y results que el tmb se lo habia bajado xD tipos asi hay y habra siempre
Ya está el Toy Soldiers Cold War para descargar gratis.

Un saludo.
Se lo descargará alguien??

XDDD
zaskaraska escribió:Se lo descargará alguien??

XDDD


Pues yo porque ya lo tenía pero me parece un gran juego...
Descargando el Toy Soldiers Cold War y el dlc Multiplayer que tambien esta gratis XD

En Sudafrica y Alemania esta el Toy Soldiers Cold War tambien [buuuaaaa] , en Japon aun no lo han cambiado porque sale el Sacred Citadel
kikupitu escribió:Descargando el Toy Soldiers Cold War y el dlc Multiplayer que tambien esta gratis XD

En Sudafrica y Alemania esta el Toy Soldiers Cold War tambien [buuuaaaa] , en Japon aun no lo han cambiado porque sale el Sacred Citadel


Lo mas seguro que este ese tambien, por que en el bazar japo existe, pero este mes tenemos suerte por que pillamos el primero de marzo con las cuentas ya creadas como sur africa o Jpn, a ver si en marzo sale algo bueno xD
kikupitu escribió:Descargando el Toy Soldiers Cold War y el dlc Multiplayer que tambien esta gratis XD

En Sudafrica y Alemania esta el Toy Soldiers Cold War tambien [buuuaaaa] , en Japon aun no lo han cambiado porque sale el Sacred Citadel



Yo.me lo bajare esta tarde y lo probaré haber que tal esta el juego
También está a mitad de precio la primera parte del Toy Soldiers. Se queda por 4,74€, yo lo tengo y lo recomiendo. Buen juego.
en japon esta igual el Toy Soldiers a esperar al primero de marzo [360º]
zaskaraska escribió:Se lo descargará alguien??

XDDD

Yo recomiendo bajarlos todos aunque se borren de inmediato, obtener las licencias te garantiza recuperarlos en el futuro.
Sobre el juego, el primero me gustó mucho y lo terminé, a ver este qué tal.
Yo creo que sera el primero que regalan que no me baje, porque el anterior que lo regalaba la web de matutano no me gustó nada, no merecia ni los logrillos que daba.
DeSi-DS escribió:
zaskaraska escribió:Se lo descargará alguien??

XDDD

Yo recomiendo bajarlos todos aunque se borren de inmediato, obtener las licencias te garantiza recuperarlos en el futuro.
Sobre el juego, el primero me gustó mucho y lo terminé, a ver este qué tal.



Yo haré eso . Lo bajaré para tenerlo registrado como descagado para un futuro y si no me gusta o no lo juego pues lo borraré
Yo aunque tenga el juego en físico lo pongo a descargar para asociar la licencia al perfil, solo por ser gratis merece la pena.
despreciar un juego gratuito es para mirarselo...
Bajadlo,probadlo y si no os gusta lo borrais,pero al menos ya es vuestro para siempre(cosa que no pasa si no lo bajais). Anda que no tengo juegos que no me gustan(de psn,parte de bundles de pc y del gold de xbox) pero a muchos les doy salida con visitas(a los infantiles con los primos pequeños,a los de deportes/conduccion/shooters genericos cuando vienen colegas a los que les mola,etc..)
Asi que,ya que pagais el live,aprovechad lo que sea que den(aunq sea el juego mas infame XD)
Pues en mi opinión resulta entretenido y mas siendo por la "patilla" [uzi]
Una pregunta, con darle a descargar y cancelarlo ya se te queda como comprado? Me refiero sin dejar que descargue entero.
Criterioh escribió:Una pregunta, con darle a descargar y cancelarlo ya se te queda como comprado? Me refiero sin dejar que descargue entero.

Correcto. Una vez hecho eso puedes ir a tu historial de descargas y comprobar como ha quedado allí agregado ;)
Para los que se quejan por el juego que dan . A mi me a gustado . Me resulta divertido y entretenido . Además siendo gratis y con modo online pienso que uno no se puede quejar.

A mi me gustaba bastante el Avance Wars para DS , este que es parecido . Pero mucho mejor en temas de libertad , movilidad y gráficos , así que imaginaros X-D

Esta noche le daré un poco mas al juego , haber si saco tiempo para jugar
Si lo bajáis y lo borráis, os quedáis sin la licencia de la primera consola que lo descargue y luego habrá que hacer transferencia, mejor moverlo a un usb y luego si queréis lo borrais
rudedude escribió:Si lo bajáis y lo borráis, os quedáis sin la licencia de la primera consola que lo descargue y luego habrá que hacer transferencia, mejor moverlo a un usb y luego si queréis lo borrais

¿?
9571 respuestas