Games With Gold

ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa


Peor que World of Keflings y Iron Brigade?
Por mi ojala que no den el Dungeon Defenders (este seria ya el 4º tower defense que nos dan despues de Defense Grid, Iron Brigade y Toy Soldiers). Me encantan los defense tower pero si nos dan otro esto empezaria a oler un poco.

Y Civilization como ya dije perfecto, es un juegazo y prefiero que den ese y tener mucha gente con la que jugar a que den un Gears o un Halo 3 que te puedes agenciar por 3€ y que todo el mundo tiene ya.
El único error que han cometido los de microsoft en el programa éste de regalar juegos, es no haber empezado antes, a estas alturas, el que haya tenido intención de pillar un juego con cierta fama o clásico, ya lo ha hecho, bien de importación, bien de segunda mano, bien por anteriores ofertas del bazar.Hablando claro, de peña que tiene la consola desde hace mucho tiempo.

Por éso creo que claramente el programa va destinado al personal que ha adquirido recientemente la consola, o que lleva poco tiempo y pasaba de pillar juegos viejos.Seguro que éste agradece cualquier juego, ejemplo halo 3, AC2, gears.. etc.

Para los demás nos queda poco que esperar, a mi me vendría bien el batman, bioshock y poco más.Lo demás ya lo he jugado o no me interesan, o bien, serían catalogados como juegos muy recientes y no los darán.Y tengo un gusto muy variado.

Entiendo que cuando dieron el sleeping dogs (que ya lo tenía), todos echaramos las campanas al vuelo, pero es que si ahora dan el civilization.. que lo borre hace 3 días del disco duro..es como dar pasos atrás.., dando juegos con estas calidades, debería de dar dos, y no uno arcade, que como muchos aquí, pienso que ninguno debería de pasar de los 5e.
Por lo tanto veo innecesario tanto debate y lloros con dicho programa para los que llevamos mucho tiempo con la 360, creo que no nos vale para nada ésto.Porque en menos de 2 meses, me pillaré el batman y bioshock, que igual les da por darlo en 2015.

Y prefiero 1000 veces lo del psplus de sony, prefiero que me alquilen juegos más novedosos a ésto, muchos de los que apoyan que mejor dar para siempre que lo del tema de sony, son los que compran los juegos, se los pasan y los entregan en Game un mes más tarde.Y por supuesto a aquellos que son coleccionistas y demás, mi respeto, pero en mi caso, tengo cogiendo polvo, la psx,ps2 y master system 2, y porque conseguí vender la super nintendo y la megadrive, para que iba yo a querer ver una estantería de juegos obsoletos?.En fín, mejor no esperar nada de dicho programa.
Dupre escribió:
ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa



Fuente?


Lo siento por no poner todas y organizar de mejor forma pero estoy en el movil

http://slickdeals.net/f/6749864-xbox-li ... oming-soon


http://www.justpushstart.com/2014/02/ru ... evolution/

http://m.hotukdeals.com/misc/xbox-games ... arded=true

http://yosoyungamer.com/2014/02/rumor-x ... arzo-2014/

http://n4g.com/news/1464917/xbox-live-g ... revolution

http://www.gamefaqs.com/boards/927749-xbox-360/68676437
Y un juego deportivo o de coches para cuando?????
Yo soy de los que opinan que lo que den bienvenido sea pero la verdad despues de haberme hecho a la idea del Batman lo del Civilitation me ha dejado un poco frio. Además, por precio sería mas razonable que regalasen el de Batman que lo tienen 10 euros mas barato.

En cuanto a lo de los tower defenses soy de la misma opinion, ya cansan un poco... asi que por mi parte a ver si hay suerte y no se confirman estos o en su defecto a ver si ponen otros a lo largo y ancho de este mundo... jeje
gothmog_es escribió:
ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa


Peor que World of Keflings y Iron Brigade?


Sí, la razón este mes nos darían el 4to tower defense y un juego de estrategia del 2008 (además de viejo los juegos de estrategia de este tipo no se juegan de forma comoda con control)
Prepárate para lo mejor, espera lo peor, encima con premeditación, alevosía y el último día de mes.
¿Y si dan juegos para xbox one?

Puede que para unos el batman/ninja y para otros civilization/tower defense.
gothmog_es escribió:
ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa


Peor que World of Keflings y Iron Brigade?


Pues Iron Brigade es un juegazo xD para mi de lo mejor que han dado.
Esta confirmado que es Civilization y Dungeon Defenders ??
Josito520 escribió:Esta confirmado que es Civilization y Dungeon Defenders ??

No, todavía son rumores, así que o puede ser ésos (el jodido), Batman AA y NG2 (el bueno), o MS anuncia otros (el menos probable) XD
Esperemos que sólo sean rumores, estoy de tower defense hasta...
Bueno, si el Civilitation de 360 es un “un-turno-más-y-lo-dejo”, no me parecería mal.
ElUrce escribió:
Dupre escribió:
ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa



Fuente?


Lo siento por no poner todas y organizar de mejor forma pero estoy en el movil

http://slickdeals.net/f/6749864-xbox-li ... oming-soon


http://www.justpushstart.com/2014/02/ru ... evolution/

http://m.hotukdeals.com/misc/xbox-games ... arded=true

http://yosoyungamer.com/2014/02/rumor-x ... arzo-2014/

http://n4g.com/news/1464917/xbox-live-g ... revolution

http://www.gamefaqs.com/boards/927749-xbox-360/68676437


Cuanto daño hace el meanwhile on playstation plus del tercer comentario de hot uk deals [qmparto]
Pues espero que no sean esos juegos para mi enero y febrero han sido dos grandes meses los juegos eran muy actuales y a mi gusto buenos espero que no vuelvan otra vez a lo que era el GWG del año pasado.
Pero si Civilation es un juegazo,por mi encantado.
Pero si miramos bien el hilo veremos que la gente en general se queja por todo,vamos,dicen que dan el Batman,otro señor juego y a dicho uno que es un asco.
Char94 escribió:
Josito520 escribió:Esta confirmado que es Civilization y Dungeon Defenders ??

No, todavía son rumores, así que o puede ser ésos (el jodido), Batman AA y NG2 (el bueno), o MS anuncia otros (el menos probable) XD


Pues esperemos que sea el batman o otros jajaja.
Retamero escribió:Pero si Civilation es un juegazo,por mi encantado.
Pero si miramos bien el hilo veremos que la gente en general se queja por todo,vamos,dicen que dan el Batman,otro señor juego y a dicho uno que es un asco.


El problema es que cuanto mas bueno y menos actual sea un juego, mas probable es que ya lo tengas o lo hayas tenido, y por tanto interese menos... Yo ya tengo y ya me pasé en su dia Batman AA y NG2, de modo que prefiero los otros dos juegos que no los tengo, aunque dude que los juegue mucho.
otro tower defense?

madre mía, como se confirme se van a lucir pero bien...
Joe como finalmente sea así , vaya m... de juegos en Marzo !
Bueno hasta que confirmen, aún hay esperanza XD
darkavalon54 escribió:Bueno hasta que confirmen, aún hay esperanza XD


Yo tengo todas las esperanzas puestas en que sea el Civilization [sonrisa]
Tengo unas ganas enormes de jugarlo.
Que para gustos, colores...
Pues Dungeon Defenders es un gran juego cooperativo para jugarlo con los amigos, al menos en PC.
Confirmados Civilization y Dungeons Defenders
nik0_ escribió:Confirmados Civilization y Dungeons Defenders


Vaya caca, seguimos regalando mierdas para todos los públicos... hubiera preferido el Batman AA y el Ninga Gaiden 2.
nik0_ escribió:Confirmados Civilization y Dungeons Defenders

Buah [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto hype para eso [+risas]
este mes no renuevo no me gustan los juegos
el de hoy sera el civ,no? que se me acaba el gold en 2 dias y me interesa mas ese ,que no lo tengo que el otro.Ya renovare el mes que den algo interesante para mi :D
Viendo enero y febrero pensé que aprendieron la lección pero supongo que no.
Seguro que muchos de los que estais criticandolos no los habeis probado, el Civilization aunque este a años luz de las versiones de PC sigue siendo un juegazo, y el Dungeon Defenders tambien es un buen juego. Aunque a mi me jode porque ya tengo los 2 (el Dungeon Defenders en PC).
pacman_fan escribió:el de hoy sera el civ,no? que se me acaba el gold en 2 dias y me interesa mas ese ,que no lo tengo que el otro.Ya renovare el mes que den algo interesante para mi :D


Si, primero el Civilization. El otro para el día 16
La verdad es que deja una innegable sensación de paso atrás después de enero y febrero. No tenía nada de estrategia, al menos cubro el hueco por si alguna vez me apetece ponerme con el tema.
Cojonudo, el de la primera quincena tenía ganas de jugarlo y el segundo, si consigo reclutar a dos amigos que tengo en mente, se van a dar unas partidas muy viciantes. A tope!!!
morenu_1989 escribió:Viendo enero y febrero pensé que aprendieron la lección pero supongo que no.


En mi opinion estoy contigo....peroooo asi es el mundo empresarial ellos estan para ganar dinero y cuando hacen esto ellos miran las cuentas, va bien asi?si pues seguimos asi, empieza a ir mal la cosa entonces ya cambiaremos la estrategia....
el civilation tiene pinta de arcade no(?)

mejor hubiera dad el batman [carcajad]
Ah no no... aqui si no ponen un triple AAA los ponen a parir sin haberlos siquiera probado... Y que me diga alquien que esto no es cierto... Tienen que ser juegos conocidos, de disparos, carreras, aventuras, y si puede ser que sean Superventas....

Los que pagais GOLD lo haceis por los 2 juegos GRATIS de cada mes o por jugar Online como se lleva haciendo tantos años desde que se abrió el servicio Xbox Live ?? Solo pregunto eh?... Parece que esteis en posición de exigir los juegos que nos REGALAN...

Por mi parte decir que son, al menos el Civilization, dos juegos distintos y entretenidos a los que no todo el mundo le da una oportunidad por no ser genero fácil.
Aun tengo esperanza que regalen algun otro en otra region o de plano este mes paso no son de mi agrado XD
Estuve a punto de pillarme el Civilization cuando lo rebajaron hace unos meses y menos mal que no lo hice.
a ver decid claramente que valla mierda de juegos que dan porque valla telita. La estrategia o es un género que le guste a mucha gente presisamente yo me he quedado flipado. Tomadura de pelo total. Y no me digais lo de a caballo regalado... para eso que no regalen caballos ni mierdas. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
]Imagen

Siempre he querido probarlo, asi que para mi perfecto

Imagen

Lo malo es que lo tengo, pero a los que lo critiqueis sin haberlo jugado tengo que decir que es un pedazo de juego, muy entretenido y muy bueno. Para mi uno de los mejores Tower Defender

Ahora hay que ver si el civilization lo dan en todas las regiones por si tenemos "juegos extras"
Es que no es una mierda de juego,una mierda es el Vampire Rain,cada uno tendrá sus gustos y nos puede gustar mas o menos.
Pero es que nadie a estado conforme desde que esta la promoción,ahora quieren el Batman y tres paginas atrás lo estabais poniendo a parir,ja,ja,ja,ja.
Enero y febrero para mi han sido lo mejor, marzo por lo menos para mí ha sido un bajón importante. :-|
yo el civilization le tenía muchas ganas... Pero me lo compré en digital en las ofertas de navidad. Y todavía no he jugado :(

Me jode un poco pero bueno, no me quejare porque en otros meses no tenía los juegos que daban y me ha venido fenomenal
Muy buen mes en mi opinión, son dos buenos juegos.
[+risas] Estuve a punto de pillar el Civilitation hace poco, así que encantado de la vida! No sé qué tal sera en consola, pero seguro que no defrauda.
El único sitio donde e visto los juegos de el mes que viene es aquí.. E mirado en la página de xbox la oficial y no pone nada... Me podéis pasar el link de referencia?? Y si son esos juegosson una M...
9571 respuestas