El único error que han cometido los de microsoft en el programa éste de regalar juegos, es no haber empezado antes, a estas alturas, el que haya tenido intención de pillar un juego con cierta fama o clásico, ya lo ha hecho, bien de importación, bien de segunda mano, bien por anteriores ofertas del bazar.Hablando claro, de peña que tiene la consola desde hace mucho tiempo.
Por éso creo que claramente el programa va destinado al personal que ha adquirido recientemente la consola, o que lleva poco tiempo y pasaba de pillar juegos viejos.Seguro que éste agradece cualquier juego, ejemplo halo 3, AC2, gears.. etc.
Para los demás nos queda poco que esperar, a mi me vendría bien el batman, bioshock y poco más.Lo demás ya lo he jugado o no me interesan, o bien, serían catalogados como juegos muy recientes y no los darán.Y tengo un gusto muy variado.
Entiendo que cuando dieron el sleeping dogs (que ya lo tenía), todos echaramos las campanas al vuelo, pero es que si ahora dan el civilization.. que lo borre hace 3 días del disco duro..es como dar pasos atrás.., dando juegos con estas calidades, debería de dar dos, y no uno arcade, que como muchos aquí, pienso que ninguno debería de pasar de los 5e.
Por lo tanto veo innecesario tanto debate y lloros con dicho programa para los que llevamos mucho tiempo con la 360, creo que no nos vale para nada ésto.Porque en menos de 2 meses, me pillaré el batman y bioshock, que igual les da por darlo en 2015.
Y prefiero 1000 veces lo del psplus de sony, prefiero que me alquilen juegos más novedosos a ésto, muchos de los que apoyan que mejor dar para siempre que lo del tema de sony, son los que compran los juegos, se los pasan y los entregan en Game un mes más tarde.Y por supuesto a aquellos que son coleccionistas y demás, mi respeto, pero en mi caso, tengo cogiendo polvo, la psx,ps2 y master system 2, y porque conseguí vender la super nintendo y la megadrive, para que iba yo a querer ver una estantería de juegos obsoletos?.En fín, mejor no esperar nada de dicho programa.