Games With Gold

Vareland escribió:Ah no no... aqui si no ponen un triple AAA los ponen a parir sin haberlos siquiera probado... Y que me diga alquien que esto no es cierto... Tienen que ser juegos conocidos, de disparos, carreras, aventuras, y si puede ser que sean Superventas....

Los que pagais GOLD lo haceis por los 2 juegos GRATIS de cada mes o por jugar Online como se lleva haciendo tantos años desde que se abrió el servicio Xbox Live ?? Solo pregunto eh?... Parece que esteis en posición de exigir los juegos que nos REGALAN...

Por mi parte decir que son, al menos el Civilization, dos juegos distintos y entretenidos a los que no todo el mundo le da una oportunidad por no ser genero fácil.


Pues habrá mucha gente que lo pague a estas alturas por los juegos que regalan, por ejemplo, el caso, a mi personalmente no me gustan y punto no hay mas... y así mucha gente y ya esta, yo por ejemplo me ponen bioshock y soy feliz es cuestión de gustos, lo que esta claro es que los "superventas" si son superventas es porque les gustara a la mayoría de la gente... si la saga bioshock vende o el nuevo tomb o mass effect sera por que serán buenos , que habrá muchos juegos que vendan mucho y serán un cagarro, de acuerdo... pero para mi podrían dar otros juegos que le gustarían mas a la mayoría y le daría a todo el mundo la sensación de que merece la pena....creo que habra juegos que nos gusten a todos.... mas o menos o que la gran mayoría coincidirá en que son muy buenos, que el civi y el otro están bien, son buenos... pero no creo que sean lo que la gran mayoría espera..y ahí creo que esta la clave. estoy seguro que si hacen una encuesta, habria muchos juegos pero al final coincidiriamos en algunos y no creo que fueran estos jejeje mi humilde opinion.Saludos
Yo encantado, no tengo ninguno y el Civilization me llama mucho. Ojala den más de estrategia, el Halo Wars, algún Trópico, el de Warhammer..
Les tengo buenas noticias a los que no queremos esos juegos [360º]

En el bazar japones no existe el Civilization Revolutio asi que a esperar si dan un juego que se pueda bajar XD

y en el bazar de Brasil no existe el Arcade Dungeon Defenders y posiblemente daran otro [360º]
Otro contento mas por aqui, no tengo ninguno de los dos y aunque son juegos que no tenia pensado comprarmelos porque no me llaman a primera vista les dare una oportunidad y si no me gustan, pues los borro y ya los tengo ahi para cuando los quiera de nuevo.
Yo encantado, no tengo ninguno de los dos, al Civ le tengo muchas ganas y el arcade tiene buena pinta. Más contento que si hubieran dado el Batman y el NG2, que los tengo los dos y los he terminado. Buen mes para mi
Pues aunque a primera vista no llamen, con el Civilization en Pc agarré un vicio muy fuerte, y el Dungeon Defenders lo tenía en mi celular, y si en android era un juegazo y muy divertido, en Xbox pinta a ser lo mismo y mejor. Entiendo que no sean Batman o Ninja Gaiden (éste último no me parece gran cosa), pero están infravalorando unos muy buenos juegos porque no son los que los hypearon.
Es mi último mes de Gold, y me quedo bastante contento, tendré que ver que dan al siguiente mes para ver si vale la pena renovar XD
Confirmados esos dos por major nelson en su Twitter
Rubio_FJ escribió:Imagen Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Vaya
putísima
mierda
Ninguno de los dos juegos me llaman la atención, el género de la estrategia no es mi fuerte. De todas formas los descargaré y los mantendré en reserva por si me animo a probarlos. Por mi parte no me importa que regalen este tipo de juegos, mas variedad para la colección y con suerte descubro buenos juegos sin buscarlos.
Descargar.......1% cancelar descarga y a esperar a Abril.......
Pero menuda MIERDA, el peor mes o de los peores y eso que decían que este año serian buenos juegos!
mendezx escribió:El único sitio donde e visto los juegos de el mes que viene es aquí.. E mirado en la página de xbox la oficial y no pone nada... Me podéis pasar el link de referencia?? Y si son esos juegosson una M...


http://majornelson.com
Bajada de nivel de nuevo tras unos buenos meses, bajo mi opinión.
¿Regalar el civilization es una mierda? En fin, sin comentarios, hay gente que se columpia en plan un elefante se balanceaba en la tela de una araña, para mear y no echar gota
Pueden gustar mas o menos, pero no son malos juegos para nada.
A mi me parece un buen mes, y seguro que la mayoria no tiene estos juegos, pero claro es que nadie esta contento con nada nunca, si dan buenos juegos: Menuda mierda, ya los tengo, que asco de mes, podrian dar juegos que la gente no tenga... Si dan juegos malos: Menuda mierda, para dar esto que den un juego bueno aunque ya lo tenga. Si dan juegos regulares: Ni fu ni fa, me quedo igual que antes, para cuando un mes con buenos juegos?...

Es logico, nunca llueve a gusto de todos.
A mi me parece un mes conojudo la verdad y eso que el Dungeon Defender ya lo tengo (y por que lo tengo se que es un pedazo de juego) Lo que pasa es que la gente esperaba otras cosas, siempre digo que ellos esperan un crysis 3 o un GTA5 y como quejarse es gratis pues sueltan que son mierda.

Civilization Revolution 8,7

http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2771/civilization-revolution/

Dungeon Defender 8,3

http://www.3djuegos.com/9946/dungeon-defenders/

Te pueden gustar o no gustar, pero considerarlos mierdas de juegos, por ahi no
los que dicen que son mierda (probablemente sin saber ni que juegos son) se merecen que no les den nada por pagar el gold ya vereis que contentos estariais :)
Vale que no os gusten,ya los tengais o lo que sea,pero catalogarlos de mierda en base a los propios gustos(o con desconocimiento) os hace dar verguenza ajena...a mi me parece bastante patetico la verdad.

El civilization (ese en concreto) no lo he probado,pero con que sea la mitad de bueno que otros de la saga ya esta bien.
El dungeon defenders es puro vicio(anda que no me he pasado tardes/noches jugando coop con los colegas en casa) un juego de 9 o 10 en su genero
Games With Gold no esta a la altura.

Civilitation te puede gustar o no, pero es un buen juego, pero Dungeon Defender lo tiene hasta mi abuela de burgos...

Podrían regalar juegos como Dark Sector, o algunos títulos que son buenos juegos y que no los tenemos TODO EL MUNDO xDDD
bueno,no es que sean superventas pero al menos no los tengo y personalmente,me llama mucho mas la atencion el civilization que el otro juego pero igualmente tampoco lo tengo.No puedo negar que estoy un poco decepcionado,prometieron mejores juegos para este año y ahora este mes nos vienen con estos 2 juegos pero bueno,como digo,al menos no los tengo.Esperemos que el mes que viene sean juegos un poquito mejores y que haya suerte y tampoco los tenga,que vaya meses llevo,quitando los arcades y un par de juegos de disco,el resto ya los tenia todos y yo no puedo acceder a los GWG de otros bazares por que no tengo paypal y la verdad,tampoco me entero muy bien de como va ese tema,lo que hay que hacer para bajar los juegos y tal.Un saludo a todos y a disfrutar los juegos,que quieras que no son un regalo [plas]
Civilization es uno de los mejores RTS que he probado en consola, me hizo perder muchas horas de mi vida y cómo lo disfruté xD.

Se merece darle una oportunidad ... Y para los que no gusten de los rts, pues mi más sincero pésame [+risas]
Pues comporados con el rumor de Batman AA y el NG2 esta claro que son peores.

Quitando el rumor el Civilization no es mal juego, en mi caso lo tengo de una oferta anterior pero no he podido jugarlo por falta de tiempo pero no es un mal juego. Eso sí, no es un estilo de juego de los que gustan a la mayoría y es cierto que es un juego mas de PC por sus caracteristicas.

El Dungeons Defender ni me suena y la verdad es que no me llama nada la atención.

En resumen este mes no se puede catalogar de mierda, pero si de muy normal y mas viniendo de los dos meses anteriores. En mi caso se me caducó el gold a primeros de enero y me estoy dedicando a jugar a los juegos que tengo si online. El mes pasado tenia ya el Dead Island y por el Toy Soldiers no me merece la pena hacerme gold, este mes igualmente al tener el Civilization sigue sin compensarme hacerme gold por el Dungeons Defender.

Esta claro que el sentido de los Games With Gold compensa a aquellos que no tienen muchos juegos. Al resto probablemente apenas compensa porque darán juegos que ya se tienen o que apenas nos llamen la atención. Ese es el espiruto que tienen y es mejor asumirlo para evitar desengaños.
Para los que hablan de mierda:
Civilization 1.460.000 unidades vendidas y el aclamado Sleeping Dogs 1.660.000 vaya,la mierda solo ha vendido 200 mil unidades menos que el juego que marco el punto de infleccion en GwG (segun algunos).
Que se mire por donde se mire es un buen juego...otra cosa es que no guste y eso es entendible y respetable,como ya he dicho una mierda es el vampire Rain o el Hour of Victory.
Retamero escribió:Para los que hablan de mierda:
Civilization 1.460.000 unidades vendidas y el aclamado Sleeping Dogs 1.660.000 vaya,la mierda solo ha vendido 200 mil unidades menos que el juego que marco el punto de infleccion en GwG (segun algunos).
Que se mire por donde se mire es un buen juego...otra cosa es que no guste y eso es entendible y respetable,como ya he dicho una mierda es el vampire Rain o el Hour of Victory.

Sinceramente, es que jugar a Civilization en consola lo veo absurdo...para eso lo juegas en PC :-?

Lo suyo es que dieran juegos con un buen multi, que para algo los regalan con el Gold XD
Messiahs escribió:
gothmog_es escribió:
ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa


Peor que World of Keflings y Iron Brigade?


Pues Iron Brigade es un juegazo xD para mi de lo mejor que han dado.


Le he echado unas cuantas partidas y no esta mal, pero no veo que el Dungeon Defenders sea muy diferente, y el Toy Soldiers no lo he tocado aun, pero al parecer es tambien similar.

Y tanto Dead Island como Civilization me parecen muy superiores al Keflings, que aparte de no tener mucha chicha, es corto de cojones.
Sid Meier’s Civilization Revolution y Dungeon Defenders? [carcajad]

En junio pago 30€ para recebir mas de esto...
clockwok escribió:Sid Meier’s Civilization Revolution y Dungeon Defenders? [carcajad]

En junio pago 30€ para recebir mas de esto...



Yo pensaba que se pàgaba por el servicio online no por los juegos que regalan.... almenos asi ha sido siempre...
Es que el genero de juegos de estrategia y demas siempre ha pegado mas para pc... a mi siempre me han gustado juegos de estrategia pero se juega mejor y se maneja mejor con un raton y un teclado que con un mando... [tomaaa]
Y en consola no es un genero que me atraiga para jugar.

Pero bueno... Bienvenidos son... no los tengo... "quiza" algun dia los juegue... o quiza se queden ahi en el olvido como el defense grid, iron brigade, toy soldiers, magic y otros arcade's que han regalado... alguno los he probado mas, otros menos...

Parece que se estan poniendo un poquito ya pesados con juegos de ese estilo... [tomaaa] con tantos juegos arcade que hay...

________________________________________

No todo el mundo lleva siendo gold toda su vida, ni es gold siempre... mucha gente apenas esta siendo gold ahora porque dan los juegos y punto... ya que con ello es un motivo mas para decir "me hago GOLD"

Hay gente que ha pagado siempre por jugar, pues bien. Enhorabuena...
Pero hay gente que antes pasaba del GOLD porque no jugaban online y lo pagan ahora por los juegos, pues bien tambien.
Cada cual pagara el GOLD para lo que le de la gana. [oki]
No son malos juegos, son diferentes, yo no los he jugado y me llaman la atencion, pero desde que regalan juegos se estan sumando mucho a regalar juegos del tipo "TOWER DEFENSE", y a mi eso me quema muchisimo.

A mi me apetece que regalasen algun juego deportivo o de conduccion, que tmb algunos tenemos necesidades de otra alternativa de juegos. Un PGR, un FHorizon, un Dirt, son juegos que han tenido muchos pero no son malos juegos, o algun juego independiente deportivo como Skate.2 o Fifa Street. Ah, que EA no regala un juego en GWG ni sin querer.
Yo prefiero otro tipo de juegos pero estos no me disgustan.
Algunos parecieran que MS les pagara por defender los juegos que han dado jajajka el que se sienta aludido no se yo XD , esta bien que sean regalos y todo , pero por lo menos que sigan manteniendo la línea de juegos que venían dando y ojo , el 95 % los tenía pero por lo menos eran juegos buenos ... para que nuevamente empiecen a dar juegos que bajan el listón pffffff a esperar Abril no mas :-|
El Civilization es un clásico de estrategia en PC, habrá que probarlo en consola, por el manejo con el mando y tal, pero es un buen juego.
Y el Dungeon Defenders tiene muy buena pinta, probé la demo en su dia y parecía muy divertido para jugar en cooperativo.
En resumen, buenos juegos [oki] aunque no sea del gusto de todo el mundo, algo lógico.
Gendohikari escribió:
clockwok escribió:Sid Meier’s Civilization Revolution y Dungeon Defenders? [carcajad]

En junio pago 30€ para recebir mas de esto...



Yo pensaba que se pàgaba por el servicio online no por los juegos que regalan.... almenos asi ha sido siempre...


Tienes de ser gold para disfrutar de los juegos?si!Pagas el gold?Si!
Ahi lo tienes.
Y bueno, apenas iba a comentar hace unos días que no se ilusionaran con los rumores de Batman y Ninja Gaiden, ya que para rumores estaba la mentada lista que circuló el año pasado donde anunciaban juegos como Alan Wake y Dead Space...

En lo personal no me agradan los juegos de estrategia ni los tower defense, pero me reconforta oír a personas que apoyan estos juegos en particular y creo que estoy dispuesto a darles una oportunidad, como quiera el Gold ya lo tengo XD
Buen mes. El Civilization casi lo compro en invierno. Asi que bien.
Como dijo alguien, algunos no jugamos mucho online y nos hizimos gold por los juegos que estan regalando, el caso mio y de mi hermano, yo a partir de sleping dogs y tomb raider gol, me convenci de comprar 1 año de gold que ademas me serviria para el xbox one, hasta la fecha estoy muy contento por que los juegos que han dado no los tenia, y a raiz de esto mi hermano tambien se unio y la pasamos muy bien jugando dead island, y tomb raider online, ahora con civilization seguro que seguiremos jugando, y para mi es excelente ya que nos regalan el mismo juego a los 2 y a diferencia de otros juegos teníamos que comprarlos por duplicado para jugar online, (lo cual no haciamos y siempre comprabamos 1 y nos lo prestabamos al terminarlo) si los juegos que regalan tienen esa opcion y tienes amigos con 360 la diversión se multiplica y mucho ya que toda la comunidad los tendra y el online estará mucho mejor.

viendo las calficaciones de civilization yo estoy contento, lo prefiero ya que el batman ya lo tiene mi hermano en GOTY.
harryhaller está baneado por "Troll"
Y Sony dando el Tomb Raider...vaya timo.
harryhaller escribió:Y Sony dando el Tomb Raider...vaya timo.

y dale con la varita...

Que Sony no los da, los presta !!
En cuanto dejas de ser plus dejas de tener acceso a los juegos

Cosa que Xbox no hace, vale que dan juegos viejos pero al menos los da de verdad aunque dejes de ser Gold

A que hora deberian estar disponibles?
Lo digo pk lo pillare con la cuenta sudafricana antes de que caduque .....
Tengo un mes usa gold y la otra sudafricana que tb estan al caducar el mes de gold, son los mismos juego o podremos llevarnos al meno un juego mas x la patilla?

Sobre q hora lo ponian? Xq a mi me caduca hoy dia 1!!

Saludos!!
harryhaller está baneado por "Troll"
rrax escribió:
harryhaller escribió:Y Sony dando el Tomb Raider...vaya timo.

y dale con la varita...

Que Sony no los da, los presta !!
En cuanto dejas de ser plus dejas de tener acceso a los juegos

Cosa que Xbox no hace, vale que dan juegos viejos pero al menos los da de verdad aunque dejes de ser Gold

A que hora deberian estar disponibles?
Lo digo pk lo pillare con la cuenta sudafricana antes de que caduque .....


Y Microsoft no los regala, los estás pagando cada mes!!

Igual que hay gente que dice que le parecen buenos juegos, a mí, A MÍ, me parece un timo que """"regalen"""" estos dos.
Si pero si despues de ese mes te das de baja de gold los conservas
y con Sony no
El caso es quejarse

Yo tengo plus y gold de vez en cuando
harryhaller escribió:Y Sony dando el Tomb Raider...vaya timo.


Trollin te has equivocado de foro
Wiki actualizado! [beer]
Buenos juegos, el Civ esta bastante bien.

Salu2!
PENECK escribió:Tengo un mes usa gold y la otra sudafricana que tb estan al caducar el mes de gold, son los mismos juego o podremos llevarnos al meno un juego mas x la patilla?

Sobre q hora lo ponian? Xq a mi me caduca hoy dia 1!!

Saludos!!

Eoooi
A la una y media de la madrugada suelen actualizar el bazar para estas cosas :)

Ed. ya está

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone
harryhaller está baneado por "Troll"
acecombat escribió:
harryhaller escribió:Y Sony dando el Tomb Raider...vaya timo.


Trollin te has equivocado de foro


De momento te llevas un reporte...a ver si ahora por decir que no te gustan los juegos que "dan" eres un trol o un fanboy...
harryhaller escribió:
acecombat escribió:
harryhaller escribió:Y Sony dando el Tomb Raider...vaya timo.


Trollin te has equivocado de foro


De momento te llevas un reporte...a ver si ahora por decir que no te gustan los juegos que "dan" eres un trol o un fanboy...


Es simplemente que cada dos por tres, o mejor dicho tres por cinco [+risas] se abre el debate de sony da o deja de dar, al final ya cansa, esto es para hablar de games with gold, si queries comentar cual os parece mejor crear un hilo especifico y listo.
a la 1:00 o poco mas ya estaba el civ disponible en el buscador(pero aun esta bajandose :s)
En teoria mañana se me termina el mes asi que a esperar al mes que viene a ver que anuncian :D
(los que solo sois gold por los juegos no deberiais pagar las anuales,sale basicamente igual de precio,buscando bien,ir mes a mes y si un mes no te interesa lo que den eso que te ahorras)
Yo no me quejo, pero obvioque hubiera deseado algo mejor. El caso es que por ejemplo en todo ese rato de GwG no he pagado un solo mes de live, pero me he echo con todos. Con sony no tendria absolutamente nada. MS me ha dado 13 juegos gratis... Nada mas. Como las peliculas, para todos los gustos hay
El Gold se paga para jugar online,así ha sido siempre y así sera,no se paga por los juegos,el que lo page pensando que le van a dar el GTA V o el Call of Duty esta muy equivocado.
9571 respuestas