Games With Gold

Descargando el Civi y sus 3 dlcs gratuitos. XD
Se sabe que juegos dan en Sudáfrica???
bifariam escribió:Se sabe que juegos dan en Sudáfrica???

El mismo que en todos los países, el único país que da otro juego distinto es Japón y el juego es NTSC [+risas]
De momento todos los paises iguales a la espera de Japon (que aun no lo han cambiado)
iloveoizo escribió:[+risas] Estuve a punto de pillar el Civilitation hace poco, así que encantado de la vida! No sé qué tal sera en consola, pero seguro que no defrauda.


Cojonudo! Error 80150017 de nuevo....O.o
Estoy en Irlanda, leche, no en Narnia! Como es posible que me diga que noe sta en mi región? Alguien tiene alguna sugerencia?
Ya son unos cuantos GwG que me he perdido....
kikupitu escribió:Descargando el Civi y sus 3 dlcs gratuitos. XD



Pues esta tarde me bajo el Civilitation y sus 3 DLC . Por lo menos dan también los DLC , no solo el juego . El Dungeon Defenders es un buen juego cooperativo . En Steam lo he jugado mucho con colegas
iloveoizo escribió:
iloveoizo escribió:[+risas] Estuve a punto de pillar el Civilitation hace poco, así que encantado de la vida! No sé qué tal sera en consola, pero seguro que no defrauda.


Cojonudo! Error 80150017 de nuevo....O.o
Estoy en Irlanda, leche, no en Narnia! Como es posible que me diga que noe sta en mi región? Alguien tiene alguna sugerencia?
Ya son unos cuantos GwG que me he perdido....


Lo mismo pasa aquí en Reino Unido... Voy a probar un truco y si funciona te comento ;)
en japon esta el Banjo en games with gold pero no se si lleva proteccio regional,que alguien lo pruebe
un saludo
Al crear un nuevo perfil (aleman o de EEU) para pillar el GOLD gratis y bajarme esos juegos, me da error a la hora de poner mi cuenta paypal, lo mismo me pasa con los datos de mi tarjeta cuando antes si funcionaba para compras en el bazar ¿a alguien le sucede esto? ¿alguna idea para solucionarlo?

gracias
A mi también me da error de región con las 3 cuentas del mes pasado [360º]
He probado desde el ordenador y desde la consola y nada.. A ver si alguien pone como lo ha hecho ;)
Un saludo.
A lo tonto a lo tonto, tengo un huevo de juegos con la tonteria esta jaja
suero escribió:A mi también me da error de región con las 3 cuentas del mes pasado [360º]
He probado desde el ordenador y desde la consola y nada.. A ver si alguien pone como lo ha hecho ;)
Un saludo.


Pues estamos jodidos [looco]

P.D. Esto de los bloqueos regionales me parece un atraso....
iloveoizo escribió:
iloveoizo escribió:[+risas] Estuve a punto de pillar el Civilitation hace poco, así que encantado de la vida! No sé qué tal sera en consola, pero seguro que no defrauda.


Cojonudo! Error 80150017 de nuevo....O.o
Estoy en Irlanda, leche, no en Narnia! Como es posible que me diga que noe sta en mi región? Alguien tiene alguna sugerencia?
Ya son unos cuantos GwG que me he perdido....

tengo el mismo problema yo estoy en mexico y mi perfil tiene de region USA }:/
pero haber el estado de xbox live dice que estan teniendo problemas al comprar elementos descargables
Imagen

haber si en cuanto se arregle lo puedo descargar si no hablare con los de servicio tecnico
Definitivo, lleva bloqueo regional, no lo puedo bajar desde la India y esto es la primera vez que me pasa y empece con el Sleeping Dogs.
Combt escribió:Definitivo, lleva bloqueo regional, no lo puedo bajar desde la India y esto es la primera vez que me pasa y empece con el Sleeping Dogs.


Bloqueo del tipo (no puede descargar esto en su consola) como el just cause en japon o del tipo que necesita verificacion que se baja pero se corrompe el archivo si la ip no es de ese pais.

Saludos!
No se puede descargar en su consola.
Gendohikari escribió:
Combt escribió:Definitivo, lleva bloqueo regional, no lo puedo bajar desde la India y esto es la primera vez que me pasa y empece con el Sleeping Dogs.


Bloqueo del tipo (no puede descargar esto en su consola) como el just cause en japon o del tipo que necesita verificacion que se baja pero se corrompe el archivo si la ip no es de ese pais.

Saludos!


del primero simplemente no deja descargarlo
Entonces no hay nada que hacer en japon
Tengo el mismo problema no puedo asociar ninguna de mis 2 cuentas de paypal para obtener el mes gold gratis me da error.

Espero que sea temporal
Algun mes nos tocara el Banjo
babangida escribió:
iloveoizo escribió:
iloveoizo escribió:[+risas] Estuve a punto de pillar el Civilitation hace poco, así que encantado de la vida! No sé qué tal sera en consola, pero seguro que no defrauda.


Cojonudo! Error 80150017 de nuevo....O.o
Estoy en Irlanda, leche, no en Narnia! Como es posible que me diga que noe sta en mi región? Alguien tiene alguna sugerencia?
Ya son unos cuantos GwG que me he perdido....


Lo mismo pasa aquí en Reino Unido... Voy a probar un truco y si funciona te comento ;)


¡Resuelto! Si no quieres transferir la cuenta al país en el que estés prueba a conectarte remotamente al ordenador de algún familiar en España y "cómpralo" desde ahí. No sé si habrá otras maneras (yo no me fío de usar un proxy con mi cuenta principal), pero este método es rápido y funciona.

Si no conoces ningún programa de asistencia remota yo suelo utilizar TeamViewer :)
babangida escribió:
babangida escribió:
Lo mismo pasa aquí en Reino Unido... Voy a probar un truco y si funciona te comento ;)


¡Resuelto! Si no quieres transferir la cuenta al país en el que estés prueba a conectarte remotamente al ordenador de algún familiar en España y "cómpralo" desde ahí. No sé si habrá otras maneras (yo no me fío de usar un proxy con mi cuenta principal), pero este método es rápido y funciona.

Si no conoces ningún programa de asistencia remota yo suelo utilizar TeamViewer :)


Creo que alguna vez lo he probado, llegandolo a comprar. El problema es que o no empezaba la descarga o se corrompia a un tanto por ciento.

¿Lo has podido descargar en la consola?
noan escribió:Algun mes nos tocara el Banjo


Ojala que no... [+risas]
iloveoizo escribió:
babangida escribió:
babangida escribió:
Lo mismo pasa aquí en Reino Unido... Voy a probar un truco y si funciona te comento ;)


¡Resuelto! Si no quieres transferir la cuenta al país en el que estés prueba a conectarte remotamente al ordenador de algún familiar en España y "cómpralo" desde ahí. No sé si habrá otras maneras (yo no me fío de usar un proxy con mi cuenta principal), pero este método es rápido y funciona.

Si no conoces ningún programa de asistencia remota yo suelo utilizar TeamViewer :)


Creo que alguna vez lo he probado, llegandolo a comprar. El problema es que o no empezaba la descarga o se corrompia a un tanto por ciento.

¿Lo has podido descargar en la consola?


Otra opción, aunque mucho mas pesada es que alguien te pase el GOD descargado, lo extrae de su consola a un USB y de ahí te lo sube a MEGA o por torrent, tu lo metes en tu consola y al arrancar con tu perfil te ira completo, aunque las licencias asociadas al juego sean de otro.
Yo lo hice asi con un amigo, compramos el Black Ops II a medias y como era muy pesado bajarlo dos veces, lo pasamos por USB y listo, a el le iba cuando estaba online perfectamente.
Pues yo el civilization lo veo bien la verdad.
PENECK escribió:Hola

Para quienes les interese. Lo que hayan canjeado un codigo de live por un mes, hoy mismo. Aparte de Lara, Dead Island y Toy Soldier 2. Tb podrian llevarse el primer juego del mes de Marzo. Ya que caducaria el dia 1 (inclusive ese dia) al menos eso me sale a mi.

saludos!


.

¿Has podido aprovechar la descarga de hoy dia 1? ¿Has descargado el Civilization?
iloveoizo escribió:
babangida escribió:
babangida escribió:
Lo mismo pasa aquí en Reino Unido... Voy a probar un truco y si funciona te comento ;)


¡Resuelto! Si no quieres transferir la cuenta al país en el que estés prueba a conectarte remotamente al ordenador de algún familiar en España y "cómpralo" desde ahí. No sé si habrá otras maneras (yo no me fío de usar un proxy con mi cuenta principal), pero este método es rápido y funciona.

Si no conoces ningún programa de asistencia remota yo suelo utilizar TeamViewer :)


Creo que alguna vez lo he probado, llegandolo a comprar. El problema es que o no empezaba la descarga o se corrompia a un tanto por ciento.

¿Lo has podido descargar en la consola?


La descarga se corrompe cuando está cerca del 70%. Voy a seguir probando, pero al menos ya lo tengo guardado en el historial de compras.

Saludos! :)
Lo mismo pasa aquí en Reino Unido... Voy a probar un truco y si funciona te comento ;)[/qu

¡Resuelto! Si no quieres transferir la cuenta al país en el que estés prueba a conectarte remotamente al ordenador de algún familiar en España y "cómpralo" desde ahí. No sé si habrá otras maneras (yo no me fío de usar un proxy con mi cuenta principal), pero este método es rápido y funciona.

Si no conoces ningún programa de asistencia remota yo suelo utilizar TeamViewer :)

Creo que alguna vez lo he probado, llegandolo a comprar. El problema es que o no empezaba la descarga o se corrompia a un tanto por ciento.

¿Lo has podido descargar en la consola?

La descarga se corrompe cuando está cerca del 70%. Voy a seguir probando, pero al menos ya lo tengo guardado en el historial de compras.

Saludos! :)


Entonces, si más adelante me llevase la consola a España, podría descargar los GwG que he "comprado" pero no he podido bajar antes?
Descargando civilization y sus dlc gratuitos, me encantan los juegos gratis, jeje saludos
Pues ha resultado ser un juegazo [boing] Eso si, su calidad no cambia su valor en un cex mismo, a ver que tal el mes que viene.
Todavía no toque el juego pero seguro queeengancha
AYUDA!!!

A alguien mas le pasa que no pueden agregar su paypal para crear un cuenta gold ? :-?

:(
Shellshock escribió:AYUDA!!!

A alguien mas le pasa que no pueden agregar su paypal para crear un cuenta gold ? :-?

:(


Has probado desde la pagina billing como pone en el wiki?
En cuanto pueda lo descargo y lo pruebo :)
Bikito escribió:Pues ha resultado ser un juegazo [boing] Eso si, su calidad no cambia su valor en un cex mismo, a ver que tal el mes que viene.



Voy a probarlo ya que ayer se me termino el gold y he alcanzado a descargarlo y a ver si es un buen juego sino por ahora me quedo en la competencia. [beer]

Saludos.
Messiahs escribió:
Shellshock escribió:AYUDA!!!

A alguien mas le pasa que no pueden agregar su paypal para crear un cuenta gold ? :-?

:(


Has probado desde la pagina billing como pone en el wiki?


Ya lo intente desde la pagina y desde la consola, tengo dos cuentas paypal verificadas y ninguna me la acepta ingreso los datos y todo segun si la acepta pero no guarda la cuenta :-?
Es la primera vez que me pasa eso, incluso estoy pensando si sera por que e creado varias cuentas con esa información de facturacion anteriormente :(
Shellshock escribió:
Messiahs escribió:
Shellshock escribió:AYUDA!!!
A alguien mas le pasa que no pueden agregar su paypal para crear un cuenta gold ? :-?
:(

Has probado desde la pagina billing como pone en el wiki?

Ya lo intente desde la pagina y desde la consola, tengo dos cuentas paypal verificadas y ninguna me la acepta ingreso los datos y todo segun si la acepta pero no guarda la cuenta :-?
Es la primera vez que me pasa eso, incluso estoy pensando si sera por que e creado varias cuentas con esa información de facturacion anteriormente :(

Si, esa cuenta de paypal(o tarjeta) está activa en otro gamertag y depende de alguna renovación automática, es posible que no te deje volverla a usar.

Puedes poner la misma cuenta de paypal en multiples gamertags, siempre y cuando no esté asociada a una renovación del GOLD.

Al migrar una cuenta se desvincula el método de pago.
A los que pillaron el Halo Wars, decir que ya se puede migrar (yo lo hice el 1/12) a españa. Cuando se termine de descargar comentare si esta bien o mal.

Se queda en bucle
aun no he probado el juego, aunque he de decir que de un supuesto Batman a ese juego, me llevé una decepción [+risas]
El juego no es que sea santo de mi devoción, pero al menos no bajan mucho el nivel, lo que basta ya de tower defense micro!!!
betogaso escribió:aun no he probado el juego, aunque he de decir que de un supuesto Batman a ese juego, me llevé una decepción [+risas]


danemw escribió:El juego no es que sea santo de mi devoción, pero al menos no bajan mucho el nivel, lo que basta ya de tower defense micro!!!


+1
Acaban de comentar en twitter desde la cuenta de soporte de Xbox @XboxSupport3 que los Games With Gold para XBOX ONE llegarán A FINALES DE AÑO :O

Supongo que querrán que la diferencia entre ps4 y Xbox One se agrande un poco más...


Xbox Support ‏@XboxSupport3 1 h
@fountaindiscos Keep an eye out for upcoming deals via Major Nelson as well as Games with Gold coming later this year to Xbox One. ^ZE
raspael escribió:Acaban de comentar en twitter desde la cuenta de soporte de Xbox @XboxSupport3 que los Games With Gold para XBOX ONE llegarán A FINALES DE AÑO :O

Supongo que querrán que la diferencia entre ps4 y Xbox One se agrande un poco más...


Xbox Support ‏@XboxSupport3 1 h
@fountaindiscos Keep an eye out for upcoming deals via Major Nelson as well as Games with Gold coming later this year to Xbox One. ^ZE

Ese inglés....

El "Later this year" es mas tarde, este año.

Vamos, lo que se viene diciendo siempre!
Yo creo que lo anunciaran en el E3 y el primer juego sera del 1 al 15 de junio como hicieron con Fable III.
corbi escribió:Si, esa cuenta de paypal(o tarjeta) está activa en otro gamertag y depende de alguna renovación automática, es posible que no te deje volverla a usar.

Puedes poner la misma cuenta de paypal en multiples gamertags, siempre y cuando no esté asociada a una renovación del GOLD.

Al migrar una cuenta se desvincula el método de pago.


revisare mis cuentas entonces pero no creo a todas les desactive la renovacion automatica y eliminaba la opcion de pago esperare a que caduquen los meses gold que tengo en las cuentas pasadas haber si con eso me deja para la proxima
A mi me pasa que al meter los datos de mi tarjeta de crédito me dice que están erróneos...he estado revisando sí por un casual me deje la tarjeta enlazada en alguna de mis otras cuentas y estaba en una...la elimine pero al volver a intentarlo me dice lo mismo.....a alguien mas le ha pasado?
Sobra decir que los datos que pongo están mas que correctos
bifariam escribió:A mi me pasa que al meter los datos de mi tarjeta de crédito me dice que están erróneos...he estado revisando sí por un casual me deje la tarjeta enlazada en alguna de mis otras cuentas y estaba en una...la elimine pero al volver a intentarlo me dice lo mismo.....a alguien mas le ha pasado?
Sobra decir que los datos que pongo están mas que correctos

También existe la posibilidad de que la cuenta siga asociada de forma residual y hasta que no termine el periodo GOLD no te dejará volverla a usar.

Otra opción que tienes es crearte una cuenta paypal nueva(desde billing.microsoft.com) y asociar tu tarjeta(durante el proceso), asi no es MS la que comprueba la asociación, sino paypal. De esta forma creo que solo comprueban que sea una tarjeta válida.
Hola compañeros queria saber que juegos gratis hay a dia de hoy para los miembros gold aparte del IVILIZATION REVOLUTION Y EL DE TANQUES, yo por ejemplo he visto el THE WALKING DE que tambien se puede descargar gratis. Pues eso a ver si podemos hacer una lista entre todos.


Saludos
dypyn escribió:Hola compañeros queria saber que juegos gratis hay a dia de hoy para los miembros gold aparte del IVILIZATION REVOLUTION Y EL DE TANQUES, yo por ejemplo he visto el THE WALKING DE que tambien se puede descargar gratis. Pues eso a ver si podemos hacer una lista entre todos.


Saludos


Mira la firma de Corbi, justo el mensaje que esta encima del tuyo. Hay tienes lo que hay gratis en el bazar. Y el de Walking Dead esta gratis casi todos los meses el primer capitulo.
esosoy escribió:
raspael escribió:Acaban de comentar en twitter desde la cuenta de soporte de Xbox @XboxSupport3 que los Games With Gold para XBOX ONE llegarán A FINALES DE AÑO :O

Supongo que querrán que la diferencia entre ps4 y Xbox One se agrande un poco más...


Xbox Support ‏@XboxSupport3 1 h
@fountaindiscos Keep an eye out for upcoming deals via Major Nelson as well as Games with Gold coming later this year to Xbox One. ^ZE

Ese inglés....

El "Later this year" es mas tarde, este año.

Vamos, lo que se viene diciendo siempre!


Ese inglés, ese inglés..... "Later this year" es A FINALES DE AÑO.
9571 respuestas