Games With Gold

Ya lo tengo de cuando salio en Japon XD
kikupitu escribió:Ya lo tengo de cuando salio en Japon XD


Na si yo tambien lo tengo xD, pero yo sabia que en Sudafrica no iba a salir el Dungeon, por que no estaba en su bazar, lo mismo que Japon, que creo que tampoco esta.
Aparte que es mejor el World Series of Poker, que es de los mismos y es Free to play.
Y el bajo kazoi de brasil se puede pillar facilemente?
Una pregunta, me he descargado el dungeon defenders, sale en inglés, ¿es así o se puede poner en español aunque sean los textos?

edit, ya vi que hay que poner la region en mx para que salga en Español :facepalm:
Pues vaya M.... si esta en ingles y toca cambiar la region para que salga algo en español... ¬_¬
wow... ¿lloran por qué un juego está en inglés? ¿qué edad tienen, 10 años? pienso empezarle a creer a las personas que dicen "nada les parece y siempre se van a quejar", en verdad ya dejen sus lloriqueos, que parecen niños mimados de 6 años
ElUrce escribió:wow... ¿lloran por qué un juego está en inglés? ¿qué edad tienen, 10 años? pienso empezarle a creer a las personas que dicen "nada les parece y siempre se van a quejar", en verdad ya dejen sus lloriqueos, que parecen niños mimados de 6 años

Si tuvieran 10 años, sabrian ingles.
El problema que los de 25 años a 70 años, es muy probable que no dieran segundo idioma o que eligieran frances como segundo idioma.

Toda la culpa la tiene el doblaje de peliculas y series. Tu nivel de inglés mejora si ves las series o peliculas en ingles.

PD: ya me quejaré mañana XD
Yo de momento no lo he jugado , asique nose en que idioma me vendrá . Luego lo probaré haber en que idioma está , pero vamos me quede un poco extrañado cuando ví que el juego ocupa solo 1,39GB . Me parecía que ocupaba mas cuando me lo bajé para Steam hace 2 años ( claro que en Steam también me bajé con todos los DLC )
corbi escribió:
ElUrce escribió:wow... ¿lloran por qué un juego está en inglés? ¿qué edad tienen, 10 años? pienso empezarle a creer a las personas que dicen "nada les parece y siempre se van a quejar", en verdad ya dejen sus lloriqueos, que parecen niños mimados de 6 años

Si tuvieran 10 años, sabrian ingles.
El problema que los de 25 años a 70 años, es muy probable que no dieran segundo idioma o que eligieran frances como segundo idioma.

Toda la culpa la tiene el doblaje de peliculas y series. Tu nivel de inglés mejora si ves las series o peliculas en ingles.

PD: ya me quejaré mañana XD


Tampoco exageres, aqui uno de la cosecha del 83, ultima promocion de egb, e ingles era obligatoria a partir de 6o curso. Lo de frances es de por lo menos 35 para arriba.

En cualquier caso, da igual la edad, son quejas entendibles, y es verdad que las traducciones a veces dan muchisimo asquete, y este parece ser uno de esos casos, con el agravante de que encima haya que toquetear la configuracion.
No os parece que los juegos son un poco M*****? Los comparo con los que regala PlayStation Plus y flipo la diferencia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350646041&i=1
No empecemos otra vez con lo mismo...
yorg33 escribió:No os parece que los juegos son un poco M*****? Los comparo con los que regala PlayStation Plus y flipo la diferencia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350646041&i=1


Si es que estos de microsoft dan vergüenza ajena [qmparto] !!!
yorg33 escribió:No os parece que los juegos son un poco M*****? Los comparo con los que regala PlayStation Plus y flipo la diferencia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350646041&i=1


Sí, la diferencia es que cuando se te acaba el Xbox Live Gold, sigues teniendo los juegos, son tuyos para siempre, renueves o no. En cambio cuando se termine la subscripción a Playstation Plus ya puedes decirle bye bye a los juegos que te han "regalado" :). Playstation Plus es un alquiler ;)
corbi escribió:
ElUrce escribió:wow... ¿lloran por qué un juego está en inglés? ¿qué edad tienen, 10 años? pienso empezarle a creer a las personas que dicen "nada les parece y siempre se van a quejar", en verdad ya dejen sus lloriqueos, que parecen niños mimados de 6 años

Si tuvieran 10 años, sabrian ingles.
El problema que los de 25 años a 70 años, es muy probable que no dieran segundo idioma o que eligieran frances como segundo idioma.

Toda la culpa la tiene el doblaje de peliculas y series. Tu nivel de inglés mejora si ves las series o peliculas en ingles.

PD: ya me quejaré mañana XD

mi ingles no mejoraría viendo pelis y series en ingles
sino un cáncer de oído de las voces originales
CorkyHamper escribió:
yorg33 escribió:No os parece que los juegos son un poco M*****? Los comparo con los que regala PlayStation Plus y flipo la diferencia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350646041&i=1


Si es que estos de microsoft dan vergüenza ajena [qmparto] !!!


Este personajillo que se crea una cuenta hace una hora aprox solo para trolear aquí y en el foro de Xbox one ya ha sido reportado.

En fin que vida mas triste debes de llevar para actuar así, te compadezco.
yorg33 escribió:No os parece que los juegos son un poco M*****? Los comparo con los que regala PlayStation Plus y flipo la diferencia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350646041&i=1



No es por nada y sin animo de crear polémica . Los juegos de XBOX WITH GOLG , se pueden jugar aunque no sigas teniendo cuenta gold . Vamos que te lo dan a tu Gamertag , cosa que en la PS3 lo que hacen es como un alquiler . Porque cuando dejes de ser plus no podrás jugar a esos juegos que dieron . Lo digo por si no sabías eso . Habla alguien que tiene las 2 consolas
Imagen

Ese tema ya se ha hablado millones de veces en el tema.

Sigamos hablando de programa Games with gold :)
Kaos2K escribió:Sí, la diferencia es que cuando se te acaba el Xbox Live Gold, sigues teniendo los juegos, son tuyos para siempre, renueves o no. En cambio cuando se termine la subscripción a Playstation Plus ya puedes decirle bye bye a los juegos que te han "regalado" :). Playstation Plus es un alquiler ;)


gothmog_es escribió:No empecemos otra vez con lo mismo...


Aplicaos todos el parche, desde el que revive lo mismo de siempre a todos los demás que le replicáis.
largeroliker escribió:
Kaos2K escribió:Sí, la diferencia es que cuando se te acaba el Xbox Live Gold, sigues teniendo los juegos, son tuyos para siempre, renueves o no. En cambio cuando se termine la subscripción a Playstation Plus ya puedes decirle bye bye a los juegos que te han "regalado" :). Playstation Plus es un alquiler ;)


gothmog_es escribió:No empecemos otra vez con lo mismo...


Aplicaos todos el parche, desde el que revive lo mismo de siempre a todos los demás que le replicáis.


+1. Cuando alguien vuelva a decir lo mismo, le ignoráis y punto.
Gendohikari escribió:Y el bajo kazoi de brasil se puede pillar facilemente?

Yo tambien me uno a la pregunta ¿Alguien a podido bajar el Banjo-Tooie desde el bazar Brasileño?
Ya está todo más que dicho respecto a ambos servicios. No veo la necesidad de seguir con lo mismo una y otra vez para acabar en el mismo punto.
largeroliker escribió:
Kaos2K escribió:Sí, la diferencia es que cuando se te acaba el Xbox Live Gold, sigues teniendo los juegos, son tuyos para siempre, renueves o no. En cambio cuando se termine la subscripción a Playstation Plus ya puedes decirle bye bye a los juegos que te han "regalado" :). Playstation Plus es un alquiler ;)


gothmog_es escribió:No empecemos otra vez con lo mismo...


Aplicaos todos el parche, desde el que revive lo mismo de siempre a todos los demás que le replicáis.


Pues teneis razon. Mis disculpas :(
Estoy con el dungeon Defenders pero no logro ponerlo en Español ¿Es sólo en Inglés?
en cuanto pueda lo bajo y lo pruebo
raspael escribió:Estoy con el dungeon Defenders pero no logro ponerlo en Español ¿Es sólo en Inglés?


pues el mio tiene las voces en ingles y los subtitulos y menus en español, no necesite poner nada raro en la consola
diabolelx escribió:
raspael escribió:Estoy con el dungeon Defenders pero no logro ponerlo en Español ¿Es sólo en Inglés?


pues el mio tiene las voces en ingles y los subtitulos y menus en español, no necesite poner nada raro en la consola


Seras de Latinoamérica yo lo puse en region mexico para que me saliera en castellano, pero rapido rapido cambie a españa [+risas]
Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?

Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?

Gracias de ante mano


Muy fuerte lo tuyo [+risas]

Ya a sido anunciado el juego gratis en Japón es el Bangai-O HD es un arcade por lo que ne deberia de haber problemas al bajarlo desde ningun lugar, yo este me lo saltare no es un genero que me mate.

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410af2

Si alguien se lo baja y funciona, que avise para ponerlo en el WIKI
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?

Gracias de ante mano


Muy fuerte lo tuyo [+risas]

Ya a sido anunciado el juego gratis en Japón es el Bangai-O HD es un arcade por lo que ne deberia de haber problemas al bajarlo desde ningun lugar, yo este me lo saltare no es un genero que me mate.

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410af2

Si alguien se lo baja y funciona, que avise para ponerlo en el WIKI


Pues ya lo baje y esta entretenido una hora mas o menos no esperen un gran juego pero si tiene logros faciles de sacar y te recuerda a cuando hibas a las maquinitas arcades para jugar este tipo de juegos jejeje
CorkyHamper escribió:
yorg33 escribió:No os parece que los juegos son un poco M*****? Los comparo con los que regala PlayStation Plus y flipo la diferencia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350646041&i=1


Si es que estos de microsoft dan vergüenza ajena [qmparto] !!!


Será el mismo tema de siempre, pero sigo pensando en lo mismo. Los juegos no los venden ni en Carrefour a 5€
alxjedi escribió:
Messiahs escribió:
sonyfallon escribió:Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?

Gracias de ante mano


Muy fuerte lo tuyo [+risas]

Ya a sido anunciado el juego gratis en Japón es el Bangai-O HD es un arcade por lo que ne deberia de haber problemas al bajarlo desde ningun lugar, yo este me lo saltare no es un genero que me mate.

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410af2

Si alguien se lo baja y funciona, que avise para ponerlo en el WIKI


Pues ya lo baje y esta entretenido una hora mas o menos no esperen un gran juego pero si tiene logros faciles de sacar y te recuerda a cuando hibas a las maquinitas arcades para jugar este tipo de juegos jejeje


Se ha repetido mil veces , para poner el DD en español tienes que poner como localizacion MEXICO

Y respecto al juego de japon cuando tenga un rato lo bajare, ya que ese juego me vicie un monton en la Dreamcast
sonyfallon escribió:Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?

Gracias de ante mano



Me autocito porque lo sigo jugando en ingles y en Steam lo jugaba en castellano :(
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?
Gracias de ante mano


Me autocito porque lo sigo jugando en ingles y en Steam lo jugaba en castellano :(

Ya lo han respondido varias veces, tienes que poner la región de tu consola en México
el Banjo de Brasil es descargable o tiene proteccion regional?
corbi escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?
Gracias de ante mano


Me autocito porque lo sigo jugando en ingles y en Steam lo jugaba en castellano :(

Ya lo han respondido varias veces, tienes que poner la región de tu consola en México



¿Al poner mexico no repercute luego para las cosas al meterte en el bazar en castellano?
corbi escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Me he bajado el Dungeon Defenders del Bazar España y mi sopresa es que viene en el idioma ingles . ¿Alguien sabe si se pueden poner en castellano? ¿Como lo tendría que hacer?
Gracias de ante mano


Me autocito porque lo sigo jugando en ingles y en Steam lo jugaba en castellano :(

Ya lo han respondido varias veces, tienes que poner la región de tu consola en México


No es solo que lo hayan respondido varias veces, si no que encima siempre estaba puesto en el post anterior al que escribía, vamos que mas vago imposible.
Kaos2K escribió:
yorg33 escribió:No os parece que los juegos son un poco M*****? Los comparo con los que regala PlayStation Plus y flipo la diferencia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350646041&i=1


Sí, la diferencia es que cuando se te acaba el Xbox Live Gold, sigues teniendo los juegos, son tuyos para siempre, renueves o no. En cambio cuando se termine la subscripción a Playstation Plus ya puedes decirle bye bye a los juegos que te han "regalado" :). Playstation Plus es un alquiler ;)


Es verdad!! No había caido, siempre es mejor ser propietario de una KK, que disfrutar de juegos recientes por 2/3 de lo que vale el GOLD...y que conste que yo tengo una XBOX 360 y pienso que es una gran consola, pero una cosa no quita que microsoft nos tome el pelo en este sentido.
Entretenido este Dungoen Defenders con amigos, aunque el control es peor que en PC y no está en castellano en nuestra región.

¿Alguna idea de los nuevos juegos de abril o es pronto?
Pues como arcade darán el Plants vs Zombies(que tiene tiempo y es un tower defense) XD

Como GOD alguno de estrategia, el Guilty Gear 2: Overture [qmparto]

Solo lo saben MS y lo dirán el día 31 a las 23:59 [facepalm]
Es pronto todavía para los juegos pero hay que recordar que hace poco se reunió la cúpula de mircosoft y comentaron que mejorarían los juegos de regalo del gold, porque entendian que lo que estaban dando ahora no era del agrado de todos (Si, aunque aquí haya quien defiende los games with gold aunque den World of Kelfings, en microsoft no son tontos y saben que el programa tiene potencial para ser muchisimo mejor)
Naufri escribió:Entretenido este Dungoen Defenders con amigos, aunque el control es peor que en PC y no está en castellano en nuestra región.

¿Alguna idea de los nuevos juegos de abril o es pronto?



Eso contando que tengas agregados a colegas que lo tengan . Porque yo apenas tengo a gente que lo tenga [carcajad]
Desde el Gears Of War no me he molestado ni en descargarlos. Vale que son gratis y que a caballo regalado..., pero madre mía... Esperemos que en Marzo venga algo mejor.
Bundis escribió:Desde el Gears Of War no me he molestado ni en descargarlos. Vale que son gratis y que a caballo regalado..., pero madre mía... Esperemos que en Marzo venga algo mejor.


Dirás en abril xD
Bundis escribió:Desde el Gears Of War no me he molestado ni en descargarlos. Vale que son gratis y que a caballo regalado..., pero madre mía... Esperemos que en Marzo venga algo mejor.

Coño, pues tendrás queja del Sleeping Dogs y del Dead Island...
sonyfallon escribió:
Naufri escribió:Entretenido este Dungoen Defenders con amigos, aunque el control es peor que en PC y no está en castellano en nuestra región.

¿Alguna idea de los nuevos juegos de abril o es pronto?



Eso contando que tengas agregados a colegas que lo tengan . Porque yo apenas tengo a gente que lo tenga [carcajad]

hola compañeros creo que es la primer vez que escribo en el foro de la 360 y es que me a surgido un problema con El Civilization y es que me pongo a jugar y hay en algún momento que la consola, solo con este juego se me queda la pantalla congelada y tengo que pagarla y reinicir he desinsectado y instalado el juego ya 2 veces hasta el punto de eliminarlo y la berdad que este tipo de juegos me gusta mucho y me da coraje no poder estar disfrutando de el, a alguien mas le pasa o tenéis alguna solución
saludos !
Bundis escribió:Desde el Gears Of War no me he molestado ni en descargarlos. Vale que son gratis y que a caballo regalado..., pero madre mía... Esperemos que en Marzo venga algo mejor.



Tampoco te hagas muchas ilusiones , te lo digo por experiencia [carcajad] . De todas maneras Microsoft dijeron que iban a mejorar el tema de Games With Gold , nose a que se refirirían con eso ...
ikaro3d escribió:hola compañeros creo que es la primer vez que escribo en el foro de la 360 y es que me a surgido un problema con El Civilization y es que me pongo a jugar y hay en algún momento que la consola, solo con este juego se me queda la pantalla congelada y tengo que pagarla y reinicir he desinsectado y instalado el juego ya 2 veces hasta el punto de eliminarlo y la berdad que este tipo de juegos me gusta mucho y me da coraje no poder estar disfrutando de el, a alguien mas le pasa o tenéis alguna solución
saludos !

desinsectar no se si sirve de algo. Aunque es una buena manera de quitar los "bugs".

Si solo te pasa con este juego, es raro. Comprueba que no este muy caliente la xbox y que esté en un siento despejado para evitar sobrecalentamientos.

Que modelo de xbox es?

PD: No se si será el mejor sitio para formular tu problema.
PD2: ¿Alguna modificación?
Tengo el ultimo modelo y no tiene ninguna modificación es muy raro lo que me pasa con este juego lo des instalado 2 veces y me pasa lo mismo al principio lo que me pasaba era que los personajes ha la hora de luchar no se movían se quedaban estáticos dando vueltas incluso saliendo se de la zona en la niebla y al rato se congela la pantalla y lo único que puedo hacer es reiniciar la consola
ikaro3d escribió:Tengo el ultimo modelo y no tiene ninguna modificación es muy raro lo que me pasa con este juego lo des instalado 2 veces y me pasa lo mismo al principio lo que me pasaba era que los personajes ha la hora de luchar no se movían se quedaban estáticos dando vueltas incluso saliendo se de la zona en la niebla y al rato se congela la pantalla y lo único que puedo hacer es reiniciar la consola


Exactamente me pasaba con el mismo juego en una xbox xenon que tenía y efectivamente, era por que estaba a punto de petar :( ..
ikaro3d escribió:Tengo el ultimo modelo y no tiene ninguna modificación es muy raro lo que me pasa con este juego lo des instalado 2 veces y me pasa lo mismo al principio lo que me pasaba era que los personajes ha la hora de luchar no se movían se quedaban estáticos dando vueltas incluso saliendo se de la zona en la niebla y al rato se congela la pantalla y lo único que puedo hacer es reiniciar la consola

Sigo pensando que no es el mejor sitio para hacer tu consulta...

Comprueba que los ventiladores funcionen, es algo raro en los nuevos modelos, pero no lo descartes.

Edito: Wiki actualizado
ARCADE - Bangai-O HD: Missile Fury (Japón) - 259,43MB
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Product/Bangai-O-HD/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410af2
ARCADE - Banjo Tooie (Brasil) - 93,81MB
http://marketplace.xbox.com/pt-br/Product/Banjo-Tooie/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410955

Ambos son arcades, no debería haber problemas para descargarlos.
9571 respuestas