Games With Gold

Yo no me hago ni una ilusión , prefiero esperar lo peor por si nos regalan otros juegos de defensa y aburridos , pegarme el palo y desilusionarme jajajaja asi que no hay que especular para que nos salgan con un mes como el que se esta acabando [+risas]
Mi porra:

Batman AA
Alan Wake
para mi que van a regalar en abril Military Madness y Perfect Dark Zero xD
Yo me conformo con que varíe algo el genero pero la verdad es que por pedir un Alan Wake,un Bioshock o un Mass Effect...vamos un buen juego aunque sea un clásico.
Gracchus escribió:Yo me conformo con que varíe algo el genero pero la verdad es que por pedir un Alan Wake,un Bioshock o un Mass Effect...vamos un buen juego aunque sea un clásico.

Bioshock imposible estan de oferta esta semana y Mass Effect estuvo de oferta en la última Game Sale.

Alan Wake lo veo poco probable, pusieron de oferta el arcade, pero a saber.
ElUrce escribió:para mi que van a regalar en abril Military Madness y Perfect Dark Zero xD

Perfect Dark Zero tiene las mismas probabilidades que Kameo.

Será un Tower Defense os guste o no. Respecto al GOD pues hemos tenido un sandbox(Sleeping Dogs), un fps(Dead Island) y estrategia(Civilization Revolution)... Los 6 meses anteriores no cuentan para este año.

Deportes lo descarto, pues son franquicias anuales y darte un Fifa 08 cantaría mucho XD

Quizás sea carreras, un Forza/Project Gotham o un Trials

Mi voto para Project Gotham(no es batman pero es en Gotham).

Para el arcade tendría que mirar algún Tower Defense que se salga de lo normal, Plants vs Zombies XD
Yo voto por juegos de MS

Forza 3
Gears 2
Gears 3

El Bioshock lo acabaran dando mas tarde o mas temprano, es un juegazo, y es difícil verlo ya en edición física.
Off-Topic
El mes que viene los de PSN+ no van a venir a trollear por aquí, pues será un mes flojo, que no malo XD

Es un rumor claro, con el PES'14, MotoGP'13, Sly Cooper, Hotline Miami y Mercenary Kings, cuando todos los juegos tengan Cross-Buy daran menos :)

Fuente: https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... e-content/

PD: ¿Dónde se podrá abrir un hilo para discutir de ambos servicios? XD ... ¿en off-topic?


Fin Off-Topic
PD2: que tonterías digo, si seguro que lo comparan, vamos MS demuestra que este mes puedes superar al PSN+ [+risas]

PD3: que conste que no poseo ni Vita, ni Ps3, ni Ps4 ... solo es un pequeño Off-Topic(aunque muy presente en este hilo)

Mantengo mi voto de Project Gotham Racing 3 o 4, junto con el Plants vs Zombies XD
Yo no tengo gold, así que a ver si dan alguno que ya tenga. xDD y sino tocará hacerse una cuenta usa.
Mientras caiga algo interesante... Un L4D estaría genial.
El arcade del plantas vs zombis estuvo por un euro en navidades.
Otra cosa por favor
A ver si dan algo que no esté muy visto, como han hecho recientemente con Sleeping Dogs o Civilization, y de calidad. Por ejemplo:

- Bulletstorm
- Binary Domain
- Catherine

De Arcade estoy más perdido: ¿Un Castle Crasher, por ejemplo? ¿Ms.Splosion? Ya llevan tiempo...
A ver si se aninan y dan algo mas interesante. Yo con un Blue Dragon o Lost Odissey me conformaría... :)
corbi escribió:Off-Topic
El mes que viene los de PSN+ no van a venir a trollear por aquí, pues será un mes flojo, que no malo XD

Es un rumor claro, con el PES'14, MotoGP'13, Sly Cooper, Hotline Miami y Mercenary Kings, cuando todos los juegos tengan Cross-Buy daran menos :)

Fuente: https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... e-content/

PD: ¿Dónde se podrá abrir un hilo para discutir de ambos servicios? XD ... ¿en off-topic?


Fin Off-Topic
PD2: que tonterías digo, si seguro que lo comparan, vamos MS demuestra que este mes puedes superar al PSN+ [+risas]

PD3: que conste que no poseo ni Vita, ni Ps3, ni Ps4 ... solo es un pequeño Off-Topic(aunque muy presente en este hilo)

Mantengo mi voto de Project Gotham Racing 3 o 4, junto con el Plants vs Zombies XD


Offtopic:

A mi no me parece para nada malo el PES14, Sly Cooper, Moto GP 13 y Hotline Miami. Mercenary Kings ni puta idea

Joder que son todos juegos 2013 y con buenas reviews, ojalá dieran algo así en GwG. Hotline Miami es el arcade que más he jugado en mi vida. Sly Cooper: Thieves in Time es un juegazo. Además que 2 de ellos van para Vita/ps3

Volviendo al hilo, yo sigo esperando a Banjo, Ninja Gaiden, Kameo espero que den algo que no haya jugado aunque sea
ninja gaiden 2 se rumoreo el mes pasado , haber si con un poco de suerte se hace realidad .
Otro que tengo muchas ganas es bayonetta . Creo que estan los dos dentro de lo posible.
rules81 escribió:A ver si dan algo que no esté muy visto, como han hecho recientemente con Sleeping Dogs o Civilization, y de calidad. Por ejemplo:

- Bulletstorm
- Binary Domain
- Catherine

De Arcade estoy más perdido: ¿Un Castle Crasher, por ejemplo? ¿Ms.Splosion? Ya llevan tiempo...

Voto por el Castle Crashers, llevo tiempo esperando a que caiga en alguna rebaja o lo regalen xD
Belenos zero escribió:ninja gaiden 2 se rumoreo el mes pasado , haber si con un poco de suerte se hace realidad .
Otro que tengo muchas ganas es bayonetta . Creo que estan los dos dentro de lo posible.


A mi Bayonetta tampoco me disgustaría...
De los que comentais arriba yo tengo (gracias a que los regalaron con el ps+) Bulletstorm ( Regalado en octubre de 2012), Castle Crashers (regalado en julio de 2011), binary domain (regalado Febrero 2013) y el Catherine (Regalado en mayo de 2013)

Yo disfruté mucho con Catherine y Castle crashers y creo que son superiores a binary y bulletstorm aunque los 4 son muy buenos juegos XD Ojala caigan
Dead Space esta gratis en origin, atención que capaz va para 360 tambien
_LightWS_ escribió:Dead Space esta gratis en origin, atención que capaz va para 360 tambien


En el bazar no está así que difícil xD

Un saludo.
raspael escribió:De los que comentais arriba yo tengo (gracias a que los regalaron con el ps+) Bulletstorm ( Regalado en octubre de 2012), Castle Crashers (regalado en julio de 2011), binary domain (regalado Febrero 2013) y el Catherine (Regalado en mayo de 2013)

Yo disfruté mucho con Catherine y Castle crashers y creo que son superiores a binary y bulletstorm aunque los 4 son muy buenos juegos XD Ojala caigan


Yo voy un poco justo de dinero este mes seguramente dependiendo del juego alomejor no renovare así me ahorro un dinero y mientras sea sylver juego a todos los juegos que me baje hasta ahora.
Respecto a los ultimos comentarios espero algo más actual, entiendo que son juegos gratis y no quieren pillarse las manos pero cruzo los dedos por algo mas reciente.
portal 2
state of decay

por pedir.... [carcajad]
Yo ya me conformo con que no tenga bloqueo regional y poder bajarmelo sin problemas.... [+risas] [+risas]
aun no hay rumores????madre mia...este mes no se porque pero me espero algo que va a sorprender gratamente
Por lo que veo que me esta pasando desde el lunes nos han cortado el rollo de poder descargar los Games With Gold de otros paises.

Os dejo mi caso llevo con problemas desde el lunes 24 de marzo con que no puedo agregar ni targeta de credito ni cuenta paypal para que me den el mes gratis en la cuenta americana pa poder pasarla ha japonesa para descargar el juego Bagai-O HD.

Me gustaria que alguien mirara si le pasa lo mismo que ami que si puede crear una cuenta USA meterle los metodos de pago y se los acepta para saber si es fallo de mi targeta de credito o de mi paypal.

Os cometo que la semana anterior ize lo mismo y pude descargar el Banjo y el Full House Poker
Que tal esta el banjo que hay en Brasil?
Igual intento descargarlo
epitaph_lokino escribió:Por lo que veo que me esta pasando desde el lunes nos han cortado el rollo de poder descargar los Games With Gold de otros paises.

Os dejo mi caso llevo con problemas desde el lunes 24 de marzo con que no puedo agregar ni targeta de credito ni cuenta paypal para que me den el mes gratis en la cuenta americana pa poder pasarla ha japonesa para descargar el juego Bagai-O HD.

Me gustaria que alguien mirara si le pasa lo mismo que ami que si puede crear una cuenta USA meterle los metodos de pago y se los acepta para saber si es fallo de mi targeta de credito o de mi paypal.

Os cometo que la semana anterior ize lo mismo y pude descargar el Banjo y el Full House Poker


Pues, el otro dia me hice una cuenta japonesa, pero no me dieron el mes de gold gratis...¿ya han quitado el mes de prueba a los nuevos gamertag?
epitaph_lokino escribió:Por lo que veo que me esta pasando desde el lunes nos han cortado el rollo de poder descargar los Games With Gold de otros paises.

Os dejo mi caso llevo con problemas desde el lunes 24 de marzo con que no puedo agregar ni targeta de credito ni cuenta paypal para que me den el mes gratis en la cuenta americana pa poder pasarla ha japonesa para descargar el juego Bagai-O HD.

Me gustaria que alguien mirara si le pasa lo mismo que ami que si puede crear una cuenta USA meterle los metodos de pago y se los acepta para saber si es fallo de mi targeta de credito o de mi paypal.

Os cometo que la semana anterior ize lo mismo y pude descargar el Banjo y el Full House Poker

Yo he leído por ahí que Microsoft esta restringiendo los métodos de pago una por cuenta, es decir que si tu usas tu tarjeta en una cuenta de USA, ya no puedes asociar esa tarjeta a otra cuenta que no sea la primera que la asociaste.

No lo puedo confirmar pero hay muchos que hace días no pueden añadir la tarjeta de pago a nuevas cuentas...
Krysos escribió:
epitaph_lokino escribió:Por lo que veo que me esta pasando desde el lunes nos han cortado el rollo de poder descargar los Games With Gold de otros paises.

Os dejo mi caso llevo con problemas desde el lunes 24 de marzo con que no puedo agregar ni targeta de credito ni cuenta paypal para que me den el mes gratis en la cuenta americana pa poder pasarla ha japonesa para descargar el juego Bagai-O HD.

Me gustaria que alguien mirara si le pasa lo mismo que ami que si puede crear una cuenta USA meterle los metodos de pago y se los acepta para saber si es fallo de mi targeta de credito o de mi paypal.

Os cometo que la semana anterior ize lo mismo y pude descargar el Banjo y el Full House Poker

Yo he leído por ahí que Microsoft esta restringiendo los métodos de pago una por cuenta, es decir que si tu usas tu tarjeta en una cuenta de USA, ya no puedes asociar esa tarjeta a otra cuenta que no sea la primera que la asociaste.

No lo puedo confirmar pero hay muchos que hace días no pueden añadir la tarjeta de pago a nuevas cuentas...


Pienso eso mismo ya que desde que empezo este mes no he podido crear ninguna cuenta nueva con mi cuenta de paypal tengo 2 cuantas de paypal y me sale error.
hola yo tengo 3 tarjetas que uso para hacer cuentas y me eh dado cuenta que la que uso mas ya no la puedo usar para hacerlo, ase unos dias solo podia usar una de estas, entonces empese a checar todas mis cuentas por si una quedo activa y note esto en una cuenta que habia usado aun le quedaban unos dias de gold(no tenia vinculada ninguna tarjeta) entonces espere a que se acabara el gold y vuala pude volver a usar una de ellas, hoy tengo 2 tarjetas que puedo usar y una cuenta que le quedan 15 dias aprox de gold y no puedo usar la tarjeta que use en esa y no esta vinculada, solo ay que esperar a que se acabe el gold de sus cuentas pasadas creo
Se rumorea que uno de ellos podria ser Saints Row 2
Yo los rumores no me los creo, asta que no den la confirmación oficial no espero ningún juego :) :) :) pero algún juego algo más actual no estaría mal como un resident evil o un need for speed
eric90x escribió:Se rumorea que uno de ellos podria ser Saints Row 2


En gaf comentan que Xbox canadá la ha liado durante unos minutos por FB y que subieron el primero de este mes el cual sería Hitman Absolution.

Pero lo de siempre...rumor y con pinzas.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1869
eric90x escribió:Se rumorea que uno de ellos podria ser Saints Row 2


Aunque es viejete y me lo he pasado en Steam, mola! Es una saga que me encanta. Y como regalen el 3, ya sería la leche!
rokyle escribió:
eric90x escribió:Se rumorea que uno de ellos podria ser Saints Row 2


En gaf comentan que Xbox canadá la ha liado durante unos minutos por FB y que subieron el primero de este mes el cual sería Hitman Absolution.

Pero lo de siempre...rumor y con pinzas.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1869


Joer, eso sería un bombazo [plas] [plas]
Una pregunta. Estoy pensando vender próximamente mi xbox360 y tengo algunos games with gold descargados. ¿Se podrá jugar con otros perfiles a estos juegos? ein?
Cruzad los dedos y que sea dishonored.... y si es un saint raw que sea el 3 que el dos parece un jiego de play 1.
akistaertio escribió:Una pregunta. Estoy pensando vender próximamente mi xbox360 y tengo algunos games with gold descargados. ¿Se podrá jugar con otros perfiles a estos juegos? ein?

Si siempre que no los borres, funcionaran con cualquier perfil, pero vamos para estar seguro create uno nuevo offline e intenta arrancarlos.
Dupre escribió:Que tal esta el banjo que hay en Brasil?
Igual intento descargarlo


Es un port del de N64 con pequeños cambios, pruebalo en emu y poco cambia, si no tienes ningun plataformas es una opcion interesante.
Yo me baje la demo y aun no se que hacer por que ya me lo pase en su momento en la N64, me esperare a ver que sale el dia 1 y me lo pie so que ahora ando justo de tiempo... Y como hay tempo hasta el lunes
aun no se sabe nada del siguiente juego gratis o se especula cual puede ser, leí por alguna parte que microsoft va a mejorar el sistema regalando mejores juegos, es eso cierto?
Aitorm escribió:aun no se sabe nada del siguiente juego gratis o se especula cual puede ser, leí por alguna parte que microsoft va a mejorar el sistema regalando mejores juegos, es eso cierto?


El rumor que rula en gaf es que el 1er sería Hitman Absolution por una supuesta filtración de Xbox canadá en Facebook.
rokyle escribió:
Aitorm escribió:aun no se sabe nada del siguiente juego gratis o se especula cual puede ser, leí por alguna parte que microsoft va a mejorar el sistema regalando mejores juegos, es eso cierto?


El rumor que rula en gaf es que el 1er sería Hitman Absolution por una supuesta filtración de Xbox canadá en Facebook.


Ostras, ojalá sea cierto el rumor [angelito]
daimaoh escribió:
rokyle escribió:
Aitorm escribió:aun no se sabe nada del siguiente juego gratis o se especula cual puede ser, leí por alguna parte que microsoft va a mejorar el sistema regalando mejores juegos, es eso cierto?


El rumor que rula en gaf es que el 1er sería Hitman Absolution por una supuesta filtración de Xbox canadá en Facebook.


Ostras, ojalá sea cierto el rumor [angelito]


Estaria muy bien que fuera cierto [carcajad] .
Si seguimos la cronología de rumores de los últimos meses, el primero que sale falla, y el último acierta. Yo solo lo digo [fiu]
roberto28live escribió:Si seguimos la cronología de rumores de los últimos meses, el primero que sale falla, y el último acierta. Yo solo lo digo [fiu]


Nos ha jodido...porque el último ya no es un rumor...es la confirmación xD
Saints Row 2 y Terraria es el rumor [carcajad] .
Josito520 escribió:Saints Row 2 y Terraria es el rumor [carcajad] .

se me ha caducado el gold este mes si se confirma estos juegos paso de renovar.
Belenos zero escribió:
Josito520 escribió:Saints Row 2 y Terraria es el rumor [carcajad] .

se me ha caducado el gold este mes si se confirma estos juegos paso de renovar.


Opino lo mismo,pero ya veremos no dejan de ser rumores [oki] .
9571 respuestas