Games With Gold

Belenos zero escribió:
Josito520 escribió:Saints Row 2 y Terraria es el rumor [carcajad] .

se me ha caducado el gold este mes si se confirma estos juegos paso de renovar.


Yo he pillado 1 mes de gold por 2€ en G2A porque lo vi de oferta y tengo el código guardadito para cuando salga un juego que me interese. Por 2€ 1 juego que me interesa me renta bastante :)
Lo de crear 3 perfiles gold por consola sigue pudiéndose hacer?
rokyle escribió:
Belenos zero escribió:
Josito520 escribió:Saints Row 2 y Terraria es el rumor [carcajad] .

se me ha caducado el gold este mes si se confirma estos juegos paso de renovar.


Yo he pillado 1 mes de gold por 2€ en G2A porque lo vi de oferta y tengo el código guardadito para cuando salga un juego que me interese. Por 2€ 1 juego que me interesa me renta bastante :)



ostia aun esta voy a pillar un par :P
Pues a ver si hay suerte y son esos juegos, el Saints Row la verdad que el dos en su momento me gusto mucho para hacer el cabra que se quite todo demas, y el terraria probe la demo y me gusto mucho.

Para mi solo lo podrian mejorar si dieran el 3 y no el 2 [tomaaa]
rudedude escribió:Lo de crear 3 perfiles gold por consola sigue pudiéndose hacer?

si ,nunca lo han quitado . XD
el Hitman ya todos lo dan por un hecho ya que lo filtraron en el FB de Xbox Canadá, el segundo nadie sabe que juego será, pero seguramente será un tower defence xD. Los juegos de Hitman únicamente he jugado uno (en el primer xbox) y la verdad me pareció de los más malo que puede existir, pero por lo menos sería un juego que no tengo y no he jugado.

Espero que no den el Saints Row porque jugué el primero y a los 40 minutos lo quite de lo malo que me pareció el jueguito ese (el segundo que venía en bundle con el primero no lo toque por la gran decepción del primero), prefiero que den un indie que ya tenga pero que sea bueno, y no un juego tan malo como esos.
No estan mal los Saints Row... (2 y 3) pero prefiero que den cualquier otro... [tomaaa] por lo que mas quieran!!!

Que menuda suerte la mia... arcade's del monton que no me van nada... y luego los juegos retail que ya tengo... que te cagas... [tomaaa] [facepalm]
Si al final es el Hitman absolution seguro que tendremos un cutrearcarde en japon ya que alli solo tienen dlcs en descarga para ese juego [sonrisa] Ni tan mal oye
Pues ojala que sea el hitman, cruzando dedos....jeje.
ufffff...nunca me hizo gracia la saga hitman...pero claro, no llueve a gusto de todos y mucho menos voy a decir que vaya mierda de juego van a dar....porque es un juegazo la verdad
Juaaas se sabe ya algo? :-? :-?
Que va... pero ya estamos a 30!!! No creo k sean tan ...... de esperar hasta mañana!
Bufff espero algo interesante que parece que algo más enserio se lo están tomando.
Combt escribió:Que va... pero ya estamos a 30!!! No creo k sean tan ...... de esperar hasta mañana!


Claro...porque no lo han hecho nunca :-|
Ayer vi una página con rumor de GWG Abril, estos eran los juegos:

Saints Row 2
Terraria

Se me hace imposible que den el Terraria pero haber que sucede

Aquí la página:
http://www.xboxenargentina.com/rumor-re ... ara-abril/

Edito!!

En taringa y en algunos otros foros xboxeros no rumorean AFIRMAN! [mad]
que será el SR2 y el Terraria, algunos dicen que será Hitman y Terraria
No recuerdo que hubiera tanta controversia por algun GWG
Mr DeltaKrayzer escribió:Ayer vi una página con rumor de GWG Abril, estos eran los juegos:

Saints Row 2
Terraria

Se me hace imposible que den el Terraria pero haber que sucede

Aquí la página:
http://www.xboxenargentina.com/rumor-re ... ara-abril/

Edito!!

En taringa y en algunos otros foros xboxeros no rumorean AFIRMAN! [mad]
que será el SR2 y el Terraria, algunos dicen que será Hitman y Terraria
No recuerdo que hubiera tanta controversia por algun GWG


Hitman Absolution y Terraria seria un mes enorme, pero no le haré ascos a nada que no tenga [sonrisa]
rokyle escribió:
Belenos zero escribió:
Josito520 escribió:Saints Row 2 y Terraria es el rumor [carcajad] .

se me ha caducado el gold este mes si se confirma estos juegos paso de renovar.


Yo he pillado 1 mes de gold por 2€ en G2A porque lo vi de oferta y tengo el código guardadito para cuando salga un juego que me interese. Por 2€ 1 juego que me interesa me renta bastante :)


Si pillo 3 cogidos de 1 mes de g2a, tendre 3 meses de live metiendo los 3 seguidos? o tendria que esperar cada mes a meterlo, saludos

Ac: Solo vale un item for user.
Hitman Absolution y Terraria


Me valdria... porque no tengo ninguno... [+risas] pero el Saints Row 2... no por favor... [qmparto]
Como casquen el Saints Row 2 es pa matarlos
aquiles.es escribió:
Ac: Solo vale un item for user.


Y seguramente puse la misma cara de decepción que tú cuando lo pulsé xD

Parece que confirman el Hitman, a ver cual es el segundo...

https://twitter.com/worthplaying/status ... 6622617600


Si ponen un Arcade de los guapos será un buen mes.


Solo me queda preguntar....se puede jugar este Hitman sin haber tocado en mi vida un Hitman? Siguen un argumento o algo?
hace 4 dias estaba a punto de comprarme el hitman(fisico) pero cuando empezaron los rumores me quise aguantar,aun asi tendre que invertir en un pendrive.
Yo me compre el Hitman hace dos meses :( (20€)!!! Y ademas no me llega el el GOLD hasta pillar el Arcade...

Poder jugar se puede, con saber que eres un asesino en una agencia ya esta...
Combt escribió:Yo me compre el Hitman hace dos meses :( (20€)!!! Y ademas no me llega el el GOLD hasta pillar el Arcade...

Poder jugar se puede, con saber que eres un asesino en una agencia ya esta...


A mi me paso lo mismo con el sleeping dogs y el dead island jeje.

Yo tampoco he jugado nunca al hitman, solo hace tiempo probe el demo...pero tengo ganas de catarlo, porcierto las voces estan en español no?
Yo no me compro juegos viejunos desde hace tiempo por si salta la liebre de GWG [360º]
¿se confirma Hitman?

oh si nena!!!!
Josito520 escribió:
Combt escribió:Yo me compre el Hitman hace dos meses :( (20€)!!! Y ademas no me llega el el GOLD hasta pillar el Arcade...

Poder jugar se puede, con saber que eres un asesino en una agencia ya esta...


A mi me paso lo mismo con el sleeping dogs y el dead island jeje.

Yo tampoco he jugado nunca al hitman, solo hace tiempo probe el demo...pero tengo ganas de catarlo, porcierto las voces estan en español no?


Si mal no recuerdo siii, le he jugado dos o tres veces solo...
Yo me pille un Hitman en Games of Demand hace unos meses que lo rebajaron, espero que no regalen el mismo... Si el otro es el Terraria por mi fenomenal porque no lo tengo, aunque no me van los juegos de este tipo para nada (ya sé que soy un poco raro en esto porque a la mayoria le encantan)
Pues si se confirma enhorabuena a los que no lo hayan probado porque es un señor juegazo, yo otra vez más otro que ya tengo...

Un saludo.
Yo voy a ser prudente, no vaya a ser que nos peguemos un ostión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amano Jacu escribió:Yo me pille un Hitman en Games of Demand hace unos meses que lo rebajaron, espero que no regalen el mismo... Si el otro es el Terraria por mi fenomenal porque no lo tengo, aunque no me van los juegos de este tipo para nada (ya sé que soy un poco raro en esto porque a la mayoria le encantan)

Exactamente lo mismo, también lo pille cuando lo rebajaron la ultima vez, menuda putada si lo regalan ahora [+furioso]
Yo tengo el hitman y el civilization. Y mira que no tengo muchos juegos... Jajaja
rokyle escribió:
aquiles.es escribió:
Ac: Solo vale un item for user.


Y seguramente puse la misma cara de decepción que tú cuando lo pulsé xD

Parece que confirman el Hitman, a ver cual es el segundo...

https://twitter.com/worthplaying/status ... 6622617600


Si ponen un Arcade de los guapos será un buen mes.


Solo me queda preguntar....se puede jugar este Hitman sin haber tocado en mi vida un Hitman? Siguen un argumento o algo?


Si no recuerdo mal, esa es la misma cuenta de Twitter que adelantó el Civilization para este mes cuando nadie lo había mencionado, así que tiene bastante credibilidad. Por mi parte sería un gran mes, he estado a punto de comprarlo un par de veces, la última hace tan solo unos días con la oferta de Carrefour.

Mañana confirmarán sea lo que sea.
rokyle escribió:Yo no me compro juegos viejunos desde hace tiempo por si salta la liebre de GWG [360º]


Veo que no soy el único que lo hace xDD

Aunque ya tenga el Hitman de una oferta de las que pusieron, menudo regalazo sería si se confirma, si señor.
El hitman yo lo tengo de unas rebajas anteriores
Yo por suerte no tengo el Hitman y ¿Cual va ser el otro?
Hitman, un juego al que le tenía muchas ganas, y Terraria, que probé pero no me enganchó. Aunque con esto el online se reviltalizará cosa buena xD
Dupre escribió:El hitman yo lo tengo de unas rebajas anteriores


Yo también, salia a 7 euros o así, juegazo por cierto.
bobst escribió:
Dupre escribió:El hitman yo lo tengo de unas rebajas anteriores


Yo también, salia a 7 euros o así, juegazo por cierto.


No soy el único que se lo pilló este verano de rebajas. Ea un buen juego pero de primeras no me enganchó. Le volveré a dar una oportunidad cuando liquide unos cuantos juegos de la lista que tengo.
El Terraria yo lo pille el año pasado en una oferta que salio por unos 3 euros y pico y es un juegazo, mirad que Minecraft ni me llama ni nada, pero el toque retro de este Terraria, su tematica de mas aventura que contruccion al contrario que Minecraft etc a mi me tuvo enganchado asi que si lo regalan estara feten.

Un saludo.
Llegó el día D.

Esperemos que Microsoft no defraude y regale este mes tanto Hitman Absolution (que ya tengo, pero sería un regalazo para los que no lo tengan) como Terraria (preferiría muchos otros arcades antes que este, pero no es mala opción para nada).
Hombre, si es cierto lo del Terraria me sacaré una espina que hace mucho tengo clavada. Siempre me ha tentado y nunca me he decidido a comprarlo (y menos mal, en vista del éxito!)
se me hace raro que regalen el Terraria sale a la venta en fisisco el dia 11 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095392
Si fuesen Hitman y Terraria me pareceria perfecto, jeje! El primero he estado a punto de comprarlo muchas veces.
Microsoft no le pongas bloqueo regionaaaal!
Hoy a las 23:59 sabremos que rumores se confirman, pero seguramente abril sea mejor mes que psn+(dije que era flojo, no malo)

Hitman por el descuido de xbox canada, es muy probable.

Terraria no me fio mucho, no es un tower defense XD

Hasta el E3 no incluirán a Xbox One y veremos que hacen.
me ha parecido ver por ahí el Fallout para el dia 1
a mi no me pareceria bien pero es un muy buen juego
esto hay que cogerlo con pinzas lo he visto en facebook
makiki escribió:se me hace raro que regalen el Terraria sale a la venta en fisisco el dia 11 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095392


Mmmmmmm pues si que seria raro si... ein?

corbi escribió:Terraria no me fio mucho, no es un tower defense XD


Ni que lo digas... [qmparto]

-----------------------------------------------

Juntando estas dos cosas, que va a salir en formato fisico y que no es tower defense... me parece que ese juego no va a ser... [facepalm]
Si lo dan, perfecto... que ya cansan con los tower defense... que no lo dan, que den algo decente... pero que no sea un puto tower defense...

El Hitman... pues a ver si es verdad... no estaria mal... [oki] por lo menos no tengo ninguno.
Solo queda esperar unas cuantas horas quizas... hasta que lo desvelen de una vez...

Y tanto que en su momento decian tal de Kinect... aun no han dado nada... no se a que esperan... podrian subir el plan a regalar:
- 1 juego normal
- 1 juego arcade (o 2 arcade's como se ha comentado otras veces)
- 1 juego kinect (normal o arcade) Esto en caso de no dar 2 arcade's normales...

Cuanto mas den, mas gente se hara GOLD si o si... [fiu]
corbi escribió:Hoy a las 23:59 sabremos que rumores se confirman, pero seguramente abril sea mejor mes que psn+(dije que era flojo, no malo)

Hitman por el descuido de xbox canada, es muy probable.

Terraria no me fio mucho, no es un tower defense XD

Hasta el E3 no incluirán a Xbox One y veremos que hacen.



porque a las 23:59??
makiki escribió:porque a las 23:59??

Porque cada vez responden más tarde. Así no se llevan tantos días de palos...
tate escribió:leido en una pagina alemana el hitman y el Deadlight
http://www.gameswelt.ch/xbox-live/news/ ... 014,218095

Si el Hitman ya está en todos los rumores, pero el segundo ¿Deadlight? estamos hablando de M$

Rubio_FJ escribió:Y tanto que en su momento decian tal de Kinect... aun no han dado nada... no se a que esperan... podrian subir el plan a regalar:
- 1 juego normal
- 1 juego arcade (o 2 arcade's como se ha comentado otras veces)
- 1 juego kinect (normal o arcade) Esto en caso de no dar 2 arcade's normales...

Cuanto mas den, mas gente se hara GOLD si o si... [fiu]


Pues la idea de un GOD y 2 arcades(1 de ellos de kinect) por mes no esta mal.

Pero ya dijeron que los 6 primeros meses de este año, ya estan cerrados. Esperemos que para el semestre que viene amplien el número de juegos a 3 o 4(uno será de xbox one)
9571 respuestas