Games With Gold

Dr_Fell escribió:Confirmado por Major Nelson! http://majornelson.com/2014/03/31/xbox- ... -in-april/

Hitman: Absolution
Deadlight

Grandísimo mes. Si no tuviera el Hitman ya por el Plus me pensaría hacerme Gold xD
largeroliker escribió:
Dr_Fell escribió:Confirmado por Major Nelson! http://majornelson.com/2014/03/31/xbox- ... -in-april/

Hitman: Absolution
Deadlight

Grandísimo mes. Si no tuviera el Hitman ya por el Plus me pensaría hacerme Gold xD


Que no se te acabe el Plus que lo pierdes XD
Naufri escribió:Qué pesados algunos en querer comparar GWG con PS+, son servicios diferentes.

Hay que alegrarse, eso sí, por un genial mes que nos brinda Microsoft.

Pienso lo mismo, pero basta con ignorarlos, con no prestarles atención se termina la discusión XD
Rubio_FJ escribió:Lo que han dado hasta ahora de ARCADE:

JUEGO - VOTOS EN BAZAR - FECHA EN BAZAR

Defense Grid - 897 - 05/07/2010
Lara Croft: GoL - 1.276 - 06/08/2010
DR2: CASE ZERO - 2.001 - 23/08/2010
A World of Keflings - 581 - 08/12/2010

Might & Magic Clash of Heroes™ - 550 - 13/04/2011
Toy Soldiers: Cold War - 660 - 17/08/2011
Dungeon Defenders - 394 - 19/10/2011

Shoot Many Robots - 522 - 14/03/2012
Magic 2013 - 673 - 20/06/2012
Iron Brigade - 326 - 06/08/2012

4 juegos de 2010, 3 de 2011, 3 de 2012...


Lo que han dado hasta ahora de RETAIL:

JUEGO - VOTOS EN BAZAR - FECHA EN BAZAR

TC's RainbowSix Vegas - 795 - 11/08/2009
Civilization Revolution - 970 - 08/09/2009
Crackdown - 1.237- 01/12/2009
Gears of War - 6.318 - 29/12/2009

Halo 3 - 8.332- 20/04/2010
Assassin's Creed II - 9.572 - 28/09/2010

Dead Rising 2 - 2.784 - 26/04/2011
Fable III - 7.372 - 17/05/2011

Dead Island - 7.565 - 14/08/2012
Sleeping Dogs . 2.696 - 20/11/2012

4 de 2009, 2 de 2010, 2 de 2011 y 2 de 2012...


SOLO CUENTO LOS ESPAÑOLES... EL RESTO DE PAISES NO ME INTERESA...
Pero el Dead Island Ritptide, el Banjo Toie, el Full House Poker... podrian darlos aqui tambien perfectamente.
__________________________________

Me sigo preguntando donde queda eso que decian del Games with gold: "LOS FAVORITOS DE LOS JUGADORES"... cuando hay cientos de juegos con "mas votos" en las listas del bazar... aunque tambien hay juegos con peores votos jajajaja [+risas]

Destaco de los votos que el juego de "A World of Keflings" tiene incluso mas votos que el ultimo "gran arcade" que nos han dado "Dungeon Defenders"... [facepalm]
Creo que si fueran los "favoritos" no deberian de dar ningun juego que tenga menos de 1000 votos en el bazar... [fiu]

Los proximos van a ser el RETAIL de 2010 o 2011... y el ARCADE de 2012... ein?


Rescatando mi prediccion jajajaja... digamos que:

Hitman Absolution - Fecha de publicación: 26/02/2013
Deadlight - Fecha de publicación: 01/08/2012

El RETAIL es de 2013... y es el mas nuevo de todos los que han dado hasta el momento... asi que me alegro de haberme equivocado...
Pero en cuanto al ARCADE de 2012... di de lleno en lo que me podia imaginar... [oki]

Asi que es el primer RETAIL de 2013.... y el cuarto ARCADE de 2012...
[beer]

PD: Para MAYO tendremos otro RETAIL de 2013 (seria el segundo)... y un ARCADE de 2011... (seria el cuarto para nivelar las listas) [fiu] jejejeje
Estupendo. Aunque ya tengo el deadlight. Creo que me voy a volver a hacer gold.

Al final lo de usa funciona o han limitado el uso de las tarjetas a una cuenta?
Yo voto por esa predicción ^ ^.

Lo que me ha extrañado es el DeadLight, todos decís por aquí que es un juegazo, y sin embargo de los que han dado es de los que peor nota media tiene en metacritic, solo superado por el Shoot Many Robots, juego que por cierto me gusto bastante [+risas] .

Yo me estoy bajando la demo, que la verdad no lo llegado a bajar nunca, pero vamos tiene la pinta de que no le pagaron lo suficiente a las revistas a la hora de hacer el análisis ^ ^ por que de los usuarios esta en un 81
De antemano pido disculpas por el debate, pero hay cosas con las que no puedo, como hacer una crítica sin una base sólida.

raspael escribió:Es un mes muuy bueno, pero a la pregunta de arriba, para afirmar que éste mes es mejor en GWG que en PSN+ deberiamos obviar 3 factores clave

1º Hitman Fue regalado hace 11 MESES en psn+


Hace 11 meses no exisistía GWG. La comparación no tiene sentido.

raspael escribió:2º En psn+ han regalado 3 Juegos en lugar de 2 para PS3 (Sin contar con que en Total, con los juegos de Vita y PS4 son 5 Juegos regalados en lugar de 2, recordemos que xbox one sigue sin su ración de GWG)


raspael escribió:3º Sigue sin haber Games With Gold para Xbox One


Ya llegará a Xbox One, como llegó a VITA meses después de su salida.


raspael escribió:En cualquier modo, al ser los juegos de éste mes tan recientes y buenos, creo que se merece hacer una comparación con los juegos de ps+ de tú a tú.

Basandonos en Metacritic

HITMAN : 79

DEADLiGHT: 68

TOTAL: 73,5


PRO EVOLUTION 2014 : 78

HOTLINE MIAMI: 87

SLY COOPER: 75

TOTAL: 80


:-? ¿Qué pretendes demostrar tirando de puntuaciones de metacritic? esto es algo muy subjetivo, y más en este caso (me horroriza que PRO14 tenga más nota que Deadlight). Aparte de que haces una media descompensada (un sistema contra dos). Usar esto para tirar por tierra una vez más a GWG me parece cogido con pinzas :-|

raspael escribió:En conclusión, Un gran mes, podríamos decir que GWG se atreve a mirar de tú a tú a PSN+ aunque siga necesitando la salida del programa en XBOX One y una regularidad en la calidad de sus juegos regalados.

Espero que microsoft siga por esta senda.


Yo también.
raspael escribió:Es un mes muuy bueno, pero a la pregunta de arriba, para afirmar que éste mes es mejor en GWG que en PSN+ deberiamos obviar 3 factores clave

1º Hitman Fue regalado hace 11 MESES en psn+

2º En psn+ han regalado 3 Juegos en lugar de 2 para PS3 (Sin contar con que en Total, con los juegos de Vita y PS4 son 5 Juegos regalados en lugar de 2, recordemos que xbox one sigue sin su ración de GWG)

3º Sigue sin haber Games With Gold para Xbox One


En cualquier modo, al ser los juegos de éste mes tan recientes y buenos, creo que se merece hacer una comparación con los juegos de ps+ de tú a tú.

Basandonos en Metacritic

HITMAN : 79

DEADLiGHT: 68

TOTAL: 73,5


PRO EVOLUTION 2014 : 78

HOTLINE MIAMI: 87

SLY COOPER: 75

TOTAL: 80


En conclusión, Un gran mes, podríamos decir que GWG se atreve a mirar de tú a tú a PSN+ aunque siga necesitando la salida del programa en XBOX One y una regularidad en la calidad de sus juegos regalados.

Espero que microsoft siga por esta senda.

Hombre!!! por fin alguien con un buen argumento sin tirar mierda para uno u otro lado [oki]
Por mi parte buen mes ya que no tengo ninguno de los dos.
Grandísimo mes, gracias.
Hitman y Deadlight que buen mes [oki] [oki] .
Genial este mes, no tengo ninguno además. Que sigan así. :)
Como comentáis buen mes para 360, que pena que para one no regalen aun nada, xq en ps4 este mes tampoco es nada del otro mundo pero x lo mens un arcade!
Ole ole y ole.

2 juegos a los que le tenía ganas..... y lo mejor de todo..... QUE NO TENíA [buenazo]
por fin un mes que se confirman los rumores . muy contento [oki] [oki]
Muy fino. Se han puesto las pilas estos últimos meses. Incluso, a pesar de que le han dado palos al último, el de marzo contiene dos juegos notables, otra cosa es que te chane o no.

Dos aparentes buenos juegos por un poco más de dos euros con la ofertas e G2A. Estupendo.
Aqui uno que se va ahorrar la compra del Hitman, al cual le tenia muchas ganas y ultimamente estaba mirando ofertas para comprarlo xD

A ver si esta noche ya se puede descargar y asi mañana mismo le empiezo a dar caña.
Lastima que ya tengo el Hitman cuando lo pusieron a 5e, pero el Deadlight le tenia muchas muchas ganas XD
Excelentes juegos, qué bueno que me contuve de adquirirlos cuando estaban en oferta [sonrisa]
Va a ver que pasar de comprar juegos digitales, ambos los compré en las ofertas de hace unos meses y el Hitman ni lo he tocado. Con el Sleeping Dog y el Tomb Raider me pasó igual, ya no me pasará más.
Hitman & deadlight
No tengo palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solid.Snake escribió:Va a ver que pasar de comprar juegos digitales, ambos los compré en las ofertas de hace unos meses y el Hitman ni lo he tocado. Con el Sleeping Dog y el Tomb Raider me pasó igual, ya no me pasará más.


Yo ya tengo claro que no vuelvo a pillar juegos de oferta. Al final los terminan regalando y estoy seguro que de que el Dark souls lo van a terminar poniendo también porque ha estado de oferta a 5€ varias veces.
Pedazo de mes, no hay queja posible [sonrisa]
que bien, lo mejor es que no los tengo el dead island lo tenia y lo vendí para comprarme otro pero de estos no tengo ninguno y les tenia muchas ganas, y estaba apunto de comprarme el deadlight hace poco menos mal que no lo hice.
fijo que el hitman absolution estar para descargar sobre las 1 o 1:30 de la mañana.Descargando la demo para esta noche ahorrarme esperas y poder jugarlo del tiron XD
Alguien de ustedes sabes que juegos van a poner en Japon?
Tenía el hitman de una oferta anterior y todavía no he jugado... }:/

De todas maneras el deadlight me llamaba la atención, así que no me quejo mucho [carcajad]
Joder mira que es mala suerte, precisamente los dos que tenia, tenia curiosidad por el terraria joer xDDD

Bueno, al menos podre bajarme el Hitman en PAL/ES que lo tenia en completo ingles, pero si que es verdad lo que muchos comentais, ponen juegos que hace nada ofertaron o vendian digitalmente, y la verdad, jode que la metan doblada de esa manera, pero bueno, en cualquier caso es uno de los mejores meses con GwG (a esto me refiero cuando digo que suban calidad para este servicio) pones este tipo de juegos y quedas de puti [sonrisa]

Buenas elecciones esta vez.
WingedDemon escribió:fijo que el hitman absolution estar para descargar sobre las 1 o 1:30 de la mañana.Descargando la demo para esta noche ahorrarme esperas y poder jugarlo del tiron XD


Pues lo vas a tener difícil, del Hitman creo que no hay demos, y en el caso que la hubiera no te valdría, pues en los GoD la demo y el juego es independiente, ese procedimiento solo vale con los Arcades, como el Deadlight
Un mes genial, sí señor creo que merece la pena que canjee el codigo del mes gold que compré por 2€ gracias e este foro :)
Arwen escribió:Un mes genial, sí señor creo que merece la pena que canjee el codigo del mes gold que compré por 2€ gracias e este foro :)


ALTO!!!
[+risas] No tengas prisas... [+risas]

Esperate unos dias o 1 semana mas o menos... y pillas los 2 de este mes... y el primero del mes que viene... [oki]

[beer]

Hay que aprovechar ese codigo de 1 mes bien jajajaja.... [fiu]
Buen mes, han tenido que contrarestar el mes anterior.
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:fijo que el hitman absolution estar para descargar sobre las 1 o 1:30 de la mañana.Descargando la demo para esta noche ahorrarme esperas y poder jugarlo del tiron XD


Pues lo vas a tener difícil, del Hitman creo que no hay demos, y en el caso que la hubiera no te valdría, pues en los GoD la demo y el juego es independiente, ese procedimiento solo vale con los Arcades, como el Deadlight

pues ya descargue la demo en su dia asi que ya me contaras...que luego me valga o no con darle a comprar gratis ahi ya no se pero vamos,que la demo la descargue en su dia
Bueno, el hitman ya lo tengo, está bien, pero andaos con ojo con la partida porque se suele bloquear la consola y se corrompe el savegame.. Yo me pasé mas o menos la mitad del juego y ahí se quedó olvidado...

Un saludo.
WingedDemon escribió:
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:fijo que el hitman absolution estar para descargar sobre las 1 o 1:30 de la mañana.Descargando la demo para esta noche ahorrarme esperas y poder jugarlo del tiron XD


Pues lo vas a tener difícil, del Hitman creo que no hay demos, y en el caso que la hubiera no te valdría, pues en los GoD la demo y el juego es independiente, ese procedimiento solo vale con los Arcades, como el Deadlight

pues ya descargue la demo en su dia asi que ya me contaras...que luego me valga o no con darle a comprar gratis ahi ya no se pero vamos,que la demo la descargue en su dia


[+risas] No tiene demo http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... n#LiveZone

El que si que tiene es el Blood Money que es el anterior.
Juegos muy buenos el hitman ya lo juge y mañana lo bajara rle deadlight no lo he jugado pero viendo videos a bajar sea dicho
Intuyo por el orden en que lo han anunciado que Hitman es el primero, ¿estará pues a partir de mañana o cómo?
scorpio360 escribió:Juegos muy buenos el hitman ya lo juge y mañana lo bajara rle deadlight no lo he jugado pero viendo videos a bajar sea dicho


El deadlight es para la segunda quincena, así que a esperar. xD A mi me pareció un juego muy muy bueno.
Gran mes, si señor. Al Hitman le tenía muchas ganas y el Deadlight no me desagrada, habrá que dejar aparcada la Xbox One durante un tiempo hasta que acabe con ellos, y eso que tengo recién comprado el Thief de la oferta del fin de semana.
A mí también me da la sensación de que juego que ponen en oferta acabará cayendo en GWG más temprano que tarde, lo estoy viendo venir con Dark Souls y The Witcher 2 en menor mediada.

Saludos y a disfrutar.
si no he entendido mal...si por ejemplo asocio mi tarjeta de credito a una cuenta para poder usar uno de los 3 meses gratis que te da cada consola...no puedo asociar esa tarjeta a ninguna otra cuenta nunca? o solo hasta que dure el mes de gold?esque no me ha quedado claro eso
Hitman: Absolution y Sleeping Dogs, dos de los mejores juegos que han salido en Games with Gold, son de Square Enix. Yo estaba pensando en comprarme el último Tomb Raider, también de Square, para darle caña en Semana Santa ahora que está bien de precio y ha salido la edición GOTY. Pero visto lo visto, y teniendo otros cinco juegos pendientes (contando los dos de GwG de este mes), ya no sé qué hacer...
Fuaa el tomb raider GOTY ha estado este megalunes a 12€ en zavvi. Así que no creo que tardemos en verlo a 10€ o por ahí aquí en españa.
Sigue la ofera del mes gold en g2a? Me podeis mandar en enlace si sigue?
lenyd escribió:Sigue la ofera del mes gold en g2a? Me podeis mandar en enlace si sigue?


A mi tambien!

Gracias por adelantado :)
Me percaté que los GOD que han regalado desde octubre hasta la fecha estuvieron mínimo dos veces de oferta en los últimos doce meses antes de ser regalados. Para mí que estos de xbox van a aplicar la misma que en plus, te pongo muy barato un juego y entre 1 y 3 meses después te lo regalan.
gominio está baneado por "Game Over"
Buenos juegos , por 1 mes merece la pena sale barato
Chicos aun no sale para descargar verdad?
9571 respuestas