Games With Gold

Messiahs escribió:El que si que tiene es el Blood Money que es el anterior.

Pero como si no tuviera, porque a mí por HDMI a 1080p no me funciona, me pide 60Hz lol [+risas] [+risas] [+risas]
suero escribió:Bueno, el hitman ya lo tengo, está bien, pero andaos con ojo con la partida porque se suele bloquear la consola y se corrompe el savegame.. Yo me pasé mas o menos la mitad del juego y ahí se quedó olvidado...

Un saludo.


Que nadie pase por alto el comentario del compañero que al leerlo me he acordado de 6 amigos, si, habeis leido bien, 6, que se lo pillaron en digital cuando estuvo de oferta hace unos meses y a todos se les quedaba pillada la partida y el SAVEGAME a tomar por culo. No lo tomeis a la ligera que es verdad... No es un 100% de casos evidentemente... pero vamos... que algo hay...

Un saludo !!
chris_pontius escribió:Ya está para descargar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0253510804

Un saludo.

tio pones el enlace y pone que vale 19.95.Ademas,estoy en la interfaz de la consola mirando cada x tiempo y no esta gratis aun.Hay que informarse antes de afirmar nada
WingedDemon escribió:
chris_pontius escribió:Ya está para descargar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0253510804

Un saludo.

tio pones el enlace y pone que vale 19.95.Ademas,estoy en la interfaz de la consola mirando cada x tiempo y no esta gratis aun.Hay que informarse antes de afirmar nada


Cuando le das a comprar si que aparece gratis.
Exacto, sale a19.99 pero cuando le das a comprar sale gratis, descargando...
salinger escribió:
WingedDemon escribió:
chris_pontius escribió:Ya está para descargar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0253510804

Un saludo.

tio pones el enlace y pone que vale 19.95.Ademas,estoy en la interfaz de la consola mirando cada x tiempo y no esta gratis aun.Hay que informarse antes de afirmar nada


Cuando le das a comprar si que aparece gratis.[/quote
cierto,no me fije.Gracias por el aviso
Por fin un mes decente, ya era hora, lástima que el Sleeping Dogs ya lo tenía comprado de una vez que estuvo de oferta.
Buen mes, ya tengo el Hitman pero no el Deadlight así que ha esperar 15 días :)
Bravo, mes cojonudo. Y lo mejor es que no tenía ninguno de ellos!
ni yo tampoco los tenia y ya me tocaba la verdad,que vaya suerte he tenido,de todos los que han dado solo 2 no los tenia y el que no tuviese ya era una mierd.. como el dungeons defender ese
He leido por ahi k dan deadlight para el 16 y he recordado k aun tengo posibilidad de hacer 2 cuentas y coger un mes gratis de gold....¿no ha cambiado nada en ese aspecto, no?

En su día gaste un mes gratis y creo me kedan dos.
El proceso, si no recuerdo mal, era:

Crear una cuenta de correo.

Meterla en la consola, creando un gamertag e identificándome en ella, y buscar la opcion de probar un mes gratis de gold, no?

Por cierto, ese gold se puede utilizar con las otras cuentas de la consola una vez ya estás de prueba?

Hay alguna opción de dónde buscar lo de probar el mes gratis con alguna cuenta k tengo k se k no ha usado esa promo?
Así es kikon!!

No, el gold se asocia a una sola cuenta y por tanto solo es válido para esa cuenta. Lo que si se permite es que lo que te descargues con la cuenta gold, usarlo con el resto de cuentas.
Phil Spencer, el nuevo "jefe" de la división XBOX ha comentado acerca de los juegos de Games With Gold en Xbox One
¿Adivinais que ha dicho?, que es probable que el programa cambie en su lanzamiento para xbox one...

“El programa de Games with Gold para Xbox 360 resultó ser un éxito para nosotros que es parte del valor que la gente ve en el servicio de Xbox Live Gold; algo que reconocemos es que la gente aún no observa esto en el servicio de Xbox One. Aún no hemos anunciado un plan, y el público debe entender que comprendemos la expectativa alrededor del valor que debería tener el servicio de Xbox One Gold. Podría resultar que las cosas se vieran un poco diferentes de cómo han sido hasta ahora, además, estamos tomando en cuenta las opiniones del público.” - Microsoft’s Phil Spencer-


Por mi parte espero que las cosas cambien a mejor y puedan mirar, ésta vez sí, de tu a tu al servicio psn+

Recordad, cuanta más competencia en éste sentido, mejor nos irá a todos.

¿cuando creeis que se lanzará el programa en Xbox One?
Buenos juegos los de este mes. No tenía ninguno.
El Hitman no lo tengo. Se me acumulan demasiados juegos.

El otro lo tengo en pc y es muy bueno.
raspael escribió:Phil Spencer, el nuevo "jefe" de la división XBOX ha comentado acerca de los juegos de Games With Gold en Xbox One
¿Adivinais que ha dicho?, que es probable que el programa cambie en su lanzamiento para xbox one...

“El programa de Games with Gold para Xbox 360 resultó ser un éxito para nosotros que es parte del valor que la gente ve en el servicio de Xbox Live Gold; algo que reconocemos es que la gente aún no observa esto en el servicio de Xbox One. Aún no hemos anunciado un plan, y el público debe entender que comprendemos la expectativa alrededor del valor que debería tener el servicio de Xbox One Gold. Podría resultar que las cosas se vieran un poco diferentes de cómo han sido hasta ahora, además, estamos tomando en cuenta las opiniones del público.” - Microsoft’s Phil Spencer-


Por mi parte espero que las cosas cambien a mejor y puedan mirar, ésta vez sí, de tu a tu al servicio psn+

Recordad, cuanta más competencia en éste sentido, mejor nos irá a todos.

¿cuando creeis que se lanzará el programa en Xbox One?


Por que sera que espero cambien lo de tener los juegos en alquiler? Como si lo viera venir...
Bien!!!! Esta quincena parece que ha tocado el juego sin bloqueo regional de los hue.... [360º] [360º]
Buenos juegos se regalan este mes!!! [amor]
Vareland escribió:
suero escribió:Bueno, el hitman ya lo tengo, está bien, pero andaos con ojo con la partida porque se suele bloquear la consola y se corrompe el savegame.. Yo me pasé mas o menos la mitad del juego y ahí se quedó olvidado...

Un saludo.


Que nadie pase por alto el comentario del compañero que al leerlo me he acordado de 6 amigos, si, habeis leido bien, 6, que se lo pillaron en digital cuando estuvo de oferta hace unos meses y a todos se les quedaba pillada la partida y el SAVEGAME a tomar por culo. No lo tomeis a la ligera que es verdad... No es un 100% de casos evidentemente... pero vamos... que algo hay...

Un saludo !!


Pues que mal rollo [mad]
pues este mes creo que me descargo los dos. Voy a empezar por el primero (Hitman) ahora mismo. Ya era hora de que pusieran algo en condiciones.

Saludos!!!
Joer que bajon eso que comentais de que la partida se qyeda pillada...tambien pasa eso en el juego fisico??
Los bug de los juegos ocurren tanto en digital como físico, pues en ambos casos son los mismos datos. Nunca hay diferencia entre versión física y digital, a excepción de que algunos físicos no puedan guardarse en el disco duro. Estos fallos están comentado desde el lanzamiento de la edición física y aunque dicen que ya lo arreglaron, el caso es que según el hilo oficial sigue ocurriendo a pesar de tener actualizado el juego.

Todavía hay gente que dice que el The Walking Dead varía según sea físico o digital. Pues yo tengo la versión digital y la física y ambas petardean y son exactamente iguales.
Hola fenómenos, alguien podría decirme si con un Xbox Live Gold Trial de un mes se podrían descargar los Games With Gold? Imagino que no, pero por si las moscas lo pregunto. Gracias!
kurosakicarlos escribió:Hola fenómenos, alguien podría decirme si con un Xbox Live Gold Trial de un mes se podrían descargar los Games With Gold? Imagino que no, pero por si las moscas lo pregunto. Gracias!


Sí es posible con los códigos de un mes. Con los que no se puede descargar son con los de 48h, 72h y 14 días.
carrodeguas escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola fenómenos, alguien podría decirme si con un Xbox Live Gold Trial de un mes se podrían descargar los Games With Gold? Imagino que no, pero por si las moscas lo pregunto. Gracias!


Sí es posible con los códigos de un mes. Con los que no se puede descargar son con los de 48h, 72h y 14 días.

Ostias, pues menuda alegría, gracias carrodeguas, ahora buscaré qué juegos puedo adquirir porque acabo de ingresar el código.
No, con esos códigos no es posible.

A los que tengáis la Xbox 360 cerca, ¿están ya los juegos para descargar?
ithan_87 escribió:No, con esos códigos no es posible.

A los que tengáis la Xbox 360 cerca, ¿están ya los juegos para descargar?


El hitman si,lo estoy descargando ahorq mismo.
ithan_87 escribió:No, con esos códigos no es posible.

A los que tengáis la Xbox 360 cerca, ¿están ya los juegos para descargar?

con los códigos de prueba de un mes puedes descargarte los sin ningún problema
bifariam escribió:
ithan_87 escribió:No, con esos códigos no es posible.

A los que tengáis la Xbox 360 cerca, ¿están ya los juegos para descargar?

con los códigos de prueba de un mes puedes descargarte los sin ningún problema

No, me refería a los de 48 horas y cía. Los de un mes claro que es válido, disculpa si no me expliqué.
kurosakicarlos escribió:
carrodeguas escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola fenómenos, alguien podría decirme si con un Xbox Live Gold Trial de un mes se podrían descargar los Games With Gold? Imagino que no, pero por si las moscas lo pregunto. Gracias!


Sí es posible con los códigos de un mes. Con los que no se puede descargar son con los de 48h, 72h y 14 días.

Ostias, pues menuda alegría, gracias carrodeguas, ahora buscaré qué juegos puedo adquirir porque acabo de ingresar el código.


¡De nada! [oki]
Hitman comprado, a la espera de poner la Xbox 360 y empezar a descargar, seguramente hasta mañana no lo cataré como es debido. nos vemos por el Live, saludos.
Ya he descargado Hitman. Aunque me he llevado un buen susto. Aunque tenga, desde esta mañana, 3 meses de gold, al darle "comprar" me seguia poniendo 19,90 con todos mis datos de tarjeta Visa...peró al darle ok..no me llego ninguna mail de compra (..como, por ejemplo, cuando compro algo que no sea gratis..) y, ademas en mi historial de compra, tampoco me pone nada..entonces me quedo tranquilo.
Ahora, a esperar el 16 del mes!! Yuhuuuuuu..

Edit: en GWG de japon, todavia, ponen que regalan Banga-io hd...uuuff..como alli regalen cosas buena..me muero!!
Que juegazos este mes, pena de tener ya el DeadLight.

Salu2!
Los que tengais una cuenta japonesa con GOLD

Quantum Conundrum
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 02584111ff
El Deadlight tenía muchas ganas de catarlo, y en cuanto a Hitman no lo jugaba desde PS2, así que...perfecto MS.
¿El juego de Japón se puede descargar con el método USA? Para hacerlo en caso de que se pueda que algún otro no dejaba.. [360º]
Un saludo.
Una pena no haberme enterado de que regalaban juegos antes, me he puesto de una mala leche al ver que dead island y sleeping dogs se me habian escapado :(

Hitman no se me escapa, empezaré a estar atento :P
En los Games With Gold de Japon todavia sale el Bangai-O HD :-?
corbi escribió:Los que tengais una cuenta japonesa con GOLD

Quantum Conundrum
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 02584111ff

Lo que más mola de ese juego es la canción del menú, pero del XMB en PS3, en 360 no hay [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=4f-PfF4cOSQ

Luego el juego en sí es bastante meh. Si no lo he borrado es porque de vez en cuando lo dejo puesto en el XMB sonando [qmparto]
Que buen mes compañeros,descargandooooo
Yo ya lo jugué y es una pasada a un amigo le ponen Internet mañana y ya esta silabando por descargarse el juego free también esta como tu jonxu Por que también quería esos dos, pero bueno a partir de ahora podrá jugar con todos los que vallan saliendo.
Nosotros nos quejamos mucho pero... hay que ver como putean a los japoneses!!! [+risas]
Bravo por Xbox, parece que el cambio de directiva se empieza a notar y comienzas a poner juegos decentes.
yorg33 escribió:Bravo por Xbox, parece que el cambio de directiva se empieza a notar y comienzas a poner juegos decentes.


Hombre lo del hitman Absolution es un detallazo...la verdad...yo lo iba a pillar y me a venido de lujo la verdad.....que siga!!!! la fiesta.
Es un muy buen juego el Hitman, si señor... ojalá sigan esta tónica!
sanantoni escribió:
yorg33 escribió:Bravo por Xbox, parece que el cambio de directiva se empieza a notar y comienzas a poner juegos decentes.


Hombre lo del hitman Absolution es un detallazo...la verdad...yo lo iba a pillar y me a venido de lujo la verdad.....que siga!!!! la fiesta.



No estoy en modo irónico, el Hitman tmb lo quería yo.
9571 respuestas