Games With Gold

Rion escribió:Veamos si me podeis ayudar, yo tengo la 360 de 20g por lo que estoy super petao. Puedo descargar un juego d los que dan, borrarlo y meses despues o cuando quiera jugarlo volver a descargarlo gratis?

Muchas gracias por todo.

sin problemas
lo puedes volver a descargar cuando quieras
tate escribió:
Rion escribió:Veamos si me podeis ayudar, yo tengo la 360 de 20g por lo que estoy super petao. Puedo descargar un juego d los que dan, borrarlo y meses despues o cuando quiera jugarlo volver a descargarlo gratis?

Muchas gracias por todo.

sin problemas
lo puedes volver a descargar cuando quieras

Exacto como el compañero te dijo una vez que bajas o simplemente das a comprar el juego el juego y su licencia se vuelve tuya solo tienes que ir a la zona donde tienes todo lo descargado a comprado y descargarte lo de hay
tate escribió:
Rion escribió:Veamos si me podeis ayudar, yo tengo la 360 de 20g por lo que estoy super petao. Puedo descargar un juego d los que dan, borrarlo y meses despues o cuando quiera jugarlo volver a descargarlo gratis?

Muchas gracias por todo.

sin problemas
lo puedes volver a descargar cuando quieras


Peeeeeeero...

Si lo eliminan del bazar ya no podrás bajarlo nunca más.
vitoxbc escribió:
tate escribió:
Rion escribió:Veamos si me podeis ayudar, yo tengo la 360 de 20g por lo que estoy super petao. Puedo descargar un juego d los que dan, borrarlo y meses despues o cuando quiera jugarlo volver a descargarlo gratis?

Muchas gracias por todo.

sin problemas
lo puedes volver a descargar cuando quieras


Peeeeeeero...

Si lo eliminan del bazar ya no podrás bajarlo nunca más.

Aunque lo quiten del bazar,y no aparezca para la venta ni por ningún lado,lo puedes volver a descargar desde tu historial de descargas.
A mi me paso al cambiar de consola y restaurar licencias,echaba algun juego de menos,y no recuerdo si eran Double Dragón o Las tortugas ninja arcade,o ambos,no aparecen ya en el bazar,pero los pude descargar desde el historial.
Un saludo
Gracias a los 3, intentare ir pasandolos al pc por un pendrive no sea q los quiten.

Aprovechando otra cosa mas q m a traido duda, hace bastante q no juego a la 360, ayer m dio por entrar en xbox.es vi el perfect dark a precio reducido y lo pille desde la web. Hoy puse la consola la actualice y cuando miraba en la cola de descargas m ponia al lao del PD - consola no asignada. Y esto? q a pasao a ver si no voy a poder jugar mas q estando online, tengo un buen lio.

Perdon por el off topic.
me extraña que a las horas que son nadie ha dicho nada aun,ya esta para descargar el Deadlight
WingedDemon escribió:me extraña que a las horas que son nadie ha dicho nada aun,ya esta para descargar el Deadlight

Yo me fui al sobre a eso de las 2.30 y aun no estaba. Se ve que se retrasaron un poco.
Yo lo he puesto a bajar a las 7 de la mañana que ya estaba gratis. No sé a que hora lo habrán puesto.
vitoxbc escribió:Yo lo he puesto a bajar a las 7 de la mañana que ya estaba gratis. No sé a que hora lo habrán puesto.

a las 7 de la mañana?? yo he llegado al trabajo (8:30) y lo primero que he hecho a sido ver si estaba y no estaba aún.

Ahora en el almuerzo lo he puesto a descargar. :P
muy buena pintaca tiene este juego, le tenía ganas... pues otro más para la saca :D

salu2!
Bueno y puse a descargar el deadlight,son 1,96gb espero tenerlo antes de 3 horas [carcajad] [carcajad] ,porque desde el bazar me baja lentisimo todo.
yorg33 escribió:
vitoxbc escribió:Yo lo he puesto a bajar a las 7 de la mañana que ya estaba gratis. No sé a que hora lo habrán puesto.

a las 7 de la mañana?? yo he llegado al trabajo (8:30) y lo primero que he hecho a sido ver si estaba y no estaba aún.

Ahora en el almuerzo lo he puesto a descargar. :P

estaraño , yo tambien lo he descargado esta mañana a las 7 justo cuando me levanto todos los dias. :-?
Yo le ando pegando un vicio al juego es una pasada
yorg33 escribió:
vitoxbc escribió:Yo lo he puesto a bajar a las 7 de la mañana que ya estaba gratis. No sé a que hora lo habrán puesto.

a las 7 de la mañana?? yo he llegado al trabajo (8:30) y lo primero que he hecho a sido ver si estaba y no estaba aún.

Ahora en el almuerzo lo he puesto a descargar. :P


O a las 7 de la mañana o todos los relojes de mi casa estaban mal puestos xD

He mirado directamente en la consola, puede que en la web no estuviese aun... ni idea.
Ma92 escribió:Tan bueno es el deadlight? Mira que he estado viendo vídeos y no me convence absolutamente nada...Me podéis indicar algo más acerca de él?


No es GOTY ni de lejos, pero la historia y ambientación están muy chulos. Eso sí, es muy fácil de pasar y no dura más de 3 horas...
Naufri escribió:
Ma92 escribió:Tan bueno es el deadlight? Mira que he estado viendo vídeos y no me convence absolutamente nada...Me podéis indicar algo más acerca de él?


No es GOTY ni de lejos, pero la historia y ambientación están muy chulos. Eso sí, es muy fácil de pasar y no dura más de 3 horas...


Yo lo he jugado esta mañana 1 hora aprox y me ha gustado bastante la ambientacion y demas,lo que si es cierto esque me parece muy facil.
Es el segundo juego que me toca tener xD, pero no me molesta, es un grandisimo juego. Yo lo compré el día de su salida y es una pasada. Muy muy bueno, de los mejores Arcades que he jugado sin duda y muy apetecible en su género. Además es algo complicado por que quieras que no con dos zombis que te cojan te han matado. Así que me alegro por los que no lo tenían, ahora pueden disfrutarlo XD

PD: Espero que el mes que viene tenga suerte y sea uno que no tengo [buuuaaaa] jajajaja
en verdad el juego es tan corto?, llevo 2 horas de juego y según esto ya llevo el 70% del juego, y de los marcadores tengo amigosq ue lo terminaronal 100% en 2 horas y media, ¿ya no se tiene nada más que hacer? porque hasta donde lo he jugado el juego es bastante bueno pero no creo darle rejugabilidad, por eso pregunto si una vez terminado ya no se tiene nada que hacer, ya que los coleccionables están muy obvios,
ElUrce escribió:en verdad el juego es tan corto?, llevo 2 horas de juego y según esto ya llevo el 70% del juego, y de los marcadores tengo amigosq ue lo terminaronal 100% en 2 horas y media, ¿ya no se tiene nada más que hacer? porque hasta donde lo he jugado el juego es bastante bueno pero no creo darle rejugabilidad, por eso pregunto si una vez terminado ya no se tiene nada que hacer, ya que los coleccionables están muy obvios,


No es un juego largo, pero esa manía de ponerlo excesivamente corto es mentira. Cuando salió en su día ya mencionaron que había un error. Pues mismamente yo miré una de las veces y según ese contador me había pasado un capítulo en 1 minuto y medio, lo cual no es posible ni aunque a Randall le salgan alas. No se que harían pero el contador contaba mal, ya que no contaba el tiempo de juego jugado realmente. A mi el juego me duró 2 o 3 días jugando un buen rato. Si mal no recuerdo me duró mínimo 4 horas o 5. ¿Sabes el tiempo de juego que marcaba el contador? no llegaba a dos horas, y me acuerdo tan bien de eso por que precisamente estuve muy atenta por lo que leía de que era muy corto.

Rejugable, pues no, hay muchísimos juegos que no lo son a menos que el juego te haya gustado y quieras seguir jugando por que si, haciendo una y otra vez lo mismo. De hecho los juegos mas rejugables que yo considero son los de tiros, los demás no los veo rejugables a menos que seas una persona que disfrute de los juegos por que si, ( es mi caso). Ami cuando me apetece jugar un juego de zombis serio pues me lo pongo y me lo paso como me podría pasar cualquier otro.

Hoy día si muchos juegos se pueden considerar rejugables es por los logros, como este es un arcade y tiene pocos pues se le tacha de que no se puede rejugar. Se me vienen a la mente muchísimos juegos que no son Arcades y no son nada rejugables y sin embargo nadie los critica ni se le achaca nada. Y puedo decir juegos cortos por que puedo asegurar que me he pasado juegos en dos días y algunas veces siendo generosa y dejando un poquito para el día siguiente.

Que no estoy atacando nadie ni nada de eso, sólo doy mi opinión por que yo viví este juego el día de su salida y tardé unas horas en decidirme a comprarlo por esa misma tontería, por que leí que duraba poco, sin embargo lo hice, lo compré y cada día me alegro mas de no hacer caso a la mayoría de cosas que leo, y mas aún cuando muchos comentarios son de personas que van con las ideas preconcebidas y no aprovechan el juego ni lo disfrutan, y simplemente van a buscar o comprobar si esos comentarios negativos existen para ir a dar la razón o no.

PD: Miré mis estadisticas la última vez que jugué y teniendo el juego al 100% no me llega a 30 minutos, o soy una máquina con los videojuegos o aquí falla algo, ¿no? xD. El Lara Croft que regalaron me duró muchísimo menos que este... no he leído comentarios de que sea corto, la verdad.
Descargando,la verdad es que tiene muy buena pinta
Alguien con el Deadlight me puede agregar como amigo, es que solo me falta el logro de mirar la puntuación de un amigo en marcadores y ninguno de mis colegas tiene el juego; si alguien me echa un mano se lo agradezco, mi gt es: olimpic1986. Gracias.
olimpic escribió:Alguien con el Deadlight me puede agregar como amigo, es que solo me falta el logro de mirar la puntuación de un amigo en marcadores y ninguno de mis colegas tiene el juego; si alguien me echa un mano se lo agradezco, mi gt es: olimpic1986. Gracias.


Hola te envie una solicitud de amistad [oki] .Acabo de sacar el logro gracias a tu post,la verdad esque ni me habia fijado que estaba ese logro.
Joder, pues yo soy tan paleto que al final no he pillado gold para el hitman. Vaya tela. xD
litos001 escribió:Joder, pues yo soy tan paleto que al final no he pillado gold para el hitman. Vaya tela. xD

Ni tampoco lo pillaste cuando lo pusieron para Silver, no? [carcajad]
largeroliker escribió:
litos001 escribió:Joder, pues yo soy tan paleto que al final no he pillado gold para el hitman. Vaya tela. xD

Ni tampoco lo pillaste cuando lo pusieron para Silver, no? [carcajad]


Ostias?? para silver?? Y eso? OMG!!! Si es que tio, hace mucho que no me paso por aquí, apenas tengo tiempo.
litos001 escribió:
largeroliker escribió:
litos001 escribió:Joder, pues yo soy tan paleto que al final no he pillado gold para el hitman. Vaya tela. xD

Ni tampoco lo pillaste cuando lo pusieron para Silver, no? [carcajad]


Ostias?? para silver?? Y eso? OMG!!! Si es que tio, hace mucho que no me paso por aquí, apenas tengo tiempo.

Estuvo unas horitas gratis para todo el mundo , los fallos estos de microsoft [risita]
Gracias por las respuestas...entre lo que decís y lo que he mirado por mi parte...otro mes de GOLD que me ahorro XD XD XD
litos001 escribió:
largeroliker escribió:
litos001 escribió:Joder, pues yo soy tan paleto que al final no he pillado gold para el hitman. Vaya tela. xD

Ni tampoco lo pillaste cuando lo pusieron para Silver, no? [carcajad]


Ostias?? para silver?? Y eso? OMG!!! Si es que tio, hace mucho que no me paso por aquí, apenas tengo tiempo.

Yo lo pille para gold, aunque tampoco me entere que estaba para silver la verdad
Hola, entonces para silver los juegos mensuales también están?

Salu2
Ju4s escribió:Hola, entonces para silver los juegos mensuales también están?

Salu2


Fue un error puntual...
Belenos zero escribió:Estuvo unas horitas gratis para todo el mundo , los fallos estos de microsoft [risita]

Yo se lo tengo dicho a un amigo medio en coña...no, si pillarse una 360 compensa...los juegos te los regala Microsoft de vez en cuando [carcajad]

Tengo el HDD de 250 Gb lleno de juegos digitales...y comprar he comprado tres [+risas]
Belenos zero escribió:
litos001 escribió:
largeroliker escribió:Ni tampoco lo pillaste cuando lo pusieron para Silver, no? [carcajad]


Ostias?? para silver?? Y eso? OMG!!! Si es que tio, hace mucho que no me paso por aquí, apenas tengo tiempo.

Estuvo unas horitas gratis para todo el mundo , los fallos estos de microsoft [risita]


Vaya full y yo como pakete me quedo sin el juego. xDDD LoL!.
al menos puedes jugar..suerte teneis que yo en cambio no puedo,el martes fue la ultima vez que pude jugar gracias a un agente de microsoft que en lugar de solucionarme un problema me dio otro al querer recuperar el perfil,se borro del disco duro y ahora al descargarlo da error
Podríamos empezar a divagar sobre lo que vendrá el mes que viene [carcajad]
nik0_ escribió:Podríamos empezar a divagar sobre lo que vendrá el mes que viene [carcajad]


A mi se me acaba el live a medio mes, así que espero que sigan con la mecánica de dar el gordo en los primeros 15 días xD
Tiene buena pinta, pero he leído malas opiniones por ahi... Nose si descargarlo [tomaaa]
Salva90 escribió:Tiene buena pinta, pero he leído malas opiniones por ahi... Nose si descargarlo [tomaaa]

Deadlight pues hay opiniones muy dispares.

Personalmente, el juego esta bien, no es muy largo, por lo tanto no se hace pesado.

Lógicamente hay gente que no le gusta, es como todo, te toca probar la demo y salir de dudas.
El final del juego sorprende a los que juegan, pero en mi caso a mitad de la historia mas o menos ya lo habia descubierto XD
Salva90 escribió:Tiene buena pinta, pero he leído malas opiniones por ahi... Nose si descargarlo [tomaaa]


lo mejor es que lo pruebes, porque siempre hay gente a la que le gusta y no le gusta un juego. Además, si está gratis, puedes bajarlo y decidir por ti mismo.
Bajalo, juegalo... y lo eliminas... Tienes pa 3 o 4 horas como maximo tenerlo al 100% con todo....
400 G regalados... tiene tonterias para el avatar...

Que mas se puede pedir? [+risas]

El juego esta bien...
Salva90 escribió:Tiene buena pinta, pero he leído malas opiniones por ahi... Nose si descargarlo [tomaaa]


descárgalo, el juego es entretenido pero a secas, es muy corto, y la historia es predecible, simple y sin chiste; no pierdes nada por jugarlo, yo me he tardado aproximadamente 3 horas en terminarlo y eso que parecía que quería romper el record a la persona que más veces murió [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Bajalo, juegalo... y lo eliminas... Tienes pa 3 o 4 horas como maximo tenerlo al 100% con todo....
400 G regalados... tiene tonterias para el avatar...

Que mas se puede pedir? [+risas]

El juego esta bien...


Rubio a mi me has convencido [ginyo] una pregunta ¿las cosas para el avatar que son premios?

Este mes me está gustando primero hitman y ahora este. Desde Halo 3 que no me descargaba nada.
phoenixsy escribió:
Rubio_FJ escribió:Bajalo, juegalo... y lo eliminas... Tienes pa 3 o 4 horas como maximo tenerlo al 100% con todo....
400 G regalados... tiene tonterias para el avatar...

Que mas se puede pedir? [+risas]

El juego esta bien...


Rubio a mi me has convencido [ginyo] una pregunta ¿las cosas para el avatar que son premios?

Este mes me está gustando primero hitman y ahora este. Desde Halo 3 que no me descargaba nada.


Si... jejeje

Lleva esto:
Imagen Imagen Imagen Imagen

[+risas]

Yo la verdad que siempre he dicho que todos los juegos que te compras deberian llevar "tonterias para el avatar" o "desbloquearte automaticamente todas las cosas que tengan de avatar a la venta del juego que te hayas comprado"

Que ya esta bien que uno paga juegos originales y demas para que luego te quieran cobrar 2 o 3 euros por un traje de "dicho juego"...
Que son un timo los precios de tonterias para el avatar.. cuando deberian ser gratis al tener el juego que sea o por lo menos incluir algunas cosas...
La oferta para usuarios nuevos en USA que da GOLD, es válida en otros paises. Igualmente es necesario un método de pago.

He probado con una cuenta UK, costando el mes GOLD £0.00
https://account.xbox.com/en-GB/Subscrip ... title=Gold

Lo digo mas que nada porque UK es PAL y USA es NTSC

Mi voto para el mes que viene Forza y Spelunky(poco probables), seguramente sea algún juego de Square-Enix

Lista de Arcades de Square-Enix:
Quantum Conundrum Genre:Action Puzzle Release date:2012.07.11 (Regalado en Japón)

MOON DIVER Genre:Action Release date:2011.05.04

Just Cause 2 Genre:Action Release date:2010.12.28

SPACE INVADERS INFINITY GENE Genre:Shooter Release date:2010.09.15

LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT (Ya regalado) Genre:Action Release date:2010.08.18

RAYSTORM HD Genre:Shooter Release date:2010.05.05

DEATH BY CUBE Genre:Action Release date:2010.01.20

0 Day Attack on Earth Genre:Shooting Release date:2009.12.23

QIX++ Genre:Action Release date:2009.12.09

GYROMANCER Genre:Puzzle-RPG Release date:2009.11.18

RAINBOW ISLANDS: TOWERING ADVENTURE! Genre:Action & Adventure Release date:2009.10.28

PUZZLE BOBBLE Live! Genre:Action Puzzle Release date:2009.09.30

BUBBLE BOBBLE Neo! Genre:Action & Adventure Release date:2009.09.16

Yosumin! LIVE Genre:Puzzle Release date:2009.05.27

ARKANOID Live! Genre:Action Puzzle Release date:2009.05.06

SPACE INVADERS EXTREME Genre:Action Shooter Release date:2009.05.06

CRYSTAL DEFENDERS Genre:Defensive Simulation (Tower Defense XD ) Release date:2009.03.11

EXIT 2 Genre:Action & Adventure Release date:2009.02.25

EXIT Genre:Action & Adventure Release date:2007.10.24
Yo espero un batman, aunq hace poco estuvieron de ofertas
Yo quiero el Shadow Complex!!! A ver si se animan jajaja.

Un saludo!
Enserio hay gente que tiene gold y no se los baja? Ni que sea para mirarlos en otro momento? [mad] [mad] [mad]
Este mes no han dado ningún tower defense, seguro que cae uno [+risas] .
La verdad, echo de menos algún juego de coches.
Bikito escribió:Enserio hay gente que tiene gold y no se los baja? Ni que sea para mirarlos en otro momento? [mad] [mad] [mad]


Yo siempre decia de primeras a todos "bajarlo aunque no interese" es un juego gratis, es una copia digital 100% legal... y todo se queda en tu cuenta... lo tendras siempre...
Me guste o no... va todo descargado... o en mi consola o en la de mi hermano. Si lo tengo en formato fisico el juego, se lo descargo a mi hermano aunque ni lo juegue... pero vamos. SE DESCARGA TODO... [+risas]

La mitad de arcade's ni los he tocado... ya les dare una oportunidad algun dia... pero ahi estan [fiu]

PD: Ahora por ejemplo llevo un par de dias que me he echado alguna partida al gratis este por ser GOLD del poker... el WSOP... y vaya repasada les he metido a unos cuantos... que de empezar con nada... tengo ya mas de 300.000 fichas [qmparto]
Bikito escribió:Enserio hay gente que tiene gold y no se los baja? Ni que sea para mirarlos en otro momento? [mad] [mad] [mad]


De hecho mientras haya espacio en el disco duro toda la morralla se queda ahí a medida que me vaya quedando sin, ya iré borrando lo que no interese...
9571 respuestas