Games With Gold

Salva90 escribió:Tiene buena pinta, pero he leído malas opiniones por ahi... Nose si descargarlo [tomaaa]

En mi opinión, es de los 3-4 contenidos digitales existentes k merecen la pena. Está entretenido.
Belenos zero escribió:Estuvo unas horitas gratis para todo el mundo , los fallos estos de microsoft [risita]


Joder!
Y yo sin enterarme hasta ahora de estos errores de MS... tendré que estar más al loro del foro...
Algun rumor o especualción sobre los juegos de mayo???
hughroad escribió:Algun rumor o especualción sobre los juegos de mayo???


Queda una semana muy pronto aun, hasta las ultimas 48h del mes, no se pueden empezar a dar por validos los runores, siempre han salido sobre esas horas
hughroad escribió:Algun rumor o especualción sobre los juegos de mayo???

Demasiado pronto,hasta el penultimo dia del mes como muy pronto no se sabe na nai
Yo he visto en una web argentina que los rumores de momento apuntan a Tomb Raider y Skulls Of The Shogun. Pero vaya, credibilidad cero [+risas]
Yo creo que algun dia caera el Forza 3 ,han dado el Halo 3 y Gears of war 1...pues tiene que caer un exclusivo tambien de coches.
Josito520 escribió:Yo creo que algun dia caera el Forza 3 ,han dado el Halo 3 y Gears of war 1...pues tiene que caer un exclusivo tambien de coches.


El forza 3 imposible no esta en GOD y no creo ue lo pngan para meterlo gratis xD el unico que esta es el Forza Horizon y ese es medio reciente por lo que yo no lo veo a corto plazo
Messiahs escribió:
Josito520 escribió:Yo creo que algun dia caera el Forza 3 ,han dado el Halo 3 y Gears of war 1...pues tiene que caer un exclusivo tambien de coches.


El forza 3 imposible no esta en GOD y no creo ue lo pngan para meterlo gratis xD el unico que esta es el Forza Horizon y ese es medio reciente por lo que yo no lo veo a corto plazo


Yo pensé lo mismo también pensé que el 3 lo dudo alomejor el 4 o el horizon pero no me parecería raro que fuera el horizon ya que tanto sleping dogs como hitman salieron casi a la vez que horizon mes año y esos ya los dieron.
nik0_ escribió:Yo he visto en una web argentina que los rumores de momento apuntan a Tomb Raider y Skulls Of The Shogun. Pero vaya, credibilidad cero [+risas]

El Tomb Raider sería factible, pues es de Square-Enix y ahora en digital o físico esta con un precio bajo(TR Lara Croft Reborn).

Como parece que para este primer semestre de 2014, MS y Square-Enix han pactado unos cuantos juegos. Habrá que estar atentos.
Es verdad no habia caido que el Forza 3 no estaba en GOD,de todos modos mejor porque es un juego que tiene casi todo el mundo...El horizon estaria bien.

Seguiremos esperando a ver que sale :D.

Voy a darle un poco al Deadligth a ver si lo finiquito,el juego me esta encantando [oki] .
Quizás nos suelten alguna bomba basura ... hay que estar dispuestos a todo [sati]
Que bien esto de todos los meses dos juegos +10 Microsoft
Que siga a sín con xbox 360 y podemos disfrutar todo el mundo de los juegos de esta gran consola y tb gente que no se pueda permitir comprase un juego cada X tiempo.
Veremos a ver que cae en Mayo XD saludos
No esperéis ninguna maravilla. Soy de los que opinan que se reservaran buenos juegos para tener y justificar el servicio en junio durante el E3, por lo que mayo será algo flojo. Espero equivocarme y que ambos sean brutales :-)
Si fuera el Horizon sería una putada para mí, lo compré hace un mes aprox [+risas]

Pero vaya, nunca llueve a gusto de todos.
Por mí que sea uno de coches,que ya va tocando :)
nik0_ escribió:Si fuera el Horizon sería una putada para mí, lo compré hace un mes aprox [+risas]

Pero vaya, nunca llueve a gusto de todos.



Yo cuando salio dead island cogi vendí el físico unos 8 euros me dieron puse poco mas y me compre halo 4 y sigo con el dead island digital jejej
El día que pongan un juego de coches en GWG, tiene papeletas de ser el Midnight Club Los Angeles, que hace poco ya lo rebajaron a precio de risa.
Dene escribió:El día que pongan un juego de coches en GWG, tiene papeletas de ser el Midnight Club Los Angeles, que hace poco ya lo rebajaron a precio de risa.

Hace nada que estuvo de ofeta. Y yo lo compre. Así que si lo ponen; no creo que les vuelva a comprar otro juego de "oferta".

Para el mes que viene me gustaría algún arcade de coches pero arcade como:

WRC Powerslide o el Sega Rally.
Por dios, un batman ya... Aunq en pascuas estuvo de oferta creo...
Llevo poco con la xbox asi que un resident evil no estaría mal :3 y si es de coches un need for speed ;)
Parece ser que uno de los juegos GwG de mayo es "Dust: An Elysian Tail"; lo dice una web que ya adelantó juegos GwG de otros meses.

PD: El "Dust: An Elysian Tail" ya estuvo de oferta a finales de febrero de 2014 a 2,87 €uros ¬_¬

Fuente: http://worthplaying.com/article/2014/4/25/news/92117/
Yo no creo que den el Tomb Raider al menos este mes. Es un juego relativamente nuevo y, viendo los regalados estos meses no es la tendencia. Quizá lo regalen pero mucho más adelante. Sobre el Horizon, juegazo aunque lo compré hace poco de oferta. Misma opinión sobre el Dust así que si dan alguno de esos dos no sería un mal mes (aunque yo ya los tenga)
jonsnow escribió:Parece ser que uno de los juegos GwG de mayo es "Dust: An Elysian Tail"; lo dice una web que ya adelantó juegos GwG de otros meses.

PD: El "Dust: An Elysian Tail" ya estuvo de oferta a finales de febrero de 2014 a 2,87 €uros ¬_¬

Fuente: http://worthplaying.com/article/2014/4/25/news/92117/


Dios te oiga, ami m encantaria. Me gusta especialmente que sean juegos arcade.
jonsnow escribió:Parece ser que uno de los juegos GwG de mayo es "Dust: An Elysian Tail"; lo dice una web que ya adelantó juegos GwG de otros meses.

PD: El "Dust: An Elysian Tail" ya estuvo de oferta a finales de febrero de 2014 a 2,87 €uros ¬_¬

Fuente: http://worthplaying.com/article/2014/4/25/news/92117/

Ojala porque ese juego es JUEGAZO!!! con todas las letras.
juegazo el dust, pero lo compré con la oferta para acabar dos logros que me quedaban cuando me lo pasé en casa de un amigo... ahora lo regalan dos meses después [snif]
En el web neogaf se confirma que Dust será el juego gratis de GWG desde el 1 hasta el 15 de mayo..otro para la sacaaaa..
otro mes de 2 arcades(?)
simmolick escribió:En el web neogaf se confirma que Dust será el juego gratis de GWG desde el 1 hasta el 15 de mayo..otro para la sacaaaa..



Vaya tela...los videos que he visto del juego no me han gustado,de que genero es ese juego?¿
Yo lo tengo, me lo pase entero y es un juegazo en toda regla, de los mejores Arcade de la consola sin duda, es un hack & slash en scroll lateral 2d, dibujado completamente a mano por un dibujante ya contrastado, con una buena historia y artisticamente y jugablemente es una delicia. Lo disfrutareis de verdad.
masterkiedis escribió:otro mes de 2 arcades(?)


Si, y mejor esto que dos triple A del siglo pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegazo, por cierto [oki]
Esperemos que sigan en la buena línea
masterkiedis escribió:otro mes de 2 arcades(?)


Pues si el segundo arcade está de la calidad de este no creo que existan muchas quejas, inclusive si terminan regalando un Marvel VS Capcom origin yo pensaría que es uno de los mejores meses
Pues si el segundo arcade está de la calidad de este no creo que existan muchas quejas, inclusive si terminan regalando un Marvel VS Capcom origin yo pensaría que es uno de los mejores meses
De los creadores de "mierda de mes, ese juego ya lo tengo" y "menuda mierda, no sé ni qué juego es ese" llega..."pfff, ese juego estuvo a menos de 3 euros el mes pasado"
No esta mal, he probado la demo y esta entretenido, si es ese por mi perfecto.

Aunque yo personalmente prefiero juegos que tengan multi/coop que es donde le sacas partido a los juegos.
En abril fueron hitman y deadlight verdad? yo me hice Gold a mitad de mes y solo pude pillar el Deadlight.

La verdad es que esta genial lo de GwG, no pensaba hacerme Gold porque no me gusta demasiado jugar online, pero pillando alguna tarjeta barata, y con los juegos compensa.
ALGUNA PAG PARA VER LOS JUEGOS DE TODAS LAS STORES?? [360º]
PoderGorrino escribió:De los creadores de "mierda de mes, ese juego ya lo tengo" y "menuda mierda, no sé ni qué juego es ese" llega..."pfff, ese juego estuvo a menos de 3 euros el mes pasado"


[plas]
PoderGorrino escribió:De los creadores de "mierda de mes, ese juego ya lo tengo" y "menuda mierda, no sé ni qué juego es ese" llega..."pfff, ese juego estuvo a menos de 3 euros el mes pasado"


Si lo de ''menuda mierda, no sé ni qué juego es ese'' lo dices por mi comentario yo no dije que fuera una mierda...simplemente que vi videos y no me atrae,eso no quita para que lo pruebe y me guste.
PoderGorrino escribió:De los creadores de "mierda de mes, ese juego ya lo tengo" y "menuda mierda, no sé ni qué juego es ese" llega..."pfff, ese juego estuvo a menos de 3 euros el mes pasado"


Con esto lo que consiguen es que la gente deje de aprovechar rebajas de cara al futuro.

"Hey, mira este juego, tiene buenas críticas, lo ponen a 2 euros de nada, lo pillo y dentro de X tiempo, cuando me termine lo que tengo entre manos, lo juego"

pasará a ser

"Hey, mira este juego, tiene buenas críticas, pero como no podré jugarlo hasta dentro de un mes, me ahorro los 2 euros y a ver si algún día lo ponen en GwG o coincide que lo rebajan otra vez cuando pueda jugarlo".

Y ojo, que no tiene nada que ver con el tenerlo o no tenerlo, soy defensor de GwG desde el primer día, incluso con casos como GeoW o Dead Island, que ya tenía, como (imagino) muchos.

Pero regalar juegos que hace nada han estado de oferta me parece una táctica pésima de márketing, igual que esa costumbre que también tienen de hacer segundas ofertas apenas uno o dos meses antes (y encima variando precios). Qué quieres que te diga, a mí eso me transmite una gran falta de seriedad y una falta de predictibilidad que hace que mucha gente se lo piense antes de aflojar la pasta.

Con estas cosas consigues que la gente dudosa deje de comprar ofertas, ni más ni menos, porque deja de ser una oportunidad de ahorrar a convertirse en una oportunidad de quedar como un idiota.

Que sí, que siempre mejor un buen juego popular que un mal juego que no quiere nadie, pero no hace falta reírse de tus consumidores. Rebaja otros, o regálalo más adelante, no creo que sea muy difícil de entender. Este lo juego lo ponen hace un mes sin la oferta, o dentro de tres-cuatro meses y nadie sacaría la cuestión a relucir.

No es lo que regalan, son las formas.
gothmog_es escribió:Con esto lo que consiguen es que la gente deje de aprovechar rebajas de cara al futuro.

"Hey, mira este juego, tiene buenas críticas, lo ponen a 2 euros de nada, lo pillo y dentro de X tiempo, cuando me termine lo que tengo entre manos, lo juego"

pasará a ser

"Hey, mira este juego, tiene buenas críticas, pero como no podré jugarlo hasta dentro de un mes, me ahorro los 2 euros y a ver si algún día lo ponen en GwG o coincide que lo rebajan otra vez cuando pueda jugarlo".

Y ojo, que no tiene nada que ver con el tenerlo o no tenerlo, soy defensor de GwG desde el primer día, incluso con casos como GeoW o Dead Island, que ya tenía, como (imagino) muchos.

Pero regalar juegos que hace nada han estado de oferta me parece una táctica pésima de márketing, igual que esa costumbre que también tienen de hacer segundas ofertas apenas uno o dos meses antes (y encima variando precios). Qué quieres que te diga, a mí eso me transmite una gran falta de seriedad y una falta de predictibilidad que hace que mucha gente se lo piense antes de aflojar la pasta.

Con estas cosas consigues que la gente dudosa deje de comprar ofertas, ni más ni menos, porque deja de ser una oportunidad de ahorrar a convertirse en una oportunidad de quedar como un idiota.

Que sí, que siempre mejor un buen juego popular que un mal juego que no quiere nadie, pero no hace falta reírse de tus consumidores. Rebaja otros, o regálalo más adelante, no creo que sea muy difícil de entender. Este lo juego lo ponen hace un mes sin la oferta, o dentro de tres-cuatro meses y nadie sacaría la cuestión a relucir.

No es lo que regalan, son las formas.


Pero esa práctica es la que igual usan en la otra empresa, te ponen un juego a 5 dólares o menos y en 2 ó 3 meses te lo prestan en Plus, no veo porque quejarse de eso. Particularmente yo ya aplico lo que tú dices, si veo una oferta y la voy a jugar de inmediato la compro, de otra forma prefiero esperarme a la siguiente vez que lo coloquen de oferta, a lo mejor y con suerte lo regalan tiempo después, que es justo lo que me pasó con deadlight es
Un comentario muy gracioso en el blog de majornelson (le meten mucha caña, y son unos cachondos) dice que ya que han generado tanto rollo con los cartuchos de E.T, y el juego es más o menos igual de viejo que lo que vienen a dar en el GwG, que será uno de los de mayo xD

O en su defecto, que busquen un poco más por allí e igual desentierran alguno de los que dieron en el GwG el año pasado... jajaja
ElUrce escribió:
gothmog_es escribió:Con esto lo que consiguen es que la gente deje de aprovechar rebajas de cara al futuro.

"Hey, mira este juego, tiene buenas críticas, lo ponen a 2 euros de nada, lo pillo y dentro de X tiempo, cuando me termine lo que tengo entre manos, lo juego"

pasará a ser

"Hey, mira este juego, tiene buenas críticas, pero como no podré jugarlo hasta dentro de un mes, me ahorro los 2 euros y a ver si algún día lo ponen en GwG o coincide que lo rebajan otra vez cuando pueda jugarlo".

Y ojo, que no tiene nada que ver con el tenerlo o no tenerlo, soy defensor de GwG desde el primer día, incluso con casos como GeoW o Dead Island, que ya tenía, como (imagino) muchos.

Pero regalar juegos que hace nada han estado de oferta me parece una táctica pésima de márketing, igual que esa costumbre que también tienen de hacer segundas ofertas apenas uno o dos meses antes (y encima variando precios). Qué quieres que te diga, a mí eso me transmite una gran falta de seriedad y una falta de predictibilidad que hace que mucha gente se lo piense antes de aflojar la pasta.

Con estas cosas consigues que la gente dudosa deje de comprar ofertas, ni más ni menos, porque deja de ser una oportunidad de ahorrar a convertirse en una oportunidad de quedar como un idiota.

Que sí, que siempre mejor un buen juego popular que un mal juego que no quiere nadie, pero no hace falta reírse de tus consumidores. Rebaja otros, o regálalo más adelante, no creo que sea muy difícil de entender. Este lo juego lo ponen hace un mes sin la oferta, o dentro de tres-cuatro meses y nadie sacaría la cuestión a relucir.

No es lo que regalan, son las formas.


Pero esa práctica es la que igual usan en la otra empresa, te ponen un juego a 5 dólares o menos y en 2 ó 3 meses te lo prestan en Plus, no veo porque quejarse de eso. Particularmente yo ya aplico lo que tú dices, si veo una oferta y la voy a jugar de inmediato la compro, de otra forma prefiero esperarme a la siguiente vez que lo coloquen de oferta, a lo mejor y con suerte lo regalan tiempo después, que es justo lo que me pasó con deadlight es


Y en Steam muchas veces sale un juego en oferta y en un par de semanas aparece en un Bundle.
Entiendo perfectamente las críticas. Normal que la gente se queje de que "regalen" un juego que ha estado de oferta hace tan poco tiempo. Y eso de decir "como el Plus tb lo hace no tiene sentido criticarlo..." es de ser un pelín fanboy, que si la competencia lo hace mal y esta tb lo hace, no significa que lo haga bien.

Y ya personalmente el juego me llama probarlo. Lástima que no tenga multijugador online.
En el Plus lo hicieron y se lió bastante, tanto que ya no pasa [carcajad]
No sé si pasará en PSN+ y Steam o no, y como usuario de Xbox Live, me da un poco igual, la verdad. Yo solo digo que me parece un movimiento ridículo desde el punto de vista de que, en mi opinión, van a conseguir que la gente se mosquee y compre menos, cuando se supone que las ofertas son para que la gente compre más.

Volviendo al tema de los juegos, otros rumores que he estado leyendo son:

Tomb Raider y Skulls of Shogun
Dead Island Riptide y Sacred 2


No sé yo qué credibilidad darles, tanto TR como DI ya han regalado... sería la primera vez que repiten marca.
gothmog_es escribió:No sé si pasará en PSN+ y Steam o no, y como usuario de Xbox Live, me da un poco igual, la verdad. Yo solo digo que me parece un movimiento ridículo desde el punto de vista de que, en mi opinión, van a conseguir que la gente se mosquee y compre menos, cuando se supone que las ofertas son para que la gente compre más.

Volviendo al tema de los juegos, otros rumores que he estado leyendo son:

Tomb Raider y Skulls of Shogun
Dead Island Riptide y Sacred 2


No sé yo qué credibilidad darles, tanto TR como DI ya han regalado... sería la primera vez que repiten marca.

Sacred 2 y Skulls os shogun estarían muy bien.
gothmog_es escribió:No sé si pasará en PSN+ y Steam o no, y como usuario de Xbox Live, me da un poco igual, la verdad. Yo solo digo que me parece un movimiento ridículo desde el punto de vista de que, en mi opinión, van a conseguir que la gente se mosquee y compre menos, cuando se supone que las ofertas son para que la gente compre más.

Volviendo al tema de los juegos, otros rumores que he estado leyendo son:

Tomb Raider y Skulls of Shogun
Dead Island Riptide y Sacred 2


No sé yo qué credibilidad darles, tanto TR como DI ya han regalado... sería la primera vez que repiten marca.

Juraría que el Riptide lo han regalado en algún país concreto.
9571 respuestas