Games With Gold

La verdad que SR3 me llama lo justo.y el dust creo haberlo visto por dos duros en un disco de esos arcade con dos juegos más en la tienda de debajo de mi casa
Y si esos son pues nada,a caballo regalado....
danemw escribió:La verdad que SR3 me llama lo justo.y el dust creo haberlo visto por dos duros en un disco de esos arcade con dos juegos más en la tienda de debajo de mi casa
Y si esos son pues nada,a caballo regalado....


Lo confundes con "From Dust", que es un juego totalmente diferente.
Ya es oficial los JUEGOS DE MAYO

http://majornelson.com/2014/04/30/xbox- ... ee-in-may/

El primero ya lo tengo , lo compré y aun no lo jugué............ [buuuaaaa]
confirmado en el blog de major nelson.dust( dia 1) y saint row the third(dia 15) :)
Pues por mí bien, no tengo ninguno de los dos. :) El arcade según decís la mayoría es bastante bueno, y el SR pues espero que sea distinto al 4 por que lo he dejado aparcado sobre todo por el tema de los super poderes.
Bueno pues no esta mal,l verdad esque el saints row tenia ganas de probarlo puesto que nunca jugue a ninguno...y el arcade ni lo conocia asi que le daremos una oportunidad :D.
Lolocor1984 escribió:Pues por mí bien, no tengo ninguno de los dos. :) El arcade según decís la mayoría es bastante bueno, y el SR pues espero que sea distinto al 4 por que lo he dejado aparcado sobre todo por el tema de los super poderes.


A mi me paso lo mismo con el 4, aunque yo me lo pase xD, pero se me hizo muy pesado ser una mezcla de todos los marvel.

Pero ya ha dicho alguien que no eran iguales, que es sin superpoderes
Bueno, pues me descargaré el Dust por que el Saints Row lo tengo aún precintado en su versión The Full Package así que...
Amano Jacu escribió:
danemw escribió:La verdad que SR3 me llama lo justo.y el dust creo haberlo visto por dos duros en un disco de esos arcade con dos juegos más en la tienda de debajo de mi casa
Y si esos son pues nada,a caballo regalado....


Lo confundes con "From Dust", que es un juego totalmente diferente.


Ojo! Pues si...yo decía el otro, gracias por la aclaración
Si me dicen hace tres o cuatro meses los juegos que estan dando ahora no me lo creo.
Bien microsoft [oki]
Ya podrían haber dado el SR3 esta primera quincena, aunque ya lo tengo así aprovechaba para jugar con un colega este puente [qmparto]
Muy buen mes y ya van varios seguidos. Dust, que nadie se lo tome como el típico Arcade regalado. Gran juego que a mí me duró cerca de diez horas. Vieja escuela, salvo en la dificultad, en cuanto más avanza más fácil es.

Saint Row The Third no lo tengo y con los código de G2A a 2 euros me haré con él la próxima quincena. No me vuelven locos los sandbox y tienden a cansarme, pero este parece divertido y con sentido del humor. Se agradece.
otro buen mes con juegos buenos de verdad y que ademas no tengo.Parece que por fin microsoft se ha puesto las pilas y ha cambiado de mentalidad a la hora de seleccionar los juegos que regalar [plas]
Que mes tan cojonudo.

Creo que va ser la primera vez que cojo con ganas a los dos juegos del mes [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Aunque ya no tenga 360, me alegra mucho, son muy buenos juegos! que los disfrutéis
Perfecto no tengo ninguno de los 2 y el Saints parece muy bueno.
Que "suerte" que tengo... otro RETAIL decente... pero que ya tengo en formato fisico de hace mil... podrian haber regalado el Saints Row 4 en vez del 3... [tomaaa]
El Dust parece muy chulo. El SR3 nunca me ha llamado la atención, pero lo probaré a ver XD
con las ganas que le traigo al saint row 3(lastima que tengamos que esperar 15 dias +),el otro no me llama ni tantito la atencion parece mas un juego de pokemon XD,aparte que los arcade me dejaron de llamar la atencion hace 15 años .
Saint Row es lo más naco de este mundo y de las peores cosas que han dado hasta la fecha, el Dust lo había bajado el demo cuando se rumoró y si esta muy bueno es de lo mejorcito en arcade
Rubio_FJ escribió:Que "suerte" que tengo... otro RETAIL decente... pero que ya tengo en formato fisico de hace mil... podrian haber regalado el Saints Row 4 en vez del 3... [tomaaa]


El 4 estuvo gratis en letonia. [360º]
Pues a mi me parece un buen mes, el Dust lo poneis como bueno los que lo habeis jugado y el Saints 3 me viene genial para jugar online con un amigo que le tiene XD
otro buen mes llevamos unos buenos meses de buena racha :p
no suelo jugar arcades pero le dare una oportunidad al dust haber que tal esta y el SR3 me llamo la atencion en su momento y nunca lo llegue a jugar, por lo gameplays que he visto es mas parecido a un GTA que el SR4 donde si se les fue la pinza con los superpoderes
Shellshock escribió:Lo mejor de todo es que el Dust es un buen arcade tipo hack n slash y que el Saint Row third sus Dlcs se pueden conseguir gratis por que son DMR FREE de su version fisica GOTY [beer]

Dlcs? gratis?? he oido gratis?? cuenta esooooo jejejeje
BleachDbzNaruto escribió:
Shellshock escribió:Lo mejor de todo es que el Dust es un buen arcade tipo hack n slash y que el Saint Row third sus Dlcs se pueden conseguir gratis por que son DMR FREE de su version fisica GOTY [beer]

Dlcs? gratis?? he oido gratis?? cuenta esooooo jejejeje


Me imagino que se referirá a que si te dejan o alquilas la versión The Full Package te puedes instalar los DLCs, ya que vienen en un disco.
jeje ok, me sonaba a tretas de ese tipo, lastima no tener alguien cerca con esa version, de igual modo llevan unos meses bastante decentes, a ver si para junio siguen asi.
Dominhate escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
Shellshock escribió:Lo mejor de todo es que el Dust es un buen arcade tipo hack n slash y que el Saint Row third sus Dlcs se pueden conseguir gratis por que son DMR FREE de su version fisica GOTY [beer]

Dlcs? gratis?? he oido gratis?? cuenta esooooo jejejeje


Me imagino que se referirá a que si te dejan o alquilas la versión The Full Package te puedes instalar los DLCs, ya que vienen en un disco.

Me da que nones, al menos en PS3 para poder usar los DLC necesitas usar el disco Full Package, que es distinto del original.
largeroliker escribió:
Dominhate escribió:Me imagino que se referirá a que si te dejan o alquilas la versión The Full Package te puedes instalar los DLCs, ya que vienen en un disco.

Me da que nones, al menos en PS3 para poder usar los DLC necesitas usar el disco Full Package, que es distinto del original.


Pues nones entonces jajajaja De todas formas, me imagino que rebajarán los DLCs cuando lo pongan gratis (o eso quiero pensar).
Eso va también para el chaval que no sé si en este u en otro hilo dijo que tenía precintado el Full Package:

Al menos en PS3, el juego es 100% distinto, es decir, DISTINTO CÓDIGO, por lo que las partidas NO SON COMPATIBLES.

Cuidado con eso que no hay forma de pasarla de uno a otro.
No me hace demasiada ilusion los juegos de este mes. El dust no lo conozco, pero el saints row 3 lo compre hace tiempo, y lo vendi antes de pasarmelo porque no me gusto nada, aunque siendo gratis le dare otra oportunidad.
Y a todo esto, lo del dust y sr 3 esta confirmado? :-?
acecombat escribió:Ya es oficial los JUEGOS DE MAYO

http://majornelson.com/2014/04/30/xbox- ... ee-in-may/

El primero ya lo tengo , lo compré y aun no lo jugué............ [buuuaaaa]
Yo bajé en las ofetas y no los he jugado por falta te tiempo:
Sleeping Dog, Tomb Raider Guardianes de la luz, Hitman (éste ni lo he probado), Deadlight y Dust.

No vuelvo a comprar ningún juego en oferta y nunca he comprado nada que del bazar que no estuviera en oferta. A partir de ya sólo dlc de juegos que tenga y cuando estén de mitad de precio para abajo.

El Saints Row 3 lo tengo con sus 1500 G completos, pues pillé el año pasado la GOTY en zavvi por 15 euros. El juego es la ostia, pura diversión. Ahí tengo abandonados los dos últimos GTA porque me aburren.
Rubio_FJ escribió:
acecombat escribió:Ya es oficial los JUEGOS DE MAYO

http://majornelson.com/2014/04/30/xbox- ... ee-in-may/

El primero ya lo tengo , lo compré y aun no lo jugué............ [buuuaaaa]


Merci! Y esto de que den primero el arcade? Me gustó mucho el saints row 4, una pena que se me acabe el live...
Dos juegazos! Los tengo los dos, pero dos juegazos, increible mes! El Dust lo vais a disfrutar de lo lindo, en mi opinion de los mejores del catalogo de arcades.
Shellshock escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
Shellshock escribió:Lo mejor de todo es que el Dust es un buen arcade tipo hack n slash y que el Saint Row third sus Dlcs se pueden conseguir gratis por que son DMR FREE de su version fisica GOTY [beer]

Dlcs? gratis?? he oido gratis?? cuenta esooooo jejejeje


al parecer se pueden bajar como los Dlcs de Skyrim y pasarlos con horizon a una usb y usarlos cuande tenga el juego lo intentare e informare a detalle [360º]


No se si me voy a colar, pero en saints row 3 full package venian los dlc en disco pero para activarlos, habia que usar un codigo de season pass que venia con el juego. Alguien que tenga esa edicion nos ilumina?
deifmeister escribió:No se si me voy a colar, pero en saints row 3 full package venian los dlc en disco pero para activarlos, habia que usar un codigo de season pass que venia con el juego. Alguien que tenga esa edicion nos ilumina?


largeroliker escribió:
Dominhate escribió:Me imagino que se referirá a que si te dejan o alquilas la versión The Full Package te puedes instalar los DLCs, ya que vienen en un disco.

Me da que nones, al menos en PS3 para poder usar los DLC necesitas usar el disco Full Package, que es distinto del original.


Esto, básicamente xDD
Muchas veces estube a punto de comprar el SR3 al igual que el sleeping dogs.
Para mi gran mes.
El pasado ya me comi el hitman que tengo sin empezar.
Paso a contarles q el Dust no se encuentra en el bazar argentino, seguramente nos va a tocar otro... una lastima queria el Dust
En argentina se encuenta gratis a los gold "The Dishwasher: VS" debere crear una cuenta argentina con gold [360º]
Por cierto lo del drm free y tal estaba prohibido hablar de el en eol creo a mi al menos me dieron toque por eso [oki]
Messiahs escribió:Por cierto lo del drm free y tal estaba prohibido hablar de el en eol creo a mi al menos me dieron toque por eso [oki]


o perdon no sabia :(
si pudieras mandarme un MP con la razon te lo agradeceria
Gran mes de nuevo. Bien por MS, así sí, y eso que el SR3 lo tengo y jode un poco [carcajad] [carcajad]
Al final se ha confirmado... bueno voy a ver el dust porque sr3 lo tuve y solo era capaz de jugar coop si no me daba grima. Disfrutarlo los q no lo habeis probado. Y se confirma tmb el cambio de orden...
Tanto esperar a que se confirmaran los de Mayo que casi me quedo sin el deadlight! Acabo de canjear un código que tenía de un mes y me ha dado tiempo a pillarlo.

Sería posible que me diera también tiempo a pillar el del día 1 de Junio? A que hora ponen los juegos para descargar? Ahora mismo el dust me sale en el dash de games with gold pero no me sale gratis aún
Pues el juego ya está gratis.
Por cierto, recomiendo, que es lo que hago yo, que si alguno no os gusta un juego, o no vayais a poder jugarlo en el momento, o ya lo tengais que vayais al juego, os lo descargueis y cuando os salga el proceso lo canceleis. Asi al menos en un futuro si lo quereis ya lo teneis en la cola de descarga para poder bajarlo gratis otra vez.
Pues nada, mes en blanco. El dust lo pille en la rebaja que hicieron hace como 1-2 meses, y aun ni lo habia tocado. Como dice el colega mas arriba, se acabo el comprar de oferta. Tonterias las justas. Y el sr3 lo tengo en fisico con dlc.

En cualquier caso, buenos juegos, lo cual es positivo, que sigan asi.
Yo el dust tb lo compre en la oferta y el saint ya me lo pase el juego cuando salió la edición con todo el contenido para mi mes en blanco tb para los que que disfruten de los dos juegos que son muy buenos
9571 respuestas