Games With Gold

Buen mes. No tengo ninguno de los dos. El dust tiene buena pinta y el SR es el típico juego que no me compraría pero que me gustaría probarlo y jugar un poco
Descargado el The Dishwasher: VS con cuenta de Emiratos Arabes Unidos. En Arabia Saudita tambien lo tienen
kikupitu escribió:Descargado el The Dishwasher: VS con cuenta de Emiratos Arabes Unidos. En Arabia Saudita tambien lo tienen


Gracias por el dato :P
Agregado al wiki, esta en varios países yo he visto 5 Arabia Saudí, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Turquía no se si estará en alguno mas o si en otro país darán otro si alguien se entera de alguno mas que avise.
Messiahs escribió:
kikupitu escribió:Descargado el The Dishwasher: VS con cuenta de Emiratos Arabes Unidos. En Arabia Saudita tambien lo tienen


Gracias por el dato :P
Agregado al wiki, esta en varios países yo he visto 5 Arabia Saudí, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Turquía no se si estará en alguno mas o si en otro país darán otro si alguien se entera de alguno mas que avise.


¿Y para conseguirlos como? Con el metodo de la india? Porque haciendo lo otro da error desde hace mas de 1 mes, almenos a mi.
Gendohikari escribió:
Messiahs escribió:
kikupitu escribió:Descargado el The Dishwasher: VS con cuenta de Emiratos Arabes Unidos. En Arabia Saudita tambien lo tienen


Gracias por el dato :P
Agregado al wiki, esta en varios países yo he visto 5 Arabia Saudí, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Turquía no se si estará en alguno mas o si en otro país darán otro si alguien se entera de alguno mas que avise.


¿Y para conseguirlos como? Con el metodo de la india? Porque haciendo lo otro da error desde hace mas de 1 mes, almenos a mi.


No he probado la verdad estoy cargado de juegos, a ver si dice el compañero como lo ha conseguido,o si hago sitio cuando guarde cosas en el pc, que letonia me lleno el disco duro [+risas]
Tan fácil como seguir el tutorial de la 1ª página para conseguir el mes de gold, migras ( yo he migrado a Emiratos Árabes) y a descargar.
Prueba con alguna otra tarjeta que tengas Gendohikari, a mi no me dejaba con la de siempre, he puesto otra y a la primera..

Me está gustando bastante el The dishwasher [sonrisa] [fumando]

Un saludo.
Con el tutorial de la primera pagina. XD Totalmente en español. Se sabe cual dan en Japon?
Si ya lo se si yo soy el primero que dice de ir a esa pagina lo que pasa que lleva tiempo sin funcionarme y por culpa de eso me quede sin el Bangai :( cuando estemos a dia 13/14 probare el de cuenta india o con alguna tarjeta de mi parienta a ver que tal.
El mes que viene hace un año que empezó esto del GWG, creéis que darán algo especial?
nik0_ escribió:El mes que viene hace un año que empezó esto del GWG, creéis que darán algo especial?


Para mi que sigan como estos últimos meses, que eso es el mejor regalo de aniversario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una dudilla que me viene a raíz de "Games With Gold" y algunas cosas que compre en el bazar. ¿Existe alguna manera de ver los juegos que compre o que dieron?

Ya que muchas veces se me olvida y no se que juegos tengo o no.
Oscarvha escribió:Una dudilla que me viene a raíz de "Games With Gold" y algunas cosas que compre en el bazar. ¿Existe alguna manera de ver los juegos que compre o que dieron?

Ya que muchas veces se me olvida y no se que juegos tengo o no.


hay una sección donde sale todo lo que has descargado, en tu consola, si borras algo puedes descargarlo desde hay.
Oscarvha escribió:Una dudilla que me viene a raíz de "Games With Gold" y algunas cosas que compre en el bazar. ¿Existe alguna manera de ver los juegos que compre o que dieron?

Ya que muchas veces se me olvida y no se que juegos tengo o no.

vete a cuenta y a historial de descargas
Oscarvha escribió:Una dudilla que me viene a raíz de "Games With Gold" y algunas cosas que compre en el bazar. ¿Existe alguna manera de ver los juegos que compre o que dieron?

Ya que muchas veces se me olvida y no se que juegos tengo o no.


Lo puedes ver via web desde aqui https://live.xbox.com/es-ES/Download/history es mas comodo que desde la consola por que lo puedes ordenar por categorias, Juegos Completos, Complementos, Demos, etc..
Messiahs escribió:
Oscarvha escribió:Una dudilla que me viene a raíz de "Games With Gold" y algunas cosas que compre en el bazar. ¿Existe alguna manera de ver los juegos que compre o que dieron?

Ya que muchas veces se me olvida y no se que juegos tengo o no.


Lo puedes ver via web desde aqui https://live.xbox.com/es-ES/Download/history es mas comodo que desde la consola por que lo puedes ordenar por categorias, Juegos Completos, Complementos, Demos, etc..


Muchas gracias!Es justamente lo que buscaba!Ya podían crear un biblioteca o algo de juegos comprados que se organizaría todo mejor.
Bueno, pues no están nada mal este mes los games with gold. Tengo ganas de catar el saints row a ver que tal.
Yo me meo con el SAC de Xbox. Estoy con problemas para descargar el Sleeping Dogs de GwG, y después de una sesión de chat con soporte escalan mi problema y me dan un código de incidencia.

Hoy me responden diciéndome que me haga Gold y que meta un método de pago en mi cuenta [qmparto]

¿Y después qué, que les compre la Xbox One para que me funcione el juego? [+risas]
Hoy me ha llegado el Saints Row 4 precintado de zavvi por 12 euros. Podían haberse estirado un poco y da el 4 en lugar del 3.
largeroliker escribió:Yo me meo con el SAC de Xbox. Estoy con problemas para descargar el Sleeping Dogs de GwG, y después de una sesión de chat con soporte escalan mi problema y me dan un código de incidencia.

Hoy me responden diciéndome que me haga Gold y que meta un método de pago en mi cuenta [qmparto]

¿Y después qué, que les compre la Xbox One para que me funcione el juego? [+risas]

¿Sólo te pasa con ese juego?. Porque Si no es asi, ¿cual sería la diferencia con la competencia cuando dejas de pagar el online?
kryptonian90 escribió:¿Sólo te pasa con ese juego?. Porque Si no es asi, ¿cual sería la diferencia con la competencia cuando dejas de pagar el online?

Sólo con ese, afortunadamente.

EDIT: Ahora voy a probar de nuevo ya que me han reaplicado la licencia del juego, que es -fijo, vamos- lo que fallaba (recordemos que al 80% hay un check de licencia).

Pero vamos, que como os pegue el correo que me ha mandado os echáis las manos a la cabeza.
Buenas señores, ya me baje el GWG de esta quincena desde Argentina (mi pais), vale realmente la pena hacer otra cuenta GOLD para bajar el DUST?? hay un limite de cuentas gold gratis q se puedan crear por consola??? si vale la pena, de q pais es mejor crearla o a donde es mejor migrarla una vez hecha??
Una pregunta cual de los siguientes paises acepta paypal es que pienso bajar el Dishwasher y creare una cuenta gold.

Arabia Saudí
Argentina
Emiratos ärabes Unidos
Israel
Turquía

[boing]
Messiahs escribió:
Oscarvha escribió:Una dudilla que me viene a raíz de "Games With Gold" y algunas cosas que compre en el bazar. ¿Existe alguna manera de ver los juegos que compre o que dieron?

Ya que muchas veces se me olvida y no se que juegos tengo o no.


Lo puedes ver via web desde aqui https://live.xbox.com/es-ES/Download/history es mas comodo que desde la consola por que lo puedes ordenar por categorias, Juegos Completos, Complementos, Demos, etc..


a mí me a venido de lujo,gracias compañero :)
nik0_ escribió:El mes que viene hace un año que empezó esto del GWG, creéis que darán algo especial?

hay rumores que dicen que en el E3 anunciarán que el games with gold se extenderá a xbox one
Este mes dan primero el arcade?? :O
dark-kei escribió:Este mes dan primero el arcade?? :O

Pues si ,es un un poco extraño. al principio se rumoreo que era por que iban a dar dos arcades pero finalmente no fue a si.
Supongo que no tienen un orden establecido.
Belenos zero escribió:
dark-kei escribió:Este mes dan primero el arcade?? :O

Pues si ,es un un poco extraño. al principio se rumoreo que era por que iban a dar dos arcades pero finalmente no fue a si.
Supongo que no tienen un orden establecido.


Yo creo que lo hacen para que la gente que se le acaba el gold por el 12 13 ya que siempre hace el juego bueno al principio tenga que renovar si o si lo veo lógico.
aki7 escribió:
nik0_ escribió:El mes que viene hace un año que empezó esto del GWG, creéis que darán algo especial?

hay rumores que dicen que en el E3 anunciarán que el games with gold se extenderá a xbox one


Bueno, yo de momento no tengo previsto hacerme con una One a corto plazo. De hecho no se si seguiré con Microsoft o le pondré los cuernos e irme con Sony [carcajad]
Pues yo pienso que los complots ya es rizar el rizo.
Cuando el juego es antiguo pero bueno...quejas
Cuando lo tenemos porque es bueno...quejas
Cuando el juego es mediocre a juicio de unos...quejas
Si dan dos arcades...quejas
Ahora si dan primero el arcade, lo cual no esta escrito que tenga que ser de otra forma...quejas pero ademas es un complot

Estoy seguro que si Microsoft imitase a Sony, incluso ofreciendo los mismos juegos habria quejas.

El ser humano es inconformista, en fin, meditar un poco.

Pd. Yo tengo ambos juegos
Hay alguna página fiable donde digan los games with gold de ONE? Porque solo veo de 360...

Si se te acaba la suscripción sigues teniendo los juegos? Si usas un rasca de 48 horas o 1 mes te los puedes descargar?

Gracias
Dj Kane escribió:Hay alguna página fiable donde digan los games with gold de ONE? Porque solo veo de 360...

Si se te acaba la suscripción sigues teniendo los juegos? Si usas un rasca de 48 horas o 1 mes te los puedes descargar?

Gracias


De momento no hay Games with Gold en ONE.
Si se acaba la suscripción sigues teniendo los juegos.
Con un código de 48 no puedes descargar los juegos, ya que sigues siendo silver pero con derecho a juego online.
Con un código de 1 mes sí que puedes descargarlos.
Los de 15 días tampoco sirven.
The Games with Gold titles for Xbox 360 in June are “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition.”

wOOOOOOOwW!!!

Dark Souls! menos mal que no me lo he comprado aun XD

Y en Xbox one el Max!!!!!!

Free games with Games with Gold**. Since Games with Gold launched on Xbox 360 a year ago, over 12 million people have enjoyed great free games, resulting in nearly 200 million hours of free fun playing Games with Gold titles. We’ve been learning from your feedback and have focused on making improvements each month to the selection of titles. To celebrate the one-year anniversary of Games with Gold for Xbox 360 and as a thank you for helping shape this program, members will receive an additional free Xbox 360 game in June. The Games with Gold titles for Xbox 360 in June are “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition.” We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.” A single Gold membership will get you access to the free games for both Xbox One and Xbox 360.

Fuente: http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices
Dark Souls ... me pudro lo compré de salida digital

Parece que ahora GWG será como el plus, esto incluye a estos 3 juegos de xbox360?
En Xbox One sera suscripción como la del PLUS, así que no me extrañaría que en 360 hagan lo mismo y en lugar de GWG tengamos Xbox Plus....


Este mes se han portado para mi, el Dust lo tenía así que ese me da lo mismo pero el Saint Row... estoy feliz con ese xD.
Oh, interesante. ¿Cuánto pesa el Dark Souls?
5 juegos para los Q tenemos las dos consolas, nada mal!
largeroliker escribió:Oh, interesante. ¿Cuánto pesa el Dark Souls?


3-5GB algo así si mal no recuerdo, apostaría que que 3,4gb era
_LightWS_ escribió:
largeroliker escribió:Oh, interesante. ¿Cuánto pesa el Dark Souls?


3-5GB algo así si mal no recuerdo, apostaría que que 3,4gb era

Muchas gracias, eran 3.4, no recordaba que se podía mirar el peso en la web [+risas]

Yo digo que este año GwG se está enfocando y mucho. No son juegos recientes, pero están dando juegazos.
SSF muchas ganas le tenia a ese juego
Alguien sabe si los dos de ONE tienen logros?
Juas.

On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded.


Espero que ambos juegos sean sólo online, porque si no es pa matarlos.
DemonJ escribió:Alguien sabe si los dos de ONE tienen logros?



Claro que tienen xDDD, todos TODOS TODOS los juegos de one tienen logros, TODOS, microsoft implementó los logros en todo, hasta en Pc con windows 8 hay.
A todo esto, confirmo lo que dije antes, el servicio Games with Gold en Xbox One será una suscripción similar al PlayStation Plus en tanto que los juegos NO FUNCIONARÁN si no tienes una suscripción Gold activa.
largeroliker escribió:A todo esto, confirmo lo que dije antes, el servicio Games with Gold en Xbox One será una suscripción similar al PlayStation Plus en tanto que los juegos NO FUNCIONARÁN si no tienes una suscripción Gold activa.

Tiene mucho sentido son, casi juegos recientes.
kryptonian90 escribió:
largeroliker escribió:A todo esto, confirmo lo que dije antes, el servicio Games with Gold en Xbox One será una suscripción similar al PlayStation Plus en tanto que los juegos NO FUNCIONARÁN si no tienes una suscripción Gold activa.

Tiene mucho sentido son, casi juegos recientes.


Tiene sentido, siempre y cuando sigan regalando juegos permanentes de 360, pero es que eso de darksouls y SFIV me cae de perlas ¡! Los de one ni idea que tan buenos sean pero me harán encender la consola nuevamente, bien con Microsoft, sólo faltó que regalarán un juego de one de kinect de los grandes para compensar a quienes compramos el one de salida. Aunque no descarto lo hagan pronto.
Acabo de leer la notica de los 3 juegos!!! Creo que ya va siendo hora de hacerse gold. xDDD
Dark Souls, otro que había estado rebajado un montón de veces recientemente, y el Charlie Murder de la misma quinta del Dust, hace como un mes rebajado. Si me faltaba algo para convencerme de dejar de comprar ofertas...

Eso sí, de nuevo vuelven a ser juegos con buenas críticas, así que en ese aspecto, mejor que Keflings y similares. También es un detalle que den un juego extra por el aniversario.

Alguien sabe si los GwG de One se podrán "comprar" vía web? No descarto en un año o así pillarla, así que empezar con una colección de juegos no estaría mal.

Por otro lado, cuando se dice que sin Gold no se podrá acceder a los juegos, se pierden o se recuperan al volver a hacerte Gold? Sería una putada que si uno se olvida de renovar perdiera el histórico de GwG, y es algo que al parecer ya pasa en PS+ Oooh
No doy a basto con pasarme juegos y ahora 3 por mes [carcajad]
Habría que saber, porque no me ha quedado claro, si puedo "comprar" o adquirir los juegos de ONE sin tener la consola, como pasa con el Plus en Ps4, que tengo los juegos salidos hasta ahora y si compro la consola, les meto caña.
Pudiera ser que haya que tener la nueva xbox para descargar desde allí o que haya que abrir cuenta en la nueva consola. Esperemos que se pueda comprar por web y listo.
Yo he perdido la cuenta de la de veces que me he comprado las diferentes versiones de SF4 entre PS3, 360, fisico y digital; en concreto el SSF4AE lo compré tambien digital cuando lo rebajaron hará un año simplemente para ahorrarme levantarme a poner el disco, de modo que me da igual que lo regalen.

El Dark Souls lo tengo fisico en PS3 y apenas he jugado porque no me acaba de convencer, pero intentare jugar un poco mas en 360 que es la consola que mas uso habitualmente.

El Charlie Murder no lo tengo asi que bienvenido sea.

En cuanto a los de One, no la tengo, pero habria que ver si es posible comprarlos por web aunque haya que poner la tarjeta de credito, por si en el futuro me la compro.
9571 respuestas