Games With Gold

Sip pq ya me lo pase un par de veces offliney ahora me ape online.

Por cierto algun sitio web para descargarme los juegos de la one y 360 para q se me guarden para cuando tenga la one (otra vez jeje)?


Asiasss


Pd. Espero club para partidas online a ese sf iv
Vale entonces se confirman que habrán 3 juegos para Junio no?
Street Fighter
Charlie Murder es?
y Dark Souls

Pues menuda maravilla... porque los del mes de mayo... el Dust no me ha gustado nada de nada y el SR3 ya lo tuve y lo queme a horas jijiji
yepaaa me estrenare bien en junio con gwg jejje.

por cierto si alguien sabe lo de si se pueden comprar los de xboz one y guardarlos para cuando tenga la cnsola q lo diga please :)

saludos
hombre, imagino que no si no tienes la One, y no los bajas, en la consola, luego no podrás disfrutarlo.
Hasta ahora, tu en X360, te bajabas un GWG y aunque lo borraras era para ti para siempre, pero claro había que bajarlo...
Arxon escribió:hombre, imagino que no si no tienes la One, y no los bajas, en la consola, luego no podrás disfrutarlo.
Hasta ahora, tu en X360, te bajabas un GWG y aunque lo borraras era para ti para siempre, pero claro había que bajarlo...

Que va, en 360 no hace falta descargarlos en la consola, los "compras" desde la web y listo, si se tiene una forma de pago asociada claro [carcajad]

salu2
q rabia pues pq en la pagina de psn si k tedeja comprartodo aunq no tengad las consolas. a ver si lo mejoran en alguna actualizacion.
Vaya...en junio 3 juegos? Joe ,pues a mi se me acaba el gold el 2 de junio...asi que deberia de poder pillar 1 juego.
Esto... por qué has editado mi mensaje Kite? [carcajad]
rudedude escribió:Esto... por qué has editado mi mensaje Kite? [carcajad]


Por nada en especial, se me fué la mano citándote desde la versión movil, ya te lo he dejado como estaba [+risas] [carcajad]

Básicamente lo que iba a decir es que, aunque tengas saldo de microsoft points convertidos a euros no deja bajarlo desde la web y toca hacerlo desde la consola :)

salu2
Buenas,
Sabéis a que hora cambian el juego al de la segunda quincena? Juraría que otras veces el mismo 15 ya estaba disponible...
Gracias!
Kite escribió:
rudedude escribió:Esto... por qué has editado mi mensaje Kite? [carcajad]


Por nada en especial, se me fué la mano citándote desde la versión movil, ya te lo he dejado como estaba [+risas] [carcajad]

Básicamente lo que iba a decir es que, aunque tengas saldo de microsoft points convertidos a euros no deja bajarlo desde la web y toca hacerlo desde la consola :)

salu2

Ahh vale jejeeje

Si tienes saldo pasa lo mismo que si no tienes forma de pago asociada, pero si asocias por ejemplo una cuenta de paypal, te deja "comprar" desde la web y si el contenido cuesta dinero, te gastaría primero el saldo que quede en la cuenta de MS
filipus escribió:Buenas,
Sabéis a que hora cambian el juego al de la segunda quincena? Juraría que otras veces el mismo 15 ya estaba disponible...
Gracias!

sobre las 1 o 1 y pico de esta noche estara para bajar,aunque entres a descargar el juego y ponga precio una vez que le des a comprar(si es que ya estuviera disponible)te pondra gratis.Yo no hay ni un solo juego de GWG que descargue de dia,los descargo siempre la madrugada de cada dia 1 o 16.
Salu2
Creo que se me acaba el Gold el 16, asi que espero hoy a la noche poder descargar el saints row 3, que lo compre y vendi porque no me gustaba, pero le dare otra oportunidad..
Entonces 100 % seguro que tanto Dark Souls, Charlie Murder y SSF IV seran gratis como los meses anteriores (No alquileres estilo PS PLUS)?
Criterioh escribió:Entonces 100 % seguro que tanto Dark Souls, Charlie Murder y SSF IV seran gratis como los meses anteriores (No alquileres estilo PS PLUS)?

Sí.
largeroliker escribió:
Criterioh escribió:Entonces 100 % seguro que tanto Dark Souls, Charlie Murder y SSF IV seran gratis como los meses anteriores (No alquileres estilo PS PLUS)?

Sí.


Gracias compañero, pues pinta bien la cosa! Mi disco duro esta en las ultimas eso si :(
Yo llevo meses con 10 Gb libres [+risas]
ya esta para descargar el saints row 3,a disfrutarlo [360º]
No puedo creerlo esta semana cree una nueva cuenta paypal verificada y al querer crear una cuenta para bajar el Dishwasher VS me toma la promo del mes y me la cancelo enseguida volviendome silver ahora me dice que la cuenta paypal esta asosiada a varios perfiles que la elimine cuando no es asi [mamaaaaa]

Me despedire de los GWG de otras regiones [buuuaaaa]

Agregado el Saint Row 3 [oki]
Bajado y jugada la primera mision y esta interesante [+risas] , me ha gustado bastante.

Por cierto por si a alguien le interesa, si tenéis algún "amigo" que tenga el Saints Row 3 Full package, os podeis instalar el conteido y funciona con el de la promocion, a mi me a desbloqueado como 10 cosas [mad].
Messiahs escribió:Bajado y jugada la primera mision y esta interesante [+risas] , me ha gustado bastante.

Por cierto por si a alguien le interesa, si tenéis algún "amigo" que tenga el Saints Row 3 Full package, os podeis instalar el conteido y funciona con el de la promocion, a mi me a desbloqueado como 10 cosas [mad].

y que es lo que desbloquea exactamente?que son los dlcs?Si es asi con alquilar el juego para instalar el disco suficiente¿no?
WingedDemon escribió:
Messiahs escribió:Bajado y jugada la primera mision y esta interesante [+risas] , me ha gustado bastante.

Por cierto por si a alguien le interesa, si tenéis algún "amigo" que tenga el Saints Row 3 Full package, os podeis instalar el conteido y funciona con el de la promocion, a mi me a desbloqueado como 10 cosas [mad].

y que es lo que desbloquea exactamente?que son los dlcs?Si es asi con alquilar el juego para instalar el disco suficiente¿no?


Por lo que he leido por internet lleva esto:

THQ ha anunciado hoy que el 9 de noviembre y para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará Saint's Row The Third: The Full Package, edición que contendrá el juego original más una gran cantidad de contenido extra en disco.

Comenzando con los tres contenidos descargables ya publicados en disco: the Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones, Full Package llevará además una selección de 30 items DLC adicionales extraídos de los packs Shark Attack, Witches & Wieners, Special Operations y the Genki Girl Vehicle.
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:
Messiahs escribió:Bajado y jugada la primera mision y esta interesante [+risas] , me ha gustado bastante.

Por cierto por si a alguien le interesa, si tenéis algún "amigo" que tenga el Saints Row 3 Full package, os podeis instalar el conteido y funciona con el de la promocion, a mi me a desbloqueado como 10 cosas [mad].

y que es lo que desbloquea exactamente?que son los dlcs?Si es asi con alquilar el juego para instalar el disco suficiente¿no?


Por lo que he leido por internet instala esto:

THQ ha anunciado hoy que el 9 de noviembre y para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará Saint's Row The Third: The Full Package, edición que contendrá el juego original más una gran cantidad de contenido extra en disco.

Comenzando con los tres contenidos descargables ya publicados en disco: the Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones, Full Package llevará además una selección de 30 items DLC adicionales extraídos de los packs Shark Attack, Witches & Wieners, Special Operations y the Genki Girl Vehicle.

pues lo buscare de alquiler a ver si doy con el por que merece la pena ese contenido.Gracias por la info
Se sabe si en algun pais dan algun juego diferente?
Pues ya lo tengo descargado,en cuanto pueda a jugarlo
kikupitu escribió:Se sabe si en algun pais dan algun juego diferente?


En Sudáfrica dan el mismo que aquí, por lo pronto parece ser que este juego está en la mayoría de bazares :)

salu2
Yo he mirado en los usuales, y en todos dan el mismo, salvo Japón que no ha cambiado aún, pero aun asi lo normal es que sea ese, por que si que existe en el bazar Japo, solo que ali las fechas son diferentes del 2 al 17
En Japón parece ser el viva piñata. Repito, parece ser.
Edito:ese es el que toca en Japón.
Efectivamente en Japon el GWG es "Viva Piñata XD
Saints Row: The Third descargado XD casi 7 Gb pesaba, ha tardado vida y media...
¿Se puede descargar el Viva Piñata o da problemas?
Fairyboy escribió:¿Se puede descargar el Viva Piñata o da problemas?

No se puede descargar tiene protecion regional. Si alguien lo consigue que diga como :(
He mirado en el bazar de argentina y no he encontrado el dark souls en digital :O :O :O . Que putada para los argentinos, el mes que viene se pierden un gran juego.
El dark souls cuando sale aqui en españa? Es en junio no?

Gracias chicos! [sonrisa]
PsPHaCkS escribió:El dark souls cuando sale aqui en españa? Es en junio no?

Gracias chicos! [sonrisa]


Así es, hasta entonces tienes el Saints Row 3, otro buen juego :)

salu2
Se sabe el Street Fighter cuándo estará disponible? si en la primera quincena, la segunda o durante todo el mes de junio?
Lolocor1984 escribió:Se sabe el Street Fighter cuándo estará disponible? si en la primera quincena, la segunda o durante todo el mes de junio?


Aún no se sabe, aunque yo creo que lo soltarán a partir del 9, por coincidir con el E3 :)

salu2
Ah ok gracias, pues a esperar a ver. Si es el 9 pues está bien también. ;)
Se sabe el orden de los juegos de el mes que viene? Esque solo tengo gold hasta el 2 de junio asi que solo pillare un juego jeje.
Josito520 escribió:Se sabe el orden de los juegos de el mes que viene? Esque solo tengo gold hasta el 2 de junio asi que solo pillare un juego jeje.


Yo creo que no, pufff ...
En GWG de Junio estan por dar el Darksoul q ya lo compre... pero recien veo la pagina de xbox argentina y no esta el darksoul.... sera q voy a tener tanta suerte q el unico juego q tengo comprado y estan por regalar lo cambien para mi region... vamos a ver q juego dan para argentina :D
Hola! Resulta que entre GWG y juegos digitales comprados, me estoy quedando sin espacio en la consola.
No me queda muy claro como funciona el tema de las licencias en este caso.

¿Puedo comprar juegos digitales/GWG y descargarlos tantas veces como quiera en la misma consola?
Es decir, si tengo la licencia, instalarlos cuando vaya a jugar y borrarlos luego, con la posibilidad de bajarlos de neuvo.

Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola! Resulta que entre GWG y juegos digitales comprados, me estoy quedando sin espacio en la consola.
No me queda muy claro como funciona el tema de las licencias en este caso.

¿Puedo comprar juegos digitales/GWG y descargarlos tantas veces como quiera en la misma consola?
Es decir, si tengo la licencia, instalarlos cuando vaya a jugar y borrarlos luego, con la posibilidad de bajarlos de neuvo.

Un saludo!



Hola

Tengo entendido que si puedes descargarlo, borrarlo y luego en otro momento volver a descargarlo. Siempre hablando que te lo descargues desde la misma cuenta.

Un saludo
Sin problema, como si lo quieres borrar nada mas descargarlo, para volverlo a bajar, lo vas a poder hacer ya que queda en el historial de compras de tu cuenta ;)

Yo compré el dark souls en digital cuando lo pusieron a 5€ (tengo copia fisica también) pensando que no lo irian a regalar nunca, pero me alegro por el resto ya que es un juegazo :)


salu2
Kite escribió:Sin problema, como si lo quieres borrar nada mas descargarlo, para volverlo a bajar, lo vas a poder hacer ya que queda en el historial de compras de tu cuenta ;)

Yo compré el dark souls en digital cuando lo pusieron a 5€ (tengo copia fisica también) pensando que no lo irian a regalar nunca, pero me alegro por el resto ya que es un juegazo :)


salu2



Yo estoy como tu pero bueno almenos podre jugar con algún amigo como ahora me vicio con mi colega al saint
IL MURO escribió:
iloveoizo escribió:Hola! Resulta que entre GWG y juegos digitales comprados, me estoy quedando sin espacio en la consola.
No me queda muy claro como funciona el tema de las licencias en este caso.

¿Puedo comprar juegos digitales/GWG y descargarlos tantas veces como quiera en la misma consola?
Es decir, si tengo la licencia, instalarlos cuando vaya a jugar y borrarlos luego, con la posibilidad de bajarlos de neuvo.

Un saludo!



Hola

Tengo entendido que si puedes descargarlo, borrarlo y luego en otro momento volver a descargarlo. Siempre hablando que te lo descargues desde la misma cuenta.

Un saludo


Kite escribió:Sin problema, como si lo quieres borrar nada mas descargarlo, para volverlo a bajar, lo vas a poder hacer ya que queda en el historial de compras de tu cuenta ;)

Yo compré el dark souls en digital cuando lo pusieron a 5€ (tengo copia fisica también) pensando que no lo irian a regalar nunca, pero me alegro por el resto ya que es un juegazo :)


salu2


Añado a lo comentado que no es necesario ni descargarlo, que es lo que hago yo.

Te vas al juego. Le das a Gratis (descargar) y cuando tiene un 1% cancelas la descarga y listo.
Yo lo tienes asociado a tu Historial y podrás acceder a él y recuperarlo cuando quieras en el futuro [oki]
Acaba de llegarme este mail:

En Xbox, nos comprometemos a escuchar las opiniones de los usuarios para mejorar continuamente nuestro servicio. Esta semana hemos anunciado dos cambios importantes que nos habéis solicitado.

En junio, Xbox Live Gold será aun mejor. Games with Gold llegará a Xbox One, de modo que si eres miembro Gold tendrás acceso a juegos tanto en Xbox One como en Xbox 360. Además, presentaremos la oferta Deals with Gold para Xbox One , que ofrece a los miembros descuentos exclusivos en juegos y contenidos de la Tienda Xbox. Con el multijugador más avanzado, Games with Gold y Deals with Gold, Xbox Live Gold es ahora mejor que nunca.

También a partir de junio, todos los propietarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán acceso a apps de entretenimiento populares en Xbox, sin necesidad de ser miembros de Xbox Live Gold*. Esto significa que cualquier usuario podrá disfrutar de las fantásticas opciones de juego, televisión y entretenimiento que ofrece Xbox desde el primer momento.


Bien ,buen cambio pero me falta para saber si los juegos a los que se refiere son a los gratuitos(warface y demas) o se refiere a que ya no hara falta pagar para jugar online. A ver si los expertos saben decir algo....

Aqui el enlace en ingles que en español no lo he encontrado:

http://support.xbox.com/en-US/my-accoun ... rl_livefaq
Muchas gracias a todos por la ayuda! [tadoramo] [tadoramo]
pomaniac escribió:Añado a lo comentado que no es necesario ni descargarlo, que es lo que hago yo.

Te vas al juego. Le das a Gratis (descargar) y cuando tiene un 1% cancelas la descarga y listo.
Yo lo tienes asociado a tu Historial y podrás acceder a él y recuperarlo cuando quieras en el futuro [oki]


equilicuá

Yo por ejemplo saints row 3 tal y como lo puse, lo cancele, habiéndose descargado 44kb (aunque virtualmente resta los 7 gb del HDD, hasta que no borras esa poca descarga :) )

En cualquier caso, le va a dar vidilla al coop del juego (y seguro que mas de una venta del DLC de la expansión les da XD )

salu2

P.D. El asunto sobre algún cambio en las condiciones del GWG lo hablamos en el mismo hilo oficial, no es necesario abrir hilos aparte GRAMACAR ;)

Lo que se ha dicho que va a dejar de utilizar el uso obligado del Gold son varias aplicaciones que hasta ahora para poder usarse tenías que ser gold y se les va a permitir a los silver usarlas ;)
A ver si es verdad lo de que no es necesario ser gold para usar apps. Principalmente por la app de youtube.
9571 respuestas