Games With Gold

corbi escribió:
deseo1979 escribió:Para el método de la primera página de conseguir un mes de xbox live gratis no me funciona, ni ingresando mi tarjeta de crédito ni mi cuenta paypal. No sé que estoy haciendo mal. Alguien que lo haya hecho recientemente me podría explicar? Lo he hecho otras veces y no me ha dado problemas.

¿En que paso no te funciona?

Imagino que no te dá el mes de Gold...

Si has hecho el método hace menos de 1 mes, tus métodos de pago no funcionarán, es como si siguieran activos aunque esten eliminados.

Si ha sido durante la migración, recuerda que tienes que descargar antes el perfil en la consola.

Cuando meto los datos bancarios o pay pal ahi es cuando me mandan a tomar x c... Voy a intentarlo otra vez a ver ke pasa. Por cierto para meter la dirección de la tarjeta usais una dirección americana? es que ya he probado varias cosas y nada.
deseo1979 escribió:
corbi escribió:
deseo1979 escribió:Para el método de la primera página de conseguir un mes de xbox live gratis no me funciona, ni ingresando mi tarjeta de crédito ni mi cuenta paypal. No sé que estoy haciendo mal. Alguien que lo haya hecho recientemente me podría explicar? Lo he hecho otras veces y no me ha dado problemas.

¿En que paso no te funciona?

Imagino que no te dá el mes de Gold...

Si has hecho el método hace menos de 1 mes, tus métodos de pago no funcionarán, es como si siguieran activos aunque esten eliminados.

Si ha sido durante la migración, recuerda que tienes que descargar antes el perfil en la consola.

Cuando meto los datos bancarios o pay pal ahi es cuando me mandan a tomar x c... Voy a intentarlo otra vez a ver ke pasa. Por cierto para meter la dirección de la tarjeta usais una dirección americana? es que ya he probado varias cosas y nada.


Según parece Xbox ha limitado el uso de la misma tarjeta en varias cuentas de Xbox.
A mi desde abril, no me deja ni crearme cuentas promocionales ni comprar con mi tarjeta habitual.

Si usas una tarjeta que no se haya usado antes en Xbox, no te dará problemas.
pero tiene que haber alguna otra forma ya no tengo más tarjetas de crédito. Puedo ingresar mediante Paypal pero al ser una cuenta española al validar me da error opor lo menos creo eso porque no me deja acceder.Alguna sugerencia?
Buenass, se sabe algo ya sobre las fechas en las que regalarán los juegos??
Las fechas son las de siempre, lo que falta por saber es el orden.

EDIT: Ya se saben lol, Dark Souls el 1 de Junio y Charlie Murder con Street Fighter el 16.

http://news.xbox.com/2014/05/games-june-games-with-gold
largeroliker escribió:Las fechas son las de siempre, lo que falta por saber es el orden.

EDIT: Ya se saben lol, Dark Souls el 1 de Junio y Charlie Murder con Street Fighter el 16.

http://news.xbox.com/2014/05/games-june-games-with-gold



Perfecto. Muchas gracias!! [oki]
Para los q como yo notaron que el darksoul no estaba en el bazar argentino despues del anuncion de los GWG de Junio, paso a contarles q recien fue agregado al bazar... asi q los q tenemos cuentas GOLD de argentina tambien vamos a poder disfrutar de este juego... (aunque ya lo tenia comprado yo :( )
Lodoviko escribió:Para los q como yo notaron que el darksoul no estaba en el bazar argentino despues del anuncion de los GWG de Junio, paso a contarles q recien fue agregado al bazar... asi q los q tenemos cuentas GOLD de argentina tambien vamos a poder disfrutar de este juego... (aunque ya lo tenia comprado yo :( )

Yo también lo compre hace pocos meses que estaba en oferta a 5 euros, pero bueno podre jugar con mis amigos.
largeroliker escribió:Las fechas son las de siempre, lo que falta por saber es el orden.

EDIT: Ya se saben lol, Dark Souls el 1 de Junio y Charlie Murder con Street Fighter el 16.

http://news.xbox.com/2014/05/games-june-games-with-gold


Los de xbox one se pueden pillar via web aunque no tengas la consola para el día de mañana?
Una pregunta, y pido perdón si ya está contestada:

Si pillo un mes de Gold hoy día 30 (o 31), ¿me puedo bajar el Saints Row The Third, y luego bajar tanto el Dark Souls como el SFIV?
CaronteGF escribió:Una pregunta, y pido perdón si ya está contestada:

Si pillo un mes de Gold hoy día 30 (o 31), ¿me puedo bajar el Saints Row The Third, y luego bajar tanto el Dark Souls como el SFIV?

Sí, ya que te caducaría el 30 de Junio.
si que puedes,siempre que sean codigos de un mes no tendras problemas,de menos tiempo no son codigos que te pongan como gold aunque puedas entrar en partys y jugar online.Eso si,asegurate de descargar el saints row 3 antes de mañana a las 01:30 por si acaso,ya que a esas horas mas o menos suelen poner el juego nuevo para descargar ya,aunque ponga el precio al darle a comprar te sale gratis
Esta confirmado que el primero sera el Dark Souls?? Y el SF estara todo el mes? Lo digo porque en mi caso el live me caduca el dia 2 de junio...asi que con suerte pillo los dos juegos,sera mucha potra.
Josito520 escribió:Esta confirmado que el primero sera el Dark Souls?? Y el SF estara todo el mes? Lo digo porque en mi caso el live me caduca el dia 2 de junio...asi que con suerte pillo los dos juegos,sera mucha potra.

Está actualizada ya la wiki, el Dark Souls efectivamente será el primero pero el SF sólo estará desde el 16.
largeroliker escribió:
Josito520 escribió:Esta confirmado que el primero sera el Dark Souls?? Y el SF estara todo el mes? Lo digo porque en mi caso el live me caduca el dia 2 de junio...asi que con suerte pillo los dos juegos,sera mucha potra.

Está actualizada ya la wiki, el Dark Souls efectivamente será el primero pero el SF sólo estará desde el 16.


Vaya entonces solo pillo el Dark Souls,bueno menos es nada jeje.

Thanks for the info [oki] .
Bufff que pasada, 3 juegos de regalo y ademas bastante buenos casi todos, se estan portando los de MS, y para la ONE otros dos [oki] [oki]
Joder que mes más bueno!!!! XD
Alguien sabe que juego liberan mañana para el xbox one?
Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos
Si vais al subforo de Xbox One, seguramente os lo podrán decir
Miedo me da mi el Dark Souls porque si es tan dificil como dicen nose yo si lo dejare en el olvido facilmente...jejeje.

Porcierto porque haceis tantas preguntas de la Xbox One aqui si ya hay un sub foro para ella?
He comprado un código de 12 meses para el Live Gold y tengo algunas dudas sobre los juegos con Gold:

- En algún mensaje pone que el juego que quitan y el nuevo que ponen están unas horas para descargar ambos gratis, y en otros parece que se indica que cuando ponen el nuevo, quitan automáticamente el viejo. ¿Cuál es la versión correcta?

- He leído que el nuevo juego lo suelen poner hacia las 01:30 horas hora peninsular del día 1 ó del 16; si canjeo el código pongamos a las 00:30 horas del día 1 de junio de 2014, ¿cuándo terminaría la suscripción? ¿El 1 de junio de 2015 a las 00:30 horas, o cuando acabara el 1 de junio de 2015 y empezara el 2 de junio de 2015?

- Por otra parte, y aprovechando el mensaje, si se inserta una memoria USB de 32 GB, ¿se puede usar junto con el disco duro oficial de 20 GB para guardar juegos, o hay que elegir entre usar el disco duro o la memoria USB? ¿Qué tal el rendimiento leyendo juegos desde USB?

¡Muchas gracias!
Wahahaha, saints row, Street Fighter, Dark Souls, un indie y el primer juego que regalen en julio....por 2€ que me ha costado 1 mes de Gold.

Wahahahahaha!
rokyle escribió:Wahahaha, saints row, Street Fighter, Dark Souls, un indie y el primer juego que regalen en julio....por 2€ que me ha costado 1 mes de Gold.

Wahahahahaha!


Y ese precio? Te ha salido en la consola?
Descargando el Dark Souls! Canjee un código de 1 mes el dia 30 de abril para bajarme el Deadlight, luego el Dust, Saint Row y ahora el Dark Soul (creía que no iba a poder), ahora a esperar al 30 de junio para canjear otro código de un mes que tengo y descargar el Charlie Murder, Street Fighter y los 2 que regalen en Julio!!
el_tete_pepe escribió:Descargando el Dark Souls! Canjee un código de 1 mes el dia 30 de abril para bajarme el Deadlight, luego el Dust, Saint Row y ahora el Dark Soul (creía que no iba a poder), ahora a esperar al 30 de junio para canjear otro código de un mes que tengo y descargar el Charlie Murder, Street Fighter y los 2 que regalen en Julio!!


Yo igual, pero a mi me da error al abrir "juegos con gold" en la consola y si lo intento desde la web (me sale gratuito) me da error al comprarlo:

Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Me temo que me ha caducado el gold, pero el caso es que el código lo canjeé el 1 de Mayo sobre las 11, o sea que no me ha durado un mes.
A mi también me caduca hoy, pero me da igual estoy liado con el modo historia del gta v, y a mi error no me dio fui directamente a buscar el juego en el bazar y le di a descargar sin problemas y ya lo tengo bajado. Un saludo!
en Japon dan el Kameo alguien con gold alli que diga si tiene proteccion regional
please
tate escribió:en Japon dan el Kameo alguien con gold alli que diga si tiene proteccion regional
please

En Japon aun no han cambiado de juego siguen dando Viva Piñata de la quincena pasada. En Brasil aun no han cambiado tampoco.
A alguien le salen los juegos de la xbox one como gratis en la pagina para ir comprándolos? yo acabo de entrar y los dos siguen con el precio.
Yo ayer canjeé un código de 3 meses así que tengo hasta los juegos de agosto y el primero de septiembre para pillar. :D
kikupitu escribió:
tate escribió:en Japon dan el Kameo alguien con gold alli que diga si tiene proteccion regional
please

En Japon aun no han cambiado de juego siguen dando Viva Piñata de la quincena pasada. En Brasil aun no han cambiado tampoco.

En Brasil están dando el Dark Souls:
http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 024e4d083a
morenu_1989 escribió:A alguien le salen los juegos de la xbox one como gratis en la pagina para ir comprándolos? yo acabo de entrar y los dos siguen con el precio.

Los de Xbox One no sé, pero los de Xbox 360 si que están. De hecho ahora mismo me estoy bajando el Dark Souls, el cual no te aparece en portada sino que lo tienes que buscar tú de tu propia mano.
ithan_87 escribió:
morenu_1989 escribió:A alguien le salen los juegos de la xbox one como gratis en la pagina para ir comprándolos? yo acabo de entrar y los dos siguen con el precio.

Los de Xbox One no sé, pero los de Xbox 360 si que están. De hecho ahora mismo me estoy bajando el Dark Souls, el cual no te aparece en portada sino que lo tienes que buscar tú de tu propia mano.

Ya pero ese ya lo tengo xd a si que supongo que a mi no me aparecerá como gratis xd pero es para ir comprando con el pc los de one y tenerlos para cuando tenga la consola.
ithan_87 escribió:
morenu_1989 escribió:A alguien le salen los juegos de la xbox one como gratis en la pagina para ir comprándolos? yo acabo de entrar y los dos siguen con el precio.

Los de Xbox One no sé, pero los de Xbox 360 si que están. De hecho ahora mismo me estoy bajando el Dark Souls, el cual no te aparece en portada sino que lo tienes que buscar tú de tu propia mano.


Se puede hacer eso?? Juraría que MS detecta si tienes una Xbone enlazada a la cuenta.
rokyle escribió:
ithan_87 escribió:
morenu_1989 escribió:A alguien le salen los juegos de la xbox one como gratis en la pagina para ir comprándolos? yo acabo de entrar y los dos siguen con el precio.

Los de Xbox One no sé, pero los de Xbox 360 si que están. De hecho ahora mismo me estoy bajando el Dark Souls, el cual no te aparece en portada sino que lo tienes que buscar tú de tu propia mano.


Se puede hacer eso?? Juraría que MS detecta si tienes una Xbone enlazada a la cuenta.


Es el tema que se esta hablando en los foros, por ejemplo yo hace un rato compre un juego de golf para la one que sale como gratuito y luego me salio que ya lo tenia, lo que pasa es que tanto el max como halo me salen aun con el precio no se si es porque no actualizaron la web o porque, yo lo iré intentando y seguiré mirando los otros hilos a ver si dicen algo.

Pero no me parecería raro que se pudiera porque microsoft preferirá que compres un juego tenga la consola o no, pongamos que ponen ryse a 15 euros por oferta a microsoft lo que mas le interesa es que la gente compre el juego.
morenu_1989 escribió:A alguien le salen los juegos de la xbox one como gratis en la pagina para ir comprándolos? yo acabo de entrar y los dos siguen con el precio.

Si miras en el hilo símilar de xbox one ponen que los juegos los sacan con el E3.
Pawnder escribió:
morenu_1989 escribió:A alguien le salen los juegos de la xbox one como gratis en la pagina para ir comprándolos? yo acabo de entrar y los dos siguen con el precio.

Si miras en el hilo símilar de xbox one ponen que los juegos los sacan con el E3.

thanks, no entiendo porque tanto hilo con un games with gold para todo creo que bastaría
Me he bajado el dark souls pero no puedo jugar, me dice que inserte el disco. Tengo el juego en fisico y esta instalado, ¿es necesario que desinstale el juego? En el almacenamiento me aparece el juego instalado 2 veces, la fisica ocupa 4 Gb y la digital 3.9 Gb. ¿Le pasa a alguien mas?
seguramente en tu lista de juegos aparecen 2 dark souls, busca el otro porque estás ejecutando la versión instalada. Si no tienes ninguno mas, pruba a borrar la versión instalada y ejecutar la versión GoD.
50 mb, y le cuesta la vida en bajar 3,9 gb, madre mia...
Yo lo estoy bajando con doble complicación: Además de lento, mi consola se puede colgar en cualquier momento que tiene la GPU petada XD
teran escribió:seguramente en tu lista de juegos aparecen 2 dark souls, busca el otro porque estás ejecutando la versión instalada. Si no tienes ninguno mas, pruba a borrar la versión instalada y ejecutar la versión GoD.


He tenido que borrar la version instalada para que funcione, gracias!!! :) :) :)

PDT: ¿A vosotros tambien os ocupa 3.9 Gb? Es que no entiendo como la version en fisico ocupe 4 Gb y la digital menos :-? :-?
Acabo de descargarlo...a tardado 25 minutos de reloj... ¬_¬
Ayuda aun no tengo el xbox one pero sin duda lo tendre este año, como puedo agregar los gwg de la one en mi historial ya que no encuentro el juego en la web :-?
Shellshock escribió:Ayuda aun no tengo el xbox one pero sin duda lo tendre este año, como puedo agregar los gwg de la one en mi historial ya que no encuentro el juego en la web :-?

vete al subforo de one

ryo1975 escribió:Acabo de descargarlo...a tardado 25 minutos de reloj... ¬_¬


pues no lo entiendo
DetestedMarce escribió:
Shellshock escribió:Ayuda aun no tengo el xbox one pero sin duda lo tendre este año, como puedo agregar los gwg de la one en mi historial ya que no encuentro el juego en la web :-?

vete al subforo de one

ryo1975 escribió:Acabo de descargarlo...a tardado 25 minutos de reloj... ¬_¬


pues no lo entiendo


Si fueras tan amable de dejarme el link del foro de Games with Gold de ONE te lo agradeceria ya que no lo encontre y por esa razon pregunte ya que me imagino alguien mas hizo o quiere hacer eso de agregar los juegos :)
Shellshock escribió:
DetestedMarce escribió:
Shellshock escribió:Ayuda aun no tengo el xbox one pero sin duda lo tendre este año, como puedo agregar los gwg de la one en mi historial ya que no encuentro el juego en la web :-?

vete al subforo de one

ryo1975 escribió:Acabo de descargarlo...a tardado 25 minutos de reloj... ¬_¬


pues no lo entiendo


Si fueras tan amable de dejarme el link del foro de Games with Gold de ONE te lo agradeceria ya que no lo encontre y por esa razon pregunte ya que me imagino alguien mas hizo o quiere hacer eso de agregar los juegos :)

No me vengas dejando de borde porque si no lo encuentras estando el 4º del subforo (y tiene bastante interacción), es porque sencillamente no has buscado.
Volviendo al hilo el juego, tan solo en la primera fase, ya está el gordo volador, que te mete dos guantazos y ya estás muerto, ya veo de donde viene su fama de duro el juego xD
9571 respuestas