Games With Gold

Yo trato de "comprar" el juego que esta gratis en la Xbox One pero el problema es que no tengo la consola y soy miembros Gold. ¿Porque no puedo? ¿la membresia Gold del Xbox 360 no sivre para la Xbox One?.
Alucard_Vlad escribió:Yo trato de "comprar" el juego que esta gratis en la Xbox One pero el problema es que no tengo la consola y soy miembros Gold. ¿Porque no puedo? ¿la membresia Gold del Xbox 360 no sivre para la Xbox One?.

Buenas,
Yo los he comprado por la web de xbox y cero problemas. La menbresia Gold de 360 sirve para one, lo único que en el bazar de la 360 no estan los juegos de one. Lo dicho, prueba de hacer la compra en la web, que seguro funcionará. Saludos
Alucard_Vlad escribió:Yo trato de "comprar" el juego que esta gratis en la Xbox One pero el problema es que no tengo la consola y soy miembros Gold. ¿Porque no puedo? ¿la membresia Gold del Xbox 360 no sivre para la Xbox One?.

Hazlo desde éste enlace: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One?S ... ostPopular
Al parecer el problemas es por la region que no era valida y solo me cambie a EUA y ya pude.
Quien puede jugar en modo coperativo con la descarga de el darksoul ???? Yo descarge el juego , pero no esta actualizado , se puede hacer las almas infinitas con la cabeza de dragon , ese es un buen punto , lomalo es no poder jugar en linea , invadir o ayudar no se puede y eso es lo mas bueno de este juego , quien me puede decir de donde puedo bajar las actualizaciones ??? Un saludo , es una reberenda mamada que no pongan el juego completo
A mi me pasa lo contrario tengo la one pero no la 360, al darle a descargar para meter el juego en mi cuenta me dice lo siguiente:

Error
¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox LIVE con tu consola y vuelve a intentarlo.

Ideas?
litos001 escribió:

Hazlo desde éste enlace: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One?S ... ostPopular

Ahora sí compañero,muchas gracias [oki]
A todo esto, ¿creéis que algún día Microsoft "arreglará" el fallo por el que no se puede comprar contenido en la web de 360 si no tienes tarjeta de crédito/paypal, o lo dejará así para siempre? Porque va para un año ya.
No es un fallo, es una restricción que pusieron, no lo van a "arreglar"
Pues no se sostiene tener la restricción para contenido de 360 y que puedas usar a la perfección el saldo para contenido de One :-|
Perfectamente se sostiene porque la xbox juan no está vendiendo un colín, así que ponen este tipo de incentivos, si tuvieran las ventas de 360 lo capaban en 0 coma
Eso no es un "incentivo" por favor, ¿poder pagar con el saldo de tu propia cuenta? ¡Es absurdo!

Una cosa es que MS no quiera permitir usarlo a pesar de que antes sí se podían usar los MSP. Pero lo que no se puede hacer es que no funcione para un título de 360 pero sí para otro de One.
No te hace falta ningún saldo si el contenido es gratuito, antiguamente en 360 se exploraba todo desde la web y lo añadías a la cola de descargas, sin asociar paypal, visa o MSpoints, igual que se hace ahora en one, en 360 lo caparon porque era demasiado fácil arrasar los bazares con cuentas falsas.
No, el tema es que no se puede usar el saldo de la cuenta para comprar contenido de 360 en la web, cueste dinero o no. Si se pudiera se podrían comprar también las demos y demás.
Porque pusieron una restricción para que no pudieras hacerlo, si no asocias una visa o una paypal no puedes, cuando antes sí se podía, pero no es un fallo, es la política de MS.
Tengo una dudilla:
Si me pillo 1 mes gratis de Gold (Creo recordar que es el mes de bienvenida gratuito para nuevos usuarios) conseguire 1 juego por la promocion Games With Gold (por estas fechas creo que sera el Street Fighter) y primera duda:
¿El juego de la promocion Games With Gold lo pueden usar otros perfiles/cuentas asociadas en mi Xbox?

Despues, en caso de que lo anterior se pueda, si me creo 3 perfiles con cada 1 mes de prueba de Gold... ¿Tendre de verdad 3 meses de Gold, con las ventajas que conlleva?

Vamos que, pensandolo bien ahí tengo 3 meses para juegos de Games With Gold, cosa que me suena demasido bonito...

Alguien que me resuelva la duda? :(
Demoniun escribió:Tengo una dudilla:
Si me pillo 1 mes gratis de Gold (Creo recordar que es el mes de bienvenida gratuito para nuevos usuarios) conseguire 1 juego por la promocion Games With Gold (por estas fechas creo que sera el Street Fighter) y primera duda:
¿El juego de la promocion Games With Gold lo pueden usar otros perfiles/cuentas asociadas en mi Xbox?

Despues, en caso de que lo anterior se pueda, si me creo 3 perfiles con cada 1 mes de prueba de Gold... ¿Tendre de verdad 3 meses de Gold, con las ventajas que conlleva?

Vamos que, pensandolo bien ahí tengo 3 meses para juegos de Games With Gold, cosa que me suena demasido bonito...

La respuesta a las dos preguntas es SÍ. [oki]
Como dice el compañero, la respuesta es si a ambas, pero con un matiz: No crees las tres cuentas al mismo tiempo [sonrisa]
Demoniun escribió:Tengo una dudilla:

No pillas solo 1 juego este mes pillas 4 (los de este mes mas el del primero del ke viene) y los otros perfiles createlos el día 16 así también pillaras 3 mas xD
Gracias, y otra duda, de los 4 juegos que ofrecen este mes: ¿Tienes todo el mes para descargarlos o solo hasta el dia 16?
Lo digo por el Dark Souls, que se supone que mañana lo retiran.
Cuando meten nuevos los viejos dejan de estar disponibles, esa es la máxima.
Demoniun escribió:Gracias, y otra duda, de los 4 juegos que ofrecen este mes: ¿Tienes todo el mes para descargarlos o solo hasta el dia 16?

Te quedan poco mas de dos horas para mañana... ;)

Corre insensato!
Demoniun escribió:Gracias, y otra duda, de los 4 juegos que ofrecen este mes: ¿Tienes todo el mes para descargarlos o solo hasta el dia 16?

Tienes un par de horas xD el día 16 ya es el stree figther

A ver a ke ora ponen el juego que tengo unas ganas xD

Lo acabo de mirar pero todavía sigue el darck souls...
ya estan gratis para descargar el Charlie Murder y el Super Street Fighter 4 Arcade Edition.A disfrutarlos [ginyo]
WingedDemon escribió:ya estan gratis para descargar el Charlie Murder y el Super Street Fighter 4 Arcade Edition.A disfrutarlos [ginyo]

Lo pondremos a bajar, pero 7GB el Street Fighter que bestialidad para un juego de peleas xD. Y luego el Dark Souls que es inmenso te ocupa 3 ^ ^
Ya te digo xDDD pero eso tambien pasa con otros juegos como el Skirym que tambien ronda entre lo 4 gbs
A ver si hay suerte y arreglan el logro glitcheado del Charlie murder que llevó meses a la espera de una actualización que lo solucione xp
En todos los países dan los mismos?
Steefmeiter escribió:A ver si hay suerte y arreglan el logro glitcheado del Charlie murder que llevó meses a la espera de una actualización que lo solucione xp

Logro glitcheado???no sera el de cortar una extremidad con dos machetes en las manos..anoche por mas que lo intente no saltaba el logro
Son los coleccionables.
pues no he encontrado ninguno...a no ser que los coleccionables sean los codigos QR que haces una foto con el movil y te dan un objeto..
Bajando los dos, el SF me da un poco igual porque tengo reservado el ULTRA pero está genial que lo regalen tanto para los que piensen pasarse al ULTRA como para los que no.
Charlie Murder si es como creo del tipo Castle Crashers le daré un tiento.
Eso de que por la web te pidan una tarjeta para descargarlos aun siendo gratis es una &%/($·
socarradet escribió:Eso de que por la web te pidan una tarjeta para descargarlos aun siendo gratis es una &%/($·

Y lo mas cachondo, es que para poner las cosas de Xbox One no hace falta tarjeta si son gratis [+risas]
Bajando los 2 juegos nuevos... y ya tengo comprados los 2 de la one por mas q mi cuenta este en Argentina (aca no hay bazar de one todavía pero con la cuenta logueada y cambiando la región desde abajo me dejo comprarlos en USA)
ryo1975 escribió:Bajandooooo

x2
Alguien sabe si hay algun otro GWG diferente en otra region ?
ya revise japon y son los mismos
Menudo vicio el charlie murders gente jajaja es una pasada al final estos pequeños juegos casi son los que mas me enganchan jajaja
morenu_1989 escribió:Menudo vicio el charlie murders gente jajaja es una pasada al final estos pequeños juegos casi son los que mas me enganchan jajaja

Ya ves!!!yo lo estuve probando un rato anoche y no veas que pique llevaba yo solo
Ya tengo los juegos. Además del SF hay algunos dlc's gratuitos que también me he agenciado. xD

uffff lo que veo que me tengo que pillar otro pendrive de 32GB porque me he quedado sin espacio.
litos001 escribió:Ya tengo los juegos. Además del SF hay algunos dlc's gratuitos que también me he agenciado. xD

uffff lo que veo que me tengo que pillar otro pendrive de 32GB porque me he quedado sin espacio.

Pero son de contenido o de compatibilidad?
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Ya tengo los juegos. Además del SF hay algunos dlc's gratuitos que también me he agenciado. xD

Compatibilidad, a excepción de uno que añade el modo torneo
Yo no veo ningún dlc gratuito de los anteriores sf que aporte alguna cosa nueva :S
Blake_hunter escribió:
Messiahs escribió:

Compatibilidad, a excepción de uno que añade el modo torneo

yo no he descargado nada de lo que hay gratis y tengo el modo torneo asi que estas equivocado
WingedDemon escribió:yo no he descargado nada de lo que hay gratis y tengo el modo torneo asi que estas equivocado

Puuuueeeesss... es lo que ponía en el "DLC" que descargué. "Permite crear torneos multijugador privados o públicos" algo así ponía, tampoco es que lo haya probado mucho
Yo el Charlie murder lo compre en navidades por 3€ con algo.
Esto de los games with gold cuando acaba?? lo digo porque me caduca la suscripción y como sigamos así tendré que pillarme otra solo por los juegos XD
juancalopez escribió:Esto de los games with gold cuando acaba?? lo digo porque me caduca la suscripción y como sigamos así tendré que pillarme otra solo por los juegos XD

Pues ya puedes ir pillando suscripcion nueva... supuestamente no tiene fecha de fin... y ahora que dan juegos en xbox one, no acabara... seguiran dando... y mas vale que sigan dando para todos... [+risas]
9571 respuestas