Games With Gold

caren103 escribió:
- Por otra parte, y aprovechando el mensaje, si se inserta una memoria USB de 32 GB, ¿se puede usar junto con el disco duro oficial de 20 GB para guardar juegos, o hay que elegir entre usar el disco duro o la memoria USB? ¿Qué tal el rendimiento leyendo juegos desde USB?

¡Muchas gracias!

No deberías tener problema, si bien alguna memoria no las coge, una compatible la vas a poder utilizar sin problemas.

En cuanto a temas de rendimiento, personalmente no puedo opinarte dado que siempre he preferido tener un buen HDD, si que es posible que pueda tardar un pelín mas (con One si lo tengo mas a mano ya que he hecho la prueba de carga hace poco de juegos desde disco externo y al ser USB 3.0. van a la par, al ser conexión USB 2.0 tal vez pudiese tardar algo mas, pero seguramente sea muy poca diferencia :)
Por cierto, y a todo esto. ¿Por que al meter mi DD de 500 Gb sólo me dice que tengo disponibles 32 Gb?

¿Hay alguna manera para hacer que se admitan esos 500 que tiene el DD?

Gracias, y perdón por el offtopic.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Por cierto, y a todo esto. ¿Por que al meter mi DD de 500 Gb sólo me dice que tengo disponibles 32 Gb?

;)

Saludos!!!

Esta explicado, aunque es un tema que lo añadí hace poco en el Wiki porque no se indicaba:

http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-frecuentes-sobre-xbox-360_466315

Básicamente el máximo que te va a detectar es de 32GB, no obstante puedes coger y ese espacio lo usas para tu uso con el PC (hay una forma de tener varias particiones de 32 GB dividiéndo el disco en las veces que tu quieras) ;)

salu2
javitronik escribió:Por cierto, y a todo esto. ¿Por que al meter mi DD de 500 Gb sólo me dice que tengo disponibles 32 Gb?

;)

Saludos!!!

Solo puedes crear particiones de 32GB, pero el truco esta en que puedes crear todas las que quieras, mira el wiki del primer HILO lo explica
Messiahs escribió:

;)

Saludos!!!

Solo puedes crear particiones de 32GB, pero el truco esta en que puedes crear todas las que quieras, mira el wiki del primer HILO lo explica

Aaaaah, vale... Ya decía yo [+risas]

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Solo informo que el GWG de Japon es "Kameo" intentare bajarlo con una cuenta nueva en estos días espero que no tenga bloqueo regional ya que tanto en USA como en JP pesa 5.42GB XD
El Kameo! Pues me interesa que alguien lo confirme!
Shellshock escribió:Solo informo que el GWG de Japon es "Kameo" intentare bajarlo con una cuenta nueva en estos días espero que no tenga bloqueo regional ya que tanto en USA como en JP pesa 5.42GB XD

Kameo es solo NTSC-J asi que ya os podéis ir olvidando... [mamaaaaa]
Krysos escribió:
Shellshock escribió:Solo informo que el GWG de Japon es "Kameo" intentare bajarlo con una cuenta nueva en estos días espero que no tenga bloqueo regional ya que tanto en USA como en JP pesa 5.42GB XD

Kameo es solo NTSC-J asi que ya os podéis ir olvidando... [mamaaaaa]

ya lo intentaste bajar o lo leiste en algun lado ?
pregunto por que como quiera mañana lo intentare para confirmar
He probado el Kameo y tiene bloqueo regional, o sea nada de nada. Ultimamente solo deja descargar los Arcades, los juegos normales nada. [mamaaaaa]
kikupitu escribió:He probado el Kameo y tiene bloqueo regional, o sea nada de nada. Ultimamente solo deja descargar los Arcades, los juegos normales nada. [mamaaaaa]

Era de imaginar El Kameo uno de los pimeros juegos que salio en la Xbox y tengo entendido que era muy bueno.
¿Cuando se supone que ponen el SSFIV?.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Cuando se supone que ponen el SSFIV?.

A partir del 16 de junio.
Un saludo
Dupre escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Cuando se supone que ponen el SSFIV?.

A partir del 16 de junio.
Un saludo

Gracias jefe!
Al final en el bazar de Argentina han puesto el dark souls en digital el dia 21 y lo dan con gwg. Me hice una cuenta argentina para bajarme el dishwasher vs y al ver que no estaba dark souls pensaba bajar otro juego gratis, al final mi gozo en un pozo :( pero me alegro por los argentinos que pueden disfrutar de un juegazo :D
El_andorrano escribió:Al final en el bazar de Argentina han puesto el dark souls en digital el dia 21 y lo dan con gwg. Me hice una cuenta argentina para bajarme el dishwasher vs y al ver que no estaba dark souls pensaba bajar otro juego gratis, al final mi gozo en un pozo :( pero me alegro por los argentinos que pueden disfrutar de un juegazo :D

En españa tambien lo metiero en 2x del 05 lo vi el otro dia
Bueno esperando los otros que llegan este mismo mes, porque Dark Souls no ha sido lo que esperaba :(
Arxon escribió:Bueno esperando los otros que llegan este mismo mes, porque Dark Souls no ha sido lo que esperaba :(

Dale margen...te gustará [buenazo] [buenazo]
leinada escribió:
Arxon escribió:Bueno esperando los otros que llegan este mismo mes, porque Dark Souls no ha sido lo que esperaba :(

Dale margen...te gustará [buenazo] [buenazo]

Morir una y otra vez xD
hasta que he pasado el puñetero tutorial con el jefe ese gordo con alas
Para comentarios y avances dentro del juego, mejor su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-dark-souls_1488307_s9980

Allí incluso pueden ayudaros.
Muy buenos games este mes , si señor !!
Los juegos de One gratuitos se pueden descargar sin tener una One? Así ya los tendría en mi cuenta para cuando me la comprara.
litos001 escribió:Los juegos de One gratuitos se pueden descargar sin tener una One? Así ya los tendría en mi cuenta para cuando me la comprara.

Ostia sería interesante saberlo...
litos001 escribió:Los juegos de One gratuitos se pueden descargar sin tener una One? Así ya los tendría en mi cuenta para cuando me la comprara.

Pues parece ser que sí. Acaba de dejar Major Nelson un tuit anunciando que ya están disponibles los Games with Gold para One, he entrado en la web de Xbox y he podido "comprarlos" por 0,00 € sin ningún problema ni hacer nada extraño.

No viene nada mal tener un colchón de juegos para cuando compremos la Xbox One. Yo al menos aún tenía algunas dudas sobre qué consola pillar para la nueva generación, pero, si esto sigue así, creo que las puedo disipar muy pronto.
Según he leído hay que "activarlos" en una one antes de que los retiren para conservar el juego
rudedude escribió:Según he leído hay que "activarlos" en una one antes de que los retiren para conservar el juego

A ver si se confirma eso, aunque lo veo tirarse piedras sobre su propio tejado si pago gold igual que uno de la one deberia de poder mantenerlos mientras page la suscripcion y en el futuro es una gran ventaja a la hora de decidirse por una u otra consola.

Yo por si acaso los he puesto, a ver si se pronuncian en el E3 o major nelson sobre este tema

sí los puedes comprar desde xbox.com, pero al conectarte al xbox one tienes que ir a la store para activarlos, de otra forma no se empiezan a instalar, por último, debido a los fallos en xbox live al llegar al 99% de instalación te dice que la instalación se suspendio.
Microsoft siempre haciendo malos apaños. Venía a preguntar eso precisamente.
Joer, pues es una putada. Yo por si acaso los voy a comprar, a ver si con el tiempo retiran esa restricción y podemos usarlos. xD

EDITO: A mi no me sale ninguno a 0€ :-?
Todo esto se está hablando en el hilo de Xbox ONE
hilo_confirmado-habra-games-with-gold-para-one-junio_1952385_s590

Hay que descargar la última actualización de la ONE para que se complete la instalación.

Con una cuenta de Emiratos Árabes con GOLD(por el dishwasher) he podido pillar sin problemas los 2 juegos para la ONE
He intentado añadir al historial los de Xbox One (no tengo aun la One y mi perfil no ha sido usado en ninguna) y he tenido que primero buscar los enlaces en google. Luego ya en la pagina de los juegos que regalan para la one me ha dejado darles a comprar sin tener ninguna tarjeta de crédito asociada.

Pero he ido a mi historial y no aparece nada, solo me deja ver el historial de descargas de 360 y PC (este ultimo porque me baje un juego gratuito del Games for Windows). Así que dudo que si les damos a bajar los que no tengamos la One luego si la compramos tengamos disponibles estos juegos... :-? :-? :-?

Edito:

Al volver a las paginas de los juegos si me sale que han sido comprados así que no se que pasara cuando tenga una One.
ElUrce escribió:

sí los puedes comprar desde xbox.com, pero al conectarte al xbox one tienes que ir a la store para activarlos, de otra forma no se empiezan a instalar, por último, debido a los fallos en xbox live al llegar al 99% de instalación te dice que la instalación se suspendio.

No entiendo de donde ha salido eso de activarlos .... es que dicho así suena fatal.

En la Xbox One la única diferencia que hay con la 360 es que cuando compras o adquieres el juego gratuitamente desde la web, este NO se descarga automáticamente cuando enciendes la consola, como sucede en la 360, se queda en un apartado que se llama listo para descargar. Es como una especie de "Historial" donde se quedan las demos que has descargado, juegos que ha comprado el compañero con el que compartes cuenta, juegos que has adquirido en versión digital etc...

Lo mejor es que os paséis por el Hilo correspondientes para resolver vuestras dudas:

hilo_confirmado-habra-games-with-gold-para-one-junio_1952385
La Xbox One no tiene historial por web, sólo aparece en la biblioteca de la consola.

Desde aquí puedes elegir los juegos de Xbox ONE:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One?S ... ostPopular

Para descargar los que esten gratuitos, ya que de momento no pide método de pago por web.
-Project Spark
-Powerstar Golf
-Killer Instinct
+
Los de GwG

Los que tengas ya comprados aparecerán como tal.
Gracias Corbi. Ya los he comprado. :D
Cada vez que entro aqui tengo que tragarme algo de XboxOne no lo entiendo,porque no hablais en su subforo??Esto es de Xbox360.
Por eso me he molestado en añadir la wiki, una copia de la de aquí, en el hilo de Xbox One.

Allí podreis preguntar vuestras dudas:

Para que cada cosa esté en su sitio [oki]
corbi escribió:Por eso me he molestado en añadir la wiki, una copia de la de aquí, en el hilo de Xbox One.

Es lo suyo xD, pero para mi gusto, le falta un enlace en el de One hacia el de 360 y viceversa, total como estan relacionados
Solo una cosilla.

Creo que los juegos de gold de la xbox one son como el playstation plus, es decir, estan para jugar esos 15 días y fin.

No es como en xbox 360 que son para ti para siempre.

Por lo tanto, cogerles ahora para jugar dentro de dos años es algo complicado.
Ashdrugal escribió:Solo una cosilla.

Creo que los juegos de gold de la xbox one son como el playstation plus, es decir, estan para jugar esos 15 días y fin.

No es como en xbox 360 que son para ti para siempre.

Por lo tanto, cogerles ahora para jugar dentro de dos años es algo complicado.

A ver si dejamos ya el tema de One [tomaaa] . Pero como ultimo coletazo, comentar que no duran 15 dias, los tendras disponibles mientras seas usuario GOLD ni mas ni menos.
Messiahs escribió:
corbi escribió:Por eso me he molestado en añadir la wiki, una copia de la de aquí, en el hilo de Xbox One.

Es lo suyo xD, pero para mi gusto, le falta un enlace en el de One hacia el de 360 y viceversa, total como estan relacionados

Pues se añade a ambas wikis y listo [oki]
Buenas, lo mismo lo habeis explicado mil veces, pero tengo unas cuantas dudas.

Me he quedado sin espacio en mi disco duro de la Xbox 360...

1: Sirve cualquier disco duro externo para ponerlo y utilizarlo como disco duro de la Xbox 360?
2: Me podeis explicar bien como si fuese retrasado mental en caso de que sirva cualquier disco duro el metodo para utilizarlo y que vyaa bien todo?
Criterioh escribió:Buenas, lo mismo lo habeis explicado mil veces, pero tengo unas cuantas dudas.

1: Sirve cualquier disco duro externo para ponerlo y utilizarlo como disco duro de la Xbox 360?
2: Me podeis explicar bien como si fuese retrasado mental en caso de que sirva cualquier disco duro el metodo para utilizarlo y que vyaa bien todo?

Deberia de ir con cualquiera que sea USB, pero puedes tener problemas de que sea lento, y es tan facil, como meterlo en la consola, y crear la particion, si esta en FAT32 no habra problemas, pero si lo tienes en NTFS no te dejara y lo tendras que borrar entero.

Para crear la particion se hace desde SISTEMA - MEMORIA.

Y solo podras tener como maximo 32GB por HDD, para mas mira el wiki del primer post
Messiahs escribió:
Criterioh escribió:Buenas, lo mismo lo habeis explicado mil veces, pero tengo unas cuantas dudas.

Deberia de ir con cualquiera que sea USB, pero puedes tener problemas de que sea lento, y es tan facil, como meterlo en la consola, y crear la particion, si esta en FAT32 no habra problemas, pero si lo tienes en NTFS no te dejara y lo tendras que borrar entero.

Para crear la particion se hace desde SISTEMA - MEMORIA.

Y solo podras tener como maximo 32GB por HDD, para mas mira el wiki del primer post

Gracias tio! Pero una duda, no se donde lo lei (puede que sean imaginaciones mais eh) pero creo recordar que en un mismo disco duro se podian crear diferentes particiones de 32 GB, alguien me desmient eo me confirma esto?

Por otra parte, hay alguna forma de pasar los juegos del disco duro de la xbox al pc para luego (en cas ode que quisiera) volver a meterlos? Para ir teniendo espacio en el hd de la consola?

Vamos, resumiendo, si podria quitar los juegos de la consola, pasarlos al pc ya sean juegos GWG, de otros bazares o traspaso de licencias de algun amigo y en u nfuturo volver a meterlos si quisiera, para no perderlos nunca.

Siento ser tan inepto, pero no controlo nada de ltema.
Criterioh escribió:
Gracias tio! Pero una duda, no se donde lo lei (puede que sean imaginaciones mais eh) pero creo recordar que en un mismo disco duro se podian crear diferentes particiones de 32 GB, alguien me desmient eo me confirma esto?

Por otra parte, hay alguna forma de pasar los juegos del disco duro de la xbox al pc para luego (en cas ode que quisiera) volver a meterlos? Para ir teniendo espacio en el hd de la consola?

Vamos, resumiendo, si podria quitar los juegos de la consola, pasarlos al pc ya sean juegos GWG, de otros bazares o traspaso de licencias de algun amigo y en u nfuturo volver a meterlos si quisiera, para no perderlos nunca.

Deberias de crear un post nuevo y no manchar tanto este pero bueno....

Lo primero que coementas si que se puede y como te he dicho este en el primer post, basicamente es renombrar una carpeta oculta o meterla dentro de otra y podras tener todas las que quieras de 32 GB. Lo malo que para cambiar de una a otra te hara falta un ordenador.

Respecto a tu segunda pregunta tambien, hay dos formas la primera es haciendo lo anterior, por ejemplo creas una de 32 GB y te bajas el Blacks ops II y el Battlefield 4 que juntos sumaran unos 20, renombras la carpeta oculta a BOIIBF4 y la pasas al pc, la guardas y cua do quieras meterla la pones en el raiz otra vez con el nombre correcto y funcionara perfecto.

La otra opcion es con el horizon es un programa para pc que te permite editar las particiones de xbox360, por lo que podras sacar los archivos del juego y guardarlos asi, este metedo es mas comodo para muchos archivos los dos modos van bien, y en ambos pueds volver a meterlo y sera completo siempre que sea en la misma consola donde los descargaste por primera vez, o haber tenido una transferencia d licencias
Messiahs escribió:
Criterioh escribió:

Deberias de crear un post nuevo y no manchar tanto este pero bueno....

Lo primero que coementas si que se puede y como te he dicho este en el primer post, basicamente es renombrar una carpeta oculta o meterla dentro de otra y podras tener todas las que quieras de 32 GB. Lo malo que para cambiar de una a otra te hara falta un ordenador.

Respecto a tu segunda pregunta tambien, hay dos formas la primera es haciendo lo anterior, por ejemplo creas una de 32 GB y te bajas el Blacks ops II y el Battlefield 4 que juntos sumaran unos 20, renombras la carpeta oculta a BOIIBF4 y la pasas al pc, la guardas y cua do quieras meterla la pones en el raiz otra vez con el nombre correcto y funcionara perfecto.

La otra opcion es con el horizon es un programa para pc que te permite editar las particiones de xbox360, por lo que podras sacar los archivos del juego y guardarlos asi, este metedo es mas comodo para muchos archivos los dos modos van bien, y en ambos pueds volver a meterlo y sera completo siempre que sea en la misma consola donde los descargaste por primera vez, o haber tenido una transferencia d licencias

Gracias por aguantarme, siento si he manchado el topic, pero igualmente creo que alguna mas lo agradecera y le sera de utilidad tu tiempo, igualmente creare uno nuevo para que quede todo claro y sin manchar este hilo.

Gracias.
Acabo de comprar los juegos de la one por la web.
He llamado al Sat y me dice que no hay problema, si arranco la consola dentro de 3 meses los seguiré teniendo.
Si alguien más pregunto que lo confirme.
Yo acabo de darme cuenta que, pese a no tener XboxONE al ser gold puedo ir pillando los juegos de Games with Gold por si algún día me la compro...lol.

Joder ya podrían haber dado el Spartan Assault en 360 para tener un mes redondo.
Migrar mi cuenta de US a mi pais (Argentina) fue un error q cometi hace un par de meses.... quiero volver a US y comprar los gold de la ONE asi me quedan en la cuenta... LPM no se cuando voy a poder migrarla nuevamente... no hay ningun tipo de link para saber la fecha de las migraciones???
Lodoviko escribió:Migrar mi cuenta de US a mi pais (Argentina) fue un error q cometi hace un par de meses.... quiero volver a US y comprar los gold de la ONE asi me quedan en la cuenta... LPM no se cuando voy a poder migrarla nuevamente... no hay ningun tipo de link para saber la fecha de las migraciones???

Son 3 meses echa numeros
9571 respuestas