Criterioh escribió:
Gracias tio! Pero una duda, no se donde lo lei (puede que sean imaginaciones mais eh) pero creo recordar que en un mismo disco duro se podian crear diferentes particiones de 32 GB, alguien me desmient eo me confirma esto?
Por otra parte, hay alguna forma de pasar los juegos del disco duro de la xbox al pc para luego (en cas ode que quisiera) volver a meterlos? Para ir teniendo espacio en el hd de la consola?
Vamos, resumiendo, si podria quitar los juegos de la consola, pasarlos al pc ya sean juegos GWG, de otros bazares o traspaso de licencias de algun amigo y en u nfuturo volver a meterlos si quisiera, para no perderlos nunca.
Siento ser tan inepto, pero no controlo nada de ltema.
Deberias de crear un post nuevo y no manchar tanto este pero bueno....
Lo primero que coementas si que se puede y como te he dicho este en el primer post, basicamente es renombrar una carpeta oculta o meterla dentro de otra y podras tener todas las que quieras de 32 GB. Lo malo que para cambiar de una a otra te hara falta un ordenador.
Respecto a tu segunda pregunta tambien, hay dos formas la primera es haciendo lo anterior, por ejemplo creas una de 32 GB y te bajas el Blacks ops II y el Battlefield 4 que juntos sumaran unos 20, renombras la carpeta oculta a BOIIBF4 y la pasas al pc, la guardas y cua do quieras meterla la pones en el raiz otra vez con el nombre correcto y funcionara perfecto.
La otra opcion es con el horizon es un programa para pc que te permite editar las particiones de xbox360, por lo que podras sacar los archivos del juego y guardarlos asi, este metedo es mas comodo para muchos archivos los dos modos van bien, y en ambos pueds volver a meterlo y sera completo siempre que sea en la misma consola donde los descargaste por primera vez, o haber tenido una transferencia d licencias