Games With Gold

litos001 escribió:A ver si es verdad lo de que no es necesario ser gold para usar apps. Principalmente por la app de youtube.


Habrá que estar atentos ahora que Twich ha sido aparentemente comprada por google, si integran funciones de subida entre ambas aplicaciones, en cualquier caso podria estar interesante :)

Respecto a los juegos, imagino que lo de 3 juegos por mes es solo exclusivo esta vez, y que el siguiente se volverá a dos como siempre

salu2
Se sabe en que orden daran los juegos proximo mes o como será la cosa al ser 3 juegos? primero 2 y luego 1 o al reves?
Se que no va aquí pero el tema es muy parecido...el Red Dead Redemption que hay en las ofertas semanales de Xboxlive...es el juego completo edición "collection" o solo un DLC? No me queda nada claro.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
rokyle escribió:Se que no va aquí pero el tema es muy parecido...el Red Dead Redemption que hay en las ofertas semanales de Xboxlive...es el juego completo edición "collection" o solo un DLC? No me queda nada claro.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


es solo un DLC necesesitas el juego normal para correrlo
(mensaje borrado)
Buenas.
Voy a hacer mi debut en el games for gold y tengo una duda. Si ahora mismo canjeo un código de un mes, podré bajarme Saints row 3, Dark souls, Street fighter y el Charlie Murder?
deberias de poder descargarlos todos por que del 1 al 15 dan un juego y del 16 al 30/31 el otro,el problema es que el mes que viene daran,como bien has dicho 3 juegos y no sabemos cuando daran el street fighter,aunque yo apuesto que lo daran el dia del E3,pero quien sabe
Por si acaso me esperaré al 28/29 de este mes, a ver si van a poner el Street fighter a últimos...
adanaldo escribió:Por si acaso me esperaré al 28/29 de este mes, a ver si van a poner el Street fighter a últimos...


Si es justo un mes hazlo el día 31, que así también te haces con el saints row 3 ;)

salu2
A ver que pasa con el SSF que yo tengo el Super Street Fighter y creo que la la version que van a dar trae algo de contenido adicional a ver si solo me puedo bajar el contenido adicional y no el juego entero.
adanaldo escribió:Buenas.
Voy a hacer mi debut en el games for gold y tengo una duda. Si ahora mismo canjeo un código de un mes, podré bajarme Saints row 3, Dark souls, Street fighter y el Charlie Murder?


Ingresa el codigo el 31 de este mes para que bajes el Saint Row 3 y el 1° bajes el que sea que den y asi aproveches los 4 juegos [360º]
Pues referente al Sf creo que va a ser el 1ero porque el 4 de junio va a estar disponible para descarga el ultra y le conviene a cashcom asi los que consigan el SF el 4 pagan los $15 y hacen el upgrade a ultra.
pregunta, me bajo el juego, y pasada la oferta, lo borro. Puedo bajarlo one more time en el futuro, gratis?
biztor escribió:pregunta, me bajo el juego, y pasada la oferta, lo borro. Puedo bajarlo one more time en el futuro, gratis?

El juego se queda en tu historial de descargas, podrás descargarlo nuevamente al mes que viene si quieres, sin cargo alguno.
correcto gracias, ahora lo bueno seria que pusieran algun juego interesante
biztor escribió:correcto gracias, ahora lo bueno seria que pusieran algun juego interesante


Los del próximo mes lo son ;)

salu2
La verdad es que Saints Row 3 y el mes que viene Dark Souls y SF significa que se han puesto las pilas, esperemos que sigan así dando juegos de nivel y no cacas.
hombre el saints row 3 ya lo tengo pa PC, y el dark souls, lo vendi, por no sufrir... asin que por ahora no
Hola, me baje el The Dishwasher desde una cuenta argentina y no se porque no me deja usar el multijugador, me dice que no estoy conectado a Xbox Live y si que estoy conectado :-? :-? :-? ¿le pasa a alguien mas? Tampoco puedo guardar partida, siempre que empiezo estoy en el principio.
Pues el Saints row 3 a mi me a caido del cielo.....queria comprarlo fisicamente y se agotaron en su dia y al final me lo e encontrado por la face ......muy contento con microsoft la verdad.
A mi los de Junio me parecen caca...el Dark Souls ya lo tengo así que... [buuuaaaa]
Perdonar, que juego está ahora mismo para los gold?
litos001 escribió:Perdonar, que juego está ahora mismo para los gold?

Saints Row 3
sonieta escribió:
litos001 escribió:Perdonar, que juego está ahora mismo para los gold?

Saints Row 3


Vale muchas gracias. Ya lo tengo! Voy a esperar al 1 de junio para canjear un código y poder aprovechar más juegos del próximo mes.
Con ganas de que llegue Junio!
Parece que Microsoft se está poniendo las pilas con los juegos de Gold
[plas] [plas] [plas] [plas]
harryhaller está baneado por "Troll"
De dónde habeis sacado que los GWG de junio son darks souls y SF?
harryhaller escribió:De dónde habeis sacado que los GWG de junio son darks souls y SF?

+ charlie murder. Este mes son 3 juegos
harryhaller está baneado por "Troll"
kikupitu escribió:
harryhaller escribió:De dónde habeis sacado que los GWG de junio son darks souls y SF?

+ charlie murder. Este mes son 3 juegos


Sí, pero de dónde habeis sacado la información, no veo nada en el blog de major nelson.
harryhaller está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices


Muchas gracias, no conocía esa web. Lo pongo aquí para todos:

"The Games with Gold titles for Xbox 360 in June are “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition"
harryhaller escribió:
largeroliker escribió:http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices


Muchas gracias, no conocía esa web. Lo pongo aquí para todos:

"The Games with Gold titles for Xbox 360 in June are “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition"


Realmente creía que no quedaba nadie que no lo supiera salio por todo 3djuegos vandal meristation el 3 juego es para celebrar que la promoción tiene un año por lo del E3
morenu_1989 escribió:
harryhaller escribió:
largeroliker escribió:http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices


Muchas gracias, no conocía esa web. Lo pongo aquí para todos:

"The Games with Gold titles for Xbox 360 in June are “Dark Souls,” “Charlie Murder” and a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition"


Realmente creía que no quedaba nadie que no lo supiera salio por todo 3djuegos vandal meristation el 3 juego es para celebrar que la promoción tiene un año por lo del E3


Aparte de que lleva en el primer post desde que salio la noticia xD, vamos que quien no lo sabe, es por que no quiere
Disculpad si se ha preguntado antes, soy nuevo en el Games for gold...
Con comprar el juego (saints row 3) en la web ya vale, o tengo que al menos empezar la descarga en la consola para poder bajarlo de nuevo en el futuro?

Es que la tengo guardada, y así me ahorro el ponerla otra vez sólo para esto...
adanaldo escribió:Disculpad si se ha preguntado antes, soy nuevo en el Games for gold...
Con comprar el juego (saints row 3) en la web ya vale, o tengo que al menos empezar la descarga en la consola para poder bajarlo de nuevo en el futuro?
Es que la tengo guardada, y así me ahorro el ponerla otra vez sólo para esto...

Si tienes método de pago por web no tendrás ningún problema, estará esperando en tu historial de descargas, hasta que te conectes con dicho gamertag.
Gracias, tengo una tarjeta de prepago asociada así que sin problema.
Qué día más o menos suelen anunciar los juegos del mes siguiente? A mediados?
adanaldo escribió:Gracias, tengo una tarjeta de prepago asociada así que sin problema.
Qué día más o menos suelen anunciar los juegos del mes siguiente? A mediados?


Casi siempre el ultimo dia del mes xD
Vaya, como este mes avisaron tan pronto...
harryhaller está baneado por "Troll"
morenu_1989 escribió:Aparte de que lleva en el primer post desde que salio la noticia xD, vamos que quien no lo sabe, es por que no quiere


Suelo ir directamente al último mensaje publicado, y esta es la única web española de videojuegos que visito, el nivel de redacción de las demás me parece bastante lamentable.

Saludos.

PD: para quien no tenga ya el Dark Souls es muy buen "regalo". Aprovechad.
Hola, chicos, me podrían ayudar?, lo que pasa es que intenté el método de la cuenta india para tener gold, pero al terminar me pide una visa (no tengo :( ) y por paypal no me acepta mi cuenta, que puedo hacer?, saludos
Untrollmas escribió:Hola, chicos, me podrían ayudar?, lo que pasa es que intenté el método de la cuenta india para tener gold, pero al terminar me pide una visa (no tengo :( ) y por paypal no me acepta mi cuenta, que puedo hacer?, saludos

Yo lo he hecho hace unos días y no pedía ninguna tarjeta.
largeroliker escribió:
Untrollmas escribió:Hola, chicos, me podrían ayudar?, lo que pasa es que intenté el método de la cuenta india para tener gold, pero al terminar me pide una visa (no tengo :( ) y por paypal no me acepta mi cuenta, que puedo hacer?, saludos

Yo lo he hecho hace unos días y no pedía ninguna tarjeta.


a mi me sale algo como prueba gold ahora, y otro no gracias, si le doy a prueba gold ahora me hace poner mis datos y al final me pide visa o master card [buuuaaaa]
Dale que no y creo que se te activa igual.
largeroliker escribió:Dale que no y creo que se te activa igual.


Que eso eso del metodo indio? ¬_¬
leinada escribió:
largeroliker escribió:Dale que no y creo que se te activa igual.


Que eso eso del metodo indio? ¬_¬

Que en la India no te piden tarjeta para activar los meses de prueba que vienen con la consola. Te la creas allí, y después la migras a tu país.
largeroliker escribió:
leinada escribió:
largeroliker escribió:Dale que no y creo que se te activa igual.


Que eso eso del metodo indio? ¬_¬

Que en la India no te piden tarjeta para activar los meses de prueba que vienen con la consola. Te la creas allí, y después la migras a tu país.


Hay algún hilo o algo donde lo expliquen? Si me puedo sacar un mesecito...encantado jeje graciasss
No tiene mucha historia, te creas un nuevo perfil con una nueva cuenta localizada en la India...y cuando te pida Gold le dices que no, y te activará el mes de prueba.

Lo que yo incluso hice una vez, y que no sé si funcionará ya, es que si migrabas a España cuando te queda un día o así de suscripción la cantidad se reiniciaba y se te migraba con otro mes de Gold.
largeroliker escribió:No tiene mucha historia, te creas un nuevo perfil con una nueva cuenta localizada en la India...y cuando te pida Gold le dices que no, y te activará el mes de prueba.

Lo que yo incluso hice una vez, y que no sé si funcionará ya, es que si migrabas a España cuando te queda un día o así de suscripción la cantidad se reiniciaba y se te migraba con otro mes de Gold.


Aun funciona con todas la cuentas asi aprovechas 2 meses gratis
Para el método de la primera página de conseguir un mes de xbox live gratis no me funciona, ni ingresando mi tarjeta de crédito ni mi cuenta paypal. No sé que estoy haciendo mal. Alguien que lo haya hecho recientemente me podría explicar? Lo he hecho otras veces y no me ha dado problemas.
¿Se sabe qué día sala cada juego de los de Junio? Según he leído parece ser que el SF estará disponible todo el mes y los otros dos como siempre, uno el día 1 y otro el 16, pero no encuentro confirmación oficial.

Fuente:
http://www.dailygame.net/videogames/mic ... st-3-games
deseo1979 escribió:Para el método de la primera página de conseguir un mes de xbox live gratis no me funciona, ni ingresando mi tarjeta de crédito ni mi cuenta paypal. No sé que estoy haciendo mal. Alguien que lo haya hecho recientemente me podría explicar? Lo he hecho otras veces y no me ha dado problemas.

¿En que paso no te funciona?

Imagino que no te dá el mes de Gold...

Si has hecho el método hace menos de 1 mes, tus métodos de pago no funcionarán, es como si siguieran activos aunque esten eliminados.

Si ha sido durante la migración, recuerda que tienes que descargar antes el perfil en la consola.
9571 respuestas