Games With Gold

Menudo juegazo en junio Dark Souls! flipa

Imagen

XD
Pues el cambio ese a tipo "PLUS" en la XONE no me va. Que regalen indies mientras el catalogo suma.
Lo del street fighter tontos no son.Sacan el arcade edition y obligan a la gente a comprarse el dlc que sale este verano.Piensan en todo desde luego
el dark souls compensa todos los años que quieran de juegos "Morralla" XD,lo tengo en ps3 y pc pero seguramente este mes me haga gold para tenerlo tbn en la 360(aunq sin online pierde bastante pero bueno..*lo digo porque no voy a gold mas que meses sueltos,cuando den cosas interesantes) :p
Y por lo visto en la ONE se va a implementar el servicio de "alquiler" mas en la onda de psn+,eso no me convence,espero que en la 360 se mantenga como hasta ahora.
Pues otro grandísimo mes el de junio, sobre todo por el DS, que aunque lo tengo viene acompañado del arcade y del SF4.
Pero entonces lo de que sean una especie de "alquiler" como en servicio plus de la competencia, es sólo para la One o afecta también a la 360? espero que no..
Lolocor1984 escribió:Pues otro grandísimo mes el de junio, sobre todo por el DS, que aunque lo tengo viene acompañado del arcade y del SF4.
Pero entonces lo de que sean una especie de "alquiler" como en servicio plus de la competencia, es sólo para la One o afecta también a la 360? espero que no..


Solo en One.
Ay dios ay dios ay dios

Imagen
Pues a diferencia de todos, el que menos me interesa es el Dark Souls, que lo pille hace unos meses en las rebajas y al final ni me gustó xD

Sin embargo los otros si me atraen, perfecto pues ^^
Soys conscientes de que el servicio pasa a ser como el PS Plus no? es decir los juegos no son tuyos son un alquieler :o
Lo que no tengo claro es cuándo empieza a valer esa restricción, y si es aplicable de forma retroactiva. Es decir, ¿los juegos que nos hayamos bajado antes de que entrara en vigencia eso de "mientras no seas Plus, digooo Gold , no podrás jugarlos" también tendrán ese condicionante?

Por lo menos ya se acabó la discusión Plus vs Gold (ni de coña.... [+risas])
Natsu escribió:Soys conscientes de que el servicio pasa a ser como el PS Plus no? es decir los juegos no son tuyos son un alquieler :o

Creo que solo los de one los de 360 seguirán igual.

Menuda pasada tres juegazos que se nos avecinan o 5 si eres gold.
Se sabe el dia que dan los juegos de one?
Menudo Bluff con lo de los juegos de alquiler en XBOX ONE, [noop]
Vaya, el mes de junio va a ser genial!! Para mi Charlie murder y SSF4 - Arcade edition!!! Lo malo es que, con el trabajo, no me da tiempo de nada..noooooo...
acecombat escribió:Menudo Bluff con lo de los juegos de alquiler en XBOX ONE, [noop]


Ya te digo... ami no me gusta el alquiler, no me gustaba en Sony y ahora no me va a gustar en One.
Detalles que se saben por ahora respecto al servicio en Xbox One, para que quede claro:

* Como hasta ahora en Xbox 360, van a añadir al servicio dos títulos al mes
* Si no pagas una suscripción Gold ya no podrás jugar a los títulos, pero
* parece ser que los títulos no se llegan a perder aunque venza la suscripción, ya que sólo menciona el Gold para jugarlos.
* En 360 el servicio será igual que hasta ahora, gratuito y los juegos no se pierden
A no ser que migres la cuenta de país y te toque una versión distinta de juego, ahí te j***** cawento


Como usuario de Plus que soy, espero ansiadamente que ahora liberen los juegos de PS3 de la suscripción al Plus (soñar es gratis XD) porque me figuro que Sony tendrá que hacer algo para contraatacar [+risas]
largeroliker escribió:Detalles que se saben por ahora respecto al servicio en Xbox One, para que quede claro:

* Como hasta ahora en Xbox 360, van a añadir al servicio dos títulos al mes
* Si no pagas una suscripción Gold ya no podrás jugar a los títulos, pero
* parece ser que los títulos no se llegan a perder aunque venza la suscripción, ya que sólo menciona el Gold para jugarlos.
* En 360 el servicio será igual que hasta ahora, gratuito y los juegos no se pierden
A no ser que migres la cuenta de país y te toque una versión distinta de juego, ahí te j***** cawento


Como usuario de Plus que soy, espero ansiadamente que ahora liberen los juegos de PS3 de la suscripción al Plus (soñar es gratis XD) porque me figuro que Sony tendrá que hacer algo para contraatacar [+risas]


Mola bastante los de One me dan un poco igual, por que no la tengo pero en el futuro quien sabe xD, sabeis si podremos añadirlos a la lista de "Alquilados" sin tener la One? Por si alguna vez en el futuro cae, tener ahí un colchon de juegos??
Otro mes que dan un juego que habia comprado :(

Pero bueno no me quejo, el Dark Souls es muy bueno.
Messiahs escribió:Mola bastante los de One me dan un poco igual, por que no la tengo pero en el futuro quien sabe xD, sabeis si podremos añadirlos a la lista de "Alquilados" sin tener la One? Por si alguna vez en el futuro cae, tener ahí un colchon de juegos??

Me temo que tengo una buena y una mala noticia: La buena es que parece que sí, que desde la web se podrán pillar sin problemas...la mala es que la web sigue pidiendo y seguirá haciéndolo porque parece que MS lo quiere así, una forma de pago para poder comprar hasta lo gratuito.
largeroliker escribió:
Messiahs escribió:Mola bastante los de One me dan un poco igual, por que no la tengo pero en el futuro quien sabe xD, sabeis si podremos añadirlos a la lista de "Alquilados" sin tener la One? Por si alguna vez en el futuro cae, tener ahí un colchon de juegos??

Me temo que tengo una buena y una mala noticia: La buena es que parece que sí, que desde la web se podrán pillar sin problemas...la mala es que la web sigue pidiendo y seguirá haciéndolo porque parece que MS lo quiere así, una forma de pago para poder comprar hasta lo gratuito.


Bueno se pone la tarjeta no pasa nada xD, aunque recuerdo que cuando le di a comprar el Killer Instict creo que no me pidio tarjeta :S, aunque ahora ya dudo de si si completo o no.

Otra cosa, he creado un hilo aparte sobre el primer año para votar que nos a parecido aparte tambien sirve para tener un Wiki de solo el primer año, así el actual se puede "resetear" al empezar el nuevo año el mes que viene y no se hace una lista tan larga de juegos, con poner un enlace en el otro Wiki hacia este quedaría todo mas limpio y con una visualización mas fácil.
largeroliker escribió:Detalles que se saben por ahora respecto al servicio en Xbox One, para que quede claro:

* Como hasta ahora en Xbox 360, van a añadir al servicio dos títulos al mes
* Si no pagas una suscripción Gold ya no podrás jugar a los títulos, pero
* parece ser que los títulos no se llegan a perder aunque venza la suscripción, ya que sólo menciona el Gold para jugarlos.

* En 360 el servicio será igual que hasta ahora, gratuito y los juegos no se pierden


Pero qué diferencia hay entre "perder" y "no poder jugar"? Yo entiendo que si dejas de ser gold ya no podrás jugar a los juegos gratis que te dieron anteriormente, pero si mas adelante vuelves a ser gold entonces los que tenias de antes puedes volver a jugarlo. Vamos, igual que el PS+, no?
Amano Jacu escribió:
largeroliker escribió:Detalles que se saben por ahora respecto al servicio en Xbox One, para que quede claro:

* Como hasta ahora en Xbox 360, van a añadir al servicio dos títulos al mes
* Si no pagas una suscripción Gold ya no podrás jugar a los títulos, pero
* parece ser que los títulos no se llegan a perder aunque venza la suscripción, ya que sólo menciona el Gold para jugarlos.

* En 360 el servicio será igual que hasta ahora, gratuito y los juegos no se pierden


Pero qué diferencia hay entre "perder" y "no poder jugar"? Yo entiendo que si dejas de ser gold ya no podrás jugar a los juegos gratis que te dieron anteriormente, pero si mas adelante vuelves a ser gold entonces los que tenias de antes puedes volver a jugarlo. Vamos, igual que el PS+, no?


Si yo entiendo lo mismo, por eso es interesante, le das a comprar y lo tienes ahí por si acaso xD...

Por cierto he mirado lo del Killer Instinct y si me sale como comprado me pone: Ya lo has comprado: 12/12/2013 y en esa cuenta no tengo tarjeta de credito, a ver si hay suerte y vale tambien para los que pongan nuevos y no hay que meter tarjetas [+risas] Por si alguien quiere probar esta es la dirección https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2d7fd09830

Edit: Acabo de probar con otra cuenta y me ha dejado sin problemas, Ya lo has comprado: 13/05/2014. Por lo que confirmo que al menos para el Killer Instinct de XboxOne que es gratis no hace falta tarjeta para agregarlo a la lista de descargas
Messiahs escribió:Por cierto he mirado lo del Killer Instinct y si me sale como comprado me pone: Ya lo has comprado: 12/12/2013 y en esa cuenta no tengo tarjeta de credito, a ver si hay suerte y vale tambien para los que pongan nuevos y no hay que meter tarjetas [+risas] Por si alguien quiere probar esta es la dirección https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2d7fd09830

Edit: Acabo de probar con otra cuenta y me ha dejado sin problemas, Ya lo has comprado: 13/05/2014. Por lo que confirmo que al menos para el Killer Instinct de XboxOne que es gratis no hace falta tarjeta para agregarlo a la lista de descargas


Ni me habia enterado de que el Killer Instinct era gratis en xbox one, como no la tengo... Me he metido con mi cuenta, no tengo tarjeta de credito y aun asi me lo he podido "comprar" sin problemas. Por cierto, con el firefox no hay manera de hacer login, siempre me da error, tengo que usar el explorer...
Amano Jacu escribió:Ni me habia enterado de que el Killer Instinct era gratis en xbox one, como no la tengo... Me he metido con mi cuenta, no tengo tarjeta de credito y aun asi me lo he podido "comprar" sin problemas. Por cierto, con el firefox no hay manera de hacer login, siempre me da error, tengo que usar el explorer...


Bueno no es "gratis" del todo es un Free to Play, como el Happy Wars y similares de Xbox360 creo, yo tampoco la tengo xD. Pero vamos con los de 360 no deja ni bajar demos, así que hay esperanza [+risas]
Amano Jacu escribió:Pero qué diferencia hay entre "perder" y "no poder jugar"? Yo entiendo que si dejas de ser gold ya no podrás jugar a los juegos gratis que te dieron anteriormente, pero si mas adelante vuelves a ser gold entonces los que tenias de antes puedes volver a jugarlo. Vamos, igual que el PS+, no?

La "gracia" es que ahora en el PS+ el acumulado del juego se puede perder. Es un poco aleatorio, pero pasa.
Ahora si se va a liar parda cuando se comparen los juegos q de sony y los de micro ya que ahora el servicio es igual
Dos juegazos para el mes que viene, Dark Souls y SSF4AE (el otro no me va mucho), una pena que ya los tenga xD. Además les doy bastante caña habitualmente a ambos, lo bueno es que me libro de tener que meter el disco para jugar al SSF4, lo malo es que va a ser sólo por unos días, ya que a finales de junio sale el USF4. En fin, algo es algo, al menos Microsoft se está portando muy muy bien.
Que alivio al saber que en la 360 van a mantener la política que tenían desde un principio con los GWG, lo que me sorprende es lo de la ONE, igual con el tiempo rectifican (que no será la primera vez que lo han hecho XD) y vuelven a "regalarte el juego en vez de alquilarlo".
P.D.Buenos juegos para este mes que viene la verdad.
El mes que viene son "3":

Dark Souls, XBLA Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

:) :)
Hay que entender a MICROSOFT con el cambio de política respecto a GWG, en 360 la mantienen porque ofrecen juegos de hace tiempo, que ya poca gente compra y les compensa el regalarlos, pero en el caso de ONE van a tener que regalar juegos de hace pocos meses, que aun no están amortizados y que necesitan seguir vendiendo, ahí esta la clave de que en ONE sean de alquiler.
hahah ya me he comrpado el Killer Instinct xD
Cuando estarán disponibles los juegos?
Dj Kane escribió:Cuando estarán disponibles los juegos?


En Junio
Ya se que en junio pero que día? Tengo un año dr live comprado pero sin usar aun, el día que lo ofrezcan lo rasco :D
Dj Kane escribió:Ya se que en junio pero que día? Tengo un año dr live comprado pero sin usar aun, el día que lo ofrezcan lo rasco :D


El día 1 de Junio y el día 16

Saludos
Dark Souls del 1 al 15, y el otro del 16 al 30, como siempre. Aunque la duda que me trae es con el Super Street Fighter Arcade, que es el tercero, si estará solo el día del E3, o por contra estará todo el mes entero :)
Pero si son tres juegos, van a dar dos juegos el mismo día???
Está confirmado que Dark Souls será del 1 al 15?
rudedude escribió:Está confirmado que Dark Souls será del 1 al 15?


Si nos fiamos del orden en el que los dicen si, aunque también es cierto que no suelen decir los juegos hasta el último o penúltimo día y esta vez los han dicho con una quincena y pico de antelación...

salu2
Ok, es que estoy por confirmárselo a un amigo y no quiero decirle una fecha y que luego sea otra :)
El tema de que para jugar a los GWG tienes que ser GOLD es solo para la One o para la 360 tambien¿?
Hablo de ONE, también son el dia 1 y 16 para one?
Josito520 escribió:El tema de que para jugar a los GWG tienes que ser GOLD es solo para la One o para la 360 tambien¿?


En principio, de momento es solo para One, en 360 se sigue manteniendo el mismo sistema, aunque tampoco sería de extrañar que mas adelante les de por cambiarlo [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
Josito520 escribió:El tema de que para jugar a los GWG tienes que ser GOLD es solo para la One o para la 360 tambien¿?


En principio, de momento es solo para One, en 360 se sigue manteniendo el mismo sistema, aunque tampoco sería de extrañar que mas adelante les de por cambiarlo [+risas] [carcajad]


Menos mal,porque yo no tengo gold siempre,mas que nada porque no suelo jugar online.

La verdad esque si lo cambiaran aqui me pareceria mal pero bueno ellos mandan...
Pues que creen un XBL platinum y dejen silver y gold como están
rudedude escribió:Pues que creen un XBL platinum y dejen silver y gold como están


No es mala idea.
si eres gold en tu GT es indiferente que estes en one o 360 y aproveches las ventajas del gold. Y que lo dejen asi.
POWER இ escribió:si eres gold en tu GT es indiferente que estes en one o 360 y aproveches las ventajas del gold. Y que lo dejen asi.


Yo llevo siendo Gold 7 años y lo renuevo continuadamente, asi que en mi caso y el de muchos no va a afectar, pero hay quien a lo mejor le sale mas rentable renovarlo por temporadas, no esta de mas saberlo.

De todas formas dudo que cambien ahora el sistema en 360, pues con el parque de consolas que hay en funcionamiento a veces el ofrecer buenos juegos también es excusa para conseguir renovaciones del Gold.

salu2
Yo me estoy comprando otra xbox paratener gold y aprovechar estos dos juegazos (q ya los tenia xo ahora seran online) jeje.
neorasagi escribió:Yo me estoy comprando otra xbox paratener gold y aprovechar estos dos juegazos (q ya los tenia xo ahora seran online) jeje.


Dark Souls le vas a dar mucha vidilla jugándolo online, se te hace mas facil jugarlo así que jugarlo solo, pero sin embargo te echas unas buenas risas muchas veces por caidas tontas con los que estás jugando, o cualquier cosa :)

salu2
9571 respuestas