Games With Gold

El Tomb Raider estaría enorme, aunque ya se han lucido este mes con el Absolution.
largeroliker escribió:
gothmog_es escribió:No sé si pasará en PSN+ y Steam o no, y como usuario de Xbox Live, me da un poco igual, la verdad. Yo solo digo que me parece un movimiento ridículo desde el punto de vista de que, en mi opinión, van a conseguir que la gente se mosquee y compre menos, cuando se supone que las ofertas son para que la gente compre más.

Volviendo al tema de los juegos, otros rumores que he estado leyendo son:

Tomb Raider y Skulls of Shogun
Dead Island Riptide y Sacred 2


No sé yo qué credibilidad darles, tanto TR como DI ya han regalado... sería la primera vez que repiten marca.

Juraría que el Riptide lo han regalado en algún país concreto.



Pues tienes razón, lo dieron en Sudáfrica en lugar del DI.
gothmog_es escribió:
largeroliker escribió:
gothmog_es escribió:No sé si pasará en PSN+ y Steam o no, y como usuario de Xbox Live, me da un poco igual, la verdad. Yo solo digo que me parece un movimiento ridículo desde el punto de vista de que, en mi opinión, van a conseguir que la gente se mosquee y compre menos, cuando se supone que las ofertas son para que la gente compre más.

Volviendo al tema de los juegos, otros rumores que he estado leyendo son:

Tomb Raider y Skulls of Shogun
Dead Island Riptide y Sacred 2


No sé yo qué credibilidad darles, tanto TR como DI ya han regalado... sería la primera vez que repiten marca.

Juraría que el Riptide lo han regalado en algún país concreto.



Pues tienes razón, lo dieron en Sudáfrica en lugar del DI.


No pasa nada, hay daran lo que dieron aqui y ya esta.

Pues me iría genial el tomb raider porque lo quería, aunque el dead island este también me hace ganas
Ya va quedando menos....saldremos hoy de dudas?
danemw escribió:Ya va quedando menos....saldremos hoy de dudas?

Hasta el último día del mes nada.
morenu_1989 escribió:
gothmog_es escribió:

Pues tienes razón, lo dieron en Sudáfrica en lugar del DI.


No pasa nada, hay daran lo que dieron aqui y ya esta.

Pues me iría genial el tomb raider porque lo quería, aunque el dead island este también me hace ganas


Si no recuerdo mal, el Dead Island lo dieron en sudafirca en vez de otro juego que no podia dar ahi, y cuando dieron el Dead Island en general, ahi dieron el Riptide, de modo que si dan el Riptide en general ahi tendrian que dar otra cosa. Pero dudo mucho que den el Riptide.

Si dan el Dust a mi me putean porque me lo pille la primera vez que estuvo de oferta hace bastante, y aunque parece muy guapo la verdad es que aun lo tengo pendiente. Si dieran Skulls of the shogun me harian un favor porque no lo tengo y me gusta, estuvo gratis en el Ipad en navidades pero no llegue a tiempo de descaragrlo.
el Riptide lo tengo yo de Sudafrica,lo dieron allí
Me apetece un montón probar Sacred 2 en consolas... Que la tercera parte ya tiene fecha de lanzamiento creo reocrdar
Pues personalmente si pusieran el tomb raider yo estaría contento hasta lo quería comprar y encima el jueves es fiesta a si que a darle a saco.
largeroliker escribió:En el Plus lo hicieron y se lió bastante, tanto que ya no pasa [carcajad]


No lo hacen? para abril en américa tenemos 3 juegos que ya colocaron hace poco de oferta, si contamos los de LATAM son 4, en Europa colocaron de oferta poco tiempo antes de darlos el PayDay2, Puppeteer, Slycooper, Brothers, Hotline Miami, Bioshock, Tomb Raider y Metro. Lo siguen haciendo y seguramente lo seguirán haciendo, no veo porque quejarse de que X juego ya ha estado de oferta antes de regalarlo, de una u otra forma se tiene que sacar dinero por estos juegos.

Yo hace poco me hice de Tomb Raider Digital por menos de 8 dólares, si lo dan no me voy a molestar porque sencillamente es un juego que considero todos deberían de jugar, prefiero que den juegazos en toda la extensión de la palabra sinimportar si son recientes o ya tienen su tiempo, y no que den sus juegos malos y genéricos pero no tan viejos coff coff dead island coff coff.
ElUrce escribió:
largeroliker escribió:En el Plus lo hicieron y se lió bastante, tanto que ya no pasa [carcajad]


No lo hacen? para abril en américa tenemos 3 juegos que ya colocaron hace poco de oferta, si contamos los de LATAM son 4, en Europa colocaron de oferta poco tiempo antes de darlos el PayDay2, Puppeteer, Slycooper, Brothers, Hotline Miami, Bioshock, Tomb Raider y Metro. Lo siguen haciendo y seguramente lo seguirán haciendo, no veo porque quejarse de que X juego ya ha estado de oferta antes de regalarlo, de una u otra forma se tiene que sacar dinero por estos juegos.

Yo hace poco me hice de Tomb Raider Digital por menos de 8 dólares, si lo dan no me voy a molestar porque sencillamente es un juego que considero todos deberían de jugar, prefiero que den juegazos en toda la extensión de la palabra sinimportar si son recientes o ya tienen su tiempo, y no que den sus juegos malos y genéricos pero no tan viejos coff coff dead island coff coff.

creo que se refiere a que ahora avisan antes de que juegos caeran en psn+ porque hubo quejas un mes que gente compro X juego y a los 10 dias salio gratis en psn+ y,aunque no esten obligados a avisar puesto que nadie nos obliga a comprar nada,si es un detalle el aviso XD
Supongo que el problema que tenemos con micro es lo de esperar al ultimo momento para hacer el anuncio del proximo mes y claro...llega a quemar en periodo de ofertas :p
Yo no creo que den el Tomb Raider, si dan será el Underworld que por cierto lo dieron en Brasil hace dos meses o algo asi, pero nunca se sabe, ya hace varios meses que me esta sorprendiendo Microsoft con los juegos que están dando.
Algun rumor mas por ahi? :D
Pues yo creo que quizá den algún Call of duty BO 1 o el MW ( seguramente muchos que no son gold se volverían gold sólo por el juego y el online .... [+risas] )

Veremos que dan este mes :-|

^^
valencia7 escribió:Pues yo creo que quizá den algún Call of duty BO 1 o el MW ( seguramente muchos que no son gold se volverían gold sólo por el juego y el online .... [+risas] )

Veremos que dan este mes :-|

^^


Seria una buena extrategia la verdad pero con lo careros que son los call of duty no creo que regalen ninguno...
Este mes estais ablando de juegos muy buenos como el tomb raider , horizon , call of dutty ... Eso espero porke es mi ultimo mes en gold :))
Mis apuestas dark souls, Alan wake, midnight club.
Alguno de esos fijo.
Algún resident evil que ya estuvieron de oferta seria un sueño :P
yo quiero resident evil 4 o Veronica que no tuve la posibilidad de jugar en su día, estaría de puta madre t.t
Uno de los juegos de este mes será el Dust. Lo he leído en una imagen que me ha pasado un amigo de una página que siempre acierta antes que nadie así que lo doy por confirmado. El otro juego ni idea pero uno de ellos será ese. Ami me jode por que ya lo tengo, para quien no pues oye un juegazo que se lleva :)
el dust tiene buena pinta, yo voto por un alan wake y dust....(por soñar...) [angelito] [angelito] [angelito]
bifariam escribió:el dust tiene buena pinta, yo voto por un alan wake y dust....(por soñar...) [angelito] [angelito] [angelito]


Ojala xD :-|
Si ponen cod4 seria brutal. Esta a 20 euros y ya han puesto juego por ese valor en gwg. El problema serian los hacks pero que nos quiten lo bailao.
Deux ex tampoco lo veria descabellado, lo que me pregunto es si ciertas desarrolladoras dan su visto bueno a esta promo o microsoft tiene via libre
Deadlight finiquitado! esperando los nuevos gwg XD el Dust tiene buena pinta, es largo?
Yo tambien he finiquitado el deadligth y la verdad esque me ha encantado.
yo es que justo el dust lo compre por 70 céntimos en un humble pero bueno mientras el primero sea tomb raider.
Parece ser que se confirma que seran Dust y Saint Row Third

esa imagen es de una conversación con una persona de soporte solo falta que major nelson lo haga oficial

Imagen
Shellshock escribió:Parece ser que se confirma que seran Dust y Saint Row Third

esa imagen es de una conversación con una persona de soporte solo falta que major nelson lo haga oficial

Imagen


ostia!!!! pues tampoco estaria mal un saint row the third
Lo que me parece raro es que den primero el arcade y luego el juego de demanda, no será al revés como ha sido siempre hasta ahora? [+risas]
Bueno, el dust ya lo tengo, lo compre cuando lo pusieron bastante barato, no es mal juego, si sale otro mejor xD
El Saints Row es un juegazo, yo me lo compre en classics que venia un segundo disco con todo el DLC. La pistola que es un tiburon que sale del suelo XD
Bueno, el Dust ya lo tengo pero nunca he jugado a ningun Saints Row, de modo que si dan el 3 pues ya estoy contento.
Pues yo el SR 3 ya lo tengo, así que.. pasando. xD
litos001 escribió:Pues yo el SR 3 ya lo tengo, así que.. pasando. xD


Yo aunque los tenga los descargo, por ejemplo ayer vendí un montón de juegos entre ellos el assassin 2 y el halo 3 y los sigo teniendo en el disco duro. ;)
Krysos escribió:Lo que me parece raro es que den primero el arcade y luego el juego de demanda, no será al revés como ha sido siempre hasta ahora? [+risas]


Eso espero, se me acaba el gold a medio mes y van a cambiar el modelo ahora? [mamaaaaa]
Si dan esos dos juegos por mi encantado.
Seria un buen mes.
Yo jugue al saints row 4 de los de letonia y fue un poco [burla3] , demasiados super poderes para mi gusto perdia gracia el juego... Ibas mas rapido corriendo que en coche y quitabas mas con poderes que con armas [tomaaa] .

Un desproposito total para mi gusto. Parecia un juego de marvel ^^

A ver si hay suerte y si dan este no tiene tanta mierda...
No tengo ninguno de esos dos así que ya es buen mes :)
Pues me parece también raro como dijo el compañero que cambien así por así el orden, alomejor el tío lo dijo para desinformar o crear confusión.
Messiahs escribió:Yo jugue al saints row 4 de los de letonia y fue un poco [burla3] , demasiados super poderes para mi gusto perdia gracia el juego... Ibas mas rapido corriendo que en coche y quitabas mas con poderes que con armas [tomaaa] .

Un desproposito total para mi gusto. Parecia un juego de marvel ^^

A ver si hay suerte y si dan este no tiene tanta mierda...

No tiene superpoderes el SR3. Es que, de hecho, el 4 empezó como un DLC.

morenu_1989 escribió:Pues me parece también raro como dijo el compañero que cambien así por así el orden, alomejor el tío lo dijo para desinformar o crear confusión.


Yo eso lo cojo con pinzas. Anda que no es fácil editar las respuestas del chat...
Si se confirman esos juegos será un buen mes, el que más me llama la atención es el Dust, el Saints Row acabaré jugando pero más tarde. Despues de jugar al ACIV necesito desintoxicarme de juegos tipo sandbox.

Saludos
Con ganas de saber cual es el próximo juego :)
Uf SR3 y dust ya los tengo [buuuaaaa]
Espero que SR3 no :( porque ya lo compré y me lo pase en coop con un amigo :p
Pues la verdad que a mi me va genial tanto SR3 para jugar con mi amigo como el Tomb raider para jugar solo pero que la historia me mola Creo que este mes salga lo que salga estaré muy contento, no tengo ninguno de los dos
El dust ya lo tengo, y es un juegazo.

Si es cierto, enhorabuena para el que no lo tenga :)

Y el SR3, no se si me gustara, que a mi los sandbox... Pero habrá que catarlo :)
Estos dos juegos sí que me parecen más creíbles para regalar...el Dust lo tengo (juegazo) pero el Saints Row no. Esperaré a ver cuál es el primero de Junio y si me mola pillo también el Saints si no...otro mes de Gold que me ahorro
Pues no esta mal SR3, buen juego para hacer el cabra que nunca me hubiera planteado comprar.
Yo espero que pongan algo que no tenga, los dos ultimo los compre en la rebajas, el Hitman y el Tomb Raider.
A ver si ponen algo interesante que no tenga ya, por que de los que pusieron que me interesaban, los tenía todos salvo el DeadLight y Sleeping Dogs, por que los de defense tower, magic y cosas así, ni me molesté en descargarlos.

A ver qué ponen este mes.
9571 respuestas