Games With Gold

Estoy descargando el Hitman y va lentisimo...a vosotros tambien os pasa? Hace tiempo compre otro juego del bazar (I AM ALIVE) y tambien se me descargaba muy muy lento.
La velocidad de descarga de los juegos de Games With Gold es directamente ocasionada con tu conexion a internet. De todas formas yo lo dejaba por la noche bajando los juegos y cuando acababa la consola se apagaba sola.
artai94 escribió:La velocidad de descarga de los juegos de Games With Gold es directamente ocasionada con tu conexion a internet. De todas formas yo lo dejaba por la noche bajando los juegos y cuando acababa la consola se apagaba sola.



Ahh bueno,yo ahora mismo tengo pocos megas (no recuerdo cuantos) pero por ejemplo si bajo una peli me va rapido,en cambio juegos desde la consola me va muy lento...aun tengo el hitman al 55%.

Paciencia [carcajad] .
Josito520 escribió:
artai94 escribió:La velocidad de descarga de los juegos de Games With Gold es directamente ocasionada con tu conexion a internet. De todas formas yo lo dejaba por la noche bajando los juegos y cuando acababa la consola se apagaba sola.



Ahh bueno,yo ahora mismo tengo pocos megas (no recuerdo cuantos) pero por ejemplo si bajo una peli me va rapido,en cambio juegos desde la consola me va muy lento...aun tengo el hitman al 55%.

Paciencia [carcajad] .

a otro que le pasa lo mismo, creo que lleva 6 horas y aun le queda un ratín
Josito520 escribió:Estoy descargando el Hitman y va lentisimo...a vosotros tambien os pasa? Hace tiempo compre otro juego del bazar (I AM ALIVE) y tambien se me descargaba muy muy lento.

El mes que viene anuncian que regalan el I am alive... Jejeje
A mi se me descargan muy bien para la conexión que tengo, la verdad.
pelukin_ escribió:
Josito520 escribió:Estoy descargando el Hitman y va lentisimo...a vosotros tambien os pasa? Hace tiempo compre otro juego del bazar (I AM ALIVE) y tambien se me descargaba muy muy lento.

El mes que viene anuncian que regalan el I am alive... Jejeje
A mi se me descargan muy bien para la conexión que tengo, la verdad.


En mayo el i am alive? Donde lo pone ? XD

Despues del hitman va el deadlight
Josito520 escribió:Estoy descargando el Hitman y va lentisimo...a vosotros tambien os pasa? Hace tiempo compre otro juego del bazar (I AM ALIVE) y tambien se me descargaba muy muy lento.

los juegos grandes(o sea de disco en formato digital)tardan mas en descargarse,es normal,el juego que sea es lo de menos.Lo mejor para descargarlos rapido es apagar la consola y dejarlos descargando con lo que se llama descargas de fondo creo que era.Probad y vereis como se descargan rapidisimo
pelukin_ escribió:
Josito520 escribió:Estoy descargando el Hitman y va lentisimo...a vosotros tambien os pasa? Hace tiempo compre otro juego del bazar (I AM ALIVE) y tambien se me descargaba muy muy lento.

El mes que viene anuncian que regalan el I am alive... Jejeje
A mi se me descargan muy bien para la conexión que tengo, la verdad.

Ya se sabe el del mes que viene? XD

Pues voto por "alguno" que ha estado a 4,99€ como el hitman en anteriores ofertas y el rumor del "I am alive" que es un arcade, ambos para Mayo. Por votar que no quede.
corbi escribió:
pelukin_ escribió:
Josito520 escribió:Estoy descargando el Hitman y va lentisimo...a vosotros tambien os pasa? Hace tiempo compre otro juego del bazar (I AM ALIVE) y tambien se me descargaba muy muy lento.

El mes que viene anuncian que regalan el I am alive... Jejeje
A mi se me descargan muy bien para la conexión que tengo, la verdad.

Ya se sabe el del mes que viene? XD

Pues voto por "alguno" que ha estado a 4,99€ como el hitman en anteriores ofertas y el rumor del "I am alive" que es un arcade, ambos para Mayo. Por votar que no quede.

Creo que lo mas bajo que estuvo hitman era 9,99
Hitman descargado, gran mes! Se me acumula la faena....xD
Yo compre el hitman por 7.50 creo recordar
Buf, como pongan el juego "I am alive" a mí me hacen señor xDD
Vaya, "I am alive" lo tengo..pero, si el mes que viene el arcade es este juego..el otro, tan bien, tiene que ser la bomba.
Oye, ustedes saben ¿qual será el siguiente juego de GWG en japon?
Para mi ha sido un mes y medio de nada relevante en GWG el civilization ahí lo tengo ni lo he tocado y el Dungeon Defenders los 1eros días lo jugué pero desmotivo el hecho de que en el mp no había nada de gente aparte de que he estado jugando FIFA, el dead space en origin y el renacido mp de Max Payne 3 a ambos juegos no me ha nacido tocarlos(y la falta de tiempo) y el Hitman ya lo tengo [+furioso](comprado en el ultimate game sale del pasado Julio, de haber sabido me hubiese hecho de el con otro perfil y no el que uso normalmente cawento ) no es tan molesto como con gears of war ya que este por la graciosada de MS lo tengo 3 veces (en físico, fue el 1er juego de la consola que compre, en código/digital que trajo el gears of war glitchment y ahora resguardado en mi gt)

Lo único positivo que habrá un buen de contratos para hacer no que antes costaba uno y la mitad del otro para hallar alguno, era como buscar una aguja en un pajar [facepalm]
Una pregunta, imagino que no hay manera de hacerse con los juegos que han ido dando los meses pasados no? Es que vendi la consola en su momento, y ahora he pillado una tirada de precio de segunda mano y hay un par de juegos de meses pasados que me jode no haberlos descargado. No hay forma posible ya de descargarlos verdad?
I Am Alive estuvo a 3 euros hace 3 semanas.

Así que de regalarlo, lo harán dentro de dos meses como mínimo jajaja
JoOs_86 escribió:Una pregunta, imagino que no hay manera de hacerse con los juegos que han ido dando los meses pasados no? Es que vendi la consola en su momento, y ahora he pillado una tirada de precio de segunda mano y hay un par de juegos de meses pasados que me jode no haberlos descargado. No hay forma posible ya de descargarlos verdad?


No, a mi tambien me gustaria [carcajad]
Que putada con el Hitman, lo estoy jugando en el cuarto nivel de dificultad intentando pasar desapercibido y me lleva mucho tiempo cada fase, ya me he pasado seis o siete y cuando me dispongo a jugar no me deja cargar la partida, esta corrupta. Ahora a ver quien se pone otra vez a pasarse todas las fases.
Una cosa,
le doy a descargar y me dice que son 20 euros.
No me da la opción de descargar gratis.
Es por qué he canjeado un código promocional de 15 días? o es por qué no me deja por cualquier otra razón?
Saludos y muchas gracias.
SpiderG escribió:Que putada con el Hitman, lo estoy jugando en el cuarto nivel de dificultad intentando pasar desapercibido y me lleva mucho tiempo cada fase, ya me he pasado seis o siete y cuando me dispongo a jugar no me deja cargar la partida, esta corrupta. Ahora a ver quien se pone otra vez a pasarse todas las fases.


Lo avisé unas páginas atrás antes de que se pudiera descargar. A mí me pasó lo mismo en su día y no lo he vuelto a tocar.
Haced una copia de seguridad del gamesave en un pendrive que tengais por casa..

Un saludo.
tritio escribió:Una cosa,
le doy a descargar y me dice que son 20 euros.
No me da la opción de descargar gratis.
Es por qué he canjeado un código promocional de 15 días? o es por qué no me deja por cualquier otra razón?
Saludos y muchas gracias.

Los códigos de 15 días no te dan derecho a descargar los juegos de Games on Demand. Creo que el mínimo para ser Gold "oficial" es 1 mes.
Silvani escribió:
tritio escribió:Una cosa,
le doy a descargar y me dice que son 20 euros.
No me da la opción de descargar gratis.
Es por qué he canjeado un código promocional de 15 días? o es por qué no me deja por cualquier otra razón?
Saludos y muchas gracias.

Los códigos de 15 días no te dan derecho a descargar los juegos de Games on Demand. Creo que el mínimo para ser Gold "oficial" es 1 mes.

exacto, yo también estuve ilusionado los primeros días con los códigos de 24 horas pero bueno, mínimo un mes
morenu_1989 escribió:
Silvani escribió:
tritio escribió:Una cosa,
le doy a descargar y me dice que son 20 euros.
No me da la opción de descargar gratis.
Es por qué he canjeado un código promocional de 15 días? o es por qué no me deja por cualquier otra razón?
Saludos y muchas gracias.

Los códigos de 15 días no te dan derecho a descargar los juegos de Games on Demand. Creo que el mínimo para ser Gold "oficial" es 1 mes.

exacto, yo también estuve ilusionado los primeros días con los códigos de 24 horas pero bueno, mínimo un mes


Ok, muchas gracias.

Tendré que canjear uno de tres meses que me dieron con la One. Con la One uso el Gold de mi hermano y por eso no lo tenía en 360.
tritio escribió:
Ok, muchas gracias.

Tendré que canjear uno de tres meses que me dieron con la One. Con la One uso el Gold de mi hermano y por eso no lo tenía en 360.

aun estan los de 1 mes a 2 euros en g2a si tienes paypal
morenu_1989 escribió:
tritio escribió:
Ok, muchas gracias.

Tendré que canjear uno de tres meses que me dieron con la One. Con la One uso el Gold de mi hermano y por eso no lo tenía en 360.

aun estan los de 1 mes a 2 euros en g2a si tienes paypal


Muchas gracias por la información. [oki]
los codigos de un mes se acumulan?
darkresident escribió:los codigos de un mes se acumulan?


Cualquier codigo de 1 mes... o mas... es acumulable...

Los que nunca se acumulan son los promocionales de 48 horas y cosas asi...
me salta un error 801613c9 no me deja canjear
Hitman sigue con su bug, a mi me a petao esta tarde y ya lo llevaba avanzaico, asi que guardar en un pen o algo por que es una faena que se joda el save...
yo por ahora estoy jugando al hitman sin problemas,pero estoy grabando siempre una copia de seguridad en un pen
WingedDemon escribió:yo por ahora estoy jugando al hitman sin problemas,pero estoy grabando siempre una copia de seguridad en un pen

Si tenéis Gold, ¿no se puede configurar una subida automática a la nube?
la nube no me inspira mucha confianza la verdad...aparte de que la partida si se queda corrupta se quedara corrupta indistintamente de donde la alojes
¿Es tan frecuente el bug que jode la partida? No sé si jugármela...
Naufri escribió:¿Es tan frecuente el bug que jode la partida? No sé si jugármela...

Hay personas que no sufrieron ese fallo. Además no cuesta nada realizar una copia de la partida.
Naufri escribió:¿Es tan frecuente el bug que jode la partida? No sé si jugármela...


Si te digo que me he puesto esta mañana otra vez y me acaba de petar ahora mismo otra vez una partida nueva.... me da que le van a dar por saco al juego, la putada es que me a gustado mucho, habia puesto la nube para ir copiando la partida de vez en cuando, pero joder es que a este paso a cada escenario toca salirse y copiar :S


Edito:
Acabo de reiniciar y parece que no se a jodido la partida, pero vamos que desde que grabe en Terminus en la nube ya iba por Dakota y no me habia acordao de guardar, mas que na por que te jode el meterte en la historia del juego y tener estar saliendo para grabar... Por cierto me he dado cuenta que las dos veces que a petao es cuando carga las cinematicas y le das a pasar en nada que te deja pasarlas (boton B)
Yo me pasado el Hitman Absolution del GWG, instalado en el hdd de la slim, en 2 dias, 3 tandas, es decir 3 posibilidades de corrupcion , y abre tenido suerte , pero 0 fallos.
¿Qué es lo que causa exactamente la corrupción de la partida?
Lo han dicho por el hilo oficial del juego pero aqui parece que no...

El HITMAN ABSOLUTION de Games with Gold sale para descargar GRATIS, aunque no seas GOLD!...
Los SILVER pueden descargarlo sin problemas... [beer]
Rubio_FJ escribió:Lo han dicho por el hilo oficial del juego pero aqui parece que no...

El HITMAN ABSOLUTION de Games with Gold sale para descargar GRATIS, aunque no seas GOLD!...
Los SILVER pueden descargarlo sin problemas... [beer]


ya no funciona mas fue tapado duro unas cuantas horas creo que por eso ya no lo pusieron aqui ahora sigue igual solo para gold
Yo de momento no he tenido el problema del save corrupto, aún así voy haciendo copias en un USB.
Me descargue el hitman con una cuenta alemana y no lo tengo en español, esta en alemán y con el dlc en ingles...
Al intentar pasar la cuenta a España me dio error como es común. La cuenta ya se le acabo gold y desvincule el PayPal pero me sigue dando error ¿se podrá cambiar algún día (no tengo prisa) o mejor me hago otra cuenta nueva para intentar pasarla a España (cosa que no me gusta abusar creando cuentas...)?
Algún consejo?
Kamalh_Arduin escribió:Me descargue el hitman con una cuenta alemana y no lo tengo en español, esta en alemán y con el dlc en ingles...
Al intentar pasar la cuenta a España me dio error como es común. La cuenta ya se le acabo gold y desvincule el PayPal pero me sigue dando error ¿se podrá cambiar algún día (no tengo prisa) o mejor me hago otra cuenta nueva para intentar pasarla a España (cosa que no me gusta abusar creando cuentas...)?
Algún consejo?


yo encontre como regresarlas las cuentas a la normalidad ya que soporte no ayuda pero es algo tardado hice un tutorial en otra pagina te paso el link por privado para no hacer spam ;)
Muchas gracias por la info, me ha sido muy útil.
A esperar 3 meses pues que no le tengo prisa al hitman jejej
(mensaje borrado)
Se anunció oficialmente el de mitad de mes?

EDITO: Veo en la primera pagina que es el DeadLight. Bien, es de los que no pillé en su día por falta de pasta y siempre me ha llamado la atención :)
Mañana a bajar Deadlight como si no hubiera un mañana! xD

Me lo pasé por Steam y tengo ganas de hacerlo otra vez en consola, que con mande se controlará mucho mejor.
Al ser hoy dia 15 no deberia de estar ya disponible el otro juego?

Saludos.
Tan bueno es el deadlight? Mira que he estado viendo vídeos y no me convence absolutamente nada...Me podéis indicar algo más acerca de él?
Ma92 escribió:Tan bueno es el deadlight? Mira que he estado viendo vídeos y no me convence absolutamente nada...Me podéis indicar algo más acerca de él?

yo me lo pase en pc y me parecio un prince of persia(clasico) con "zombies".
EL juego esta bien,es algo corto(en una tarde si se te da bien lo puedes pasar)y una vez terminado no tiene mucho mas que yo recuerde.
Si no eres gold espera a que anuncien los del proximo mes y si te gustan hazte gold justo antes de que los cambien y te bajas tbn el deadlight y lo pruebas :D
Veamos si me podeis ayudar, yo tengo la 360 de 20g por lo que estoy super petao. Puedo descargar un juego d los que dan, borrarlo y meses despues o cuando quiera jugarlo volver a descargarlo gratis?

Muchas gracias por todo.
9571 respuestas