Games With Gold

Joer, el deadlight lo compré hace poco, ya podían dar otro. El hitman bienvenido sea. Al final tendré que volver a hacerme gold.
Ojalá se confirmen estos dos. [boing]
Prefiero Deadlight que Terraria, todo sea dicho XD
a mi miedo me da ,siempre los rumores son juegos chulos y cuando se confirman casi siempre me llevo una desilusión.
ojala se confirmen hitman y Deadlight
Tienes razón, menudo chasco me llevé con lo de Batman y Ninja Gaiden.
El Deadlight lo pillé en las ultimas rebajas y me está encantando.Si lo dan junto al Hitman, la verdad es que sería un muy buen mes.
Otro mes que tengo los dos que regalan, prefiero el Terraria por no tenerlo.
Ojala sea Ninja Gaiden 2 y Hitman, por pedir XD
Pues si se confirma hitman + Deadlight o terraria, seria un mes flipante la verdad un tremendo mes
_LightWS_ escribió:Ojala sea Ninja Gaiden 2 y Hitman, por pedir XD

No caerá esa breva
El arcade sea el Deadlight o el Terraria... sera un buen mes XD
En cuanto al otro... el Hitman me parece bien, aunque no es mi genero preferido...
A Major Nelson ya le tienen que estar inflando a mensajes XD

Aunque aún es muy pronto en USA para que Larry este publicando algo...
Si regalan el deadlight es pa flipar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siempre me he querido hacer con él [plas] [plas]
Si al final se cumple Hitman + Terraria/Deadlight prohibido quejarse, primer aviso.
Bikito escribió:Si al final se cumple Hitman + Terraria/Deadlight prohibido quejarse, primer aviso.

alguno se quejara....te lo aseguro....
Yo me quejo, porque YA LOS TENIA COMPRADOS !!
jajajaja, en fin, quienes no lo tengan, que los disfruten.
Dark escribió:Yo me quejo, porque YA LOS TENIA COMPRADOS !!
jajajaja, en fin, quienes no lo tengan, que los disfruten.

Tranquilo ke aun ni está confirmado [fumando] [fumando] [fumando]
Yo me quejo porque Hitman ya lo tenia de Playstation Plus!!! [enfado1]

Nah ahora en serio, Hitman es un juegazo y merece la pena, en cuanto al 2º preferiría Terraria, para probarlo y ver si es para tanto como dicen, pero el otro tiene muy buena pinta tambien
Yo con el tema que ahora no te dejan enlazar una tarjeta o cuenta paypal usada anteriormente en otra cuenta me voy a quedar sin el bangai HD
el hitman es un juegazo,en cuanto a si dan el terraria o el deadlight prefiero el deadlight.Ya me tocaba un mes donde diesen juegos que no tengo por que hasta ahora solo han dado 2 o 3 que no tenia.Buen mes sin duda XD
corbi escribió:A Major Nelson ya le tienen que estar inflando a mensajes XD


A ver si va a tocar liarla en twitter y esos sitios... con un hashtag de games with gold, nombrando al major nelson... y poniendo que den algun juego mas cada mes... que dejen de dar tower defense y den juegos decentes siempre... [qmparto]

Y que todo el mundo lo tuittee o retuitee [fiu] que acabe siendo trending topic...

PD: Eso si acaban otro tower defense este proximo mes... y los rumores no son nada ciertos... o si dan el saints row 2... [+risas]
Deadlight es un juegazo, pero como lo regalen a mi me joden porque ya lo tengo, y el Hitman Absolution también... Y todo parece indicar que van a ser estos dos juegos (el Terraria me gustaria porque no lo tengo pero lo dudo mucho), asi que a joderse tocan... [+furioso]
Amano Jacu escribió:Deadlight es un juegazo, pero como lo regalen a mi me joden porque ya lo tengo, y el Hitman Absolution también... Y todo parece indicar que van a ser estos dos juegos (el Terraria me gustaria porque no lo tengo pero lo dudo mucho), asi que a joderse tocan... [+furioso]


Seríamos dos...
Si dan el Hitman, por mi encantado. Desempolvar la 360. [sonrisa]
Sobre que hora lo anuncia Major Nelson [comor?]
Pues yo también tengo los dos y apenas los he jugado por falta de tiempo. Vamos, que ya no compro más juegos digitales ni aunque estén a 2 o 3 euros.

Por cierto, hasta ahora, cada vez que han esperado hasta el último día, los juegos han sido una castaña. Cuando han sido buenos los han anunciado una semana antes.
joder...pues como sean hitman y deadlight! los tengo los dos, coño!!

saludos
Pues como sean esos 2 por mí perfecto,no los tengo XD
los que tengan los dos o almenos el primero en físico yo vendí dead island cuando regalaron ese y mira me saco 8 euros puse 5 mas y me pille halo 4
Pues...sigue sin saberse nada.

Raroraroraro.....
Para mi, una gozada. No tenía ninguno de ellos.
Es un pedazo de mes, de los mejores sin duda en lo que llevamos de promocion, este año salvo por el mes pasado que fue flojo, la verdad es que el nivel a subido mucho
Tengo ambos, pero me alegra que Microsoft regale juegos cojonudos. Ahora esperemos que no se quede aquí la cosa jajajajaja

¿Podríamos decir (sin empezar otra vez la discusión de siempre) que este mes es mejor en XboxLive que en PSN? XD
Que mala suerte que ya tengo el Deadlight , aun así primer mes TOP de Games with GOLD
Hitman: Absolultion y Deadlight, dos juegos que tenía vigilados de reojo desde hace tiempo. Por mi parte es el mejor mes de Games with Gold hasta la fecha. A ver si ahora no me defrauda el Hitman, que en los juegos de sigilo no tengo término medio: me encantan o me resultan pesadísimos.
Joder que rápido posteais, iba a anunciar los juegos de este mes y acabo de ver ya varios posts, este mes dos pedazos de juegos y no tengo ninguno de ellos, así que genial.
Dr_Fell escribió:Confirmado por Major Nelson! http://majornelson.com/2014/03/31/xbox- ... -in-april/

Hitman: Absolution
Deadlight


Para mi un gran mes sobre todo por el Hitman y porque nos libramos de un tower defense.
Genial!! Un gran mes

Alguien tiene idea si el hitman tiene bloqueo??
Por fin un mes "DECENTE"
[tadoramo] [tadoramo]

Juego que no tengo... y arcade que no tengo, que mas o menos me llama la atencion y no es un TOWER DEFENSE... [qmparto]
Toma yaaaaaa!!
Pedazos de juegos este mes!! El Hitman no lo se..me lo voy a pnsar...pero, el Deadlight seguro que si!! Gracias microsoft.
Pues nada, los tengo los 2 que los pille de oferta... El Deadlight es un juegazo, disfrutadlo!
Porfin un mes que es decente, me pillare un mes por 2€ de la oferta y me los pillare.
Es un mes muuy bueno, pero a la pregunta de arriba, para afirmar que éste mes es mejor en GWG que en PSN+ deberiamos obviar 3 factores clave

1º Hitman Fue regalado hace 11 MESES en psn+

2º En psn+ han regalado 3 Juegos en lugar de 2 para PS3 (Sin contar con que en Total, con los juegos de Vita y PS4 son 5 Juegos regalados en lugar de 2, recordemos que xbox one sigue sin su ración de GWG)

3º Sigue sin haber Games With Gold para Xbox One


En cualquier modo, al ser los juegos de éste mes tan recientes y buenos, creo que se merece hacer una comparación con los juegos de ps+ de tú a tú.

Basandonos en Metacritic

HITMAN : 79

DEADLiGHT: 68

TOTAL: 73,5


PRO EVOLUTION 2014 : 78

HOTLINE MIAMI: 87

SLY COOPER: 75

TOTAL: 80


En conclusión, Un gran mes, podríamos decir que GWG se atreve a mirar de tú a tú a PSN+ aunque siga necesitando la salida del programa en XBOX One y una regularidad en la calidad de sus juegos regalados.

Espero que microsoft siga por esta senda.
Hitman lo tengo en 360 y pc, Deadlight siempre lo he querido jugar asiq bien. XD
Qué pesados algunos en querer comparar GWG con PS+, son servicios diferentes.

Hay que alegrarse, eso sí, por un genial mes que nos brinda Microsoft.
raspael escribió:Es un mes muuy bueno, pero a la pregunta de arriba, para afirmar que éste mes es mejor en GWG que en PSN+ deberiamos obviar 3 factores clave

1º Hitman Fue regalado hace 11 MESES en psn+

2º En psn+ han regalado 3 Juegos en lugar de 2 para PS3 (Sin contar con que en Total, con los juegos de Vita y PS4 son 5 Juegos regalados en lugar de 2, recordemos que xbox one sigue sin su ración de GWG)

3º Sigue sin haber Games With Gold para Xbox One


En cualquier modo, al ser los juegos de éste mes tan recientes y buenos, creo que se merece hacer una comparación con los juegos de ps+ de tú a tú.

Basandonos en Metacritic

HITMAN : 79

DEADLiGHT: 68

TOTAL: 73,5


PRO EVOLUTION 2014 : 78

HOTLINE MIAMI: 87

SLY COOPER: 75

TOTAL: 80


En conclusión, Un gran mes, podríamos decir que GWG se atreve a mirar de tú a tú a PSN+ aunque siga necesitando la salida del programa en XBOX One y una regularidad en la calidad de sus juegos regalados.

Espero que microsoft siga por esta senda.


Si nos ponemos a mirar metacritic el mes anterior fue mejor:

Sid Meier's Civilization Revolution: 84

Dungeon Defenders: 77
Algunos parecen que tienen acciones de una u otra... Gran mes para Gold. Saludos
9571 respuestas