Games With Gold

Gracias Corbi. Con cuentas normales silver de esos países vale?? o hay que ser gold?
litos001 escribió:Gracias Corbi. Con cuentas normales silver de esos países vale?? o hay que ser gold?


Gold, no por nada se llama Games with GOLD la promoción...
Como bien dice Blake_hunter hay que ser Gold, puedes usar el tutorial de la primera página para crearte una cuenta Gold-USA, muy importante la parte de descargar el perfil en la consola. Después migrar al pais deseado.
Los 2 juegos descargados perfectamente XD Gracias Corbi
Pues ya podrian haber puesto aqui tambien el Full House Poker o el Bajo Toie... sustituyendo al Dungeon Defenders ese... [tomaaa]
Habrian sido mejor opcion... cansinos que son con los tower defense... como si no existiesen mas generos y cientos de juegos mas...
Que suerte... A mi siempre se me queda pillado el PayPal cuando cancelo la suscripción y luego me da error al migrar

Solo he podido pillar el dungeons y ya no puedo crear mas perfiles hasta que el anterior perfil me "suelte" mi cuenta PayPal a no tener otro método de pago
kikupitu escribió:Los 2 juegos descargados perfectamente XD Gracias Corbi


¿Vienen en castellano?
salinger escribió:
kikupitu escribió:Los 2 juegos descargados perfectamente XD Gracias Corbi


¿Vienen en castellano?

El Banjo Toie en castellano, el Bangai-O HD en ingles

Kamalh_Arduin escribió:Que suerte... A mi siempre se me queda pillado el PayPal cuando cancelo la suscripción y luego me da error al migrar

Solo he podido pillar el dungeons y ya no puedo crear mas perfiles hasta que el anterior perfil me "suelte" mi cuenta PayPal a no tener otro método de pago


Hazlo con tarjeta que es mas sencillo, a mi siempre me funciona
kikupitu escribió:
salinger escribió:
kikupitu escribió:Los 2 juegos descargados perfectamente XD Gracias Corbi


¿Vienen en castellano?

El Banjo Toie en castellano, el Bangai-O HD en ingles


Curiosidad satisfecha. ¡Gracias!
vaya porqueria de juego, no se que gracia tienen este tipo de juegos... vaya rachita lleva el games gold este...

[lapota]
alfageorge escribió:vaya porqueria de juego, no se que gracia tienen este tipo de juegos... vaya rachita lleva el games gold este...

[lapota]


Pues es verdad. Yo he jugado al Dungeon Defenders ese y me ha parecido de corrientito para abajo. Quiero decir, no digo que sea malo de cojones, pero flojo, flojo. Sobre todo, lo que mas me jode es la cantidad de putos menus de mierda para hacer cualquier tonteria. Todo es un puto lio (y no hablo del ingles integral, porque lo domino sin problemas) sino por el coñazo que es hacer cualquier cosa, 2 o 3 menus para comprar un objeto, otros 2 o 3 para equipar un item, la taberna porrillera esa que es igual y asi todo el dia, un coñazo vaya. Me ha parecido bastante "meh" la verdad.

El Civilations al menos es potable, y bastante entretenido, pero podian haber puesto como tropocientos juegos mejores que el Dungeon Defenders este, que encima entre los Tower Defenses, encima de ser pesados con el mismo genero, los hay mejores a patadas. Muy reguleros los ultimos GwG siendo sinceros, podrian poner NG2, L4D, Prey, Castle Crashers, DQ, Shadow Complex... yo que se joder, sera por cosas mejores que este por ejemplo.
¿que mas da que sea corrientito? , como todo el mundo sabe, es mejor un dungeon defenders o un kelfings regalado para siempre que un tomb raider o un BioShock infinite alquilado, porque claro, lo mas importante del programa games with gold es que dentro de 8 años podamos desempolvar la xbox y jugar al dungeon o al shoot many robots.
Pues que quieres que te diga, el SMR me parece un juegazo. Sin ir mas lejos, hace unos días mis amigos y yo estuvimos dándole al KOF 98 que tiene ya 17 añitos...
raspael escribió:¿que mas da que sea corrientito? , como todo el mundo sabe, es mejor un dungeon defenders o un kelfings regalado para siempre que un tomb raider o un BioShock infinite alquilado, porque claro, lo mas importante del programa games with gold es que dentro de 8 años podamos desempolvar la xbox y jugar al dungeon o al shoot many robots.


[qmparto] , es lo que hay.., yo también preferiría pagar el canal plus un mes y ver el r.madrid vs barcelona en mi casa con whisky caro en mi sofá, que ir a ver el elche vs almeria al campo con todos los gastos pagados.Prefiero que me alquilen algo bueno a que me regalen algo malo, regulero o que de antiguo, lo más seguro es que ya tenga.

Yo el Gold lo pago siempre, con subcripciones anuales, así que si dan álgo, estupendo, si no, pues arreando.Pero para mi, sony tiene un servicio que recompensa al que paga la subcripción, y micro tiene para los que llevamos 5 años pagando... una mierda pinchá en un palo.Si hicieran una encuesta, me gustaria saber qué ganaría, si titulos buenos alquilados o bazofias o juegos de 4 o 5 años regalados.Todos sabéis qué ganaría.Siempre he pensado que ésto es para captar nuevos clientes.
El dungeons regulero, pero tampoco veo tan mal este año.

A ver que tal el mes que viene :)
A parte, que yo en ningun momento he comentado nada del tema de los GwG (a mi me gusta el sistema en si, y para nada he hablado de comparaciones o que sea de mejor o peor que el Plus), he hablado de la calidad de los mismos. Solo digo, que, dentro del propio catalogo, hay tropocientas opciones mejores que un Keflings o el DD este que es bastante mediocre. De hecho, dentro del genero, hay tanto arcades como retail mejores (mismamente el Crystal Defenders, y es tambien arcade por poner un ejemplo) Es decir, yo no me quejo del servicio en si, sino de que los juegos que ponen en muchos casos son de mediocres para abajo.

Es como comenta el compañero de Barca-Madrid o Elche-Almeria, si el servicio en si no es malo, son muchas veces la calidad de los juegos que dan. No pido que me den juegazos o novedades, pero tampoco juegos porrilleros o flojetes como este, sino algo intermedio, que creo que opciones hay con todo lo que llevamos ya en 360.
A mi se me termina el gold el día 25 y me da que me voy a despedir ya del live en 360 después de casi 6 años pagando :p
yo en ningun momento he comentado nada del tema de los GwG


Rescatando

podian haber puesto como tropocientos juegos mejores que el Dungeon Defenders este, que encima entre los Tower Defenses, encima de ser pesados con el mismo genero, los hay mejores a patadas. Muy reguleros los ultimos GwG siendo sinceros, podrian poner NG2, L4D, Prey, Castle Crashers, DQ, Shadow Complex... yo que se joder, sera por cosas mejores que este por ejemplo.


A mi el último parrafo sí me parece una crítica a GwG, pero bueno...


Supongo que habrá que crear un post general en el que se comparen los servicios y los juegos que se regalan mes a mes

Lo que está claro es que GwG está bastante por debajo de lo que debería ser
raspael escribió:
yo en ningun momento he comentado nada del tema de los GwG


Rescatando

podian haber puesto como tropocientos juegos mejores que el Dungeon Defenders este, que encima entre los Tower Defenses, encima de ser pesados con el mismo genero, los hay mejores a patadas. Muy reguleros los ultimos GwG siendo sinceros, podrian poner NG2, L4D, Prey, Castle Crashers, DQ, Shadow Complex... yo que se joder, sera por cosas mejores que este por ejemplo.


A mi el último parrafo sí me parece una crítica a GwG, pero bueno...


Supongo que habrá que crear un post general en el que se comparen los servicios y los juegos que se regalan mes a mes

Lo que está claro es que GwG está bastante por debajo de lo que debería ser


Tu ultima frase (en negrita) es exactamente mi idea. Una cosa es el servicio (el cual no critico, y de hecho, me parece mejor que el de Sony por mantener tus juegos y poseerlos cuando quieras) y otro los juegos de ese servicio. Yo no critico el servicio en si, sino la calidad de muchos de esos juegos.

A mi han habido juegos como Dead Island, Sleeping Dogs, AC2, Civilations, DR2, Clash of Heroes, Shoot Many Robots, etc.. que han estado MUY bien o muy correctos. Es decir, juegos de calidad media-alta y que dices "joder, vale la pena el GwG" pero claro, es que hay meses que ves juegos como este y te preguntas quien coño esta a cargo de este servicio, especialmente viendo el catalogo que hay -y mas en arcade-. Espero que mejoren en lo que queda de año y sobretodo, y especialmente, para la One de cara al futuro.

Espero haberme explicado esta vez mejor [+risas]

Un saludo!
el dungeon and defenders no esta ene spañol no??
Hay que cambiar el area a Mexico para poder jugar en Español
RPD_Nightmare escribió:
Tu ultima frase (en negrita) es exactamente mi idea. Una cosa es el servicio (el cual no critico, y de hecho, me parece mejor que el de Sony por mantener tus juegos y poseerlos cuando quieras) y otro los juegos de ese servicio. Yo no critico el servicio en si, sino la calidad de muchos de esos juegos.

A mi han habido juegos como Dead Island, Sleeping Dogs, AC2, Civilations, DR2, Clash of Heroes, Shoot Many Robots, etc.. que han estado MUY bien o muy correctos. Es decir, juegos de calidad media-alta y que dices "joder, vale la pena el GwG" pero claro, es que hay meses que ves juegos como este y te preguntas quien coño esta a cargo de este servicio, especialmente viendo el catalogo que hay -y mas en arcade-. Espero que mejoren en lo que queda de año y sobretodo, y especialmente, para la One de cara al futuro.

Espero haberme explicado esta vez mejor [+risas]

Un saludo!


Depende de los gustos, pero por lo general, todos han estado bien, a mi el Dungeon Defenders este me esta gustado mucho, con 2 o 3 amigos, el juego mejora un huevo y esta muy bien, lo mismo que el Iron Brigade por ejemplo, o el Magic que sin gustarme le eche bastantes horas, yo son juegos que no iba a jugar y sin embargo acabe pasandome y jugando bastante xD.

Sin embargo otros como el Sleeping Dogs o el Assassin's Creed 2, ni los he arrancado, y el Civilization que lo arranque lo quite a los 5 minutos xD.
Nunca lloverá al gusto de todos, eso está claro. Y lo que a un jugador le gusta, o otro no.

Lo que es raro es que de One no den nada. ¿No hay arcades en la nueva consola?
raspael escribió:Hay que cambiar el area a Mexico para poder jugar en Español


Ok gracias, y saldria como español de españa o español de sudamerica??
pasnake escribió:
raspael escribió:Hay que cambiar el area a Mexico para poder jugar en Español


Ok gracias, y saldria como español de españa o español de sudamerica??


Pues si lo pones en México, tu que crees?
Ke no llueve a gusto de todos esta claro. Pero al menos podrían poner juegos ke le gusten a la malloria no a la minoría
Dupre escribió:
pasnake escribió:
raspael escribió:Hay que cambiar el area a Mexico para poder jugar en Español


Ok gracias, y saldria como español de españa o español de sudamerica??


Pues si lo pones en México, tu que crees?


en italiano no?

perdon, pero es que a veces pregunto cosas idiotas si [+risas] [+risas] [+risas]
Messiahs escribió:Depende de los gustos, pero por lo general, todos han estado bien, a mi el Dungeon Defenders este me esta gustado mucho, con 2 o 3 amigos, el juego mejora un huevo y esta muy bien, lo mismo que el Iron Brigade por ejemplo, o el Magic que sin gustarme le eche bastantes horas, yo son juegos que no iba a jugar y sin embargo acabe pasandome y jugando bastante xD.
Sin embargo otros como el Sleeping Dogs o el Assassin's Creed 2, ni los he arrancado, y el Civilization que lo arranque lo quite a los 5 minutos xD.

Sin embargo a mi por ejemplo Sleeping Dogs(No pude dejar de jugar) me ha gustado mas que el GTA, quizás porque me recuerda a Shenmue.

Con el Civilization estoy recordando las partidas que jugué en PC, ya me lo he pasado hasta en dificultad Deidad.

Para gustos colores. Iron Brigade muy bueno también. Por lo tanto el mes que viene si uno de los 2 juegos es bueno que no nuevo, lo disfrutaré el máximo XD

Los juegos mas criticados son los que se han llevado premios en su día, asi que por algo será.

Tendrian que dar algún arcade mas, subir el total de juegos por mes a 3 y asi abarcar mas generos.
corbi escribió:
Messiahs escribió:Depende de los gustos, pero por lo general, todos han estado bien, a mi el Dungeon Defenders este me esta gustado mucho, con 2 o 3 amigos, el juego mejora un huevo y esta muy bien, lo mismo que el Iron Brigade por ejemplo, o el Magic que sin gustarme le eche bastantes horas, yo son juegos que no iba a jugar y sin embargo acabe pasandome y jugando bastante xD.
Sin embargo otros como el Sleeping Dogs o el Assassin's Creed 2, ni los he arrancado, y el Civilization que lo arranque lo quite a los 5 minutos xD.

Sin embargo a mi por ejemplo Sleeping Dogs(No pude dejar de jugar) me ha gustado mas que el GTA, quizás porque me recuerda a Shenmue.

Con el Civilization estoy recordando las partidas que jugué en PC, ya me lo he pasado hasta en dificultad Deidad.

Para gustos colores. Iron Brigade muy bueno también. Por lo tanto el mes que viene si uno de los 2 juegos es bueno que no nuevo, lo disfrutaré el máximo XD

Los juegos mas criticados son los que se han llevado premios en su día, asi que por algo será.

Tendrian que dar algún arcade mas, subir el total de juegos por mes a 3 y asi abarcar mas generos.


Eso es lo mejor, que no dan a gusto de todos, pero siempre hay alguno que gusta xD, estan ofreciendo bastante variedad, aunque es cierto que de Tower Defense vamos mas que servidos y falta alguno de Deportes, peles y conducción.

Molaria cuando llegemos al año crear una encuesta a ver en terminos generales que nota le pondria la gente :P
pasnake escribió:
Dupre escribió:
pasnake escribió:
Ok gracias, y saldria como español de españa o español de sudamerica??


Pues si lo pones en México, tu que crees?


en italiano no?

perdon, pero es que a veces pregunto cosas idiotas si [+risas] [+risas] [+risas]

Se equivocan en México hablamos el náhuatl. [sonrisa]
Los proximos juegos de GWG estaran al caer no?
Josito520 escribió:Los proximos juegos de GWG estaran al caer no?


Yo no lo esperaría hasta finales de la semana que viene, o casi el lunes dentro de 2 como viene siendo habitual, si no es el ultimo día es el penúltimo, pero poco menos
Josito520 escribió:Los proximos juegos de GWG estaran al caer no?

yo creo que hasta el lunes 31 nada,solo a pasado un par de veces que lo dijeran antes del ultimo dia del mes.
Todavía queda una semana.
Aber si este mes es mejor.
Yo creo que este mes será algo más sonado.
Esperemos que mejoren los juegos de GWG . Ya que el Dungeon esta muy muy muy muerto . No hay casi nadie jugando
Yo veo muchísima gente jugando, y en todos los mapas y desafíos. Igual es que no has buscado bien...
sonyfallon escribió:Esperemos que mejoren los juegos de GWG . Ya que el Dungeon esta muy muy muy muerto . No hay casi nadie jugando


Que no hay casi nadie? [+risas] Si vas a la lista hay un millón de juegos siempre, y de todos los tipos. Como va a estar muerto si otro punto bueno de los gwg es que resucitan el online.
Uff no me a gustado nada el dungeon....demasiados menús?
Bikito escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que mejoren los juegos de GWG . Ya que el Dungeon esta muy muy muy muerto . No hay casi nadie jugando


Que no hay casi nadie? [+risas] Si vas a la lista hay un millón de juegos siempre, y de todos los tipos. Como va a estar muerto si otro punto bueno de los gwg es que resucitan el online.



Pues me pondré a buscar partidas .

PD : me refería a partidas con españoles , ya que todos los giris te hechan de la partida cada vez que uno se mete en ella
Bueno gente, empezamos con la porra del mes que viene? jeje
supongo que el fin de semana se sabra no?? con cuanta antelacion suelen decirlo??
Como este proximo mes den otro juego del tipo que ya sabemos... vale la pena cambien el nombre a esto y lo llamen:

TOWER DEFENSE with GOLD...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que se olviden ya de ese genero hasta el año que viene... que han dado demasiados ya... [lapota]
El mes que viene van a dar el Alan wake (que me viene bien, que lo vendí hace poco y me arrepiento a lot)

Y seguramente, como arcade den alguno mejorcillo, no se, el dust espero que no que ya lo tengo, pero alguno del rollo ;)

PD: Esto es especulación, pero como salga esto, quedaré de insider guapo guapo xD
Para la porra:

1. Batman arkham asylum (espero que este no xq me lo acabo de pillar en Zavvi }:/ )
2. Alan Wake
yo me hare gold un mes si ponen uno de estos;
-Gears 2
-gears 3
-gears judgment
-alan wake
-left4dead
-eternal sonata

Lost odyssey y blue dragon estan en formato digital? creo que los mire una vez y no existian en el bazar :s

el arcade me vale cualquiera con coop,que por malo que sea siempre estara bien para darle con los colegas
pacman_fan escribió:yo me hare gold un mes si ponen uno de estos;
-Gears 2
-gears 3
-gears judgment
-alan wake
-left4dead
-eternal sonata

Lost odyssey y blue dragon estan en formato digital? creo que los mire una vez y no existian en el bazar :s

el arcade me vale cualquiera con coop,que por malo que sea siempre estara bien para darle con los colegas


No no estan, y no creo que los pongan siendo 4 y 3 dvds respectivamente ocupan mucho yo creo como para que esten, y el eternal sonata estuvo en descuento a primeros de mes, asi que tampoco lo veo como uno posible, al menos para este mes que entra
De nada sirve especular o creer los rumores para luego acabar [+furioso] con los juegos que se anuncien en el último momento.
Yo aun no me repuse de la decepcion de este mes cuando me esperaba el batman aa y el ninja gaiden 2
Mi porra para este mes:

-Zombie Driver HD
-Dungeon Siege III
Mi porra

Como mas bueno voto por

forza horizon o halo 4, quien sabe el sleping dogs no era de muy lejos y aunque sea para reavivar los online.

Como antiguillos.
Algún batman, o un project gotham racing, aun no vi nada de coches.

Y como arcade:
Pues el joy raider ese raro
Lo que han dado hasta ahora de ARCADE:

JUEGO - VOTOS EN BAZAR - FECHA EN BAZAR

Defense Grid - 897 - 05/07/2010
Lara Croft: GoL - 1.276 - 06/08/2010
DR2: CASE ZERO - 2.001 - 23/08/2010
A World of Keflings - 581 - 08/12/2010

Might & Magic Clash of Heroes™ - 550 - 13/04/2011
Toy Soldiers: Cold War - 660 - 17/08/2011
Dungeon Defenders - 394 - 19/10/2011

Shoot Many Robots - 522 - 14/03/2012
Magic 2013 - 673 - 20/06/2012
Iron Brigade - 326 - 06/08/2012

4 juegos de 2010, 3 de 2011, 3 de 2012...


Lo que han dado hasta ahora de RETAIL:

JUEGO - VOTOS EN BAZAR - FECHA EN BAZAR

TC's RainbowSix Vegas - 795 - 11/08/2009
Civilization Revolution - 970 - 08/09/2009
Crackdown - 1.237- 01/12/2009
Gears of War - 6.318 - 29/12/2009

Halo 3 - 8.332- 20/04/2010
Assassin's Creed II - 9.572 - 28/09/2010

Dead Rising 2 - 2.784 - 26/04/2011
Fable III - 7.372 - 17/05/2011

Dead Island - 7.565 - 14/08/2012
Sleeping Dogs . 2.696 - 20/11/2012

4 de 2009, 2 de 2010, 2 de 2011 y 2 de 2012...


SOLO CUENTO LOS ESPAÑOLES... EL RESTO DE PAISES NO ME INTERESA...
Pero el Dead Island Ritptide, el Banjo Toie, el Full House Poker... podrian darlos aqui tambien perfectamente.
__________________________________

Me sigo preguntando donde queda eso que decian del Games with gold: "LOS FAVORITOS DE LOS JUGADORES"... cuando hay cientos de juegos con "mas votos" en las listas del bazar... aunque tambien hay juegos con peores votos jajajaja [+risas]

Destaco de los votos que el juego de "A World of Keflings" tiene incluso mas votos que el ultimo "gran arcade" que nos han dado "Dungeon Defenders"... [facepalm]
Creo que si fueran los "favoritos" no deberian de dar ningun juego que tenga menos de 1000 votos en el bazar... [fiu]

Los proximos van a ser el RETAIL de 2010 o 2011... y el ARCADE de 2012... ein?
9571 respuestas