Games With Gold

leewix escribió:
esosoy escribió:
raspael escribió:Acaban de comentar en twitter desde la cuenta de soporte de Xbox @XboxSupport3 que los Games With Gold para XBOX ONE llegarán A FINALES DE AÑO :O

Supongo que querrán que la diferencia entre ps4 y Xbox One se agrande un poco más...


Xbox Support ‏@XboxSupport3 1 h
@fountaindiscos Keep an eye out for upcoming deals via Major Nelson as well as Games with Gold coming later this year to Xbox One. ^ZE

Ese inglés....

El "Later this year" es mas tarde, este año.

Vamos, lo que se viene diciendo siempre!


Ese inglés, ese inglés..... "Later this year" es A FINALES DE AÑO.


Depende del contexto yo creo, por como esta puesto, yo también entiendo que será durante este año, sin especificar un periodo en concreto.
Pero vamos tampoco es que sepa mucho ingles. [+risas]
leewix escribió:Ese inglés, ese inglés..... "Later this year" es A FINALES DE AÑO.

¿Estás completamente seguro de ello?
El contexto y el significado es el mismo, a finales de año.
Solid.Snake escribió:El contexto y el significado es el mismo, a finales de año.


Pues bien esta saberlo, yo lo decia por esto http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... +year.html
Messiahs escribió:
Solid.Snake escribió:El contexto y el significado es el mismo, a finales de año.


Pues bien esta saberlo, yo lo decia por esto http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... +year.html

El primer ejemplo que sale es:
Its report is due later this year = Su informe está previsto para finales del presente año.

En ambos casos coinciden contexto y significado.
Encima de offtopic estáis hablando de la juana y esto es 360 [boing]
leewix escribió:
esosoy escribió:
raspael escribió:Acaban de comentar en twitter desde la cuenta de soporte de Xbox @XboxSupport3 que los Games With Gold para XBOX ONE llegarán A FINALES DE AÑO :O

Supongo que querrán que la diferencia entre ps4 y Xbox One se agrande un poco más...


Xbox Support ‏@XboxSupport3 1 h
@fountaindiscos Keep an eye out for upcoming deals via Major Nelson as well as Games with Gold coming later this year to Xbox One. ^ZE

Ese inglés....

El "Later this year" es mas tarde, este año.

Vamos, lo que se viene diciendo siempre!


Ese inglés, ese inglés..... "Later this year" es A FINALES DE AÑO.



Aquí es el momento en el que se toma en cuenta la redacción de un mensaje y es donde normalmente los traductores fallan, por la forma de estar redactado "@fountaindiscos Keep an eye out for upcoming deals via Major Nelson as well as Games with Gold coming later this year to Xbox One." te indica "posteriormente en este año"

Para que le mensje indicara que es a finales de este año debió decir

@fountaindiscos Keep an eye out for upcoming deals via Major Nelson as well as Games with Gold coming, later this year to Xbox One. ^ZE


Esa es la importancia de que exista o no una coma en la oración.
jejeje que mas dara mas tarde en este año que a finales de año,si es casi lo mismo,peleais por algunas cosa....
un saludo
Yo creo que la cosa para Xbox One va leeenta, esperemos que no sea así y que en abril-mayo-junio ya tengamos noticias pero ya ha pasado más de un mes desde que se dijo"estad atentos porque próximamente lo lanzaremos para xbox one"

Aún así, yo no tengo prisa, solo me sorprende que con la ventaja que les ha tomado sony y ps4 no presten más atención al regalo de juegos a cambio de la suscripción (Que es donde uno se podría decantar por una u otra plataforma)
Yo creo que lo mas probable es que salga para Junio con el E3, asi celebran el año de promocion y anuncian alli que sale tambien para la One
Microsoft está cien por cien comprometida con Xbox y con el servicio Games With Gold - Xbox 360

Uno de los máximos responsables de Xbox, Phil Spencer, ha detallado en el evento norteamericano SXSW que Games with Gold, la iniciativa que da gratis dos juegos cada mes a los usuarios suscritos al servicio, seguirá mejorando en los próximos meses.

Según los comentarios de algunos asistentes a este evento, el ejecutivo de Microsoft aseguró que la compañía está cien por cien comprometida a aportar contenidos de interés en este sistema. Además, remarcó que Xbox entra en los planes de la compañía.

El portavoz de la compañía de Redmond señala, además, que los videojuegos descargados con Games with Gold se mantienen en la cuenta del usuario incluso cuando no está suscrito "a diferencia de otros sistemas similares".

Por otra parte, Spencer es consciente de los rumores recientes que dejaban caer una posible venta de la división de negocio de Xbox, pero anota que el "núcleo" de la corporación tiene grandes planes para la consola, según Polygon.

Fuente: Meristation



Para mí son justificaciones, aunque el juego se quede en la cuenta de usuario aunque dejes de ser miembro ¿No se da cuenta de que lo interesante es que la gente siga "enganchada" a tu servicio? y por otro lado, creo que se va viendo, mes tras mes que la estrategia no justifica entregar juegos tan antiguos y poco interesantes (en algunos casos).

Esque aunque caduque cuando termina la suscripción, la mayoría de la gente prefiere jugar al Tomb Raider 2013 en lugar del Civilization Revolution (Buen juego, pero de 2008)

En mi opinión es una estrategia para gastarse el menor dinero posible en el programa (nunca les ha interesado, pero al ver que ps+ aguanta ya casi 4 años tenían que sacarlo sí o sí)
Yo sinceramente es que prefiero jugar buenos juegos aunque sean viejos que jugar nuevos y no me gusten. Para mi tengo una lista de juegos viejos que quiero mientras que la lista de nuevos se reduce a 1, sólo me interesa el AC4. Yo estoy contenta con lo que llevan dado este año desde Enero, el año pasado hay juegos que me gustaron y otros que no y sólo tenía 1, por lo que mejor aún. Además que cuando sale un juego y le tengo muchas ganas me lo compro en la salida o alrededores no espero que me lo regalen por que eso no va a pasar. Viendo lo que ofrecen ambos sistemas que cada cual se quede con el que le convenga, yo prefiero que me regalen en lugar de que me alquilen, y eso lo digo siendo poseedora de ambos sistemas. Prefiero el GWG y no por eso desprecio o quito el mérito al PLUS. Quien no le guste los GWG que se vaya al otro lado y punto, tampoco MS tiene por que regalarnos nada y lo hace, se han tirado muchísimos años sin regalar nada mientras se pagaba el live, y no había una sola critica y ahora que regalan ¿las hay?... no llego a comprender esto por mas que lo intente.
Teniendo 50 juegos de xbox... Sigo prefiriendo que me den juegos antiguos que no tengo y disfrutaré que juegos nuevos que no se si voy a jugar, aunque bueno, todo es cuestión de gustos.

Si tuviera PS3, me pillaba Plus fijo, que me ahorraría unas pelas en pillarme juegos.

Es decir, me pillaría los 4 que me interesan, y luego a vivir de los que den en el plus, Evidentemont.

La cuestión es disfrutar de lo que tienes en tu consola y ya. Venir a decir que el otro es mejor, es venir a que te digan cosas que no quieres oir.

:)
El mayor problema es que la gente se queja por quejar y solo quieren lo más novedoso. Que pasa que lo más nuevo significa mejor?? porque hay juegos de los primeros años de la consola que le dan mil vueltas a juegos actuales.

Pero vamos esto es como todo, a la sociedad solo le interesa lo último sea bueno o sea una puta mierda.
litos001 escribió:El mayor problema es que la gente se queja por quejar y solo quieren lo más novedoso. Que pasa que lo más nuevo significa mejor?? porque hay juegos de los primeros años de la consola que le dan mil vueltas a juegos actuales.

Pero vamos esto es como todo, a la sociedad solo le interesa lo último sea bueno o sea una puta mierda.


Ahí le has dado, mas quisieran muchos juegos ser la mitad de buenos que Banjo, Kameo, Alan W.... y un largo ect...
teniendo más de 200 juegos en pura xbox (algunos sin jugar), algunos más en PC y PS es muy difícil que regalen un juego que no tengo, pero en verdad que podrían mejorar un poco la calidad, no importa si es bueno o malo, pero que den juegos buenos, podrían dar un juego viejo y bueno como Kameo, juegos no tan viejos como Alan Wake, e inclusive un Dishonored, que exceptuando por el primero ya los han colocado de oferta a 9.99 dólares o menos. Aquí creeo que el problema es calidad y no a fecha de salida del juego. Claro siempre van a existir las personas que se quejen de todo, si regalan titanfall se van a quejar ya que es online, si regalan Darksouls II que porque es un juego de nicho, total siempre va a existir un grupo de los que se queja, pero creo yo, que la mayoría se queja de la calidad de lo que regalan y la popularidad del juego (nicho o best seller) y no se quejan tanto de la antigüedad.

P.D. Ya debemos de quitarnos esa frase de "antes pagabamos por el live, no regalaban nada no había quejas", porque en verdad que existe un grupo importante de personas que ya paga el LIVE por los posibles juegos que regalan, y no por jugar online, usar Netflix y You tube
Opino de la misma manera que tu exceptuando esto:

ElUrce escribió:P.D. Ya debemos de quitarnos esa frase de "antes pagabamos por el live, no regalaban nada no había quejas", porque en verdad que existe un grupo importante de personas que ya paga el LIVE por los posibles juegos que regalan, y no por jugar online, usar Netflix y You tube


Creo que lo que debería de dejar de hacer la gente es decir "Ah, mientras en la XBOX regalan Toy Soldiers (es un decir) en la Play nos prestan el Metro Last Light (es un decir)" ya que si discutimos el tema de "denme juegos de calidad, estoy pagando la Gold" es un caso muy especial.

En primer lugar, y como ya has mencionado, la Gold te da la posibilidad de jugar online, usar Netflix y YouTube, sin contar los descuentos que hacen en las ofertas semanales. Ahora bien, si como comentas, hay muchísima gente que compra la Gold para descargarse juegos gratis; ¿que te puedo decir? es gente que se la juega al comprarla (me incluyo) y cruza los dedos para que sean juegos buenos... en mi caso muy particular me he llevado chascos porque, o son juegos que ya tenía, o no son de mi agrado, pero ¿a quien puedo culpar? nadie me obligó a comprar la membresía...

Ahora, que si queremos un juego, Microsoft te avisa cuáles serán gratis a lo largo del mes corriente, por lo que tienes 30 días para comprarte un mes y descargarte los juegos, si es que son de tu agrado. Yo en lo personal no tengo cara para quejarme porque yo no sabía cuáles juegos iban a salir, e igual me arriesgué y no me han dado los juegos de mis sueños, pero contando que compré la de 12 meses, cada juego me sale a 2 dólares, o sea, una baba. Habrá quienes piensen diferente y muy respetable, pero les recuerdo: nadie nos obliga a comprar Gold, es un arriesgue que cada quien decide. ¡Saludos!
Phil Spencer reitera el compromiso de Microsoft con Xbox y anuncia mejoras en Games with Gold

(...)
En la sesión de preguntas y respuestas al terminar la conferencia, Spencer también se refirió a posibles mejoras dentro del programa Games with Gold que ofrece dos juegos al mes para los usuarios de Xbox 360 y próximamente en Xbox One. El responsable de Microsoft Studios contestó a la crítica de que el programa de Microsoft ofrece títulos con más recorrido que el servicio PlayStation Plus asegurando que el programa se convertirá en algo "más fidedigno" a lo que piden los consumidores.

"Uno de los problemas con Games with Gold -no 'problemas' pero si diferencias con otros sistemas con los que no comparan- es el hecho de que con Games with Gold te quedas el juego, sin tener en cuenta si sigues suscrito. Y el negocio alrededor de Games with Gold, para nosotros, es fundamentalmente diferente a otros programas que hay por ahí".

"Dicho eso, me he sentado durante meses con el equipo de Games with Gold y he jugado un rol más activo para elegir las franquicias que llegan al programa, y creo que veréis algo que, al menos, se parezca más a lo que creo que Games with Gold debería ser con las limitaciones existentes".


noticia_phil-spencer-reitera-el-compromiso-de-microsoft-con-xbox-y-anuncia-mejoras-en-games-with-gold_23692

Ni Phil Spencer está contento del todo con el programa y sabe que las críticas de la mayoría de jugadores es la antiguedad de los juegos y la gran calidad (y novedad) de los juegos de PSN+

Esperemos que cambien para bien ya que, a pesar de lo que algunos digan por aquí, está claro que games with gold está un par de escalones por debajo de PSN+
ElUrce escribió:P.D. Ya debemos de quitarnos esa frase de "antes pagabamos por el live, no regalaban nada no había quejas", porque en verdad que existe un grupo importante de personas que ya paga el LIVE por los posibles juegos que regalan, y no por jugar online, usar Netflix y You tube

Es que recordemos, aunque las comparaciones son odiosas, en PS3 el online, Netflix y YouTube son libres y sí que pagas directamente por los juegos. Evidentemente el éxito de esto es lo que ha pillado a pie cambiado a Microsoft.

Además, Sony no es sólo que de en el servicio títulos más nuevos y en su mayoría de mayor calidad...recordemos que, además, da más (5 en Europa al mes).

Yo, como tantos, no nos quejamos por la antiguedad de los títulos, ya que me da lo mismo los años que tengan XD simplemente queremos calidad. Incluso prefiero que regalen el RR6 antes que el Unbounded, por ejemplo xD
¿Pero da 5 títulos para Ps3 o son entre Ps3,Ps4 y Vita?
Retamero escribió:¿Pero da 5 títulos para Ps3 o son entre Ps3,Ps4 y Vita?

5 títulos entre las 3 consolas.
¿Y por que seguimos comprando el Ps+ con el GwG de 360?
Lo justo seria comparar el de Ps3 con 360 ,no?
Retamero escribió:¿Y por que seguimos comprando el Ps+ con el GwG de 360?
Lo justo seria comparar el de Ps3 con 360 ,no?

Realmente estoy comparando todo PlayStation Plus con todo el Xbox Live Gold.
Sinceramente este hilo no es para hacer comparaciones.
Dupre escribió:Sinceramente este hilo no es para hacer comparaciones.


Iba a decir lo mismo.Evidentemente es lógico comparar los servicios pero debería hacerse en otro hilo,por lo menos yo entiendo que este hilo es para informarse del GwG y poco pinta este debate.
Lo mismo digo no vale la pena comparar, también podríamos comparar el online los mantenimientos etc pero este es para hablar de os juegos.
Yo creo que es un tema que aparece de forma transversal proque es inevitable comparar ambos servicios, es como en un hilo de una tarifa de Movistar nadie pudiese mencionar que otra tarifa de Orange es mejor, o que en un hilo de supernintendo no se puidese nombrara a megadrive... Sería de locos. También se podría decir lo mismo cuando en éste hilo aparecen páginas y páginas llenas de gente haciendo ñapas para abrirse cuentas gold en países en los que se regala un juego distinto y no de los juegos en sí...
Si no esta mal que se comparen,si lo que ya es poco absurdo que se comparen cosas que no son,que se Internet comprar el Psn de Vita con el de GwG de 360 o como se dijo atrás que el Psn da 5 juegos y el GwG solo 2.
Si comparamos debemos hacerlo de manera objetiva: Ps3 vs Xbox 360.
Por que ya lo mismo lo comparamos con Wuaki u Onlive.
Es q realmente no es uno mas q el otro simplemente depende del jugador. Habrá gente que quiera desempolvar la xbox dentro de 5 años y tener 50 juegos en el hdd para jugar y habrá gente q prefiera pasarse un tomb raider 2013 por ejemplo sacarle todos los logros/trofeos y le da igual no volver a jugarlo. Simplemente son mentalidades diferentes
Respecto a la calidad de los juegos, lo viejo que sean, etc., yo por ejemplo este mes, con el Civilization, estoy encantado. Es un juego que tiene sus años, que nunca me hubiera comprado y que me está encantando
Como que aún no a salido el dungeon para descargar si estamos a 16 de Marzo
Mensaje sonyfallon 15 mar 2014 10:42
Como que aún no a salido el dungeon para descargar si estamos a 16 de Marzo


Hoy es 15, hamijo
Rentzias escribió:
Mensaje sonyfallon 15 mar 2014 10:42
Como que aún no a salido el dungeon para descargar si estamos a 16 de Marzo


Hoy es 15, hamijo



Ostras es verdad ! [carcajad]

Había visto mal en el reloj [carcajad]

Gracias
Hola me puse el otro día a jugar al shoot many robots y tengo un pique bueno.
Alguien quiere jugar al cooperativo?
Lo pongo aquí porque es un juego gwg.
Espero que no parezca mal a nadie.
El dungeon defenders es tipo diablo? Lo recomendais? Parece el fable jeje
Ya esta disponible el Dungeon Defenders por si alguien le interesa.
Hadex escribió:El dungeon defenders es tipo diablo? Lo recomendais? Parece el fable jeje


Tipo diablo? Ni de coña xD, es un Tower denfense ^ ^. Pero si tiene el toque rol, hay 4 clases de personajes (Mago, Guerrero, Arquero y Monje), van consiguiendo equipo, subiendo nivel y mejorando Stats, pero vamos no deja de ser un tower defense.

Eso si por lo que he jugado esta entretenido me ha gustado bastante, mañana le daré mas caña, pero vamos pinta interesante.
¿se sabe si hay algun juego diferente en otros paises?
kikupitu escribió:¿se sabe si hay algun juego diferente en otros paises?


No, pero algun habrá, por que ni en sudafrica, ni japon por ejemplo esta el Dungeon Defenders, puede que falte en algun pais mas pero yo he mirado en esos por ser los tipicos, en Sudafrica ni idea de cual sera aun no han actuqlizado la pagina de la oferta, y mirar 1 por 1 es una matada [+risas] , y en japon sale mañana.
Yo el DD lo tengo desde hace tiempo y para mi es el mejor Tower defender porque tiene okes de rpg y en cooperativo se disfruta mucho.
Messiahs escribió:
kikupitu escribió:¿se sabe si hay algun juego diferente en otros paises?


No, pero algun habrá, por que ni en sudafrica, ni japon por ejemplo esta el Dungeon Defenders, puede que falte en algun pais mas pero yo he mirado en esos por ser los tipicos, en Sudafrica ni idea de cual sera aun no han actuqlizado la pagina de la oferta, y mirar 1 por 1 es una matada [+risas] , y en japon sale mañana.

En sudafrica,emiratos arabes,arabia saudi y los europeos tienen el mismo. Ahora falta los que cambian de horario que aun no han cambiado(Japon,Corea,brasil,etc...) pero me parece que no tendremos suerte esta vez [buuuaaaa]
Ya me vicie bastante al Dungeon en PC Steam hace 2 años . Me lo bajaré también para la 360 , que me gusto mucho el juego
Messiahs escribió:
Hadex escribió:El dungeon defenders es tipo diablo? Lo recomendais? Parece el fable jeje


Tipo diablo? Ni de coña xD, es un Tower denfense ^ ^. Pero si tiene el toque rol, hay 4 clases de personajes (Mago, Guerrero, Arquero y Monje), van consiguiendo equipo, subiendo nivel y mejorando Stats, pero vamos no deja de ser un tower defense.

Eso si por lo que he jugado esta entretenido me ha gustado bastante, mañana le daré mas caña, pero vamos pinta interesante.


Gracias compañero! Habra que probarlo
Me e descargado el dungeon defenders pero esta en inglés [mad] [mad] [mad] [mad] alguna forma de ponerlo en español??
mendezx escribió:Me e descargado el dungeon defenders pero esta en inglés [mad] [mad] [mad] [mad] alguna forma de ponerlo en español??


Es un cachondeo eso xD tienes que poner en tu xbox que tu idioma/localizacion es MEXICO para que este en español.
Gendohikari escribió:
mendezx escribió:Me e descargado el dungeon defenders pero esta en inglés [mad] [mad] [mad] [mad] alguna forma de ponerlo en español??


Es un cachondeo eso xD tienes que poner en tu xbox que tu idioma/localizacion es MEXICO para que este en español.

Gracias me funcionó pero el juego no está muy bien traducido jajaja
A los que se han bajado el dungeons defenders desde españa con cuenta gold de españa , tambien se os queda en ingles el juego? creen que vale la pena comprarse las dlc de este juego?
A mi también me sale en inglés :-?
en Brasil está banjo tooie y en SudAfrica Full House Poker
Gendohikari escribió:
mendezx escribió:Me e descargado el dungeon defenders pero esta en inglés [mad] [mad] [mad] [mad] alguna forma de ponerlo en español??


Es un cachondeo eso xD tienes que poner en tu xbox que tu idioma/localizacion es MEXICO para que este en español.

Dios xD, mala traduccion no lo siguiente, lo traduces con el Google a pelo el script de texto y queda mil veces mejor [+risas]
Menos mal que la han dejado en ingles, a mi me daría vergüenza que me pongan eso.

kikupitu escribió:
Messiahs escribió:
kikupitu escribió:¿se sabe si hay algun juego diferente en otros paises?


No, pero algun habrá, por que ni en sudafrica, ni japon por ejemplo esta el Dungeon Defenders, puede que falte en algun pais mas pero yo he mirado en esos por ser los tipicos, en Sudafrica ni idea de cual sera aun no han actuqlizado la pagina de la oferta, y mirar 1 por 1 es una matada [+risas] , y en japon sale mañana.

En sudafrica,emiratos arabes,arabia saudi y los europeos tienen el mismo. Ahora falta los que cambian de horario que aun no han cambiado(Japon,Corea,brasil,etc...) pero me parece que no tendremos suerte esta vez [buuuaaaa]


Claro que si campeon [fumando]
http://marketplace.xbox.com/en-za/Produ ... 025841098d
9571 respuestas