Opino de la misma manera que tu exceptuando esto:
ElUrce escribió:P.D. Ya debemos de quitarnos esa frase de "antes pagabamos por el live, no regalaban nada no había quejas", porque en verdad que existe un grupo importante de personas que ya paga el LIVE por los posibles juegos que regalan, y no por jugar online, usar Netflix y You tube
Creo que lo que debería de dejar de hacer la gente es decir "Ah, mientras en la XBOX regalan Toy Soldiers (es un decir) en la Play nos prestan el Metro Last Light (es un decir)" ya que si discutimos el tema de "denme juegos de calidad, estoy pagando la Gold" es un caso muy especial.
En primer lugar, y como ya has mencionado, la Gold te da la posibilidad de jugar online, usar Netflix y YouTube, sin contar los descuentos que hacen en las ofertas semanales. Ahora bien, si como comentas, hay muchísima gente que compra la Gold para descargarse juegos gratis; ¿que te puedo decir?
es gente que se la juega al comprarla (me incluyo) y cruza los dedos para que sean juegos buenos... en mi caso muy particular me he llevado chascos porque, o son juegos que ya tenía, o no son de mi agrado, pero ¿a quien puedo culpar? nadie me obligó a comprar la membresía...
Ahora, que si queremos un juego, Microsoft te avisa cuáles serán gratis a lo largo del mes corriente, por lo que tienes 30 días para comprarte un mes y descargarte los juegos, si es que son de tu agrado. Yo en lo personal no tengo cara para quejarme porque yo no sabía cuáles juegos iban a salir, e igual me arriesgué y no me han dado los juegos de mis sueños, pero contando que compré la de 12 meses, cada juego me sale a 2 dólares, o sea, una baba. Habrá quienes piensen diferente y muy respetable, pero les recuerdo: nadie nos obliga a comprar Gold, es un arriesgue que cada quien decide. ¡Saludos!