Aqui se dice cualquier cosa y se toma como queja... todo el mundo ha dicho siempre juegos y juegos y juegos si le gusta bien y mal y en paz... o que a tal y cual le gustaria una cosa o la otra... cualquiera es libre de decir lo que quiera...
Yo digo lo que opino como cualquier otro, al que le guste bien, a quien no tambien y a quien no le interese no tiene mas que ignorar el mensaje y seguir su camino...
Yo se ve que tengo mala suerte... lo grande que dan... lo grande que tengo...
Todos en formato fisico menos el Sleeping dogs, que lo tenia descargable, con lo cual ese mes como si no me contara. El resto podia descargarlos aun aun en la consola de mi hermano. Pero el Sleeping nada de nada...
Que vale que son buenos juegos y tal, pero pssss prefiero tener mas suerte y que den algo que no tenga...
aunque sea del monton como ya dije anteriormente.
Ya que por ejemplo el Crackdown a mi me parecia bueno para pasar el rato y entretenerse...
Ahora si dan el Batman, pues otro mas... jajaja creo que son altas las probabilidades a "que el proximo juego que den es alguno que ya tenga"
visto lo visto...
aunque espero que no sea asi... porque la mayor parte de haber renovado el gold de nuevo ha sido porque iban a seguir dando juegos... si no, ya mismo se me estaria acabando el gold.
Porque online no es que me pase el dia jugando. Siempre he sido mas de juegos offline...
Arcade den lo que den, probablemente no lo tenga, porque no suelo comprar juegos arcade normalmente por el precio timo que suelen tener.
PD: Que regalen el Gears of war ultimo por ejemplo jajaja, que creo que por los Carrefour estaba a 15 euros ahora de oferta...
o eso vi por un papel de catalogo nuevo...