Games With Gold

Si esos dos se confirman, pese a pasarme ya el Batman, son dos muy muy buenos para regalar [360º]
mendezx escribió:Ke asco de juegos el batman y el ninja abra ke esperar a la confirmación oficial.. Cuando dirán los juegos oficialmente??


Asco de juego el batman :O :O :O
Joer pero s al final va a resultar que el batman es una mierda de juego

Por lo que leo a muchos de aquí no le gusta
El Batman no esta nada mal, pero vamos, no es para tirar cohetes, aun así ya viene bien juego gratis...
El Batman esta muy bien... pero no lo quiero gracias!!! jajajajaj... ya lo tengo...

Menudo plan del games with gold si me dan juegos que ya tengo y luego me meten mierdas de arcade... [tomaaa]
Estas mismas críticas se leen en el post de PS Plus. A algunos les jode que regalen un juego que ya tienen, pero no se paran a pensar que otros muchos no lo tienen y que les vengan genial.

Hace tiempo no regalaban nada, y si dan un Batman que es todo un juegazo, bienvenido sea. Además tb regalan arcades, no todos cierto, bastante decentes.
Yo me alegro por la gente que no tenga esos juegos, pero en mi caso, prefiero que den un arcade que un retail, ya que los que me gustan, los he jugado todos, salvo rarísimas excepciones, con lo cual tengo muchas papeletas de que regalen algo que ya tengo, he jugado ó diréctamente no me interese, como ha ocurrido hasta ahora.
Pues no se de que se queja la gente, si dan juegos que ya teneis eso siginifican que son buenos, o al menos exitosos,
Ya pasó con el GoW, AC2, Halo 3... son juegos casí obligatorios para alguien que lleve mucho tiempo con la 360.

Yo estoy encando ya que tuve la xbox hace mucho tiempo y se jodió y ahora con las ofertas pillé una este verano y casi todos los juegos que he comprado han sido antiguos de segunda mano por entre 5 a 10€ y desde que he visto el plan de Games With Gold he dejado de comprar juegos antiguos por si a caso.

Ademas con el poco tiempo que tengo cada juego me dura entre 1 y 2 meses por lo que la lista de por jugar cada vez es mas larga.

Eso no quita que la mayoria que han dado no me interesen en absoluto, pero a alguien de por ahí le gustará.

En definitiva estoy muy contento
Lolocor1984 escribió:
mendezx escribió:Ke asco de juegos el batman y el ninja abra ke esperar a la confirmación oficial.. Cuando dirán los juegos oficialmente??


Asco de juego el batman :O :O :O

Pues para mi si :s prefiero un resident evil 5, o algo así...
Si eso esta claro, muy bien por que es un gran juego y por la gente que no lo tiene y tal y cual, pero practicamente el 80% de la gente va a tener esos "grandes juegos"...

Y yo la verdad es que ni falta me hace que me den grandes juegos, porque si alguno me atrae mucho me lo compro si puedo, pero antes que darme arcade's raritos y demas o algun juego que ya tenga me conformaria antes con cualquier juego viejo... como estos por ejemplo...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Vamos... no seria nada del otro mundo, juegos viejos que tienen precios que dan risa en el bazar, nadie va a pagar 20 o 30 euros por juegos asi... alguno de ellos estara a 10 euros de milagro, pero pocos...

Hablando claro estos juegos podrian regalarlos directamente... [+risas]

Yo prefiero cualquier juego del monton de este estilo, antes que esos arcade's de cartitas y demas... o que me metan un superjuegazo que practicamente tiene casi todo el mundo.
Pues qué quieres que te diga, de esa lista de juegos que has puesto quitando Red Faction: Guerrilla y Kane & Lynch, prefiero el arcade de Magic que tan asco te da [360º]
que den exclusivos,gears 2 o alan wake y algun arcade bueno
Espero que muchos de los que aquí comentan no sean así en su vida cotidiana por que sino me veo a más de una madre y una abuela llorando por que su hijo le ha dicho que lo que le ha regalado es un asco, una basura, es muy viejo, es una mierda por que ya lo tiene, no conoce la marca y por lo tanto es repugnante etc etc... Que son regalos!que la cuota de xboxlive la pagas por jugar online, aprovéchalo si quieres y sino pues quédate como estas. Alguno se merece que le manden a casa una gran mierda con un lazo en vez de 2 juegos al mes.

PD: no me refiero a los que simplemente opináis sino a todos aquellos que ya entran revolucionados y echando pestes
rOw3Ro escribió:Espero que muchos de los que aquí comentan no sean así en su vida cotidiana por que sino me veo a más de una madre y una abuela llorando por que su hijo le ha dicho que lo que le ha regalado es un asco, una basura, es muy viejo, es una mierda por que ya lo tiene, no conoce la marca y por lo tanto es repugnante etc etc... Que son regalos!que la cuota de xboxlive la pagas por jugar online, aprovéchalo si quieres y sino pues quédate como estas. Alguno se merece que le manden a casa una gran mierda con un lazo en vez de 2 juegos al mes.

PD: no me refiero a los que simplemente opináis sino a todos aquellos que ya entran revolucionados y echando pestes


[oki]
que mala suerte si dan el batman,es un juegazo,fue el primer juego(que no sea fifa) que me gusto y me hizo comenzar a comprar juegos de accion.

a esperar a abril XD
Aunque regalen el titanfall seguro que se quejan que a mi no me gustan los shotter da lo mismo lo que regalen siempre habra gente quejandose esto parece lloros y lamentos
Firmo Ninja Gaiden 2 y Batman AA, los jugué cuando salieron pero no los tengo originales y me gustaría rejugarlos, sería la bomba
Si se confirma es un buen mes pienso yo, aunque ya tenga los dos. La pataletra de "los tiene el 80% de la gente" pues es que es así, este sistema, igual que el de Sony, cuenta con ello también pero sinceramente si de cada dos juegos puedo aprovechar uno ya me parece que está bien. Es un servicio hecho para todos, no puedo pedir a medida los juegos que YO no tengo o que A MI me gustan.

BATMAN AA es un gran juego, entretenido aunque no te guste Batman está muy bien y si te pones a buscar acertijos y demás es realmente muy largo.

NINJA GAIDEN 2 en su género es una delicia, aunque ese género no sea mayoritario. Exigente, bonito, rápido, sangriento... A ver si con la excusa de bajarlo digital me pongo a intentar pasarmelo, que me quedé en un Boss que me era imposible pasar con el equipamiento y evolución que llevaba!!
[Rhapsody] escribió:Civilization Revolution...


Pa cagarse [mad]
[Rhapsody] escribió:Civilization Revolution...

espero que no
Ojalá regalaran el Batman AA porque hace 4 dias me pille el Batman AC en las rebajas [barret] así que ya tengo parte de la saga, lástima que no tuviera gold en los anteriores meses porque todos los juegos que han regalado hasta ahora quitando enero y febrero no los tengo, para mi Games with gold es una regalada, no espereis que cada mes sea como en enero que soltaron el Sleeping dogs y el otro.

Acabo de ver lo del Civilization, si es asi, los que os quejais de que sólo dan repetidos seguro que con este titulo no es asi xD, no es un juegazo pero no está mal, se pueden llevar conquistadores españoles XD ratataaaa
Pues a mi el Civilization me parecio un juegazo (lo "malo" que las partidas pueden durar unas cuantas horas). Si lo diesen no me importaria volver a catarlo aunque en su dia le meti mucha caña, pero ahora teniendolo todos los usuarios del Gold, anda que no lo ibamos a aprovechar!
¿Regalaran un juego de conducción? Me encantaria el TDU pero al tener los servers cerrados, lo dudo...
La gente no esta contenta nunca... De los dos ultimos meses, los dos juegos retail los tengo en formato fisico y aun asi me parecen dos buenos meses, porque yo los tenga no quiere decir que sea una mierda, tienen que contentar a todos, pero la peña va con la mentalidad de que el servicio ha de ser perfecto para ellos y no puede ser asi...

Que quereis que os diga, si dan el Batman AA aunque lo tengo en la version Goty me parecera de puta madre, porque es un juego a la altura.

Ya habra otros meses en los que regalen juegos que yo no tenga, que por cierto, de todos los que han dado solo tenia 3: Sleeping Dogs, GOW y Dead Island.
Pues yo no me quejo, mas bien al contrario. Si pensamos que hace no mucho tiempo no nos regalaban nada por ser Gold, que nos ofrezcan dos juegos gratis al mes me parece muy bien.
Todo en esta vida es mejorable y empeorable, es cuestión del punto de vista.

Lo que si que me gusta es que se piquen entre las grandes compañías para dar un mejor servicio a los sufridos usuarios. :)
Pero de oficial, por el momento nada no? Llevan dos meses potentes, a ver que tal [360º]
Sea el Batman o el Civilization Revolution, siendo gratis estará bien, yo preferiría el civ rev, por que mi hermano ya tiene el batman GOTY, y yo se lo regale ya que tambien ya lo había pasado en su version normal y me gusto mucho, el civ rev estaria bien por el tema online y por que la mayoria no lo tendria y habria buena competencia ademas de que al parecer tiene buenas calificaciones en metacritic.
Nunca llueve a gusto de todos, al poco de pillarme el dead island y sleeping dogs los regalaron...
Todo el problema es que el juego lo tengas o lo hayas jugado.
El batman es un juegazo yo lo pase en su día por eso no lo quiero.
El sleeping dogs estaba detrás de él y cuando lo regalaron me pareció buenísimo el regalo.
Siendo juegos buenos esa es la única pega.
Pero que sigan en esa línea
Aqui se dice cualquier cosa y se toma como queja... todo el mundo ha dicho siempre juegos y juegos y juegos si le gusta bien y mal y en paz... o que a tal y cual le gustaria una cosa o la otra... cualquiera es libre de decir lo que quiera...

Yo digo lo que opino como cualquier otro, al que le guste bien, a quien no tambien y a quien no le interese no tiene mas que ignorar el mensaje y seguir su camino...

Yo se ve que tengo mala suerte... lo grande que dan... lo grande que tengo... [tomaaa]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todos en formato fisico menos el Sleeping dogs, que lo tenia descargable, con lo cual ese mes como si no me contara. El resto podia descargarlos aun aun en la consola de mi hermano. Pero el Sleeping nada de nada...
Que vale que son buenos juegos y tal, pero pssss prefiero tener mas suerte y que den algo que no tenga... [+risas] aunque sea del monton como ya dije anteriormente.
Ya que por ejemplo el Crackdown a mi me parecia bueno para pasar el rato y entretenerse...

Ahora si dan el Batman, pues otro mas... jajaja creo que son altas las probabilidades a "que el proximo juego que den es alguno que ya tenga" [tomaaa] visto lo visto... [+risas] aunque espero que no sea asi... porque la mayor parte de haber renovado el gold de nuevo ha sido porque iban a seguir dando juegos... si no, ya mismo se me estaria acabando el gold.
Porque online no es que me pase el dia jugando. Siempre he sido mas de juegos offline...

Arcade den lo que den, probablemente no lo tenga, porque no suelo comprar juegos arcade normalmente por el precio timo que suelen tener.

PD: Que regalen el Gears of war ultimo por ejemplo jajaja, que creo que por los Carrefour estaba a 15 euros ahora de oferta... [+risas] o eso vi por un papel de catalogo nuevo...
Rubio_FJ escribió:Aqui se dice cualquier cosa y se toma como queja... todo el mundo ha dicho siempre juegos y juegos y juegos si le gusta bien y mal y en paz... o que a tal y cual le gustaria una cosa o la otra... cualquiera es libre de decir lo que quiera...

Yo digo lo que opino como cualquier otro, al que le guste bien, a quien no tambien y a quien no le interese no tiene mas que ignorar el mensaje y seguir su camino...

Yo se ve que tengo mala suerte... lo grande que dan... lo grande que tengo... [tomaaa]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todos en formato fisico menos el Sleeping dogs, que lo tenia descargable, con lo cual ese mes como si no me contara. El resto podia descargarlos aun aun en la consola de mi hermano. Pero el Sleeping nada de nada...
Que vale que son buenos juegos y tal, pero pssss prefiero tener mas suerte y que den algo que no tenga... [+risas] aunque sea del monton como ya dije anteriormente.
Ya que por ejemplo el Crackdown a mi me parecia bueno para pasar el rato y entretenerse...

Ahora si dan el Batman, pues otro mas... jajaja creo que son altas las probabilidades a "que el proximo juego que den es alguno que ya tenga" [tomaaa] visto lo visto... [+risas] aunque espero que no sea asi... porque la mayor parte de haber renovado el gold de nuevo ha sido porque iban a seguir dando juegos... si no, ya mismo se me estaria acabando el gold.
Porque online no es que me pase el dia jugando. Siempre he sido mas de juegos offline...

Arcade den lo que den, probablemente no lo tenga, porque no suelo comprar juegos arcade normalmente por el precio timo que suelen tener.

PD: Que regalen el Gears of war ultimo por ejemplo jajaja, que creo que por los Carrefour estaba a 15 euros ahora de oferta... [+risas] o eso vi por un papel de catalogo nuevo...


Yo estoy igual la mayoria de juegos ya los tenia en fisico o digitales pero no me quejo por que es un plus de todas formas pago por jugar en linea no por juegos gratis lo que hice fue ponerme a bajar los juegos de gwg de otras regiones que no tenia y me a ido mejor, baje el lost planet 2, halo wars, dead island riptide, metro 2033 XD
Cuando dan un juego que tiene online este se revive, permitiendote retomar el online de dicho juego si ya lo tenias.

Pero los juegos sin online, solo tienen la opción de revivir la descarga de sus dlc's

Da igual que juegos den, seguro que son buenos juegos.
esta noche se pondra el 1º,no? o toca esperar a mañana?
pacman_fan escribió:esta noche se pondra el 1º,no? o toca esperar a mañana?


Supongo que tocará esperar un poco. No recuerdo si siguen el horario de aquí o el americano.
pacman_fan escribió:esta noche se pondra el 1º,no? o toca esperar a mañana?

Normalmenta a las 2 de la mañana suele estar ya disponible. Pero claro tienes que saber que juego buscar XD
Todavía no se sabe los juegos de este mes?
Normalmente va con mas antelación, no?
Rentzias escribió:Todavía no se sabe los juegos de este mes?
Normalmente va con mas antelación, no?

dejate los juegos de consolas , q luego no rindes en lo q tienes q rendir , GRECOMAÑOPAQUETE
Y digo lo mismo q rentzias, ¿ no se saben todavía los juegos ?
Aqui la gente se piensa que Microsoft le regala juegos exclusivamente a ellos o algo, si os parece que vayan pasando lista en foros a ver cuanta gente tiene X juego para no regalarlo, hay que joderse.
Cyborg_Ninja escribió:Aqui la gente se piensa que Microsoft le regala juegos exclusivamente a ellos o algo, si os parece que vayan pasando lista en foros a ver cuanta gente tiene X juego para no regalarlo, hay que joderse.

Hay q ser comprensivos con todo el mundo: está parte del usuario q quiere juegos buenos y gratuitos, y está la parte de la empresa Microsoft q quiere vender y ganar dinero.
A la empresa se le llena la boca con q regalan juegos, y el usuario se queja porq piensa q los juegos q regalan no son de calidad. Y luego están los q nunca tienen suficiente con todo, porq les dan un juego de calidad y s quejan porq ya lo habían comprado; estos últimos son los más tocahuevos de todos y los q por mucho q yo intente entender no lo consigo.
No si ahora parece que no te puedas quejar si te regalan juegos que ya tienes, no sea que Microsoft se ofenda [+risas] Todos entendemos que pueden dar algo que tenemos, pero comentarlo no me parece un pecado.
Bikito escribió:No si ahora parece que no te puedas quejar si te regalan juegos que ya tienes, no sea que Microsoft se ofenda [+risas] Todos entendemos que pueden dar algo que tenemos, pero comentarlo no me parece un pecado.

al igual q tu t puedes quejar por lo q quieras sin faltar el respeto a los demás, los demás tb podemos quejarnos por lo q creemos " quejas absurdas ", pero sin faltarnos el respeto [buenazo] [buenazo]
sonieta escribió:
Bikito escribió:No si ahora parece que no te puedas quejar si te regalan juegos que ya tienes, no sea que Microsoft se ofenda [+risas] Todos entendemos que pueden dar algo que tenemos, pero comentarlo no me parece un pecado.

al igual q tu t puedes quejar por lo q quieras sin faltar el respeto a los demás, los demás tb podemos quejarnos por lo q creemos " quejas absurdas ", pero sin faltarnos el respeto [buenazo] [buenazo]


Porque una cosa es decir "Joe el juego que han dado ya lo tengo que mala suerte" que decir "Esto de los Games With Gold es una puta mierda, me cago en MS, solo regalan juegos que ya tengo , ojalan den el GT5 o como dan en el PSN plus"
Gendohikari escribió:
sonieta escribió:
Bikito escribió:No si ahora parece que no te puedas quejar si te regalan juegos que ya tienes, no sea que Microsoft se ofenda [+risas] Todos entendemos que pueden dar algo que tenemos, pero comentarlo no me parece un pecado.

al igual q tu t puedes quejar por lo q quieras sin faltar el respeto a los demás, los demás tb podemos quejarnos por lo q creemos " quejas absurdas ", pero sin faltarnos el respeto [buenazo] [buenazo]


Porque una cosa es decir "Joe el juego que han dado ya lo tengo que mala suerte" que decir "Esto de los Games With Gold es una puta mierda, me cago en MS, solo regalan juegos que ya tengo , ojalan den el GT5 o como dan en el PSN plus"

eso es lo mismo q quería expresar
Pienso igual, hay formas y formas! :)

Igualmente a ver si dicen pronto los dos juegos y terminamos con estos debates furtos del ansia de saber que nos regalan este mes.
Criterioh escribió:Pienso igual, hay formas y formas! :)

Igualmente a ver si dicen pronto los dos juegos y terminamos con estos debates furtos del ansia de saber que nos regalan este mes.


Que te lo has creido tu... En cuanto digan que 2 juegos regalan veras como empieza de nuevo "el debate"
Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa
ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa

Tiene mas pinta de ser, antes que Batman, Ninja Gaiden o ilomilo

Esperaremos la confirmación de Major Nelson
ElUrce escribió:Según parece, Civilization y Dungeon Defenders son los 2 juegos gratis de marzo, por mi parte puedo decir que de ser cierto, Marzo junto con Febrero son los peores meses desde el inicio del programa



Fuente?
pues si dan dungeon defenders no nos podemos quejar,lo tengo en ps3 y pc pero me parece un juegazo y que ademas da cientos de horas :D
Pero bueno,sigo prefieriendo que se centren en dar exclusivos,alan wake o eternal sonata(aunq este ultimo dejo de ser exclusivo hace mucho) creo que son buenas opciones
9571 respuestas