Yo lo he conseguido por fin despues de unas doce cuentas de outlook creadas!!! Lo unico que no voi a poder descargarlo hasta el viernes por que no voi a estar en casa, pero ahi lo he dejado en la cola de descargas. Explico lo que he hecho a ver si a alguien le sirve de algo... Despues de migrar la cuenta a sudafrica sin quitar la informacion de la tarjeta (solo cancelando la renovacion automatica previamente) nos dice que la cuenta se ha migrado pero que tenemos que confirmar de nuevo nuestros datos de facturacion y la tarjeta; (a mi antes en este paso al confirmar la tarjeta y datos de facturacion me daba un error y al continuar parecia que la cuenta no estaba migrada del todo) sin embargo esta vez antes de confirmar la tarjeta he abierto directamente la pagina donde se encuentra el juego (el link que aparece en la pagina 1 de este tema) y me salia para descargar gratis solo que me ha vuelto a pedir la tarjeta y datos de facturacion de sudafrica, una vez puestos me ha dejado perfectamente, luego desde microsoft billing he borrado la tarjeta de las dos regiones y ya esta. Espero que sirva de utilidad.