Games With Gold

A ver de moemnto he hecho todos los pasos, pero ahora, a la hora de descargar el perfil en la consola me da error. Me dice que no puedo descargar el perfil. :/

EDITO: Nada. He conseguido descargar el perfil en la consola pero no puedo descargar el juego. Me sale que es de pago. Y aparte estando migrada a south Africa me sale el menú en español.

EDITO 2: No se por qué me da que en sudáfrica han cambiado ya el juego y ya no está del riptide.
Los juegos descargados (Games With Gold), aunque luego los borre, siempre podré volver a descargarlos gratuitamente (tenga o no GOLD), no?.

Gracias!
Cuando le deis ha descargar el perfil la primera vez suele fallar, intentadlo una segunda vez seguida ;)
Gyzmo escribió:Los juegos descargados (Games With Gold), aunque luego los borre, siempre podré volver a descargarlos gratuitamente (tenga o no GOLD), no?.

Gracias!


Sí, los tienes para siempre.

kikupitu escribió:Cuando le deis ha descargar el perfil la primera vez suele fallar, intentadlo una segunda vez seguida ;)


Sí, ya me funcionó eso, pero no me deja descargar el juego.
litos001 escribió:A ver de moemnto he hecho todos los pasos, pero ahora, a la hora de descargar el perfil en la consola me da error. Me dice que no puedo descargar el perfil. :/

EDITO: Nada. He conseguido descargar el perfil en la consola pero no puedo descargar el juego. Me sale que es de pago. Y aparte estando migrada a south Africa me sale el menú en español.

EDITO 2: No se por qué me da que en sudáfrica han cambiado ya el juego y ya no está del riptide.


Pues a ver si alguien más lo confirma porque me iba a poner manos a la obra
litos001 escribió:A ver de moemnto he hecho todos los pasos, pero ahora, a la hora de descargar el perfil en la consola me da error. Me dice que no puedo descargar el perfil. :/

EDITO: Nada. He conseguido descargar el perfil en la consola pero no puedo descargar el juego. Me sale que es de pago. Y aparte estando migrada a south Africa me sale el menú en español.

EDITO 2: No se por qué me da que en sudáfrica han cambiado ya el juego y ya no está del riptide.


Sigue gratis:

http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 024b4d07f2

.
litos001 escribió:
Gyzmo escribió:Los juegos descargados (Games With Gold), aunque luego los borre, siempre podré volver a descargarlos gratuitamente (tenga o no GOLD), no?.

Gracias!


Sí, los tienes para siempre.


Gracias! Y si en ese momento fuera Silver, ¿también podría descargarlos otra vez?.

;)
El problema está en las migraciones, que aunque te diga que se ha migrado la cuenta correctamente y te envíen el mail de confirmación... LA CUENTA NO SE MIGRA REALMENTE Y SIGUE SIENDO REGION USA, de ahí que te pida la pasta... si te das cuenta, cuando inicias sesión con la cuenta que crees que has migrado en la página de xbox, el bazar que sale es el en-US, cuando tendría que salir el ZA.
smithandwesson escribió:El problema está en las migraciones, que aunque te diga que se ha migrado la cuenta correctamente y te envíen el mail de confirmación... LA CUENTA NO SE MIGRA REALMENTE Y SIGUE SIENDO REGION USA, de ahí que te pida la pasta... si te das cuenta, cuando inicias sesión con la cuenta que crees que has migrado en la página de xbox, el bazar que sale es el en-US, cuando tendría que salir el ZA.


Entonces como coño se hace la migración? ahora no me ha servido todo esto para nada?? que hago?
Gyzmo escribió:
litos001 escribió:
Gyzmo escribió:Los juegos descargados (Games With Gold), aunque luego los borre, siempre podré volver a descargarlos gratuitamente (tenga o no GOLD), no?.

Gracias!


Sí, los tienes para siempre.


Gracias! Y si en ese momento fuera Silver, ¿también podría descargarlos otra vez?.

;)


Claro! Olvidate del PLus.

Aquí es como los juegos que pagas, una vez bajados para siempre, ya seas silver o bronze XD XD XD
Perfecto, gracias, compañero!
Yo lo he conseguido por fin despues de unas doce cuentas de outlook creadas!!! Lo unico que no voi a poder descargarlo hasta el viernes por que no voi a estar en casa, pero ahi lo he dejado en la cola de descargas. Explico lo que he hecho a ver si a alguien le sirve de algo... Despues de migrar la cuenta a sudafrica sin quitar la informacion de la tarjeta (solo cancelando la renovacion automatica previamente) nos dice que la cuenta se ha migrado pero que tenemos que confirmar de nuevo nuestros datos de facturacion y la tarjeta; (a mi antes en este paso al confirmar la tarjeta y datos de facturacion me daba un error y al continuar parecia que la cuenta no estaba migrada del todo) sin embargo esta vez antes de confirmar la tarjeta he abierto directamente la pagina donde se encuentra el juego (el link que aparece en la pagina 1 de este tema) y me salia para descargar gratis solo que me ha vuelto a pedir la tarjeta y datos de facturacion de sudafrica, una vez puestos me ha dejado perfectamente, luego desde microsoft billing he borrado la tarjeta de las dos regiones y ya esta. Espero que sirva de utilidad.
alguien me dice como se hace sin dar datos de tarjetas ni nada o es imposible?
No se migran bien las cuentas. Es una mierda, así que paso de historias.
Haber si alguien me puede resolver esto. Resulta que tengo la Goty del Dead Island, y ahora con los GwG al salir gratis la quiero vender. El tema es que quiero aprovechar los DLC de la Goty pero es que en este juego no se instalan, o eso creo. Ni se si abra alguna forma de que se queden en la consola, como en el Borderlands. Porque si meto el disco de la Goty me aparece que los tengo desbloqueados, pero si juego a la copia digital me dice que no los tengo disponibles. Haber si alguien sabe como aprovechar los DLC de la Goty jugando a la copia digital.Gracias de antemano.
xjuanma escribió:
litos001 escribió:A ver de moemnto he hecho todos los pasos, pero ahora, a la hora de descargar el perfil en la consola me da error. Me dice que no puedo descargar el perfil. :/

EDITO: Nada. He conseguido descargar el perfil en la consola pero no puedo descargar el juego. Me sale que es de pago. Y aparte estando migrada a south Africa me sale el menú en español.

EDITO 2: No se por qué me da que en sudáfrica han cambiado ya el juego y ya no está del riptide.


Sigue gratis:

http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 024b4d07f2

.



Haber si me hago Live esta semana y me hago con este juego
Muy buenos juegos la verdad,el toy soldier es entretenido si te gustan los juegos tipo tower defense, y el dead island a los que le gusten la tematica zombies en una isla tu solo o coop con 3 mas, se han portado este mes los de MS
Pregunta:

Para bajar el Metro 2033 puedo crearme una cuenta directamente en Alemania sin tener que migrar luego, añadiendo metodo de pago, y descargando el juego en mi consola ?? O es necesario el crearla en USA ara luego migrar ??

Gracias y un saludete !!

PD: la misma pregunta para el Sacred Citadel
Vareland escribió:Pregunta:

Para bajar el Metro 2033 puedo crearme una cuenta directamente en Alemania sin tener que migrar luego, añadiendo metodo de pago, y descargando el juego en mi consola ?? O es necesario el crearla en USA ara luego migrar ??

Gracias y un saludete !!

PD: la misma pregunta para el Sacred Citadel


Necesitas ser Gold para descargarlo, asi que si no tienes un código de un mes o no te quedan meses en la consola cuándo te creas un perfil, tienes que hacerlo por el método USA.
Saludos.
suero escribió:Vareland escribió:
Pregunta:

Para bajar el Metro 2033 puedo crearme una cuenta directamente en Alemania sin tener que migrar luego, añadiendo metodo de pago, y descargando el juego en mi consola ?? O es necesario el crearla en USA ara luego migrar ??

Gracias y un saludete !!

PD: la misma pregunta para el Sacred Citadel


Necesitas ser Gold para descargarlo, asi que si no tienes un código de un mes o no te quedan meses en la consola cuándo te creas un perfil, tienes que hacerlo por el método USA.
Saludos.


No es necesario tener un código de un mes puesto que en Alemania al darte de alta online (web), si te vas a la zona de suscripción, te regalan un mes de Live. La única condición es que tienes que dar de alta un método de pago (llamese tarjeta de crédito o cuenta paypal). No te cobran nada, pero tienes que andarte con ojo para desactivar la renovación automática.

Y en respuesta al compañero Vareland, con hacerte la cuenta Alemana directamente puedes descargar el juego.
Bralo16 escribió:
suero escribió:Vareland escribió:
Pregunta:

Para bajar el Metro 2033 puedo crearme una cuenta directamente en Alemania sin tener que migrar luego, añadiendo metodo de pago, y descargando el juego en mi consola ?? O es necesario el crearla en USA ara luego migrar ??

Gracias y un saludete !!

PD: la misma pregunta para el Sacred Citadel


Necesitas ser Gold para descargarlo, asi que si no tienes un código de un mes o no te quedan meses en la consola cuándo te creas un perfil, tienes que hacerlo por el método USA.
Saludos.


No es necesario tener un código de un mes puesto que en Alemania al darte de alta online (web), si te vas a la zona de suscripción, te regalan un mes de Live. La única condición es que tienes que dar de alta un método de pago (llamese tarjeta de crédito o cuenta paypal). No te cobran nada, pero tienes que andarte con ojo para desactivar la renovación automática.

Y en respuesta al compañero Vareland, con hacerte la cuenta Alemana directamente puedes descargar el juego.


entonces de que ha servido sacar una cuenta USA para migrarla a Alemania....q tonteria, no? si se puede hacer directamente lo mismo en Alemania.
PENECK escribió:entonces de que ha servido sacar una cuenta USA para migrarla a Alemania....q tonteria, no? si se puede hacer directamente lo mismo en Alemania.


En este pais en concreto, me temo que si.... Creo que para Sudafrica no es posible (yo tenia todavía pendiente las 3 cuentas con gold gratuito un mes en mi consola y por eso pude hacerla también directamente sin migración alguna para el Riptide).
¿Hasta que día está la oferta de descargarse el Dead Island por ser Gold?
Mira que bien, no sabía que también pasaba lo mismo con el bazar alemán.. xD
Ya está puesto a la cola el Metro :)
Saludos
Estoy intentando migrar una cuenta al bazar de Corea (por lo del tomb raider) pero no encuentro Corea en la lista de paises del desplegable a la hora de hacer la migración... ¿Alguien sabe algo?
Tendras que buscarlo por Best Korea o Bad Corea XD

Lo del metro 2033 a ver si me lo miro esta tarde :)
Kite escribió:Tendras que buscarlo por Best Korea o Bad Corea XD

Lo del metro 2033 a ver si me lo miro esta tarde :)


No hace falta, en la Bad Korea no tienen Xbox Live :Ð

Es que ni por Corea (en español), ni Korea (en inglés), ni Daehan Minguk (que es como se dice en coreano según la wikipedia)
hyparion escribió:
Kite escribió:Tendras que buscarlo por Best Korea o Bad Corea XD

Lo del metro 2033 a ver si me lo miro esta tarde :)


No hace falta, en la Bad Korea no tienen Xbox Live :Ð

Es que ni por Corea (en español), ni Korea (en inglés), ni Daehan Minguk (que es como se dice en coreano según la wikipedia)


Mira a ver si está al final de la lista que Japón sale al final de todo.
wilksiam escribió:
hyparion escribió:
Kite escribió:Tendras que buscarlo por Best Korea o Bad Corea XD

Lo del metro 2033 a ver si me lo miro esta tarde :)


No hace falta, en la Bad Korea no tienen Xbox Live :Ð

Es que ni por Corea (en español), ni Korea (en inglés), ni Daehan Minguk (que es como se dice en coreano según la wikipedia)


Mira a ver si está al final de la lista que Japón sale al final de todo.


Na, me leí la lista entera... y debe ser que como son pequeños se esconden bien esos malditos coreanos... jeje

He leido algo de que para darse de alta en el servicio de xbox live necesitan su dni o algo así, vamos que quizás no es tan sencillo como en el resto del mundo y por eso no se puede migrar...

Seguiré mirando un poco (que me hace ilu el tomb raider)
Phil Spencer promete novedades respecto a Games With Gold

Los Games With Gold de Xbox 360 es un tema que siempre da que hablar, tanto negativamente como positivamente, mientras que su implementación en Xbox One es aún un misterio. Se sabe que existirá pero no cuando comenzará, como funcionará ni con que juegos se estrenará

Phil Spencer, de Microsoft, ha prometido en Twitter que todas esas preguntas se responderán en breve. Por el momento ya se puede descargar Dead Island en Xbox 360 hasta el 15 de febrero.

Fuente: Viciojuegos.com
En Corea esta el Dead Island, el Tomb Raider Underworld parece ser que estuvo en la anterior quincena. De todos modos no se puede migrar y para crear una nueva cuenta se necesita el equivalente coreano a nuestro DNI.
Shilien escribió:En Corea esta el Dead Island, el Tomb Raider Underworld parece ser que estuvo en la anterior quincena. De todos modos no se puede migrar y para crear una nueva cuenta se necesita el equivalente coreano a nuestro DNI.


Gracias... Tras buscar algo así me pareció leer, de todas formas es bueno que alguien lo confirme :)

Nos conformaremos con el juego de aqui, el de sudafrica, el de alemania y el de japon... (casi nada XD )
hyparion escribió:
Shilien escribió:En Corea esta el Dead Island, el Tomb Raider Underworld parece ser que estuvo en la anterior quincena. De todos modos no se puede migrar y para crear una nueva cuenta se necesita el equivalente coreano a nuestro DNI.


Gracias... Tras buscar algo así me pareció leer, de todas formas es bueno que alguien lo confirme :)

Nos conformaremos con el juego de aqui, el de sudafrica, el de alemania y el de japon... (casi nada XD )


y digo yo...iwal q los q hemos canjeado un codigo de un mes el dia 31 hemos optado al Lara, Dead Island 1 y el primero del mes que vienen, ya q el ultimo dia d gold seria el dia 1 al tener este mes 28 dias.

Tb supuestamente nos podremos beneficiar de la cuenta sudafricana, con este dead island riptide, el juego d la segunda quincena y el primero de febrero...jejejeje

Que pechá de juegos!! XD
saludos!!
PENECK escribió:y digo yo...iwal q los q hemos canjeado un codigo de un mes el dia 31 hemos optado al Lara, Dead Island 1 y el primero del mes que vienen, ya q el ultimo dia d gold seria el dia 1 al tener este mes 28 dias.

Tb supuestamente nos podremos beneficiar de la cuenta sudafricana, con este dead island riptide, el juego d la segunda quincena y el primero de febrero...jejejeje

Que pechá de juegos!! XD
saludos!!


Efectivamente... y si además resulta que al mes que viene también los dan cambiados pues sale redondo ya que no habrá que volver a crear cuentas jeje
He gastado un codigo que tenía por ahi de un MES GOLD, para pillar el island... en mi cuenta me sale ya el mes activado como GOLD, pero cuando voy a la pagina del juego a traves del banner de "games wiht gold" de portada solo me dá la opcion de comprarlo :-?

(Todo esto a traves de la web)
muad_did escribió:He gastado un codigo que tenía por ahi de un MES GOLD, para pillar el island... en mi cuenta me sale ya el mes activado como GOLD, pero cuando voy a la pagina del juego a traves del banner de "games wiht gold" de portada solo me dá la opcion de comprarlo :-?

(Todo esto a traves de la web)


Dale a comprar, y en el siguiente paso te tiene que salir la opcion Gratis para confirmarlo.
Ademas del Dead island ripside de sudafrica y el metro 2033 de alemania hay algun otro en algun pais raro?
Arg, me he intentado pillar el Metro en Alemania por PayPal pero hay que meterle una tarjeta ahí, no vale con creárselo xD
largeroliker escribió:Arg, me he intentado pillar el Metro en Alemania por PayPal pero hay que meterle una tarjeta ahí, no vale con creárselo xD

Yo el de alemania me lo he descargado sin problemas, prueba a descargarlo desde la consola.
Alguien que haya conseguido el riptide puede explicar los pasos para hacer bien la migración?? No entiendo por qué coño no me migra bien la cuenta. Menuda mierda.
4ng4rp3 escribió:
largeroliker escribió:Arg, me he intentado pillar el Metro en Alemania por PayPal pero hay que meterle una tarjeta ahí, no vale con creárselo xD

Yo el de alemania me lo he descargado sin problemas, prueba a descargarlo desde la consola.

Si no es problema al descargar, es al conseguir el Gold xD que no vale tener un PayPal sin saldo ni tarjeta metida xDDD
litos001 escribió:Alguien que haya conseguido el riptide puede explicar los pasos para hacer bien la migración?? No entiendo por qué coño no me migra bien la cuenta. Menuda mierda.


Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal
Es que las migraciones no funcionan nada nada bien. Yo sigo con mi cuenta india de hace dos días sin migrar, pero el contador de espera hasta la siguiente migración ahí está contando.
4ng4rp3 escribió:
litos001 escribió:Alguien que haya conseguido el riptide puede explicar los pasos para hacer bien la migración?? No entiendo por qué coño no me migra bien la cuenta. Menuda mierda.


Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal


Yo he hecho eso y cuando en el paso 8 intento eliminar la targeta que utilicé para conseguir el mes gratuito, me dice que no puedo quitarla porque esta vinculado a los servicios de Xbox Live... en otras palabras, que hasta que no acabe el mes gratuito no puedo quitarla...
Buenas. Igual es una pregunta estupida, pero me gustaria saberlo. Aun tengo acceso a 1 mes de prueba con mi consola. Me preguntaba, si podria activarlo en españa, descargar el Dead Island, luego migrar a sudafrica y pillar el riptide. Alguien sabe?
Bralo16 escribió:
suero escribió:Vareland escribió:
Pregunta:

Para bajar el Metro 2033 puedo crearme una cuenta directamente en Alemania sin tener que migrar luego, añadiendo metodo de pago, y descargando el juego en mi consola ?? O es necesario el crearla en USA ara luego migrar ??

Gracias y un saludete !!

PD: la misma pregunta para el Sacred Citadel


Necesitas ser Gold para descargarlo, asi que si no tienes un código de un mes o no te quedan meses en la consola cuándo te creas un perfil, tienes que hacerlo por el método USA.
Saludos.


No es necesario tener un código de un mes puesto que en Alemania al darte de alta online (web), si te vas a la zona de suscripción, te regalan un mes de Live. La única condición es que tienes que dar de alta un método de pago (llamese tarjeta de crédito o cuenta paypal). No te cobran nada, pero tienes que andarte con ojo para desactivar la renovación automática.

Y en respuesta al compañero Vareland, con hacerte la cuenta Alemana directamente puedes descargar el juego.


Muchas gracias, y en lo que respecta al Sacred Citadel del GwG de Japón, ahi si que hay que crear cuenta USA y luego migrar?? o la creo directamente como si fuese japonesa?? Supongo que viendo lo que sale en la primera pagina del post, habrá que hacer la migración.

Un saludete !!!
4ng4rp3 escribió:
litos001 escribió:Alguien que haya conseguido el riptide puede explicar los pasos para hacer bien la migración?? No entiendo por qué coño no me migra bien la cuenta. Menuda mierda.


Esto es lo que hice

1-Crear un email outlook con region usa y con el zip (aqui en españa se llama cp) 36003
2-Entras en la pagina de xbox e inicias sesion si pide algo de estado le dices usa (creo que no me lo pidio)
3-Descargas el perfil en la consola
4-Vas a la pagina de facturacion de xbox e introduces una cuenta paypal o targeta de credito te pedira los siguientes datos:
----Address line 1 -> Te lo inventas
----City -> Autaugaville
----State -> AL
----Zip code -> 36003
----Phone number -> 205 (es el codigo de area del estado AL) - inventate esta parte
5-Vas a esta direccion y consigues el mes gratuito
6-Vas a la pagina de migracion y migras a "South Africa"
7-Conectas en la xbox y descargas el juego
8-cancelas autosuscripcion y eliminas la targeta o cuenta de paypal


descargando, gracias por la info ;)
¿Alguien asegura que se puede sacar Gold directamente desde Alemania sin hacer Usa y luego migrarla a Alemania?
Lo digo por que el Metro 2033 esta en ingles y aleman, pero si lo dejasemos en el historial de descargas de la cuenta alemana y luego la migrasemos a España ¿no saldria en español?
Bueno, pues por la web de xbox.com otro que acaba de conseguir el Riptide, a falta de llegar a casa y encender la consola con el "perfil sudafricano" [+risas]

Una vez hecho, a borrar tarjeta de crédito y listo!

Gracias a todos y a disfrutar chavales!! [beer]
kikupitu escribió:¿Alguien asegura que se puede sacar Gold directamente desde Alemania sin hacer Usa y luego migrarla a Alemania?
Lo digo por que el Metro 2033 esta en ingles y aleman, pero si lo dejasemos en el historial de descargas de la cuenta alemana y luego la migrasemos a España ¿no saldria en español?


Yo la he creado directamente como si fuese alemana y ahora mismo estoy descargando los 5 gigas del juego. Lo que no se si lo que comentas de migrar el perfil a España se descargaria el juego en español... Estaria bien saberlo porque entonces paro la descarga, migro la cuenta y la vuelvo a activar.
9571 respuestas