Games With Gold

los juegos Metro 2033 alemania o riptide dead island sudafrica estan en español?
1905 escribió:los juegos Metro 2033 alemania o riptide dead island sudafrica estan en español?


El riptide SI, el otro ni idea a ver si alguien comenta.
Messiahs escribió:
PENECK escribió:lo ves!! ahora si me entero...uffff

Por cierto, nose q coño pasa pero no me deja quitar la tarjeta, ni desde la consola (que me pide antes otra opcion de facturacion), ni desde el pc, q solo me sale la opcion de EDITAR.
Sabes como hacerlo?

Por cierto, si migro la cuenta USA a Alemania, me podria bajar el METRO, no?


Hasta que no se te acabe el mes de la autosuscripcion, aunque este quitado lo de autorenovar, no te deja borrar la tarjeta de credito, es lo malo que tiene.


Yo la he podido borrar sin problemas mi tarjeta ;)

Tras marcar lo de no autorenovar, ya te permite borrarla, almenos a mi me lo ha hecho sin problemas ;)
No habrá baneos en esto como en Oman? Yo me quede cagado las patas la ultima vez xD
Kite escribió:
Messiahs escribió:
PENECK escribió:lo ves!! ahora si me entero...uffff

Por cierto, nose q coño pasa pero no me deja quitar la tarjeta, ni desde la consola (que me pide antes otra opcion de facturacion), ni desde el pc, q solo me sale la opcion de EDITAR.
Sabes como hacerlo?

Por cierto, si migro la cuenta USA a Alemania, me podria bajar el METRO, no?


Hasta que no se te acabe el mes de la autosuscripcion, aunque este quitado lo de autorenovar, no te deja borrar la tarjeta de credito, es lo malo que tiene.


Yo la he podido borrar sin problemas mi tarjeta ;)

Tras marcar lo de no autorenovar, ya te permite borrarla, almenos a mi me lo ha hecho sin problemas ;)



dnd justamente? a mi solo me sale la opcion de editar

edito: quitada, me pedia rellenar unos datos mas....

Ahora solo queda esperar q el METRO33 este en castellano, a ver quien lo confirma, para asi tener otro juego que no sea otro Dead Island.
Kite escribió:
Messiahs escribió:
PENECK escribió:lo ves!! ahora si me entero...uffff

Por cierto, nose q coño pasa pero no me deja quitar la tarjeta, ni desde la consola (que me pide antes otra opcion de facturacion), ni desde el pc, q solo me sale la opcion de EDITAR.
Sabes como hacerlo?

Por cierto, si migro la cuenta USA a Alemania, me podria bajar el METRO, no?


Hasta que no se te acabe el mes de la autosuscripcion, aunque este quitado lo de autorenovar, no te deja borrar la tarjeta de credito, es lo malo que tiene.


Yo la he podido borrar sin problemas mi tarjeta ;)

Tras marcar lo de no autorenovar, ya te permite borrarla, almenos a mi me lo ha hecho sin problemas ;)


Ostia, pues creia que no dejaba xD, voy a hacerlo, gracias por el dato, y voy a ponerlo en el wiki asi cambio que con paypal, ya no deja. Los 89 centimos que cobran para validarla, te los devuelven igualmente, no?
a mi no me han cobrado nada d nada, por validar la tarjeta, y mira que para completar nº de tlfn, direccion y alguna cosa mas me lo he tenido q inventar...pero no, cobro 0!

Por cierto, alguna manera d poder saber si METRO33 esta en castellano en Alemania? para asi bajar ese en vez del Riptide.

saludos y gracias x todo!! ya lo se para otra vez como se hace!! ;)
PENECK escribió:a mi no me han cobrado nada d nada, por validar la tarjeta, y mira que para completar nº de tlfn, direccion y alguna cosa mas me lo he tenido q inventar...pero no, cobro 0!

Por cierto, alguna manera d poder saber si METRO33 esta en castellano en Alemania? para asi bajar ese en vez del Riptide.

saludos y gracias x todo!! ya lo se para otra vez como se hace!! ;)


Pues a mi me cobra siempre xD, que tarjeta usas? Yo tengo una Mastercard.
Respecto al idioma es facil, lo puedes ver via web normalmente en la descripcion pone los idiomas o si no desde la consola. Como en el caso del Riptide. Lo malo de Alemania es que normalmente, suelen tener bloqueo regional los que ponen.
Y como yo de Aleman poco [+risas] , segun el traductor de google solo en Aleman e Ingles
Messiahs escribió:
PENECK escribió:a mi no me han cobrado nada d nada, por validar la tarjeta, y mira que para completar nº de tlfn, direccion y alguna cosa mas me lo he tenido q inventar...pero no, cobro 0!

Por cierto, alguna manera d poder saber si METRO33 esta en castellano en Alemania? para asi bajar ese en vez del Riptide.

saludos y gracias x todo!! ya lo se para otra vez como se hace!! ;)


Pues a mi me cobra siempre xD, que tarjeta usas? Yo tengo una Mastercard.
Respecto al idioma es facil, lo puedes ver via web normalmente en la descripcion pone los idiomas o si no desde la consola. Como en el caso del Riptide. Lo malo de Alemania es que normalmente, suelen tener bloqueo regional los que ponen.


pues entonces no me arriesgo, y pillo Riptide antes de q corten el grifo...jejeje

Mi tarjeta es una VISA ELECTRON de la La Caixa

EDITO: venga ya...no me jodas, cuando voy hacer la migracion de cuenta, me sale esto: y ahora que?

There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.
Alguien mas tiene mas datos sobre esto? A ver si en mastercard te lo cobran, pero en visa no, es para ir poniendolo en el wiki y tenerlo lo mas completo posible.

Saludos.
Al final he hecho lo mismo que el compañero Adri, volver a hacerme otra cta Usa , meter datos de la tarjeta, el cp de alabama, calle inventada , ciudad AUTAUGAVILLE, y el tlefono el mio.Pillo el mes gratis, migro a sudafrica y en xbox.com no me deja coger el riptide, voy a la consola la pongo en region sudafrica, meto el perfil migrado y busco el juego en el buscador , y vuala , bajando riptide. La vez anterior no migro en la web como debia y me decia que soltara la pasta. Y no quiteis la tarjeta hasta tener el juego.Yo he metido visa.
joder....tanto rollo y tanto lio para nada. me sigue dando el error de:

There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.

que frustrante... }:/ :(
Viendo que os va el Dead Island Riptide de Sudáfrica voy a intentarlo por la tarde.Espero que no sea demasiado tarde.
PENECK escribió:joder....tanto rollo y tanto lio para nada. me sigue dando el error de:

There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.

que frustrante... }:/ :(


Eso es porque ya tienes migrada la cta y no te deja volver a migrarla hasta dentro de tres meses. prueba a bajartelo desde la consola, con la region de sudafrica.
milbaitus escribió:
PENECK escribió:joder....tanto rollo y tanto lio para nada. me sigue dando el error de:

There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.

que frustrante... }:/ :(


Eso es porque ya tienes migrada la cta y no te deja volver a migrarla hasta dentro de tres meses. prueba a bajartelo desde la consola, con la region de sudafrica.


Yo migrada? si nunca he migrado ninguna cuenta.

edito: he cambiado a region de sudafrica y idioma ingles, como dices y nada. 29.99
Pues haz como yo, vuelve a hacerte una cta usa y haces todo el proceso, como he explicado en el anterior post, y con la explicacion de la primera pag, es un pco lioso la primera vez pero da resultado
a mi tambien me sale a 29'99 y gratis el dead island 1
Alguién con cybertarjeta de la caixa sigue haciéndose cuentas gold de este tipo sin problemas? para ir descartando problemas con la mía..
tate escribió:a mi tambien me sale a 29'99 y gratis el dead island 1


Al menos anoche cuando lo descarge yo el dead Island 1, ni siquiera estaba en Sur Africa, si te sale es muy posible que no te hiciera la migracion y sigas con una cuenta USA
milbaitus escribió:Pues haz como yo, vuelve a hacerte una cta usa y haces todo el proceso, como he explicado en el anterior post, y con la explicacion de la primera pag, es un pco lioso la primera vez pero da resultado


joder...q rollazo.... ya vere.

Lo haria con tu explicacion, la d la primera pagina a veces es un coñazo.
Es que a mi no me sale opcion paypal ,que es la rapida y facil, asi que mete datos de tarjeta y luego con tranquilidad [sonrisa] , migras y te bajas el juego desde la consola, pero sin quitar tarjeta y con la region de sudafrica. A ver si lo consigues .
Pues me da que han cambiado el juego en Sudáfrica porque ahora que me deja entrar en GwG me sale gratuito el Dead Island y de pago el Riptide :(
wilksiam escribió:Pues me da que han cambiado el juego en Sudáfrica porque ahora que me deja entrar en GwG me sale gratuito el Dead Island y de pago el Riptide :(

No, sigue siendo el mismo. Entra desde el enlace de la primera página.
Pues ya esta descargado y probado .
Fairyboy escribió:
wilksiam escribió:Pues me da que han cambiado el juego en Sudáfrica porque ahora que me deja entrar en GwG me sale gratuito el Dead Island y de pago el Riptide :(

No, sigue siendo el mismo. Entra desde el enlace de la primera página.


Esto es lo que me sale desde la consola:

Imagen

La cuenta es sudafricana y la consola está puesta en inglés con región Sudáfrica.
Se confirma que el Metro 2033 alemán no tiene bloqueo regional pero la versión alemana solo tiene ingles y alemán, pero se puede comprar e emigrar a un país donde si tenga castellano supuestamente sin ningún problema.
Has probado de darle a ver si sale el riptide en vez del normal?
El Metro lo habeis descargado directamente de ka cinsola?
me parece que han cortado el chorro, cuando te creas la cuenta de USA, y vas al enlace de la promoción del mes GOLD gratis, dice que la promoción no está disponible...

que alguien confirme por que por lo menos es lo que a mí me sale...

edit, nada, era un error temporal.
_LightWS_ escribió:No habrá baneos en esto como en Oman? Yo me quede cagado las patas la ultima vez xD

Con Omán no banearon a nadie, sino que banearon por otros motivos y los achacaron a lo de Omán.

Yo y la mayoría de mis conocidos, familiares y amigos del Live (he llegado a contar incluso más de 80), tenemos cuentas de la India, Omán, Andorra, Marruecos, Rusia, Singapur, USA, Tailandia... y ninguno hemos sido baneados. Yahora a ver si saco tiempo para hacerme una cuenta USA con Gold y migrarla a África, aunque seguro que más tarde o temprano acaban dando el juego en el bazar de aquí.

La promoción del mes Golg funciona siempre que no hayas gastado el mes gratis con 3 perfiles diferentes.
Madre mia si es que somos un pais de lapas no nos conformamos con los que nos dan si no que hay que echar mano de la picaresca,así nos va en este pais.LAMENTABLE
Ya ya pero con el riptide en la saca jeje ;)
a mi al migrar la cuenta me ha quitado el mes de gold :(

alguna solución para esto, por favor?
Untrollmas escribió:a mi al migrar la cuenta me ha quitado el mes de gold :(

alguna solución para esto, por favor?

Descarga el perfil en la consola y mira si aun eres gold. Acuerdate con la region de la consola en Sudáfrica
Nos va así por votar PP/PSOE cuando ambos son la misma mierda, permitiendo la existencia de una clase política, monarquía, sindicatos y empresarios todos corruptos.

No sé dónde está la picaresca en esto que hacemos, yo la veo en los 30.000 euros que me ha dejado mi jefe a deber (5 meses, 4 pagas de 1.100 euros, finiquito por 8 años...), los 2.000 euros que he tenido que pagar a Hacienda por ese dinero que no he cobrado ni lo haré, por la ley que aún sin cobrar sólo te permite denunciar cuando llevas 3 meses sin cobrar y aún así tener que seguir yendo al trabajo aún a sabiendas de que no vas a cobrar y por los 900 euros de paro que se te quedan aún tengas una nómina de 3000 euros (como ha sido el caso de mi padre). Lo que España necesita son reacciones similares a las de Burgos con las obras del Bulevar para evitar ser saqueados por su ayuntamiento con los aparcamientos y no la hipocresía y falsa moralidad española. Esto último sí que es despreciable y es lo hace que estemos como estamos.
a mi me pide la pasta para poder descargar... que he echo mal?
kikupitu escribió:
Untrollmas escribió:a mi al migrar la cuenta me ha quitado el mes de gold :(

alguna solución para esto, por favor?

Descarga el perfil en la consola y mira si aun eres gold. Acuerdate con la region de la consola en Sudáfrica


eso hice y me di cuenta que no era gold, al revisar el correo me dice que migré correctamente de región, pero me quitaban el mes de gold [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:
_LightWS_ escribió:No habrá baneos en esto como en Oman? Yo me quede cagado las patas la ultima vez xD

Con Omán no banearon a nadie, sino que banearon por otros motivos y los achacaron a lo de Omán.

Yo y la mayoría de mis conocidos, familiares y amigos del Live (he llegado a contar incluso más de 80), tenemos cuentas de la India, Omán, Andorra, Marruecos, Rusia, Singapur, USA, Tailandia... y ninguno hemos sido baneados. Yahora a ver si saco tiempo para hacerme una cuenta USA con Gold y migrarla a África, aunque seguro que más tarde o temprano acaban dando el juego en el bazar de aquí.

La promoción del mes Golg funciona siempre que no hayas gastado el mes gratis con 3 perfiles diferentes.



1º: A mi si me banearon la consola y perfiles de los bazares de Omán, Andorra y Marruecos (la de Rusia no... pude recuperar Injustice), sigo esperando que alguien me explique que chanchullos hice aparte de descargarme juegos de bazares en distintos paises. Como podrás ver banearon a una minoria, pero banearon.

2º La promo de GOLD en USA funciona hayas gastado el mes gratis x3 en la consola o no, la que creo que si afecta es en la de India
Ya esta la nueva oferta en Japon, Sacred Citadel. Luego probare a ver si va que me cree una cuenta para lo del Just Cause 2 y al final ni lo baje.

http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
alguien confirma que sigue estando dead island riptide en sudafrica?

me pide pasta...
A mi me da error al meter la tarjeta... Es la que he estado usando siempre hasta ahora..
¿A alguno más le pasa?
Saludos
Al parecer han cerrado el grifo, he migrado correctamente la cuenta a sudáfrica, mantengo el GOLD en sudáfrica pero me sale que el precio del riptide es de 29,99...

en fin, llegué tarde, otra vez será.
Conseguido por los pelos. Descargando.
roberto28live escribió:Conseguido por los pelos. Descargando.


cuando lo has pillado ahora mismo?

es por confirmar si todavía sigue o o no sigue, o simplemente yo no he migrado bien la cuenta o algo...
por fin lo he puesto a bajar...despues d hacer 3 puñeteras cuentas.

La primera daba el error de migracion, y a la tercera fue la vencida.

Ahora bien, explico lo que me ha pasao con la segunda. Con las buyas y prisas, le di a migrar antes de iniciar la oferta de gold de un mes gratis, pero si habiendo metido la tarjeta en la cuenta USA, total, que despues d migrar meti los datos d la tarjeta otra vez en la Sudafricana porque creia q se arreglaria lo del gold....y q pasa? pues q ahora no me deja quitar la tarjeta....tengo un moqueo d cojones ya no se ni q hacer. Es como si al migrar, los datos de usa y sudamerica se mezclaran o algo asi....joder

En "Manage payment options" me sale mi tarjeta, en "Billing info" tb, pero en Remove payment option me sale en rojo : You have no valid payment options on file. y abajo dos opciones : "Add a new Credit Card" y Done

que puedo hacer....? :-? :-?


Por cierto, los codigos de confirmacion de cuenta mediante sms, cuestan algo? xq en las 3 lo he tenido q hacer, no habia manera de iniciar cuenta sin hacerlo.
Lo hasprobado desde la consola?
smithandwesson escribió:
roberto28live escribió:Conseguido por los pelos. Descargando.


cuando lo has pillado ahora mismo?

es por confirmar si todavía sigue o o no sigue, o simplemente yo no he migrado bien la cuenta o algo...

Ahora mismo.
Yo migré la cuenta (desde una india) y luego descargué el perfil en la consola. Pillé el mes de LIVE (al cambio son unos 3.33€) y adquirido.

PD he pagado el mes porque no he visto forma de coger el de prueba.
pues a mi me pide 29,99...

si soys tan amables de hacer un paso a paso os lo agradecería, por que no se que hecho mal.

hice una cuenta usa, pille el mes de gold, migre la cuenta, y luego nada de nada.... me pide pasta, algo he echo mal...
kikupitu escribió:Lo hasprobado desde la consola?


borarla? no, aun no, se esta descargando el juego y paso de cortarlo...por si las moscas. Aun asi ,desde la consola t deja quitarla pero si pones otra opcion d pago.

A ver si alguien me echa el cable!! [buuuaaaa]
PENECK escribió:
kikupitu escribió:Lo hasprobado desde la consola?


borarla? no, aun no, se esta descargando el juego y paso de cortarlo...por si las moscas. Aun asi ,desde la consola t deja quitarla pero si pones otra opcion d pago.

A ver si alguien me echa el cable!! [buuuaaaa]


Prueba desde https://billing.microsoft.com/
La opción de pago que hayas puesto solo puede eliminarse una vez que haya terminado la suscripción.
9571 respuestas