Games With Gold

pacman_fan escribió:
PaseanteNocturno escribió:Pues para mi este mes es el que peores juegos van a dar,preferiria indies o nada antes que esos dos juegos.

preferir indies vale,preferir nada es demasiado hater como para tener en cuenta tu opinion XD
Its free(casi) leñe!


xDDDD Que razon tienes. A mi me parece perfecto el mes, asi es como tendrian que ser.
gominio está baneado por "Game Over"
no es un juegazo, pero es un juego que te lo pasaras bien y tiene buena duración. Yo lo recomiendo.

Vamos, si dan juegos así gratis, tampoco hay que quejarse demasiado.. Ya es quejarse por quejarse.

El otro juego ni idea, voy a mirarlo.
Dead Island es un juego que me llamaba la atención pero no me lo había pillado porque nunca lo veía bien de precio,así que perfecto.
El Toy Soldiers me lo pille con la promo de las papas y me gusto muchísimo,un vicio hasta que me lo termine...así que el 2 perfecto también.
El mes pasado ya tenia los juegos que pusieron, este mes los dos al cajón.
gothmog_es escribió:Pues si quereis juegos que nadie tiene ya han dado el world of keflings y el iron brigade.

En fin, siempre tiene que salir alguno a quejarse por vicio.


No "compré" el world of kornflegs porque se me pasó. [+furioso]
El mes que viene nos lo dicen 1 minuto antes de las 12
pvq escribió:El mes que viene nos lo dicen 1 minuto antes de las 12


A mi como si no los dicen, mientras den juegos que ambos sean decentes como este mes, o el anterior sin problemas
El dead island esta muy bien jugando en coop yo me lo pase en du dia.el toy soldiers2 tb tiene que estar bien yo tengo el 1 y esta muy entretenido y si dan el 2 pues un juego que no tengo y lo voy a poder disfrutar
para mi este mes es un coñazo, el DI lo jugué hace como un año porque un primo se la pasó diciendo que era un juegazo y muchas cosas positivas más, el primer día me aburrió tanto que me dio sueño, el segundo día que lo juego pasa lo mismo, ya el tercer día me fastidio tanto que a la primera que fui a una tienda lo vendí por míseros $100 pesos mexicanos (aproximadamente €5), cuando el juego lo compré en $300 (€15), es un L4D pero mal realizado, todo lo bueno que tenía el L4D se lo quitaron y le agregaron cosas como el crear armas que la verdad está muy mal logrado, sencillamente este juego es para aquellos que disfrutan de los zombies y no les importa que el juego sea malo (por no decir basura).

El Cold War les garantizo no tiene nada de bueno, es un juego que deja mucho que desear, el primer toy soldier era bueno pero este es otro coñazo.

Este mes es igual de malo que ese en el que dieron 2 Arcade bastante random, para esto mejor debieron de dar dos indie (Arcade Craft y cualquier cosa tipo speed runner), lo bueno de este mes es que me dedico a jugar juegos que tengo rezagados de xbox o; desempolvo mi PS3 que tengo desde que salió el TLOU que no lo ocupo y compro 30 días de PS+
ElUrce escribió:para mi este mes es un coñazo, el DI lo jugué hace como un año porque un primo se la pasó diciendo que era un juegazo y muchas cosas positivas más, el primer día me aburrió tanto que me dio sueño, el segundo día que lo juego pasa lo mismo, ya el tercer día me fastidio tanto que a la primera que fui a una tienda lo vendí por míseros $100 pesos mexicanos (aproximadamente €5), cuando el juego lo compré en $300 (€15), es un L4D pero mal realizado, todo lo bueno que tenía el L4D se lo quitaron y le agregaron cosas como el crear armas que la verdad está muy mal logrado, sencillamente este juego es para aquellos que disfrutan de los zombies y no les importa que el juego sea malo (por no decir basura).

El Cold War les garantizo no tiene nada de bueno, es un juego que deja mucho que desear, el primer toy soldier era bueno pero este es otro coñazo.

Este mes es igual de malo que ese en el que dieron 2 Arcade bastante random, para esto mejor debieron de dar dos indie (Arcade Craft y cualquier cosa tipo speed runner), lo bueno de este mes es que me dedico a jugar juegos que tengo rezagados de xbox o; desempolvo mi PS3 que tengo desde que salió el TLOU que no lo ocupo y compro 30 días de PS+


Pues compra el Plus, pero diciendo eso no rascas nada aquí.

Es más, cada vez que uno recuerda el PLUS para supuestamente tocar la moral, yo le doy un beso, porque gracias al alquiler de juegos en PS3 ( PS Plus ), tenemos los Gold juegos gratis para siempre, VIVA la competencia.

PD: este mes, tanto el Dead Island como el Toy Soldier son buenos juegos.
Para quienes ya tenemos el Dead Island podemos creanos una cuenta gold de brasil y bajar un Tomb Raider Underworld :)

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec

Aun no intento por que no estoy en mi casa pero en la noche tratare e informo [360º]
Shellshock escribió:Para quienes ya tenemos el Dead Island podemos creanos una cuenta gold de brasil y bajar un Tomb Raider Legends :)

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec

Aun no intento por que no estoy en mi casa pero en la noche tratare e informo [360º]


Lo han comentado 20 veces, protección regional, pierdes el tiempo
Shellshock escribió:Para quienes ya tenemos el Dead Island podemos creanos una cuenta gold de brasil y bajar un Tomb Raider Underworld :)

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec

Aun no intento por que no estoy en mi casa pero en la noche tratare e informo [360º]


Espero que se pueda, pero creo haber leído ya que tiene algún tipo de bloqueo.
Hola

Para quienes les interese. Lo que hayan canjeado un codigo de live por un mes, hoy mismo. Aparte de Lara, Dead Island y Toy Soldier 2. Tb podrian llevarse el primer juego del mes de Marzo. Ya que caducaria el dia 1 (inclusive ese dia) al menos eso me sale a mi.

saludos!
Pues que siga la fiesta, aunque tengo el DI, no puedo negar que han subido el listón de calidad y eso se agradece.
acecombat escribió:
Shellshock escribió:Para quienes ya tenemos el Dead Island podemos creanos una cuenta gold de brasil y bajar un Tomb Raider Legends :)

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec

Aun no intento por que no estoy en mi casa pero en la noche tratare e informo [360º]


Lo han comentado 20 veces, protección regional, pierdes el tiempo


Disculpa solo lei las ultimas 5 hojas y no lo vi por eso lo puse a no ser que pienses que es el aracade de enero :-?
Como quiera alrato intento bajarlo por que acabo de migrar mi cuenta alemana con halo wars a mi region lo dejo bajando y probare con el tomb raider :)
Shellshock escribió:
acecombat escribió:
Shellshock escribió:Para quienes ya tenemos el Dead Island podemos creanos una cuenta gold de brasil y bajar un Tomb Raider Legends :)

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec

Aun no intento por que no estoy en mi casa pero en la noche tratare e informo [360º]


Lo han comentado 20 veces, protección regional, pierdes el tiempo


Disculpa solo lei las ultimas 5 hojas y no lo vi por eso lo puse a no ser que pienses que es el aracade de enero :-?
Como quiera alrato intento bajarlo por que acabo de migrar mi cuenta alemana con halo wars a mi region lo dejo bajando y probare con el tomb raider :)


No, me refiero al legends, se ha comentado que en otros paises como en este caso, o en alemania, etc los juegos vienen con protección regional, es decir que los puedes descargar peor no jugar, por eso lo decía ;)
Shellshock escribió:
acecombat escribió:
Shellshock escribió:Para quienes ya tenemos el Dead Island podemos creanos una cuenta gold de brasil y bajar un Tomb Raider Legends :)

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec

Aun no intento por que no estoy en mi casa pero en la noche tratare e informo [360º]


Lo han comentado 20 veces, protección regional, pierdes el tiempo


Disculpa solo lei las ultimas 5 hojas y no lo vi por eso lo puse a no ser que pienses que es el aracade de enero :-?
Como quiera alrato intento bajarlo por que acabo de migrar mi cuenta alemana con halo wars a mi region lo dejo bajando y probare con el tomb raider :)


Ostia xD el del Halo Wars si me cree la cuenta, ya han pasado los 3 meses? Que rapido que pasa el tiempo [+risas] . Ya comentas lo que sea con el Tomb Raider.

Saludos [oki]
acecombat escribió:Es más, cada vez que uno recuerda el PLUS para supuestamente tocar la moral, yo le doy un beso, porque gracias al alquiler de juegos en PS3 ( PS Plus ), tenemos los Gold juegos gratis para siempre, VIVA la competencia.

Aquí no puedo estar más de acuerdo.
El que diga que éste mes es malo se lo tendría que hacer mirar , Dead Island es un juegazo como la copa de un pino con muchas horas de diversión , así sí Microsoft [Ooooo]

^^
Vaya que si! La calidad ha subido!! Me alegro de volver a ser gold. Dead island ya lo tengo, pero, se agradece el esfuerzo de microsoft.
Ojala que, como hicieron con tomb rider GoL, que rebajaron todos los de mas tomb riders, tambien rebajaran el dead island riptide...ojala, ojala...mañana lo descubriré..je je je..
acecombat escribió:
Shellshock escribió:
acecombat escribió:Lo han comentado 20 veces, protección regional, pierdes el tiempo

Otra forma es usar VPN para bajarlo, entonces si que deja jugarlo. Pero claro esta el jaleo de montar toda una odisea para conseguir el juego [+risas] .

Disculpa solo lei las ultimas 5 hojas y no lo vi por eso lo puse a no ser que pienses que es el aracade de enero :-?
Como quiera alrato intento bajarlo por que acabo de migrar mi cuenta alemana con halo wars a mi region lo dejo bajando y probare con el tomb raider :)


No, me refiero al legends, se ha comentado que en otros paises como en este caso, o en alemania, etc los juegos vienen con protección regional, es decir que los puedes descargar peor no jugar, por eso lo decía ;)
acecombat escribió:Pues compra el Plus, pero diciendo eso no rascas nada aquí.

Es más, cada vez que uno recuerda el PLUS para supuestamente tocar la moral, yo le doy un beso, porque gracias al alquiler de juegos en PS3 ( PS Plus ), tenemos los Gold juegos gratis para siempre, VIVA la competencia.

PD: este mes, tanto el Dead Island como el Toy Soldier son buenos juegos.


lol, qué bueno que seas feliz y te guste juegos como los que acaban de anunciar, sencillamente a mí no me gustan y punto, de igual forma van a existir juegos que a mí me gustan y a ti no (y no te voy estar discutiendo sobre eso), por eso dan juegos para cada gusto, unos meses le van a dar gusto a unos y dirán que son los mejores, y otros dirán que es el peor, como dicen para gustos hay colores.

Precisamente por ser un "alquiler" como tú dices lo del plus yo casi no lo ocupo (al no tener un PS4, Vita y el online ser free no le veo mucha necesidad), como leíste mi comentario mi PS3 no lo ocupo desde hace medio año y eso que lo compré hace un año (prefiero comprar juegos a que me los presten, pero este mes si me gustaron los juegos que prestan), yo aquí lo que exprese fue mi punto de vista y nada más, sí eso a ti te molesta pues lástima amigo, pero esto son foros y las personas pueden expresar su punto de vista.

Te recomiendo que te relajes amigo, recuerda que es un foro y aquí se expresan distintos puntos de vista, no es para que te molestes ni nada por el estilo. Saludos ;)
Si la cuestion no es puntos de vista, es que os salis del tema xD

El Psn+ no se tendria ni que nombrar el hilo es de Games with Gold, no Games with Gold Vs Psn+.

Se hace pesado la verdad, cada vez que anuncian los juegos se abre el debate otra vez cuando llevamos 8 meses, acabas ya harto del mismo tema recurrente.
no se ha cambiado aun :/ sigue saliendo el lara croft
yoboris_yo escribió:no se ha cambiado aun :/ sigue saliendo el lara croft


ya se encuentra tanto en consola como en la página de internet, únicamente dale en comprar y en precio te pondrá que es free

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
ElUrce escribió:
yoboris_yo escribió:no se ha cambiado aun :/ sigue saliendo el lara croft


ya se encuentra tanto en consola como en la página de internet, únicamente dale en comprar y en precio te pondrá que es free

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


gracias ya lo he puesto a descargar XD XD
A mi ya me sale en la consola buscando pero, no en la principal
Tengo la consola desde hace unos pocos meses y tengo pocos juegos así que esto me viene de perlas XD .
Me viene genial el dead island la verdad ,lo jugué un pco en pc pero no lo terminé y ahora pues me viene muxo mejor porque me es más cómodo la consola que en pc. Por fin un juego ke regalen y no lo tenga porke los otros ya los del mes pasado ya los tenía ahhgg ke coraje.
Descargando y uii que lento vaaa!!!
les paso a informar que en febrero en Alemania regalarán Metro 2033 en lugar de Dead Island, el Metro muy buen juego para los que no lo tengan, yo lo tengo para PC y pese a estar muy mal optimizado (esto no afecta a los usuarios de consola) el juego es increible

P.D. en SudAfrica se encuentra la segunda parte del Dead Island
ElUrce escribió:les paso a informar que en febrero en Alemania regalarán Metro 2033 en lugar de Dead Island, el Metro muy buen juego para los que no lo tengan, yo lo tengo para PC y pese a estar muy mal optimizado (esto no afecta a los usuarios de consola) el juego es increible

P.D. en SudAfrica se encuentra la segunda parte del Dead Island


El metro interesa xD se puede bajar? Y la segunda parte del Dead Island? Aunque esa solo si me gusta la primera xD
no sé, el perfil aleman y sudafricano me pide que antes de agregar tarjeta de crédito debo de conectar el perfil a una xbox
ElUrce escribió:no sé, el perfil aleman y sudafricano me pide que antes de agregar tarjeta de crédito debo de conectar el perfil a una xbox


Si eso lo dice siempre, hay que bajarselo antes en la X
Alguien sabe en japon cual estan dando???
Acabo de bajar el Dead island 1 de USA, migre a South Africa y Baje el Dead island 2, no tienen bloqueo regional

no puedo poner imagenes pero los dejo mi historial de la cuenta nueva
http://k45.kn3.net/3/7/B/E/3/8/848.png
Pues voy a hacerlo entonces... gracias por el dato [oki]

Edit: Perfecto, ya tengo los dos, el primero con la USA y el 2º al migrar, ninguno con bloqueo regional y ambos en castellano :D asi tengo los dos en una cuenta xD.

Tambien lo he añadido al Wiki, por que este es facil, no hay que hacer rollos con Proxy ni VPN ni historias. A ver como va lo del Metro 2033 alemán si alguien lo prueba que de un toque [oki]
Pues yo no se que estaré haciendo mal pero no consigo migrar de eeuu a sudafrica correctamente, me podríais decir como lo habéis hecho vosotros. Gracias.
Messiahs escribió:Pues voy a hacerlo entonces... gracias por el dato [oki]

Edit: Perfecto, ya tengo los dos, el primero con la USA y el 2º al migrar, ninguno con bloqueo regional y ambos en castellano :D asi tengo los dos en una cuenta xD.

Tambien lo he añadido al Wiki, por que este es facil, no hay que hacer rollos con Proxy ni VPN ni historias. A ver como va lo del Metro 2033 alemán si alguien lo prueba que de un toque [oki]


alguien sabe si todavia sirve el metodo de la cuenta con un mes de gold de la india? nunca lo use pero me acuerdo que ese se podia usar sin tarjeta de credito por que me interesa decargar el dead island 2 XD
qué bueno que les sirvió el dato de los juegos gratis, anduve buscando por una hora notas en sitios alemanes para ver que juego decían, el Dead Island 2 lo descubrí por error xD, estoy tratando de averiguar el juego de Japón (no tienen Dead Island) pero aun no encuentro nada ya que a ellos se los dan el día 2 y no el 1
Messiahs escribió:Pues voy a hacerlo entonces... gracias por el dato [oki]

Edit: Perfecto, ya tengo los dos, el primero con la USA y el 2º al migrar, ninguno con bloqueo regional y ambos en castellano :D asi tengo los dos en una cuenta xD.

Tambien lo he añadido al Wiki, por que este es facil, no hay que hacer rollos con Proxy ni VPN ni historias. A ver como va lo del Metro 2033 alemán si alguien lo prueba que de un toque [oki]


Que bueno que te sirvio mañana intentare bajar el metro 2033 y aviso si pudo o no [360º]
olimpic escribió:Pues yo no se que estaré haciendo mal pero no consigo migrar de eeuu a sudafrica correctamente, me podríais decir como lo habéis hecho vosotros. Gracias.

En la primerapagina del tema te dice que hacer por la pc y solo se puede hacer asi
alxjedi escribió:
olimpic escribió:Pues yo no se que estaré haciendo mal pero no consigo migrar de eeuu a sudafrica correctamente, me podríais decir como lo habéis hecho vosotros. Gracias.

En la primerapagina del tema te dice que hacer por la pc y solo se puede hacer asi


amigo hice un tutorial de como bajarlo en otro pagina conocida no se si sea spam nombrarla T! y explico como evitar que se trabe la migracion
Shellshock escribió:
alxjedi escribió:
olimpic escribió:Pues yo no se que estaré haciendo mal pero no consigo migrar de eeuu a sudafrica correctamente, me podríais decir como lo habéis hecho vosotros. Gracias.

En la primerapagina del tema te dice que hacer por la pc y solo se puede hacer asi


amigo hice un tutorial de como bajarlo en otro pagina conocida no se si sea spam nombrarla T! y explico como evitar que se trabe la migracion


Pasamelo por privado por favor, ya he superado el numero de cuentas de outlook que podía hacer , cada ver que voy a migrar me salta este mensaje: There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.
Shellshock escribió:
alxjedi escribió:
olimpic escribió:Pues yo no se que estaré haciendo mal pero no consigo migrar de eeuu a sudafrica correctamente, me podríais decir como lo habéis hecho vosotros. Gracias.

En la primerapagina del tema te dice que hacer por la pc y solo se puede hacer asi


amigo hice un tutorial de como bajarlo en otro pagina conocida no se si sea spam nombrarla T! y explico como evitar que se trabe la migracion


Pásamelo, porque tengo una cuenta que me esta dando el mismo error que el compañero :(
Nada no lo consigo, de todas maneras gracias por la ayuda, me esperare un día a ver si se acaba la restricción de crear cuentas de outlook y a ver si lo consigo.
Y yo con el Dead Island todavia precintado...me ahorro de abrirlo. Sí hubiesen dado directamente el dos ya tendría ambos. Por lo menos un gran título este mes aunque ya lo tenga.
bueno me cree mi gamertag indio con gold pero segui un tuto en youtube que decia que creeara el correo a la hora de crear la cuenta desde la consola
y ahora al tratar de entras al correo desde la pc para hacer la migracion me dice que compruebe que es mi correo anotando un numero que me van a mandar al correo indio al cual no me deja entra por que no e comprobado que sea mio :S
haber si alguien sabe como entrar a la bandeja de entrada si que me salga ese mensaje de que compruebe que la cuenta es mia
por que si no se puede hacer nada habre desperdiciado un mes de gold en una cuenta india para bajar los mismos juegos que dan aqui cuando mi perfil tiene gold :( :(
Galeox escribió:bueno me cree mi gamertag indio con gold pero segui un tuto en youtube que decia que creeara el correo a la hora de crear la cuenta desde la consola
y ahora al tratar de entras al correo desde la pc para hacer la migracion me dice que compruebe que es mi correo anotando un numero que me van a mandar al correo indio al cual no me deja entra por que no he comprobado que sea mio :S
haber si alguien sabe como entrar a la bandeja de entrada si que me salga ese mensaje de que compruebe que la cuenta es mia
por que si no se puede hacer nada habre desperdiciado un mes de gold en una cuenta india para bajar los mismos juegos que dan aqui cuando mi perfil tiene gold :( :(

No entiendo, ¿cómo es que te pide que hagas la comprobación? ¿te mandan un código a un teléfono de la India o algo parecido?
Lalo_Landa escribió:
Galeox escribió:bueno me cree mi gamertag indio con gold pero segui un tuto en youtube que decia que creeara el correo a la hora de crear la cuenta desde la consola
y ahora al tratar de entras al correo desde la pc para hacer la migracion me dice que compruebe que es mi correo anotando un numero que me van a mandar al correo indio al cual no me deja entra por que no he comprobado que sea mio :S
haber si alguien sabe como entrar a la bandeja de entrada si que me salga ese mensaje de que compruebe que la cuenta es mia
por que si no se puede hacer nada habre desperdiciado un mes de gold en una cuenta india para bajar los mismos juegos que dan aqui cuando mi perfil tiene gold :( :(

No entiendo, ¿cómo es que te pide que hagas la comprobación? ¿te mandan un código a un teléfono de la India o algo parecido?


no al momento de iniciar sesion con la cuenta india me dice que compruebe que la cuenta es mia metiendo un codigo que me manda a la bandeja de entrada de la cuenta india a la cual puede acceder por que me aparece el mesaje que la compruebe :-? :-?
ya intente cambiando el gamertag a otro correo desde la consola pero no me deja hacerlo y tampoco me deja agregar otro correo para que me mande el codigo a ese otro correo y ya me deje entrar a la bandeja de entrada de la cuenta india
Messiahs escribió:Pues voy a hacerlo entonces... gracias por el dato [oki]

Edit: Perfecto, ya tengo los dos, el primero con la USA y el 2º al migrar, ninguno con bloqueo regional y ambos en castellano :D asi tengo los dos en una cuenta xD.

Tambien lo he añadido al Wiki, por que este es facil, no hay que hacer rollos con Proxy ni VPN ni historias. A ver como va lo del Metro 2033 alemán si alguien lo prueba que de un toque [oki]


Los que os habéis creado estas cuentas Usa seguísteis el método del wiki u otro nuevo? a mi es que no me da la opción de añadir el paypal, y si añado la tarjeta de crédito me da error..
9571 respuestas