acecombat escribió:Pues compra el Plus, pero diciendo eso no rascas nada aquí.
Es más, cada vez que uno recuerda el PLUS para supuestamente tocar la moral, yo le doy un beso, porque gracias al alquiler de juegos en PS3 ( PS Plus ), tenemos los Gold juegos gratis para siempre, VIVA la competencia.
PD: este mes, tanto el Dead Island como el Toy Soldier son buenos juegos.
lol, qué bueno que seas feliz y te guste juegos como los que acaban de anunciar, sencillamente a mí no me gustan y punto, de igual forma van a existir juegos que a mí me gustan y a ti no (y no te voy estar discutiendo sobre eso), por eso dan juegos para cada gusto, unos meses le van a dar gusto a unos y dirán que son los mejores, y otros dirán que es el peor, como dicen para gustos hay colores.
Precisamente por ser un "alquiler" como tú dices lo del plus yo casi no lo ocupo (al no tener un PS4, Vita y el online ser free no le veo mucha necesidad), como leíste mi comentario mi PS3 no lo ocupo desde hace medio año y eso que lo compré hace un año (prefiero comprar juegos a que me los presten, pero este mes si me gustaron los juegos que prestan), yo aquí lo que exprese fue mi punto de vista y nada más, sí eso a ti te molesta pues lástima amigo, pero esto son foros y las personas pueden expresar su punto de vista.
Te recomiendo que te relajes amigo, recuerda que es un foro y aquí se expresan distintos puntos de vista, no es para que te molestes ni nada por el estilo. Saludos