Games With Gold

Hadex escribió:mañana nos ponen el Battlefield 4, tengo buenas vibraciones [+risas]


Imagen
Sólo pensar qué ocurre cuando callan hasta el último día y cuánto han tardado en anunciar los juegos cuando estos han sido buenos.
Verás tu que dos juegazos nos esperan este mes (Ironic mode: Off), enero ha sido bueno, pero es que al año 10 son "malos" y 2 de juegazos XD
Tengo el live hasta mayo, y sinceramente cuando se agote no tengo muchas intenciones de renovarlo, a no ser que regalen algún juego que me interese :-|
Ojala sea algo chévere.
AlienSex escribió:Verás tu que dos juegazos nos esperan este mes (Ironic mode: Off), enero ha sido bueno, pero es que al año 10 son "malos" y 2 de juegazos XD
Tengo el live hasta mayo, y sinceramente cuando se agote no tengo muchas intenciones de renovarlo, a no ser que regalen algún juego que me interese :-|


tienes razon quizas son mas de 2 juegazos pero en comparacion de psplus deberian de hacer un esfuerzo mas grande... la generacion esta acabada ya que mas les da dar juegos buenos de verdad....
anvill18 escribió:
AlienSex escribió:Verás tu que dos juegazos nos esperan este mes (Ironic mode: Off), enero ha sido bueno, pero es que al año 10 son "malos" y 2 de juegazos XD
Tengo el live hasta mayo, y sinceramente cuando se agote no tengo muchas intenciones de renovarlo, a no ser que regalen algún juego que me interese :-|


tienes razon quizas son mas de 2 juegazos pero en comparacion de psplus deberian de hacer un esfuerzo mas grande... la generacion esta acabada ya que mas les da dar juegos buenos de verdad....


No comparemos por énesima vez churras con merinas :/
En GAF dicen que es Dead Island uno de los juegos de este mes
goxrx escribió:En GAF dicen que es Dead Island uno de los juegos de este mes

no me jodas que ese lo tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Citan a esta fuente:
http://slickdeals.net/f/6663390-xbox-li ... ead-island

Dice que está confirmado. Ya lo veremos mañana.
MasterIro escribió:Si te apetece jugártela te comento algo que llevo pensando un tiempo, cuando pusieron el primer juego gratis, el Fable 3, yo era gold pero no me enteré y no me lo bajé en los 15 días que tocaban. Curiosamente, me enteré el dia 1 del mes siguiente (¿Julio creo?) a las 12:00 del medio día mas o menos (precisamente me enteré por una noticia que leí de que se había acabado el plazo del Fable 3 y que había otro juego). Pues bien, en ese mismo momento puse a bajar tanto el Fable 3 como el siguiente el... Defense Grid creo, los dos totalmente gratis.

Lo que quiero decir es que si te interesa probar puedes intentar canjear el gold de 30 dias el dia 1 de febrero (más o menos al medio dia), y aunque lo contabilicen como 1 mes en lugar de 30 dias en Febrero (porque son 28 dias) deberías poder descargar 4 juegos si estás bien atento a las horas...

No se si me explico,... bueno si quieres prueba pero si te sale mal... ¡yo no quiero saber nada! xD

Saludos.


hombre, siguiendo la logica, tal como se comento mensajes atras. Si el te contabilizan 30 dias, osea un mes por dias, podriamos optar a 4 juegos incluso metiendo el codigo de mes mañana, ya que si febrero tiene 28 dias, tendriamos gold hasta el dia 2 d marzo, que harian 30 dias justos.

Vamos...digo yo.

Pero vamos....a sperar mñana, a ver...


edito: Venga ya!! Dead Island? joder...espero q sea verdad. aunque del segundo no dicen ná.
Dead Island? en serio? ojala se confirme y pueda tragarme las palabras de los comentarios q he hecho acerca de GwG, justamente es el juego q un amigo me dejo por navidades y aun no lo he empezado, a ver si es verdad porq no tenia intencion de comprarmelo. Seria todo un puntazo y de confirmarse mañana ya podriamos tener mas o menos claras las pautas q seguiran a partir de este año, juego bueno (Sleeping dogs, ¿Dead Island?) + arcade de cierto nivel (Lara Croft GoL...). Que se confirme :D [fumando]
no soy fan de los juegos en primera persona [mamaaaaa] ,pero viendo la tematica zombie(y gratis) veremos si lo descargo.

aun asi espero que no sea oficial XD
acecombat escribió:
anvill18 escribió:
AlienSex escribió:Verás tu que dos juegazos nos esperan este mes (Ironic mode: Off), enero ha sido bueno, pero es que al año 10 son "malos" y 2 de juegazos XD
Tengo el live hasta mayo, y sinceramente cuando se agote no tengo muchas intenciones de renovarlo, a no ser que regalen algún juego que me interese :-|


tienes razon quizas son mas de 2 juegazos pero en comparacion de psplus deberian de hacer un esfuerzo mas grande... la generacion esta acabada ya que mas les da dar juegos buenos de verdad....


No comparemos por énesima vez churras con merinas :/


tengo ps3,360 y 0ne entre otras, no es un comentario troll, lo unico que si la compañia que te hace la competencia lanza un servicio que te presta juegos y te presta juegazos... si micro saca algo parecido porque con el gold nos los regalan para siempre intenta dar juegos buenos... hay muchos juegos antiguos pero buenos... no te tienen que dar el bioshock infinite como el plus pero te dan un lost odissey o como ha dicho alguien el eternal sonata... yo que se hay muchios juegos no tan nuevos pero muy buenos que podrian dar, y te dan un juego de esos que podriamos tener en un top 50 de juegos de 360 y te quedas agusto dan en plus el infinite y dices bueno... a mi me han dado un lost odissey por ejemplo pero te dan un arcade y malusco..... pues ya me diras.... pero bueno es mi opinion
tate escribió:
goxrx escribió:En GAF dicen que es Dead Island uno de los juegos de este mes

no me jodas que ese lo tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


no te enojes conmigo que no es mi culpa [+risas]
venga que va a ser uno de coches seguro
Si es dead island no estaría mal, aunque ya lo tengo pero bueno me lo pase bomba con ese juego me darían motivos para venderlo jejej.
Tiene coop Dead Island? Para mi seria un gran juego

Espero que el arcade sea Super Meat Boy, ya que Castle Crashers sigue vendiendo bien.
LIMBO O BROTHERS!! COÑO! xD
Encantado si fuera dead island!!! Cruzo los dedos....
roly82 escribió:Tiene coop Dead Island? Para mi seria un gran juego

Espero que el arcade sea Super Meat Boy, ya que Castle Crashers sigue vendiendo bien.

Si cooperativo para 4 jugadores
PENECK escribió:LIMBO O BROTHERS!! COÑO! xD


BROTHERS????? No creo que regalen uno de los mejores juegos del 2013
Ojalá se confirme ese Dead island, me lo acabé en su día para pc, y ahora pasarlo con los amigos en 360 estaría genial.
gominio está baneado por "Game Over"
espero que brothers no.. un juego tan corto no merece nada la pena... Mejor que regalen uno mas largo y tenemos para mas tiempo :D
No creo que sea el Super Meat Boy s muy buen arcade como para que lo regalen.
A minlas siglas me daban toy soldier cold war.
Fifa Street y Splossion Man (digo yo...)
yo de arcade como me den alguno de estos meses el Shank 2, Deadlight y Mark of the Ninja me conformo [fumando] q va a ser imposible si, pero oye, la esperanza es lo último q se pierde xD.
Por fin llego el dia ,hoy saldremos de dudas, espero que no nos disilusionen
yo apuesto por... Darksiders
lo veo dificil por la caida de THQ pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Si fuese Dead Island... mmmm

Positivo: no lo he jugado y eso ya es un aliciente...

Negativo: no me han hablado del todo bien personas que lo han jugado...

PD. ..... que mas da.... es grattttttiiiiiiiiiiiisssssshhhhhhhhhhh
kratos-future escribió:yo de arcade como me den alguno de estos meses el Shank 2, Deadlight y Mark of the Ninja me conformo [fumando] q va a ser imposible si, pero oye, la esperanza es lo último q se pierde xD.


Te mato! Que tengo los tres y no sé como aun no los tienes, porque son imprescindibles
acecombat escribió:
kratos-future escribió:yo de arcade como me den alguno de estos meses el Shank 2, Deadlight y Mark of the Ninja me conformo [fumando] q va a ser imposible si, pero oye, la esperanza es lo último q se pierde xD.


Te mato! Que tengo los tres y no sé como aun no los tienes, porque son imprescindibles


Otro q quiere matarme por no tenerlos y van ya... [mad] realmente no se como no los tengo todavia xD y mas el Shank 2 q ahora mismo esta a 2'99€ xD
Y yo sigo diciendo ¿Y porque no el bioshock infinite o el metro last light? Nos merecemos juegos igual de recientes. Si ya lo se he dicho los juegos que han dado este mes en la ps3 con el plus ¿Pero porque nosotros vamos a tener menos que ellos si pagamos lo mismo? No se si me entendéis, se ha discutido mucho por aquí que realmente MS no esta obligada a regalar ningún juego etc etc... pero yo creo que si. A estas alturas de la película en mi opinión MS no puede ofrecer a los Gold lo mismo que hace 3 años.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Y yo sigo diciendo ¿Y porque no el bioshock infinite o el metro last light? Nos merecemos juegos igual de recientes. Si ya lo se he dicho los juegos que han dado este mes en la ps3 con el plus ¿Pero porque nosotros vamos a tener menos que ellos si pagamos lo mismo? No se si me entendéis, se ha discutido mucho por aquí que realmente MS no esta obligada a regalar ninguna juego etc etc... pero yo creo que si. A estas alturas de la película en mi opinión MS no puede ofrecer a los Gold lo mismo que hace 3 años.

Salu2.


no, si nadie t quita la razon, lo que te quitamos son esperanzas...xD dudo q MS cambie tan radicalmente poco a poco. Yo creo que sera el supuesto rumor de Dead Island y un arcade d los caros, como este ultimo Lara.
xxDeadlockxx escribió:Y yo sigo diciendo ¿Y porque no el bioshock infinite o el metro last light? Nos merecemos juegos igual de recientes. Si ya lo se he dicho los juegos que han dado este mes en la ps3 con el plus ¿Pero porque nosotros vamos a tener menos que ellos si pagamos lo mismo? No se si me entendéis, se ha discutido mucho por aquí que realmente MS no esta obligada a regalar ninguna juego etc etc... pero yo creo que si. A estas alturas de la película en mi opinión MS no puede ofrecer a los Gold lo mismo que hace 3 años.

Salu2.


Por que al pagar psn+ en ps3 pagas solo por los juegos (vale sí,también por demos y cosas así) y al pagar el gold lo haces por el servicio a internet. No es la misma promoción
rOw3Ro escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por que al pagar psn+ en ps3 pagas solo por los juegos (vale sí,también por demos y cosas así) y al pagar el gold lo haces por el servicio a internet. No es la misma promoción


Si, si lo se pero pero justamente a eso voy. Cualquier compañía lo normal es que pasado los años cierta oferta/suscripción que vendan la vayan renovando con mas contenido. Hay mil y un ejemplo como las plataformas de canales (Digital +, Movistar con Imagenio), lo mismo con las compañías de telefonía o internet. El mercado va cambiando y cada vez hay mas competencia así que una cosa va directamente relacionada con la otra ¿Que MS lo que vende/ofrece con el Gold no son juegos sino el poder jugar online básicamente? Estoy de acuerdo pero como he dicho todo en esta vida todo cambia y no se puede ofrecer lo mismo hace 3 años que ahora. de todas formas no quiero llenar el hilo con este tema que ahora lo que importa es que anuncien ya los juegos de Febrero ;) .

Salu2.
kratos-future escribió:
acecombat escribió:
kratos-future escribió:yo de arcade como me den alguno de estos meses el Shank 2, Deadlight y Mark of the Ninja me conformo [fumando] q va a ser imposible si, pero oye, la esperanza es lo último q se pierde xD.


Te mato! Que tengo los tres y no sé como aun no los tienes, porque son imprescindibles


Otro q quiere matarme por no tenerlos y van ya... [mad] realmente no se como no los tengo todavia xD y mas el Shank 2 q ahora mismo esta a 2'99€ xD


Va a ser que no, es aun más barato, 2,37€ [sonrisa]
MS no puede dormirse en la batalla con PS3 y su PS+, ni juegos regalados/alquilados ni nada por el estilo, la oferta de Sony es mucho mas tentadora de cara a PS4 q la q ofrece MS, simple y llanamente. La suscripcion de PS4 es la misma q la actual del gold, sin embargo ahora en Febrero los q se han pasado a Next-gen y a PS4 van a disfrutar de OUTLAST, casi na' pa'l cuerpo, mientras q los q siguen en MS con la One en febrero no se llevan nada, bueno ni febrero ni antes. Como no se pongan las pilas y ofrezcan un servicio como el del plus lo tienen muy pero q muy crudo. Yo desde luego no voy a quedarme con los brazos cruzados mirando, de cara a comprarme una Next-gen, como mis amigos q tienen la PS3 en febrero pagando al año lo mismo q yo por el gold juegan al Infinite y al Metro. MS regala juegos q son para ti tengas gold o no? perfecto, que cambien el sistema y hagan como el plus si eso significa tener juegos parecidos a los de Sony. Lo q queda muy claro es q con el actual sistema (Julio-Diciembre) no se va a ningún lado, porq al final mas q contentar a la gente lo q hacia era cabrearla más con tanto Wolrd of Kellings de la vida. Hoy me ha dado la vena negativista de cara al GwG jajajaja. Un saludo a todos :D
kratos-future escribió:MS no puede dormirse en la batalla con PS3 y su PS+, ni juegos regalados/alquilados ni nada por el estilo, la oferta de Sony es mucho mas tentadora de cara a PS4 q la q ofrece MS, simple y llanamente. La suscripcion de PS4 es la misma q la actual del gold, sin embargo ahora en Febrero los q se han pasado a Next-gen y a PS4 van a disfrutar de OUTLAST, casi na' pa'l cuerpo, mientras q los q siguen en MS con la One en febrero no se llevan nada, bueno ni febrero ni antes. Como no se pongan las pilas y ofrezcan un servicio como el del plus lo tienen muy pero q muy crudo. Yo desde luego no voy a quedarme con los brazos cruzados mirando, de cara a comprarme una Next-gen, como mis amigos q tienen la PS3 en febrero pagando al año lo mismo q yo por el gold juegan al Infinite y al Metro. MS regala juegos q son para ti tengas gold o no? perfecto, que cambien el sistema y hagan como el plus si eso significa tener juegos parecidos a los de Sony. Lo q queda muy claro es q con el actual sistema (Julio-Diciembre) no se va a ningún lado, porq al final mas q contentar a la gente lo q hacia era cabrearla más con tanto Wolrd of Kellings de la vida. Hoy me ha dado la vena negativista de cara al GwG jajajaja. Un saludo a todos :D


A mi el PLUS no me atrae absolutamente nada de nada, ( es muy atractivo pero si no pagas adios a los juegos que alquilas ), además es un servicio diferente al GOLD, compararlos en PS3 y XBOX 360 es un sin sentido.

En XBOX ONE y PS4 es otro Tema, y seguramente Microsoft en 1 año tendrá algo más que ofrecer en ONE. Pero eso es otro tema.

Los juegos GRATIS con GOLD, no espereis nada de nada, sólo así os llevais una alegría, si no el cabreo será constante
kratos-future escribió:MS no puede dormirse en la batalla con PS3 y su PS+, ni juegos regalados/alquilados ni nada por el estilo, la oferta de Sony es mucho mas tentadora de cara a PS4 q la q ofrece MS, simple y llanamente. La suscripcion de PS4 es la misma q la actual del gold, sin embargo ahora en Febrero los q se han pasado a Next-gen y a PS4 van a disfrutar de OUTLAST, casi na' pa'l cuerpo, mientras q los q siguen en MS con la One en febrero no se llevan nada, bueno ni febrero ni antes. Como no se pongan las pilas y ofrezcan un servicio como el del plus lo tienen muy pero q muy crudo. Yo desde luego no voy a quedarme con los brazos cruzados mirando, de cara a comprarme una Next-gen, como mis amigos q tienen la PS3 en febrero pagando al año lo mismo q yo por el gold juegan al Infinite y al Metro. MS regala juegos q son para ti tengas gold o no? perfecto, que cambien el sistema y hagan como el plus si eso significa tener juegos parecidos a los de Sony. Lo q queda muy claro es q con el actual sistema (Julio-Diciembre) no se va a ningún lado, porq al final mas q contentar a la gente lo q hacia era cabrearla más con tanto Wolrd of Kellings de la vida. Hoy me ha dado la vena negativista de cara al GwG jajajaja. Un saludo a todos :D


Otra vez con el Plus? que pesados macho.


Mira, es muy simple. Regalo vs alquiler. Simple y llanamente, si yo ahora dejo de pagar el Gold voy a tener todos los juegos que me he descargado (Gears of War, Dead Rising 2 y sus DLC, Assassin Creed 2, Halo 3, Sleeping Dogs...), quien deje de pagar el Plus se queda con un cero patatero, asi que la diferencia es bien clara. Tengo PS3 y 360, y pague unos meses en Plus, y actualmente sigo pagando el Gold y el Plus ni pensarlo, con eso lo digo todo.

Que joder, este post es para los que nos interesa este servicio, no para discutir tonterias.
Todavia estamos asi? Discutiendo por nada? Quiero saber que juegos dan este mes ya!!!! [comor?] [mamaaaaa] XD
pues yo sigo pensando que paso de pagar el Plus para tener los juegos alquilados. Asi d claro. prefiero 3 clasicos de propiedad q una novedad, asi d claro. Total al fin al cabo, todos terminaran siendo clasicos.

aparte de q el plus es una cosa muy diferente, q mania con comparar, para q a la gente aun no le entra en la cabeza. Esta claro que esta nueva generacion sera PS4 la primera q comprare, pero eso no quiere decir que por cojones me guste el plus. Y dicho sea d paso, nose si seguiran con la politica tb en ps4 de "alquilar", espero q no.
Algunos confunden dialogar o debatir con discutir XD ;) . Yo creo que estará al caer la noticia de los juegos que van a dar, a las en punto o así diría yo.

Salu2.
Otra vez con el Plus? que pesados macho.


Mira, es muy simple. Regalo vs alquiler. Simple y llanamente, si yo ahora dejo de pagar el Gold voy a tener todos los juegos que me he descargado (Gears of War, Dead Rising 2 y sus DLC, Assassin Creed 2, Halo 3, Sleeping Dogs...), quien deje de pagar el Plus se queda con un cero patatero, asi que la diferencia es bien clara. Tengo PS3 y 360, y pague unos meses en Plus, y actualmente sigo pagando el Gold y el Plus ni pensarlo, con eso lo digo todo.

Que joder, este post es para los que nos interesa este servicio, no para discutir tonterias.


Me parece q algunos lo de discutir por tonterias lo llevais al extremo, aqui nadie discute o al menos mi comentario no iba en ese sentido. Y creo q es lo más lógico del mundo comparar 2 servicios q se parecen mucho y q son...como decirlo para q quede claro...COMPETENCIA una de otra. El sacar las virtudes q pueda tener un servicio en frente del otro no es otra cosa q reclamar más del servicio q actualmente tiene MS. Pero bueno, no haré ningún comentario más acerca del plus, hablaremos de lo bonitos q son los juegos del GwG y arreando, total para q estan los foros si no, para soltar mensajes sin sentido y no poder debatir educadamente de 2 servicios q son competencia uno del otro. Un saludo.
Aun nada de los juegos del próximo mes? Me he enterado que en Brasil están regalando el Tomb Raider underworld en vez del GoL, alguien sabe algo? ¬_¬ Saludos!
Acabo de leer por ahí que el primero va a ser el Dead Island,jajajaja,como sea así menuda chusta
zandan escribió:Acabo de leer por ahí que el primero va a ser el Dead Island,jajajaja,como sea así menuda chusta


por mi de lujo. Pero vamos, eso se sabe desde ayer noche.
PENECK escribió:
zandan escribió:Acabo de leer por ahí que el primero va a ser el Dead Island,jajajaja,como sea así menuda chusta


por mi de lujo. Pero vamos, eso se sabe desde ayer noche.

Gracias por compartir tu sabiduria desde anoche
Algunos parece que tienen una venda en los ojos comparando en Games with Gold

Esque no hay color, todos sabemos que es muchisimo mejor un Worlds of Kelfings o el Might And Magic en propiedad para siempre que el Bioshock Infinite/Metro Last Light/Assasins Creed 3/Borderlands 2/Dmc jugables mientras seas del PS+

¿No?
Una web griega afirma que los dos juegos de este mes serán Dead Island y Toy Soldiers: Cold War. ¿Especulaciones, será verdad? Dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo http://busted.gr/xbox-360-games-gold-%C ... %BF%CF%85/
9571 respuestas