Games With Gold

morenu_1989 escribió:Es día 18 y ya tengo ganas de descubrir los juegos de el mes que viene jejeje a ver me da miedo hypearme pero ojala sea un gran juego y el árcade el de coches ese que quiero jejeje.


El Joy ride turbo [qmparto]. Lo compré hypeado por mi sobrino y desde mi humilde opinión no le llega a la suela al Mario Kart. Otro ejemplo de que a veces los años no significan nada, menos si hablamos de obras maestras. El online es el típico aburrido, se ve que les cuesta mucho a los programadores organizar mini torneos de cuatro carreras. Te recomiendo antes Hidro Thunder Hurricane, que además es very popular
¿Puedo eliminar Sleeping Dogs que me lo descarge cuando era gratis y si quiero volver a instalarlo en el futuro?
ratataaaa [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Solid.Snake escribió:
xjuanma escribió:Sabeis si para descargar el Aegis Wing del bazar Americano hace falta tarjeta de credito o medio de pago.

Los ultimos perfiles que he hecho, aunque los juegos eran gratis pedia metodo de pago.

Desde la consola no, pero desde un pc te pedirá siempre tarjeta.


Gracias Solid.Snake.
Lo he descargado, desde la consola, la descarga es gratis.

emilioqf escribió:¿Puedo eliminar Sleeping Dogs que me lo descarge cuando era gratis y si quiero volver a instalarlo en el futuro?
ratataaaa [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si que puedes. Es como si lo hubieses comprado. Solo tienes que ir al Historial de Descargas.
Sabeis si en el Plus han dado algun juego de EA? Parece una compañia bastante reacia a esto, todo lo contrario a Square Enix.

Mi apuesta para este mes es Castlevania Lord of Shadow para tener algo de Konami y darle bombo a la secuela y Raskulls.
roly82 escribió:Sabeis si en el Plus han dado algun juego de EA? Parece una compañia bastante reacia a esto, todo lo contrario a Square Enix.

Mi apuesta para este mes es Castlevania Lord of Shadow para tener algo de Konami y darle bombo a la secuela y Raskulls.

Pues el mas reciente que recuerdo fue el Battlefield 3.
Podrían dar el Dantes Inferno...
Defcon Norris escribió:
morenu_1989 escribió:Es día 18 y ya tengo ganas de descubrir los juegos de el mes que viene jejeje a ver me da miedo hypearme pero ojala sea un gran juego y el árcade el de coches ese que quiero jejeje.


El Joy ride turbo [qmparto]. Lo compré hypeado por mi sobrino y desde mi humilde opinión no le llega a la suela al Mario Kart. Otro ejemplo de que a veces los años no significan nada, menos si hablamos de obras maestras. El online es el típico aburrido, se ve que les cuesta mucho a los programadores organizar mini torneos de cuatro carreras. Te recomiendo antes Hidro Thunder Hurricane, que además es very popular


Si lo regalan por mi genial, aunque me has deshypeado :(
eva_pro escribió:Podrían dar el Dantes Inferno...

A mí me solucionarían lo de que no puedo bajar el Dante Inferno de mi gamertag USA por haberle puesto protección regional no en inicio, sino años después.
roly82 escribió:Sabeis si en el Plus han dado algun juego de EA? Parece una compañia bastante reacia a esto, todo lo contrario a Square Enix.

Mi apuesta para este mes es Castlevania Lord of Shadow para tener algo de Konami y darle bombo a la secuela y Raskulls.


NFS Most Wanted
gominio está baneado por "Game Over"
No me extrañaria que dieran juegos que ya dieron en PSN+
A mi si dan el de Brothers me dejan mas que satisfecho, le tengo ganas al juego ^^
No os hagáis muchas ilusiones, porque después de los dos buenos juegos que han dado en enero ahora toca dar dos arcades de esos que no sabes ni que existen.
Yo creo que ya toca alguno de coches o deportivo xD No han dado ninguno de este género. Los de este mes sin duda los mejores :)
Un saludo.
suero escribió:Yo creo que ya toca alguno de coches o deportivo xD No han dado ninguno de este género. Los de este mes sin duda los mejores :)
Un saludo.


PGR4
pelukin_ escribió:
suero escribió:Yo creo que ya toca alguno de coches o deportivo xD No han dado ninguno de este género. Los de este mes sin duda los mejores :)
Un saludo.


PGR4


No esta en el bazar :( Un Blur estaria bien
roly82 escribió:
pelukin_ escribió:
suero escribió:Yo creo que ya toca alguno de coches o deportivo xD No han dado ninguno de este género. Los de este mes sin duda los mejores :)
Un saludo.


PGR4


No esta en el bazar :( Un Blur estaria bien


Yo preferiria el Split/Second!
Nos pondran el Dirt 1 xD oye que mal juego no es porque yo al 2 lo sigo jugando.
Gendohikari escribió:Nos pondran el Dirt 1 xD oye que mal juego no es porque yo al 2 lo sigo jugando.

No, que pongan el 2, que es el que me falta de toda la saga xD
Apoyo lo de dirt 1-2, o forza 3. Al primero que me envie un privado le regalo forza horizon y dirt3, en un pack. The power of tv
Yo te he mandado un MP, no se si llegué tarde
(mensaje borrado)
Pues oye, si me ponen los dirt dpm que no los tengo. xD
Pides 5€ por transferir licencias?
Eso está muy feo, y no se permite.
Por qué dices q regalas nada?
No permitimos el intercambio de cuentas y/o licencias, y menos aun pidiendo dinero por ello.
Yo digo esto, yo me compro el dark souls, meten el skyrim el mes que viene y ya tengo hasta mi cumpleaños para gozarlo jejej

P.D: Y les pongo en mi salón una capillita jeje
Se me fue la mano. Pero No pedía dinero, viendo los últimos subforos pensé que estaba todo permitido. No volverá a ocurrir
ojala regalen skyrin siempre tuve ganas de jugarlo y nunca lo consegui :( :(
pero sinceramente lo dudo normalmente despues de un mes de buenos juegos no toca un mes con puro arcade que casi nadie conoze
EXTRA EXTRA!!!!!!!!!!!!!!

Microsoft se defiende de las comparaciones de los juegos de regalo de Xbox Live con los de PlayStation Plus
"Nos hemos reunido con el equipo y estamos contentos con lo que ofrecemos en la primera mitad de 2014".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139759/0/microsoft-se-defiende/comparaciones-juegos-regalo/xbox-live-con-playstation-plus/
morenu_1989 escribió:EXTRA EXTRA!!!!!!!!!!!!!!

Microsoft se defiende de las comparaciones de los juegos de regalo de Xbox Live con los de PlayStation Plus
"Nos hemos reunido con el equipo y estamos contentos con lo que ofrecemos en la primera mitad de 2014".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139759/0/microsoft-se-defiende/comparaciones-juegos-regalo/xbox-live-con-playstation-plus/


Imagen

O sea, que ya tienen preparado los juegos hasta junio inclusive. Veremos :-|

PD morenu_1989, mis disculpas, que quería citarte y te editado el mensaje sin darme cuenta. Ya te lo he arreglado.
Pues son buenas noticias, esperemos que se confirmen mes a mes y que realmente sea una buena lista los 5 meses que restan.

¿Que deparará a XBOX ONE esa lista?

¿Anunciarán febrero antes o no? Pues el PLUS ya ha anunciado su próximo mes.
roberto28live escribió:
morenu_1989 escribió:EXTRA EXTRA!!!!!!!!!!!!!!

Microsoft se defiende de las comparaciones de los juegos de regalo de Xbox Live con los de PlayStation Plus
"Nos hemos reunido con el equipo y estamos contentos con lo que ofrecemos en la primera mitad de 2014".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139759/0/microsoft-se-defiende/comparaciones-juegos-regalo/xbox-live-con-playstation-plus/


Imagen


O sea, que ya tienen preparado los juegos hasta junio inclusive. Veremos :-|

PD morenu_1989, mis disculpas, que quería citarte y te editado el mensaje sin darme cuenta. Ya te lo he arreglado.


No pasa nada jejej, pues por lo que dicen parece que los juegos serán algo mejores si son estilo sleeping dogs perfecto jejej
Cuando han regalado Brothers en PSN ?
Supongo que en Junio empezaran a dar juegos de la ONE, probablemente con anuncio en el E3 como hicieron con Fable III.
gominio está baneado por "Game Over"
videjuca escribió:Cuando han regalado Brothers en PSN ?

Nunca
gominio escribió:
videjuca escribió:Cuando han regalado Brothers en PSN ?

Nunca


Si no voy mal en febrero en la store americana
tss el medio mes que se viene para los que tienen el PS PLUS incluso dandoles ademas el outlast xd ojala que el mes de febrero se comporten algo parecido como lo hicieron con este los de microsoft [mad]
Para los que no hemos dado el salto todavia a la Next, este puede ser un GRAN punto a favor para decantarse por PS4 en vez de XONE.

De hecho si veo que el año que viene la balanza sigue del lado de PSN ya pueden contar con un cliente más.
Yo he apostado porque Microsoft hará mejor las cosas este año y me he pillado un año entero de Gold. Espero que no me decepcionen.
Es que ese es el problema,el Live es para jugar no para que te den juegos gratis.A sido así siempre, el Games with Golf es un añadido para aumentar el valor de la suscripción de cara al usuario.
En cambio el PSN+ en Ps3 es únicamente para los juegos, quelos tienes mientras paces,por eso es de cajón que en el PSN+ den mejores juegos,aunque eso es relativo.
Retamero escribió:Es que ese es el problema,el Live es para jugar no para que te den juegos gratis.A sido así siempre, el Games with Golf es un añadido para aumentar el valor de la suscripción de cara al usuario.
En cambio el PSN+ en Ps3 es únicamente para los juegos, quelos tienes mientras paces,por eso es de cajón que en el PSN+ den mejores juegos,aunque eso es relativo.

Pero eso ha cambiado con PS4 si no me equivoco, donde necesitas el PSN+ para poder jugar online, así que ahora ambos servicios estarían más o menos igualados. Yo, personalmente, para jugar online no pagaría el Gold, pues es realmente sencillo hacerse con códigos de 48 horas que me permiten jugar online cuando lo necesito, que no es a diario.
No,los servicios no están iguales por que uno es en Xbox 360 y otro en Ps4,hay que comparar con Ps3.
Retamero escribió:No,los servicios no están iguales por que uno es en Xbox 360 y otro en Ps4,hay que comparar con Ps3.

Entonces en cuanto den un sólo juego de Xone ya estarán igualados [+risas]

PS+ abarca PS3, PS4 y PSVita/PSP.

Gold abarca 360 y Xone, aunque GwG todavía sólo esté dando juegos de 360. Y es lógico, porque los juegos que están dando en PS4 no están en Xone, sino que son más bien indies y de estudios más pequeños.
Siguen sin estar jajajaja.
En ps3 no pagas por jugar,el online es gratuito y en Xbox 360 no.
En One y Ps4 si son servicios equiparables ya que ambas la cuota anual es para jugar y como extra te dan los juegos.
En fin... [+risas]

Bueno, a ver si podéis hacerme el favor de refrescarme la memoria. Ahora mismo tengo Gold en una cuenta India, y voy a migrarla a España para el "mes extra" que todos ya sabemos. La cuestión es que hice la cuenta el día 2 y me quedo justo de días.

Si el 1 hago la migración de cuentas...el nuevo Gold cuando caducaría? El 1 o el día anterior (aunque, lol, sería Febrero, caducaría el 28?). Depende de ello que pueda catar o no el primero de Marzo [+risas]
Mmmmmmmmmmm si te sirve de algo mas o menos... yo el otro dia meti un codigo de 1 mes... porque se me acababa ahora a fin de mes... y cuenta plan minimo 30 dias o 31 el codigo del mes...
Vamos que no me acaba el dia 28 de febrero... ahora me acaba para el dia 2 o 3 de Marzo... [oki]

Si el codigo de mes cuenta como que son 30 dias, te tienen que contar los 30...
Asi que probalmente te cuente los primeros dias de Marzo... ein?

PD: Hoy en dia cualquier se arriesga a comprar un juego sea el que sea (sin contar juegos nuevos) en el bazar, para que luego semanas despues de la casualidad que te lo regalen [+risas]
(mensaje borrado)
No se sabe nada de q juegos serán los de febrero no? Esq nunca hay rumores de cuales pueden ser...A parte de q eso de descargarlos uno el día 1 y otro el día 16 no me acaba, prefiero tenerlos el día 1 los dos, dejas todo el mes para descargarlo y santas pascuas. A ver si es verdad q se han puesto las pilas. El mes de Enero me ha gustado bastante, el Sleeping Dogs lo tenia y lo vendí al pasarmelo y el Lara Croft GoL me esta gustando mucho, a ver si Febrero es de un nivel parecido.
Pues muchas gracias [oki] a ver si es así y me caduca el 2 de Marzo al migrar el 1 de Febrero, y puedo pillar el primer juego de Marzo XD
Espero que con la ultima informacion sea verdad y tengan buen material hasta junio,de todas formas hay juegos antiguos que no les haria ascos como halo wars o banjo baches por ejemplo.Creo que con la rebaja de enero far cry 3 a 19,90 tiene toda la pinta de que sera uno de los juegos que den en estos meses.
candidatos:

bioshock, Far cry 1 o 2, mass effect, ghost recon 1 o 2, Call of juarez, Crysis. Alan wake american nightmare, Trials hd, Mercury hg, Splosion Man, Shadow complex, 3on3 nhl arcade, alien breed, hybrid, shank
9571 respuestas