Dios que nivelon xD, este mes no se puede quejar ni la gente que los tenga, asi es como deberia de ser xD.
Ahora espero con mas ganas a ver que dan xD. Pero por ahora dentro de unos limites estan bien medidos por generos hay un poco de todo, lo que se echa en falta es uno de peleas y uno de coches.
Deben de haber llegado a un buen acuerdo con SquareEnix, por que me parece que los dos juegos son suyos
. Y este mes han llegado justos a los 35€ de presupuesto xD 19.99€ uno y 14.99 el otro
.
Lo unico que se puede echar en falta es el multijugador/cooperativo online de Sleeping Dogs que no tiene y para mi es lo que le da vida a los juegos pero bueno, es por quejarse de algo
Combt escribió:No están mal los juegos, pero habría estado bien el GTA IV, ¿se sabe cual es de cada semana?
Primera quincena el Sleeping Dogs y segunda el Lara Croft, yo el de lara ya lo he puesto a bajar asi lo pruebo, pero he visto videos y tal y me llama bastante.
Edit: Que risa en el Blog de Majornelson
billy middleton
• 25 minutes ago
ok......THIS IS GOOD
first month of 2014 = great freebies, the other 10 months will suck lol
Nexures billy middleton
• 22 minutes ago
there are 12 months in a year mate xD
Mitchell Hall Nexures
• 20 minutes ago
Lolol
Lo mejor es que los comentarios son todos buenos, esta el tipico que dice que ya los jugo hace meses en PS+, pero a ver si ven criticas positivas y se animan con los juegos