Games With Gold

cawen,esos los tengo ya del plus en ps3 :s(aunq el sleeping sin terminar)
Van en ese orden? el dia 1 sleeping y el 16 el lara?
prefiero el tomb raider ,al menos el coop estaba entretenido :D
Uuuu entonces puede que tengamos varios juegos a partir del 1 de enero?
por fin dos juegos que no tengo!!!!!!ale....ya se cuando voy a usar una de los meses gold que me traía la xbox....
Joder, menudos dos juegazos por la patilla. [plas] [plas] [plas]
He visto que daran el Sleeping dogs y el juego de Lara croft el 1 de Enero, lo puedo descargar desde la XB1, no?
jose_10 escribió:He visto que daran el Sleeping dogs y el juego de Lara croft the last guardian el 1 de Enero, lo puedo descargar desde la XB1, no?


Pues no. Son para 360.
Sin duda el mejor mes de lo que llevamos de GWG. [oki]
Qwertydhf escribió:
jose_10 escribió:He visto que daran el Sleeping dogs y el juego de Lara croft the last guardian el 1 de Enero, lo puedo descargar desde la XB1, no?


Pues no. Son para 360.



Me hice ilusion para nada, lastima [+risas]
Con códigos de 48 horas se puede descargar el juego? Porque por estos dos me haría el Gold otra vez.
Yo por el de Lara, aflojé la pasta en su día y aun no me lo he pasado, el karmaaaaa
SpeedLimit escribió:Con códigos de 48 horas se puede descargar el juego? Porque por estos dos me haría el Gold otra vez.


Sólo valen los de 1 mes mínimo.
Lolocor1984 escribió:
SpeedLimit escribió:Con códigos de 48 horas se puede descargar el juego? Porque por estos dos me haría el Gold otra vez.


Sólo valen los de 1 mes mínimo.


Ok, muchas gracias :) :) :) :)
Vaaaaaya,ya me pille los dos cuando estuvieron de oferta.
Que lástima que tenga los dos, pero vamos, muy bien este mes. Así si.
bueno bueno,vaya forma de empezar el año,bravoooo [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
Pues son dos muy buenos juegos, el primero me lo he pasado ya , el segundo no lo tengo.

La verdad, que merecen la pena pagar 5 € por los dos.
Muy bien por los dos juegos el sleeping lo he tenido pero sin terminarmelo el otro juego no lo he probado y por lo que he visto esta bien el tomb raider
ostia!!!

Vaya mes más bueno!! a ver si siguen con este nivel maribel...
Asi si Microsoft, asi si. Esperemos que no sea un espejismo y siga teniendo esta calidad el servicio.

Parece claro que la promocion la tenian ya asignada hasta diciembre y los juegos estrella eran AC 2 y Halo 3.

Encima no tengo ninguno de estos 2 asi que contentisimo.
No están mal los juegos, pero habría estado bien el GTA IV, ¿se sabe cual es de cada semana?
Dios que nivelon xD, este mes no se puede quejar ni la gente que los tenga, asi es como deberia de ser xD.

Ahora espero con mas ganas a ver que dan xD. Pero por ahora dentro de unos limites estan bien medidos por generos hay un poco de todo, lo que se echa en falta es uno de peleas y uno de coches.

Deben de haber llegado a un buen acuerdo con SquareEnix, por que me parece que los dos juegos son suyos [+risas] . Y este mes han llegado justos a los 35€ de presupuesto xD 19.99€ uno y 14.99 el otro [fumando] .
Lo unico que se puede echar en falta es el multijugador/cooperativo online de Sleeping Dogs que no tiene y para mi es lo que le da vida a los juegos pero bueno, es por quejarse de algo [+risas]

Combt escribió:No están mal los juegos, pero habría estado bien el GTA IV, ¿se sabe cual es de cada semana?


Primera quincena el Sleeping Dogs y segunda el Lara Croft, yo el de lara ya lo he puesto a bajar asi lo pruebo, pero he visto videos y tal y me llama bastante.

Edit: Que risa en el Blog de Majornelson [carcajad]

billy middleton
• 25 minutes ago
ok......THIS IS GOOD
first month of 2014 = great freebies, the other 10 months will suck lol

Nexures billy middleton
• 22 minutes ago
there are 12 months in a year mate xD

Mitchell Hall Nexures
• 20 minutes ago
Lolol


Lo mejor es que los comentarios son todos buenos, esta el tipico que dice que ya los jugo hace meses en PS+, pero a ver si ven criticas positivas y se animan con los juegos :P
por fin un par de buenos juegos que no tengo y no he jugado eso es hay buenos juegos para dar que no estan trillados ,para mi el mejor mes desde que empezo esta promocion mas que nada porque son buenos juegos que nunca he jugado . o por lo menos hablan muy bien de ellos .
Pese a tener el de Lara, le tenía muchas ganas al Sleeping Dogs. A ver si a partir de ahora siguen en el plan de un juego de primera linea y otro arcade, pero que sean de buena calidad.

Aunque no sé por qué me da que esto va a ser un espejismo...
Messiahs escribió:Lo mejor es que los comentarios son todos buenos, esta el tipico que dice que ya los jugo hace meses en PS+, pero a ver si ven criticas positivas y se animan con los juegos :P

Pues anda que no se lió ni ná cuando lo pusieron en el Plus [+risas]
Un mes cojonudo! Tanto uno como el otro, si siguen una linea similar al primer mes del 2014 creo que esto les va a funcionar mejor y las criticas positivas no tardaran en caer, por mi parte, aunque el Sleeping Dogs lo tengo original (El de la segunda quincena no) me parece un mes fantastico, hubiera preferido el GTA IV que no lo tengo, pero vamos es preferencia, aun teniendolo el SD me parece que ha nacertado este mes, un aplauso para Microsoft, cuando la cagan todos somos los primeros en darles pal pelo pero si aciertan tambien hemos de ser justos con ellos.

chapo!
No me desagrada para nada los dos juegos de este mes, esperemos que esto no sea solo una excepción y veamos en futuros meses juegos de calidad :)

salu2
Kite escribió:No me desagrada para nada los dos juegos de este mes, esperemos que esto no sea solo una excepción y veamos en futuros meses juegos de calidad :)

salu2

Pues sí.
Yo estoy esperando a ver si ponen el Dead Space :p
Para un mes que no me estreso con los gwg, van y ponen dos que merecen la pena XD , me alegro que microsoft se estire un pco , a disfrutarlos.
Sleeping Dogs...no conozco mucho de ese juego. He mirado por youtube así por encima y veo que se parece a lo que sería un GTA...voy equivocado? Nunca me han convencido los Sandbox estos :(
Parece que esta vez han mejorado algo los juegos que ofrecen.
Sleeping Dogs es un juegazo, ya lo tengo con los 1000g y vale la pena. Tiene año y medio ese juego si no recuerdo mal, hace un año lo pusieron de oferta y muchos lo compramos digital ahí. Es muy recomendable, a mi por ambientación, por centrarse más en una historia y por duración (menor) me gusta más que los GTA en general. Es más mi tipo de juego. Los combates muy chulos, las ejecuciones geniales y en general un grandísimo juego.

El de Lara no lo tengo, habrá que probarlo, si no me equivoco es de 2010.


Un buen mes sin duda, esta es la linea que deben seguir.
lo malo de q dan buenos juegos ahorita es q los 2 meses siguientes seran chafas los q daran gratis
Pues me alegro mucho de no haber comprado el Sleeeping Dogs cuando estuvo en oferta porque ahora lo tendre GRATIS. XD
Sleeping dogs JUEGAZO. Pillado en la oferta y ya me parecio regalado.
Que van a dar el sleeping dogs??... pues me parece un poco putada... porque los que lo tenemos comprado "no podemos bajarlo" de nuevo gratis y eso caga totalmente... y psss me habria molado bajarselo a mi hermano sin tener que "compartir licencia" ni tonterias...
Rubio_FJ escribió:Que van a dar el sleeping dogs??... pues me parece un poco putada... porque los que lo tenemos comprado "no podemos bajarlo" de nuevo gratis y eso caga totalmente... y psss me habria molado bajarselo a mi hermano sin tener que "compartir licencia" ni tonterias...



Con nada se les da gusto, Caramba!!!!
Rubio_FJ escribió:Que van a dar el sleeping dogs??... pues me parece un poco putada... porque los que lo tenemos comprado "no podemos bajarlo" de nuevo gratis y eso caga totalmente... y psss me habria molado bajarselo a mi hermano sin tener que "compartir licencia" ni tonterias...

¿Ehm? No entiendo nada. Si lo tienes comprado, ¿por qué no ibas a poder bajarlo?
¿Just Cause 2 se podrá descargar desde España con una cuenta de Japón?
Rubio_FJ escribió:Que van a dar el sleeping dogs??... pues me parece un poco putada... porque los que lo tenemos comprado "no podemos bajarlo" de nuevo gratis y eso caga totalmente... y psss me habria molado bajarselo a mi hermano sin tener que "compartir licencia" ni tonterias...


Comprado físico? O digital? Porque si es físico con borrarlo del disco duro es suficiente y si es digital, pues que se lo pille tu hermano y listo [carcajad]
Que bueno que no me compre el sleeping dogs en la oferta de hace unas semanas [360º] y a esperar la 2nda quincena para jugar con Lara Croft [Alaa!]
Rubio_FJ escribió:Que van a dar el sleeping dogs??... pues me parece un poco putada... porque los que lo tenemos comprado "no podemos bajarlo" de nuevo gratis y eso caga totalmente... y psss me habria molado bajarselo a mi hermano sin tener que "compartir licencia" ni tonterias...


Lo mismo puedo decir con Dead Rising 2, Gears of War, Fable 3 y Halo 3, solo que en mi caso son en fisico. Igualmente, es obvio que en algun momento ofrecen algun juego que alguno tendra y o bien no podra bajárselo o como mucho bajarlo para tener una copia digital :)

salu2
Rubio_FJ escribió:Que van a dar el sleeping dogs??... pues me parece un poco putada... porque los que lo tenemos comprado "no podemos bajarlo" de nuevo gratis y eso caga totalmente... y psss me habria molado bajarselo a mi hermano sin tener que "compartir licencia" ni tonterias...

No entendí, si lo compraste puedes ir al historial de descargas y volver a descargarlo...
Lalo_Landa escribió:
Rubio_FJ escribió:Que van a dar el sleeping dogs??... pues me parece un poco putada... porque los que lo tenemos comprado "no podemos bajarlo" de nuevo gratis y eso caga totalmente... y psss me habria molado bajarselo a mi hermano sin tener que "compartir licencia" ni tonterias...

No entendí, si lo compraste puedes ir al historial de descargas y volver a descargarlo...


Quiere decir que no puede aprovechar de que lo van a poner gratis porque el ya lo compro hace unos meses en la oferta.
El Sleepings Dogs ya la tengo XD que pena
Shilien escribió:¿Just Cause 2 se podrá descargar desde España con una cuenta de Japón?


Pues no se pierde nada por probar, yo lo intentare la verdad... Cambiar la región a japon y conseguir una cuenta con Gold un mes de prueba y a ver que pasa, ademas me acuerdo que creo ahora que no gaste los meses gratis de la consola.
bien, le tenia ganas al de Lara Croft
Yo me voy a pillar el live de nuevo por estos 2 juegos. A ambos le tenia muchas ganas y siempre he estado de pillarlos en algunas de las ofertas
Pues no me esperaba que fuesen a dar juegos tan "nuevos". lool . Notición para comenzar bien el año!!!
Ya era hora de que pusiesen juegos decentes!!!!!
9571 respuestas