Games With Gold

Buenas a todos! No sé si se habrá preguntado esto por el foro:

¿Sabéis si se requiere un tiempo mínimo de suscripción para poder descargar los juegos?

Ya me ha caducado el GOLD, pero tengo un código de 48 horas. ¿Podría descargar HALO 3 de esta manera si lo canjeo cuando salga? Seria un puntazo! [360º]

Gracias!


EDITO: Ya he encontrado la respuesta. Mil disculpas.

P: ¿Puedo usar un pase de 48h o 14 dias para bajarme los juegos?
R: No. Necesitas como mínimo una suscripción de un mes para poder disfrutar de la oferta.
Necesitas mínimo gold de une mes.
El compañero lleva razón, yo lo intente con un pase de 48 horas y nada
Yo tengo 14 días gold que venían con el kinect sports y en Microsoft me aseguran que si podré bajarme los juegos ( he llamado hoy preguntando lo)
De 24h y 48h no se puede segurísimo, de 14 días creo que alguién dijo que tampoco funcionaba, a mi me ha dejado sólo usando códigos de un mes.
Natsu escribió:De 24h y 48h no se puede segurísimo, de 14 días creo que alguién dijo que tampoco funcionaba, a mi me ha dejado sólo usando códigos de un mes.


A un primo le dí el código de 14 días del Tomb Raider y se pilló el Rinbow Six Vegas, por lo que confirmo que con esos códigos sí se puede.
Last_phoenix escribió:
Natsu escribió:De 24h y 48h no se puede segurísimo, de 14 días creo que alguién dijo que tampoco funcionaba, a mi me ha dejado sólo usando códigos de un mes.


A un primo le dí el código de 14 días del Tomb Raider y se pilló el Rinbow Six Vegas, por lo que confirmo que con esos códigos sí se puede.

Serán algunos códigos, porque yo he usado de 14 días y que recuerde no te daban acceso a los juegos.
Yo sobrevivo a códigos de 14 días o 48 horas y con NINGUNO de los dos se puede bajar nada. Así que no me lo creo por que en otra cosa no pero en códigos soy veterana ya [+risas]
Y después del 31 de diciembre, ¿Qué?

Nada? Seguiremos en desventaja con el premium de psn?
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:
MeryYulisa escribió:Y después del 31 de diciembre, ¿Qué?

Nada? Seguiremos en desventaja con el premium de psn?

Yo me paso al plus y PS4 como hacen y harán cada vez más gente. Ellos verán si quieren ponerse las pilas y evitar la desvandada que están consiguiendo.


Desbandada es una palabra muy vacia si no se aportan datos objetivos. Tambien puedo decir yo menudo aluvion de gente que se esta pasando a xbox one por culpa del servicio o juegos de la ps4
Oye y me quedo tan ancho
A ver que dan proximamente... esperemos que sea algo "decente"... para todos los gustos... ein?

Porque para dar juegos "medio raritos"... [tomaaa]
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:
MeryYulisa escribió:Y después del 31 de diciembre, ¿Qué?

Nada? Seguiremos en desventaja con el premium de psn?

Yo me paso al plus y PS4 como hacen y harán cada vez más gente. Ellos verán si quieren ponerse las pilas y evitar la desvandada que están consiguiendo.


Desbandada es una palabra muy vacia si no se aportan datos objetivos. Tambien puedo decir yo menudo aluvion de gente que se esta pasando a xbox one por culpa del servicio o juegos de la ps4
Oye y me quedo tan ancho

La mayoría de mis amigos tienen PS3 y 360 y aunque son más de 360, entre lo del plus (muchos han pasado de renovar el Live y se han pasado al Plus) y que PS4 sale por 100 euros menos, se van a quedar con PS4. Muchos familiares igualmente. Sólo tienes que preguntar en cualquier tienda (game, mediamark, Carrefour...) sobre cómo van las reservas y la realidad es que las de PS4 van muy por encima de los de la ONE. Cuando pasen varios meses del lanzamiento podrás comprobar mis palabras, y te lo dice uno que a pesar de tener la PS3, prácticamente sólo la he usado para ver blu rays.

Por cierto, teniendo ambas y habiendo probado el online de ambas, en lo único que el Live gana es en que PS3 no hay partys (cosa que no ocurrirá en la nueva), por lo demás es igual.
Pero eso no es una desbandada, es simplemente que españa es territorio sony y ocurre lo mismo que con xbox360 y ps3, es decir, muchas mas ventas de sony.

Una desbandada es que un gran porcentaje de xboxers no pillasen la One y solo pillasen la pechecuatro
Yo me compraré ps4 el día de salida (nunca hago esto) por el plus y los juegos gratis.

Por otro lado, 3 personas de mi alrededor que ahora mismo tenían que elegir consola (ps3 o xbox 360) me han preguntado y sólamente les muestro los 2 hilos de EOL ( Games with gold y Psn+ en ps3), con todo lo que regalan una o la otra.

¿Adivinais a por cual se fueron?

Por otro lado, creo que regalar juegos (que no sean novedades) es el futuro de los videojuegos, es como la televisión de pago, las películas, cuando pasan 6 o 7 meses de salir en el cine, aparecen en Canal+, y luego al año y medio van a la TDT.

Creo que es un modelo perfecto para muchos jugadores y espero que microsoft también adopte el sistema (mejorandolo, claro, lo que hay ahora es muuy poquito), podrían hacer algo parecido con los Humble bundles o Steam.
Alguien sabe que juego van a regalar el dia 15?
vinypsp escribió:Alguien sabe que juego van a regalar el dia 15?


El 16 Halo 3.
El halo 3 que ya lo tengo y que como siempre pondré a descargar y cancelaré para por si acaso...
A mi el halo 3 en su momento me duro puesto lo q tardo el primer enemigo en hablar como un pitufo, pero nada a descargar el mejor juego de la promoción
Gracias a todos por la info.

La verdad es que a mi tampoco me gustó en su dia pero bueno, lo descargaremos a ver

Salu2
Yo lo tengo en versión PAL/UK, (textos castellano, voces inglés) así que previa actualización de LIVE lo descargare para que las voces estén en castellano. Lo he jugado muy poco haber si así me animo.
A mi el Halo 3 no lo llegué a disfrutar, me agobié no sé por qué en algún momento de la campaña así que agradeceré poder jugar instalado sin buscar el DVD por el armario y darle otra oportunidad. Algo es algo ...
A los que "halo 3 os duró media hora en la bandeja" sois de los que en su vida jugaron a Halo 1 y Halo 2 no? Porque sino no tiene sentido.
DemonJ escribió:A mi el halo 3 en su momento me duro puesto lo q tardo el primer enemigo en hablar como un pitufo, pero nada a descargar el mejor juego de la promoción

Yo me lo pase y seguí con la misma sensación k tu, con la de "ojalá nunca hubiera entrado en la consola"...y el reach idem.
rokyle escribió:A los que "halo 3 os duró media hora en la bandeja" sois de los que en su vida jugaron a Halo 1 y Halo 2 no? Porque sino no tiene sentido.


Halo 3 es sin duda para mi el peor de los 4 "oficiales", y la parte final del modo historia se hace infumable

Haré lo que muchos dicen, bajar el juego y al momento cancelar la descarga
Juandroide escribió:Pero eso no es una desbandada, es simplemente que españa es territorio sony y ocurre lo mismo que con xbox360 y ps3, es decir, muchas mas ventas de sony.

Una desbandada es que un gran porcentaje de xboxers no pillasen la One y solo pillasen la pechecuatro

Amigos, amigos del Live, familiares, conocidos del ginnasio o la universidad, todos con 360 y en la siguiente generación se pasan a PS4 y si no a ninguna, porque la oferta de Microsoft es muco peor que la de la competencia. Si eso no es una desvandada, no sé qué´es. Si hasta cada vez más americanos recelan ya de Microsoft, sólo hay que entrar y leer las opiniones en algunos foros yanquis.
Solid.Snake escribió:
Juandroide escribió:Pero eso no es una desbandada, es simplemente que españa es territorio sony y ocurre lo mismo que con xbox360 y ps3, es decir, muchas mas ventas de sony.

Una desbandada es que un gran porcentaje de xboxers no pillasen la One y solo pillasen la pechecuatro

Amigos, amigos del Live, familiares, conocidos del ginnasio o la universidad, todos con 360 y en la siguiente generación se pasan a PS4 y si no a ninguna, porque la oferta de Microsoft es muco peor que la de la competencia. Si eso no es una desvandada, no sé qué´es. Si hasta cada vez más americanos recelan ya de Microsoft, sólo hay que entrar y leer las opiniones en algunos foros yanquis.


Pues mis amigos fisicos y de internet, del live y alguno tiene solo ps4 se van a pillar la One, a su parecer los juegos les gustan mas...
Yo de mis amigos los que tienen solo PS3 iran a PS4, los que tienen 360 a la ONE y los que tienen la PS3 y 360 se van a la ONE ¿por que sera :O ?
Tenéis multiplataforma, el foro de ONE y el de PS4 para hablar de esos temas, este hilo es para hablar de la promoción y los juegos de GWG. Mañana viene el siguiente, así que ale XD
Mañana quien sabe, pero el día 16 seguro.

De todas formas a pesar de que M&M Clash of Heroes es un juego para Tablets/Smartphones, me ha entretenido bastante a pesar de no ser el tipo de estrategia que me gusta.
Hola a todos!!! Soy nuevo en el Foro. Gamer desde la infancia. Tengo que reconocer que esta ves Might & Magic me ha sorprendido muy gratamente. Es un gran Juego y un buen regalo para arrancar el mes. [360º]
Para los jugones nocturnos esta noche a las 2:00 es muy probable que ya esté Halo 3, aunque será necesario buscarlo manualmente, los anuncios de GWG seguirán apuntando a M&M
Hay alguna posibilidad o método para conseguir el mes gold con cuenta extranjera?. Parece ser que la fórmula que aparece en el wiki dejó de funcionar...

Edito: Pues parece que vuelve a funcionar como antes [oki]

Saludos.
sabeis si van a cambiar el halo x otro en sudafrica o algun otro pais?
Para los noctámbulos HALO 3 ya está GRATIS para los gold ;)
Voy a bajarlo ya :D gracias!
Bajando que son unos 5,6GB + 600MB de los mapas gratuitos.
El Halo 3 me lo dejaron en su momento y me pareció algo sobrevalorado, me pasé la campaña sin pena ni gloria. Pero reconozco que, cuando lo he descargado y he escuchado de nuevo la música del menú principal... Como escarpias señores, como escarpias...
hola

yo tengo el halo 3, y me gusto bastante su campaña, por cierto el on-line esta bastante bien , con muchos modos de juego , hace tiempo ke no juego on-line al halo3 ,pero en su dia era tremendo el nivel, sobre todo de los guiris , iban a saco paco , ratataaaa ratataaaa ratataaaa


saludos y a disfrutar ke es un buen juego ;)
Están todos los mapas gratuitos??? porque si es asi voy a darle caña al multi para sacar logretes. xD
Los mapas gratuitos llevan tiempo, pero no lo he comprobado si han puesto/cambiado el precio de algún mapa con motivo de los GWG
Ahora hemos pasado el punto de inflexión de la promoción, cuando ya han regalado assassin's creed y halo veremos a ver lo que regalan de aquí al final
descargando halo 3 y un par de paquetes de mapas gratuitos
corbi escribió:Los mapas gratuitos llevan tiempo, pero no lo he comprobado si han puesto/cambiado el precio de algún mapa con motivo de los GWG


Han bajado uno de precio al 50% pero vamos pasando de los mapas [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
DemonJ escribió:Ahora hemos pasado el punto de inflexión de la promoción, cuando ya han regalado assassin's creed y halo veremos a ver lo que regalan de aquí al final


la verdad que tengo muchisima curiosidad, que daran en noviembre.. no hay indicios de nada.

Yo me lo descargare el halo 3, por probar.. total, borrarlo es fácil xD
Me voy a poner el juego en descarga, que tengo tentaciones de pillar GTA V y con esto me quito el mono, que no está la hucha como para aguantar la que se avecina: Battelfield, COD y next gen.... Brrrr!!!
Perdonar mi ignorancia, pero quiero haceros una pregunta. No hace mucho adquirí una xbox 360 y uno de los juegos de regalo era el halo 3 odst classic con 2 discos, uno el halo 3 odst, el otro con lo que creo entender un halo 3 multijugador. ¿Es el mismo que el halo 3 que regalan a los gold?
Gracias.
Luisfco escribió:Perdonar mi ignorancia, pero quiero haceros una pregunta. No hace mucho adquirí una xbox 360 y uno de los juegos de regalo era el halo 3 odst classic con 2 discos, uno el halo 3 odst, el otro con lo que creo entender un halo 3 multijugador. ¿Es el mismo que el halo 3 que regalan a los gold?
Gracias.

No ese disco es el multijugador con todos los mapas pero no incluye la campaña
Gendohikari escribió:
Luisfco escribió:Perdonar mi ignorancia, pero quiero haceros una pregunta. No hace mucho adquirí una xbox 360 y uno de los juegos de regalo era el halo 3 odst classic con 2 discos, uno el halo 3 odst, el otro con lo que creo entender un halo 3 multijugador. ¿Es el mismo que el halo 3 que regalan a los gold?
Gracias.

No ese disco es el multijugador con todos los mapas pero no incluye la campaña


Muchas gracias
Por si acaso hay dudas sobre Halo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-halo-4_1628036_s11700

Aunque es el Hilo Oficial del Halo 4, hablan de todos los Halos y no creo que haya problema por hacer quedadas para Halo 3.
También para comentar cualquier cosa sobre el juego XD

Edito: Imagino que Halo 3 está en todas las regiones, no he tenido tiempo de comprobarlo.
9571 respuestas