Games With Gold

corbi escribió:Lo que está claro es que MS quiere que probemos todos los géneros, por algún motivo oscuro.

No se puede contentar a todo el mundo.

-Tower Defense -> Defense Grid (acaso pensabais en Plants Vs Zombies? XD)
-Cartas -> Magic 2013 (hubiera preferido Yu-gi-Oh! XD pero los mas fieles al género son los Magic)
-Estrategia -> Might & Magic
-Fable III ->Aventura-RPG
-AC2 -> Aventura
-Rainbow Six -> FPS/Táctico
-DR2 -> Aventura/Arcade
-Halo 3 -> FPS
-Crackdown -> SandBox/Arcade

Por lo tanto nos quedan muchos palos:
-Plataformas tipo Rayman
-Aventura tipo Sam & Max
-Carreras
-Beat'em up(Street Fighter,...)
-Shot'em up(Ikaruga,Aegis Wing,...)
-Preguntas tipo Trivial
-Concurso mini-juegos
-....
Hay tantos: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:G%C3%A9neros_de_videojuegos

Sin olvidar que aún falta un juego de kinect, que quizás incluya la opción de jugarlo con mando para evitar quejas de los que no poseen el periférico.

PD: No incluyo comodines como Resident Evil(Survival Horror), Shadowrun, Banjo, Full House Poker, Joy Ride Turbo, Lost Planet 2

Buen punto de vista en conjunto, aunque pienso igualmente que MS pincha al ofrecer el ocasiones juegos que son ya muy viejos como el Rainbow Six.
rudedude escribió:
Cereza20 escribió:
Pero es del mismo titulo... para mi es una castaña, ami no me molesta lo que regalen pero dos de un mismo titulo tiene tela. Podrían haber regalado el dead rising of the record ya que regalaron el 2, o el assasin creed la hermandad ya que regalaron el 2, pero no, repiten con este título que en comparación de seguidores con otras sagas son muy muy pocos... este regalo no tiene defensa. A ver el día 15.

El DR2 off the record es el mismo juego que el DR2, lo único que cambia es el skin del personaje, un par de diálogos y unas escenas adicionales, vamos que si te regalan ese vas a jugar al mismo juego 2 veces.


Ya tengo el OF the record en Pc, y no es clavado. De hecho la historia en si tiene cambios aparte del modo libre y parte de la jugabilidad cambiaada entre ellas las fotos, algo que me encanta del 1 y el 2 no tiene. Puede parecer identicos pero si se notan que son juegos con diferencias que cualquier fan de la saga quiere jugar y lo estoy buscando pa 360 de echo, ya que en PC odio jugar xD.
Es como un "que pasaria si hubiera sido frank west en lugar de Chuck", hay juegos de una misma saga que entre ellos hay menos diferencias aun XD de hecho tiene hasta jefes diferentes y un jefe que es un guiño a chuck, el jefe final cambia, el zombrex distinto también, algunos escenarios también... no es tan igual como lo ponen, tiene mejoras muy notables. Para mi es un juego diferente la verdad, como ya he dicho he jugado a sagas que entre ellas hay mucha menos diferencia.
ciertamente microsoft dio a entender que iban a dar juegos "de gran calibre" pero quitando el dead rising 2,el fable 3,crackdown y el rainbow six los demas dejan bastante que desear,asi que para mi ha sido todo una treta para asegurarse renovaciones gold mas que otra cosa.Deberian soltarse un poco y dar juegos un poco mas actuales pero en fin,a caballo regalado no le mires el diente.Salu2 :D
Cereza20 escribió:
rudedude escribió:
Cereza20 escribió:
Pero es del mismo titulo... para mi es una castaña, ami no me molesta lo que regalen pero dos de un mismo titulo tiene tela. Podrían haber regalado el dead rising of the record ya que regalaron el 2, o el assasin creed la hermandad ya que regalaron el 2, pero no, repiten con este título que en comparación de seguidores con otras sagas son muy muy pocos... este regalo no tiene defensa. A ver el día 15.

El DR2 off the record es el mismo juego que el DR2, lo único que cambia es el skin del personaje, un par de diálogos y unas escenas adicionales, vamos que si te regalan ese vas a jugar al mismo juego 2 veces.


Ya tengo el OF the record en Pc, y no es clavado. De hecho la historia en si tiene cambios aparte del modo libre y parte de la jugabilidad cambiaada entre ellas las fotos, algo que me encanta del 1 y el 2 no tiene. Puede parecer identicos pero si se notan que son juegos con diferencias que cualquier fan de la saga quiere jugar y lo estoy buscando pa 360 de echo, ya que en PC odio jugar xD.
Es como un "que pasaria si hubiera sido frank west en lugar de Chuck", hay juegos de una misma saga que entre ellos hay menos diferencias aun XD de hecho tiene hasta jefes diferentes y un jefe que es un guiño a chuck, el jefe final cambia, el zombrex distinto también, algunos escenarios también... no es tan igual como lo ponen, tiene mejoras muy notables. Para mi es un juego diferente la verdad, como ya he dicho he jugado a sagas que entre ellas hay mucha menos diferencia.

Haz la prueba, juegas primero al DR2 y luego juegas el OTR seguido... la historia es exactamente igual, yo el off the record ni lo terminé, cuando ví que todo era exactamente igual me fuí a otra cosa.
Por cierto el frank gordo es la peste, la zona nueva petardea que da gusto.
Si eres fan de DR haz el favor de terminarte el 1 que ya te vale! :p
Hola amigos, tengo una duda. En el bazar argentino no aparece el might & magic, lo agregarán después o nos darán otro juego?
rudedude escribió:Haz la prueba, juegas primero al DR2 y luego juegas el OTR seguido... la historia es exactamente igual, yo el off the record ni lo terminé, cuando ví que todo era exactamente igual me fuí a otra cosa.
Por cierto el frank gordo es la peste, la zona nueva petardea que da gusto.
Si eres fan de DR haz el favor de terminarte el 1 que ya te vale! :p


deberías mirar mis logros xD... entre otras cosas por que el DR 1 me lo acabé hace mucho mas de 2 años y hace poco lo volví a jugar en la consola que tengo sin flashear con mi perfil actual (puedo ponerte capturas si quieres de ambos perfiles, uno de ellos lo puedes ver en mi firma, el otro debo capturarlo por que es de la consola pirata), también he jugado al 2 a los dos arcades y al off the record, ya que tu mismo dices que este ni lo has terminado yo si que me lo terminé y puedo asegurarte que ami no me petardeaba en la zona nueva ni en ninguna otra. De hecho el que mas petardea de todos es el 2, ( el 1 en fluidez le da un repaso bueno) xD e insisto en lo que he dicho no es identico como lo pones tu. No llevas un mero skin llevas otro personaje con su personalidad sus comentarios su jugabilidad algo diferente a la del 2, empezando por que llevas la camara y algunas habilidades de Frank, psicopatas distintos a los del 2 (claro está que hay del 2) pero para empezar uno de los jefes finales no es el del 2 si quiera, además que la historia es distinta en si en muchos aspectos. Y lo he jugado, rejugado y muy rejugados todos y cada uno de la saga creeme que se de sobra de lo que hablo y como son el 2 y el OTR, y este último es una historia alternativa al 2 mejorada. En plan lo que hubiera sido si en lugar de Chuck iba Frank, por lo tanto hay cosas diferentes no pueden ser identicos.
jajaja, para ser fan, fan necesitas los 1000G y haber pasado sobradamente de los 7 días en modo infinito, así que sí, quiero ver esas capturas

Imagen


[fumando]
rudedude escribió:jajaja, para ser fan, fan necesitas los 1000G y haber pasado sobradamente de los 7 días en modo infinito, así que sí, quiero ver esas capturas

Imagen

[fumando]


Asi que para ti ser fan de una saga es sacarte todos los G?... pues entonces en generaciones pasadas a esta no había gente que fueran fans, no? por esa regla tuya...es una gilipollez lo que estás diciendo... lo que veo es que por alguna razón ese juego no lo soportas e intentas buscar excusas... Pero oye nadie te obliga a jugarlo, pero si no te has pasado el juego no hables sin saber, yo si que me los he pasado todos y se de lo que hablo XD de hecho si quieres por MP te pongo las diferencias de uno y otro para no desviar mas este hilo.

PD: Soy una persona que juega por diversión y me saco los logros por divertirme, que quieres que te diga... dejar la consola 10 horas seguidas no voy hacerlo ahora para dejar contento a alguien con el que he coincidido en un post de un foro ( ami lo que pienses...), cuando me apetezca lo haré pero por mi, no por lo que digas ni tu ni nadie ;) . Me hablaste de que me lo terminara, metiendo la pata hasta al fondo dando por sentado que era una aficionadilla que hablaba sin saber, al leer mi mensaje viste mis logros y te mordiste la lengua por haber metido la pata al ir de listo ( ya que has visto que lo acabé, saqué el final verdadero, maté militares y que no fui capturada por nadie ni una sola vez) y ahora argumentas con tonterias de que para ser fan de algo tienes que tener X logros?... en fin cada cual con lo suyo.

A todo esto cual es tu GT? es para ver tus logros que ami me gusta informarme antes de hablar XD
A ver que no te estaba faltando ni nada :)
Continuamos por mp ok?
rudedude escribió:A ver que no te estaba faltando ni nada :)
Continuamos por mp ok?


Tranquilo que no me lo he tomado de esa manera XD ok, seguimos por ahí que si no entre unas cosas y otras el hilo va a ser un desvario xD.
Hagan sus apuestas! que juego nos daran la segunda quincena de Octubre? el lunes saldremos de dudas, yo creo que la cosa podria estar entre un plataformas y un juego de lucha, esperemos que no nos den uno que ya tengamos "by gwf" XD

PD:No quisiera calentar el hilo con tontadas pero estoy con cereza20, me encanta la saga dead rising, la he completado en su totalidad y aunque el mapeado y la mayoria de situaciones son identicas a DR2 el OTR tiene algunos añadidos que valen la pena (otros bosses,algunos muy interesantes, un final boss especialmente jodido,cambios en unas cuantas escenas y la nueva zona no esta mal, aparte Frank tiene sus propios movimientos)
Yo creo que darán el joust o el robotron, para tocar todos lo géneros XD
El doa xtreme de volley ball
Ese no por dios.... que tiene logros muy pesados...
...si te descuidan te dan el Infernal Hells Vengeance XD
un Dead or Alive...... estaria bien
El virtua fighter 5 sería viable por edad del juego
¿se sabe de algun juego diferente para otro pais para la primera quincena de octubre?
No se lo que darán, pero a ver si es algo que no tenga, porque hasta ahora ya lo tenía todo menos el vegas.
Iba a apostar por un Bioshock 1, pero viendo que lo han rebajado de precio, ahora me decanto por un Burnout, que de coches no han caído.
Visto lo visto apuesto que daran un Tiger WoodsPGAtour [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
El sega all star tennis
Burnout Paradise, si es de coches, Kameo si es aventura, Viva piñata si esla familiar.
Scene it! sin pulsadores
Esta claro que van a regalar el F1 2013 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ey, pues Burnout Paradise sería la caña, ese sería uno de los juegos perfectos para esta promoción: Antiguo, pero muy muy divertido.
DemonJ escribió:Scene it! sin pulsadores



O el singstar [carcajad] [carcajad] .
Quizás interese que se diga, el finde de semana del 4 al 6 de octubre será gold gratis para todo el mundo, lo que no sé si es una especie de "48 horas free" que no te concede el status real de gold. Lo digo por si el juego gratis es accesible a todo el mundo.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Quizás interese que se diga, el finde de semana del 4 al 6 de octubre será gold gratis para todo el mundo, lo que no sé si es una especie de "48 horas free" que no te concede el status real de gold. Lo digo por si el juego gratis es accesible a todo el mundo.

Saludos.

Gracias por la info ^^ siempre pilla en findes que no estoy xDD pero bueno,el viernes lo usare algo, gracias :)
Sera sin calidad de gold,es decir, juego online y demas pero sin privilegios de cuenta gold.
Decepcion de Octubre por lo que parece... Espero un segundo juegazo si no ya si que me temo lo peor jajaja.
No se si ya lo han dicho , pero hay un arcade gratis para los gold , el Ascend: Hand of Kul para cuenta EE.UU no se si para otros basares estará igual ... asi que repito , si ya lo han dicho , ignorenme jaja saludos :)
Criterioh escribió:Decepcion de Octubre por lo que parece... Espero un segundo juegazo si no ya si que me temo lo peor jajaja.


Y yo que pensé que en Octubre igual ponían el Red Dead Redemption o el Splinter Cell Conviction (que ilusa soy xD)... y toma castaña...
Daniel_lda escribió:No se si ya lo han dicho , pero hay un arcade gratis para los gold , el Ascend: Hand of Kul para cuenta EE.UU no se si para otros basares estará igual ... asi que repito , si ya lo han dicho , ignorenme jaja saludos :)


En el bazar español también está :)
Lolocor1984 escribió:Quizás interese que se diga, el finde de semana del 4 al 6 de octubre será gold gratis para todo el mundo, lo que no sé si es una especie de "48 horas free" que no te concede el status real de gold. Lo digo por si el juego gratis es accesible a todo el mundo.

Saludos.

Pues muchas gracias por el aviso, tengo un par de códigos de 14 días guardados pero me da que los reservaré para después [carcajad]
Cereza20 escribió:
Criterioh escribió:Decepcion de Octubre por lo que parece... Espero un segundo juegazo si no ya si que me temo lo peor jajaja.


Y yo que pensé que en Octubre igual ponían el Red Dead Redemption o el Splinter Cell Conviction (que ilusa soy xD)... y toma castaña...

ay lo que ha dicho! si nos dan lo peor...por pedir estaría bn el alan wake
rubee3n escribió:
Cereza20 escribió:
Criterioh escribió:Decepcion de Octubre por lo que parece... Espero un segundo juegazo si no ya si que me temo lo peor jajaja.


Y yo que pensé que en Octubre igual ponían el Red Dead Redemption o el Splinter Cell Conviction (que ilusa soy xD)... y toma castaña...

ay lo que ha dicho! si nos dan lo peor...por pedir estaría bn el alan wake


Pues por esoooo por pedir que no quede xD yo el AW no lo quiero que ya lo tengo fisico de hace tiempo ^^ (es un juegazo que no podía esperar a ser jugado xD).
¿Sigue funcionando lo de crear una cuenta Gold de USA?
baneando por descargar los juegos de otras regiones esta mñn [comor?] [comor?] [comor?]
ronal66 escribió:baneando por descargar los juegos de otras regiones esta mñn [comor?] [comor?] [comor?]



A ti te han baneado?
Estaba claro k algo iba a pasar, k yo no se ni para q os pringais si los juegos de otras regiones tampoco valian tanto
DemonJ escribió:Estaba claro k algo iba a pasar, k yo no se ni para q os pringais si los juegos de otras regiones tampoco valian tanto

Pues yo no sé tú, pero yo de entrada no me lo creo.
largeroliker escribió:
DemonJ escribió:Estaba claro k algo iba a pasar, k yo no se ni para q os pringais si los juegos de otras regiones tampoco valian tanto

Pues yo no sé tú, pero yo de entrada no me lo creo.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, la verdad k me es indiferente porq no lo he hecho pero q esta gente banea por tonterias tambien es verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, la gente que hace eso esta abusando de bugs.. es normal que lo hagan
DemonJ escribió:El doa xtreme de volley ball



Pues estaría bien. Así no estaría el lector leyendo todo el rato...que es de esos a las que no le pusieron la opción de instalar.
trp escribió:
ronal66 escribió:baneando por descargar los juegos de otras regiones esta mñn [comor?] [comor?] [comor?]



A ti te han baneado?


Cuala es tu Gametarg para ver? :O

Y jamas usate Chinopoints etc, la tienes pirata o demas? [+furioso]
Este hilo es para hablar de los Games with Gold.

Para el resto de cosas por favor usar los otros hilos.

Es que sino llenamos tropecientos hilos con lo mismo.

Un saludo ;)
si lo confirmo ahora me acaban de banear a mi [fumando] [fumando]
litos lleva razón, esas cosas mejor aquí, que está relacionado hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s5600#p1733780669

ronal66 escribió:si lo confirmo ahora me acaban de banear a mi [fumando] [fumando]


Pues yo sigo sin creérmelo.
9571 respuestas