Games With Gold

Pues si quieren que sea para volver a recuperar juegos clasicos vaya juegos han dado, y si es para los nuevos usuarios de gold mas de lo mismo. Los dos batman a 9,95e de oferta en el bazar, regalan uno y es un vendegolds seguro. Vamos k lo k hay es dejadez mas que otra cosa.
A ver, como decía otro usuario, Xbox nunca ha regalado nada, es más en el Interfaz te pone juegos gratis y te manda a las demos, o al Doritos, Spartacus,... yo sinceramente estoy hartándome de la limitación de las cuentas silver, como es no poder estar en Partys o usar la mierda del Internet Explorer, pero soy Gold desde el primer día ya que yo prefiero jugar online, que offline, agradezco el Games with Gold, y el Magic 2013, ya lo tenía, es por lo único que me puede molestar ese juego, el Halo 3, lo tengo y me sabe mal que lo den :-P, pero que le vamos a hacer, el Crackdown, lo vendí y ahora lo tengo, el Defense Grid, me gustó, el Rainbow Six esta muy guapo jugando con amigos al acabar con los terroristas, pero entre haber estado pagando años de Gold con 4 juegos gratis que han salido (Doritos, Doritos 2 y demás) y ahora que hasta final de año me van a dar juegos, estoy contento, esta claro que si te has hecho Gold para los juegos , pues es una castaña y más si eres muy exigente y te esperabas el Far Cry 3 o similares.

A lo de los 5€, fue el Max Payne 3 y fue un fallo de Microsoft ya que en menos de 48h estaba otra vez a 25 o 30€ :-/

Pero este verano me pillé el Hitman Absolution y el Forza Horizon por 18,50€ (comprando 2100 MSP) y no me puedo quejar ;-)

Al tema que nos ocupa, ayer probé a usar el método de añadir una forma de pago a una cuenta de USA y me decía que la promoción no estaba disponible, alguien ha podido hacerlo?¿ y por cierto Microsoft ya no me coje ni las cuentas nuevas de Paypal para añadirlas como formas de pago, no sé porque :-?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No tengo la ps3 pero ves el Plus+ y que regalan juegos como Farcry3, Assassins3, dragons dogma Dark Arisen, etc etc etc... y dices...me cago en microsoft, putos ratas asquerosos.
Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada :o
rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada :o

Yo también la tengo y está claro, es una suscripción. Parece que algunos todavía no os habéis enterado, por uno y otro lado.
Llamalo como te de la gana, el caso es que no es un regalo es un alquiler :p
largeroliker escribió:
rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada :o

Yo también la tengo y está claro, es una suscripción. Parece que algunos todavía no os habéis enterado, por uno y otro lado.


Yo tambien la tengo y que sea una suscripcion (interesante palabra XD ) no quita que sea un alquiler macho. Con el gold es una suscripcion, tambien alquilas un servicio, la diferencia es que una vez alquilas ese servicio los juegos son tuyos independientemente de si vuelves a pagar por el servicio o no. En el plus no.

No se porque intentas quitarle hierro al asunto. En PSN+ hay mas juegos, y algunos mas actuales, pero es un alquiler y punto. Intentar hacer creer que los regalos del gold y el alquiler de Plus es lo mismo es... XD XD
AsDf69 escribió:A lo de los 5€, fue el Max Payne 3 y fue un fallo de Microsoft ya que en menos de 48h estaba otra vez a 25 o 30€ :-/



El Max Payne 3 estuvo a 5 euros no por ningún fallo si no por que hubo ofertas en las que las ofertas duraban un día por eso no estuvo mucho tiempo eran ofertas diarias como máximo 2 días y fueron hace un año mas o menos(recuerdo que el MGS Collection también lo pusieron con el Max Payne 3 en rebaja a 10 Euros pero no venía en digital el Peace Walker). Yo lo compré de hecho dado el precio y no fue ningún error ni nada parecido si no que lo pusieron así de hecho no hace mucho volvieron a poner la oferta pero no se si a 5 o 10 euros.

Yo tengo curiosidad por ver que juegos ponen este mes, sean cuales sean bienvenidos son aunque me molestaria que fuese alguno que ya tengo pero MS pone juegos para todos no pensando en mi xD asi que todos tendremos alguno de los que den. Hasta ahora no he repetido xD.
Cereza20 escribió:Yo lo compré de hecho dado el precio y no fue ningún error ni nada parecido si no que lo pusieron así de hecho no hace mucho volvieron a poner la oferta pero no se si a 5 o 10 euros.

Yo tengo curiosidad por ver que juegos ponen este mes, sean cuales sean bienvenidos son aunque me molestaria que fuese alguno que ya tengo pero MS pone juegos para todos no pensando en mi xD asi que todos tendremos alguno de los que den. Hasta ahora no he repetido xD.

Te confirmo, estaba a 10 euros XD me hubiera encantado comprarlo a 5, pero creo que ya era mucho pedir... Yo también he corrido con suerte, los que han regalado no los tenía :D
Lalo_Landa escribió:
Cereza20 escribió:Yo lo compré de hecho dado el precio y no fue ningún error ni nada parecido si no que lo pusieron así de hecho no hace mucho volvieron a poner la oferta pero no se si a 5 o 10 euros.

Yo tengo curiosidad por ver que juegos ponen este mes, sean cuales sean bienvenidos son aunque me molestaria que fuese alguno que ya tengo pero MS pone juegos para todos no pensando en mi xD asi que todos tendremos alguno de los que den. Hasta ahora no he repetido xD.

Te confirmo, estaba a 10 euros XD me hubiera encantado comprarlo a 5, pero creo que ya era mucho pedir... Yo también he corrido con suerte, los que han regalado no los tenía :D


Ya sabía yo que no hace mucho lo pusieron rebajado también xD, la primera oferta no me lo pensé 5 euros es poco para el juegazo que es :cool: y fui a por el xD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada :o


Sé perfectamente cómo va el tema.

Eso no quita para que lo de xbox sea de verguenza ajena los juegos que dan y el Plus+ le pegue dos mil patadas en la boca en cuanto a juegos ''regalados''
Pues si sabes como va el tema no digas que reglan juegos, a no se que quieres desinformar a la gente, en el hilo de ps3 puedes decir lo que te de la gana que allí seguro te hacen palmas y todo XD
Orto2 escribió:
rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada :o


Sé perfectamente cómo va el tema.

Eso no quita para que lo de xbox sea de verguenza ajena los juegos que dan y el Plus+ le pegue dos mil patadas en la boca en cuanto a juegos ''regalados''

Los juegos que regalan no son nada del otro mundo en eso estamos de acuerdo, pero aquí los REGALAN, pues si luego pasas a silver lo seguirás teniendo siempre, en ps3 no, si quieres jugar tienes que ser del plus si o si y eso es un alquiler, no un regalo.
La de veces que se comenta lo mismo, una y otra vez es un bucle infinito esto... parece que algunos no saben leer o algo y no ven que este es el subforo de XBOX 360 quien vea tan supermegaguay el sistema de sony con su PSN+ que se vaya al subforo de PS3... que muy bueno y mucho decir que regalan pero aquí están informandose de que juegos REGALADOS se van a dar por ser gold en lugar de dar el tostón en el tema correspondiente...


PD: Tengo ambas consolas y prefiero que me regalen a que me alquilen sea bueno o malo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc... [carcajad] [carcajad]

Aquí esta la lista de todos los juegos que a dado el PSN+:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

PD:Y otra cosa si no eres GOLD no tienes juegos gratis así que muy gratis tampoco son ;)
Nexus_VII escribió:Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc... [carcajad] [carcajad]

Aquí esta la lista de todos los juegos que a dado el PSN+:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

No es el HILO para flamear sobre PS3.
Nexus_VII escribió:Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc... [carcajad] [carcajad]


Pues vete a su tema a tirarle flores, no gastes tu tiempo en un tema tan malo como este que es para juegos regalados. Que yo también tengo la ps3 y he tenido plus y es una basura al menos para mi por que ami los juegos me gusta rejugarlos y jugar cuando me apetezca no a contrarreloj por que si no juego cuando se acabe el plus adios juegos... tengo mas de 180gb en juegos del plus y es una castaña entre otras por que tarda un huevo en bajarse los juegos y otro huevo en instalarse eso sin contar que te vienen a veces con regalos tipo "no se puede iniciar la instalacion por X motivo" (si quieres te pongo foto del error que me salio que me hizo gastar un mes pa na por que me los baje 20 veces los juegos por que no habia manera de que funcionaran). Ahora no tengo plus y me como una puta mierda así que si, prefiero los juegos que me dan que no pago y tengo los juegos mas malos o mas buenos pero son MIOS. Y si majo habla de los juegos del plus que te interesen pero también el plus mete mucha morralla pero que mucha y eso siempre se tapa... AC3 lo tengo desde que apareció gratis en el bazar de xbox live chino, y otros 10 juegos mas de hace unos dias, y otros tantos de hace un mes y cada dos por tres cosas gratis intencionadas o fallos nos benefician, sin embargo los errores de sony son para jodernos que yo actualizo la PS3 estando en panico por que no se si dejará de funcionarme o no. Así que los fanaticos de sony y el plus quedaros con el PSN de los cojones y dejad este tema en paz ya, pesados...En este subforo ni con caminones de insecticida nos libramos de las moscas... que ya cansa mucho entrar a un tema y leer lo mismo siempre, en los subforos de ps3 no vamos a daros por culo yo cuando voy es para comentar algo no para criticar.


Te puedo hacer una lista de mas de 30 juegos que tengo GRATIS de xbox 360, sin haber pagado un centimo en gold, por que a diferencia del gran sistema de psn+ cuando aqui te bajas algo es para ti y los usuarios de la consola aunque no sean gold. Mientras que en Psn+ si te bajas algo es del propietario (aunque puedan jugar otras cuentas)y si otro usuario se hace plus no puede bajar lo alquilado que tenga el otro perfil en su cuenta a menos que este en la store asi que pierdes los juegos. En xbox no, mi novio se baja los juegos por que es gold y yo sin ser gold puedo disfrutar todo, y si se queda el sin gold podemos seguir jugando y el bajandolo.
Nexus_VII escribió:Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc... [carcajad] [carcajad]

Aquí esta la lista de todos los juegos que a dado el PSN+:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383


Las condiciones todos las conocen de antemano, el Plus se paga para conseguir juegazos de alquiler, sino ni Dios pagaba el Plus.
El Live desde el principio no se paga para conseguir ningún alquiler de juegos.

Que el Plus es estupendo para los debora juegos, y juegazos recientes y buenos, nadie lo duda. Pero no deja de ser "alquilar" una mansión que no es tuya. En el Games With Gold te dan un pisito apañado, pero es tuyo.

Son cosas diferentes y no comparables. Es como si a los que tienen una PS3 sin Plus ni nada, les regalan algunos juegos. Asique los que tenemos el GOLD desde siempre para jugar online, algo que nos parece básico, pues nos dan un añadido. Que pueden ser mejores juegos? Claro. Que son de hace años? también, pero si regalasen un PGR 3 o 4 ( tengo ambos ), que tienen la tira de años, la gente quedaría encantada.

Tengo ambas consolas, y pago por el Live y no pago por el PLUS. Porqué? Porque prefiero tener los juegos en propiedad y porque tengo tantos juegos que sería ya sobredosis.

Yo en la vida he vendido un juego, al revés compro todos los que puedo aunque apenas los juegue. Y si lo tengo en formato digital me gusta también tenerlo en formato físico. Quizá por eso piense así.

Hay gente que se acaba un juego y lo vende! Yo eso en la vida lo haré. Pero para la gente que hace eso, o alquila juegos, el PLUS es inmejorable.

Aun así venir a un foro a decir que lo que les regalan es una Mierda y que lo suyo es lo mejor, es muy de criajo. Se pueden decir las cosas con educación y argumentos. Se puede decir que Microsoft debería estirarse bastante más, pero lo tuyo es traer gasolina para sentirte agusto con la PS3.
El tener ambas consolas me hace ver las cosas buenas y malas de ambas y no ser un fanático.
Dark escribió:
Nexus_VII escribió:Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc... [carcajad] [carcajad]

Aquí esta la lista de todos los juegos que a dado el PSN+:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

No es el HILO para flamear sobre PS3.

No es el hilo para este tipo de discusión, sea defensa o ataque.

Además, ya lo dije antes:

largeroliker escribió:Parece que algunos todavía no os habéis enterado, por uno y otro lado.


Los juegos de Plus NO se regalan.


Cyborg_Ninja escribió:Yo tambien la tengo y que sea una suscripcion (interesante palabra XD ) no quita que sea un alquiler macho. Con el gold es una suscripcion, tambien alquilas un servicio, la diferencia es que una vez alquilas ese servicio los juegos son tuyos independientemente de si vuelves a pagar por el servicio o no. En el plus no.

No se porque intentas quitarle hierro al asunto. En PSN+ hay mas juegos, y algunos mas actuales, pero es un alquiler y punto. Intentar hacer creer que los regalos del gold y el alquiler de Plus es lo mismo es... XD XD


Es que no lo quita, es que de hecho lo es xD Esto, el GwG es una PROMOCIÓN ADICIONAL que REGALA juegos a los usuarios de Gold. Lo mal hecho por parte de MS es promocionarlo como Sony cuando la diferencia es que aquí te viene dado al pagar por online y en PS pagas expresamente para ello.
El plus esta muy bien siempre y cuando mantegas tu subscripcion, pagas para que te den juegos y si no pagas no hay juegos.

Si tienes ps3 y decides ir a por la Xbox One o Pc no creo que quieras seguir pagando la cuota por lo tanto te quedas sin juegos.

Si tienes Xbox360 y decides comprar la ps4 o pc no creo que quieras seguir pagando el Live pero los juegos los vas a mantener.

Yo soy el primero que dice que me gustaría que dieran lo mismo que el plus en la xbox360 pero hay que tener en cuenta las diferencias y saber como te afecta a la larga tambien. Ahora si eres de los que venden la consola y no quieres saber nada de las antiguas esta claro cual es la mejor opción, cada una tiene sus pros y contras.

A todo esto, hay juegos viejos que ha dado el Live que no había jugado y sino hubieran sido gratis no los habría jugado, al final siempre hay juegos que te sorprenden gratamente XD
gominio está baneado por "Game Over"
La mayoría de los juegos son, te los pasas y los borras.. no lo quieres para nada mas,la excusa que alguno soltáis de que solo sirven para cuando eres plus+ no es demasiado buena la verdad, vamos yo prefiero que me den buenos juegos, y que me tenga que suscribir, que encima es barato y juegazos.. a que me den juegos normaluchos, que vamos aqui igualmente tienes que esta suscrito al gold.. xD.

Simplemente mirar la realidad, no pasa nada por decir que el psn plus es mejor que esto, pero vamos, al menos dan algo, antes no daban nada.
No hace falta alterarse tanto chavales,yo tengo la Xbox360 y pago gold cuando puedo...

De todos modos sigo pensando que ya que pagas por el servicio de Xbox Live deberian de darte algo mas para justificar,porque realmente pagas solo por jugar,lo de dar juegos (cutres) es de un tiempo hasta ahora,antes de eso no han regalado nada,bueno si el doritos y demas juegos que parecen de movil pero esos ni los cuento.
gominio escribió:La mayoría de los juegos son, te los pasas y los borras.. no lo quieres para nada mas,la excusa que alguno soltáis de que solo sirven para cuando eres plus+ no es demasiado buena la verdad, vamos yo prefiero que me den buenos juegos, y que me tenga que suscribir, que encima es barato y juegazos.. a que me den juegos normaluchos, que vamos aqui igualmente tienes que esta suscrito al gold.. xD.

Simplemente mirar la realidad, no pasa nada por decir que el psn plus es mejor que esto, pero vamos, al menos dan algo, antes no daban nada.

K tu creas k es mejor no significa k lo sea. Prefiero pagar X un live con conexiones mucho más decentes k el live del plus porque a mi me gusta jugar online bien, Kizas a ti te de igual o no juegues online. Y últimamente con los fallos de ms hemos amortizado con creces el live pagando este año, (33€) con títulos como Rayman legends y injustice k hemos bajado gratis por bugs de ms. Lo mejor de pagar el live es poder jugar 4 personas en un grupo online jugando a diablo 3 o cualquier juego con hasta un grupo de 8 jugadores y k vaya bastante mejor de lo k va el plus. Por muy malos k sean los juegos de ms son tuyos, lo del plus es un alquiler y poco más. Y para alquiler se lo pides a un vecino o amigo y te sale gratis no?. Prefiero pagar el live por la experiencia online, sino con no pagarla fuera problemas.
Puff, menida buena dosis de tópicos.

DiercY escribió:Prefiero pagar X un live con conexiones mucho más decentes k el live del plus porque a mi me gusta jugar online bien, Kizas a ti te de igual o no juegues online. (...) Lo mejor de pagar el live es poder jugar 4 personas en un grupo online jugando a diablo 3 o cualquier juego con hasta un grupo de 8 jugadores y k vaya bastante mejor de lo k va el plus.


Falso. ¿De dónde sacáis que las conexiones al Live sean mejores que las de PSN? De Call of Duty? De BF3?

La mayoría de partidas que he jugado de Forza Horizon, por citar un caso, tenía coches volando y botando, o que te adelantaban en tropel cuando tú ibas más rápido que ellos. Y al lado, jugando en PS3 de estupendo lujo.

Depende del juego. Obviamente los servidores de Call of Duty van a ir mejor en 360. Para algo ha pagado Microsoft, faltaría más.

DiercY escribió:Y últimamente con los fallos de ms hemos amortizado con creces el live pagando este año, (33€) con títulos como Rayman legends y injustice k hemos bajado gratis por bugs de ms.

Y con eso has amortizado el Gold? Con unos juegos que yo, que no he pagado Gold, también tengo? [carcajad]
DiercY escribió:Por muy malos k sean los juegos de ms son tuyos, lo del plus es un alquiler y poco más. Y para alquiler se lo pides a un vecino o amigo y te sale gratis no?.


No [carcajad] aunque queráis negarlo, aún siendo alquiler, las condiciones del Plus son muy ventajosas. Ha habido ofertas de 3 meses por 10 euros. Y en ese tiempo te sacas tus 12 o 15 juegos de los que apenas 3 o 4 son "PSN" o de baja calidad. Si te vas a cualquier tienda de alquileres, verás que es totalmente imposible de igualar...

Y lo del vecino o amigo...hombre, si se compra todos los títulos del mercado y luego te los deja gratis de forma casi indefinida...pues a por él, hombre! [sonrisa]

Dicho esto, sigamos con el hilo. De los juegos de Octubre mejor no hablo que seguro que hasta el 30 por la noche nada [+risas]
Este hilo se está convirtiendo en ¿Qué es mejor, xbox o play?

No lo desviéis hombre ;)
Mira que pesaos eh? el que quiera pagar el live que lo pague, el que no pues no, este no es el hilo de me parece bien o mal.
chor escribió:Mira que pesaos eh? el que quiera pagar el live que lo pague, el que no pues no, este no es el hilo de me parece bien o mal.

Si van a pagar live sólo para conseguir jueguitos gratis, y después quejarse que son chorradas, mejor pensarlo 2 veces.
¿La wiki está actualizada? Hace unos días me pareció ver más juegos gratis. Si alguien lo puede actualizar porfavor, que son muchísimas páginas.
Un moderador deberia hacer limpieza aqui y borrar todos los comentarios donde se cite psn+ ya q este no es el tema para hablar de el y claro leyendo semejantes barbaridades es logico q algunos respondamos y de alguna manera ensuciamos el hilo sin quererlo.
Mira, yo solo voy a decir una cosa: si el + fuera la maravilla que dicen no iban a estar por aqui siempre los vendepanfletos como el amigo largeroliker haciendo su trabajo y metiendo el psn + a la minima oportunidad.

En serio chaval, estas obsesionado.
Fusoner escribió:¿La wiki está actualizada? Hace unos días me pareció ver más juegos gratis. Si alguien lo puede actualizar porfavor, que son muchísimas páginas.


Sí, la Wiki está totalmente actualizada. Mediante Games with Gold sólo es posible descargar un juego gratis cada 15 días aproximadamente y actualmente el juego en promoción es Rainbow Six; aunque en otros territorios puedan existir títulos que sustituyan a este, aunque está todo reflejado en la Wiki.
Descargando el Rainbow Six!!

La verdad es que no es que sea un gran juego, pero para ser gratis....
Actualizada la wiki con el tutorial de engañar a la xbox para conseguir mas espacio, no es necesario ningún programa para hacer particiones o aplicaciones de terceros que acceden a los ficheros de xbox.

Para dudas en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724
Para debatir sobre baneos,psn+ vs GWG,USB,licencias y todo lo que se os ocurra XD

PD: Descargado Rainbow Six Las Vegas y Banjo(esperando a la migración)
Cyborg_Ninja escribió:Mira, yo solo voy a decir una cosa: si el + fuera la maravilla que dicen no iban a estar por aqui siempre los vendepanfletos como el amigo largeroliker haciendo su trabajo y metiendo el psn + a la minima oportunidad.

En serio chaval, estas obsesionado.

Tío, vete a freír espárragos [carcajad] para nada estoy haciéndole campaña a nadie, si eso te parece, ignórame y punto, yo pienso hacer eso ahora mismo [sonrisa]
Hasta aquí.

Vamos a dejar varias cosas claras:

El hilo trata de los juegos que se regalan con el GOLD.

El hilo NO trata de si PSN Plus es mejor. Quien quiera hablar de ello ya tiene otro hilo adecuado.

El hilo TAMPOCO trata de PS3 vs. 360

A partir de este mensaje se retoma el rumbo correcto del hilo. Los que vuelvan otra vez con mensajes haciendo alusiones a los dos últimos puntos que se lo piensen dos veces antes de hacerlo.
largeroliker escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mira, yo solo voy a decir una cosa: si el + fuera la maravilla que dicen no iban a estar por aqui siempre los vendepanfletos como el amigo largeroliker haciendo su trabajo y metiendo el psn + a la minima oportunidad.

En serio chaval, estas obsesionado.

Tío, vete a freír espárragos [carcajad] para nada estoy haciéndole campaña a nadie, si eso te parece, ignórame y punto, yo pienso hacer eso ahora mismo [sonrisa]


largo no echemos leña, que luego nos desviamos del tema y esto es un hilo que está en la sección de GENERALl de xbox 360, no es para que nos cuentes tu punto de vista sobre el PLUS de la Playstation ;)

Por ahora Microsoft donde realmente alegró al personal fue con el "Ultimate Game Sale": con Juegos como Far Cry 3, Crysis, Max Payne 3, Assasins Creed 3, etc que los pusieron entre 3€ y 7€ y pico ( si tenias puntos baratos ), aun así la oferta era para todo el mundo.

Por ahora la estrategia de Microsoft con los GOLD está siendo muy floja, pero los juegos gratis son más un detalle que un cebo para hacerse GOLD, eso está más que claro
Una pregunta off topic alguien me puede pasar enlace al hilo oficial donde ponian las promos de juegos gratis o baratos de xbox live? Lo he perdido :( muchas gracias
DemonJ escribió:Una pregunta off topic alguien me puede pasar enlace al hilo oficial donde ponian las promos de juegos gratis o baratos de xbox live? Lo he perdido :( muchas gracias


Te refieres a este? hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s5130

Porque si no es ese, tienes uno justo debajo de este hilo en la sección General ;)
fw_c717 escribió:Descargando el Rainbow Six!!

La verdad es que no es que sea un gran juego, pero para ser gratis....


+1 como es gratis [+risas]
acecombat escribió:
DemonJ escribió:Una pregunta off topic alguien me puede pasar enlace al hilo oficial donde ponian las promos de juegos gratis o baratos de xbox live? Lo he perdido :( muchas gracias


Te refieres a este? hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s5130

Porque si no es ese, tienes uno justo debajo de este hilo en la sección General ;)

Si creo k era ese gracias
se sabe si cada mes será igual en cuanto a juegos grátis?
-=Sauron=- escribió:se sabe si cada mes será igual en cuanto a juegos grátis?


Sí, pero sólo dura hasta final de año
-=Sauron=- escribió:se sabe si cada mes será igual en cuanto a juegos grátis?


Si, uno la primera quincena y otro la segunda
Se anuncian el ultimo dia del mes
Asi hasta Diciembre incluido
Juandroide escribió:
-=Sauron=- escribió:se sabe si cada mes será igual en cuanto a juegos grátis?


Si, uno la primera quincena y otro la segunda
Se anuncian el ultimo dia del mes
Asi hasta Diciembre incluido


entonces quedan aún 6 juegos??, estupendo pues
El día 1 de OCT: Might & Magic Clash of Heroes

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOOOO

Confirmado por Major Malson:



Xbox LIVE Arcade Release Date USD
Ascend: Hand of Kul 25-Sep Free
Girl Fight 25-Sep 9.99
A.R.E.S. 2-Oct 14.99

Game Add-ons Release Date USD
NBA 2k14 Gold Bling 1-Oct 4.99
NBA 2k14 Platinum Bling 1-Oct 19.99
NBA 2k14 Blue Bling 1-Oct 14.99
NBA 2k14 Spanish Commentary Pack 1-Oct 4.99

Deal of the Week Discount Dates Discount
XCOM Slingshot Pack 24-Sep to 30-Sep 50% off
XCOM Elite Soldier 50% off
Borderlands The Underdome 50% off
Borderlands Zombie Island 50% off
Borderlands Secret Armory 50% off
Borderlands New Revolution 50% off
BioShock 2 Sinclair Solutions 50% off
BioShock 2 Protector Trials 50% off
BioShock 2 Minerva’s Den 50% off
BioShock 2 Rapture Metro 50% off
Borderlands 2 Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep 50% off
Borderlands 2 DLC Mechromancer 50% off
Borderlands 2 DLC Psycho Pack 50% off

Dragon’s Lair 1-Oct to 7-Oct 50% off
Hydrophobia 50% off
Zeno Clash 50% off
Zeno Clash 2 50% off
Terraria 50% off

Sales & Specials Discount Date Price
2K Ad-hoc Sale 24-Sep to 30-Sep Up to 50% off
Retro City Rampage 24-Sep to 22-Oct 33% off
Activision Publisher Sale 1-Oct to 7-Oct Up to 50% off
Games with Gold: Might & Magic Clash of Heroes 1-Oct to 15-Oct Free to gold

Games on Demand Release Date
Alpha Protocol 24-Sep
Viking: Battle for Asgard 24-Sep
Phantom Breaker Extra 24-Sep
Hot Wheels World’s Best Driver 27-Sep
Painkiller 1-Oct
FIFA 14 4-Oct
Diablo III 4-Oct
En fin, otro juego demandado por los "fanáticos"..

A ver si hay suerte y en algún bazar extranjero no está ese sino otro más interesante.
Lolocor1984 escribió:En fin, otro juego demandado por los "fanáticos"..

Es que yo no entiendo cómo cogen juegos con un público tan definido.
acecombat escribió:El día 1 de OCT: Might & Magic Clash of Heroes

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

XD
Viva otro juego de moviles/smartphones para mi xbox XD

El género me gusta y soy fan de los Might & Magic, ... aún estoy esperando algún juego de kinect :)
A este paso nos dan el yugioh el 16 de octubre
9571 respuestas