Games With Gold

DiviciacoS escribió:Me tirado todo el verano con la xbox sin gold y ahora me entero de esto [buuuaaaa]

Es posible comprar el gold ahora y así poder descargarme el crackdown y dead rising 2 gratis? son los únicos que me interesaban [decaio]


Nop... solo estan disponibles 15 dias cada uno, en su mes correspondiente, si en ese tiempo no los descargas, te quedas sin ellos. [noop]
Rubio_FJ escribió:
DiviciacoS escribió:Me tirado todo el verano con la xbox sin gold y ahora me entero de esto [buuuaaaa]

Es posible comprar el gold ahora y así poder descargarme el crackdown y dead rising 2 gratis? son los únicos que me interesaban [decaio]


Nop... solo estan disponibles 15 dias cada uno, en su mes correspondiente, si en ese tiempo no los descargas, te quedas sin ellos. [noop]


Pues nada renovaré cuanto antes el Gold para no volver a perderme mas juegos. Gracias por la respuesta tan rápida [oki]
DiviciacoS escribió:
Rubio_FJ escribió:
DiviciacoS escribió:Me tirado todo el verano con la xbox sin gold y ahora me entero de esto [buuuaaaa]

Es posible comprar el gold ahora y así poder descargarme el crackdown y dead rising 2 gratis? son los únicos que me interesaban [decaio]


Nop... solo estan disponibles 15 dias cada uno, en su mes correspondiente, si en ese tiempo no los descargas, te quedas sin ellos. [noop]


Pues nada renovaré cuanto antes el Gold para no volver a perderme mas juegos. Gracias por la respuesta tan rápida [oki]


Lo malo que no se sabe que juegos iran dando... pero bueno... hasta fin de año daran juegos...

Vamos que aun puedes pillar los 2 de este mes magic 2013 (primera quincena) y tom clancy's rainbow six vegas (segunda quincena) SI TE INTERESAN... y ya los de los siguientes meses... octubre, noviembre, diciembre... seran 6 juegos mas minimo. Y aun tienen que dar el HALO 3 jejeje que estara por ahi algun mes... [+risas]
Me apunto x aki. Lo que no se es si ser solo hasta diciembre o seguirán porque leí que según como se diese podrían ampliarlo es cierto?
el_rubio1986 escribió:Me apunto x aki. Lo que no se es si ser solo hasta diciembre o seguirán porque leí que según como se diese podrían ampliarlo es cierto?


Exacto. En principio es hasta diciembre, pero como bien dices, si esta propuesta de los Games with Gold tuviera una respuesta buena, dijo Microsoft que a lo mejor la ampliaba al año que viene
Y eso cuando se sabrá ?xk de eso depende que gaaste mi año de gold o lo venda...
el_rubio1986 escribió:Y eso cuando se sabrá ?xk de eso depende que gaaste mi año de gold o lo venda...


No se sabrá si le dan continuidad o no, mínimo hasta el lanzamiento de ONE
DiviciacoS escribió:
Rubio_FJ escribió:
DiviciacoS escribió:Me tirado todo el verano con la xbox sin gold y ahora me entero de esto [buuuaaaa]

Es posible comprar el gold ahora y así poder descargarme el crackdown y dead rising 2 gratis? son los únicos que me interesaban [decaio]


Nop... solo estan disponibles 15 dias cada uno, en su mes correspondiente, si en ese tiempo no los descargas, te quedas sin ellos. [noop]


Pues nada renovaré cuanto antes el Gold para no volver a perderme mas juegos. Gracias por la respuesta tan rápida [oki]


Si solo quieres el Gold para los juegos, puedes ahorrartelo haciendote cuentas como se explica en la wiki de la primera página ;-)
Si solo quieres gold por los juegos, estoy seguro k los juegos k mas valen la pena de la promoción los puedes comprar físicos en las tiendas por menos de lo que vale el año gold.
DemonJ escribió:Si solo quieres gold por los juegos, estoy seguro k los juegos k mas valen la pena de la promoción los puedes comprar físicos en las tiendas por menos de lo que vale el año gold.


Lo dudo, si atribuimos todo el gasto del gold a los juegos, nos están cobrando menos de 2 € por cada uno, (a mi los 6+1 meses gold me han costado 25 €) eso no lo encuentras en físico ni de segunda mano, por lo general mínimo 10€.
Estoy hablando de los k valen la pena, yo no me compraria elcrackdown ni el defense grid por ejemplo y de precios oficiales k yo tambien me compro los años gold a 45e en internet, pero pork yo uso gold de antes si fuera por los juegos me pillaria los juegos directamente y te aseguro k a menos de 10e cada uno lo encuentras.
Amigos mirad donde compráis el gold porque se puede conseguir el año alrededor de los 30 euros.
DemonJ escribió:Estoy hablando de los k valen la pena, yo no me compraria elcrackdown ni el defense grid por ejemplo y de precios oficiales k yo tambien me compro los años gold a 45e en internet, pero pork yo uso gold de antes si fuera por los juegos me pillaria los juegos directamente y te aseguro k a menos de 10e cada uno lo encuentras.


En fisico:
- Fable 3 - 10€
- Assassins creed 2 - 10€
- Dead rising 2 - 10 €
(muy difícil encontrarlos mas baratos)

Con Gold:
- 7 meses gold: 25€
- 15 juegos incluidos los arriba mencionados

Y si quieres usar el precio oficial del gold (35€ por 7 meses) sigue compensando, pon también el precio oficial de los juegos en fisico (15 - 20 € por juego)

De verdad que pagar el gold solo por los juegos me parece muy buena idea.
Te aseguro kse encuentran a menos de 10e cada uno ademas te he dicho en el primer mensaje k hablo de un año gold no 7 meses y precios oficiales osea 60e minimo pero vamos k la idea de Microsoft es k la gente se haga gold por los juegos con k lo haga uno solo ya lo habran conseguido. Por cierto el mes pasado me compre pgr4, army of two 40days, farcry2, condemned 2 y juegos asi (parecidos en epoca a los k esta dando gold pero con mas calidad para mi gusto) el mas caro me ha costado 5euros.
¿Dónde compras a esos precios?

Cuando veas cosas así, podrías hacer el favor de avisar en los hilos de ofertas de juegos, para que los demás también podamos aprovecharlo.

De todas formas 5€ por un juego físico me parece algo muy excepcional, no podemos tomarlo como algo que se pueda encontrar habitualmente.

Yo tampoco soy un defensor del gold, de hecho pagar para jugar online no me gusta nada, pero pagar menos de 2 € por juegos en descarga si, con esta promoción a sido la primera vez que he pagado el gold.

Pero oye que cada cual haga lo que prefiera, ¡faltaría mas!
Ey, para los precios, tened en cuenta la segunda mano ;)

Sobre el tema que decís, yo ya expuse mi opinión: Pagaré Gold cuando quiera online, porque pagar por unos juegos que, por los que han puesto, en su mayoría ni me los compraría, va a ser que no...si hubiera pagado Gold y viera este mes, por ejemplo, pues me decepcionaría. Y normalmente de un mes se suele salvar un juego máximo...
Pues en la segunda mano o en la importación por ejemplo algunos de los k te he dicho son de game.co.uk y otros de lacadena cex uk cuya pagina es webuy.com emtra y mira precios te sorprenderás. Cada uno se busca la vida yo hago viajes a uk o aprovecho viajes a españa de amigos de alli para traerme cosas etc...
Pues nada vendere entonces el cupon de un año sobre 25-30€ esta bien no? Porque no tengo ni idea de lo que vale, y probare el mes gratis que me dan a ver que tal es.
El Assassins Creed II lo he visto en $250 pesos mexicanos lo mas barato (usado ademas)... el Games With Gold es una buena alternativa para aquellos que tienen medios economicos limitados, pero me he puesto a pensar tambien en que algun dia esos juegos "desapareceran" ya sea por una falla del disco duro/memoria o simplemente porque a Microsoft se le ocurrira dejar de dar mantenimiento al Xbox 360...

Sigo prefiriendo el formato fisico, aunque sea mas caro [carcajad]
Adan-Sama escribió:El Assassins Creed II lo he visto en $250 pesos mexicanos lo mas barato (usado ademas)... el Games With Gold es una buena alternativa para aquellos que tienen medios economicos limitados, pero me he puesto a pensar tambien en que algun dia esos juegos "desapareceran" ya sea por una falla del disco duro/memoria o simplemente porque a Microsoft se le ocurrira dejar de dar mantenimiento al Xbox 360...

Sigo prefiriendo el formato fisico, aunque sea mas caro [carcajad]


Lo mas triste es que el formato físico es más barato que el digital (no cuento con esto juegos gratis) en España podemos comprar en zavvi, Play, amazon (es y co.uk) y hay muy buenas ofertas en Mexico imagino que a lo mejor puedes pedir a playasia (ya que no sé si las que te he dicho envían a Mexico o al ser juegos PAL funcionan en tu consola NTSC :-? )

Pero como he dicho más atrás, en este hilo esta la forma de conseguir cuentas con Gold sin gastarte un céntimo y poder conseguir los juegos del Games with Gold gratis, por lo que si no vas a jugar online, no creo que valga la pena pagar el Gold solo por los juegos gratis :-/
AsDf69 escribió:
Lo mas triste es que el formato físico es más barato que el digital (no cuento con esto juegos gratis) en España podemos comprar en zavvi, Play, amazon (es y co.uk) y hay muy buenas ofertas en Mexico imagino que a lo mejor puedes pedir a playasia (ya que no sé si las que te he dicho envían a Mexico o al ser juegos PAL funcionan en tu consola NTSC :-? )

Pero como he dicho más atrás, en este hilo esta la forma de conseguir cuentas con Gold sin gastarte un céntimo y poder conseguir los juegos del Games with Gold gratis, por lo que si no vas a jugar online, no creo que valga la pena pagar el Gold solo por los juegos gratis :-/


Oh, Playasia puede ser una opción, pero los envíos a México salen en una millonada (literalmente) :x casi nadie pide juegos a tiendas línea a menos que el juego sea casi imposible de conseguir o se trate de una edición especial

Como tenemos de vecino incómodo a Estados Unidos, llegan de contrabando algunas cosas y eso contribuye a que los juegos sean más baratos en ciertas partes. :x

En cuanto a pagar Gold, tienes razon, hay gente que no juega online y le conviene más sacar una cuenta gratuita. Aunque por acá esta bastante extendido el uso de consolas con chip y prácticamente sólo unos cuantos le ven utilidad a pagar Gold
sinceramente, por unos 33€ que me costaron los 12 meses (los compre hace 1 mes por internet), vale la pena pillarte los juegos que estan dando. Aunque dieran solo 10 juegos de unos 5€ cada uno ya lo amortizas de sobra.
Quizas para el que no juegue online ni hable en grupo lo puedo entender, pero sino a mi parecer vale la pena. Que cada uno haga lo que quiera, para mi se estan amortizando, y mas con tanto juego "gratis" de otros bazares :D.
yo es que los que se quejan de que no quieren pagar el live porque es caro lo veo un sin sentido.

33€ por todo un año es caro??

Sale 2,5€ al mes!!!

Quien no puede gastarse 2,5€ en 30 días que tiene 1 mes??? si te lo gastas en un café en 1 día....

pero bueno, que cada cual haga lo quiera con su dinero, faltaría más, pero que no diga la gente que no puede permitirse eso, porque puede cualquiera.
Amoavé, no es el tema del hilo pero ya que lo habéis sacado:

33 euros por un año decís. Claro, si tienes tarjeta y puedes comprar por Internet. ¿Y si no? Pues te quedas con los 60 euros que cuesta en tienda, y gastárselos del tirón no creo que sea algo que cualquiera pueda hacer.

Yo mismamente estoy renovando Plus cada vez que ponen ofertas de 3 meses a 10 euros, y de 3 a 3 meses. ¿Que me sale más barato comprar un año? Claro, pero no puedo soltar 45 euros del tirón que sale en oferta.
largeroliker escribió:Amoavé, no es el tema del hilo pero ya que lo habéis sacado:

33 euros por un año decís. Claro, si tienes tarjeta y puedes comprar por Internet. ¿Y si no? Pues te quedas con los 60 euros que cuesta en tienda, y gastárselos del tirón no creo que sea algo que cualquiera pueda hacer.

Yo mismamente estoy renovando Plus cada vez que ponen ofertas de 3 meses a 10 euros, y de 3 a 3 meses. ¿Que me sale más barato comprar un año? Claro, pero no puedo soltar 45 euros del tirón que sale en oferta.


A 28,5€ he visto yo recientemente los códigos de 1 año de Live.

Y si, es cierto que si no tienes tarjeta de crédito, cuenta bancaria o paypal asociado es algo más jodido, pero leñe, siempre tendrás algún familiar o amigo que pueda comprarlo y le das tú la pasta. Vamos, que es ligeramente más complicado, pero bastante asequible si uno le pone algo de ganas.

Pero oye, si asi como vas pillando los meses te va bien, pues nada más que añadir.

un saludo!
Volviendo al tema del hilo. Esta quincena no hay ningún juego más interesante que el Magic accesible en otros paises? No veo que ponga nada en la wiki y tampoco he visto nada por el hilo.
largeroliker escribió:Amoavé, no es el tema del hilo pero ya que lo habéis sacado:

33 euros por un año decís. Claro, si tienes tarjeta y puedes comprar por Internet. ¿Y si no? Pues te quedas con los 60 euros que cuesta en tienda, y gastárselos del tirón no creo que sea algo que cualquiera pueda hacer.

Yo mismamente estoy renovando Plus cada vez que ponen ofertas de 3 meses a 10 euros, y de 3 a 3 meses. ¿Que me sale más barato comprar un año? Claro, pero no puedo soltar 45 euros del tirón que sale en oferta.


60??? Creo que ni en la consola cuesta ya eso. Y en tiendas como gamestop, mm y demás lo tienen a 40 y pico cada poco. Claro que si no vas a jugar a online y no le vas a dar uso nada más que para descargar juegos pues no creo que merezca la pena, pero si al final vas a jugar pues creo que no es para tanto.
Bueno, pues bajemos a 40 el coste, aunque sea eventual [sonrisa]

Al final es como dices. Si tienes el típico PES/FIFA/CoD en la consola, de esos que sólo juegas online, te compensa pagar el Gold. Ahora, si eres como yo, de los que rara vez toca el multi, y encima los juegos que regalan tampoco es que sean una maravilla, pues les duele tener que soltarlos [carcajad]

Yo creo que a mí me viene perfecto el sistema por meses. Cuando quiera jugar a varios online, compro 3 meses y los juego. Después sigo normal. Como no hay ningún perjuicio por no acumular antigüedad, pues sólo me hago Gold cuando vaya a jugar online, es lo mejor :D
Donde comprais los codigos gold por internet tan baratos?
DeEinde escribió:Donde comprais los codigos gold por internet tan baratos?

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
2 preguntas:
¿Si te haces gold, con lo del mes gratis, con una cuenta nueva, puedes usar el saldo de otra cuenta (la k usas normalmente) para comprar un deal of the week?

¿Cuantas cuentas distintas se pueden hacer en la consola?
No se puede transferir saldo entre cuentas, por lo menos en el bazar español.
Cuentas en la consola puedes tener unas cuantas, más de 10, pero solo las 3 primeras que crees en la consola pueden ser gold gratis 1 mes.
rudedude escribió:No se puede transferir saldo entre cuentas, por lo menos en el bazar español.
Cuentas en la consola puedes tener unas cuantas, más de 10, pero solo las 3 primeras que crees en la consola pueden ser gold gratis 1 mes.

Ok, gracias, pero imagino k si con una de las 3 primeras ya has sido gold 6 meses, como es mi caso,...NO tienes ese mes gratis, al menos para esa cuenta, no?; en este caso, solo tendría 2 meses con 2 cuentas distintas o 3 meses con 3 cuentas nuevas distintas?
El mes gratis para cuentas nuevas se da cuando unes esa cuenta a xbox live desde la consola, si una cuenta ya se unió (desde la web o desde una consola), no puede ser gold de esta forma.

Ed. Si esa cuenta que usas se unió a XBL sin usar el mes gratis, te quedarían 3 meses para usar.
rudedude escribió:El mes gratis para cuentas nuevas se da cuando unes esa cuenta a xbox live desde la consola, si una cuenta ya se unió (desde la web o desde una consola), no puede ser gold de esta forma.

Ed. Si esa cuenta que usas se unió a XBL sin usar el mes gratis, te quedarían 3 meses para usar.

Ok, gracias.
En todo caso es raro o no veo lo del mes gratis gold con la cuenta con la k ya fui gold sin usar el mes; me salía algo como en plan renueva por 5 euros.
No es una opción que salga por ningún sitio, en el proceso de creación de un perfil te preguntan si quieres unirte a XBL, en ese momento es cuando tienes la posibilidad de unirte y ser gold 1 mes gratis, te pedirá que metas una forma de pago.
He creado la cuenta de Rusia, pero el angry cuesta 1199,00p. A alguien más le pasa ????
MasterX64 escribió:He creado la cuenta de Rusia, pero el angry cuesta 1199,00p. A alguien más le pasa ????

Te confirmo, dejó de estar disponible.
Tengo un mes gratis de gold por comprar consola nueva y tengo unas dudas... Pero me sale el error de no haber introducido metodo de pago
- Si pongo una tarjeta, cuando se acabe el mes me lo renuevan de forma automatica¿?

Y la otra: la cuenta era de otra consola que tuve, tengo el mes gratis con esa cuenta en la consola nueva¿?

Un saludo
No se si te entendí bien rikyf40
Las consolas nuevas tiene 3 meses gratis (3 perfiles, 1 mes por perfil)
Si metes forma de pago luego tienes que dar de baja la suscripción
La cuenta de la otra consola no puede ser gold gratis de esta forma

Hace poco se podían crear cuentas gold desde la consola sin meter forma de pago en el bazar indio. Podeis probar y luego la migráis a España
Bueno pues este mes a los que nos gusta crearnos mas cuentas por tener todos los juegos si que pillaremos al menos 1 extra.
El juego de Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, sera el que den en Sudáfrica :P.

Esperemos que no tengamos problemas para bajarlo con en nuestras consolas :P
http://majornelson.com/2013/08/30/games ... six-vegas/
Una pregunta, como haceis con los juegos de GwG? No necesito acaso que la cuenta nueva tenga Gold? o.o
Seraphinprincess escribió:Una pregunta, como haceis con los juegos de GwG? No necesito acaso que la cuenta nueva tenga Gold? o.o

Tienes un tutorial en la primera página para crearte una cuenta GOLD
por lo menos les cambiaron el juego a los sudafricanos por uno mas entretenido y con contenido no como el shadowrun que ya les habían encajado [+risas]
Pues nada, otro juego gratis este mes...ya irían unos cuantos contando los de la operación Marruecos. Esto es un no parar...
A ver si podemos descargarlo, porque el RS me lo pasé en su día y no me llama nada volver a jugarlo :-|
Saludos
rudedude escribió:No se si te entendí bien rikyf40
Las consolas nuevas tiene 3 meses gratis (3 perfiles, 1 mes por perfil)
Si metes forma de pago luego tienes que dar de baja la suscripción
La cuenta de la otra consola no puede ser gold gratis de esta forma

Hace poco se podían crear cuentas gold desde la consola sin meter forma de pago en el bazar indio. Podeis probar y luego la migráis a España


Y para dar de baja la suscripción lo puedo hacer nada mas tener el mes gratis no¿?.. es decir, meto metodo de cobro, me dan el mes gratis y seguidamente le doy e baja a la suscripcion, con lo que tengo ese mes gratis y no estoy suscrito¿?
Messiahs escribió:Bueno pues este mes a los que nos gusta crearnos mas cuentas por tener todos los juegos si que pillaremos al menos 1 extra.
El juego de Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, sera el que den en Sudáfrica :P.

Esperemos que no tengamos problemas para bajarlo con en nuestras consolas :P
http://majornelson.com/2013/08/30/games ... six-vegas/


Pues lo han cambiado porque creo recordar que ofertaban el shadowrun. Habrá que probar ese, o mirar un vídeo en youtube para saber si es muy infantil.
rikyf40 escribió:
rudedude escribió:No se si te entendí bien rikyf40
Las consolas nuevas tiene 3 meses gratis (3 perfiles, 1 mes por perfil)
Si metes forma de pago luego tienes que dar de baja la suscripción
La cuenta de la otra consola no puede ser gold gratis de esta forma

Hace poco se podían crear cuentas gold desde la consola sin meter forma de pago en el bazar indio. Podeis probar y luego la migráis a España


Y para dar de baja la suscripción lo puedo hacer nada mas tener el mes gratis no¿?.. es decir, meto metodo de cobro, me dan el mes gratis y seguidamente le doy e baja a la suscripcion, con lo que tengo ese mes gratis y no estoy suscrito¿?

Eso es, nada más se te active el gold puedes dar de baja la suscripción para que al terminar el mes no te cobren el siguente.
rudedude escribió:
rikyf40 escribió:
rudedude escribió:No se si te entendí bien rikyf40
Las consolas nuevas tiene 3 meses gratis (3 perfiles, 1 mes por perfil)
Si metes forma de pago luego tienes que dar de baja la suscripción
La cuenta de la otra consola no puede ser gold gratis de esta forma

Hace poco se podían crear cuentas gold desde la consola sin meter forma de pago en el bazar indio. Podeis probar y luego la migráis a España


Y para dar de baja la suscripción lo puedo hacer nada mas tener el mes gratis no¿?.. es decir, meto metodo de cobro, me dan el mes gratis y seguidamente le doy e baja a la suscripcion, con lo que tengo ese mes gratis y no estoy suscrito¿?

Eso es, nada más se te active el gold puedes dar de baja la suscripción para que al terminar el mes no te cobren el siguente.


Ok.. muchas gracias por aclarar mis dudas.

Ahora estoy en ello y me tengo otra dudad: [+risas] no vale una tarjeta de débito verdad¿?
9571 respuestas