Games With Gold

Pero lo intentas comprar desde la consola?
No se por que pero ahora desde la web de xbox siempre pide método de pago, yo ayer fui a comprar el bully con el sustituto de los Microsoft Points y me pedía método de pago, a pesar de tener de sobra... Esperemos lo solucionen pronto porque yo en las vacaciones compré todo desde la web y ahora sólo deja desde la consola.
Decir que desde la consola no da ningún problema
Yo creo que la web la van a dejar así, que para poder comprar algo, aun siendo gratis, tengas que meter una visa o una cuenta paypal.
Parece que se han dado cuenta de que se compra desde otros bazares y limitándolo a la consola pueden bloquear más fácilmente a personas de otra región.
El juego ese de las cartitas estara en español por lo menos no? porque no ponia nada y las imagenes del juego aparecen en ingles... ein?

Actualmente a pesar de salir ya disponible desde la consola por un lado el Magic.. sigue estando aun por ahora el Dead Rising... [jaja] aunque supongo que un rato desaparecera ya...
Pues a mi me parece una putada, yo en vacaciones no tengo Internet y en este verano además de los gratis también compré 7 juegos desde la web y si no la alternativa es conectarla a través del móvil... Si lo dejan así muy mal para Microsoft...
Los magic están completamente en español incluso vienen doblados al castellano.

ThoreK88 en teoría se puede seguir haciendo desde la web metiendo una forma de pago
Al final tendré que hacerlo desde la consola :-(
Telita que ratas....no te dan ni el raimbow 2....yo desde luego he renovado 7 meses y después hasta luego live gold, me pasaré a ps4 cn el plus.
Sip, fallo ese de no poder comprar desde web sin poner medio de pago, esperemos que se solucione.
¿ se sabe ya el juego de este mes?
No deberian estar hoy el Nuevo juego? A mi me siguen apareciendo los dead rising
gominio está baneado por "Game Over"
luiso80 escribió:¿ se sabe ya el juego de este mes?


Far Cry 4

lo tienes todo en el primer post [carcajad]
Garanda escribió:No deberian estar hoy el Nuevo juego? A mi me siguen apareciendo los dead rising


Yo me lo acabo de bajar mediante el bloque que aparece en la pestaña principal de la consola de Games for Gold; de todas formas me imagino que se puede encontrar también mediante el buscador y descargarlo.

luiso80 escribió:¿ se sabe ya el juego de este mes?


Si, los juegos de este mes los tienes en la primera página de este hilo.
gracias, me extrañaba que no se estuviera comentando nada de el.
El juego de la primera quincena es Magic 2013 y el de la segunda el Tom Clancy's Rainbow Six , desde las 2am de España ya esta el juego de Magic 2013, pero si vais a donde pone Games with Gold, hasta que no lo cambien no va a salir que el nuevo juego es el Magic 2013 ;-)
Está en web y consola, pero la web me pide añadir método de pago tras cambiar los MSP a dinero [poraki] Desde el bloque Games with gold del menú de consola principal se baja sin problemas. Y no va muy lento, 20% llevo ya [sonrisa]
este mes se han columpiado estos.el magic 2013....poca cosa...
Por cierto si alguien va a jugar al Magic 2013, en mi blog puse los códigos promocionales para desbloquear cartas y cómo resolver los desafios ;-)
el ben 10 al que este arañado por no pillarlo gratis, es soporifero por dios, que fisicas mas mala, que truño de juego, creo que lo voy a borrar y todo
el ben 10 la verdad que es un poco caca, pero bueno, fue gratis mientras duró, y tiene 200g faciles xd
Ben 10, lastima no haberlo pillado :-P
Bueno, pues no está mal el juego, y eso que yo no soy de magics, pero para jugarlo un rato con los amigos y desbloquear las cosas... no está mal.
Una pena de Septiembre en mi caso ... :-( El RSV lo descargaré para ahorrarme el DVD (al menos me gusta) pero el Magic este .... pues no me va el tema para nada ...

Salu2
Cómo funciona la conversión de MSP a dinero? O sea, si ahora me compro 1200 o 2100 MS y pongo el código, a cuánto dinero se me convertiría? Lo digo porque la tienda de Games on Demand se me está poniendo chula y no me deja pagar de ningún modo, y estoy por pagar con puntos...
Oscartes escribió:Cómo funciona la conversión de MSP a dinero? O sea, si ahora me compro 1200 o 2100 MS y pongo el código, a cuánto dinero se me convertiría? Lo digo porque la tienda de Games on Demand se me está poniendo chula y no me deja pagar de ningún modo, y estoy por pagar con puntos...

En el cambio tenia 150MSP y al cambio me dieron 1,92€ luego canjee un código de 80MSP y tengo en total 2,88€ que corresponden a 230MSP que según mi calculo da a 100MSP = 1,25€ pero para lo que comentas no te va a servir ya que el saldo de los MSP se descuenta en factura, no lo puedes usar directamente para pagar como pasaba con los MSP, por lo que vas a tener que poner una forma de pago por narices o comprarlo directamente en la consola :-(
Yo estoy pensando seriamente en pasar de pillar el juego de esta quincena, no lo voy a jugar [carcajad]
largeroliker escribió:Yo estoy pensando seriamente en pasar de pillar el juego de esta quincena, no lo voy a jugar [carcajad]


pillalo, no pierdes nada y si un día te da por probarlo ya lo tienes. Total, sólo le tienes que dar a comprar y luego cancelar la descarga.
Oscartes escribió:Cómo funciona la conversión de MSP a dinero? O sea, si ahora me compro 1200 o 2100 MS y pongo el código, a cuánto dinero se me convertiría? Lo digo porque la tienda de Games on Demand se me está poniendo chula y no me deja pagar de ningún modo, y estoy por pagar con puntos...


Va cambiando... por un baremo que no entiendo todavía, pero en teoría deberían darte SIEMPRE el mismo o mayor valor que el oficial, suelen dar entre 1,20 y 1,50€ por cada 100 puntos. Repito, en teoría.

En principio, si el saldo de tu cuenta (en moneda local, no puntos) es superior al precio del contenido que quieres comprar, debería permitirte comprar con el saldo exclusivamente, pero a lo mejor te obligan a introducir otro método de pago sólo para comprobarlo :/

Yo tenía 6,22€ en saldo de cuenta, y al comprar Max Payne 3 hace un par de días no me dejaba elegir este, así que tuve que seleccionar otro método y automáticamente me preguntó si quería usar el saldo y cargar el monto restante al método de pago externo.
Pues que me aspen... me da un error tanto en 2 tarjetas como en mi dirección de Paypal, con la que no tuve problemas para comprar cosas tiempo ha. Ayer contacté por chat con el típico agente y no me lo pudo arreglar, dijo que me enviarían un email o me llamarían por teléfono pero seguramente para cuando lo hagan ya haya expirado la oferta :'(
Oscartes escribió:Pues que me aspen... me da un error tanto en 2 tarjetas como en mi dirección de Paypal, con la que no tuve problemas para comprar cosas tiempo ha. Ayer contacté por chat con el típico agente y no me lo pudo arreglar, dijo que me enviarían un email o me llamarían por teléfono pero seguramente para cuando lo hagan ya haya expirado la oferta :'(


En el hilo dijiste que habías cambiado la región de tu cuenta a Emiratos Arabes, no habrás cambiado la región de tu cuenta principal y por eso te esta fallando?¿
Denzel escribió:
Oscartes escribió:Cómo funciona la conversión de MSP a dinero? O sea, si ahora me compro 1200 o 2100 MS y pongo el código, a cuánto dinero se me convertiría? Lo digo porque la tienda de Games on Demand se me está poniendo chula y no me deja pagar de ningún modo, y estoy por pagar con puntos...


Va cambiando... por un baremo que no entiendo todavía, pero en teoría deberían darte SIEMPRE el mismo o mayor valor que el oficial, suelen dar entre 1,20 y 1,50€ por cada 100 puntos. Repito, en teoría.

En principio, si el saldo de tu cuenta (en moneda local, no puntos) es superior al precio del contenido que quieres comprar, debería permitirte comprar con el saldo exclusivamente, pero a lo mejor te obligan a introducir otro método de pago sólo para comprobarlo :/

Yo tenía 6,22€ en saldo de cuenta, y al comprar Max Payne 3 hace un par de días no me dejaba elegir este, así que tuve que seleccionar otro método y automáticamente me preguntó si quería usar el saldo y cargar el monto restante al método de pago externo.

Yo me compre una tarjeta de 4200mp por 33e y me dieron casi 51e con lo cual gane 18e ;)
y donde comprastes esa tarjeta?, creo que voy a comprar algunas para cuando salga xbox one y pillar los primeros 8 personajes de killer instint
Crazy Rainbow escribió:y donde comprastes esa tarjeta?, creo que voy a comprar algunas para cuando salga xbox one y pillar los primeros 8 personajes de killer instint


Eso es mejor aqui hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
Ahora mismo quien tenga pasta de sobra le sale rentable comprar points baratos, porque con el cambio sale ganando pasta...

A no ser que al final los vendedores de points suban los precios... Y el dia que se acaben las tarjetas de points ya no se sacaran baratos tarjetas de ningun lado... Porque probablemente pasaran ser tarjetas de "dinero" y se pagara la misma cantidad que se quiera. [tomaaa]

Asi que aprovechad mientras se pueda jejeje.
Crazy Rainbow escribió:y donde comprastes esa tarjeta?, creo que voy a comprar algunas para cuando salga xbox one y pillar los primeros 8 personajes de killer instint


Yo suelo mirar en ebay, la última vez compré 2100 MSP por 18,5€ :)
Se sabe que juegos diferentes dan en otras regiones a parte del shadowrun en Sudafrica, es por si me interesa algo poder descargarlo con el truco del mes live gratis .
Descargado y probado el magic, la verdad, no digo que sea malo, pero sí que no es un juego enfocado a un amplio público. Es un juego de mesa y me da que no ha sido la mejor elección, es como regalar el Catán, que puede entretener a sus seguidores, pero que no es apto para todo tipo de gente.
Frankler escribió:Se sabe que juegos diferentes dan en otras regiones a parte del shadowrun en Sudafrica, es por si me interesa algo poder descargarlo con el truco del mes live gratis .


El Shadowrun no esta gratis en Sudafrica, esta el magic, al menos a mi al buscar shadowrun no me encuentra nada.

Si lo dices por lo que dijo Major Nelson, se referiría al sustituto del Rainbow Six, que ese si que no esta en Sudafrica, pero el Magic es mundial.
estoy tratando de conectar mi vpn en la xbox , como puedo saber si mi xbox se conecta a traves del vpn que tengo en mi portatil ???


hay alguna manera de saberlo desde la xbox ? hay algun manual para dummies porfavor ?
xip2 escribió:estoy tratando de conectar mi vpn en la xbox , como puedo saber si mi xbox se conecta a traves del vpn que tengo en mi portatil ???


hay alguna manera de saberlo desde la xbox ? hay algun manual para dummies porfavor ?


Pues no se me ocurre otra cosa mas que te metas en internet explorer desde la xbox con la app que hay y te metas en alguna web para ver tu Ip
Messiahs escribió:
Frankler escribió:Se sabe que juegos diferentes dan en otras regiones a parte del shadowrun en Sudafrica, es por si me interesa algo poder descargarlo con el truco del mes live gratis .


El Shadowrun no esta gratis en Sudafrica, esta el magic, al menos a mi al buscar shadowrun no me encuentra nada.

Si lo dices por lo que dijo Major Nelson, se referiría al sustituto del Rainbow Six, que ese si que no esta en Sudafrica, pero el Magic es mundial.


espero que me sirva, en teoria tiene q funcionar muchas gracias
Creo que el Shadowrun lo dan en Sudafrica el dia 15 en lugar del Raimbow six
Nada, a esperar al R6. Y mira que no es que sea un juegazo (podrían haberse estirado y haber dado el 2 :S) pero tiene coop local, no?
A mi se me acaba ahora el gold, si el día 16 hago el método de la cuenta extranjera (por ejemplo lo que hicimos unos pocos con el Code Veronica en los Emiratos) y descargo el Rainbow six, podré jugar con mi perfil usual? imagino que no hará falta transferirme la licencia no?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:A mi se me acaba ahora el gold, si el día 16 hago el método de la cuenta extranjera (por ejemplo lo que hicimos unos pocos con el Code Veronica en los Emiratos) y descargo el Rainbow six, podré jugar con mi perfil usual? imagino que no hará falta transferirme la licencia no?

Saludos.

Claro que se puede jugar con el perfil que quieras, de hecho, si hiciste la cuenta de emiratos (como todos nosotros), aún te quedará gold para comprar el Magic y el Rainbow sin ningún problema, y así no te hace falta crearte otro perfil con 1 mes de gold ;)
Pues al final, con toda la tontería, estoy enganchadillo al Magic. Los retos molan bastante (me tiré la vida para superar el primero xD), pero también hay que decir que no es un juego por el que pagaría...
yamo100 escribió:
Lolocor1984 escribió:A mi se me acaba ahora el gold, si el día 16 hago el método de la cuenta extranjera (por ejemplo lo que hicimos unos pocos con el Code Veronica en los Emiratos) y descargo el Rainbow six, podré jugar con mi perfil usual? imagino que no hará falta transferirme la licencia no?

Saludos.

Claro que se puede jugar con el perfil que quieras, de hecho, si hiciste la cuenta de emiratos (como todos nosotros), aún te quedará gold para comprar el Magic y el Rainbow sin ningún problema, y así no te hace falta crearte otro perfil con 1 mes de gold ;)



Gracias por la info compañero [oki]
Pues nada,nada más descargar Magic 2013 lo he puesto,me he sacado los 3 o 4 típicos logros tontos que te dan al empezar el juego y a otra cosa...
si son tan faciles animense a sacar todos lop desafios jejeje yo ya los tengo jeje y si me tarde un rato
9571 respuestas