Oscartes escribió:Cómo funciona la conversión de MSP a dinero? O sea, si ahora me compro 1200 o 2100 MS y pongo el código, a cuánto dinero se me convertiría? Lo digo porque la tienda de Games on Demand se me está poniendo chula y no me deja pagar de ningún modo, y estoy por pagar con puntos...
Va cambiando... por un baremo que no entiendo todavía, pero en teoría deberían darte SIEMPRE el mismo o mayor valor que el oficial, suelen dar entre 1,20 y 1,50€ por cada 100 puntos. Repito, en teoría.
En principio, si el saldo de tu cuenta (en moneda local, no puntos) es superior al precio del contenido que quieres comprar, debería permitirte comprar con el saldo exclusivamente, pero a lo mejor te obligan a introducir otro método de pago sólo para comprobarlo :/
Yo tenía 6,22€ en saldo de cuenta, y al comprar Max Payne 3 hace un par de días no me dejaba elegir este, así que tuve que seleccionar otro método y automáticamente me preguntó si quería usar el saldo y cargar el monto restante al método de pago externo.